Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 28 de Junio de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Recicla Retro

Bolsas Recicladas

12.ABR.2016

¿Cuántas veces has querido ir al súper y no usar bolsas de plástico? Además, te ha pasado que ¿acumulas un montón de ropa que ya no utilizas porque no sabes que hacer con ella? 

Pues aquí te decimos que puedes matar dos pájaros de un tiro, haciendo bolsas con esas prendas que ya no utilizas. 

Lo que tienes que hacer primero es cortarle las mangas a tu polo, despues coser la parte de abajo, uniendo la parte de adelante del polo con la parte de atras, asi lo sellaras y obtendras una bolsa o cartera casual de tela.

Excelente idea para crear una bolsa de tela a partir de un polo que ya no uses, se ven lindas y ademas estas cuidando el medio ambiente! Recomendadas totalmente!

Cesto de Basura con Revistas

01.ABR.2015

Esta idea te pueden encantar, es totalmente económica, y de mucho uso, lo único que necesitas son revistas viejas que no te sirvan. El procedimiento es muy sencillo, todas las hojas de la revista enróllalas de tal forma que queden muy larga al fin aplástalas, una vez que tengas suficientes, todas enrrollalas en forma de aro, pega hasta formar una cesta.

No olvides realizar la base, enrolla muchas hojas hasta crear un circulo grande para la parte baja.

Portalapices

01.ABR.2015

Si acostumbras tener muchos colores, plumones, plumas etc. Y no tienes donde guardarlas puedes utilizar esta idea brillantes; recolecta botes de jugos o leche, recórtalos solo un espacio en forma de rectángulo, lava bien los boes y listo puedes meter tus cosas y estarán a la mano, puedes pintarlos o decorarlos con algunas cosas que tengas a la mano.

Lampara de Casetes

01.ABR.2015

Desarma cada casete con un destornillador pequeño y pon todas las partes plásticas en un recipiente con agua tibia, para desprender las etiquetas.

Déjalos unas horas sumergidos y despega cuidadosamente cada adhesivo, deja sercar todas las cubiertas de plástico  vuelve armar todos las casetes.

Haz la conexión eléctrica con un porta lámparas vertical colocado en el centro de la base de madera, sujeta el cable con grapas y de ja un extremo largo para llegar a la toma de corriente; Adhiere con la pistola de siliciona un casete sobre otro, en forma horizontas, vertical, o una combinación de ambas. 

Salero y Aceitero con Focos

01.ABR.2015

El primer paso es quitar los filamentos de las lamparitas, teniendo mucho cuidado para no romperlas y no dañarse. Lavamos muy bien con jabón y dejamos correr abundante agua para que no quede ninguna partícula de polvo.

Para la base, podemos usar distindas cosas, una de ellas son corchos que cortamos, dando la forma hasta que encajen bien.

Para el salero buscamos una tapa de referesco que quede justo, hacemos pequeños orificios y tenemos listo el juego para los condimentos.

Revistero con Botellas de Plástico

01.ABR.2015

Lo primero que tenemos que hacer es con las botellas  desehables o de pet que utilizamos días a día, les recortamos la parte de arriba, a todas por el mismo lugar, dejándolas todas parejas. Luego conseguimos en la ferrretería una lámina de aluminio a la cual podremos atornilllar las botellas, tembién podemos hacerlo con un pedazo de madera que tengamos en nuestro hogar.

Necesitamos tornillos, arandelas y uercas para atornillas al metal o la madera; pasamos el tonillo por la parte del centro de la base de la botella y luego del otro lado. Puedes tambien pintar las botellas para darle un toque único y colorido.

Biblioteca Musical

01.ABR.2015

Una de las cosas que podemos hacer con un estuche de guistarra, es armar  una pequeña biblioteca para guardar algunos libros de una forma sencilla y que queda muy bonita. Lo primer que hacemos es forrar el fonde del estuche, en caso de qu no nos guste el que tiene, lo que hacemos es con pegamento o engrudo lo forramos con papel periódico.

Después de que seque el papel pegado, colococamos unos separadores.

Los separadores lo podemos hacer de diferentes formas, puede ser con madera, usando unos tornillos para ajustarlo desde la parte de afuera del estuche.

Manualidad con Corchos

01.ABR.2015

Junta la mayor cantidad de corchos para poder haver una posadera de ollas calientes. Hay varias formas de hacerlo, una poniendo los corchos dentro de un recuadro de madera cubriendo en su totalidad el agujero, otra forma es poner corchos parados y unirlos con un precinto que pueden comprar en cualquier ferretería o casa de herramientas por un precio muy económico.

Bolsa Retro

01.ABR.2015

Si aun tienes discos de acetatos y no sabes que hacer con ellos, esta es una buena opción para reciclarlos, solo busca un poco de tela que te guste, pégale en un costado, costúrale un cierre de forma que puedas unir los dos discos, ponl euna cinta para colgártele y listo, es una idea saludable para el planeta, económic y súper retro.