Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Retro News

Partidos del Mundial 2018 que Cadena RASA publicará

14.JUN.2018

A continuación les presentamos la relación de partidos que Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo!, Los 40 Mérida 96.9FM Music Inspires Life, Ke Buena 90.9FM Aquí Suena y Candela 95.3FM ¡Está que Arde! estarán transmitiendo totalmente en vivo. 

 

¡SINTONIZA! 

Por esta lamentable razón, Ricardo Arjona suspende su gira

15.JUN.2018

En redes sociales sus fans lamentaron los hechos.

Todo parecía ir bien en el más reciente tour de Ricardo Arjona, “Circo soledad”; sin embargo, todo cambió de panorama y decidió suspenderlo de última hora los próximos tres meses.  

La razón fue porque lamentablemente le embargaron parte de su equipo en República Dominicana. Y es que según abogados del intérprete de “Mujeres”, un empresario lo demandó en febrero por más de 10 millones de dólares.

Symon Díaz se ha negado rotundamente en devolver dicho equipo, el cual está valuado en 1.6 millones de dólares, porque supuestamente el guatemalteco le adeuda 75 mil dólares.

Los abogados del artista han demostrado con pruebas que tal adeudo no existe; sin embargo, Symon se niega a como dé lugar en regresárselo.

Los más afectados con la noticia fueron los fans, pues se quedarán por algunos meses más con las ganas de verlo en escena.

 

Famoso cantante sufre millonario robo

14.JUN.2018

El robo fue descubierto gracias a una auditoria.

El contador, Kyle Tessiero, se declaró culpable este lunes de haberle robado más de 9 millones de dólares a Marc Anthony; dicho fraude se descubrió cuando en octubre pasado se realizó una auditoría en las cuentas bancarias del cantante, por supuestas irregularidades.

Tessiero declaró ante la corte que desde 2009 y hasta 2017 aprovechó todas las facilidades que tenía y gastó todo lo que pudo con la tarjeta de crédito del artista, tales como comer en finos restaurantes, hacer varios viajes, visitar hoteles de lujo y hasta clubes de stripers.

El contador quedó en libertad bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo que robó llegó a un trato que incluye vender su yate y su carro, gracias a su confesión, su condena se reducirá de veinticinco a nueve años de cárcel. Se prevé que se presente en la corte el 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

Para los amantes de Tim Burton, ¡revelan tráiler de ‘Dumbo’!

13.JUN.2018

El director Tim Burton decidió crear una nueva versión de la icónica película ‘Dumbo’, la cual será protagonizada por los actores Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

Esta historia girará entorno a un tierno elefante recién nacido, que por sus enormes orejas es la burla de un circo que se encuentra en la ruina, pero al descubrir que el animalito puede volar, el recinto vuelve a generar grandes ingresos.

Difunden el conmovedor tráiler del documental de Robin Williams

12.JUN.2018

A cuatro años de su sensible fallecimiento, la cadena rinde un homenaje con un documental que deja ver los momentos más íntimos del actor. 

La cadena HBO difundió el primer tráiler del documental sobre la vida de Robin Williams el cual mostrará los momentons más íntimos y oscuros del actor. 

'Come Inside My Mind' y cuenta con la participación de Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Eric Idley, Steve Martin, quienes hablan sobre cómo el actor hacía todo lo posible para hacer reír a la gente, pero al apagarse los reflectores mantenía una batalla consigo mismo.

 El material es dirigido por Marina Zenovich y mostrará imágenes inéditas del actor.

"Sólo te es dada una chispa de locura y si la pierdes, no eres nada", dice Williams en el avance de la cinta que se estrenó en el pasado festival de Sundance.

¿Revelan tráiler de 'Volver al futuro 4'? ¡los fans están vueltos locos!

11.JUN.2018

Últimamente Hollywood ha decidido revivir los éxitos del siglo pasado, para prueba de ello Jurassic World.

En las redes sociales está circulando una noticia que por un momento emocionó a los fieles fanáticos de 'Volver al futuro', ya que en una cuenta falsa bajo el nombre de Michael J. Fox el actor aseguró que ya habían empezado a grabar la famosa película, pero no contaban de que se trataba de una mentira.

 “¡Hola a todos! Hoy es un día muy importante porque, además de que es mi cumpleaños, anunciaré… ¡VOLVER AL FUTURO IV! Lo pensamos durante muchos años y empezamos a grabar el verano pasado. Revelaré la fecha de estreno en unos días. ¡Los quiero!”, escribió el supuesto actor. 

'Volver al futuro 4'

Varios internautas han caído en la mentira, e incluso filtraron un supuesto tráiler de cómo hubiera sido la cuarta parte.

 

 

Confirmado: Jamie Foxx dará vida a Spawn y podría ser el mejor casting

08.JUN.2018

Después de varios meses de especulación, ha sido el mismo Todd McFarlane quien confirmará vía Twitter que el actor encargado de darle vida a su mítico personaje Spawn será el ganador del Oscar Jamie Foxx, pues la nueva adaptación cinematográfica del icónico cómic de ‘Image Comics’ está cada vez más cerca.

Foxx interpretará a Al Simmons, quien al convertirse en Hellspawn, posee fuerza y velocidad sobrehumanas, capacidad de teletransportación y muchas otras cualidades que lo convierten en un ser casi invencible.

Quien no cabe de la alegría con la noticia es Jamie Foxx, quien aseguró sentirse honrado y más que listo para comenzar el proyecto.

 

"Humility" es lo nuevo de Gorillaz

07.JUN.2018

Título del nuevo álbum de Gorillaz: ‘The Now Now’

Fecha de lanzamiento: Junio 29

¿De qué va el álbum?

Influencias recopiladas de su gira por Norteamérica. Según Albarn, el 80% del disco se escribió durante los recientes viajes de la banda.

¿Quién lo produce?

James Ford quien es una mitad de Simian Mobile Disco y quien acaba de producir lo nuevo de Arctic Monkeys.

¿Quienes van a participar en ‘The Now Now’?

George Benson quien colabora en este nuevo track llamado “Humility”, así como Snoop Dogg quien definitivamente ya tiene una gran mancuerna con Damon.

¿Qué no Gorillaz estaba trabajando en otro álbum más extenso?

Yup! Y se llama ‘The Good The Bad and The Queen’ , se escribió, produjo y trabajó en gran parte durante su viaje a Sudáfrica y muy pronto te tendremos noticias de él.

Cancelan remake de famosa serie por comentario racista

06.JUN.2018

La cadena televisiva ABC tachó como abominable el comentario que realizó su protagonista a través de sus redes sociales.

Roseanne Barr ofendió a la afroamericana Valerie Jarett, asesora de Barack Obama, asegurando que ella es el resultado de una mezcla de Musulmanes y la película ‘El planeta de los simios’.

Por dicho motivo ABC canceló el remake de la serie ‘Roseanne’.

comentario racista

‘High School Musical’ la serie ya es un hecho, Disney eligió al guionista

05.JUN.2018

High School Musical resultó ser la trilogía más exitosa en la historia de Disney Channel y las cintas realizadas entre 2006 y 2008, lanzaron a la fama a los actores que apenas iniciaban su carrera.

Disney busca continuar con el éxito por lo que prepara la serie de está exitosa saga de películas, aunque se encuentra en su fase inicial pues se desconoce la trama y el elenco, pero ya tienen un escritor.

Tim Federle tiene una vasta carrera como autor de libros juveniles, por lo que Disney ha apostado por encomendarle una de las series que será pieza clave en el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. 

Aquí te dejamos el tráiler de la última película que fue estrenada en 2008

¿Charlie Sheen anuncia regreso de Two and a Half Men?

04.JUN.2018

Tras 12 temporadas al aire y un largo receso, la famosa serie Two and a Half Men podría regresar a la pantalla chica, pues su último capítulo fue televisado el 19 de febrero de 2015 y 3 años después quieren traer de vuelta el proyecto.

Y fue nada menos que Charlie Sheen el encargado de dar pistas sobre esta situación, pues a través de un mensaje de Twitter confirmó lo que tanto se decía.

Charlie fue muy contundente y además de despedir a la serie Roseanne, que cancelaron por un mensaje racista, Sheen aplaudió que con esto les queda el camino libre para volver.

"¡Adiós, Roseanne! Hasta nunca. Hashtag NO GANANDO. El camino ahora queda despejado para nuestro regreso #CharlieHarperRegresa", escribió y además mostró una foto del guion.

Entérate dónde podrás ver las escenas eliminadas de ‘Deadpool 2’

30.MAY.2018

Luego que se eliminaran algunas escenas de la cinta que hace unos días se estrenó a nivel mundial, el director David Leitch explicó lo siguiente.

“Hay una versión extendida de Deadpool 2 y creo que es posible que quieran verlo como algo especial. Pero en estos momentos la producción se encuentra en pausa. Volveremos para el ‘montaje del director’ y una especial colaboración con Ryan Reynolds”, dijo David.

Aunque no quiso ahondar más sobre los planes que tiene, dijo que está disfrutando la buena respuesta del público, pues recordemos que sigue liderando las taquillas del país y está por encima de “Infinity War”.

Angelina Jolie retrasa grabaciones de ‘Maléfica 2’, ¡por culpa de Brad Pitt!

29.MAY.2018

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, la pareja continúa casada ante la ley y es que el proceso ha sido lento pues está en juego la custodia de los seis hijos de la pareja. Lamentablemente Angelia podría ser la más afectada por está situación que ya repercute en sus planes profesionales.

La actriz planeaba viajar a Londres con sus seis hijos para rodar  la película ‘Maléfica 2’, pero no podrá hacerlo hasta lograr un acuerdo con el padre de sus hijos. Noticia que no ha sido del agrado de Jolie.

Al parecer la ex pareja ya logró un acuerdo, compartirán la custodia de sus hijos y trabajaran en resolver los problemas logísticos con los viajes, pues su finalidad es mantener la unión familiar que esperan seguir formando, solo están esperando el visto bueno de sus equipos legales.

 

¡James Bond 25 ya tiene fecha de estreno, protagonista y director!

28.MAY.2018

Finalmente se confirman los detalles para la película número 25 de James Bond, filme que estará de regreso el próximo año de la mano de Eon Productions y MGM, pues anunciaron tanto la fecha de estreno, como al director a cargo y lo más importante… ¡el protagonista!

Y es que mucho se dijo sobre Daniel Craig, quien llevaba el papel principal en las últimas películas, pues ya no quería trabajar en este proyecto. Por lo que hicieron una petición de que ahora James Bond fuera una mujer.

Pero la decisión fue tomada y no será ni una mujer y mucho menos el actor Tom Hiddleston, será nada menos que Daniel Craig otra vez.

Asimismo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli declararon el resto de los detalles al anunciar cuándo estrenará y al ansiado director:

"Nos deleita anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle estará dirigiendo a Daniel Craig en esta quinta parte de James Bond en la entrega número 25 de la franquicia", explicaron a la vez que hicieron hincapié en que será el 8 de noviembre de 2019 cuando llegue a la pantalla grande en Estados Unidos y en Reino Unido será el 25 de octubre del mismo año.

Momento íntimo de Michelle y Barack Obama, ¡salió a la luz en esta fotografía!

25.MAY.2018

Los Obama continúan siendo una de las parejas más queridas del mundo y esta instantánea enloqueció a los internautas. 

Michelle y Barack Obama continúan siendo la pareja favorita de miles de personas aunque ya no se encuentren en el poder ni en el ojo público. 

Sin embargo, las redes sociales estallan cada que ellos se demuestran un poco de su amor, pues cualquiera podría suspirar ante la romántica historia que tienen. 

En esta ocasión la ex Primera Dama, Michelle Obama logró enamorar a todos con su más reciente publicación en la cuenta de Instagram, pues se trata nada más y nada menos que una fotografía nunca antes vista de su boda. 

Y es que hace unos meses, con motivo de celebrar su 25 aniversario de bodas Michelle compartió una tierna fotografía de su enlace matrimonial, pero ahora compartió una instantánea en donde el ex presidente aparece quitándole la liga a su mujer. 

No se puede saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más", escribió Michelle junto a la foto.

Habla la guapa ex de Piqué sobre su verdadera relación con el marido de Shakira

23.MAY.2018

Aunque muchos juran que las cosas entre Piqué y Shakira están por llegar a su fin, otros juran que mientras la colombiana está entretenida con los ensayos para su próxima gira de conciertos, Gerard la estaría traicionando con su sensual exnovia, Núria Tomás. 

Y es que hubo una fuerte historia de amor entre ambos y amigos cercanos a Piqué aseguran que él no ha podido olvidarla. 

Por lo que estaría poniéndole el cuerno a Shakira. Sin embargo, ante este escándalo ya salió la ex a dar la cara y a confirmar lo que varios sospechaban sobre esta situación.

Y es que Núria decidió romper el silencio ante la infidelidad en la que "supuestamente" ella estaría participando. Por lo que con un mensajito en Instagram no pudo más y habló sobre todo.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", señaló Núria.

Con lo anterior, la guapa ex de Piqué pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y el marido de Shakira. 

Resultado de imagen para ex novia de pique

 

¡Disney alista serie biográfica de Julio Iglesias!

22.MAY.2018

No cabe duda que lo de hoy son las bioseries, y para muestra de ello, se informó que la vida y obra de Julio Iglesias será llevada a la pantalla chica.

La compañía Disney Media Distribution Latin America anunció que tiene los derechos para adaptar la historia del intérprete de “Me olvidé de vivir”, que está basada en las memorias de Alfred Fraile, antiguo representante del español.

Dicho proyecto constará de 13 capítulos, y se espera que alcance el éxito igual que la de Luis Miguel, que está bajo la producción de Netflix.

Cabe destacar que dicha compañía que estará al tanto de la historia del padre de Enrique Iglesias, hizo hace un par de años “El Rey”, serie que retrató la vida de José Alfredo Jiménez.

¡Morgan Freeman es señalado de acoso sexual!

24.MAY.2018

Este jueves el mundo del espectáculo internacional amaneció con una fuerte noticia, y es que ocho mujeres confesaron ser víctimas por parte de Morgan Freeman.

De acuerdo a CNN, unas fueron abusadas sexualmente, y otras más, fueron víctimas del comportamiento inapropiado del actor.

Chloe Melas, responsable de dicho artículo, aseguró que empezó a investigar al ganador de Oscar cuando ella se sintió agredida por él, y es que resulta que en el escrito, asegura que durante un viaje de prensa que hizo junto a Morgan, éste se acercó a ella y le tocó su panza de embarazo y le dijo: “desearía estar ahí”.

Luego de que Chloe revelara dicha confesión, en su investigación dio con más mujeres que también se sintieron ofendidas con los comentarios y la conducta del primer actor.

Ahora bien, con esta investigación seguro en los próximos días se conocerá cuál va a ser el destino de Morgan, quien se suma lamentablemente a los autores en realizaban este tipo de acciones contra las mujeres.

 

Guns N’ Roses lanza el video de “It’s So Easy” que MTV prohibió 30 años atrás

21.MAY.2018

Uno de los largos conflictos que existe en la actualidad, es saber hasta qué punto la expresión artística debe de tener un límite. Con esto me refiero a que en algunas ocasiones, los artistas buscan expresar algo de cierta forma pero debido a las reglas sociales establecidas, el arte se puede considerar transgresor e incluso grosero y las medias para “aplacar” estos sentimientos son, en su mayoría, la censura. 

Sin embargo el tiempo pasa y con él las reglas se modifican. También está el hecho de que si en ese lapso un artista obtiene cierto renombre, entonces puede hacer que su contenido tenga mayor difusión. He aquí otra problemática pues, ¿entonces por ser famoso tienes poder de que tu arte, por más transgresor que sea, puede ser publicado? He aquí la problemática de Guns N’ Roses y su video para “It’s So Easy” que, décadas atrás, fue prohibido y ahora finalmente ve la luz.

La trama que se desarrolla en el clip es una presentación en vivo del 10 de octubre de 1989 en Los Ángeles, pero que después tiene una serie de acercamientos con varias mujeres, un poco de sadomasoquismo, bondage, groserías, sudor, y mucho rock.  Cuando inicia, Axl Rose dice: “Si hiciéramos un bonito video para MTV, podríamos publicarlo y vender más discos. Pero en vez de eso, vamos a gastar 150 dólares solo para hacer que ustedes vean esto”. 

Es a partir de esto último que la banda hace referencia al video que tras ser filmado en 1989, fue rechazado por MTV y, a partir de esto, se mantuvo oculto por casi 30 años… hasta ahora que fue lanzado a través de la plataforma de Apple Music.

Mike Shinoda tocó 'In The End' por primera vez en homenaje a Chester

18.MAY.2018

Un emotivo momento en la presentación de Mike Shinoda.

Este fin de semana Mike Shinoda dio su primer show solista tras la muerte de Chester Bennington y tuvo un emotivo momento con una presentación muy sentida de “In The End” de Linkin Park.

La presentación sucedió en el festival KROQ Weenie Roast donde también presentó sencillos de su próximo álbum ‘Post Traumatic’. 

Disfruta de la presentación de “In The End” a continuación:

Vicky Cornell nos extiende la invitación al aniversario luctuoso de Chris

17.MAY.2018

Este 18 de mayo se cumple un año de la muerte de Chris Cornell y su familia quiere recordarlo como se debe.

Vicky Cornell ha extendido la invitación a todos los fans de Chris Cornell a recordar su trayectoria y el impacto de su música a un año de su fallecimiento. La idea es que tanto familia como fans se unan a una vigilia en el cementerio Hollywood Forever.

Pero esta invitación también incluye al resto de los fans que no pueden asistir, por eso Vicky nos pide que compartamos publicaciones y videos de como el músico de Seattle impactó en nuestras vidas.

Prepárate para el trailer oficial de 'Bohemian Rhapsody' con este teaser

16.MAY.2018

‘Bohemian Rhapsody’ como tal, es un gigantesco homenaje a Queen, su música y la vida y obra del ídolo Freddie Mercury a mano de Rami Malek como actor principal.

Hoy, la página oficial de Facebook ha levantado mucha expectativa al compartirnos un adelanto de lo que el día 15 de mayo, conoceremos como el primer trailer oficial de la película.

El filme girará entorno no sólo a la carrera de Freddie, sino a la épica presentación en el Live Aid donde a pesar de estar diagnosticado con la enfermedad que más adelante tomara su vida, Mercury dio uno de los shows más épicos de la historia del rock n’ roll junto a Queen.

 

Christina Aguilera lanza un nuevo tema en colaboración con Demi Lovato

15.MAY.2018

Un hermoso himno dedicado a todas las mujeres del mundo en lo nuevo de Christina Aguilera.

Después de que Demi Lovato insinuara una emocionante colaboración con “una artista a la que admiraba mucho” durante el pasado mes de febrero en una entrevista para Billboard, el día de hoy finalmente se confirma que dicha artista es Christina Aguilera, y el tema que realizaron juntas se titula “Fall In Line” , y por supuesto, vendrá incluida en el próximo álbum de la estrella pop ‘Liberation‘.

El nuevo corte de Aguilera habla sobre un fuerte empoderamiento femenino, e invita a todas las mujeres del mundo a no desistir en la lucha por la equidad de género y en contra de los estereotipos y presiones a las que muchas de nosotras nos vemos expuestas constantemente.

Escucha a continuación “Fall In Line”, lo nuevo de Christina Aguilera y Demi Lovato:

 

Shakira muestra por error su cara sin maquillaje y no es lo que todos esperaban

14.MAY.2018

El verdadero aspecto de la colombiana es más impactante de lo que imaginas.

Después de atravesar una crisis de salud que la hicieron posponer su gira y de fuertes rumores de separación de Piqué, la colombiana visitará varios países con su gira ‘El Dorado’.

En medio de tanto trabajo Shakira no tiene ni tiempo de maquillarse, por lo que muestra su belleza al natural e impactó a sus seguidores que no escatimaron en halagos.

"Hermosa", "tu cara es preciosa", "te amo soy fan de ti y de Maluma", escribieron algunos de sus fanáticos

En la foto la cantante escribió que se dirigía a un ensayo, lo que muestra que la cantante ha retomado sus actividades artísticas y en octubre la podremos ver en México.

El actor ha puesto a la venta varias propiedades entre ellas su mansión de Mullhollan Estates por 8,4 millones de euros.

11.MAY.2018

Sylvester Stallone inicia los preparativos para su aventura ¿Cómo es que el actor termino envuelto en esta lucha?

Fue en 2008 cuando Stallone interpretó por última vez a ‘Rambo’, diez años después busca regresar con este personaje que cruzará la frontera entre Estados Unidos y México para enfrentar  uno de los cárteles más violentos del país.

Los planes para esta película iniciaron en 2009, pero el proyecto a sido retrasado en varias ocasiones por la complicada agenda de Sylvester Stallone.

Se espera que el filme inicie el rodaje en septiembre y que en el segundo semestre del 2019 está película vea la luz. Podría ser el propio Stallone quien dirija este filme.

La incognita en el aire es si Sylvester Stallone estará a la altura de este personaje que interpretó por primera vez hace 35 años.

De ser el mejor pagado de la televisión ¡ha deber hasta los calzones!

10.MAY.2018

Fue el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, ahora está en la ruina.

De ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense: llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de Dos hombres y medio, tras ocho temporadas al frente de la telecomedia fue despedido luego de llamar ‘idiota’ a Chuck Lorre, el productor de la ficción.

Sin embargo, los problemas economicos para el actor empezaron en 2015, cuando hizo público que tenía VIH, dejo de pagar la manutención de sus hijos, entonces llegaron las demandas.

Ahora vuelve a acaparar los reflectores por su deuda de más de 4 millones de euros con el gobierno de Estados Unidos, por no pagar impuestos. Las dificultades económicas  han llevado al actor a mantener su vida privada y lo más discreta posible. 

El actor ha puesto a la venta varias propiedades entre ellas su mansión de Mullhollan Estates por 8,4 millones de euros.

Fan se desmaya en pleno concierto y por poco cae encima de Carlos Rivera

09.MAY.2018

El mexicano interpretó varios temas como "No eras para mí", "Otras vidas", "No soy el aire" y "Maldito miedo", entre otros.

Cuando tocó el turno de la canción "Tu juego de ajedrez”, Carlos eligió a una de las chicas que se encontraba entre el público para pasarla al escenario.

Con gran euforia la afortunada no dudo y corrió a sus brazos, sin embargo, Rivera no pudo cantarle porque la mujer se desmayó a tal grado de que casi lo tira por el movimiento inesperado.

¿Tienes broncas con tu iPhoneX? Apple lo reemplazará

08.MAY.2018

Apple está apunto de eliminar por completo el sistema de desbloqueo de terminal táctil y de contraseña, con el lanzamiento del nuevo iPhone X que ahora tendrá un sistema de seguridad de reconocimiento facial y no dactilar. Sin embargo, la estrella del elenco de la marca, tuvo algunas fallas al momento de desbloquear el teléfono con el rostro de algunos usuarios, por lo que el fabricante dio la orden de remplazar por completo los iPhone X con esta deficiencia técnica.

¿Qué hacer en caso de fallas?

Ante esto, Apple busca la más alta satisfacción del cliente, por lo que la solución a estas fallas técnicas se dividirá en dos niveles: el primero es que si al ejecutar un software interno está dañado, el servicio de reparación de la compañía cambiará la cámara trasera del teléfono. El segundo es que, Apple implementará una metodología en calidad de producto para asegurar que el teléfono adquirido por sus clientes sea totalmente operativo, de lo contrario se autorizará una sustitución total del equipo.

Si tú ya compraste el iPhone X y tiene fallas, Apple te recomienda ir a los centros autorizados de la compañía para hacer las pruebas al teléfono y después, solucionar el problema ya sea con reemplazo de cámara o de equipo.

¿Te gustó la portada de un álbum, pero no sabes a qué artista pertenece? Esta app te salvará la vida

07.MAY.2018

Conoce ‘Record Player’, la app que te ayudará a encontrar ese vinilo que tanto te gustó

¿Cuántas veces te ha pasado lo siguiente?: Pasas frente a una tienda de discos, la portada de uno llama especialmente tu atención pero no puedes detenerte a ver con exactitud a qué artista pertenece, e irremediablemente, le pierdes la pista para siempre. Pues ahora, gracias a ‘Record Player‘ la nueva aplicación de Glitch diseñada por Patrick Weaver, ese problema podría estar permanentemente resuelto.

Con un sistema muy parecido al de Shazam, ‘Record Player’ se conecta a la interfaz de Google Cloud Vision y de Spotify para reconocer la portada de cualquier álbum y compararla con las existentes dentro del servicio de transmisión.

Lo único que tienes que hacer es tomar una foto mediante la app, e instantáneamente sabrás de quién se trata, así de sencillo.

Guns N’ Roses lanzará edición de ‘Appetite For Destruction’ con 49 canciones ‘nuevas’

04.MAY.2018

Quizá para muchos no tenga ningún chiste que las bandas, sin hacer música nueva, lancen una edición de lujo o totalmente remasterizada de un disco que revive glorias pasadas, pero que ya no son. Sin embargo, muchas veces esas ediciones traen sorpresas como letras que nunca llegaron a ser canciones, poesía, bocetos de algún miembro de la banda, pósteres nunca antes vistos, o bien –la mejor parte– canciones inéditas.

Esto último es lo que viene en el relanzamiento Locked N’ Loaded de Appetite For Destruction de 1987 con motivo de sus 30 años de formar parte de la historia del rock para el próximo 29 de junio. Guns N’ Roses es conocido por no hacer las cosas cuando y como se debe, por eso no es de extrañarse que este lanzamiento llegue un año después de los 30 exactos. Con un total de 73 canciones, dentro de los cuales hay 49 tracks totalmente nuevos, vendrán en cuatro discos.

Algunos fanáticos de la banda creen que la salida de esta edición de Appetite For Destruction es el comienzo de algo más grande. Hace unos días, Guns N’ Roses abrió una página con una cuenta regresiva para la noche del viernes 4 de mayo (Hora Estándar del Este). Además, aparece un mapa de los cinco continentes con puntos seleccionando algunos y estados… México tiene tres puntos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En teoría, muchos creen que este 4 de mayo sería la fecha en que la banda anuncie esta edición de lujo; sin embargo, se filtró un video que anunció lo que esta edición tendría. Entonces, ¿de qué irá el anuncio? También se ha comentado sobre una posible reunión, pero la banda no ha confirmado nada.

Dos de los cuatro discos, dos son LP con la versión remasterizada del álbum mientras los otros, son EP con el Live ‘!*@ Like a Suicide de 1986 y los B-sides de la época (entre 86 y 87) con 25 canciones que nunca fueron lanzadas y que tocaron en las sesiones Sound City del mismo año. A esto se suman dos canciones inéditas de su trabajo con Mike Clink. También, como es costumbre, habrá un libro con fotos nunca antes vistas de Axl Rose e ilustraciones de las 12 canciones que forman parte de Appetite For Destruction.

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música

03.MAY.2018

Instagram ya se dio cuenta de que nos gusta compartir nuestras reproducciones de Spotify.

Spotify se une a Instagram con una nueva función que va a facilitarte compartir el típico screenshot de lo que estás escuchando en tus stories. Así que ahora cuando te encuentres en la plataforma de streaming te aparecerá un menú con la opción ‘compartir a Instagram story’.

Esto es lo que dijo Instagram en su comunicado oficial:

“El mundo de la música vive en Instagram: tres de las cinco cuentas más seguidas pertenecen a artistas musicales. Los fanáticos de la música vienen a Instagram para expresarse y descubrir nuevos contenidos de sus artistas favoritos, y lo estamos facilitando con la posibilidad de compartirlo directamente desde Spotify”.

Por supuesto esta opción no sólo te va a mostrar la imagen y ya, viene con el link del tema para que tus amigos puedan ir directo al track. Además incluye nuevos stickers para personalizar el track.

Ryan Reynolds comparte la “carta de rechazo” que recibió Deadpool por parte de The Avengers

02.MAY.2018

“No, absolutamente no” declaró Tony Stark.

Para celebrar el éxito en taquillas de ‘Avengers: Infinity War’, Ryan Reynolds ha compartido vía Twitter la ‘carta de rechazo’ que recibió Deadpool para unirse al súper equipo de The Avengers. En la carta de rechazo, Tony Stark responde diciendo:

“No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No“.

Al compartir la carta, Reynolds felicitó a la cinta diciendo:

“De un chico que nunca sabe cuando parar, me alegro que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades”. 

A pesar del rechazo de Stark, las verdaderas razones de la exclusión de ‘Deadpool’ son un poco más mundanas. Aunque el personaje existe dentro del universo Marvel, la franquicia de películas es propiedad de 20th Century Fox, mientras que la serie de ‘Avengers’ y todos los personajes incluidos en ella son producidos por Marvel y distribuidos por Disney.

 

Si te gustó ‘Infinity War’, las nuevas capturas de ‘Captain Marvel’ te van a emocionar muchísimo

01.MAY.2018

Una nueva heroína viene en camino.

Como era de esperarse, Avengers: Infinity War ya rompió no uno, sino varios récords de taquilla a menos de 7 días de su estreno y ahora, la expectativa por su siguiente gran lanzamiento crece mientras nos acercamos más a ‘Captain Marvel’ y su debut en la pantalla grande.

Ahora, después de la impresionante batalla contra Thanos, el MCU da un paso atrás a 1990 para contarnos la historia de Carol Sanders y su impresionante súper heroína que hoy, ya tiene un par de imágenes filtradas en el set y además, nos presentará una participación mucho más activa de uno de nuestros actores favoritos.

Rihanna afirma que su próximo disco será de reggae

30.ABR.2018

Rihanna decide regresar a los orígenes del reggae en su próximo disco

Después de que Riri asegurara vía su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando arduamente en su noveno material discográfico, ahora revela a través de una extensa entrevista que sostuvo con Vogue que su próximo álbum tendrá como eje sonoro principal el reggae.

La de Barbados dijo que la continuación de ‘Anti’ del año 2016, estará influenciado por Bob Marley y el afamado productor jamaiquino Supa Dups, quien es conocido por el trabajo que ha realizado con artistas de la talla de Beenie Man o Sean Paul. 

Durante otra parte de la platica, Rihanna dijo que no le importaba lucir como ‘una turista’  al afirmar que sus canciones favoritas de Marley son “Three Little Birds”, “No Woman, No Cry” y “Redemption Song”.

Demandarán a hospital que atendió a Prince una semana antes de morir

27.ABR.2018

El cantate fue hallado muerto en el ascensor de su casa el 21 de abril de 2016.

A dos años del fallecimiento de Prince, su familia planea acciones legales contra el hospital que lo atendió una semana antes de su muerte. 

Esto, se da luego de haber recabado la información necesaria para demostrar que el cantante recibió atención inadecuada después de que su avión privado realizara un aterrizaje de emergencia la madrugada del 15 de abril de 2016, después de un espectáculo en Atlanta.

La familia se encuentra representada por Michael A. Zimmer, quien fue en encargado de presentar la demanda en Chicago. En ella argumentan que un médico y un farmacéutico no hicieron todo que debían para averiguar que era lo que pasaba con el músico y con ello poder prevenir la sobredosis que acabaría con su vida una semana después. 

Además, los seis herederos del intérprete (su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker) denunciaron a la cadena de farmacias Wallgreens por proporcionar medicamentos para el músico que, según las recetas, estaban a nombre de su mánager Kirk Johnson.

Nadie se escapa de las stories, ni siquiera Netflix

26.ABR.2018

La nueva función de Netflix estará disponible únicamente para dispositivos móviles

Netflix lanzará un nuevo future llamado ‘Previews’ disponible únicamente para dispositivos móviles que esencialmente es una versión de historias como las que manejan Instagram y Snapchat que mostrará vistas previas de programas y películas disponibles en el servicio de transmisión.

Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente, por lo que no tendrás que voltear tu teléfono para poder verlos y podrás encontrarlos en la parte superior de la pantalla cuando inicias la app, y aparecerán en forma de círculos (igual que en IG) que deberás presionar para obtener la vista previa.

Netflix describió este nuevo future como “Presentaciones en diapositiva” que podrás ver inmediatamente, o agregar a tu lista.

¡Espera esta actualización de la app en cualquier momento!

Y aunque no lo creas, The Killers liberará un “Lifeboxset” de TODA su carrera en vinilos

25.ABR.2018

Junio 15 será la fecha en la que podremos ver el lanzamiento de uno de los proyectos más bonitos de The Killers: Un boxset de toda su carrera compilada en vinilos de 180 gramos, que van desde ‘Hot Fuss’ hasta ‘Wonderful, Wonderful’.

Además de esto, la banda ha decidido incluir también la colección de b-sides, remixes y covers incluyendo por supuesto, “Shadowplay” by Joy Division.

Y si esto no fuera suficiente, la banda regresará a 2009 para revivir el  ‘Live From The Royal Albert Hall’, un LP de dos discos grabado en julio.

Después del gran concierto que dieron recientemente en el Foro Sol de la ciudad de México, The Killers definitivamente debe considerar a nuestro país como uno de los puntos más importantes para esta distribución.

Marilyn Manson y X Japan realizaron un sencillo pero bello cover al clásico “Sweet Dreams (Are Made of This)”

24.ABR.2018

Una versión un tanto más dramática de “Sweet Dreams” cortesía de Marilyn Manson y X Japan

Marilyn Manson se unió a Japan X, la legendaria banda de heavy metal nipona durante el segundo y último fin de semana de Coachella 2018 para realizar una versión simplificada del éxito “Sweet Dreams (Are Made of This)“, tema original de la banda inglesa Eurythmics con el director de la orquesta Yoshiki en el piano.

La presentación de los experimentados Japan X fue bastante nostálgica, pues durante el primer fin de semana decidieron proyectar hologramas de los dos miembros fallecidos de la banda: el guitarrista Hide (quien falleció en 1998) y el bajista Taiji (fallecido en el 2011).

Mira a continuación a Marilyn Manson y Japan X durante Coachella 2018

 

Las autoridades han hablado: La muerte de Avicii no está relacionada a ningún acto criminal

23.ABR.2018

La policía ha descartado sospechas de un acto criminal en la muerte del DJ y productor.

¿Suicidio? ¿Sobredosis accidental? ¿Malas condiciones en el cuadro de salud de Avicii? Las autoridades han puesto en marcha dos autopsias en el cuerpo del recientemente fallecido DJ y productor Tim Bergling A.K.A Avicii, y no han encontrado marcas de violencia o de algún indicio que suponga que esto se debió a un acto criminal.

Sin embargo, otra autopsia más está en camino y todo parece apuntar a que la muerte de la figura EDM se debió a una disfunción dentro del cuadro de salud de Avicii, quien desde hace años ya venía batallando con varias condiciones relacionadas a la pancreatitis por su excesivo consumo de alcohol.

De momento, esto es lo que sabemos mientras esperamos un comunicado de prensa oficial, relacionado a la causa de muerte real del DJ.

Hasta entonces, sólo podemos esperar por más información relacionada al tema.

Spotify actualizará su versión mobile y esto es lo que debes de saber

20.ABR.2018

¡Vienen cambios buenos!

 

Spotify anunció a través de múltiples comunicados de prensa en los EEUU, que esta semana presentará nuevos cambios en su versión mobile lo cual, independientemente de “dónde se presenten”, afectará la interacción de los usuarios de la plataforma a nivel global.

¿Y qué debo saber al respecto?

¡Esto! Estos son los cambios que próximamente podríamos ver en Spotify desde tu celular:

Voice Control:

Spotify podría facilitar la experiencia de sus usuarios al buscar canciones a partir de únicamente tu voz para llegar a ese track que tanto quieres escuchar.

Mejoras en experiencia de usuarios sin membresía:

Sí, no pagar por Spotify puede ser un dolor de espalda pero aún así, la plataforma buscaría mejorar la experiencia para quienes no pagan el fee mensual de la aplicación.

¿Hardware? :

De un tiempo para acá, Spotify ha estado trabajando en implementaciones de hardware que salgan con su propia marca para mejorar la experiencia de usuario a través de su propia mano.

Mira la reunión de Bon Jovi con motivo de su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll

19.ABR.2018

La alineación completa de Bon Jovi, juntos una vez más

 

Tras 35 años de una exitosa carrera, Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Alec John Such se reunieron una vez más, pues ellos figurarán como la última gran banda en ingresar al prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll ubicado en Cleveland, Ohio.

Después de mucha expectativa, el viernes (13 de abril) Bon Jovi se subió al escenario para dar un impecable show que incluyó los temas ‘You Give Love A Bad Name’, ‘It’s My Life’, ‘When We Were Us’ y ‘Livin On a Prayer’ demostrando porqué la agrupación tiene bien merecido ese lugar.

Mira a continuación el legendario show de Bon Jovi 

https://bit.ly/2HtiwOZ

Eminem invitó a Dr.Dre, 50 Cent y más artistas durante su presentación en Coachella 2018

18.ABR.2018

El primer fin de semana de actividades de Coachella 2018 ha llegado a su fin, y uno de los encargados de cerrar los actos en vivo fue Eminem, quien decidió hacer equipo con todos aquellos personajes que han estado a lado de su crecimiento artístico desde el principio. Nombres como los de Dr.Dre (su mentor) o 50 Cent figuraron en el show.

Además de interpretar cortes de su último disco ‘Revival’, The Real Slim Shady hizo dupla con Dr. Dre para tocar ‘Still D.R.E.‘ así como un cover del clásico de Snoop Dogg ‘Nothin’ but a G Thang‘, uno más a ‘California Love’ de 2Pac y ‘Forgot About Dre”.

Más adelante en el set apareció Kehlani para cantar ‘Nowhere Fast’, y el mismo 50 Cent también salió para dar un popurrí de ‘In Da Club’ y ‘My Life‘, mientras que Skylar Gray contribuyó con las vocales de ‘Stan’, ‘Walk on Water ‘, y’ Love The Way You Lie ‘.

 

Por este video, Rihanna se ha convertido en la burla de toda la Internet

17.ABR.2018

La cantante jamás imaginó que su "sexy" video la convertiría en blanco de burlas.

 

Aunque Rihanna es sin duda una de las cantantes más famosas, exitosas y sensuales de la actualidad, su nueva faceta como empresaria la ha colocado como la burla de las redes sociales.

Y es que para promocionar su nueva línea de maquillaje y cosméticos, la intérprete de Barbados ha subido a sus redes un par de videos en donde se coloca su nuevo iluminador para cuerpo, pero su candente actitud en el spot la convirtió en un chiste. 

Al colocarse un poco de “Body Lava” la cantante hizo caras muy extrañas, por lo cual no logró verse sexy.

https://bit.ly/2HGXb2i

Ahora circula en redes este cómico video, en donde varios hombres imitan a Rihanna y utilizan diversos objetos y hasta un perrito para colocarse el supuesto iluminador.

https://bit.ly/2H94Rt3

Gael García da voz a la desigualdad

16.ABR.2018

El actor ha triunfado en el séptimo arte gracias a sus impecable trabajo.

El actor mexicano, quien creó la serie “Aquí en la tierra”, aseguró que busca desesperadamente aportar un granito de arena a la sociedad mexicana con dicha producción que retrata la vida actual.

“Hay un juego entre ricos y pobres en esta serie, son estructuras arquetípicas desde la humanidad, nosotros podemos eliminar esos prejuicios, y esa es la forma en como podemos llegar a entender a los personajes. La solución a toda esta pugna viene desde el lado humano y no desde un lado estructural. La desigualdad es algo terrible”, dijo el cineasta.

También platicó que el proyecto, el cual está compuesto de ocho capítulos, relata diferentes temas y todos son superados por la realidad política y social que enfrenta nuestro país.

“Esperemos que esta serie ayude en las elecciones, nos encantaría llegar a todas las comunidades y eso sería parte de saber que las cosas que estamos haciendo sirven para algo bueno”, ahondó para un medio nacional.

¡Solo: A Star Wars Story ahora son Funko Pop!

13.ABR.2018

Apenas este 08 de abril se estrenó el tráiler para Solo: A Star Wars Story el segundo spin-off de LucasFilm y Disney que llegará a los cines el 25 de mayo y que ahora ya tiene una versión Funko Pop. 

Por una parte Solo aparece con un rifle de láser, posando en una versión mucho más joven a la del Han que conocemos y también está acompañado de Chewie, su mejor amigo, fiel compañero que tiene unos lentes y otro rifle de láser. También están Lando Calrissian, papel interpretado por Donald Glover, Qi’Ra, rol al que da vida Emilia Clarke, L3-37, Val, Rio Durant, tobias Beckett, Range Trooper, Mudtrooper, Dryden Vos y Enfys Nest. También hay dos paquetes dobles: uno con droides de lucha y otro con Han Solo y Chewbacca manchados y con unas enormes esposas en los tobillos.

 

¡Solo: A Star Wars Story ahora son Funko Pop!

¡Solo: A Star Wars Story ahora son Funko Pop!

Los muñecos llegarán a las tiendas entre el 13 de abril y mayo, tan solo unos días antes del estreno mundial de la cinta que cuenta con la participación de Lawrence y Jon Kasdan —quienes anteriormente han inspirado películas como The Big Lebowski, Heat y Sin— para el guión.

 

Apoya a las víctimas del cáncer de la manera más ‘Deadpool’ posible "Fuck cáncer".

12.ABR.2018

“Esta es una batalla en la que cualquiera puede ser héroe”

 

Si hay algo que nos encanta de ‘Deadpool’ es que es el personaje que siempre va directo al grano, sin rodeos, nada de cosas cursis y probablemente es quien se atreve a decir lo que muchos pensamos.

Hay muchas campañas para el apoyo y prevención del cáncer, pero ‘Deadpool’ ha creado una propia: ‘Fuck Cáncer’. En el video de presentación podemos ver al anti-héroe con un traje rosa que fue creado junto a Omaze.

Este traje de combate podría ser tuyo con tu donación, pues automáticamente entras a una rifa para ganarlo.

System Of A Down se encuentra a punto de lanzar algo, ¿Será un nuevo álbum?

11.ABR.2018

Los veteranos del metal, System Of A Down, se han mantenido en una larga hibernación creativa de 13 años desde que su último álbum doble ”Mezmerize / Hypnotize’ fue lanzado un año antes de que la agrupación decidiera separarse, aunque es bien sabido por todos que durante el año 2010 la agrupación regresó pero únicamente para realizar shows en vivo.

Ahora, después de un largo periodo en el que hemos esperado por nuevas noticias, la banda decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para anunciar una cuenta regresiva que termina el lunes 9 de abril.

Y aunque muchos cruzamos los dedos por el anuncio de un nuevo disco, también podría tratarse del anuncio de una nueva gira, o el de su primer show en los Estados Unidos desde hace dos años.

¡Pixar revela fecha de estreno de Toy Story 4!

10.ABR.2018

Los amantes de la clásica película de Disney, seguro no caben de la felicidad.

Recientemente Pixar confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de una de las películas más exitosas de todos los tiempos: “Toy Story”.

Las salas de cine recibirán el filme el próximo 21 de junio de 2019 a nivel mundial. Esto luego de que hace ocho años cautivara a millones “Toy Story 3” , y mostrara la forma en la que Andy deja a sus inseparables amigos porque tiene que ir a la universidad.

Hasta el momento, Pixar no ha querido dar detalles, pero la gente ya está ansiosa por conocer lo que va a retratar esta nueva entrega que protagonizan los emblemáticos personajes de “Woody” y “Buzz Lightyear”.

Murió Winnie Mandela, la madre de la ‘nueva’ Sudáfrica

06.ABR.2018

Este lunes, 2 de abril, se confirmó la muerte de Winnie Madikizela-Mandela, la activista sudafricana en contra de la segregación racial y ex esposa de Nelson Mandela. De acuerdo a un portavoz de su familia, Winnie falleció “pacíficamente” por una enfermedad.

Según Reuters, Winnie Mandela era considerada la madre de la nueva Sudáfrica. Sin embargo, durante los últimos años, sus políticas eran consideradas demasiado extremistas, lo que la hizo tener varios encuentros desafortunados con la ley, divorciarse de Mandela y perder su lugar en el gabinete.

Madikizela-Mandela, falleció a los 81 años y su vida estuvo marcada por la lucha en contra del apartheid, una época de segregación racial que vivió el país africano hasta inicios de los noventa. 

En un inicio, Winnie peleaba para la liberación de Nelson Mandela de la cárcel y por los derechos de los sudafricanos de raza negra. Sin embargo, unos años después ya era considera “una ideóloga extremista, que ignoraba las leyes y buscaba una revolución”.

Su búsqueda incansable de retribución y la ideología “extrema” que la caracterizaba, contrastaba con los métodos de reconciliación y estabilidad de su ex esposo, Nelson Mandela. Por esta razón, The Guardian dice que perdió su matrimonio, su lugar en el gabinete sudafricano y sobre todo, destruyó el gran estima que le tenían en su país. Eso sí, mantuvo un gran apoyo de los nacionalistas radicales de raza negra.

Nelson winnie mandela

 

El lado más sentimental de MØ en su nuevo video para “Nostalgia”

05.ABR.2018

La cantante nos regala un tema que todos podríamos dedicarle a nuestro primer amor.

Primer sencillo de la cantante después de su EP ‘When I Was Young”

La estrella pop danesa compartió un lyric video del sencillo “Nostalgia”, primer tema inédito desde el lanzamiento de un EP en Octubre del año anterior.

La producción del clip tiene un toque muy personal, pues está hecho a base de instantáneas y grabaciones de la infancia y adolescencia de la cantante, en donde nos da permiso de adentrarnos un poquito más en su vida.

Mira a continuación el arte del lanzamiento, y disfruta del video de “Nostalgia”

Guitarrista de The Rolling Stones vence al cáncer

04.ABR.2018

“He tenido una gran vida y estaba listo para partir”, contó Ronnie Wood.

Tras una dura batalla, esta semana se dio a conocer que el famoso guitarrista Ronnie Wood venció el cáncer, por lo que se encuentra listo para regresar a los escenarios.

El músico reveló que concluyó su tratamiento para combatir la enfermedad que afectaba a uno de sus pulmones, sin embargo, de ser necesario que hubiese requerido de quimioterapia, él se hubiera negado desprender de su característica cabellera.

“Tuve tres meses de controles y todo salió perfecto, y me dijeron que fuera y disfrutara de la vida”, expresó Wood. 

 

Se encontró una gran cantidad de fentanilo en el cuerpo de Prince tras su muerte

03.ABR.2018

La autopsia sigue revelando información de la causa de su muerte.

 

Han pasado dos años desde el lamentable fallecimiento de una de las estrellas más importantes en la historia de la música no sólo en Minnesota, sino del mundo entero, y todavía se siguen haciendo análisis de su autopsia con resultados un tanto impactantes para sus fans.

 

¿Por qué murió Prince?

Al principio su muerte se vinculaba a pastillas de Vicodin falsificadas encontradas en su casa. Sin embargo hoy, un nuevo análisis ha traído a la mesa una cantidad extremadamente alta de fentanilo en el cuerpo del músico, la cual se descubrió el día de su muerte.

 

¿Qué es Fentanilo?

Este narcótico es utilizado en la medicina por su poder analgésico y anestésico, pero se ha reportado que en grandes cantidades es 50% más poderoso que el consumo de heroína.

 

¿Qué pasó con el cuerpo de Prince?

Según el reporte del medio The Associated Press, Prince tenía una concentración de fentanilo de 67.8 microgramos por litro de sangre, lo que es considerado como una sobredosis.

Nosotros recordamos a Prince con lo mejor que nos pudo dejar, su música. Y aunque aún exista el debate de su fue sobredosis accidental o premeditada, este nuevo reporte puede inclinar la balanza a una búsqueda por opacar viejos dolores a través de narcóticos mal prescritos que ocasionaron su muerte…

La estatua de David Bowie fue vandalizada a menos de 48 horas de develarse

02.ABR.2018

"Alimenten primero a los desamparados" decían las consignas.

El memorial fue pintado con mensajes de carácter social

El domingo (25 de marzo) se presentó en Aylesbury (un pequeño pueblo en Buckinghamshire, Inglaterra) una estatua de bronce en homenaje a David Bowie, pues fue ahí mismo en donde debutó su personaje de ‘Ziggy Stardust’ en julio de 1972, y a menos de 48 horas de ser presentada, la estatua fue vandalizada.

El monumento tenía mensajes de graffiti que decían “Alimenten primero a los desamparados” y “RIP DB“. Dichos mensajes estaban en la estatua, la pared y en el pavimento.

 

Fotografías inéditas de The Beatles tomadas por un adolescente se vendieron en más de 250 mil dólares

30.MAR.2018

¿Qué hacías a los 18 años? Quizá estabas por comenzar tu primer trabajo, te sentías adulto por ir a tramitar tu credencial de elector; o tal vez dabas tus primeros pasos en lo que se convertiría tu profesión. Cuando el fotógrafo Mike Mitchell tenía 18 años él se dedicó a tomarle fotos ni más ni menos que The Beatles.

De los 413 negativos de las fotografías que Mitchell, ahora de 72 años, tomó al Cuarteto de Liverpool, sólo 46 habían sido mostradas antes. Éstas fueron vendidas en una subasta que superó los 300 mil dólares. En ellas se muestra a Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en las conferencias de prensa previas a sus conciertos en Washington DC y Baltimore y durante los mismos.

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/P

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/PA

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/PA

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/PA

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/PA

Foto: Mike Mitchell/Omega Auctions/PA

Respecto a algunas de sus increíbles fotografías, Mitchell recordó: “Me di cuenta de que nadie estaba en el escenario. Pensé: ‘Me pregunto cómo sería estar allí y qué vería'”. “Estaba muy motivado por crear cosas que fueran tan únicas como pudieran”, añadió.

¡Ya es oficial! ‘Black Panther’ es la película de superhéroes más taquillera de la historia

29.MAR.2018

Sólo a Marvel Studios le podríamos preguntar qué haría con más de 600 millones de dólares después del enorme éxito que su primera película del año ha conseguido. Por supuesto, estamos hablando de Black Panther, un filme que al principio creó muchas dudas, pero que ahora, se ha convertido en la cinta de superhéroes más taquillera de toda la historia.

El filme de T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, ha dejado atrás a la reina de la taquilla de Marvel: The Avengers de 2012, la cual juntó 623 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Black Panther tiene una taquilla en el mismo país de 631 millones mientras a nivel mundial reunió 1.2 mil millones de dólares. 

Conoce los detalles del nuevo disco solista de Jonathan Davis

27.MAR.2018

El líder de Korn nos sorprenderá con 13 nuevas canciones.

 

Sonidos potentes y oscuros, como era de esperarse

Jonathan Davis, el legendario líder de Korn reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo LP debut como solista. El material llevará el nombre ‘Black Labyrinth‘ y se encuentra previsto que salga el próximo 25 de mayo bajo Sumerian Records. El cantante también compartió la portada del álbum junto con adelantos de 30 segundos de cada uno de los 13 tracks que lo conformarán.

En recientes declaraciones, Davis comentó que sus principales inspiraciones temáticas para el nuevo material fueron la religión, el consumismo y la apatía a la que todos nos vemos expuestos en la actualidad.

Escucha aquí el adelanto de todas las canciones, conoce el tracklist y la portada de lo nuevo de Jonathan Davis

Hoy sería cumpleaños de Chester Bennington y su esposa lo conmemora ayudando a las víctimas de depresión

26.MAR.2018

La esposa de Chester Bennington quiere ayudar a las personas que sufren depresión.

El 20 se celebraría el cumpleaños 42 de Chester Bennington, líder de Linkin Park. Para homenajearlo su esposa Talinda ha lanzado una campaña que busca ayudar a las víctimas de depresión.

El proyecto se llama “Change Direction” y lo que busca es que puedas identificar los 5 símbolos de la depresión para poder buscar una ayuda a tiempo.

Además de eso, Talinda pidió a los fans que publicaran una imagen de sus manos, representando los 5 síntomas con la frase #IAmTheChange.

Alex Turner confirma nuevo sencillo de Arctic Monkeys

22.MAR.2018

La barba se queda, pero el nuevo sencillo ya mero viene

Alex Turner se ha tomado tanto a broma lo de su barba cómo todos nosotros, y después de haberse encontrado con un fan en el aeropuerto, el músico ha confirmado tres cosas que son fundamentales para sus fans tanto en Reino Unido cómo alrededor del mundo:

* No existen shows confirmados dentro de Reino Unido país por el momento. 

* El nuevo sencillo está MUY próximo a salir, indicando que la producción de su nuevo disco está ya lo suficientemente terminada cómo para comenzar a dar avances. 

* La barba se queda. No se la va a quitar por mucho que lo presionen

¡Lamentablemente! Ricky Martin por esta razón pospone sus shows

20.MAR.2018

Para sustos, el que le sacó Ricky Martin a todas sus seguidores cuando publicó un video desde la cama de un hospital.

“Hace unos días me lastimé una pierna durante un show y tuve que tomar medicamentos; sin embargo, el dolor se incrementó esta mañana y me tomaré unos días libres”, explicó el boricua, quien iba arrancar con una serie de conciertos en Las Vegas a partir del 21 de marzo hasta el 3 de junio.

“Te mandamos mucha luz, recupérate”, “Primero está la salud; lo demás puede esperar”, “Mejórate mi vida hermoso”, escribieron varias de sus admiradoras en una foto que el intérprete de “Vente pa'ca" compartió.

 

8 discos de Jazz que tienes que escuchar en tu primera cita

30.ENE.2018

Conquista su corazón con la cadencia y sensualidad del jazz.

 

Tres verdades esenciales:

1- Eres amante del jazz.

2- Estás pensando en conquistar el corazón de una mujer, un hombre o quimera.

3- Eres de aquellas almas románticas que aún creen en las cenas a la luz de las velas, una botella de vino de por medio y amenizada por música que combine amor, sensualidad y sugestión; jazz.

 

De lo que vas a preparar para cenar, del lugar donde se llevará a cabo esa cena, de lo que quieras decirle a esa persona especial, de lo que vestirás para ese momento, de tus intenciones secretas tras terminar de cenar y de la marca de vino con la que lucirás tus exquisitos gustos en bebida, tú te encargarás.

Nosotros nos limitaremos a sugerirte algunos discos de jazz con los que la velada promete ser especial y recordada por el resto de sus vidas (independientemente de que se queden juntos por siempre, la corones o no). El jazz es esa música que tiene un gancho especial para amoldarse a todas las situaciones y los sentimientos humanos.

 

Espero que ya tengas listo todo para recibir en casa a tu cita o acudir a la suya. Antes de ello, te pido los siguientes minutos que estés dispuesta(o) a prestar de tu valioso tiempo para que elijas el disco que mejor creas que funcionará para atrapar su corazón a ritmo de jazz…

Waltz For Debby

Bill Evans

El íntimo piano de Evans, que para la grabación de este disco se hizo acompañar de Scott LaFaro y Paul Motian, conformando uno de los tríos más excepcionales en la historia del género, será el perfecto telón de fondo para hacer que tu cita acepte tus propuestas de amor. Un disco delicioso y sublime para gozarse entre dos enamorados.

-----

Ballads

John Coltrane Quartet

Si eliges este disco, mira detenidamente a tu conquista, haciéndola sentir deseada, ofreciéndole una copa de vino y la promesa de tu compañía en todo momento. El exquisito saxofón de una de las glorias más grandes del género te acompañará en todo momento para hacer palpitar el corazón de quien esté frente a ti.

-----

The Shape of Jazz to Come

Ornette Coleman

 

Este disco de free jazz que prescinde de la existencia del piano como elemento rector de las melodías, será una grata elección en el momento en que notes que las cosas se están poniendo intensas. Es intenso, más que romántico, así que puede ser el soundtrack perfecto para ese final que buscas donde los labios se juntan y los cuerpos se estrechan en un efusivo movimiento.

----- 

The Legendary Sessions

Bill Evans y Chet Baker

 

Vive una noche legendaria, corónala, con un disco legendario grabado en 1959. La mezcla de talentos de Bill Evans y Chet Baker te dará un sonido tan íntimo y agradable que esa noche ni tú ni la persona que te hace suspirar querrán dejar de charlar y escuchar esta delicia sonora que eleva al romance y al jazz a una cualidad casi divina.

 

-----

Portrait in Jazz

Bill Evans

Sí, Bill Evans tiene todo para que tu noche sea amenizada como lo quieres. Su piano que lo inmortalizó como uno de los genios del jazz hasta el momento de su muerte en 1980, le dirá a la otra persona esas palabras que, a veces, cuesta tanto pronunciar: «bésame, te amo, me encantas ».

-----

Ballads

Dexter Gordon

Un poema hecho música para decirle a alguien que tu deseo es estar a su lado sin importar lo que se cruce de por medio. Escuchar el sax del gran Dexter Gordon es estar ante la botella de vino más deliciosa o la constelación más hermosa. Disfrutarlo al lado de una mujer hermosa o un apuesto hombre te dará un placer enorme.

----

Moon And Sand

Kenny Burrell

Hay discos que están hechos para disfrutarse al aire libre en una noche de fresca brisa y amor en el ambiente. Este disco del genial Kenny Burrell fue hecho bajo esas premisas y tú puedes retomarlo para amenizar tu cita y darle a la persona que te gusta un momento sumamente agradable.

-----

In a Silent Way

Miles Davis

Por supuesto que no debe ni puede faltar la magia del gran Miles Davis y su trompeta en una cita con toques de jazz en el ambiente. Acompañarte de él significa contar casi con Cupido a tu favor, ya que su música para muchos significa la esencia verdadera del jazz, es decir, una música capaz de amoldarse a todas las emociones posibles.

----

Blue Camel

Rabih Abou Khalil

El gran compositor libanés que fusiona la música tradicional de su país con el jazz más clásico, tiene sonidos altamente hipnóticos y texturas sensuales para que tu cena no sólo sea romántica sino también intensa en más de un sentido. Las percusiones, los instrumentos de viento y esas cuerdas que le dan una cadencia especial hacen de Blue Camel una gran apuesta para conquistar su corazón.

 

Deseamos que hayas disfrutado este recorrido para compartirlo con tu persona especial durante su primera y anhelada cita. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que próximamente regreses a este espacio para ahora disfrutar de las canciones de jazz que debes escuchar con el amor de tu vida y con la luz apagada. Cuando su amor haya trascendido el tiempo y la distancia, puedes dedicarle aquellos temas para cuando las palabras no alcanzan.

 

¡Oye, emprendedor! Hay algo nuevo para ti

21.FEB.2017

¡Retrofans! ¿Les ha pasado que tienen una idea genial para hacer un negocio pero no saben cómo emprenderlo?

 

 

Pues el día de hoy pasó algo muy genial en nuestra ciudad y va dirigido para todos aquellos emprendedores: el alcalde Mauricio Vila dio marca al Centro Municipal de Emprendedores.

 

Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

¿Qué es el Centro Municipal de Emprendedores? Y ¿en qué consiste

 

 

Sencillo e increíble: es un espacio en dónde puede acudir cualquier emprendedor (no importa la edad) que desee iniciar un negocio. Los emprendedores contarían con el apoyo de un espacio físico que cuente con las mejores instalaciones a un costo mínimo, capacitación y asesoría financiera y empresarial durante los primeros dos años.

 

 

 Además de contar con equipo de alta tecnología como impresoras 3D, asociaciones públicas y privadas que te dan información útil, espacio físicos para realizar reuniones de negocios o de networking para incrementar tu agenda de clientes y la oportunidad de conocer a otros emprendedores.

 

 

Más adelante, el alcalde Mauricio Vila, explicó que  en este espacio se reunirán instituciones públicas y privadas para dar información de interés y utilidad al emprendedor; insitutciones como el Colegio de Abogados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, entre otros, quienes de manera gratuita darán servicios de asesoría.

 

Por otro lado, también se informó que las instalaciones del Centro hará que se agilicen trámites como: como la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado de Yucatán, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno Federal, 1 Punto Mover a México de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes estarán con la Ventanilla Única de Trámites Municipales.

 

El Centro Municipal de Emprendedores cuenta con 14 cubículos para emprendedores, 5 áreas de trabajo  (dos de ellas con 15 equipos de cómputo disponibles), 4 salas de juntas, 1 sala de capacitación (para 25 personas), 1 Centro de Atención Empresarial (incluye oficinas de Ventanilla Única Municipal, SAT, AFFY) y 1 taller (equipado principalmente para actividades de carpintería, espacio para generar prototipos).

 

¿Increíble, no?

 

Si quieres conocer el Centro Municipal de Emprendedores, tienes que ir al Centro de la Ciudad. Específicamente en el Barrio de Santiago, a un costado de la Iglesia.

 

 Resultado de imagen para centro municipal de emprendedores merida

 

Anímense retrofans, porque siempre va a ser un MUY BUEN TIEMPO para iniciar sus sueños.

 

Y por supuesto sigan inspirándose con buena música en Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo! 

Habra pelicula de Han solo

21.FEB.2017

Asi es ! La próxima  historia apartada de la trama principal de la saga galáctica estará centrada en el mismísimo Han Solo, el grandioso mercenario que fue interpetrado por  Harrison Ford en las peliculas orginales y  en El Despertar De La Fuerza.

Esta nueva pelicula tratara de  una versión más joven del piloto del Halcón Milenario, encarnado por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) ya que Han solo fallecio en El Despertar de la Fuerza

Esta semana comenzó la filmación de la película, que tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La Gran Aventura Lego).

Los ex Beatles se juntan para nueva produccion musical

20.FEB.2017

Los unicos 2 sobrevivientes de lo que fue la banda más importante del siglo XX, se estan renuniendo para grabar nueva música.

Y es que el ex- breatle Ringo star reveló recientemente que su ex compañero  Beatle ( Paul McCartney) se encuentra trabajando con él en el próximo álbum de estudio del baterista, marcando la primera vez que hacen música en 7 años. Pese a que tuvieron una breve reunión en los Grammys 2014, la última vez que ambos aparecieron en una canción de estudio fue para 'Y Not', el disco solista que Ringo sacó en el 2010.

"No puedo aceptar este premio" Adele

13.FEB.2017

En la 59ª edición de los Grammy la reina victoria fue Adele tras haber ganado 5 ganados, aunque se había planteado como un cara cara entre Adele y Beyoncé , pero la primera le gano desde el inicio a Queen B.Resultado de imagen para adele

.A aun asi  Adele decidió honrar a Beyoncé al recibir el premio al mejor álbum, sugiriendo que la artista estadounidense se lo si lo dijo la cantante al pasar a recibir el codiciado premio:

"No puedo aceptar este premio", dijo.

"Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida".

"Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito", expresó Adele con la voz quebrada.

Mostrando que Adele es una fan de beyonce , ¿quien dice que entre cantantes no se pueden admirar?

Twenty One Pilots recibe premio de una manera inusual

13.FEB.2017

El duo Pop  "Twenty One Pilots" subió al escenario a recibir su Grammy luego de ser premiados a la mejor performance de dúo pop, pero estos fueron a recibir su premio de una manera muy inusual, ¿advinan como?..Aqui les decimos, el duo fue SIN PANTALONES !!

Resultado de imagen para twenty one pilots grammy

Respecto a esto, el duo dijo: “Hace muchos años, el Columbus, Ohio, antes de que ganáramos dinero con nuestra música, nos encontramos con unos amigos para ver la ceremonia de los Grammy. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Así que, decidimos que si un día ganábamos un Grammy, lo aceptaríamos sin pantalones puestos”.

David Bowie ganas mas muerto que vivo en los Grammy

13.FEB.2017

El álbum de David Bowie, "Blackstar" ganó el premio a Mejor canción rock en los Grammy y otros cuatro galardones

Las victorias fueron en Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Rock y Mejor Ingeniería en Álbum No Clásico y Mejor Canción Rock.

David Bowie había ganado hasta ayer  solo un Grammy en una categoría de video

La Mama de Michael Jackson en Pelea con Su sobrino!

10.FEB.2017

Una nueva tragedia ha surgido sobre la familia Jackson. En esta ocasión  la madre de Michael Jackson , Katherine, ha decidido poner una demanda contra su sobrino Trent Lamar por supuestos abusos.
Katherine presentó el pasado miércoles una demanda, tal y como informa la revista People.
Resultado de imagen para katherine jackson

La madre del fallecido cantante  acusa a su sobrino de haber accedido sus cuentas bancarias sin permiso, así como utilizar sus tarjetas de crédito sin autorización. Además, asegura haber sido sometida a fuertes abusos psicológicos, originando que viviera "estado de miedo y confusión".
Por el momento, un juez de Los Ángeles ha aprobado una orden de alejamiento contra Trent, que no se podrá acercar a la madre de Michael Jackson a menos de 90 metros, y tampoco acceder a la comunidad de vecinos donde vive Katherine.

Embarazada y con demandas legales, así esta Beyonce

09.FEB.2017

La Queen B del pop está metida en un problema legal ya que fue demandada por los familiaresde una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans, quienes exigen 20 millones de dólares por emplear la voz de su cliente para el video "Formation".

Los representantes de Anthony Barre( el YouTube fallecido), que utilizaba el nombre de Messy Mya en la plataforma de videos , afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de "Formation" y que no han recibido ningún pago por el uso de la voz en el video.

 

La ex estrella del famoso canal de video de Youtube  murió baleado en 2010.

Star wars llegara a Disney

08.FEB.2017

Las atracciones de "Star Wars" de Disneylandia en Anaheim, California y Orlando, Florida, abrirán en 2019, sin tener una fecha precisa, anunció Bob Iger, presidente de la corporación Walt Disney.

La construcción de la nueva expansión, que tendrá un costo de mil millones de dólares, en Disneyland comenzó en abril y se espera que cuente con dos atracciones, incluyendo un paseo que permite a los visitantes pilotar el "Halcón Milenario", la nave espacial del personaje de "Han Solo" en las películas.

Beyonce revienta Instagram con foto de su embarazo

03.FEB.2017

La imagen con la que la cantante anunció su embarazo ha logrado alrededor de 9.3 millones de likes en sólo dos días

La estrella anunció el miércoles en la red social que estaba esperando mellizos con su esposo Jay Z. Rodeada de flores y cubierta por un velo traslúcido verde, mostró su pancita en una colorida fotografía.

Con más de 9,3 millones de “me gusta” para la tarde de este viernes, la imagen impuso una nueva marca.

Resultado de imagen para beyonce

Solo en las primeras dos horas acumuló 4 millones de “me gusta”. Coronandose con la reina de instagram.

A los 43 años Kate Moss se muestra al natural.

03.FEB.2017

Kate Moss ha  sorprendido a varios  al desnudarse a sus 43 años para la revista “W Magazine”, usuarios en redes sociales han reaccionado ante la imagen de la británica, argumentando que se ve espectacular.

En entrevista para la revista, Moss habló sobre su situación profesional, “Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos”, y agregó que se siente orgullosa de sí misma y de la mujer en la que se ha convertido.Resultado de imagen para kate moss

A sus 49 años, Pamela Anderson reaparece en público y luce irreconocible

12.ENE.2017

La actriz de 49 años siempre ha cultivado una increíble figura, saltando a la auge con la serie de los 90 “Guardianes de la Bahía”. Pero ahora Pamela Anderson tiene otros intereses, ha cambiado su imagen y ya no se muestra tan sensual como estábamos acostumbrados a verla.

Así se dejó ver el fin de semana en la gala a beneficio de Haití que organiza todos los años el actor Sean Penn, en Los Angeles, Estados Unidos.

cabbc892dc4e796c48849b2443687db9

11ef6448f6ac916a9abead4ae720974d

¿Ustedes que dicen?se habra hecho un retoque? o sera por que no uso maquillaje?

Fusión espectacular : The killers y Paul Mccartney

00.00.0000

Paul McCartney y The killers se juntaron en un mismo escenario para recibir el 2017.

Ya que el multimillonario ruso Roman Abramovich organizó una fiesta exclusiva para despedir el 2016, en la que la Banda de Rock  y el intérprete cantaron juntos.

The killers publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen junto al ex Beatle interpretando el tema "Helter Skelter

Resultado de imagen para Paul McCartney y The Killers

famosos que el 2016 se ha llevado

29.DIC.2016

Juan Gabriel

Los famosos que han fallecido en 2016

Fallecio a causa de un infarto  el 28 de agosto, dejó este mundo a los 66 años, Lo hizo en su residencia de santa monica  (California, Estados Unidos), murio el mismo dia en que se transnitio el capitulo final de la serie basada en su vida por tv azteca

Carrie Fisher

Los famosos que han fallecido en 2016

 La actriz estadounidense, conocida por su papel en La Guerra de las Galaxias, sufrio un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles del que no consiguió recuperarse y, finalmente, falleció el 27 de diciembre. su madre,Debbie Reynolds, también ha fallecido este miércoles, con tan solo un día de diferencia.

Christina Grimmie

Los famosos que han fallecido en 2016

La exconcursante de la voz en su version americana  falleció el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó en Orlando (Florida). El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven James Liobl, un estadounidense de 27 años.

George Michael

 El compositor y cantante británico George michael  falleció este lunes a los 53 años, El británico ha cerrado uno de los años con más muertes de estrellas de la música que se recuerden.


Episodios para ver esta navidad

00.00.0000

Sherlock: Christmas Special 2015

 A pesar de que la estética del capítulo es clásica, tiene todos los personajes de la serie actual con un toque satírico para la propia serie y sus personajes. Es una historia independiente, por lo que es perfecto para ver por separado

The O.C.: The Best Chrismukkah Ever

 Quién más y quien menos conoce la historia de esta particular fusión de la Navidad y Hanukkah de Seth Coen en The O.C. También es uno de los capítulos más importantes de la serie, y sobre todo, para un par de sus personajes

30 Rock: "Ludachristmas"

El noveno episodio de la segunda temporada de 30 Rock llegaba en Navidad para celebrar las fiestas y darnos uno de los momentos más recordados de esta serie. Unas esperadas vacaciones de Navidad organizadas por todos que se trunca por el cambio de planes de última hora


Frases para estas navidad!

23.DIC.2016

Este sábado 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera de la Navidad

El 25 de diciembre también es conocido a nivel internacional por la llegada de Santa clausl

La  tradicional cena de Nochebuena se convierte en un festín en la que no faltan los platos más típicos de  Navidad. los  que no tienen la suerte de poderse reunir con sus seres queridos, se dedicarán mensajes de cariño a través de aplicaciones como Whatsapp y Telegram o de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Y para esas ocasiones, lesc dejamos un par de frases que pueden usar para enviarselas a sus seres queridos o amigos en estas visperas navideñas

 "Por cada nueva mañana con su luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da".

 "Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado".

"El agradecimiento es la memoria del corazón"

"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante".

 "Ante tu valioso apoyo mi silencio vale oro. Sólo quiero decirte: gracias". (Aber Pérez Rojas) "Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá"

Aqui les pusimos unas frases muy inspiradores, Feliz navidad !

55 mil dolares es lo que ahora cuesta una tarjeta de pokemon

23.NOV.2016

55mil dolares fue en lo que se subasto una tarjeta de pokemon , pero se trata de la tarjeta "La Pikachu Ilustrator

Esta es una tarjeta muy rara, y de la cual solo existen 39 en el mundo, a parte de la que fue vendida, esta tarjeta fue comprada  por un coleccionista no identificado de Hong Kong durante una venta organizada el sábado en Beverly Hills por la casa Heritage Auctions.

El afortunado vendedor de la tarjeta pokemon, es un veinteañero que colecciona tarjetas de pokemon desde que era adolecente, que afortunado!

Razones por las que la soledad podría ser signo de madurez e inteligencia

11.NOV.2016

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente inteligente prefiere pasar más tiempo a solas? Bueno, para sorpresa de nadie, la gente con un coeficiente intelectual arriba del promedio prefiere pasar la mayor pare de su tiempo en solitario, ya que no tener compañía ayuda a aclarar la mente y a darle un mejor orden a todas las ideas que le vengan a la cabeza.

 

Que no te sorprenda si uno de tus mejores amigos no quiere pasar mucho tiempo contigo; peor aún si tu eres ese amigo inteligente de todo el grupo. Procura no darle explicaciones a nadie, porque lo único que harán será tirarte de loco e introvertido. Para entender mejor el caso de estas personas, checa aquí abajo las razones por las que pasan más tiempo a solas.

Entienden quiénes son

Si hay una verdad absoluta, es que todos nacimos solos y moriremos de la misma manera. Los individuos más inteligentes prefieren pasar más tiempo a solas para comprender quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. De hecho, el éxito viene después de entender quiénes somos y qué es lo que queremos lograr en la vida.

true detective animated GIF

Saben apreciar las cosas pequeñas

La soledad te ayuda a apreciar la vida de otro modo, vaya, tener una mejor perspectiva sobre las relaciones humanas. Cuando las personas inteligentes están rodeadas de sus mejores amistades, pocas veces se detienen a apreciar la belleza de un atardecer o alguna otra cosa que para otros podría ser ridícula, así que cuando están solos de verdad lo aprecian.

enjoy animated GIF

No sufren ansiedad

¿A quién le gustaría vivir con ansiedad? A nadie, claramente. Estar rodeado de gente todo el tiempo puede hacer que las personas inteligentes sufran de ansiedad, ya que en este mundo lleno de redes sociales y estar preocupado por cosas banales como que tipo de tenis tienes, no es algo que le guste mucho a estas personas.

anxiety animated GIF

Tienen mejores relaciones

La gente brillante suele tener mejor relaciones con la gente, ya que tienen muy en claro que es lo que quieren hacer de su vida y a las personas que necesita en ella. Además siempre buscan una amistad en la que puedan tener retroalimentación y no sólo para hablar de chismes o lo que paso en el nuevo episodio de Game Of Thrones

better animated GIF

Están más concentrados

Seguramente en algún momento de tu vida hiciste un grupo de estudio donde te juntabas con varios amigos, pero que al momento de realizar un examen, la calificación no reflejaba lo que habías estudiado. Para estos casos, la gente inteligente prefiere estudiar en solitario para concentrarse más y obtener buenos resultados.

Conor McGregor animated GIF

Para tener buena memoria

Las personas inteligentes suelen tener mejor memoria que cualquier individuo promedio. ¿La razón? Este tipo de personas realmente brillantes suelen sentir satisfacción cuando viven algo sin nadie a su alrededor. Eso si, con la excepción de que tengan pareja.

computer animated GIF

Toman decisiones inteligentes

Claro, ¿cómo una persona inteligente tomaría una mala decisión? Las desiciones pueden variar según el número de personas con las que te encuentres, corriendo el riesgo de tomar una mala y verte afectado. Estando solo nada importa más lo que tu pienses.

thumbs up animated GIF

10 canciones DIRTYS que te encantaba cantar

10.NOV.2016

De vez en cuando nos pega la nostalgia y nos ponemos a escuchar música que nos gustaba en la pubertad (sí, esa bella época de las fiestas de luz y sonido). Elegimos la canción y le ponemos play, pero a la hora de escuchar la letra nos damos cuenta de que el contenido de la canción está lleno de dobles sentidos, sexo, drogas y alcohol.

 

No que eso nos sorprenda ahora, pero pensar en que nuestra inocente mente cantaba eso cuando teníamos 11 años es un poco perturbador. Ahí les va la lista de las canciones más ofensivas que cantábamos cuando éramos niños:

 

1. It Wasn't Me - Shaggy 

“Honey came in and she caught me red-handed Creeping with the girl next door Picture this, we were both caught making love on the bathroom floor [Versión no censurada: Picture this, we were both butt-naked, banging on the bathroom floor]”

It Wasn't Me by Shaggy feat RikRok

 

2. Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lil'Kim, Maya, P!nk

“Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what) Voulez vous coucher avec moi” 

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

3. All that she wants - Ace of Base 

“All that she wants is another baby She’s gone tomorrow boy All that she wants is another baby All that she wants is another baby”

Ace of Base - All That She Wants (Official)

4. Genie in a Bottle - Christina Aguilera 

“If you wanna be with me Baby there’s a price to pay I’m a genie in a bottle You gotta rub me the right way”

Christina Aguilera - Genie in a Bottle

5. “Candy Shop feat. Olivia” – 50 Cent

“I’ll take you to the candy shop I’ll let you lick the lollipop Go ‘head girl, don’t you stop Keep going ‘til you hit the spot (woah)”

50 Cent - Candy Shop ft. Olivia

6. “Feeling This” – Blink 182

“I got no regret right now (I’m feeling this) The air is so cold and low (I’m feeling this) Let me go in her room (I’m feeling this) I love all the things you do (I’m feeling this) {I wanna take off her clothes (I’m feeling this)} Show me the way to bed (I’m feeling this) Show me the way you move (I’m feeling this)”

blink-182 - Feeling This

7. “Work It” – Missy Elliot

“Is it worth it, let me work it I put my thing down, flip it and reverse it I put my thing down, flip it and reverse it If you got a big ***, let me search you And find out how hard I gotta work you”

Missy Elliott - Work It (Official Video)

8. “Milkshake” – Kelis

“My milkshake brings all the boys to the yard, And they’re like It’s better than yours, Damn right it’s better than yours, I can teach you, But I have to charge”

Kelis - Milkshake (Official Video) HD

9. “Californication” – Red Hot Chili Peppers

“First born unicorn Hard core soft porn Dream of Californication Dream of Californication”

Red Hot Chili Peppers - Californication (Official Music Video)

10. “The Bad Touch” – Bloodhound Gang

“Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about So put your hands down my pants and I’ll bet you’ll feel nuts”

Bloodhound Gang - The Bad Touch

Donald Trump opina acerca del triunfo de Trump

09.NOV.2016

El vocalista es conocido por ser un activista silencioso y hablar sobre problemas políticos a través de sus canciones, como lo ha hecho principalmente en el disco ‘OK, computer’. Ésta vez se ha unido a la masa de músicos, artistas y figuras públicas que han alzado la voz en éste acontecimiento histórico.

 

Sabemos que muchas de las canciones de Radiohead en ocasiones son difíciles de descifrar si hablan de política o experiencias personales, sin embargo, el animador del video de ‘Burn The Witch’, Virpi Ketty, había comentado anteriormente que había sido inspirado en la crisis de refugiados en Europa, y cómo una minoría como los musulmanes estaban siendo discriminados. Ahora con un presidente abiertamente racista y misógino, entre otros muchos defectos, Thom Yorke decide dirigir su canción hacia las personas que se verán afectadas por todo esto, y nos hace escucharla desde otra perspectiva.

Mr. Noseybonk #MiedosReales

19.OCT.2016

He trabajado como operador Light Board junto con el personal de producción de la serie de televisión de la BBC Jigsaw from 1979-1984, así que estaba presente en gran parte de emisión de la serie. Clive Doig, ahora retirado, fue el director y escritor. El espectáculo fue conducido por Adrian Hedley, un mimo que realizó varios papeles en la serie, incluyendo un siniestro personaje llamado Mr. Noseybonk, quien fue visto con una nariz prominente, amplia sonrisa y offset, ojos circulares. Noseybonk siempre me pareció un personaje un tanto atemorizante, pero nunca me opuso abiertamente a la idea, ya que no estaba del todo a cargo de la producción.

 

180px-Jigsaw.jpg

 

El 31 de mayo de 1984 (una semana después del episodio final había sido ventilado), se me invitó de nuevo al estudio de Clark Andrew, el diseñador de Set. Me dijo que tenía que ventilar un episodio final de la serie antes de que fuera "demasiado tarde". Asentí con la cabeza, un poco confundido. Yo no cuestionaba sus motivos. Como de costumbre, comenzó la secuencia de apertura del episodio, pero para el final de la canción había una oscuridad completa.

 

 

"¿Qué es esto?", le pregunté, "¿Qué está pasando?"

 

Clark me miró con una mirada condescendiente y volvió su atención a la pantalla.

 

De repente, apareció Noseybonk jugando al golf en miniatura, imágenes de un episodio anterior, pero la película se había dañado y parecía de mala calidad y se convirtió en la vendimia B & W. Me quedé en silencio, como lo hizo el audio de la película, y continuaba observando con nerviosismo. Curiosamente, sin embargo, el vídeo se detuvo abruptamente y la cinta fue expulsada. Clark me hizo un gesto al exterior, cerró la sala de proyección, y se despidió.

 

Cuando se alejó, sin embargo, mi curiosidad pudo más que yo. Volví a entrar al estudio a través de la primera puerta y traté de romper la puerta de la habitación de visión, sin ningún resultado. Uno de los miembros del reparto que quedaban se me acercó por el pasillo y se ofreció para volver a activarla para mí.

 

"Aquí tienes", dijo, "No te olvides de que encaje en el camino."

 

Ahora solo, me asomé dentro y agarré la cinta en la estantería de almacenamiento superior. Antes de deslizarse en la videograbadora, me sacudí el polvo apagado. Me senté cerca de la puerta en caso de que necesitara hacer un breve escape.

 

La película comenzó una vez más como Clark me había mostrado anteriormente, pero en la suposición de estar prolongada después del punto final. Un débil zumbido comenzó, pero la película todavía se mantuvo en silencio. La escena cambió de repente y mostró a Noseybonk en una habitación poco iluminada, sosteniendo un cuchillo, sentado junto a una mesa.

 

238px-Jigsaw1.jpg

 

Noseybonk miró a la pantalla durante unos instantes, antes de fijar la cabeza hacia abajo. La película se mantuvo de esta manera durante unos buenos 30 segundos antes de cambiar a un nuevo escenario, en el que se ve ahora a Noseybonk saltando hacia atrás. Otra escena se fusionó con él, pero yo no podía distinguir lo que era, excepto que pude ver un poco de la máscara de Noseybonk. La murmuración comenzó y algunos gritos débiles se oían; un rápido destello de una de las caras de los miembros del reparto apareció antes de que terminara la película. Me sentí aliviado, pero me senté en mi silla inactivo durante más de un par de minutos.

 

Cuando hube reunido la fuerza para agarrar físicamente la cinta, la tiré en un contenedor de basura cerca y me marché del estudio. Nunca volví. Una vez le dije a mi esposa sobre el incidente, pero ella estaba escéptica. El episodio fue supuestamente emitido a partir de entonces en un canal muy oscura que solo estaba disponible en áreas localizadas, por lo que, como resultado, fue relativamente desapercibido. En 2009, un vídeo que contiene el episodio fue subido brevemente en YouTube, pero fue retirado en el día siguiente. En una discusión en Internet en 1995, se presentaron alegaciones que argumentaban que podía existir una versión alternativa de la serie. 

 

El diseñador de Set propuesto, Clark Andrew, era, según se informa, uno de los pocos que se quedaron en el estudio después de cada rodaje. Cintas etiquetadas con códigos peculiares se dice que fueron encontradas en la oficina de Clark, pero este rumor fue descartado. El hombre desapareció sin dejar rastro en 1985 (el año siguiente). Posteriormente, se informó de un episodio más corrupto subido a un sitio oculto en la web, bajo un archivo mp4.

¡The Rolling Stones lanzará nuevo disco!

08.OCT.2016

saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Llevará por título Blue & Lonesome y constará de 12 canciones que son covers a clásicos de los grandes del blues.

 

Este disco fue grabado en solo 3 días en los estudios British Grove Studios de Londres e incluye colaboraciones con Eric Clapton. Habrá que esperar hasta el 2 de diciembre para cerrar esas listas con los mejores discos del año.

 

Blue & Lonesome, el nuevo álbum de The Rolling Stones saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

¡Green Day hará película de American Idiot!

08.OCT.2016

American Idiot de Green Day es uno de los discos trascendentales para entender la cultura pop en los inicios del nuevo milenio. Es por eso que ya cuenta con una adaptación al teatro musical y por fin se han confirmado los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica.

 

En una entrevista para NME, Billie Joe Armstrong declaró que el proyecto para transformar este álbum de Green Day en película ha sido aprobado por HBO, aunque no dio más detalles sobre su estreno o realización. Pero hey… son buenas noticias de cualquier forma.

 

¿Te gustaría ver la película del American Idiot de Green Day?

La edad máxima a la que puede llegar un ser humano

08.OCT.2016

Ella es Jeanne Louise Calment, el ser humano que más años ha vivido del que se tenga registro. Vivió 122 años, de 1875 a 1997 y, aún a sus 121 años se veía, prácticamente entera.

 

Sin embargo, el caso de Jeanne no significa que el ser humano evolucionará para vivir más años y que, en mil años, nuestro cuerpo podría soportar más de 200, 300 o 500 vueltas al Sol.

 

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature, realizado por el genetista molecular Jan Vijg de la Escuela de Medicina Albert Einstein en el Bronx, Nueva York, revela que el ser humano tiene un tiempo de vida que jamás podrá superar, incluso con la ayuda de procedimientos médicos ni con toda la modernidad de nuestros tiempos.

 

Lo sentimos, Sr. Burns, pero un ser humano puede vivir hasta 122 años. No más. Y, según la ciencia, este es el tope de edad para nuestra especie hasta que nos extingamos (si es que esto llega a pasar).

 

No obstante, esto no tiene nada que ver con la esperanza de vida de nuestros días. Sí, hace muchos años una persona podía esperar la muerte a los 35 o 40 años, y hoy estamos por ahí de los 70 años.

 

El reto para la ciencia es encontrar la manera de que cada ser humano pueda alcanzar el tiempo máximo de vida, permitido por la naturaleza, el cual es, repetimos, 122 años.

¡Helado que emborracha!

07.OCT.2016

¿Helado y chupe en una misma cucharada? ¿Qué clase de brujería es esta? No, no se trata de ningún tipo de magia negra ni nada. Se trata de una nueva línea de helados de todos los sabores que ya conoces, pero con un giro de 180 grados, ¡con alcohol!

 

La compañía de helados llamada Tipsy Scoop está detrás de esta gran idea, y hoy está ganando mucha popularidad con sus helados que, cada uno, tiene 5% de alcohol / volumen.

 

La mala noticia es que los nuevos helados de Tipsy Scoop solo se venden en la ciudad de Nueva York, EE. UU., pero si su éxito es grande, podrían llegar a más ciudades y países (sí, como México).

 

Échale un ojo a los helados Tipsy Scoop a continuación, ¡todos los sabores se ven deliciosos!

 

Ahora, ¿vives en Nueva York? En este enlace puedes pedir tu propio helado Tipsy Scoop.

 

helado

helado

Guía para alejar a la gente tóxica

07.OCT.2016

Si hay algo que debemos aprender sí o sí, es que la vida no es color de rosa y a lo largo del camino te encontrarás con gente que te jurará que daría todo por ti cuando en realidad sólo te quieren ver mal o no tardarán en hacerte algo que te lastime.

Seguro has tenido amistades de las cuales tu madre o tu abuela te han advertido que no les da buena espina pero tu no haces caso. Todos, en algún punto de la vida hemos lidiado con personas tóxicas, y si quieres deshacerte de ellas a la buena, checa las maneras en que puedes deshacerte de ellas aquí abajo.

Marca tus límites

wta animated GIF

Si la persona en cuestión está acostumbrada a que le aceptes todas las groserías, es hora de poner límites. No dejarás que nadie te vea la cara de tonto, verás que se enojarán y poco a poco se alejarán.


No pases por alto su mal comportamiento

fail animated GIF

Usualmente sueles ignorar por completo su mal comportamiento. Es más, hasta se te hace divertido que se enojen y hagan berrinche para que después termines perdonándolos.


No te dejes controlar


HULU animated GIF

Si no vas ya no seremos mejores amigos” Ya verás que siempre encontrarán la manera de chantajearte y hacerte sentir mal por algo que no quieres hacer. Una persona buena no tiene problema si no la acompañas a comprar ropa o a una fiesta dónde nadie te cae bien.


Disfruta el momento

oh animated GIF

La gente tóxica no soporta que alguien se la pase mejor que ellos. Disfruta el momento, en especial las cosas pequeñas, te darás cuenta que tu felicidad es el motivo de envidia de esta clase de personas.


Cuestiona sus acciones

art animated GIF

Preguntarle por qué se ha comportado así deja a este gente más fría que el hielo. Te darán una respuesta absurda y sin fundamentos que más que hacerte enojar te hará reír.


Evita darle algo que no merece

idgaf animated GIF

Tu afecto, por ejemplo. Este punto puede variar dependiendo la persona con la que te estés enfrentando, pero si es de las que siempre pide sin dar nada a cambio es momento de que dejes de cumplirle sus caprichos.


Llévale la contraria

thumbs animated GIF

Nada les puede molestar más que no tener la razón. Cuando le llevas la contraria a las personas tóxicas de inmediato se convierten en las más negativas y groseras posibles. Se pelan hasta por tener la razón en cosas estúpidas.


Aprende a valorarte

HULU animated GIF

El punto más importante de todo esto es que aprendas a valorarte, vales muchísimo más de lo que crees. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino a la felicidad, por más cursi que pueda sonar.

Gorillaz lanzó un nuevo libro interactivo antes del lanzamiento de su nuevo álbum

07.OCT.2016

El lanzamiento de música nueva de Gorillaz es inminente. El día de hoy el grupo virtual estrenó una colaboración con la marca Jaguar, se publicaron declaraciones de Damon Albarn diciendo que su álbum está a 2 semanas de estar listo y además nos regalaron otra historia interactiva.

Hace una semana nos aventuramos en el mundo de Noodle y ahora llega el momento de conoer más sobre su baterista en The Book Of Russel.

Venden vinilo de The Beatles y se convierte en el más caro

02.SEP.2016

Una copia del disco homónimo de The Beatles de 1968, mejor conocido como The White Album, fue vendido en una subasta y se convirtió en el vinilo más caro de la historia, debido a que es la primera copia que se imprimió del álbum.

Dicha copia, le pertenecía nada más y nada menos que a Ringo Starr, y fue vendida el pasado mes de diciembre por $790 mil dólares, poco más de ¡14 millones de pesos! Reportes anteriores mencionaban que se había vendido por un poco más, es decir 910 mil dólares, sin embargo ahora el libro de Récords Guinness confirmó la verdadera cantidad, de acuerdo con NME.

Esta copia número 0000001 de The White Album, fue vendida por la compañía de subastas Juliens en Beverly Hills, y las ganancias serán donadas a la fundación Lotus, la cual le pertenece al propio Ringo Starr y su esposa, Barbara Bach. Además, Guinness mencionó que el disco estuvo guardado durante 35 años en una bóveda, por lo que está en una condición casi impecable.

Las primeras cuatro copias del disco, se las quedaron los integrantes de The Beatles, mientras que la número 0000005, fue vendida en una subasta por un poco más de $30 mil dólares.

La antigua banda de Prince se reunió después de 30 años y así fue su primer concierto

02.SEP.2016

Después de la muerte de Prince, su legendaria banda que de acompañamiento, The Revolution, prometió reunirse para rendir tributo al cantante de Minnesota y el día de cumplir la promesa, por fin llegó.

La banda de Prince ofreció su primera presentación ayer, 1 de septiembre, en First Avenue en Minneapolis, club donde se grabó gran parte de Purple Rain, la película icónica de 1984. Durante su presentación tocaron canciones como “Let’s Go Crazy”, “Little Red Corvette”, “Do It All Night” y “Purple Rain”.

La banda tuvo como invitado especial a Bilal, cantante estadounidense que los acompañó en “The Beautiful Ones”. La banda que se presentó anoche está compuesta por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, BrownMark, el Dr. Fink, y Bobby Z y algunos músicos invitados como el guitarrista Dez Dickerson y el bajista André Cymone.

Fuente:Sopitas

¡El Music Fest MX nos quiere dar mucho SLAM!

30.AGO.2016

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI nos hará vibrar con el Music Fest MX; que contará con la participación de dos grandes bandas mexicanas: Molotov y Panteón Rococó, presentándose el próximo 3 de Septiembre.

 “Obviamente, conocemos a Molotov y Panteón Rococó son dos bandas emblemáticas, que pues bueno iniciaron su carrera en la Ciudad de México, y que precisamente con este concierto están celebrando sus 20 años de trayectoria, entonces pues es una doble celebración”

Este esperadísimo evento se realizará a las 6 de la tarde; en el escenario disfrutarán la fuerza de Molotov, que desde 1995 nos deleitan con su música y letras llenas de albur y humor “lacra”. El sonido que los caracteriza, es una fusión de influencias que van desde el rock, rap, funk y cumbia.

Por otra parte, tendremos a la banda de Ska mejor establecida y más fuerte de la escena, Panteón Rococó. A logrado mantenerse vigente entre el público de diferentes generaciones que disfrutan este género. Cabe recordar sus participaciones con artistas como: Ricardo Arjona, Genitallica, Vicentico, Mimi Maura, entre otros.

“Un show que no pueden dejar pasar algo muy importante y que nos han estado preguntando a través de nuestras redes sociales oficiales del evento, precisamente es, el hecho de que llevemos a los dos grandes exponentes del rock y el ska a Mérida, no quiere decir que dos, tres rolas y chao bye, no es el show completo de cada uno de nuestros talentos, estamos hablando de casi dos horas de show de cada uno aproximadamente”.

Los boletos ya están disponibles en www.smartticket.com, Farmacias del Ahorro, Burguer King sucursal Montejo y el Siglo XXI, con un costo en zona general de $280 pesos y zona vip $550 pesos, más cargo por servicio. Para mayor información puedes consultar la página www.musicfestmx.com  o vía Facebook en la cuenta oficial Music Fest Mx.

También puedes conseguir boletos sintonizando RETRO 103.1FM para estar pendientes de las promociones que tenemos para ti. 

Ricky Martin regresa a Coliseo Yucatán

16.AGO.2016

El próximo 11 de noviembre, Coliseo Yucatán recibirá de nuevo a Ricky Martin; esta vez con su One World Tour, en el que podremos disfrutar de sus más recientes éxitos, así como de los temas que lo han convertido en uno de los artistass latinos más queridos por el público.

El intérprete de “La Mordidita”, “María”, “Vuelve”, “Perdóname”, “Disparo al corazón”, entre otras, ofrecerá al público yucateco alrededor de dos horas de concierto, en las que presentará su amplio repertorio con diferentes ritmos musicales como dance, rock, baladas y tribal; además de que sorprenderá de nuevo con una gran producción que incluirá impresionantes juegos de iluminación, pantallas de alta definición, una moderna escenografía y animadas coreografías.

El concierto en el que Ricky Martin promueve su más reciente material discográfico, “A quien quiera escuchar”, se llevará a cabo a beneficio de Fundación Mondo, que es un gestor social dedicado al diseño de oportunidades en una sociedad inclusiva para niños y jóvenes diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA), y que tiene como principal objetivo la formación de agentes de cambio, en colaboración con asociaciones civiles, iniciativa privada y pública, beneficiando a grupos infantiles vulnerables diagnosticados con TEA en su integración social.

Los precios de los boletos son los siguientes, con cargo por servicio incluido, son los siguientes:
-Ruedo Platino $3,520
-Ruedo VIP $2,750
-Primer Nivel $2,090
-Segundo Nivel $1,320
-Segundo Nivel Lateral $770
 
Y podrán ser adquiridos a través de Boletea, en su sitio web www.boletea.com, o en cualquiera de sus puntos de venta: Boletea Shop en Gran Plaza, Ópticas Molina (Sucursales Altabirsa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel o tiendas Bomssa (Sucursales Premium 60 norte y Plaza Patio).

 Descripción: C:UsersgerenciavmDesktopRICKY-MARTIN-01.jpg

Es importante mencionar que el día del evento, Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a disposición del público un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el Centro a su término; tiene un precio de $30.00; de la misma manera, ADO cuenta con un servicio desde la terminal de Autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de $80.00.

Estos looks eran lo más en el año 2000, ¿te los pondrías ahora?

02.AGO.2016

¿Cómo vestía la gente en 2000? Si acudimos a la hemeroteca, nos llevaremos alguna que otra sorpresa. Para empezar, algunas de las tendencias de entonces, han regresado (tops que dejan al aire el ombligo, moda vaquera...). Sin embargo, otras muchas, se quedan atrás.

Te presentamos de la mano de las divas del momento (unas jovencísimas Beyoncé, Britney Spears o Gwen Stefani) y de ciudadanos anónimos las claves del 'street style' del momento. Sí, ese época de los corsés, los pantalones de campana y los brillos.

 

Coletas y bien altas

¿Cómo nos vestíamos en el año 2000? Britney Spears, una de las estrellas más rutilantes del panorama de entonces, nos da pistas en esta fotografía: top ombliguero y destellante, gloss labial en tonos rosados o tierra, y el peinado que un poco antes ya habían puesto de moda las Spice Girls: coletas infantiles. ¡Qué bonita!

 

La piel que habito

Los cuellos y estolas de piel no podían faltar en cualquier fiesta invernal de nivel. Tampoco el cuero en pantalones o chaquetas, preferiblemente negro. En la imagen, Beyoncé muestra un ejemplo. ¡Qué elegancia... y cómo se pondrían hoy los de las asociaciones animalistas!

 

Made in USA

La explosión internacional del rap, llenó los vestidores de prendas XXL, camisetas de baloncesto, gorras, chándales con rayas laterales, colgantes... a imagen y semejanza de cómo vestían los artistas estadounidenses del género.

 

Camúflate

Si ya tenías en aquel momento uso de razón, seguro que en tu armario colgaban unos pantalones de camuflaje de corte militar. ¿No? ¿Ni siquiera los desmontables con cremallera para convertirlos en cortos en las acampadas de verano? Este estampado se llevó tanto que hasta se expandió por botas, ropa interior, vestidos, bolsos...

 

Tanga a la vista

De la noche a la mañana, las bragas tradicionales mutaron en tanga y todo el mundo lo enseñaba siempre que podía (obligatoriamente, cuando se sentaba). Las tiras de esa prenda se convirtieron en un complemento de ropa más. Las de la foto son de la Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, siempre a la moda.

 

Ellos, también

Ellos también sacaron a la luz su ropa interior combinada con los pantalones caídos. En Estados Unidos este fenómeno estético fue bautizado como 'sagging', cuya traducción hace alusión a la 'flacidez'. ¿También te llaman la atención los bolsillos con bordados del vaquero? Sí, otra tendencia bastante extendida de la época.

 

La 'influencer' de entonces

Gwen Stefani era la 'it girl' del momento y precursora de últimas tendencias. En sus apariciones nunca faltaban los pantalones de talle bajo y de pata ancha que arrastraba sobre el asfalto (debían ser larguísimos); ni los cinturones de chapas (algunos dando varias vueltas). Por supuesto, lucía ombligo.

 

El 'Pokemon' de los colgantes

Eran flexibles, cómodos y talla única (se daban de sí si hacía falta). Y, además, asequible para todos los bolsillos. Las gargantillas o choker que imitaban los tatuajes arrasaron durante los primeros años de la década de 2000. Todo el mundo tenía uno en su casa.

 

Muy sexy

No hubo ni una sola alfombra roja sin que alguna celebrity (o más de una) posara con su corsé, no tan distintos a los que lucían una década atrás las protagonistas de la película de época 'Las amistades peligrosas'. Los más cotizados, los firmados por algún diseñador de prestigio. Ceñido y sexy, listo para realzar el busto

 

¿Quepo yo aquí?

Los anglosajones llaman a este tipo de prendas 'pop corn'. Es decir, este sería un ‘jersey de palomitas'. Triunfaron en 2000, bien en tonos lisos, bien con extravagantes estampados. Cuando uno se lo quitaba, la prenda parecía ser de talla infantil, que siempre sube la moral.

 

La cabeza, bien resguardada

Los gorros se ponían hasta en verano. Así lo hacía David Beckham, principal precursor de tendencias masculinas. y eso ocurría aunque sudara (en la fotografía se le ven unos brillos sospechosos en las mejillas pero ni por esas).

 

Que viva el brillo

Las ocasiones importantes, como los conciertos o las noches de marcha, eran momentos para lucir brillos y tornasoles. Los pantalones que viste Britney en esta actuación los tenía, seguro, medio barrio (y si no, una versión más low cost).

 

Cordones hasta en...

¡Sííí! Fueron un must de los armarios. Algunos, los pantalones más atrevidos, dejaban ver piel por la abertura que dejaba la lazada. Los recatados, como el de la foto, iban bien apretaditos. Esta es una versión actual; de otra manera, hubieran sido de campana.

 

Badana-top

Los tops tipo 'halter' (anudados al cuello) que parecían un trozo de pañuelo con forma romboidal hicieron estragos (es decir, los top-badana). Era casi una obligación: las camisetas, por alante, tenían que terminar en pico. En la foto, Gwen Stefani, que era puro glamour y modernez.

 

Más cuero y más picos

Carmen Electra fue otro de los iconos sex-bomb del momento. Aquí, con su top terminado en forma triangular, como marcaban los cánones de la época, pero confeccionado uno de los materiales de moda: el cuero negro.

 

Tatuajes estrellados

¿Tú también caíste en la moda de los tatuajes de estrellas? Fue un boom... estético-interestelar. Hoy, desgraciadamente, los expertos en tatuajes nos dicen que este diseño está pasadíííísimo.

 

Look metalero

Los festivales de música estaban repletos de esta tribu: chicos con gorra, camiseta amplia y pantalones piratas y caídos de talla XXL. Falta en el cantante de Limp Bizkit, en la imagen, el detalle del llavero de cadena colgando desde el bolsillo.

 

Horquillas: de ser lo peor, a lo mejor

Son muchas, entre ellas Kirsten Dunst, las que cayeron presas de la moda de agarrar el flequillo con una horquilla a un lado. Un peinado denostado en la década anterior y que, de repente, resucitaba con fuerza. ¡Arriba las horquillas!  Además, no hacía falta que estas fueran muy bonitas, bastaba con las sencillas, de color negro, de toda la vida para ser la mar de cool.

 

Muñecas a buen recaudo

Nada de llevar las muñecas al descubierto: estas se cubrían con pulseras de plástico, magnéticas para estar saludable (ejém) o, como hace Avril Lavigne, con muñequeras extrañamente atadas por un cordón. No queda mal y van a juego con la camiseta.

 

Las mechas, que no falten

Además de las coletas altas, que puso de moda un par de años antes Emma Bunton, las Spice Girls han sido precursoras de las mechas capilares muy anchas, en distintos tonos, que ya se convirtieron en un éxito de masas en 2000. A la cabeza de la tendencia, Geri Halliwell, of course.

La evolución de las gemelas Olsen

01.AGO.2016

Toda niña vio alguna vez una película de Mary Kate y Ashley Olsen pero el dulce rostro que tenían las niñas ya no es el mismo varios años después. Así se ven ahora las gemelas más famosas de Hollywood.