Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Martes 11 de Diciembre de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Día del Perro Callejero

27.JUL.2018

Todo comenzó en el año de 2008, exactamente el 27 de julio, cuando un joven estudiante de periodismo de origen chileno, llamado Ignacio Gac tuvo la iniciativa de crear un grupo en la red social Facebook, con la finalidad de “homenajear” a los perros sin hogar, ya que en su localidad predominaban, y todos los días veía pasar por las calles a los caninos. Fue desde entonces que cada 27 de julio se celebra el Dia Internacional del Perro Callejero. 

Si bien es una fecha que nos genera conciencia, la realidad es que el destino de esos perros es incierto, y depende de cada persona poder generar nuestro granito de arena por los perros de la calle. 

 

¿Los perros ven en blanco y negro?

24.JUL.2018

No, esto es un mito que los científicos han desmentido. Muchas personas piensan que los perros solo pueden distinguir estos dos colores sin embargo un estudio italiano indica que son daltónicos de color rojo-verde, esto quiere decir que los perros ven una combinación menor de colores que los humanos.

Pero esto no quiere decir que los perros tengan una peor visión que los humanos, ya que el campo de visión de los caninos es más amplio que la de nosotros, ya que pueden ver hasta 250 grados a su alrededor, y los humanos alcanzan 180. 

 

Celebrando el Día del Perro

27.JUL.2018

Millones de personas alrededor del mundo comparten fotografías y videos con el hashtag #DialdelPerro, esto con el fin de celebrar al mejor amigo del hombre en su día festivo. 

Por otra parte se puede decir que ya es una tradición tomar fotos y videos de tus mascotas y subirlas en internet, pero no hay nada más tierno que celebrar esta gran fecha en compañía de tu perro. Desde fotos con gorritos, hasta fotos con atuendos de personajes de caricaturas o de comics. Sin duda una gran fecha para compartir con tu mejor amigo perruno. 

Mi nuevo mejor amigo

26.JUL.2018

Adopte un perro o dos, pero siempre de forma responsable y colabore como voluntario en alguna asociación de defensa de los animales. Adoptar un perro es un acto muy hermoso, no solo porque por el hecho de tener a alguien con quien jugar, sino porque le vas a dar un hogar a un amiguito que lo necesita, darle de comer y sacarlo a pasear, pero sobretodo que vas a llenar su vida de felicidad.

Ventajas de adoptar un perro mestizo

25.JUL.2018

En Yucatán hay más de 50 mil perros en situación de calle, la mayoría mestizos, y es que la gente prefiere comprar un perro de raza que adoptar un perro en situación de calle.

Por otro lado, el adoptar un mestizo podría ser la mejor opción de todas, así que, si en algún momento pensaste o piensas adoptar un canino en situación de calle, no lo dudes tanto, el hacerlo trae muchas ventajas.

Una de las ventajas más grandes de adoptar un perro mestizo es que tendras amor incondicional. Al haber pasado gran parte de su vida en la calle, tuvieron que enfrentar muchas situaciones difíciles en la calle, por lo que estarán agradecidos contigo toda su vida por haberle brindado un hogar. Por la misma razón, son muy fieles y nobles.

Además, el cuidarlos resulta más sencillo, requieren menos atenciones que un perro de raza ya que han pasado parte de su vida viviendo en condiciones adversas y han sabido arreglárselas para vivir. Pero no solo eso, tendrás una mascota única, original e irrepetible pues a diferencia de los perros de raza que suelen ser similares, los mestizos son todos diferentes y con características diferentes.

Otra ventaja es que por lo general estos perros suelen vivir entre tres a cinco años más que los perros de raza, así que tendrás a tu amigo fiel para brindarte cariño por mucho más tiempo. 

Las ventajas de adoptar un perro mestizo son demasiadas, pero lo más importante es el hecho de que adoptar a quien más lo necesita ayudará a que menos animales sufran las adversidades de las calles y brindaremos de manera gratuita hogar a un ser vulnerable en busca de amor y protección.

 

Gunther IV, el perro más rico del mundo

24.JUL.2018

Gunther IV, es un pastor alemán que vive cada día de su vida llena de lujos gracias a la herencia millonaria que le dejó su padre, Gunther III, de aproximadamente 372 millones de dólares.

El pastor alemán es dueño de una gran cantidad de propiedades, incluyendo una villa en las Bahamas y la mansión en la que vive ubicada en Miami, la cual fue propiedad de la cantante Madonna.

Gunther III, su padre, fue mascota de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien al morir le heredó toda su fortuna al canino, la cual pasó a Gunther IV, su único hijo y heredero. Pero gracias a la administración de las personas a cargo del canino, dicha fortuna va cada vez en aumento.

Gunther IV es considerado el perro más rico del planeta entero, y es que su vida diaria está llena de lujos, come carne y caviar todos los días, recibe masajes para mantenerse en forma y cuenta con un psicólogo, además de estar siempre rodeado por agentes de seguridad que se encargan de protegerlo todo el tiempo.

Dada su fortuna y el hecho de que esta cada día va en aumento, Gunther IV puede darse esos y más lujos por el resto de su vida, siendo muy probable que, aun así, le sobren muchos millones para sus posibles futuros herederos.

 

J. Balvin se presenta en Coliseo Yucatán

25.JUN.2018

El cantante y compositor colombiano J Balvin, llega a Mérida con su gira “Vibras Tour”. Se presentará en el Coliseo Yucatán el próximo 30 de agosto a las 21:00 hrs.

Resultado de imagen para j balvin vibras tour

En una rueda de prensa, Francisco Chávez, en representación de ESPEN Espectáculos Peninsulares comentó:

“El próximo 30 de agosto vamos a disfrutar un espectáculo renovado, con nuevos ritmos y canciones, así como una nueva producción con pantallas LED, cambios de vestuario y bailarines”.

Marcelino Fernández, director de programación de Coliseo Yucatán, informó que un día antes del evento habrá una taquilla de Tus Boletos para quienes no puedan realizar la compra de sus entradas con anticipación.

 

Éxitos como “Ambiente”, “Sigo extrañándote”, “Peligrosa”, “Mi gente”, entre otros, podrán escucharse en el concierto.

Resultado de imagen para j balvin

Recientemente, Balvin, se posiciono como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify. Su música computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como "X" (la más reproducida, con 337 millones de escuchas), "Safari", "Ahora dice" o la más reciente "Mi gente".

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de www.tusboletos.mx o en los puntos de venta.

En Mérida: terminal ADO Mérida CAME, Ópticas Espadas sucursales: Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio o en Redicom Gran Plaza. En Valladolid: Terminal ADO. En Quintana Roo, terminales: ADO Cancún Centro, Malecón Las Américas, Terra Viva Cancún; Chetumal Centro y Playa del Carmen 5ta Avenida. Y en Campeche en terminal ADO Campeche Centro.

Los precios son los siguientes:

*Dance Floor VIP: $2,200

*Dance Floor Platino: $1,925

*Primer Nivel: $1,595

*Segundo Nivel Central: $1,045

*Segundo Nivel Lateral: $495

 

*Precios ya incluyen cargo por servicio.

 

Informes: (999) 2-89-52-49

Resultado de imagen para j balvin vibras tour coliseo yuc