Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 21 de Junio de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real

14.JUN.2018

Gabriel Macht y Sara Rafferty fueron los únicos excompañeros de Suits, la serie con la que Meghan Markle se hizo famosa mundialmente, a su boda real con el príncipe Harry. Ellos contaron cuáles fueron sus momentos preferidos de la ceremonia.

Ellos dos forjaron una gran amistad con la actriz estadounidense, a lo largo de todos los años que pasaron juntos trabajando para la ficción sobre un estudio de abogados. Conocieron a la Meghan anterior a conocer al príncipe, por quien dejó su carrera profesional y se dedicará exclusivamente a la monarquía.

Luego de pasadas varias semanas de la ceremonia, los dos compañeros de Markle contaron qué fue lo que más les gustó de ella. “Fue maravilloso poder ver a Meghan en ese día y en ese momento. Fue especial”, contó Sarah, a Entertainment Tonight.

“Ver a Meghan entrar por su cuenta (…) antes de encontrarse con el príncipe Carlos para realizar el resto del camino, fue increíble”, siguió contando.

Por otra parte, para Gabriel ver a uno de los reconocidos músicos británicos en la boda, fue su momento favorito. “Fue una gran sorpresa ver a Elton John tocar ‘I’m Still Standing.’ (…) Fue un momento increíble. Fue un día extraordinario para apoyarla y a la familia real. Ser testigo de una historia de inclusión, de amor, frente a tantas cosas tan deprimentes y oscuras”, concluyó, muy emocionado.

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real - Imagen 1

Los compañeros de “Suits” de Meghan Markle contaron qué fue lo que más les gustó de la boda real - Imagen 2

Nota escrita por:

Los 40 Mérida