Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

EL MATRIMONIO DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF EN PELIGRO POR DONALD TRUMP

11.OCT.2017

EL MATRIMONIO DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF EN PELIGRO POR DONALD TRUMP

 

 

 

 

LOS 40 · 11/10/2017 - 01:47 CDT

 

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la planeación de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef. Gracias a Donald Trump, el matrimonio de la pareja corre peligro y Ricky Martin tendrá que hacer algo al respecto.

La nueva política migratoria del Presidente de Estados Unidos provocaría que varios de los invitados de la pareja no puedan asistir a la boda, esto porque varias personas de la familia de Jwan Yosef son de origen sirio y actualmente en el país se tiene prohibido el ingreso de extranjeros sirios al país.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", dijo el cantante que en ningún momento se encontró desanimado.

De hecho, Ricky Martin asegura que su boda será todo un acontecimiento pues asegura que son una familia moderna y que hacer público todo su compromiso ayudará a normalizar la belleza de su núcleo familiar.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha y lugar de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef pero a la pareja se le ve cada vez más feliz.

Nota escrita por:

Los 40 Mérida