Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 18 de Agosto de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Netflix suma una nueva opción "Ultra" a su servicio

10.AGO.2018

Esto realmente funciona como los nombres en los tamaños de café pero no tiene ninguna ventaja extra hasta el momento. El nuevo termino ‘Ultra’ en Netflix está permitiendo a la empresa hacer un monitoreo y análisis de sus consumidores.

Lo que usuarios en Europa han comenzado a ver es la división entre el plan ‘Básico’, ‘Premium’ y ‘Ultra’ que incluye la posibilidad de streaming en más pantallas a la vez y el HDR. Aún no se sabe si el servicio ‘Ultra’ se va a manejar de manera oficial, pero no dudes que pronto podrás ver esta opción en tu Netflix. Aunque sea sólo de prueba.

Lady Gaga reaccionó ante la inesperada muerte de Zombie Boy

09.AGO.2018

El modelo alternativo Zombie Boy cuyo verdadero nombre era Rick Genest fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Montreal, Canadá. Según los primeros reportes, todo parece indicar que se trató de un lamentable suicidio. Genest tenía tan sólo 32 años de edad.

Zombie Boy fue modelo para importantes diseñadores de alta costura como Thierry Mugler, apareció en portadas tan importantes como la de Vogue Japón, y fue el rostro de ‘Rocawear’, la colección de moda de Jay Z, pero quizás uno de sus trabajos más notables fue su aparición en el video para “Born This Way” de Lady Gaga.

Al respecto de su muerte, Gaga rindió un pequeño homenaje mediante sus redes sociales en donde atinadamente comentó que las enfermedades mentales no son un juego, y que debemos darle el lugar e importancia que ocupan en nuestra sociedad.

La depresión no es una alucinación, ni un sentimiento pasajero o aislado. Si estás sufriendo, busca ayuda. 

Dave Bautista podría renunciar a su papel en 'Guardians of the Galaxy'

08.AGO.2018

Hace poco Disney decidió cortar de tajo toda relación laboral con James Gunn (director de la saga de ‘Guardians of the Galaxy‘) después de que salieran a la luz una serie de penosos tweets que hablaban sobre pedofilia, violación y demás temas lamentables. Cabe aclarar que dichos tweets fueron escritos hace 10 años cuando Gunn claramente tenía ‘otro tipo de comedia’.

Después de su despido, el cast de la famosa saga de Marvel se pronunció a favor del director afirmando que ya no es la persona que solía ser, y que por el contrario, es una gran ser humano, en especial Dave Bautista. 

El actor que interpreta al musculoso ‘Drax the Destroyer’ aseguró durante una entrevista con el sitio Shortlist que podría renunciar a su papel dentro de la película si no se utiliza el guión original (creado por Gunn):

"En lo que estoy ahora es que si [Marvel] no usa esa guión, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me corten o me reelaboren. Luego agregó: “Le estaría haciendo una grosería a James si no lo hiciera”.

Elenco de “El Chavo del 8” está de luto

07.AGO.2018

Los actores y actrices que participaron en el exitoso programa El Chavo del 8 se vistieron de negro, pues han sufrido una pérdida muy lamentable.

La noticia fue dada a conocer por Édgar Vivar, quien interpretó a El Señor Barriga. Se trata de Consuelito de los Reyes Medellín, quien es la esposa de Rubén Aguirre, mejor conocido como El Profesor Jirafales.

Chavo del 8

“Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consueliito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito hoy te graduaste con honores”, escribió Édgar Vivar en su cuenta de Twitter.

Chavo del 8

Ella partió dos años después de que El Profesor Jirafales se nos adelantara en junio de 2016 a causa de una neumonía a los 82 años de edad.

Acusan a familiares de “Cantinflas” de tratar de profanar su tumba

06.AGO.2018

En lugar de festejo, la propia familia de “Cantinflas” trato de profanar su tumba, en el marco de la conmemoración de los 107 años de su natalicio.

“Tita” Marbez denuncio a Abril del Moral, acusándola de profanar la tumba de Mario Moreno Cantinflas. 

“En ningún momento se fue a hacer algo indebido, todo fue para mejorar la tumba, queríamos que estuviera en óptimas condiciones, pero los arreglos no se terminaron porque la señora llego a impedirlo” Relata Abril del Moral. 

En el marco de la conmemoración del 107 aniversario de su nacimiento, los hermanos del Moral, Valentina y Mario, ofrecerán una misa para recordar a su abuelo, por lo que pidieron el apoyo de su madre Abril, para que los ayudara con algunos arreglos florales en el mausoleo familiar.  

 

Will Smith decidió celebrar su cumpleaños 50 de esta intrépida manera

31.JUL.2018

La hazaña será transmitida en vivo para que todos sus seguidores sean testigos.

El actor de Hollywood cumplirá 50 años el próximo 25 de septiembre, por lo que piensa celebrar a lo grande de una manera inusual.

El canal de YouTube ‘Yes Theory’, decidió proponerle un reto extremo a Smith para festejar a lo grande su cumpleaños.

La hazaña consiste en subirse a un helicóptero con dirección al Gran Cañón para luego ser lanzado al vacío, dicha aventura será transmitida en vivo, por lo que sus fieles seguidores podrán ser testigos.

Aunque no es la primera ocasión que el estadounidense se avienta de un paracaídas, esta ocasión tendrá un toque más intenso.

UFF revela gran noticia que enloquece a sus fans

30.JUL.2018

Una de las agrupaciones más famosas en los años 90 fue UFF, que robaron los corazones de miles de chicas principalmente y las enloquecieron con su atractivo físico y sus pegajosas canciones que las pusieron a bailar.

Con tantos reencuentros de bandas era de esperarse que los fans de UFF les pidieran que regresaran a los escenarios, y ahora parece ser que ese sueño se volverá realidad.

Grupo uff

A través de un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram; los venezolanos Alexander, Jawy, José Luis y Fabio anunciaron que sus planes de gira siguen vigentes; sin embargo, Jeanray Marcosno están confirmados en dicho reencuentro.

Comunicado de prensa UFFComunicado de prensa UFF

 

Paul McCartney realiza la caminata de la icónica portada de 'Abbey Road'

27.ABR.2018

En la lista de portadas de álbumes icónicas hay una que no puede faltar, y por supuesto es ‘Abbey Road’.

Sir. Paul McCartney está por lanzar un nuevo material de estudio de nombre ‘Egypt Station’ y para hacerle promoción tuvo idea increíble: hacer una presentación sorpresa para sus fans en el famoso estudio de Abbey Road.

Por supuesto, ya estando allá no se quiso quedar con la ganas de revivir su caminata icónica junto a The Beatles en ese nunca más común cruce peatonal donde sería capturado por  Iain Macmillan en 1969, y donde daría vida a una de las portadas más legendarias de todos los tiempos.

 

Filtran la cantidad que Netflix le pagó a Luis Miguel por su serie

26.JUL.2018

Desde hace poco más de una semana se transmitió el último capítulo de Luis Miguel, La serie a través de la plataforma Netflix, proyecto que desmenuzó varios aspectos de la vida de 'El Sol'

Esta serie resultó todo un éxito, pese a los escándalos que ocasionó y los enemigos que generó, pero después de todo lo que se dijo, al fin revelaron la cifra que Netflix le pagó al cantante.

De acuerdo con un reporte de diario Reforma, Luis Miguel se embolsó 5 millones de dólares (aproximadamente 94 millones 248 mil 600 pesos), una cifra que está causando controversia, pues aseguran que con esto el intérprete ya podría pagar parte de sus deudas.

Pero detallan que Luis Miguel no fue el único que ganó con su serie, pues también Netflix incrementó un millón su número de suscriptores en México.

Lo más interesante del asunto es que ya alistan la segunda temporada, por lo que uno de los amigos de Luis Miguel, Carlos Bremer, le recomienda pedir más dinero, debido al éxito.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se negaron a protagonizar romance gay

25.JUL.2018

Gus van Sant reveló que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se negaron a protagonizar el filme que ganó un Oscar por Mejor Película, ‘Secreto en la montaña’.

El director aseguró que recurrieron a estos actores de Hollywood, ya que Diana necesitaba un elenco fuerte.

Diana Ossana, productora y escritora de la cinta contó que estos actores se rehusaron a protagonizar un romance gay, ya que les podría perjudicar más adelante en sus carreras.

‘Secreto en la montaña’ se convirtió en una de las películas más exitosas LGTB de la historia, e incluso obtuvo 8 nominaciones al premio Oscar. 

Finalmente Van Sant aseguró que se arrepiente de haber recurrido a actores famosos, ya que eso no era importante.

"Lo que pude haber hecho y lo que probablemente debí haber hecho es contratar actores desconocidos, y no preocuparme tanto por quiénes eran los actores principales, fue un error de mi parte. Yo no estaba bien, creo que algo raro me estaba pasando”, concluyó. 

 

Reaparece Ximena Sariñana en Instagram con una gran sorpresa

24.JUL.2018

Tras tres meses de ausencia , la cantante mexicana Ximena Sariñana reaparece en Instagram, presumiendo una gran sorpresa.

Se trata ni más ni menos que de su hija Franca. Tras varios meses de ausencia en la red, y con un manejo discreto en su embarazo. La cantante compartió una foto con su hija,y aprovecho para  anunciar su regreso a los escenarios.  

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija”.Escribió la cantante junto a la foto donde aparece sentada con su linda hija.  

“Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene… Arrancamos!!! #QueTieneXS”. Con esto confirma su regreso a la música después de un tiempo que se tomó para poder ser madre y conocer mejor a su hija. 

“Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje.” 

Al parecer la maternidad de le ha sentado muy bien a la cantante de 32 años

Así fueron las últimas horas de Amy Winehouse a 7 años de su muerte

23.JUL.2018

La cantante Amy Winehouse dejo de existir fisicamente el 23 de julio del 2011 fue encontrada sin vida en su departamento en la ciudad de Londres a los 27 años la causa fue un coma etílico.

Amy tenia síntomas de una seria depresión por diversos problemas emocionales que pasaba.

Dos días antes de su muerte y la última vez que se le vio en publico fue en el Roundhouse de Londres donde su aspecto sorprendió a los asistentes ya que se le notaba en estado de ebriedad no podía cantar y no coordinaba sus movimientos.

Aquí te dejamos las últimas horas que se le vio en público.

Después de la muerte de Amy su familia creó la Fundación Amy Winehouse que de dedica a la prevención del alcohol y las drogas.

 

Robin Wright finalmente se pronuncia sobre el caso de Kevin Spacey

13.JUL.2018

Tras acusaciones a Spacey, las declaraciones de Wright han sido las más buscadas.

Fue hace ocho meses cuando se destaparon los abusos de Kevin Spacey, desde entonces Robin Wright, quien ha sido su compañera por ocho años en la serie ‘House of Cards’, se había mantenido en silencio, pero por fin habló para la cadena NBC, acerca de  cómo era la relación con su compañero.

La actriz aseguró que eran compañeros de trabajo, que nunca socializaron y que fuera del set no había ninguna relación y reveló cómo fue el trato de Sapcey hacía ella.

Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. No conocía al hombre. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él. Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”.

La actriz resaltó que su ex compañero de reparto era valioso como actor y dijo que la noticia de las acusaciones la tomaron por sorpresa. Robin protagonizará la última temporada de ‘House of Cards’.

 

Gal Gadot pausa la filmación de ‘Wonder Woman’ y sorprende en hospital infantil

12.JUL.2018

La heroína decidió llevarles alegría a los niños enfermos.

La actriz Gal Gadot, quien protagoniza a la heroína del Universo extendido de DC Comics, pausó la filmación de ‘Wonder Woman 1984’ para visitar al Innova Children' s Hospital.

La guapa Gal se enfundó en su característico vestuario para llevarles alegría y diversión a los pequeñitos enfermos.

A su llegada los trabajadores y familiares de los pacientes no dudaron en fotografiarse con la ‘Wonder Woman’, la cual se mostró muy accesible, e incluso cargó a todos lo pequeñitos para robarles una sonrisa.

 

Llegó el tráiler de la sexta temporada de ’Orange is the New Black’

11.JUL.2018

El avance muestra los nuevos problemas a los que se enfrentarán las protagonistas y ya sabemos la fecha de estreno.

Netflix acaba de dar a conocer las primeras imágenes y el tráiler oficial de la sexta temporada de ‘Orange is the new black’, tras el motín con el que terminó la quinta temporada la prisión de Litchfield dará un giro en está nueva entrega.

En el avance se puede ver que las presas son divididas en dos grupos y llevadas a un nuevo centro, donde las nuevas serán el blanco de las bandas rivales.

Esta historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, donde relata el año que vivió en la cárcel y será el 27 de julio cuando Netflix estrene los nuevos capítulos de ‘Orange is the new black’.

 

Ant-Man and the Wasp dominan la taquilla de Estados Unidos

10.JUL.2018

A días de su estreno superó las expectativas por mucho.

La película “El hombre hormiga y la avispa” (Ant-Man and the Wasp, por su nombre en inglés) llegó a los cines hace algunos días y en poco tiempo ha logrado colocarse dentro de las películas número uno de taquillas a nivel internacional.

De acuerdo con cifras de Exhibitor Relations, la cinta ha logrado recaudar casi 20 millones de dólares más que su primera parte, "Hombre hormiga", y en cines de Estados Unidos y Canadá ha logrado tener ganancias por 76 millones de dólares.

En segundo lugar se ubica “Los increíbles 2” con 29 millones; mientras que Jurassic World: Fallen Kingdom, se posicionó en el lugar tres con 28.6 millones.

La cinta se basa en personajes de Marvel Comics y es protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas; la producción está acargo de Kevin Feige y es dirigida por Peyton Reed.

Este es el posible final después de 30 años de 'Los Simpson'

09.JUL.2018

Al Jean, show runner de Los Simpsons, comparte su teoría del fin de la serie animada.

Después de 30 años, el final de Los Simpson ya no parece una idea muy lejana y según Al Jean el último episodio debe explicar como es que los ciudadanos de Springfield no envejecen.

Esta sería comenzó en el 2014 y parte del inicio de la serie, el capítulo de navidad. Lo que el propone es que después de “Simpsons Roasting On an Open Fire” toda la serie va en loop.

https://bit.ly/2KZ4hmX

Rihanna rompe récord de ventas, se agota su línea de juguetes sexuales

06.JUL.2018

Rihanna sorprendió a sus fans en su nueva faceta de empresaria, se trata nada más y nada menos de su nueva línea de juguetes sexuales llamada, Savage Xcessories.

La cual incluye diversos artículos eróticos como látigos, esposas y ataduras.

Sin duda, los productos de Rihanna han tenido un buen recibimiento por sus fieles seguidores, ya que todos sus ‘atrevidos juguetes’ se han agotado.

Hijo mayor de Tina Turner se quitó la vida

05.JUL.2018

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, de 59 años, fue hallado sin vida este martes en su casa en Studio City, Los Ángeles; las autoridades llegaron al lugar alrededor del medio día e informaron que Craig se suicidó de un disparo.

Esto sucedió unas horas antes de que la actriz asistiera a un desfile de Giorgio Armani en París; actualmente Tina radica en Suiza con su marido.

Lamentablemente Craig, quien era agente inmobiliario, tuvo una dolorosa infancia, ya que presenció los abusos a los que fue sometida su madre, por parte de Ike Turner, su padrastro.

Por ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto y solo queda esperar el resultado de la autopsia.

Mira el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Better Call Saul'

04.JUL.2018

El próximo 6 de agosto llega la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’.

El famoso spin-off de ‘Breaking Bad’ llega con su nueva temporada y por supuesto continuamos viendo la historía de como Jimmy McGill se transformó en el famoso abogado de Walter White y compañía.

Esta temporada estará cargada de violencia y se espera que próximamente nuestros queridos Walter y Jesse Pinkman hagan una aparición sorpresa.

Mira el trailer de ‘Better Call Saul’ a continuación:

https://bit.ly/2tVs3GJ

Arctic Monkeys y Miles Kane interpretan "505" en TRNMT

03.JUL.2018

Arctic Monkeys fue el gran headliner del festival TRNSMT.

Por si no lo recuerdas, Miles Kane es un colaborador importante en la carrera de Arctic Monkeys además de ser su gran amigo, pues “505” cuenta con su participación.

Por supuesto cada que cada vez que hay importunidad, Miles se suma a las presentaciones en vivo de este track y este fin de semana en el festival TRNMT no fue la excepción.

Emociónate con “505” en vivo:

Hasta el momento, Guillermo Ochoa es el mejor portero de Rusia 2018

02.JUL.2018

Memo Ochoa logra colocarse en lo más alto de la tabla de arqueros de Rusia 2018.

El día de hoy (2 de julio) el sueño mundialista que millones de mexicanos anhelaban llegó a su fin, pues la escuadra tricolor cedió ante la verde-amarela que logró anotar dos goles para asegurar su lugar en cuartos de final durante la Copa Mundial Rusia 2018, y aunque hay varias caras largas debido a nuestra eliminación, lo cierto es que la actuación del arquero azteca, ‘Memo Ochoa’, ha sido una de las más legendarias de los últimos años.

El atleta tapatío de 32 años de edad se mantiene al tope de la tabla de mejores porteros de Rusia 2018, pues en 4 partidos jugados por la Selección mexicana, Ochoa logró atajar 25 balones, lo que se traduce en un 80.6% de efectividad del extraordinario mexicano.

A pesar de la derrota mexicana, la carrera de uno de los nuestros podría ser altamente beneficiada, pues con toda seguridad, más de uno (o de millones, más bien) ha sido testigo del talento de Ochoa que podría llevarlo a jugar en algún equipo europeo de gran jerarquía.

 

Este es el nombre de la 2nda parte de 'Spider-Man: Homecoming'

29.JUN.2018

El Universo Cinematográfico Marvel no para de dar vueltas, y pese a que Spider-Man formalmente se encuentra M.I.A (o bueno, no tanto in Action, sino que desaparecido de la faz del universo en su totalidad), los estudios nos han revelado lo que próximamente conoceremos como la continuación a Spider-Man Homecoming.

Después de su presentación en la ACE Comic Con en Seattle, Washington, Holland subió un video a Instagram en el cual se disculpó por la falta de “noticias” y “revelaciones” dentro de su conferencia. Sin embargo, de la nada sacó un tableta en la que se encontraba no sólo el nombre de la secuela, sino el script de la misma y un hint de que si bien Peter Parker se encuentra “muerto” en el MCU, esta película posiblemente retrate una época previa a los sucesos de Infinity War.

¿El título de la película?

“Spider-Man: Far From Home”

¿Listos para más Spider-Man? ¡Marvel no iba a desperdiciar a uno de sus mejores Peter Parkers hasta el momento!

Tierno oso de peluche cobra vida y es captado en video

28.JUN.2018

Hace aproximadamente un año fue capturado un aterrador suceso que tuvo lugar en Inglaterra, una mujer observó que su bebé jugaba en la cuna antes de dormir, cuando descubrió algo terrible.

Mary decidió hacer un video de lo que parecía un tierno momento de su bebé antes de dormir, lo peor vino cuando decidió mostrarle el video a su esposo, quien descubrió el escalofriante momento en que el oso intenta abrazar a la bebé.

“Mi esposo Hank notó algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietamente su cabeza para mirarla”, dijo la esposa.

Aunque los hechos sobre naturales nos tienen mucha credibilidad,  después de ver este video que ya se a hecho viral lo dudarás.

 

Radiohead comparte un track nunca antes oido, "Come To Your Senses"

27.JUN.2018

Sólo un verdadero fan de Radiohead conocía la existencia de este tema antes de este día.

Previo al lanzamiento de ‘In Rainbows’ en 2007, Radiohead se fue de gira probando nuevo material que formaría este disco y entre estos temas se encontraba un tal track titulado “Come To Your Senses”. En realidad este tema nunca fue escuchado por el público porque la banda nunca lo grabó y sólo lo tocaron una vez durante un soundcheck.

Después de 12 años, este 25 de junio por fin aparece la cinta de este mítico tema grabado justamente en California. La duración es de 7 minutos y podemos escuchar a Radiohead dando indicaciones a los ingenieros de audio.

Escucha “Come To Your Senses” a continuación:

Los actores de 'Game Of Thrones', Kit Harington y Rose Leslie se casan

26.JUN.2018

Después de 6 largos años de relación, los actores por fin dieron el paso al altar.

Por si te lo perdiste en redes sociales, el pasado 23 de junio, los actores de ‘Game Of Thrones’, Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron en matrimonio.

Estos artistas, quienes interpretan a Ygritte y Jon Snow en la serie de HBO, se acompañaron de sus familiares, amigos y por supuesto el elenco de la serie para un boda increíble.

Te compartimos algunas imágenes:

El precio de la historia está de luto

25.JUN.2018

El famoso programa de History Channel se encuentra en duelo.

En la cuenta oficial de su hijo Rick Harrison, pudimos enterarnos que Richard Harrison – mejor conocido como “El Viejo” – uno de los integrantes más reconocidos en el famoso programa "El precio de la historia" ha fallecido esta mañana.

richardharrison

No se sabe a ciencia cierta el motivo de su muerte; sin embargo, cabe destacar que las apariciones de Harrison en el programa fueron escasas o incluso nulas durante los últimos años.

El precio de la historia se convirtió en un éxito instantáneo que ha estado al aire desde el 2009.

preciodelahistoria

Harrison, además de ser uno de los favoritos entre los fans del programa, fue un veterano de la Marina, y a menudo habló sobre su carrera militar En el precio de la historia.

Richard Benjamin “El Viejo” Harrison falleció a los 77 años de edad.

“Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa”, se destacó también en el anuncio de redes sociales.

 

Katherine Langford asegura que no volverá para '13 Reasons Why'

22.JUN.2018

Después de que Katherine Langford interpretara el intenso personaje de Hannah Barker durante los 26 episodios que conforman las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix ’13 Reasons Why’, la actriz ha confirmado durante el programa de Jimmy Kimmel que ya no regresará para la tercera temporada de la serie.

Cuando el anfitrión del programa le pregunto a Langford las razones por las cuales quedaba fuera de la nueva producción del show, la actriz contestó que la razón primordial radica en que su personaje está muerto, y que únicamente podría regresar si fuera un zombie, pues recordemos que en la segunda entrega el personaje tuvo su aparición a manera de ‘fantasma’.

Mira la entrevista completa a continuación:

Depeche Mode lanzará colección especial de vinilos con todos sus singles

20.JUN.2018

Un nuevo objeto de deseo para todos los fans de Depeche Mode.

Recientemente, Depeche Mode ha anunciado que re-lanzará todos sus sencillos en una serie de box sets edición especial que contendrán un vinilo de 12” que por supuesto, cualquier fan de la agrupación inglesa desearía tener.

La exclusiva serie incluirá los singles de cada álbum de Depeche Mode, comenzando con el lanzamiento de ‘Speak & Spell – The 12′ Singles’ y ‘A Broken Frame – The 12 ‘Singles’ el 31 de agosto.

Hablando de esta increíble colección, la banda dijo:

“Estos 12 singles siempre han sido increíblemente importantes para nosotros. Es genial poder volver a compartir estas canciones con fans de toda la vida y nuevos escuchas de manera en que puedan experimentar cada canción como fueron pensadas originalmente. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros". 

 

¿Quién fue XXXTentacion? Descúbrelo a continuación

19.JUN.2018

Jahseh Onfroy, mejor conocido como XXXTentación, fue un cantautor Norteamericano que comenzó a grabar música a la edad de 16 años lanzando su primer canción vía SoundCloud en el 2014. Un año después, lanzaría el éxito “Look At Me!” que catapultaría su carrera como una de las jóvenes promesas del trap.

Paralelo a ello, en octubre del 2016, Onfroy sería arrestado bajo los cargos de violencia agravada (después de golpear a su pareja embarazada), agresión por estrangulación, y manipulación de testigos para ser liberado el 26 de marzo después de declararse sin oposición a los cargos de robo a mano armada y agresión agravada con arma de fuego recibiendo una condena retenida, además de libertad condicional (hasta el año 2023).

El verano posterior a su liberación, el sencillo “Look At Me!” ganó mucha más popularidad y lo llevó a firmar un acuerdo con la discográfica EMPIRE, mientras que el proceso penal que aún enfrentaba revelaba atroces actos, incluidos graves abusos físicos, así como hostigamiento y manipulación de testigos al momento de su muerte.

A principios de este año, Spotify eliminó la música de Onfroy de sus listas de reproducción algorítmicas y editoriales como parte de la política de ‘Contenido de Odio’ que buscaba promover la “apertura, diversidad, tolerancia y respeto”, pero dicha regulación sólo duró algunos días después de que la plataforma tuviera que ceder ante la presión de figuras como Anthony “Top Dawg” Tiffit, CEO de Top Dawg Entertainment, quien amenazó con sacar de la plataforma a los artistas de su catálogo (Kendrick Lamar, SZA, entre otros).

El segundo álbum de estudio de XXXTentacion, ‘?‘, Se lanzó el pasado marzo y debutó en el n. ° 1 en el cuadro de álbumes de Billboard 200.

Mira las primeras imágenes de ABBA en el estudio de grabación

18.JUN.2018

¡El cuarteto de pop ha regresado al estudio!

Después de que ABBA anunciara una de las reuniones musicales más esperadas de todos los tiempos, ahora su manager Gorel Hanser ha disipado cualquier duda que podría quedar sobre el regreso de la mítica banda sueca al publica una foto en Instagram en donde se puede ver a la agrupación de regreso a los estudios de grabación.

Las imágenes muestran a los cuatro integrantes originales de ABBA en los estudios RMV en Estocolmo, Suecia, situados en la isla de Skeppsholmen, en el centro de la ciudad.

Conoce todo acerca de Ku App

19.JUN.2018

Ku App es una aplicación gratuita pensada en las mamás, ofreciendo una gran variedad de tips, eventos, talleres, promociones y directorio, entre otras cosas.

 

Pensando en las mamis, para que en un solo lugar puedan encontrar una gran variedad de tips, directorio, eventos y todo lo necesario para la crianza de los pequeños de la casa en un dispositivo móvil como celular o tablet, emprendedoras yucatecas crearon y lanzaron Ku App.

 

Esta aplicación cuenta con diferentes herramientas en las que los usuarios pueden interactuar, además de temas de crianza responsable, maternidad positiva, lectura, organizar la fiesta de los niños, un blog con entrevistas, talleres para padres, entre otras cosas, así lo informó María del Mar González en entrevista para NotiRasa.

 

"Con Ku lo que queremos es que su vida y maternidad sea mucho más práctica que tengan toda la información a la mano pues agilizar, porque la maternidad de ahora no es la misma que la de nuestras mamás o nuestras abuelas, ahora todo es más rápido todo se necesita en el instante y pues Ku eso es lo que brinda una información veraz en el momento."

 

María del Mar comentó que el nombre de la aplicación surge de la lengua maya, que significa "nido", siendo esta herramienta tecnológica un nido de información, a la vez que la familia es el nido para los hijos.

 

Por su parte, Mariana Silveira comentó que esta aplicación fue lanzada en prueba piloto hace unos meses y ya cuenta con más de 800 descargas, por lo que está disponible gratuitamente para IOS y Android en la página electrónica www.kuapp.com.mx. 

 

El lanzamiento de la nueva imagen y programación de la aplicación, será el próximo domingo 24 de Junio, desde las 10 de la mañana en el Rancho Tierra Bonita ubicado en la carretera Mérida-Progreso, la entrada será sin costo, lo único que tienes que hacer es mostrar que ya instalaste Ku App en tu celular e ingresar con tu familia.

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar en Facebook e instagram como Ku App, en su sitio web oficial

 

Por esta lamentable razón, Ricardo Arjona suspende su gira

15.JUN.2018

En redes sociales sus fans lamentaron los hechos.

Todo parecía ir bien en el más reciente tour de Ricardo Arjona, “Circo soledad”; sin embargo, todo cambió de panorama y decidió suspenderlo de última hora los próximos tres meses.  

La razón fue porque lamentablemente le embargaron parte de su equipo en República Dominicana. Y es que según abogados del intérprete de “Mujeres”, un empresario lo demandó en febrero por más de 10 millones de dólares.

Symon Díaz se ha negado rotundamente en devolver dicho equipo, el cual está valuado en 1.6 millones de dólares, porque supuestamente el guatemalteco le adeuda 75 mil dólares.

Los abogados del artista han demostrado con pruebas que tal adeudo no existe; sin embargo, Symon se niega a como dé lugar en regresárselo.

Los más afectados con la noticia fueron los fans, pues se quedarán por algunos meses más con las ganas de verlo en escena.

 

Famoso cantante sufre millonario robo

14.JUN.2018

El robo fue descubierto gracias a una auditoria.

El contador, Kyle Tessiero, se declaró culpable este lunes de haberle robado más de 9 millones de dólares a Marc Anthony; dicho fraude se descubrió cuando en octubre pasado se realizó una auditoría en las cuentas bancarias del cantante, por supuestas irregularidades.

Tessiero declaró ante la corte que desde 2009 y hasta 2017 aprovechó todas las facilidades que tenía y gastó todo lo que pudo con la tarjeta de crédito del artista, tales como comer en finos restaurantes, hacer varios viajes, visitar hoteles de lujo y hasta clubes de stripers.

El contador quedó en libertad bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo que robó llegó a un trato que incluye vender su yate y su carro, gracias a su confesión, su condena se reducirá de veinticinco a nueve años de cárcel. Se prevé que se presente en la corte el 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

Para los amantes de Tim Burton, ¡revelan tráiler de ‘Dumbo’!

13.JUN.2018

El director Tim Burton decidió crear una nueva versión de la icónica película ‘Dumbo’, la cual será protagonizada por los actores Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

Esta historia girará entorno a un tierno elefante recién nacido, que por sus enormes orejas es la burla de un circo que se encuentra en la ruina, pero al descubrir que el animalito puede volar, el recinto vuelve a generar grandes ingresos.

Difunden el conmovedor tráiler del documental de Robin Williams

12.JUN.2018

A cuatro años de su sensible fallecimiento, la cadena rinde un homenaje con un documental que deja ver los momentos más íntimos del actor. 

La cadena HBO difundió el primer tráiler del documental sobre la vida de Robin Williams el cual mostrará los momentons más íntimos y oscuros del actor. 

'Come Inside My Mind' y cuenta con la participación de Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Eric Idley, Steve Martin, quienes hablan sobre cómo el actor hacía todo lo posible para hacer reír a la gente, pero al apagarse los reflectores mantenía una batalla consigo mismo.

 El material es dirigido por Marina Zenovich y mostrará imágenes inéditas del actor.

"Sólo te es dada una chispa de locura y si la pierdes, no eres nada", dice Williams en el avance de la cinta que se estrenó en el pasado festival de Sundance.

¿Revelan tráiler de 'Volver al futuro 4'? ¡los fans están vueltos locos!

11.JUN.2018

Últimamente Hollywood ha decidido revivir los éxitos del siglo pasado, para prueba de ello Jurassic World.

En las redes sociales está circulando una noticia que por un momento emocionó a los fieles fanáticos de 'Volver al futuro', ya que en una cuenta falsa bajo el nombre de Michael J. Fox el actor aseguró que ya habían empezado a grabar la famosa película, pero no contaban de que se trataba de una mentira.

 “¡Hola a todos! Hoy es un día muy importante porque, además de que es mi cumpleaños, anunciaré… ¡VOLVER AL FUTURO IV! Lo pensamos durante muchos años y empezamos a grabar el verano pasado. Revelaré la fecha de estreno en unos días. ¡Los quiero!”, escribió el supuesto actor. 

'Volver al futuro 4'

Varios internautas han caído en la mentira, e incluso filtraron un supuesto tráiler de cómo hubiera sido la cuarta parte.

 

 

Confirmado: Jamie Foxx dará vida a Spawn y podría ser el mejor casting

08.JUN.2018

Después de varios meses de especulación, ha sido el mismo Todd McFarlane quien confirmará vía Twitter que el actor encargado de darle vida a su mítico personaje Spawn será el ganador del Oscar Jamie Foxx, pues la nueva adaptación cinematográfica del icónico cómic de ‘Image Comics’ está cada vez más cerca.

Foxx interpretará a Al Simmons, quien al convertirse en Hellspawn, posee fuerza y velocidad sobrehumanas, capacidad de teletransportación y muchas otras cualidades que lo convierten en un ser casi invencible.

Quien no cabe de la alegría con la noticia es Jamie Foxx, quien aseguró sentirse honrado y más que listo para comenzar el proyecto.

 

"Humility" es lo nuevo de Gorillaz

07.JUN.2018

Título del nuevo álbum de Gorillaz: ‘The Now Now’

Fecha de lanzamiento: Junio 29

¿De qué va el álbum?

Influencias recopiladas de su gira por Norteamérica. Según Albarn, el 80% del disco se escribió durante los recientes viajes de la banda.

¿Quién lo produce?

James Ford quien es una mitad de Simian Mobile Disco y quien acaba de producir lo nuevo de Arctic Monkeys.

¿Quienes van a participar en ‘The Now Now’?

George Benson quien colabora en este nuevo track llamado “Humility”, así como Snoop Dogg quien definitivamente ya tiene una gran mancuerna con Damon.

¿Qué no Gorillaz estaba trabajando en otro álbum más extenso?

Yup! Y se llama ‘The Good The Bad and The Queen’ , se escribió, produjo y trabajó en gran parte durante su viaje a Sudáfrica y muy pronto te tendremos noticias de él.

Cancelan remake de famosa serie por comentario racista

06.JUN.2018

La cadena televisiva ABC tachó como abominable el comentario que realizó su protagonista a través de sus redes sociales.

Roseanne Barr ofendió a la afroamericana Valerie Jarett, asesora de Barack Obama, asegurando que ella es el resultado de una mezcla de Musulmanes y la película ‘El planeta de los simios’.

Por dicho motivo ABC canceló el remake de la serie ‘Roseanne’.

comentario racista

‘High School Musical’ la serie ya es un hecho, Disney eligió al guionista

05.JUN.2018

High School Musical resultó ser la trilogía más exitosa en la historia de Disney Channel y las cintas realizadas entre 2006 y 2008, lanzaron a la fama a los actores que apenas iniciaban su carrera.

Disney busca continuar con el éxito por lo que prepara la serie de está exitosa saga de películas, aunque se encuentra en su fase inicial pues se desconoce la trama y el elenco, pero ya tienen un escritor.

Tim Federle tiene una vasta carrera como autor de libros juveniles, por lo que Disney ha apostado por encomendarle una de las series que será pieza clave en el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. 

Aquí te dejamos el tráiler de la última película que fue estrenada en 2008

¿Charlie Sheen anuncia regreso de Two and a Half Men?

04.JUN.2018

Tras 12 temporadas al aire y un largo receso, la famosa serie Two and a Half Men podría regresar a la pantalla chica, pues su último capítulo fue televisado el 19 de febrero de 2015 y 3 años después quieren traer de vuelta el proyecto.

Y fue nada menos que Charlie Sheen el encargado de dar pistas sobre esta situación, pues a través de un mensaje de Twitter confirmó lo que tanto se decía.

Charlie fue muy contundente y además de despedir a la serie Roseanne, que cancelaron por un mensaje racista, Sheen aplaudió que con esto les queda el camino libre para volver.

"¡Adiós, Roseanne! Hasta nunca. Hashtag NO GANANDO. El camino ahora queda despejado para nuestro regreso #CharlieHarperRegresa", escribió y además mostró una foto del guion.

Entérate dónde podrás ver las escenas eliminadas de ‘Deadpool 2’

30.MAY.2018

Luego que se eliminaran algunas escenas de la cinta que hace unos días se estrenó a nivel mundial, el director David Leitch explicó lo siguiente.

“Hay una versión extendida de Deadpool 2 y creo que es posible que quieran verlo como algo especial. Pero en estos momentos la producción se encuentra en pausa. Volveremos para el ‘montaje del director’ y una especial colaboración con Ryan Reynolds”, dijo David.

Aunque no quiso ahondar más sobre los planes que tiene, dijo que está disfrutando la buena respuesta del público, pues recordemos que sigue liderando las taquillas del país y está por encima de “Infinity War”.

Angelina Jolie retrasa grabaciones de ‘Maléfica 2’, ¡por culpa de Brad Pitt!

29.MAY.2018

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, la pareja continúa casada ante la ley y es que el proceso ha sido lento pues está en juego la custodia de los seis hijos de la pareja. Lamentablemente Angelia podría ser la más afectada por está situación que ya repercute en sus planes profesionales.

La actriz planeaba viajar a Londres con sus seis hijos para rodar  la película ‘Maléfica 2’, pero no podrá hacerlo hasta lograr un acuerdo con el padre de sus hijos. Noticia que no ha sido del agrado de Jolie.

Al parecer la ex pareja ya logró un acuerdo, compartirán la custodia de sus hijos y trabajaran en resolver los problemas logísticos con los viajes, pues su finalidad es mantener la unión familiar que esperan seguir formando, solo están esperando el visto bueno de sus equipos legales.

 

Momento íntimo de Michelle y Barack Obama, ¡salió a la luz en esta fotografía!

25.MAY.2018

Los Obama continúan siendo una de las parejas más queridas del mundo y esta instantánea enloqueció a los internautas. 

Michelle y Barack Obama continúan siendo la pareja favorita de miles de personas aunque ya no se encuentren en el poder ni en el ojo público. 

Sin embargo, las redes sociales estallan cada que ellos se demuestran un poco de su amor, pues cualquiera podría suspirar ante la romántica historia que tienen. 

En esta ocasión la ex Primera Dama, Michelle Obama logró enamorar a todos con su más reciente publicación en la cuenta de Instagram, pues se trata nada más y nada menos que una fotografía nunca antes vista de su boda. 

Y es que hace unos meses, con motivo de celebrar su 25 aniversario de bodas Michelle compartió una tierna fotografía de su enlace matrimonial, pero ahora compartió una instantánea en donde el ex presidente aparece quitándole la liga a su mujer. 

No se puede saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más", escribió Michelle junto a la foto.

Habla la guapa ex de Piqué sobre su verdadera relación con el marido de Shakira

23.MAY.2018

Aunque muchos juran que las cosas entre Piqué y Shakira están por llegar a su fin, otros juran que mientras la colombiana está entretenida con los ensayos para su próxima gira de conciertos, Gerard la estaría traicionando con su sensual exnovia, Núria Tomás. 

Y es que hubo una fuerte historia de amor entre ambos y amigos cercanos a Piqué aseguran que él no ha podido olvidarla. 

Por lo que estaría poniéndole el cuerno a Shakira. Sin embargo, ante este escándalo ya salió la ex a dar la cara y a confirmar lo que varios sospechaban sobre esta situación.

Y es que Núria decidió romper el silencio ante la infidelidad en la que "supuestamente" ella estaría participando. Por lo que con un mensajito en Instagram no pudo más y habló sobre todo.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", señaló Núria.

Con lo anterior, la guapa ex de Piqué pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y el marido de Shakira. 

Resultado de imagen para ex novia de pique

 

¡Disney alista serie biográfica de Julio Iglesias!

22.MAY.2018

No cabe duda que lo de hoy son las bioseries, y para muestra de ello, se informó que la vida y obra de Julio Iglesias será llevada a la pantalla chica.

La compañía Disney Media Distribution Latin America anunció que tiene los derechos para adaptar la historia del intérprete de “Me olvidé de vivir”, que está basada en las memorias de Alfred Fraile, antiguo representante del español.

Dicho proyecto constará de 13 capítulos, y se espera que alcance el éxito igual que la de Luis Miguel, que está bajo la producción de Netflix.

Cabe destacar que dicha compañía que estará al tanto de la historia del padre de Enrique Iglesias, hizo hace un par de años “El Rey”, serie que retrató la vida de José Alfredo Jiménez.

¡Morgan Freeman es señalado de acoso sexual!

24.MAY.2018

Este jueves el mundo del espectáculo internacional amaneció con una fuerte noticia, y es que ocho mujeres confesaron ser víctimas por parte de Morgan Freeman.

De acuerdo a CNN, unas fueron abusadas sexualmente, y otras más, fueron víctimas del comportamiento inapropiado del actor.

Chloe Melas, responsable de dicho artículo, aseguró que empezó a investigar al ganador de Oscar cuando ella se sintió agredida por él, y es que resulta que en el escrito, asegura que durante un viaje de prensa que hizo junto a Morgan, éste se acercó a ella y le tocó su panza de embarazo y le dijo: “desearía estar ahí”.

Luego de que Chloe revelara dicha confesión, en su investigación dio con más mujeres que también se sintieron ofendidas con los comentarios y la conducta del primer actor.

Ahora bien, con esta investigación seguro en los próximos días se conocerá cuál va a ser el destino de Morgan, quien se suma lamentablemente a los autores en realizaban este tipo de acciones contra las mujeres.

 

Guns N’ Roses lanza el video de “It’s So Easy” que MTV prohibió 30 años atrás

21.MAY.2018

Uno de los largos conflictos que existe en la actualidad, es saber hasta qué punto la expresión artística debe de tener un límite. Con esto me refiero a que en algunas ocasiones, los artistas buscan expresar algo de cierta forma pero debido a las reglas sociales establecidas, el arte se puede considerar transgresor e incluso grosero y las medias para “aplacar” estos sentimientos son, en su mayoría, la censura. 

Sin embargo el tiempo pasa y con él las reglas se modifican. También está el hecho de que si en ese lapso un artista obtiene cierto renombre, entonces puede hacer que su contenido tenga mayor difusión. He aquí otra problemática pues, ¿entonces por ser famoso tienes poder de que tu arte, por más transgresor que sea, puede ser publicado? He aquí la problemática de Guns N’ Roses y su video para “It’s So Easy” que, décadas atrás, fue prohibido y ahora finalmente ve la luz.

La trama que se desarrolla en el clip es una presentación en vivo del 10 de octubre de 1989 en Los Ángeles, pero que después tiene una serie de acercamientos con varias mujeres, un poco de sadomasoquismo, bondage, groserías, sudor, y mucho rock.  Cuando inicia, Axl Rose dice: “Si hiciéramos un bonito video para MTV, podríamos publicarlo y vender más discos. Pero en vez de eso, vamos a gastar 150 dólares solo para hacer que ustedes vean esto”. 

Es a partir de esto último que la banda hace referencia al video que tras ser filmado en 1989, fue rechazado por MTV y, a partir de esto, se mantuvo oculto por casi 30 años… hasta ahora que fue lanzado a través de la plataforma de Apple Music.

Mike Shinoda tocó 'In The End' por primera vez en homenaje a Chester

18.MAY.2018

Un emotivo momento en la presentación de Mike Shinoda.

Este fin de semana Mike Shinoda dio su primer show solista tras la muerte de Chester Bennington y tuvo un emotivo momento con una presentación muy sentida de “In The End” de Linkin Park.

La presentación sucedió en el festival KROQ Weenie Roast donde también presentó sencillos de su próximo álbum ‘Post Traumatic’. 

Disfruta de la presentación de “In The End” a continuación:

Prepárate para el trailer oficial de 'Bohemian Rhapsody' con este teaser

16.MAY.2018

‘Bohemian Rhapsody’ como tal, es un gigantesco homenaje a Queen, su música y la vida y obra del ídolo Freddie Mercury a mano de Rami Malek como actor principal.

Hoy, la página oficial de Facebook ha levantado mucha expectativa al compartirnos un adelanto de lo que el día 15 de mayo, conoceremos como el primer trailer oficial de la película.

El filme girará entorno no sólo a la carrera de Freddie, sino a la épica presentación en el Live Aid donde a pesar de estar diagnosticado con la enfermedad que más adelante tomara su vida, Mercury dio uno de los shows más épicos de la historia del rock n’ roll junto a Queen.

 

Christina Aguilera lanza un nuevo tema en colaboración con Demi Lovato

15.MAY.2018

Un hermoso himno dedicado a todas las mujeres del mundo en lo nuevo de Christina Aguilera.

Después de que Demi Lovato insinuara una emocionante colaboración con “una artista a la que admiraba mucho” durante el pasado mes de febrero en una entrevista para Billboard, el día de hoy finalmente se confirma que dicha artista es Christina Aguilera, y el tema que realizaron juntas se titula “Fall In Line” , y por supuesto, vendrá incluida en el próximo álbum de la estrella pop ‘Liberation‘.

El nuevo corte de Aguilera habla sobre un fuerte empoderamiento femenino, e invita a todas las mujeres del mundo a no desistir en la lucha por la equidad de género y en contra de los estereotipos y presiones a las que muchas de nosotras nos vemos expuestas constantemente.

Escucha a continuación “Fall In Line”, lo nuevo de Christina Aguilera y Demi Lovato:

 

Shakira muestra por error su cara sin maquillaje y no es lo que todos esperaban

14.MAY.2018

El verdadero aspecto de la colombiana es más impactante de lo que imaginas.

Después de atravesar una crisis de salud que la hicieron posponer su gira y de fuertes rumores de separación de Piqué, la colombiana visitará varios países con su gira ‘El Dorado’.

En medio de tanto trabajo Shakira no tiene ni tiempo de maquillarse, por lo que muestra su belleza al natural e impactó a sus seguidores que no escatimaron en halagos.

"Hermosa", "tu cara es preciosa", "te amo soy fan de ti y de Maluma", escribieron algunos de sus fanáticos

En la foto la cantante escribió que se dirigía a un ensayo, lo que muestra que la cantante ha retomado sus actividades artísticas y en octubre la podremos ver en México.

¿Tienes broncas con tu iPhoneX? Apple lo reemplazará

08.MAY.2018

Apple está apunto de eliminar por completo el sistema de desbloqueo de terminal táctil y de contraseña, con el lanzamiento del nuevo iPhone X que ahora tendrá un sistema de seguridad de reconocimiento facial y no dactilar. Sin embargo, la estrella del elenco de la marca, tuvo algunas fallas al momento de desbloquear el teléfono con el rostro de algunos usuarios, por lo que el fabricante dio la orden de remplazar por completo los iPhone X con esta deficiencia técnica.

¿Qué hacer en caso de fallas?

Ante esto, Apple busca la más alta satisfacción del cliente, por lo que la solución a estas fallas técnicas se dividirá en dos niveles: el primero es que si al ejecutar un software interno está dañado, el servicio de reparación de la compañía cambiará la cámara trasera del teléfono. El segundo es que, Apple implementará una metodología en calidad de producto para asegurar que el teléfono adquirido por sus clientes sea totalmente operativo, de lo contrario se autorizará una sustitución total del equipo.

Si tú ya compraste el iPhone X y tiene fallas, Apple te recomienda ir a los centros autorizados de la compañía para hacer las pruebas al teléfono y después, solucionar el problema ya sea con reemplazo de cámara o de equipo.

¿Te gustó la portada de un álbum, pero no sabes a qué artista pertenece? Esta app te salvará la vida

07.MAY.2018

Conoce ‘Record Player’, la app que te ayudará a encontrar ese vinilo que tanto te gustó

¿Cuántas veces te ha pasado lo siguiente?: Pasas frente a una tienda de discos, la portada de uno llama especialmente tu atención pero no puedes detenerte a ver con exactitud a qué artista pertenece, e irremediablemente, le pierdes la pista para siempre. Pues ahora, gracias a ‘Record Player‘ la nueva aplicación de Glitch diseñada por Patrick Weaver, ese problema podría estar permanentemente resuelto.

Con un sistema muy parecido al de Shazam, ‘Record Player’ se conecta a la interfaz de Google Cloud Vision y de Spotify para reconocer la portada de cualquier álbum y compararla con las existentes dentro del servicio de transmisión.

Lo único que tienes que hacer es tomar una foto mediante la app, e instantáneamente sabrás de quién se trata, así de sencillo.

Guns N’ Roses lanzará edición de ‘Appetite For Destruction’ con 49 canciones ‘nuevas’

04.MAY.2018

Quizá para muchos no tenga ningún chiste que las bandas, sin hacer música nueva, lancen una edición de lujo o totalmente remasterizada de un disco que revive glorias pasadas, pero que ya no son. Sin embargo, muchas veces esas ediciones traen sorpresas como letras que nunca llegaron a ser canciones, poesía, bocetos de algún miembro de la banda, pósteres nunca antes vistos, o bien –la mejor parte– canciones inéditas.

Esto último es lo que viene en el relanzamiento Locked N’ Loaded de Appetite For Destruction de 1987 con motivo de sus 30 años de formar parte de la historia del rock para el próximo 29 de junio. Guns N’ Roses es conocido por no hacer las cosas cuando y como se debe, por eso no es de extrañarse que este lanzamiento llegue un año después de los 30 exactos. Con un total de 73 canciones, dentro de los cuales hay 49 tracks totalmente nuevos, vendrán en cuatro discos.

Algunos fanáticos de la banda creen que la salida de esta edición de Appetite For Destruction es el comienzo de algo más grande. Hace unos días, Guns N’ Roses abrió una página con una cuenta regresiva para la noche del viernes 4 de mayo (Hora Estándar del Este). Además, aparece un mapa de los cinco continentes con puntos seleccionando algunos y estados… México tiene tres puntos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En teoría, muchos creen que este 4 de mayo sería la fecha en que la banda anuncie esta edición de lujo; sin embargo, se filtró un video que anunció lo que esta edición tendría. Entonces, ¿de qué irá el anuncio? También se ha comentado sobre una posible reunión, pero la banda no ha confirmado nada.

Dos de los cuatro discos, dos son LP con la versión remasterizada del álbum mientras los otros, son EP con el Live ‘!*@ Like a Suicide de 1986 y los B-sides de la época (entre 86 y 87) con 25 canciones que nunca fueron lanzadas y que tocaron en las sesiones Sound City del mismo año. A esto se suman dos canciones inéditas de su trabajo con Mike Clink. También, como es costumbre, habrá un libro con fotos nunca antes vistas de Axl Rose e ilustraciones de las 12 canciones que forman parte de Appetite For Destruction.

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música

03.MAY.2018

Instagram ya se dio cuenta de que nos gusta compartir nuestras reproducciones de Spotify.

Spotify se une a Instagram con una nueva función que va a facilitarte compartir el típico screenshot de lo que estás escuchando en tus stories. Así que ahora cuando te encuentres en la plataforma de streaming te aparecerá un menú con la opción ‘compartir a Instagram story’.

Esto es lo que dijo Instagram en su comunicado oficial:

“El mundo de la música vive en Instagram: tres de las cinco cuentas más seguidas pertenecen a artistas musicales. Los fanáticos de la música vienen a Instagram para expresarse y descubrir nuevos contenidos de sus artistas favoritos, y lo estamos facilitando con la posibilidad de compartirlo directamente desde Spotify”.

Por supuesto esta opción no sólo te va a mostrar la imagen y ya, viene con el link del tema para que tus amigos puedan ir directo al track. Además incluye nuevos stickers para personalizar el track.

Ryan Reynolds comparte la “carta de rechazo” que recibió Deadpool por parte de The Avengers

02.MAY.2018

“No, absolutamente no” declaró Tony Stark.

Para celebrar el éxito en taquillas de ‘Avengers: Infinity War’, Ryan Reynolds ha compartido vía Twitter la ‘carta de rechazo’ que recibió Deadpool para unirse al súper equipo de The Avengers. En la carta de rechazo, Tony Stark responde diciendo:

“No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No“.

Al compartir la carta, Reynolds felicitó a la cinta diciendo:

“De un chico que nunca sabe cuando parar, me alegro que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades”. 

A pesar del rechazo de Stark, las verdaderas razones de la exclusión de ‘Deadpool’ son un poco más mundanas. Aunque el personaje existe dentro del universo Marvel, la franquicia de películas es propiedad de 20th Century Fox, mientras que la serie de ‘Avengers’ y todos los personajes incluidos en ella son producidos por Marvel y distribuidos por Disney.

 

Si te gustó ‘Infinity War’, las nuevas capturas de ‘Captain Marvel’ te van a emocionar muchísimo

01.MAY.2018

Una nueva heroína viene en camino.

Como era de esperarse, Avengers: Infinity War ya rompió no uno, sino varios récords de taquilla a menos de 7 días de su estreno y ahora, la expectativa por su siguiente gran lanzamiento crece mientras nos acercamos más a ‘Captain Marvel’ y su debut en la pantalla grande.

Ahora, después de la impresionante batalla contra Thanos, el MCU da un paso atrás a 1990 para contarnos la historia de Carol Sanders y su impresionante súper heroína que hoy, ya tiene un par de imágenes filtradas en el set y además, nos presentará una participación mucho más activa de uno de nuestros actores favoritos.

Rihanna afirma que su próximo disco será de reggae

30.ABR.2018

Rihanna decide regresar a los orígenes del reggae en su próximo disco

Después de que Riri asegurara vía su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando arduamente en su noveno material discográfico, ahora revela a través de una extensa entrevista que sostuvo con Vogue que su próximo álbum tendrá como eje sonoro principal el reggae.

La de Barbados dijo que la continuación de ‘Anti’ del año 2016, estará influenciado por Bob Marley y el afamado productor jamaiquino Supa Dups, quien es conocido por el trabajo que ha realizado con artistas de la talla de Beenie Man o Sean Paul. 

Durante otra parte de la platica, Rihanna dijo que no le importaba lucir como ‘una turista’  al afirmar que sus canciones favoritas de Marley son “Three Little Birds”, “No Woman, No Cry” y “Redemption Song”.

Demandarán a hospital que atendió a Prince una semana antes de morir

27.ABR.2018

El cantate fue hallado muerto en el ascensor de su casa el 21 de abril de 2016.

A dos años del fallecimiento de Prince, su familia planea acciones legales contra el hospital que lo atendió una semana antes de su muerte. 

Esto, se da luego de haber recabado la información necesaria para demostrar que el cantante recibió atención inadecuada después de que su avión privado realizara un aterrizaje de emergencia la madrugada del 15 de abril de 2016, después de un espectáculo en Atlanta.

La familia se encuentra representada por Michael A. Zimmer, quien fue en encargado de presentar la demanda en Chicago. En ella argumentan que un médico y un farmacéutico no hicieron todo que debían para averiguar que era lo que pasaba con el músico y con ello poder prevenir la sobredosis que acabaría con su vida una semana después. 

Además, los seis herederos del intérprete (su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker) denunciaron a la cadena de farmacias Wallgreens por proporcionar medicamentos para el músico que, según las recetas, estaban a nombre de su mánager Kirk Johnson.

Y aunque no lo creas, The Killers liberará un “Lifeboxset” de TODA su carrera en vinilos

25.ABR.2018

Junio 15 será la fecha en la que podremos ver el lanzamiento de uno de los proyectos más bonitos de The Killers: Un boxset de toda su carrera compilada en vinilos de 180 gramos, que van desde ‘Hot Fuss’ hasta ‘Wonderful, Wonderful’.

Además de esto, la banda ha decidido incluir también la colección de b-sides, remixes y covers incluyendo por supuesto, “Shadowplay” by Joy Division.

Y si esto no fuera suficiente, la banda regresará a 2009 para revivir el  ‘Live From The Royal Albert Hall’, un LP de dos discos grabado en julio.

Después del gran concierto que dieron recientemente en el Foro Sol de la ciudad de México, The Killers definitivamente debe considerar a nuestro país como uno de los puntos más importantes para esta distribución.

Marilyn Manson y X Japan realizaron un sencillo pero bello cover al clásico “Sweet Dreams (Are Made of This)”

24.ABR.2018

Una versión un tanto más dramática de “Sweet Dreams” cortesía de Marilyn Manson y X Japan

Marilyn Manson se unió a Japan X, la legendaria banda de heavy metal nipona durante el segundo y último fin de semana de Coachella 2018 para realizar una versión simplificada del éxito “Sweet Dreams (Are Made of This)“, tema original de la banda inglesa Eurythmics con el director de la orquesta Yoshiki en el piano.

La presentación de los experimentados Japan X fue bastante nostálgica, pues durante el primer fin de semana decidieron proyectar hologramas de los dos miembros fallecidos de la banda: el guitarrista Hide (quien falleció en 1998) y el bajista Taiji (fallecido en el 2011).

Mira a continuación a Marilyn Manson y Japan X durante Coachella 2018

 

Spotify actualizará su versión mobile y esto es lo que debes de saber

20.ABR.2018

¡Vienen cambios buenos!

 

Spotify anunció a través de múltiples comunicados de prensa en los EEUU, que esta semana presentará nuevos cambios en su versión mobile lo cual, independientemente de “dónde se presenten”, afectará la interacción de los usuarios de la plataforma a nivel global.

¿Y qué debo saber al respecto?

¡Esto! Estos son los cambios que próximamente podríamos ver en Spotify desde tu celular:

Voice Control:

Spotify podría facilitar la experiencia de sus usuarios al buscar canciones a partir de únicamente tu voz para llegar a ese track que tanto quieres escuchar.

Mejoras en experiencia de usuarios sin membresía:

Sí, no pagar por Spotify puede ser un dolor de espalda pero aún así, la plataforma buscaría mejorar la experiencia para quienes no pagan el fee mensual de la aplicación.

¿Hardware? :

De un tiempo para acá, Spotify ha estado trabajando en implementaciones de hardware que salgan con su propia marca para mejorar la experiencia de usuario a través de su propia mano.

Eminem invitó a Dr.Dre, 50 Cent y más artistas durante su presentación en Coachella 2018

18.ABR.2018

El primer fin de semana de actividades de Coachella 2018 ha llegado a su fin, y uno de los encargados de cerrar los actos en vivo fue Eminem, quien decidió hacer equipo con todos aquellos personajes que han estado a lado de su crecimiento artístico desde el principio. Nombres como los de Dr.Dre (su mentor) o 50 Cent figuraron en el show.

Además de interpretar cortes de su último disco ‘Revival’, The Real Slim Shady hizo dupla con Dr. Dre para tocar ‘Still D.R.E.‘ así como un cover del clásico de Snoop Dogg ‘Nothin’ but a G Thang‘, uno más a ‘California Love’ de 2Pac y ‘Forgot About Dre”.

Más adelante en el set apareció Kehlani para cantar ‘Nowhere Fast’, y el mismo 50 Cent también salió para dar un popurrí de ‘In Da Club’ y ‘My Life‘, mientras que Skylar Gray contribuyó con las vocales de ‘Stan’, ‘Walk on Water ‘, y’ Love The Way You Lie ‘.

 

Gael García da voz a la desigualdad

16.ABR.2018

El actor ha triunfado en el séptimo arte gracias a sus impecable trabajo.

El actor mexicano, quien creó la serie “Aquí en la tierra”, aseguró que busca desesperadamente aportar un granito de arena a la sociedad mexicana con dicha producción que retrata la vida actual.

“Hay un juego entre ricos y pobres en esta serie, son estructuras arquetípicas desde la humanidad, nosotros podemos eliminar esos prejuicios, y esa es la forma en como podemos llegar a entender a los personajes. La solución a toda esta pugna viene desde el lado humano y no desde un lado estructural. La desigualdad es algo terrible”, dijo el cineasta.

También platicó que el proyecto, el cual está compuesto de ocho capítulos, relata diferentes temas y todos son superados por la realidad política y social que enfrenta nuestro país.

“Esperemos que esta serie ayude en las elecciones, nos encantaría llegar a todas las comunidades y eso sería parte de saber que las cosas que estamos haciendo sirven para algo bueno”, ahondó para un medio nacional.

8 discos de Jazz que tienes que escuchar en tu primera cita

30.ENE.2018

Conquista su corazón con la cadencia y sensualidad del jazz.

 

Tres verdades esenciales:

1- Eres amante del jazz.

2- Estás pensando en conquistar el corazón de una mujer, un hombre o quimera.

3- Eres de aquellas almas románticas que aún creen en las cenas a la luz de las velas, una botella de vino de por medio y amenizada por música que combine amor, sensualidad y sugestión; jazz.

 

De lo que vas a preparar para cenar, del lugar donde se llevará a cabo esa cena, de lo que quieras decirle a esa persona especial, de lo que vestirás para ese momento, de tus intenciones secretas tras terminar de cenar y de la marca de vino con la que lucirás tus exquisitos gustos en bebida, tú te encargarás.

Nosotros nos limitaremos a sugerirte algunos discos de jazz con los que la velada promete ser especial y recordada por el resto de sus vidas (independientemente de que se queden juntos por siempre, la corones o no). El jazz es esa música que tiene un gancho especial para amoldarse a todas las situaciones y los sentimientos humanos.

 

Espero que ya tengas listo todo para recibir en casa a tu cita o acudir a la suya. Antes de ello, te pido los siguientes minutos que estés dispuesta(o) a prestar de tu valioso tiempo para que elijas el disco que mejor creas que funcionará para atrapar su corazón a ritmo de jazz…

Waltz For Debby

Bill Evans

El íntimo piano de Evans, que para la grabación de este disco se hizo acompañar de Scott LaFaro y Paul Motian, conformando uno de los tríos más excepcionales en la historia del género, será el perfecto telón de fondo para hacer que tu cita acepte tus propuestas de amor. Un disco delicioso y sublime para gozarse entre dos enamorados.

-----

Ballads

John Coltrane Quartet

Si eliges este disco, mira detenidamente a tu conquista, haciéndola sentir deseada, ofreciéndole una copa de vino y la promesa de tu compañía en todo momento. El exquisito saxofón de una de las glorias más grandes del género te acompañará en todo momento para hacer palpitar el corazón de quien esté frente a ti.

-----

The Shape of Jazz to Come

Ornette Coleman

 

Este disco de free jazz que prescinde de la existencia del piano como elemento rector de las melodías, será una grata elección en el momento en que notes que las cosas se están poniendo intensas. Es intenso, más que romántico, así que puede ser el soundtrack perfecto para ese final que buscas donde los labios se juntan y los cuerpos se estrechan en un efusivo movimiento.

----- 

The Legendary Sessions

Bill Evans y Chet Baker

 

Vive una noche legendaria, corónala, con un disco legendario grabado en 1959. La mezcla de talentos de Bill Evans y Chet Baker te dará un sonido tan íntimo y agradable que esa noche ni tú ni la persona que te hace suspirar querrán dejar de charlar y escuchar esta delicia sonora que eleva al romance y al jazz a una cualidad casi divina.

 

-----

Portrait in Jazz

Bill Evans

Sí, Bill Evans tiene todo para que tu noche sea amenizada como lo quieres. Su piano que lo inmortalizó como uno de los genios del jazz hasta el momento de su muerte en 1980, le dirá a la otra persona esas palabras que, a veces, cuesta tanto pronunciar: «bésame, te amo, me encantas ».

-----

Ballads

Dexter Gordon

Un poema hecho música para decirle a alguien que tu deseo es estar a su lado sin importar lo que se cruce de por medio. Escuchar el sax del gran Dexter Gordon es estar ante la botella de vino más deliciosa o la constelación más hermosa. Disfrutarlo al lado de una mujer hermosa o un apuesto hombre te dará un placer enorme.

----

Moon And Sand

Kenny Burrell

Hay discos que están hechos para disfrutarse al aire libre en una noche de fresca brisa y amor en el ambiente. Este disco del genial Kenny Burrell fue hecho bajo esas premisas y tú puedes retomarlo para amenizar tu cita y darle a la persona que te gusta un momento sumamente agradable.

-----

In a Silent Way

Miles Davis

Por supuesto que no debe ni puede faltar la magia del gran Miles Davis y su trompeta en una cita con toques de jazz en el ambiente. Acompañarte de él significa contar casi con Cupido a tu favor, ya que su música para muchos significa la esencia verdadera del jazz, es decir, una música capaz de amoldarse a todas las emociones posibles.

----

Blue Camel

Rabih Abou Khalil

El gran compositor libanés que fusiona la música tradicional de su país con el jazz más clásico, tiene sonidos altamente hipnóticos y texturas sensuales para que tu cena no sólo sea romántica sino también intensa en más de un sentido. Las percusiones, los instrumentos de viento y esas cuerdas que le dan una cadencia especial hacen de Blue Camel una gran apuesta para conquistar su corazón.

 

Deseamos que hayas disfrutado este recorrido para compartirlo con tu persona especial durante su primera y anhelada cita. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que próximamente regreses a este espacio para ahora disfrutar de las canciones de jazz que debes escuchar con el amor de tu vida y con la luz apagada. Cuando su amor haya trascendido el tiempo y la distancia, puedes dedicarle aquellos temas para cuando las palabras no alcanzan.