Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 23 de Marzo de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Promociones

"CONCIERTO PLACEBO/PASES DOBLES".

A continuación describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

 

BRIEFING DE PROMOCIÓN:

 

Los 40 Mérida quiere que vayas al concierto PLACEBO este

25 de marzo en Coliseo Yucatán a las 9:00pm y por

eso trae una dinámica para que te lleves un PASE DOBLE.

 

QUE HACER PARA GANAR:

El locutor Invitará a la audiencia a participar, la cual deberá a enviar un

mensaje de texto con la clave UL, espacio, seguido del  

NOMBRE DE UNA CANCION que esperas escuchar este el concierto,

tu nombre y envíalo al 30500.

 

Aquellos que envíen MÁS mensajes de texto, serán los ganadores de este pase doble.

 

 

FECHA LÍMITE, MENCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE CORTESÍAS:

Promoción exclusiva del 23 al 24 de marzo.

Los ganadores serán anunciados el mismo 24 de marzo a las 12:30pm de la tarde y se les citará en las instalaciones de Cadena Rasa para traer una COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN Y COMPROBANTE DEL TITULAR DE LA LÍNEA de donde fueron enviados los mensajes de texto y así  poder llevarse los boletos.

 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES:

·      Los participantes en esta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones, empresas o proyectos.

·      Los participantes deberán de participar en una entrevista a través de una estación de radio para expresar la experiencia de su participación y/o goce de la cortesía obtenida.

·      En su caso, será obligación de los ganadores portar las prendas otorgadas por la difusora, durante todo el tiempo que se desarrolle un evento objeto de esta promoción. Los organizadores buscarán entregar playeras con el logotipo del medio promotor de esta campaña con la talla que favorezca al acreedor de estas cortesías.

RESPONSABILIDADES:

·      Esta promoción no garantiza ni hace referencia a ningún tipo de convivencia con el artista antes mencionado.

·      En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores ó participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica.

·      El participante acepta cubrir cualquier pago por traslados, vestimenta, consumos, métodos de participación, y cualquier otro gasto que no esté expresamente estipulado en este documento, y deslinda a la radiodifusora, organizadores y patrocinadores, de cualquier responsabilidad de estos.

·      Se informa a los participantes, que el costo de los mensajes de texto proporcionado por el operador del servicio del sistema de mensajes de texto enviados al número 30500, es de $6.06 (son seis pesos 06/100 m/n). La empresa concesionada para operar las estaciones de radio, NO es responsable del servicio operador de mensajes de texto, ni obtiene ingresos en efectivo por los mensajes de los participantes. El sistema de mensajes 30500, es un medio que utilizan los participantes que desean obtener una cortesía relacionado con una promoción, lo cual ayuda al organizador de la misma, dado que facilita el ordenamiento de datos para una mayor facilidad de selección de acreedores a cortesías. Por lo anteriormente descrito, el modo de participación no es considerado como un pago por parte del participante para participar en esta promoción o dinámica.

·        Todos los participantes deberán ser propietarios del número de celular del cual envían el mensaje, ya que en caso de resultar elegido, deberán acreditar la propiedad de la línea celular. En caso contrario, la cortesía se entregará al propietario de la línea celular, siempre y cuando se presente a recoger su cortesía 36 horas previas a la fecha límite de uso de la cortesía, establecida por el patrocinador de la misma o de la realización de un evento objeto de esta promoción.

·      El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción, será seleccionado por el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible.

·      Esta promoción es exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. En el caso de no contar con este requisito, no será válida su participación.

 

Confirmo el haber leído y aceptado los términos y condiciones de participación exhibidos públicamente en la página web www.cadenarasa.com antes de mi participación en esta dinámica y desisto de cualquier pleito o inconformidad ante los responsables, organizadores y las empresas conocidas como Cadena RASA, Medios Electrónicos de Mérida S.A. de C.V., Merkamobil SL, Televisa Radio, Retro FM, Los 40 Principales, Candela FM, La Ke Buena, las empresas concesionarias de las estaciones de radio, los patrocinadores de esta promoción o alguno de los miembros de su administración, por lo que libera de cualquier responsabilidad solidaria o reclamación en su contra. De igual manera informo el haber recibido lo prometido en tiempo y forma y expreso mi satisfacción en las cortesías recibidas.

 

Matute con Buenos Días Retro

Campaña / Matute en Concierto

A continuación describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

 

BRIEFING DE PROMOCIÓN:

 

En Retro FM te regalamos 1 pase doble por día del 13 de marzo al 17 de marzo  para que revivas los éxitos de los 80 que marcaron a más de una generación, este 9 de julio en la unidad deportiva del Rogers

 

QUE HACER PARA GANAR: 

 

El locutor Invitara a la audiencia a participar, la cual deberá Grabar un video cantando y caracterizando a un artista de los 80, de los covers que el grupo Matute tiene en su disco Matute en Vivo.

 

Finalmente, subirán este video a las redes sociales de RETRO FM.  El primer video que llegue por día de solicitud, será el que obtenga sus accesos.

 

 

FECHA LÍMITE, MENCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE CORTESÍAS: 

Promoción exclusiva del 13 de marzo al 17 de marzo.

Los ganadores serán anunciados por día  y se les citará en las instalaciones de Cadena Rasa para traer una COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN y así  poder entregarse las cortesías a la Zona especial del evento. 

 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

• Los participantes en esta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones, empresas o proyectos.

• En su caso, será obligación de los ganadores portar las prendas otorgadas por la difusora, durante todo el tiempo que se desarrolle un evento objeto de esta promoción. Los organizadores buscarán entregar playeras con el logotipo del medio promotor de esta campaña con la talla que favorezca al acreedor de estas cortesías.

 

RESPONSABILIDADES:

• Esta promoción no garantiza ni hace referencia a ningún tipo de convivencia con el artista antes mencionado. 

• En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores ó participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica.

• El participante acepta cubrir cualquier pago por traslados, vestimenta, consumos, métodos de participación, y cualquier otro gasto que no esté expresamente estipulado en este documento, y deslinda a la radiodifusora, organizadores y patrocinadores, de cualquier responsabilidad de estos.

• El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción, será seleccionado por el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible.

• Esta promoción es exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. En el caso de no contar con este requisito, no será válida su participación.

 

Placebo

BRIEFING DE PROMOCIÓN: 

Los 40 MÉRIDA está en busca de la banda para abrir el concierto de Placebo este próximo 25 de Marzo en Coliseo Yucatán. 

 

QUÉ HACER PARA GANAR: 

El locutor invitará a la audiencia para participar, la banda deberá: 

1. Grabarse tocando una canción de Placebo tomando en cuenta la pronuniación, ya que será calificado por un jurado. 

2. Subir el video a YouTube 

3. Enviar el link al correo info@glittergroove.mx junto con los nombres de los integrantes, número de contacto y correo electrónico. 

4. Publicar en Facebook el video y etiquetar a LOS 40 MÉRIDA

5. Si has recibido el correo de confirmación ¡Ya estás participando!

 

Un jurado conformado por la producción del show y el artista calificará los videos enviados. 

 

FECHA LÍMITE, MENCIÓN DE GANADORES

Promoción exclusiva del 3 al 16 de Marzo 

Los ganadores serán anunciados el 17 de Marzo a través de LOS 40 MÉRIDA y se les citará en las instalaciones de Cadena RASA con una identificación para que se les haga entrega de su certificado. 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

- Los participantes en ésta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecer para cada uno de sus organizaciones, empresas o proyectos. 

- En su caso, será obligación de los ganadores portar prendas otorgadas por la difusora, durante todo el tiempo que se desarrolle un evento objeto de esta promoción. Los organizadores buscarán entregar playeras con el logotipo del medio promotor de esta campaña con la talla que favorezca al acreedor de ésta promoción. 

 

RESPONSABILIDADES: 

- Ésta promoción no garantiza ni hace referencia a ningún tipo de convivencia con el artista antes mencionado. 

- En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores o participantes aceptan no solicitar ningun tipo de reembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promociones, patrocionadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica. 

 - El participante acepta cubrir cualquier pago por los traslados, vestimenta, consumor, métodos de participación y cualquier otro gasto que no esté expresamente estipulado en este documento y deslinda a la radiodifusora, organizadores y patrocinadores, de cualquier responsabilidad de estos. 

- El personal que escogerá al merecedor de la presente, será seleccionado por el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen y su decisión o resultados no será debatible. 

- Esta promoción es exclusiva para mayores de edad con identifcación oficial. En el caso de no contar con este requisito, no será válida su participación. 

- Este concurso es promovido por GLITTERGROOVE Entertainment Agency y publicado por LOS 40 Mérida.