Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 28 de Junio de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Los mediocampistas Nani y Joao Moutinho aspiran a tener más brillo con la Selección de Portugal, tras un fin de semana especial

29.JUN.2017

Los mediocampistas Nani y Joao Moutinho aspiran a tener más minutos y protagonismo con la Selección de Portugal, después del partido contra Nueva Zelanda.

 

Nani consiguió su gol 24 con la playera del conjunto lusitano; mientras que Moutinho llegó al centenar de partidos.

 

“Después de todo esto, sigo sintiendo un gran orgullo por representar a la selección. Es algo especial alcanzar el partido número 100 y seguir todavía aquí, ayudando al equipo, que es mi principal objetivo”, señaló Moutinho en la página web de la FIFA.

 

Nani comentó sobre su gol: “Marcar con la selección siempre es especial. Vestir esta camiseta y representar sus colores siempre es un gran orgullo. Para ser sincero, cuando uno está en una competición como ésta no piensa mucho en cuántos partidos ha jugado. Pero no cabe duda de que son momentos que nos marcarán en el futuro”.

 

Ahora Moutinho y Nani esperan cumplir con el objetivo de coronarse en la Copa Confederaciones.

 

 

La buena noticia para Portugal es que ya entrenó al parejo Cedric Soares, tras superar dolores musculares.

Coldplay hizo una nueva versión para "Fix You" y definitivamente te sacará una lagrimita

05.JUN.2017

El día de ayer ocurrió el concierto a beneficio para las víctimas del ataque terrorista durante el concierto de Ariana Grande en Manchester y estuvo lleno de momentos espectaculares. Coldplay fueron los responsables de uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Mientras el público coreaba a todo pulmón, Coldplay dio una presentación muy especial de su canción “Fix You” y el resultado fue impactante. Este concierto logró recaudar más de $3 millones de dólares para la Cruz Roja en menos de 24 horas.

Mira la presentación que hicieron y publicaron a través de su cuenta de Twitter

Películas protagonizadas por el elenco de How I Met Your Mother.

26.MAY.2017

// Y son completamente LEGENDARIAS

¿Eres de los fans locos de How I Met Your Mother? Además de convertirse en Ted, Marshall, Robin, Barney y Lily los actores que le dan vida a uno de nuestros grupos favoritos de la televisión han formado parte de increíbles producciones que tal vez no has visto.

 

Ted Mosby – “Happythankyoumoreplease”

 

Josh Radnor, el actor que le da vida a Ted Mosby, es también escritor y productor. En 2010 estrenó su película “Happythankyoumoreplease”, acompañado de actrices como Kate Mara y Zoe Kazan. En esta película se habla del amor, la amistad y tomar las oportunidades para cumplir tus sueños.

Marshall Eriksen – “Forgetting Sarah Marshall”

 

Jason Segel tiene una carrera en la actuación desde hace muchos años, en los 90’s salía con sus mejores amigos de toda la vida en la serie “Freaks And Geeks”, que lamentablemente sólo tuvo una temporada. De entre todas sus películas en 2008 salió en “Forgetting Sarah Marshall”, una película en la que trata de superar a su ex.

Robin Scherbatsky – “Unexpected”

 

Terminando de interpretar a Robin, Cobie Smulders, se adentró en el mundo de Marvel incluyéndose al grupo de los Avengers pero en 2015 fue parte de la película independiente “Unexpected”, en la que le da la vida a una mujer que tiene que afrontar a cambios y tomar varías decisiones cuando se entera de su embarazo.

Barney Stinson – “Snowbound: The Jim and Jennifer Stolpa Story”

 

Neil Patrick Harris es experto en musicales y gracias a eso se incorporó a la nueva serie de Netflix “A Series of Unfortunate Events” basada en una serie de libros famosos pero su carrera inició cuando era un niño. En 1994 fue el protagonista de “Snowbound: The Jim and Jennifer Stolpa Story”, una película basada en hechos reales acerca de una pareja que queda atrapada en una tormenta de nieve.

Lily Aldrin – “American Pie”

 

 

Alyson Hannigan, quién interpretó a nuestra maestra de jardín de niños en HIMYM, saltó a la fama en los 90’s por interpretar a Willow Rosenberg en la serie “Buffy, La Cazavampiros”, fama que la hizo incluirse en el elenco de la serie de películas de “American Pie”. La última de estas películas salió en 2012 y todas son buenísimas.

Despídete de tu vida social con el nuevo juego de "Futurama"

25.MAY.2017

Es bien sabido que los bueno juegos para smartphones se convierten en toda una adicción en cuestión de horas, pues cada tiempo muerto revisamos nuestro teléfono y buscamos la manera de entretenernos.

 

Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama no se ha querido quedar en el pasado por lo que ha decidido unir fuerzas con un equipo de tecnología de desarrollo de aplicaciones para crear uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos: Futurama: Worlds Of Tomorrow.

 

 

Hoy ha salido el trailer del que promete ser uno de los mejores juegos del año para todos los smartphones y de acuerdo al sitio de tecnología Engadget será un simulador de batallas galácticas al más puro estilo de la serie animada de Groening.

El guitarrista de Julian Casablancas acaba de revelar un secreto.

24.MAY.2017

Es increíble lo mucho que podemos llegar a sufrir cuando uno de nuestros artistas favoritos tarda en sacar nuevo material aún y cuando sabemos que todo esto lleva un proceso muy largo, puede más nuestra desesperación que la paciencia.

 

Fue en el 2014 cuando nuestro querido Julian Casablancas decidió hacer a un lado The Strokes para unir talento con The Voidz y lanzar un álbum llamado Tyranny. Incluso ese año tuvimos la oportunidad de verlos en México y a decir verdad quedamos sorprendidos con la energía que transmite la banda.

 

 

Ahora, el guitarrista de The Voidz, Jeramy “Beardo” Gritter, fue el invitado especial del aclamado podcast Gear Fiends en el cual el guitarrista declaró que un nuevo álbum viene en camino y llevará el título The Voidz. Gritter comentó que es muy probable que salga este otoño y si no llegara a pasar esto, lo más probable es que el nuevo disco salga en los primeros días del 2018.

Ya hay nuevo formato de Franz Ferdinand.

23.MAY.2017

¿Será que vuelven pronto a Latinoamérica?

Ya tiene un año que Franz Ferdinand tuvo una baja importante en su alineación. Estamos hablando del guitarrista y miembro fundador del grupo, Nick McCarthy.

 

 

Por cierto Nick estuvo el pasado fin de semana en la Ciudad De México con su nuevo proyecto Manuela mientras que Franz Ferdinand se encontraba en el Hang Out Fest en Estados Unidos presentando a los nuevos miembros del grupo. Dino Bardot y Julian Corrie, son los dos nuevos integrantes de Franz Ferdinand.

¿Qué? ¿Por qué una leyenda de la música se juntó con un ex miembro de One Direction?

22.MAY.2017

¿Qué tendrán en mente?

 

Hoy hemos comprobado que todo es posible en este mundo, y en esta vida. El pasado viernes 19 de mayo, la legendaria Stevie Nicks de Fleetwood Mac hizo un dueto sorpresa con el ex-miembro de One Direction, Harry Styles, durante un concierto secreto en el famoso Troubadour de Los Ángeles, California, y juntos interpretaron clásicos como “Landslide”, “Woman” y “Two Ghosts”. Mira abajo un clip de este sorpresivo dueto, el cual, sin duda alguna, quedará para la posteridad.

10 bandas mexicanas que en los próximos años se convertirán en RETRO

19.MAY.2017

En México, el rock tiene una tradición añeja que se remonta hasta inicios de los años 50. A lo largo de seis décadas, pocas agrupaciones se han atrevido a seguir los pasos de Murakami, la industria a menudo los enfrentan a adversidades que las hacen desistir de continuar adelante. Aquellos que sobreviven, que son capaces de tener un estilo propio, de superarse en cada disco y hacer de la evolución una constante en su carrera, son los que han conseguido mantenerse en el gusto de la crítica y el público.

Tenemos en la actualidad diez bandas nacionales llamadas a convertirse en clásicas debido a que cumplen la totalidad de los tres requisitos enunciados en las primeras líneas de este texto. Todas ellas están siguiendo los pasos de los monstruos consagrados y su historia se escribe con letras de oro en cada página de su biografía. Dentro de poco tendrán que ser reconocidas como las nuevas figuras dignas de ser estudiadas, diseccionadas e inmortalizadas.

Ágora (1996)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas agora

Debido a la la sobresaliente calidad de cada uno de sus álbumes, por consenso general, Ágora se ha ganado el título de la banda más emblemática del heavy metal progresivo en México. “Regresa al vértigo” es su último LP, editado en 2011, en el cual dan muestra de un virtuosismo de primer nivel que compite con el de varias de las bandas más importantes del panorama internacional. En 2015 editaron su primer DVD en vivo: “Vértigo vivo”; en el cual se muestra el enorme talento de una banda llamada a ser el referente absoluto del progresivo azteca.



Lost Acapulco (1996)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas lost acapulco

La diversión, buena vibra y la energía natural del surf, además de toda para su parafernalia: máscaras de luchadores, camisas floreadas, estrambóticos bailes, son marca registrada de Lost Acapulco desde 1996. Su música playera se ha dejado escuchar en los lugares más variados, desde festivales propios de la escena hasta tugurios XXX, bodegones, fiestas privadas y Japón; país en el cual hicieron una extensa gira en 2008. Cuando se habla de surf, el primer referente que se viene a la mente, con toda justicia, es Lost Acapulco.



Plastilina Mosh (1996)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas plastilina mosh

El dueto conformado por Jonás y Rosso fue parte de uno de los movimientos fundamentales del rock mexicano, la llamada “Avanzada Regia”, bandas originarias de Monterrey que comenzaron a inundar la escena nacional con propuestas frescas y contundentes. Desde su debut con “Aquamosh” se ganaron el respeto de la crítica y público con su explosiva fusión de hip hop, electrónica, rock y algo de jazz. Beck considera a esta agrupación como una de las mejores de toda América Latina. Cada disco les da una credibilidad difícil de ganarse en el mercado mexicano. 



División Minúscula (1996)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas division

Los hermanos Javier y Alejandro Caballero Blake, formaron esta agrupación en Matamoros, Tamaulipas. Su concepto indie, alternativo y punk no ha dejado de sonar con el correr de los años, lo cual le ha ganado una buena reputación tanto en México como en el resto de Norteamérica. En cada disco hacen palpable una notable evolución a nivel musical y lírico. Por cierto si nunca han ido a uno de sus directos, en estos escupen litros y litros de energía.



Panteón Rococó (1995)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas panteon

Rock, ska, salsa, mariachi y mucha actitud en vivo. Sólo algunos ingredientes que han mantenido a esta agrupación en lo más alto del panorama musical mexicano. Pocas bandas en la historia de este país han sabido moldear estilos tan diferentes entre sí en una sola propuesta. Esta constante innovación los mantiene en la preferencia de un público muy amplio, que disfruta con su propuesta variada, fresca y llena de fuerza. Su nombre proviene del título de una obra escrita por el dramaturgo Hugo Argüelles: “El cocodrilo solitario del panteón rococó” (1981).



Zoé (1997)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas zoe

Un elegante rock psicodélico y sonidos electrónicos llenos de ambientes espaciales son la carta de presentación de la banda conducida por León Larregui. El viaje al que llevan a sus fanáticos en cada disco ya ha cumplido veinte años y seguramente serán muchos más. La banda ha dejado entrever la posibilidad de que en este año tengamos en nuestras manos una nueva producción de este emblema del rock nacional; conmemorando sus dos décadas de vida. Zoé brilla en el firmamento con una intensidad tan grande que se antoja difícil que su luz se extinga.



Chetes (1997)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas chetes

Los músicos que pueden presumir de estadías en bandas que han trascendido los años y la calidad sonora son escasos. Luis Gerardo Garza Cisneros, más conocido como Chetes, es un ejemplo de ello. Fue parte de bandas importantes como Zurdok, Vaquero y ahora se encuentra entregado a una carrera solista con la que festeja 20 años en el circuito rockero nacional. El estilo de Chetes oscila entre el rock, folk y el pop, sin embargo el regiomontano prefiere abstenerse de etiquetar su música, lo cual nos parece una sabia decisión.



Volován (1998)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas volovan

El indie-pop mexicano ha estado bien abanderado y resguardado la mayoría del tiempo por Volován; banda oriunda de Monterrey. Estamos ante el mejor ejemplo de una agrupación que jamás se ha desviado de sus raíces y que ha luchado contra todas las adversidades para seguir adelante a paso firme. Gracias a su calidad y perseverancia han tenido el privilegio de compartir escenario con bandas de la talla de Coldplay, Jamiroquai, The Strokes, The Flaming Lips o Manu Chao. Su última entrega discográfica, “Fuiste estrellas”, nos muestra a un grupo que sabe sus virtudes y limitaciones a la hora de hacer música con gran nivel.  



Kinky (1998)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas kiny

Otra banda que viene de la rockera Sultana del Norte y  miembro de la llamada “Avanzada Regia”. El abanico de géneros dentro de su música es muy amplio: techno, dance, rock, funk, indie y banda. Este tipo de agrupaciones dejan patente que la música es un universo digno de explorarse desde varias vertientes. Los límites no existen y Kinky lo ha demostrado con creces desde que empezó a llenar el aire con sus notas.



Jumbo (1999)

bandas mexicanas que se convertiran en clasicas jumbo

Norteños hasta la médula con su música y actitud. Clemente Castillo, su vocalista, forma parte de los nombres más emblemáticos de la “Avanzada Regia”, al lado de Chetes y Pato Machete. Temas como “Fotografía”, “Rockstar”, “Siento que” y “Aquí” son temas que habría que considerar indispensables al momento de hablar de rock mexicano. Así es la trascendencia de Jumbo. “Alfa, Beta, Grey” es su más reciente producción: diez temas que colocan a la banda cono una de las líderes en todo México.

La canción que Pearl Jam dedicó a un violador.

18.MAY.2017

Entre ésta y otras de sus canciones harán que te quedes con la boca abierta

a mítica banda de grunge, Pearl Jam, tiene muchas historias que dejarían con la boca abierta a un espectador despistado. Superando el mito de la jalea alucinógena, el cual terminó por ser falso, se encuentran dos anécdotas que, sin querer involucrarse el grupo de Seattle, crearon polémica en la industria de la música y la sociedad en general.

 

La primera se trata del malentendido discursivo de la canción y video de ‘Jeremy’. Sabemos que Eddie Vedder se basó en un una noticia que leyó en el periódico para narrar el suicidio de un adolescente dentro de su escuela. Él le añadió algunas interpretaciones sobre las angustias emocionales que tenía el protagonista debido a un rechazo familiar. El tema, musicalmente hablando, fue un éxito. En cambio, el video fue censurado por la cadena MTV porque era muy explícito. Como resultado, Pearl Jam se negó a realizar videoclips durante muchos años.

El siguiente acontecimiento, que también estuvo más allá de la banda, surge a partir de la canción ‘Not For You’. Dicen que el tema fue compuesto después de que el grupo recibiera la carta de un psicópata quien relataba con detalle la violación de una mujer. Lo más retorcido fue que ésta era cometida mientras sonaban música de Pearl Jam. Para hacer aún más crítico el asunto, el autor del texto epistolar agradeció a Eddie Vedder por “ser su motivo de inspiración”.

 

Se supone que a raíz de este suceso la banda compuso ‘Not For You’. ¿Será cierto o sólo es una invención de un fan con mucho tiempo libre y ánimos de molestar? Para descifrarlo convendría analizar la lírica del tema:

 

Tu alma inquieta disfruta de su juventud

Como Muhammad aturde la verdad.

No puedo escapar de la regla común

Si odias algo, entonces no lo hagas.

 

En mi pequeña mesa sólo caben dos

y es tan concurrida que no hay espacio

Oh, ¿de dónde vienen? ¡Irrumpieron en mi habitación!

Y todavía se atreven a decir que les pertenece.

 

Esto no es para ustedes.

 

Todo lo que es sagrado viene de la juventud

Dedicación, ingenua y verdadera

Sin energía eléctrica, nada que ver

Todavía me acuerdo, ¿por qué no … ¿no es así …

 

Esto no es para ti.

 

Al leer la letra surgen distintas preguntas. ¿En qué momento se evoca a un violador? ¿Dónde queda el repudio que pudo haber sentido la banda hacia una persona psicópata? ¿Acaso hay una reminiscencia de la carta? Si analizamos detenidamente la lírica podemos decir que no hay nada, ni siquiera una pizca sobre tal acontecimiento.

Al buscar más información de esta anécdota en la red sólo se encuentran más y más supuestos. Ningún dato contundente que avale la historia. De hecho hay una declaración del propio Eddie Vedder que nada tiene que ver con un violador. En una entrevista que le hizo el aclamado crítico de música Robert Hilburn, Eddie responde lo siguiente:

 

«Creo que hay algo sagrado en la juventud, y la canción es acerca de cómo la juventud está siendo vendida y explotada. Creo que sentí que me había convertido en parte de eso también. Quizás es por eso que a veces me cuesta trabajo con el fin de la música y con la mayoría de los medios de comunicación y las revistas. Cuando recojo una revista, sólo cuento cuántas páginas de anuncios antes del primer artículo comienza. Vas uno, dos … hasta quince o veinte o más. Y luego en la espalda tienes anuncios de sexo por teléfono».

La frase “Nor For You” va dirigida a todos las instituciones comerciales que hacen un negocio a través del trabajo de los jóvenes, en especial de los que se dedican a la música. Nada tiene que ver un violador u otro tipo de hecho retorcido y maligno. Podemos asegurar que la carta es tan sólo un mito que se creó entorno al grupo. Es una historia cualquiera como la mermelada alucinógena.

 

 

Si tú creciste con la idea de que esta canción tenía un trasfondo misterioso ahora sabes que todo fue una vil mentira y sensacionalismo. Deja de creer en ella y aprecia a Pear Jam por su trabajo y no por la prensa amarillista que se construyó alrededor.

La canción que te explica por qué te aferras a un mal amor.

16.MAY.2017

Fleetwood Mac nos explica en una conmovedora canción.

La composición de esta canción no es casualidad. Nació de un momento crítico: rupturas amorosas. Esta historia se remonta varios años atrás; Stevie Nicks y Lindsey Buckingham fueron dos de los miembros de esta mítica banda de los ochenta. Se conocieron desde la escuela y años más tarde formaron Fritz, su primer banda junto a dos amigos más y posteriormente, grabaron el disco “Buckingham Nicks” ya solo en dueto. Aunque el disco no tuvo el éxito esperado, la banda Fleetwood Mac se interesó en Lidnsey para ser su nuevo guitarrista, lo contactaron y al hacerle la propuesta, él puso como condición que Steve también se uniera. Cuando la pareja se integró a la banda, ésta dio un giro radical al posicionándose en los primeros lugares de popularidad.

 

 

Años más tarde,  la banda quedaría conformada por Christine y John Mc Vie, Nicks y Buckingham y Mick Fleetwood. En 1977 “Rumours” salió a la luz, logrando vender 40 millones de copias. Así, se convirtió en uno de los 10 álbumes más vendidos de la historia. El apabullante éxito del disco puede deberse a la historia que lo rodea; los cinco integrantes se reunieron en una cabaña para componerlo justo en el momento en el que todo se estaba haciendo pedazos; Christine y John se separarían igual que Stevie y Lindsey. La esposa de Mick también había terminado con él… por teléfono.

 

Muy probablemente las emociones exacerbadas fueron las que lograron hacer de este disco un hito en la historia musical. De acuerdo a Rolling Stone, este álbum «Fue un fenómeno cultural jamás visto. Se convirtió en la ruptura sentimental más afortunada después de vender su historia en 45 millones de copias alrededor del mundo. Su disco fue creado desde las entrañas. La ira y el desapego fueron los ingredientes que sazonaron cada capítulo de aquella novela familiar de cinco neuróticos».

 

historia de stevie nicks y lindsey buckingham cigarro-h600

 

El éxito rotundo de éste álbum radica en ser una especie de espejo; podemos vernos reflejados en él, todos hemos vivido algo así. La verdad es que muchas personas tenemos la tendencia a permanecer en relaciones que no nos agradan del todo o, incluso, nos dañan. Aferrarte a alguien puede ser la respuesta a diversas circunstancias; quizá sea tu orgullo el que no te permita aceptar que te equivocaste en pensar que “ahora sí” encontraste a “el amor de tu vida” o puede que la esperanza de que “va a cambiar” te ciegue hasta llegar al total autoengaño.

 

El amor no tiene nada que ver con el apego irracional. Intentar mantener a alguien a tu lado contra su voluntad es una señal de falta de cariño hacia el otro y ausencia de amor propio. El miedo es el principal causante de ésta actitud; uno se sabe vulnerable y huye de la soledad como si se tratara de una peste. No sabemos aceptar la realidad y no podemos tolerar el dolor.

 

 

Todos hemos sentido la desesperación de perder a alguien que amamos, de ver cómo sin que podamos hacer nada, los sentimientos van apagándose. Una extraña mezcla de amor y odio nace de nosotros sin que podamos detenerla. Nos vemos arrojados a la suerte de lo que marca nuestra pasión. Sin embargo, dejar ir es algo que tendremos que aprender a hacer tarde o temprano.

El absurdo secreto sexual que separó a Guns N' Roses .

17.MAY.2017

Uy... trapitos al sol

Casi al final del reinado del glam metal, llegó una banda cuya estética encajaba perfectamente en los estándares de moda, pero musicalmente tenían una propuesta menos artificial y más pura. Con toques que aludían a Aerosmith, AC/DC y Hanoi Rocks; Guns N’ Roses apareció en escena creando el álbum debut más imponente y sobresaliente de la historia del hard rock, “Appetite for Destruction“. Con ‘Welcome to the Jungle’ como primer single, lanzado en diciembre del 87 por MTV, la banda conformada por cinco jóvenes promesas del rock, se convirtió en una leyenda viviente, que como era de esperarse, vivía rodeada de rumores, drogas, sexo y éxito mundial.

 

Dentro de la agrupación, los cinco músicos jugaban un papel importante. Izzy Stradlin era el cerebro musical, Duff McKagan era el negociador y Steven Adler le daba una cara amable a la banda. Pero la dupla Axl Rose y Slash fue la que le dio fama y reconocimiento a nivel mundial a Guns N’ Roses, quienes comenzaban a posicionarse en los primeros lugares de popularidad gracias a los maravillosos singles  que sonaban en la radio. Los canales musicales más populares de la época programaban ciclicamente temas como ‘Sweet Child O’Mine’ o ‘Paradise City’.

Recorrieron el mundo gracias a ese álbum, que la revista Rolling Stone catalogaría como el mejor disco debut de la historia del rock. Gracias a los singles promocionales que los posicionaron en los primeros lugares, se convirtieron en la banda telonera de agrupaciones como Mötley Crüe, Aerosmith o Motörhead, hasta convertirse en el headliner de festivales y giras. Pero con la fama llegarían también los excesos, de los cuales ya eran víctimas desde antes de conocer el éxito mundial.

 

Antes de grabar el álbum, los cinco solían juntarse en el departamento que entre todos alquilaban, fumaban marihuana y componían un par de melodías, así surgió ‘Welcome to the Jungle’. Después, recurrían a la cocaína para echar a volar la imaginación y empezar el proceso creativo de escribir las líricas y para cerrar el ritual de creación, usaban un par de inyecciones de heroína que les hacía explotar toda su creatividad poniéndolos en la misma sintonía. Extrañamente, les funcionaba el uso de drogas, al menos durante ese tiempo. ‘Mr. Brownstone’ es de hecho, una oda a esa etapa y el consumo de heroína, sustancia que los mantenía felices y en armonía.

Ya con la fama encima de sus hombros, la banda se dispuso a conquistar el mundo con su música. No obstante, las drogas eran parte fundamental de su vida; aunado a ellas, el alcohol fungía como detonante de la desinhibición de Slash quien al ser el guitarrista principal de la banda, tenía como obligación atrapar a los asistentes en sus riffs; que cabe señalar, se convirtieron en un referente obligado para muchos guitarristas. “El chico del sombrero de copa” era tímido y odiaba estar sobre un escenario con miles de espectadores mirando cada uno de sus movimientos, por mínimos que éstos fueran; sin embargo con alcohol en su sangre, dejaba de lado la pena para convertirse en un rápido y ágil músico.

A su actitud, se le sumaba un Axl Rose muy joven, atlético y de cabello lacio capaz de enamorar a cualquier mujer con sus movimientos de cadera. Dueño de pantorrillas ejercitadas y una increíble voz, cuyo falsete sobresalía en cualquier melodía. Era de esperarse que con semejantes características, las groupies se arremolinaran cada que ponía un pie en el escenario. Del mismo modo, los demás integrantes causaban revuelo en las chicas que acudían a los conciertos en diminutas prendas para llamar su atención.

 

Cada noche, luego de terminar una presentación, los cinco seleccionaban algunas fanáticas que eran revisadas minuciosamente por cada uno de ellos. Una vez que las aprobaban, las llevaban a sus camerinos u hoteles. Sin embargo, Rose seguía de cerca a Slash, a quien solía robarle a sus chicas. El cantante explicó a la Rolling Stone España: «Era genial, porque se desmayaba y se orinaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica […] era algo común, siempre le pasaba. Su adicción al alcohol era tal que se perdía en él sin control».

 

Entre risas, Axl esparció por todo el mundo los penosos incidentes de Slash. Cabe señalar que éste último narró en su libro autobiográfico que le había ocurrido sólo una vez y que en efecto, Axl se había aprovechado de la situación llevándose a su conquista de aquella noche. El guitarrista estaba tan alcoholizado que ni siquiera recuerda tal suceso a la perfección, simplemente reprodujo lo que el resto del equipo le comentó. Lo cierto es que la “incontinencia” del guitarrista es algo que no dista mucho de la realidad, ya que él mismo cuenta que a veces, estaban tan intoxicados que llegar al baño era un golpe de suerte; para evitar la travesía, orinaban en las botellas vacías y posteriormente, las groupies o ellos mismos (¿accidentalmente?) las consumían.

 

 

A mediados de los noventa, la banda ya sólo contaba con tres de sus integrantes originales y uno de ellos estaba por irse. Para acelerar el proceso de la salida de Slash, Rose difundió más rumores similares, logrando que el músico abandonara Guns N’ Roses. En la actualidad, luego de su reconciliación y gira de reencuentro, el cantante sigue contando la historia con una sonrisa en el rostro. No obstante, Slash ya no se muestra molesto, al contrario. Se ríe de la situación y se sonroja como cuando comenzaba en el salvaje mundo del rock n’ roll.

¡Hazte a un lado Axl Rose, porque Brian Johnson está de regreso!

15.MAY.2017

Como buen fan de AC/DC debes saber que el talentoso vocalista Brian Johnson tuvo uno de las peores noticias de su carrera luego de que un doctor le dijera que debía parar de hacer shows ya que corría el riesgo de quedarse completamente sordo y eso, para un músico, es terrible.

 

Cuando Brian Johnson recibió esta terrible noticia, AC/DC estaba de tour así que tuvieron que posponerla hasta que el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, ocupó momentáneamente su lugar.

 

Hoy, catorce meses después de la terrible noticia, Brian Johnson regresó a los escenarios el domingo pasado gracias a que Paul Rodgers invitara a su show a Brian y al talentosísimo Robert Plant para cantar el clásico “Money (That’s What I Want)”. Mira el video dando clic

 

 

Johnson compartió una buena noticia en junio del año pasado al comentar que estaba viendo a un especialista en pérdida de audición y comentó que gracias a la tecnología había podido recuperarse además de escuchar la música como hacía tiempo no lo hacía.

Aún no está claro si fue gracias a este avance tecnológico que regreso a los escenarios, pero es un gran avance que ya pueda cantar y presentarse completamente en vivo sin presentar malestar. Tal ves es momento de soñar con un nuevo disco de AC/DC y una nueva gira.

Café Tacvba arma su fiesta chilanga: Los rockeros presentaron temas de su nuevo disco Jéi Beibi e hicieron un recorrido musical por los anteriores.

08.MAY.2017

Café Tacvba llegó a la Plaza Condesa para ofrecer un recorrido musical de aproximadamente dos horas en el que incluyó las canciones de su más reciente disco Jéi Beibi y también de esos discos que los han posicionado como referente internacional del rock mexicano: Re, Cuatro caminos, Avalancha de éxitos, Revés/Yo soy, Sino y El objeto antes llamado disco sonaron en el lugar.

Con “Futuro”, sencillo de Jéi Beibi, la banda inició su concierto en el lugar, que se encontraba abarrotado, en la primera de dos presentaciones. Esta canción también fue el primer lanzamiento de los Tacvbos hace tres meses, luego de cinco años de ausencia y de la mano de la octava de sus producciones de estudio. Vida, tiempo y muerte se mezclan en la canción, que para sorpresa de los músicos, fue coreada por todos sus fanáticos.

“¡Qué alegría compartir esta noche con todos ustedes! Para nosotros es muy especial, el inicio de un clico, uno que no sabemos cuánto tiempo se va a alargar, estamos bien agradecidos”, dijo el vocalista Rubén Albarrán con un tono de voz que recordó al de “Chilanga Banda”, otra de las canciones de esa noche. “Ya chole chango chilango/qué chafa chamba te chutas/Ni checa andar de tacuhe/Y chale con la charola”, cantaron los asistentes.

En un momento, Rubén hizo una pausa para decir que le gustaban mucho sus rodillas pero cuando no tronaban, de tanto baile, como en esa noche. Más adelante, recogió dos de los objetos que le habían lanzado al escenario y alzando un brassier con una mano agradeció a las chicas y con la otra, en la que sostenía una bandera, a los chicos que se le habían hecho llegar.

 

Entre ese rio de gente, una mujer a mitad del embarazo coreaba a Tacvba junto a su pareja. Ambos colocaron sus manos alrededor del bebé cantando: “Eres, lo que más quiero en este mundo eso eres”. 

Cult of Chucky' será la más sangrienta de la saga.

04.MAY.2017

Durante 'Monsterpalooza 2017' el creador de la saga, Dom Mancini, habló sobre el enfoque que tendrá la nueva cinta.

Chucky, el muñeco diabólico, ha revivido y muerto en seis ocasiones o siete si contamos la próxima cinta de la saga en donde probablemente suceda lo mismo: Cult of Chucky. De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting!, durante Monsterpalooza 2017 el director/escritor y creador de la saga, Dom Mancini, habló un poco más sobre el enfoque que tendrá la nueva cinta.

 

"Chucky es un personaje muy versátil que puedes conectar a varios subgéneros. Tiene una mente dañada, es algo como 'Chucky Inception', porque estás lidiando con un montón de personajes cuya percepción de la realidad está alterada por su locura, los medicamentos y la hipnosis".

 

Además de hablar sobre la apariencia realista del conocido muñeco, el director también reveló que esta entrega será la más sangrienta de toda la serie. "Los efectos en esta película son brutales, definitivamente es la más sangrienta de todas". Cult of Chucky llegará a la pantalla grande en octubre, esto bajo la dirección de Don Mancini. Mientras que el elenco estará conformado por Brad Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent, Summer H. Howell, Jennifer Tilly y Grace Lynn Kung.

Netflix "despide" 8 series de su plataforma

27.ABR.2017

Netflix anunció a través de un video en su página de Facebook el retiro de 8 series que mantenía en su plataforma. 

 

La lista es la siguiente: 

 

- How I Met Your Mother: todas las temporadas

- American Horror Stoy: temporadas de la 1 a la 4 

- Bones: temporada 1 a la 10 

- Glee: todas las temporadas

- Prison Break: temporada 1 a la 4 

- 24: temporada 1 a la 8 

- Sons of Anarchy: todas las temporadas 

- Modern Family: temporada 1 a la 6 

 

Sin embargo, he aquí los motivos por los cuáles retira series o películas de su plataforma: 

 

"Muchas usuarios se preguntan por qué se retiran del catalogo series y películas, aquí te explicamos los motivos por los cuales se retiran títulos

 

La mayoría de las licencias de las series y películas pueden vencer si no las renovamos, por lo que incluimos en nuestro sitio web una advertencia antes de que un contenido venza.

 

Si podemos renovar la licencia, quitamos el aviso de vencimiento y conservamos el contenido en nuestra biblioteca para que lo disfrutes.

 

Si no podemos renovarla, o preferimos no hacerlo, tendremos que quitar la serie o la película de nuestra colección.

 

Si bien Netflix hace un gran esfuerzo por obtener la licencia de las series completas tanto para los episodios de una serie como para las películas, los derechos de cada título en particular son independientes y no siempre están disponibles para que Netflix obtenga la licencia de todos al mismo tiempo."

 

Fuente: Netflix 

 

Gorillaz ¿en México?

18.ABR.2017

Damon Albarn se ha vuelto loco con los anuncios casi diarios sobre material de Gorillaz que se desprenderá de su último disco ‘Humanz’, desde su propio festival, hasta una casa embrujada itinerante. Pero ahora, nos dice una noticia que definitivamente nos va a encantar: tendrán una gira por Norteamérica. Pero, ¿por qué debería emocionarnos esto? Pues porque generalmente cuando una banda hace una gira por Estados Unidos y Canadá es mucho más fácil que puedan venir a nuestro país, entonces no sería tan descabellado pensar que la banda podría tener una fecha en México este año.

Gorillaz llevaba demasiado tiempo fuera de los escenarios, pero ahora con ‘Humanz’ regresan con una nueva y mejorada imagen, y con la intención de estar en todos los festivales posibles. Como muestra está su confirmación en los festivales Fuji (Japón), Outside Lands (EU), y III Points (EU), entre otros. También, tendiendo fechas en legendarios lugares como el Merriweather Post Pavilion y Red Rocks. Pero definitivamente esa lista se vería mucho mejor con un festival mexicano o un lugar de conciertos de la CDMX, Monterrey y Guadalajara, ¿no?

 

Esta gira inicia en julio y termina hasta octubre, entonces ¿será que podamos tener un concierto de Gorillaz en este periodo de tiempo? Es hora de prender las velitas y cruzar todos los dedos.

Pearl Jam se une a uno de sus peores enemigos de los 90's

18.ABR.2017

Hace décadas, y durante varios años, Pearl Jam y la compañía de boletaje Ticketmaster mantuvieron una pelea de proporciones épicas, principalmente porque la banda originaria de Seattle estaba en contra de los altos cargos que cobra el “amo de los boletos”.

 

Al parecer, hoy esta disputa ha quedado atrás debido a que el día de hoy ambas partes acaban de anunciar un proyecto en conjunto y bastante ambicioso. Según reportes, Kelly Curtis, el manager de Pearl Jam, firmó una alianza con Live Nation y Ticketmaster para competir por un contrato para remodelar y renovar la KeyArena de Seattle.

 

El objetivo principal de esta alianza es, además de ganar este contrato, trabajar en el sonido de esta arena y de mejorar su acústica, ya que según la propia banda, la calidad sonora de este lugar es muy baja.

 

Sin embargo, la lucha no será fácil, ya que la compañía AEG también está persiguiendo este contrato. No obstante, si Live Nation, Ticketmaster y Pearl Jam ganan esta licitación, la banda podría considerar realizar una residencia histórica en la que sería la nueva KeyArena de Seattle, su ciudad de origen.

 

Habrá que estar atentos al desarrollo de esta historia, ya que estamos ante al posibilidad de que una de las peleas más grandes de la industria musical termine con un final que nadie habríamos imaginado, y al mismo tiempo uno muy emocionante.

 

 

Muere Emma Morano, la persona más vieja del mundo

18.ABR.2017

Emma Morano falleció con 117 años en Piamonte, Italia. Su vida no sólo se distribuyó entre tres siglos, sino que también sobrevivió a un matrimonio violento, la pérdida de su único hijo, dos guerras mundiales y más de 90 gobiernos italianos.

 

Nació el 29 de noviembre de 1899 y falleció este sábado, un 15 de abril de 2017, según reportaron familiares y amigos desde Italia.

 

Morano fue la mayor de ocho hermanos, todos ellos fallecieron antes que ella. La mujer, quien también nació en Piamonte, atribuía su longevidad a su genética y a una dieta de tres huevos al día, dos de ellos crudos. Ella señaló que su larga vida se debía en parte a los genes familiares. Su madre llegó a 91 y varias de sus hermanas alcanzaron el centenario.

 

Emma mantuvo su inusual dieta de tres huevos diarios durante más de 90 años. Fue un régimen que adoptó siendo una mujer joven, después de que el médico le diagnosticó anemia poco después de la Primera Guerra Mundial. Recientemente había reducido su dieta a sólo dos huevos al día y unas pocas galletas.

 

Según el Grupo de Investigación en Gerontología de Estados Unidos, el ser humano más viejo del mundo ahora es el jamaicano Violet Brown, nacido el 10 de marzo de 1900.

¡Oye, emprendedor! Hay algo nuevo para ti

21.FEB.2017

¡Retrofans! ¿Les ha pasado que tienen una idea genial para hacer un negocio pero no saben cómo emprenderlo?

 

 

Pues el día de hoy pasó algo muy genial en nuestra ciudad y va dirigido para todos aquellos emprendedores: el alcalde Mauricio Vila dio marca al Centro Municipal de Emprendedores.

 

Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

¿Qué es el Centro Municipal de Emprendedores? Y ¿en qué consiste

 

 

Sencillo e increíble: es un espacio en dónde puede acudir cualquier emprendedor (no importa la edad) que desee iniciar un negocio. Los emprendedores contarían con el apoyo de un espacio físico que cuente con las mejores instalaciones a un costo mínimo, capacitación y asesoría financiera y empresarial durante los primeros dos años.

 

 

 Además de contar con equipo de alta tecnología como impresoras 3D, asociaciones públicas y privadas que te dan información útil, espacio físicos para realizar reuniones de negocios o de networking para incrementar tu agenda de clientes y la oportunidad de conocer a otros emprendedores.

 

 

Más adelante, el alcalde Mauricio Vila, explicó que  en este espacio se reunirán instituciones públicas y privadas para dar información de interés y utilidad al emprendedor; insitutciones como el Colegio de Abogados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, entre otros, quienes de manera gratuita darán servicios de asesoría.

 

Por otro lado, también se informó que las instalaciones del Centro hará que se agilicen trámites como: como la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado de Yucatán, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno Federal, 1 Punto Mover a México de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes estarán con la Ventanilla Única de Trámites Municipales.

 

El Centro Municipal de Emprendedores cuenta con 14 cubículos para emprendedores, 5 áreas de trabajo  (dos de ellas con 15 equipos de cómputo disponibles), 4 salas de juntas, 1 sala de capacitación (para 25 personas), 1 Centro de Atención Empresarial (incluye oficinas de Ventanilla Única Municipal, SAT, AFFY) y 1 taller (equipado principalmente para actividades de carpintería, espacio para generar prototipos).

 

¿Increíble, no?

 

Si quieres conocer el Centro Municipal de Emprendedores, tienes que ir al Centro de la Ciudad. Específicamente en el Barrio de Santiago, a un costado de la Iglesia.

 

 Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

Anímense retrofans, porque siempre va a ser un MUY BUEN TIEMPO para iniciar sus sueños.

 

Y por supuesto sigan inspirándose con buena música en Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo! 

Habra pelicula de Han solo

21.FEB.2017

Asi es ! La próxima  historia apartada de la trama principal de la saga galáctica estará centrada en el mismísimo Han Solo, el grandioso mercenario que fue interpetrado por  Harrison Ford en las peliculas orginales y  en El Despertar De La Fuerza.

Esta nueva pelicula tratara de  una versión más joven del piloto del Halcón Milenario, encarnado por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) ya que Han solo fallecio en El Despertar de la Fuerza

Esta semana comenzó la filmación de la película, que tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La Gran Aventura Lego).

Los ex Beatles se juntan para nueva produccion musical

20.FEB.2017

Los unicos 2 sobrevivientes de lo que fue la banda más importante del siglo XX, se estan renuniendo para grabar nueva música.

Y es que el ex- breatle Ringo star reveló recientemente que su ex compañero  Beatle ( Paul McCartney) se encuentra trabajando con él en el próximo álbum de estudio del baterista, marcando la primera vez que hacen música en 7 años. Pese a que tuvieron una breve reunión en los Grammys 2014, la última vez que ambos aparecieron en una canción de estudio fue para 'Y Not', el disco solista que Ringo sacó en el 2010.

"No puedo aceptar este premio" Adele

13.FEB.2017

En la 59ª edición de los Grammy la reina victoria fue Adele tras haber ganado 5 ganados, aunque se había planteado como un cara cara entre Adele y Beyoncé , pero la primera le gano desde el inicio a Queen B.Resultado de imagen para adele

.A aun asi  Adele decidió honrar a Beyoncé al recibir el premio al mejor álbum, sugiriendo que la artista estadounidense se lo si lo dijo la cantante al pasar a recibir el codiciado premio:

"No puedo aceptar este premio", dijo.

"Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida".

"Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito", expresó Adele con la voz quebrada.

Mostrando que Adele es una fan de beyonce , ¿quien dice que entre cantantes no se pueden admirar?

Twenty One Pilots recibe premio de una manera inusual

13.FEB.2017

El duo Pop  "Twenty One Pilots" subió al escenario a recibir su Grammy luego de ser premiados a la mejor performance de dúo pop, pero estos fueron a recibir su premio de una manera muy inusual, ¿advinan como?..Aqui les decimos, el duo fue SIN PANTALONES !!

Resultado de imagen para twenty one pilots grammy

Respecto a esto, el duo dijo: “Hace muchos años, el Columbus, Ohio, antes de que ganáramos dinero con nuestra música, nos encontramos con unos amigos para ver la ceremonia de los Grammy. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Así que, decidimos que si un día ganábamos un Grammy, lo aceptaríamos sin pantalones puestos”.

David Bowie ganas mas muerto que vivo en los Grammy

13.FEB.2017

El álbum de David Bowie, "Blackstar" ganó el premio a Mejor canción rock en los Grammy y otros cuatro galardones

Las victorias fueron en Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Rock y Mejor Ingeniería en Álbum No Clásico y Mejor Canción Rock.

David Bowie había ganado hasta ayer  solo un Grammy en una categoría de video

La Mama de Michael Jackson en Pelea con Su sobrino!

10.FEB.2017

Una nueva tragedia ha surgido sobre la familia Jackson. En esta ocasión  la madre de Michael Jackson , Katherine, ha decidido poner una demanda contra su sobrino Trent Lamar por supuestos abusos.
Katherine presentó el pasado miércoles una demanda, tal y como informa la revista People.
Resultado de imagen para katherine jackson

La madre del fallecido cantante  acusa a su sobrino de haber accedido sus cuentas bancarias sin permiso, así como utilizar sus tarjetas de crédito sin autorización. Además, asegura haber sido sometida a fuertes abusos psicológicos, originando que viviera "estado de miedo y confusión".
Por el momento, un juez de Los Ángeles ha aprobado una orden de alejamiento contra Trent, que no se podrá acercar a la madre de Michael Jackson a menos de 90 metros, y tampoco acceder a la comunidad de vecinos donde vive Katherine.

Embarazada y con demandas legales, así esta Beyonce

09.FEB.2017

La Queen B del pop está metida en un problema legal ya que fue demandada por los familiaresde una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans, quienes exigen 20 millones de dólares por emplear la voz de su cliente para el video "Formation".

Los representantes de Anthony Barre( el YouTube fallecido), que utilizaba el nombre de Messy Mya en la plataforma de videos , afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de "Formation" y que no han recibido ningún pago por el uso de la voz en el video.

 

La ex estrella del famoso canal de video de Youtube  murió baleado en 2010.

Star wars llegara a Disney

08.FEB.2017

Las atracciones de "Star Wars" de Disneylandia en Anaheim, California y Orlando, Florida, abrirán en 2019, sin tener una fecha precisa, anunció Bob Iger, presidente de la corporación Walt Disney.

La construcción de la nueva expansión, que tendrá un costo de mil millones de dólares, en Disneyland comenzó en abril y se espera que cuente con dos atracciones, incluyendo un paseo que permite a los visitantes pilotar el "Halcón Milenario", la nave espacial del personaje de "Han Solo" en las películas.

Beyonce revienta Instagram con foto de su embarazo

03.FEB.2017

La imagen con la que la cantante anunció su embarazo ha logrado alrededor de 9.3 millones de likes en sólo dos días

La estrella anunció el miércoles en la red social que estaba esperando mellizos con su esposo Jay Z. Rodeada de flores y cubierta por un velo traslúcido verde, mostró su pancita en una colorida fotografía.

Con más de 9,3 millones de “me gusta” para la tarde de este viernes, la imagen impuso una nueva marca.

Resultado de imagen para beyonce

Solo en las primeras dos horas acumuló 4 millones de “me gusta”. Coronandose con la reina de instagram.

A los 43 años Kate Moss se muestra al natural.

03.FEB.2017

Kate Moss ha  sorprendido a varios  al desnudarse a sus 43 años para la revista “W Magazine”, usuarios en redes sociales han reaccionado ante la imagen de la británica, argumentando que se ve espectacular.

En entrevista para la revista, Moss habló sobre su situación profesional, “Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos”, y agregó que se siente orgullosa de sí misma y de la mujer en la que se ha convertido.Resultado de imagen para kate moss

A sus 49 años, Pamela Anderson reaparece en público y luce irreconocible

12.ENE.2017

La actriz de 49 años siempre ha cultivado una increíble figura, saltando a la auge con la serie de los 90 “Guardianes de la Bahía”. Pero ahora Pamela Anderson tiene otros intereses, ha cambiado su imagen y ya no se muestra tan sensual como estábamos acostumbrados a verla.

Así se dejó ver el fin de semana en la gala a beneficio de Haití que organiza todos los años el actor Sean Penn, en Los Angeles, Estados Unidos.

cabbc892dc4e796c48849b2443687db9

11ef6448f6ac916a9abead4ae720974d

¿Ustedes que dicen?se habra hecho un retoque? o sera por que no uso maquillaje?

Fusión espectacular : The killers y Paul Mccartney

00.00.0000

Paul McCartney y The killers se juntaron en un mismo escenario para recibir el 2017.

Ya que el multimillonario ruso Roman Abramovich organizó una fiesta exclusiva para despedir el 2016, en la que la Banda de Rock  y el intérprete cantaron juntos.

The killers publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen junto al ex Beatle interpretando el tema "Helter Skelter

Resultado de imagen para Paul McCartney y The Killers

famosos que el 2016 se ha llevado

29.DIC.2016

Juan Gabriel

Los famosos que han fallecido en 2016

Fallecio a causa de un infarto  el 28 de agosto, dejó este mundo a los 66 años, Lo hizo en su residencia de santa monica  (California, Estados Unidos), murio el mismo dia en que se transnitio el capitulo final de la serie basada en su vida por tv azteca

Carrie Fisher

Los famosos que han fallecido en 2016

 La actriz estadounidense, conocida por su papel en La Guerra de las Galaxias, sufrio un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles del que no consiguió recuperarse y, finalmente, falleció el 27 de diciembre. su madre,Debbie Reynolds, también ha fallecido este miércoles, con tan solo un día de diferencia.

Christina Grimmie

Los famosos que han fallecido en 2016

La exconcursante de la voz en su version americana  falleció el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó en Orlando (Florida). El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven James Liobl, un estadounidense de 27 años.

George Michael

 El compositor y cantante británico George michael  falleció este lunes a los 53 años, El británico ha cerrado uno de los años con más muertes de estrellas de la música que se recuerden.


Episodios para ver esta navidad

00.00.0000

Sherlock: Christmas Special 2015

 A pesar de que la estética del capítulo es clásica, tiene todos los personajes de la serie actual con un toque satírico para la propia serie y sus personajes. Es una historia independiente, por lo que es perfecto para ver por separado

The O.C.: The Best Chrismukkah Ever

 Quién más y quien menos conoce la historia de esta particular fusión de la Navidad y Hanukkah de Seth Coen en The O.C. También es uno de los capítulos más importantes de la serie, y sobre todo, para un par de sus personajes

30 Rock: "Ludachristmas"

El noveno episodio de la segunda temporada de 30 Rock llegaba en Navidad para celebrar las fiestas y darnos uno de los momentos más recordados de esta serie. Unas esperadas vacaciones de Navidad organizadas por todos que se trunca por el cambio de planes de última hora


Frases para estas navidad!

23.DIC.2016

Este sábado 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera de la Navidad

El 25 de diciembre también es conocido a nivel internacional por la llegada de Santa clausl

La  tradicional cena de Nochebuena se convierte en un festín en la que no faltan los platos más típicos de  Navidad. los  que no tienen la suerte de poderse reunir con sus seres queridos, se dedicarán mensajes de cariño a través de aplicaciones como Whatsapp y Telegram o de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Y para esas ocasiones, lesc dejamos un par de frases que pueden usar para enviarselas a sus seres queridos o amigos en estas visperas navideñas

 "Por cada nueva mañana con su luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da".

 "Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado".

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante".

 "Ante tu valioso apoyo mi silencio vale oro. Sólo quiero decirte: gracias". (Aber Pérez Rojas) "Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá"

Aqui les pusimos unas frases muy inspiradores, Feliz navidad !

55 mil dolares es lo que ahora cuesta una tarjeta de pokemon

23.NOV.2016

55mil dolares fue en lo que se subasto una tarjeta de pokemon , pero se trata de la tarjeta "La Pikachu Ilustrator

Esta es una tarjeta muy rara, y de la cual solo existen 39 en el mundo, a parte de la que fue vendida, esta tarjeta fue comprada  por un coleccionista no identificado de Hong Kong durante una venta organizada el sábado en Beverly Hills por la casa Heritage Auctions.

El afortunado vendedor de la tarjeta pokemon, es un veinteañero que colecciona tarjetas de pokemon desde que era adolecente, que afortunado!

Razones por las que la soledad podría ser signo de madurez e inteligencia

11.NOV.2016

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente inteligente prefiere pasar más tiempo a solas? Bueno, para sorpresa de nadie, la gente con un coeficiente intelectual arriba del promedio prefiere pasar la mayor pare de su tiempo en solitario, ya que no tener compañía ayuda a aclarar la mente y a darle un mejor orden a todas las ideas que le vengan a la cabeza.

 

Que no te sorprenda si uno de tus mejores amigos no quiere pasar mucho tiempo contigo; peor aún si tu eres ese amigo inteligente de todo el grupo. Procura no darle explicaciones a nadie, porque lo único que harán será tirarte de loco e introvertido. Para entender mejor el caso de estas personas, checa aquí abajo las razones por las que pasan más tiempo a solas.

Entienden quiénes son

Si hay una verdad absoluta, es que todos nacimos solos y moriremos de la misma manera. Los individuos más inteligentes prefieren pasar más tiempo a solas para comprender quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. De hecho, el éxito viene después de entender quiénes somos y qué es lo que queremos lograr en la vida.

true detective animated GIF

Saben apreciar las cosas pequeñas

La soledad te ayuda a apreciar la vida de otro modo, vaya, tener una mejor perspectiva sobre las relaciones humanas. Cuando las personas inteligentes están rodeadas de sus mejores amistades, pocas veces se detienen a apreciar la belleza de un atardecer o alguna otra cosa que para otros podría ser ridícula, así que cuando están solos de verdad lo aprecian.

enjoy animated GIF

No sufren ansiedad

¿A quién le gustaría vivir con ansiedad? A nadie, claramente. Estar rodeado de gente todo el tiempo puede hacer que las personas inteligentes sufran de ansiedad, ya que en este mundo lleno de redes sociales y estar preocupado por cosas banales como que tipo de tenis tienes, no es algo que le guste mucho a estas personas.

anxiety animated GIF

Tienen mejores relaciones

La gente brillante suele tener mejor relaciones con la gente, ya que tienen muy en claro que es lo que quieren hacer de su vida y a las personas que necesita en ella. Además siempre buscan una amistad en la que puedan tener retroalimentación y no sólo para hablar de chismes o lo que paso en el nuevo episodio de Game Of Thrones

better animated GIF

Están más concentrados

Seguramente en algún momento de tu vida hiciste un grupo de estudio donde te juntabas con varios amigos, pero que al momento de realizar un examen, la calificación no reflejaba lo que habías estudiado. Para estos casos, la gente inteligente prefiere estudiar en solitario para concentrarse más y obtener buenos resultados.

Conor McGregor animated GIF

Para tener buena memoria

Las personas inteligentes suelen tener mejor memoria que cualquier individuo promedio. ¿La razón? Este tipo de personas realmente brillantes suelen sentir satisfacción cuando viven algo sin nadie a su alrededor. Eso si, con la excepción de que tengan pareja.

computer animated GIF

Toman decisiones inteligentes

Claro, ¿cómo una persona inteligente tomaría una mala decisión? Las desiciones pueden variar según el número de personas con las que te encuentres, corriendo el riesgo de tomar una mala y verte afectado. Estando solo nada importa más lo que tu pienses.

thumbs up animated GIF

10 canciones DIRTYS que te encantaba cantar

10.NOV.2016

De vez en cuando nos pega la nostalgia y nos ponemos a escuchar música que nos gustaba en la pubertad (sí, esa bella época de las fiestas de luz y sonido). Elegimos la canción y le ponemos play, pero a la hora de escuchar la letra nos damos cuenta de que el contenido de la canción está lleno de dobles sentidos, sexo, drogas y alcohol.

 

No que eso nos sorprenda ahora, pero pensar en que nuestra inocente mente cantaba eso cuando teníamos 11 años es un poco perturbador. Ahí les va la lista de las canciones más ofensivas que cantábamos cuando éramos niños:

 

1. It Wasn't Me - Shaggy 

“Honey came in and she caught me red-handed Creeping with the girl next door Picture this, we were both caught making love on the bathroom floor [Versión no censurada: Picture this, we were both butt-naked, banging on the bathroom floor]”

It Wasn't Me by Shaggy feat RikRok

 

2. Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lil'Kim, Maya, P!nk

“Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what) Voulez vous coucher avec moi” 

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

3. All that she wants - Ace of Base 

“All that she wants is another baby She’s gone tomorrow boy All that she wants is another baby All that she wants is another baby”

Ace of Base - All That She Wants (Official)

4. Genie in a Bottle - Christina Aguilera 

“If you wanna be with me Baby there’s a price to pay I’m a genie in a bottle You gotta rub me the right way”

Christina Aguilera - Genie in a Bottle

5. “Candy Shop feat. Olivia” – 50 Cent

“I’ll take you to the candy shop I’ll let you lick the lollipop Go ‘head girl, don’t you stop Keep going ‘til you hit the spot (woah)”

50 Cent - Candy Shop ft. Olivia

6. “Feeling This” – Blink 182

“I got no regret right now (I’m feeling this) The air is so cold and low (I’m feeling this) Let me go in her room (I’m feeling this) I love all the things you do (I’m feeling this) {I wanna take off her clothes (I’m feeling this)} Show me the way to bed (I’m feeling this) Show me the way you move (I’m feeling this)”

blink-182 - Feeling This

7. “Work It” – Missy Elliot

“Is it worth it, let me work it I put my thing down, flip it and reverse it I put my thing down, flip it and reverse it If you got a big ***, let me search you And find out how hard I gotta work you”

Missy Elliott - Work It (Official Video)

8. “Milkshake” – Kelis

“My milkshake brings all the boys to the yard, And they’re like It’s better than yours, Damn right it’s better than yours, I can teach you, But I have to charge”

Kelis - Milkshake (Official Video) HD

9. “Californication” – Red Hot Chili Peppers

“First born unicorn Hard core soft porn Dream of Californication Dream of Californication”

Red Hot Chili Peppers - Californication (Official Music Video)

10. “The Bad Touch” – Bloodhound Gang

“Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about So put your hands down my pants and I’ll bet you’ll feel nuts”

Bloodhound Gang - The Bad Touch

Donald Trump opina acerca del triunfo de Trump

09.NOV.2016

El vocalista es conocido por ser un activista silencioso y hablar sobre problemas políticos a través de sus canciones, como lo ha hecho principalmente en el disco ‘OK, computer’. Ésta vez se ha unido a la masa de músicos, artistas y figuras públicas que han alzado la voz en éste acontecimiento histórico.

 

Sabemos que muchas de las canciones de Radiohead en ocasiones son difíciles de descifrar si hablan de política o experiencias personales, sin embargo, el animador del video de ‘Burn The Witch’, Virpi Ketty, había comentado anteriormente que había sido inspirado en la crisis de refugiados en Europa, y cómo una minoría como los musulmanes estaban siendo discriminados. Ahora con un presidente abiertamente racista y misógino, entre otros muchos defectos, Thom Yorke decide dirigir su canción hacia las personas que se verán afectadas por todo esto, y nos hace escucharla desde otra perspectiva.

Mr. Noseybonk #MiedosReales

19.OCT.2016

He trabajado como operador Light Board junto con el personal de producción de la serie de televisión de la BBC Jigsaw from 1979-1984, así que estaba presente en gran parte de emisión de la serie. Clive Doig, ahora retirado, fue el director y escritor. El espectáculo fue conducido por Adrian Hedley, un mimo que realizó varios papeles en la serie, incluyendo un siniestro personaje llamado Mr. Noseybonk, quien fue visto con una nariz prominente, amplia sonrisa y offset, ojos circulares. Noseybonk siempre me pareció un personaje un tanto atemorizante, pero nunca me opuso abiertamente a la idea, ya que no estaba del todo a cargo de la producción.

 

180px-Jigsaw.jpg

 

El 31 de mayo de 1984 (una semana después del episodio final había sido ventilado), se me invitó de nuevo al estudio de Clark Andrew, el diseñador de Set. Me dijo que tenía que ventilar un episodio final de la serie antes de que fuera "demasiado tarde". Asentí con la cabeza, un poco confundido. Yo no cuestionaba sus motivos. Como de costumbre, comenzó la secuencia de apertura del episodio, pero para el final de la canción había una oscuridad completa.

 

 

"¿Qué es esto?", le pregunté, "¿Qué está pasando?"

 

Clark me miró con una mirada condescendiente y volvió su atención a la pantalla.

 

De repente, apareció Noseybonk jugando al golf en miniatura, imágenes de un episodio anterior, pero la película se había dañado y parecía de mala calidad y se convirtió en la vendimia B & W. Me quedé en silencio, como lo hizo el audio de la película, y continuaba observando con nerviosismo. Curiosamente, sin embargo, el vídeo se detuvo abruptamente y la cinta fue expulsada. Clark me hizo un gesto al exterior, cerró la sala de proyección, y se despidió.

 

Cuando se alejó, sin embargo, mi curiosidad pudo más que yo. Volví a entrar al estudio a través de la primera puerta y traté de romper la puerta de la habitación de visión, sin ningún resultado. Uno de los miembros del reparto que quedaban se me acercó por el pasillo y se ofreció para volver a activarla para mí.

 

"Aquí tienes", dijo, "No te olvides de que encaje en el camino."

 

Ahora solo, me asomé dentro y agarré la cinta en la estantería de almacenamiento superior. Antes de deslizarse en la videograbadora, me sacudí el polvo apagado. Me senté cerca de la puerta en caso de que necesitara hacer un breve escape.

 

La película comenzó una vez más como Clark me había mostrado anteriormente, pero en la suposición de estar prolongada después del punto final. Un débil zumbido comenzó, pero la película todavía se mantuvo en silencio. La escena cambió de repente y mostró a Noseybonk en una habitación poco iluminada, sosteniendo un cuchillo, sentado junto a una mesa.

 

238px-Jigsaw1.jpg

 

Noseybonk miró a la pantalla durante unos instantes, antes de fijar la cabeza hacia abajo. La película se mantuvo de esta manera durante unos buenos 30 segundos antes de cambiar a un nuevo escenario, en el que se ve ahora a Noseybonk saltando hacia atrás. Otra escena se fusionó con él, pero yo no podía distinguir lo que era, excepto que pude ver un poco de la máscara de Noseybonk. La murmuración comenzó y algunos gritos débiles se oían; un rápido destello de una de las caras de los miembros del reparto apareció antes de que terminara la película. Me sentí aliviado, pero me senté en mi silla inactivo durante más de un par de minutos.

 

Cuando hube reunido la fuerza para agarrar físicamente la cinta, la tiré en un contenedor de basura cerca y me marché del estudio. Nunca volví. Una vez le dije a mi esposa sobre el incidente, pero ella estaba escéptica. El episodio fue supuestamente emitido a partir de entonces en un canal muy oscura que solo estaba disponible en áreas localizadas, por lo que, como resultado, fue relativamente desapercibido. En 2009, un vídeo que contiene el episodio fue subido brevemente en YouTube, pero fue retirado en el día siguiente. En una discusión en Internet en 1995, se presentaron alegaciones que argumentaban que podía existir una versión alternativa de la serie. 

 

El diseñador de Set propuesto, Clark Andrew, era, según se informa, uno de los pocos que se quedaron en el estudio después de cada rodaje. Cintas etiquetadas con códigos peculiares se dice que fueron encontradas en la oficina de Clark, pero este rumor fue descartado. El hombre desapareció sin dejar rastro en 1985 (el año siguiente). Posteriormente, se informó de un episodio más corrupto subido a un sitio oculto en la web, bajo un archivo mp4.

¡The Rolling Stones lanzará nuevo disco!

08.OCT.2016

saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Llevará por título Blue & Lonesome y constará de 12 canciones que son covers a clásicos de los grandes del blues.

 

Este disco fue grabado en solo 3 días en los estudios British Grove Studios de Londres e incluye colaboraciones con Eric Clapton. Habrá que esperar hasta el 2 de diciembre para cerrar esas listas con los mejores discos del año.

 

Blue & Lonesome, el nuevo álbum de The Rolling Stones saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

¡Green Day hará película de American Idiot!

08.OCT.2016

American Idiot de Green Day es uno de los discos trascendentales para entender la cultura pop en los inicios del nuevo milenio. Es por eso que ya cuenta con una adaptación al teatro musical y por fin se han confirmado los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica.

 

En una entrevista para NME, Billie Joe Armstrong declaró que el proyecto para transformar este álbum de Green Day en película ha sido aprobado por HBO, aunque no dio más detalles sobre su estreno o realización. Pero hey… son buenas noticias de cualquier forma.

 

¿Te gustaría ver la película del American Idiot de Green Day?

La edad máxima a la que puede llegar un ser humano

08.OCT.2016

Ella es Jeanne Louise Calment, el ser humano que más años ha vivido del que se tenga registro. Vivió 122 años, de 1875 a 1997 y, aún a sus 121 años se veía, prácticamente entera.

 

Sin embargo, el caso de Jeanne no significa que el ser humano evolucionará para vivir más años y que, en mil años, nuestro cuerpo podría soportar más de 200, 300 o 500 vueltas al Sol.

 

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature, realizado por el genetista molecular Jan Vijg de la Escuela de Medicina Albert Einstein en el Bronx, Nueva York, revela que el ser humano tiene un tiempo de vida que jamás podrá superar, incluso con la ayuda de procedimientos médicos ni con toda la modernidad de nuestros tiempos.

 

Lo sentimos, Sr. Burns, pero un ser humano puede vivir hasta 122 años. No más. Y, según la ciencia, este es el tope de edad para nuestra especie hasta que nos extingamos (si es que esto llega a pasar).

 

No obstante, esto no tiene nada que ver con la esperanza de vida de nuestros días. Sí, hace muchos años una persona podía esperar la muerte a los 35 o 40 años, y hoy estamos por ahí de los 70 años.

 

El reto para la ciencia es encontrar la manera de que cada ser humano pueda alcanzar el tiempo máximo de vida, permitido por la naturaleza, el cual es, repetimos, 122 años.

¡Helado que emborracha!

07.OCT.2016

¿Helado y chupe en una misma cucharada? ¿Qué clase de brujería es esta? No, no se trata de ningún tipo de magia negra ni nada. Se trata de una nueva línea de helados de todos los sabores que ya conoces, pero con un giro de 180 grados, ¡con alcohol!

 

La compañía de helados llamada Tipsy Scoop está detrás de esta gran idea, y hoy está ganando mucha popularidad con sus helados que, cada uno, tiene 5% de alcohol / volumen.

 

La mala noticia es que los nuevos helados de Tipsy Scoop solo se venden en la ciudad de Nueva York, EE. UU., pero si su éxito es grande, podrían llegar a más ciudades y países (sí, como México).

 

Échale un ojo a los helados Tipsy Scoop a continuación, ¡todos los sabores se ven deliciosos!

 

Ahora, ¿vives en Nueva York? En este enlace puedes pedir tu propio helado Tipsy Scoop.

 

helado

helado

Guía para alejar a la gente tóxica

07.OCT.2016

Si hay algo que debemos aprender sí o sí, es que la vida no es color de rosa y a lo largo del camino te encontrarás con gente que te jurará que daría todo por ti cuando en realidad sólo te quieren ver mal o no tardarán en hacerte algo que te lastime.

Seguro has tenido amistades de las cuales tu madre o tu abuela te han advertido que no les da buena espina pero tu no haces caso. Todos, en algún punto de la vida hemos lidiado con personas tóxicas, y si quieres deshacerte de ellas a la buena, checa las maneras en que puedes deshacerte de ellas aquí abajo.

Marca tus límites

wta animated GIF

Si la persona en cuestión está acostumbrada a que le aceptes todas las groserías, es hora de poner límites. No dejarás que nadie te vea la cara de tonto, verás que se enojarán y poco a poco se alejarán.


No pases por alto su mal comportamiento

fail animated GIF

Usualmente sueles ignorar por completo su mal comportamiento. Es más, hasta se te hace divertido que se enojen y hagan berrinche para que después termines perdonándolos.


No te dejes controlar


HULU animated GIF

Si no vas ya no seremos mejores amigos” Ya verás que siempre encontrarán la manera de chantajearte y hacerte sentir mal por algo que no quieres hacer. Una persona buena no tiene problema si no la acompañas a comprar ropa o a una fiesta dónde nadie te cae bien.


Disfruta el momento

oh animated GIF

La gente tóxica no soporta que alguien se la pase mejor que ellos. Disfruta el momento, en especial las cosas pequeñas, te darás cuenta que tu felicidad es el motivo de envidia de esta clase de personas.


Cuestiona sus acciones

art animated GIF

Preguntarle por qué se ha comportado así deja a este gente más fría que el hielo. Te darán una respuesta absurda y sin fundamentos que más que hacerte enojar te hará reír.


Evita darle algo que no merece

idgaf animated GIF

Tu afecto, por ejemplo. Este punto puede variar dependiendo la persona con la que te estés enfrentando, pero si es de las que siempre pide sin dar nada a cambio es momento de que dejes de cumplirle sus caprichos.


Llévale la contraria

thumbs animated GIF

Nada les puede molestar más que no tener la razón. Cuando le llevas la contraria a las personas tóxicas de inmediato se convierten en las más negativas y groseras posibles. Se pelan hasta por tener la razón en cosas estúpidas.


Aprende a valorarte

HULU animated GIF

El punto más importante de todo esto es que aprendas a valorarte, vales muchísimo más de lo que crees. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino a la felicidad, por más cursi que pueda sonar.

Gorillaz lanzó un nuevo libro interactivo antes del lanzamiento de su nuevo álbum

07.OCT.2016

El lanzamiento de música nueva de Gorillaz es inminente. El día de hoy el grupo virtual estrenó una colaboración con la marca Jaguar, se publicaron declaraciones de Damon Albarn diciendo que su álbum está a 2 semanas de estar listo y además nos regalaron otra historia interactiva.

Hace una semana nos aventuramos en el mundo de Noodle y ahora llega el momento de conoer más sobre su baterista en The Book Of Russel.

Venden vinilo de The Beatles y se convierte en el más caro

02.SEP.2016

Una copia del disco homónimo de The Beatles de 1968, mejor conocido como The White Album, fue vendido en una subasta y se convirtió en el vinilo más caro de la historia, debido a que es la primera copia que se imprimió del álbum.

Dicha copia, le pertenecía nada más y nada menos que a Ringo Starr, y fue vendida el pasado mes de diciembre por $790 mil dólares, poco más de ¡14 millones de pesos! Reportes anteriores mencionaban que se había vendido por un poco más, es decir 910 mil dólares, sin embargo ahora el libro de Récords Guinness confirmó la verdadera cantidad, de acuerdo con NME.

Esta copia número 0000001 de The White Album, fue vendida por la compañía de subastas Juliens en Beverly Hills, y las ganancias serán donadas a la fundación Lotus, la cual le pertenece al propio Ringo Starr y su esposa, Barbara Bach. Además, Guinness mencionó que el disco estuvo guardado durante 35 años en una bóveda, por lo que está en una condición casi impecable.

Las primeras cuatro copias del disco, se las quedaron los integrantes de The Beatles, mientras que la número 0000005, fue vendida en una subasta por un poco más de $30 mil dólares.

La antigua banda de Prince se reunió después de 30 años y así fue su primer concierto

02.SEP.2016

Después de la muerte de Prince, su legendaria banda que de acompañamiento, The Revolution, prometió reunirse para rendir tributo al cantante de Minnesota y el día de cumplir la promesa, por fin llegó.

La banda de Prince ofreció su primera presentación ayer, 1 de septiembre, en First Avenue en Minneapolis, club donde se grabó gran parte de Purple Rain, la película icónica de 1984. Durante su presentación tocaron canciones como “Let’s Go Crazy”, “Little Red Corvette”, “Do It All Night” y “Purple Rain”.

La banda tuvo como invitado especial a Bilal, cantante estadounidense que los acompañó en “The Beautiful Ones”. La banda que se presentó anoche está compuesta por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, BrownMark, el Dr. Fink, y Bobby Z y algunos músicos invitados como el guitarrista Dez Dickerson y el bajista André Cymone.

Fuente:Sopitas

¡El Music Fest MX nos quiere dar mucho SLAM!

30.AGO.2016

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI nos hará vibrar con el Music Fest MX; que contará con la participación de dos grandes bandas mexicanas: Molotov y Panteón Rococó, presentándose el próximo 3 de Septiembre.

 “Obviamente, conocemos a Molotov y Panteón Rococó son dos bandas emblemáticas, que pues bueno iniciaron su carrera en la Ciudad de México, y que precisamente con este concierto están celebrando sus 20 años de trayectoria, entonces pues es una doble celebración”

Este esperadísimo evento se realizará a las 6 de la tarde; en el escenario disfrutarán la fuerza de Molotov, que desde 1995 nos deleitan con su música y letras llenas de albur y humor “lacra”. El sonido que los caracteriza, es una fusión de influencias que van desde el rock, rap, funk y cumbia.

Por otra parte, tendremos a la banda de Ska mejor establecida y más fuerte de la escena, Panteón Rococó. A logrado mantenerse vigente entre el público de diferentes generaciones que disfrutan este género. Cabe recordar sus participaciones con artistas como: Ricardo Arjona, Genitallica, Vicentico, Mimi Maura, entre otros.

“Un show que no pueden dejar pasar algo muy importante y que nos han estado preguntando a través de nuestras redes sociales oficiales del evento, precisamente es, el hecho de que llevemos a los dos grandes exponentes del rock y el ska a Mérida, no quiere decir que dos, tres rolas y chao bye, no es el show completo de cada uno de nuestros talentos, estamos hablando de casi dos horas de show de cada uno aproximadamente”.

Los boletos ya están disponibles en www.smartticket.com, Farmacias del Ahorro, Burguer King sucursal Montejo y el Siglo XXI, con un costo en zona general de $280 pesos y zona vip $550 pesos, más cargo por servicio. Para mayor información puedes consultar la página www.musicfestmx.com  o vía Facebook en la cuenta oficial Music Fest Mx.

También puedes conseguir boletos sintonizando RETRO 103.1FM para estar pendientes de las promociones que tenemos para ti. 

Ricky Martin regresa a Coliseo Yucatán

16.AGO.2016

El próximo 11 de noviembre, Coliseo Yucatán recibirá de nuevo a Ricky Martin; esta vez con su One World Tour, en el que podremos disfrutar de sus más recientes éxitos, así como de los temas que lo han convertido en uno de los artistass latinos más queridos por el público.

El intérprete de “La Mordidita”, “María”, “Vuelve”, “Perdóname”, “Disparo al corazón”, entre otras, ofrecerá al público yucateco alrededor de dos horas de concierto, en las que presentará su amplio repertorio con diferentes ritmos musicales como dance, rock, baladas y tribal; además de que sorprenderá de nuevo con una gran producción que incluirá impresionantes juegos de iluminación, pantallas de alta definición, una moderna escenografía y animadas coreografías.

El concierto en el que Ricky Martin promueve su más reciente material discográfico, “A quien quiera escuchar”, se llevará a cabo a beneficio de Fundación Mondo, que es un gestor social dedicado al diseño de oportunidades en una sociedad inclusiva para niños y jóvenes diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA), y que tiene como principal objetivo la formación de agentes de cambio, en colaboración con asociaciones civiles, iniciativa privada y pública, beneficiando a grupos infantiles vulnerables diagnosticados con TEA en su integración social.

Los precios de los boletos son los siguientes, con cargo por servicio incluido, son los siguientes:
-Ruedo Platino $3,520
-Ruedo VIP $2,750
-Primer Nivel $2,090
-Segundo Nivel $1,320
-Segundo Nivel Lateral $770
 
Y podrán ser adquiridos a través de Boletea, en su sitio web www.boletea.com, o en cualquiera de sus puntos de venta: Boletea Shop en Gran Plaza, Ópticas Molina (Sucursales Altabirsa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel o tiendas Bomssa (Sucursales Premium 60 norte y Plaza Patio).

 Descripción: C:UsersgerenciavmDesktopRICKY-MARTIN-01.jpg

Es importante mencionar que el día del evento, Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a disposición del público un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el Centro a su término; tiene un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de Autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80.00.

Estos looks eran lo más en el año 2000, ¿te los pondrías ahora?

02.AGO.2016

¿Cómo vestía la gente en 2000? Si acudimos a la hemeroteca, nos llevaremos alguna que otra sorpresa. Para empezar, algunas de las tendencias de entonces, han regresado (tops que dejan al aire el ombligo, moda vaquera...). Sin embargo, otras muchas, se quedan atrás.

Te presentamos de la mano de las divas del momento (unas jovencísimas Beyoncé, Britney Spears o Gwen Stefani) y de ciudadanos anónimos las claves del 'street style' del momento. Sí, ese época de los corsés, los pantalones de campana y los brillos.

 

Coletas y bien altas

¿Cómo nos vestíamos en el año 2000? Britney Spears, una de las estrellas más rutilantes del panorama de entonces, nos da pistas en esta fotografía: top ombliguero y destellante, gloss labial en tonos rosados o tierra, y el peinado que un poco antes ya habían puesto de moda las Spice Girls: coletas infantiles. ¡Qué bonita!

 

La piel que habito

Los cuellos y estolas de piel no podían faltar en cualquier fiesta invernal de nivel. Tampoco el cuero en pantalones o chaquetas, preferiblemente negro. En la imagen, Beyoncé muestra un ejemplo. ¡Qué elegancia... y cómo se pondrían hoy los de las asociaciones animalistas!

 

Made in USA

La explosión internacional del rap, llenó los vestidores de prendas XXL, camisetas de baloncesto, gorras, chándales con rayas laterales, colgantes... a imagen y semejanza de cómo vestían los artistas estadounidenses del género.

 

Camúflate

Si ya tenías en aquel momento uso de razón, seguro que en tu armario colgaban unos pantalones de camuflaje de corte militar. ¿No? ¿Ni siquiera los desmontables con cremallera para convertirlos en cortos en las acampadas de verano? Este estampado se llevó tanto que hasta se expandió por botas, ropa interior, vestidos, bolsos...

 

Tanga a la vista

De la noche a la mañana, las bragas tradicionales mutaron en tanga y todo el mundo lo enseñaba siempre que podía (obligatoriamente, cuando se sentaba). Las tiras de esa prenda se convirtieron en un complemento de ropa más. Las de la foto son de la Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, siempre a la moda.

 

Ellos, también

Ellos también sacaron a la luz su ropa interior combinada con los pantalones caídos. En Estados Unidos este fenómeno estético fue bautizado como 'sagging', cuya traducción hace alusión a la 'flacidez'. ¿También te llaman la atención los bolsillos con bordados del vaquero? Sí, otra tendencia bastante extendida de la época.

 

La 'influencer' de entonces

Gwen Stefani era la 'it girl' del momento y precursora de últimas tendencias. En sus apariciones nunca faltaban los pantalones de talle bajo y de pata ancha que arrastraba sobre el asfalto (debían ser larguísimos); ni los cinturones de chapas (algunos dando varias vueltas). Por supuesto, lucía ombligo.

 

El 'Pokemon' de los colgantes

Eran flexibles, cómodos y talla única (se daban de sí si hacía falta). Y, además, asequible para todos los bolsillos. Las gargantillas o choker que imitaban los tatuajes arrasaron durante los primeros años de la década de 2000. Todo el mundo tenía uno en su casa.

 

Muy sexy

No hubo ni una sola alfombra roja sin que alguna celebrity (o más de una) posara con su corsé, no tan distintos a los que lucían una década atrás las protagonistas de la película de época 'Las amistades peligrosas'. Los más cotizados, los firmados por algún diseñador de prestigio. Ceñido y sexy, listo para realzar el busto

 

¿Quepo yo aquí?

Los anglosajones llaman a este tipo de prendas 'pop corn'. Es decir, este sería un ‘jersey de palomitas'. Triunfaron en 2000, bien en tonos lisos, bien con extravagantes estampados. Cuando uno se lo quitaba, la prenda parecía ser de talla infantil, que siempre sube la moral.

 

La cabeza, bien resguardada

Los gorros se ponían hasta en verano. Así lo hacía David Beckham, principal precursor de tendencias masculinas. y eso ocurría aunque sudara (en la fotografía se le ven unos brillos sospechosos en las mejillas pero ni por esas).

 

Que viva el brillo

Las ocasiones importantes, como los conciertos o las noches de marcha, eran momentos para lucir brillos y tornasoles. Los pantalones que viste Britney en esta actuación los tenía, seguro, medio barrio (y si no, una versión más low cost).

 

Cordones hasta en...

¡Sííí! Fueron un must de los armarios. Algunos, los pantalones más atrevidos, dejaban ver piel por la abertura que dejaba la lazada. Los recatados, como el de la foto, iban bien apretaditos. Esta es una versión actual; de otra manera, hubieran sido de campana.

 

Badana-top

Los tops tipo 'halter' (anudados al cuello) que parecían un trozo de pañuelo con forma romboidal hicieron estragos (es decir, los top-badana). Era casi una obligación: las camisetas, por alante, tenían que terminar en pico. En la foto, Gwen Stefani, que era puro glamour y modernez.

 

Más cuero y más picos

Carmen Electra fue otro de los iconos sex-bomb del momento. Aquí, con su top terminado en forma triangular, como marcaban los cánones de la época, pero confeccionado uno de los materiales de moda: el cuero negro.

 

Tatuajes estrellados

¿Tú también caíste en la moda de los tatuajes de estrellas? Fue un boom... estético-interestelar. Hoy, desgraciadamente, los expertos en tatuajes nos dicen que este diseño está pasadíííísimo.

 

Look metalero

Los festivales de música estaban repletos de esta tribu: chicos con gorra, camiseta amplia y pantalones piratas y caídos de talla XXL. Falta en el cantante de Limp Bizkit, en la imagen, el detalle del llavero de cadena colgando desde el bolsillo.

 

Horquillas: de ser lo peor, a lo mejor

Son muchas, entre ellas Kirsten Dunst, las que cayeron presas de la moda de agarrar el flequillo con una horquilla a un lado. Un peinado denostado en la década anterior y que, de repente, resucitaba con fuerza. ¡Arriba las horquillas!  Además, no hacía falta que estas fueran muy bonitas, bastaba con las sencillas, de color negro, de toda la vida para ser la mar de cool.

 

Muñecas a buen recaudo

Nada de llevar las muñecas al descubierto: estas se cubrían con pulseras de plástico, magnéticas para estar saludable (ejém) o, como hace Avril Lavigne, con muñequeras extrañamente atadas por un cordón. No queda mal y van a juego con la camiseta.

 

Las mechas, que no falten

Además de las coletas altas, que puso de moda un par de años antes Emma Bunton, las Spice Girls han sido precursoras de las mechas capilares muy anchas, en distintos tonos, que ya se convirtieron en un éxito de masas en 2000. A la cabeza de la tendencia, Geri Halliwell, of course.

La evolución de las gemelas Olsen

01.AGO.2016

Toda niña vio alguna vez una película de Mary Kate y Ashley Olsen pero el dulce rostro que tenían las niñas ya no es el mismo varios años después. Así se ven ahora las gemelas más famosas de Hollywood.