Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 18 de Agosto de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Bella Hadid, en Cannes: “Ahora me siento a gusto con mi cara”

17.MAY.2018

El Festival de Cannes es la excusa para que celebridades de todo el mundo asistan. Y Bella Hadid no se podía quedar atrás: con una carrera en el mundo del modelaje en ascenso, todos se pelean por lograr una entrevista con la joven de 21 años.

“Es mi tercer año consecutivo y lo disfruto. Haga buen tiempo o no, aunque siempre que vengo solo veo la playa desde las habitaciones donde me entrevistan y, la verdad, me gustaría conocer más la ciudad”, confió en aquella ciudad según El País, brindando entrevistas.

A pesar de no ser la primera vez que se dirige allí, confesó que los nervios suelen apoderarse de ella cada vez que pisa una red carpet: “Aún estoy aprendiendo a moverme en ellas. Durante mucho tiempo intentaba pasar lo más rápido posible; estaba tan nerviosa que no quería que me hicieran fotos. Ahora estoy aprendiendo a sonreír más, a ganar confianza… Aunque cada vez que piso una sigo pensando en salir cuanto antes, mejor”.

“He empezado a sentirme a gusto con mi cara. Por eso me he permitido sonreír más”, admitió, en una nueva faceta de su vida. Recordemos que ha sido fuertemente criticada porque se cree que se sometió a innumerables cirugías en su rostro. Sin embargo, ella no alimenta esas voces: “Mamá me enseñó a ser agradable con todo el mundo, y a trabajar duro. Eso hago”.

En los últimos días fue captada con The Weeknd a los besos, justamente en Cannes. Esto sorprendió al mundo hollywoodense, teniendo en cuenta que rompió con el a fines del 2016 y, a los cortos meses, el cantante se mostró con Selena Gomez. Hoy, parecen estar reconciliados.

Bella Hadid, en Cannes: “Ahora me siento a gusto con mi cara” - Imagen 2

Nota escrita por:

Los 40 Mérida