Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 22 de Septiembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

Vecinos ayudan a anciano a tener vacaciones después de 40 años

04.SEP.2017

Vecinos los hay de todo tipo. Están los que aparentemente se dedican a mover muebles a deshora, o se dedican a centrifugar su lavadora a mitad de la madruga (¿en serio? ¿no habrá otro momento?). También están los que se hablan a gritos despavoritod y los que demuestran su amor a todo pulmón. La vecina chismosa que no te deja dar unos pasos, porque para todo te cuestiona o todo le parece mal. En fin... 

 

Hace poco, se dio a conocer una historia de unos vecinos amables... así es: REALMENTE EXISTEN!! 

 

Los vecinos de Dave, un anciano de 73 años, quién vivía con su mujer que sufría demencia. Vivían en Reino Unido, pero Ivy, no tuvo mayor oportunidad de vida, así que el anciano se quedó solo. 

 

Los vecinos decidieron poner manos a la obra y hacerle un regalo muy especial a Dave: darle sus primeras vacaciones en casi 40 años. 

 

"Dave cuido de Ivy, se casaron hace 51 años". Dijo Payne Silver, el vecino organizador del regalo. 

 

"Nunca se quejó, aun teniendo en cuenta que Ivy, hacía muchos años que no lo reconocía." 

 

Payne abrió una página de crowfundin en JustGiving, donde vecinos y desconocidos aportaron con un granito de arena para cumplir el sueño del anciano. 

 

"Es encantador, siempre tiene una sonrisa y una actitud muy positiva" asegura otro vecino, "pero se ve que en los últimos años le han dejado mal y su sonrisa se ha desvanecido un poco... por eso queremos que vuelva a reir". 

 

Entre los sueños de Dave estaba el poder volver a su Grecia natal, visitar Nueva York o ir a visitar a su hermano pequeño en Florida, pero el anciano, además de dinero, no tiene un pasaporte. 

 

La historia ha enternecido a más de uno, porque se ha convertido en viral. De lo 1300 euros que Silver había planeado para los costoes del viaje completo, ya lleva 2525 euros, lo que ha dejado boquiabierto a más de uno. 

Nota escrita por:

Missi Abraham