Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 21 de Agosto de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

¿Por qué hacer ejercicio?

07.FEB.2019

Has pensado en hacer ejercicio pero ¿no sabes cómo empezar? , no te preocupes quizás no sabes los beneficios que ganamos al practicar alguna actividad física durante el día, primero antes que todo el ejercicio es una parte fundamental para adquirir una buena salud fisica y emocional, si bien hacer ejercicio nos ayudará a bajar los niveles de grasa en nuestro cuerpo y tonificar nuestros músculos también libera el estrés acumulado durante el día ya sea en el trabajo, escuela o en el hogar  , además ayuda a mantener flexibles nuestros ligamentos y tendones , previene algunas enfermedades como la diabetes, el colesterol, la obesidad, mantiene nuestra presión estable y nuestro corazon sano, vaya ¡suena bien! no crees.

alimentacion

No es necesario acudir a un gimnasio para ejercitarnos claro a menos que quieras convertirte en físicoculturista y estar mamado, el gimnasio no será necesario, los médicos recomiendan hacer alguna actividad física al menos 30 minutos al día, algunos ejemplos podrian ser; las caminatas en las mañanas o  tardes, hacer recorridos por algún parque o ciudad en bicicleta,  realizar sentadillas o flexiones en casa etc.

parque

Lo importante es que te decidas a cambiar tus hábitos alimenticios ya que una vida sana involucra la combinación entre la alimentación y el  ejercicio, esto traerá grandes cambios a tu vida los cuales te gustaran y motivaran para conseguir las metas propuestas y  tendras una mejor calidad de vida.

Nota escrita por:

Los 40 Mérida