Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 28 de Junio de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

https://youtu.be/qOoMPmOp310

¡LE GANÓ! ED SHEERAN QUERÍA GRABAR 'DESPACITO' ANTES QUE JUSTIN BIEBER.

15.JUN.2017

¿TE HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR 'DESPACITO' CON ED SHEERAN? ¡EL BRITÁNICO QUERÍA GRABAR EL HIT DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE!

Justin Bieber enloqueció al mundo cuando lanzó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee una versión remix de "Despacito" en la que el canadiense pronuncia algunos versos en español. Sin embargo, este tema pudo haber sonado muy diferente de haber tenido a Ed Sheeran en la voz, quien confesó que estuvo interesado en grabar la canción.

El intérprete de "Shape of You" contó en conferencia de prensa durante su reciente visita a la Ciudad de México que tenía intenciones de trabajar con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 

"Yo quería cantar 'Despacito' con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me ganó", reveló Ed Sheeran antes de presentar su concierto en el Palacio de los Deportes.

Además compartió que los ritmos latinos le parecen muy interesantes e incluso estrenó una versión de su hit "Shape of You" con Zion y Lenox.

 

"El reggaetón es un buen ritmo y me gusta, sé que todos lo disfrutan", dijo Ed Sheeran sobre uno de los géneros que más venden en la actualidad.

 

 

"Despacito" se ha convertido en un éxito en todo el mundo, rompiendo récords y colocándose como una de las canciones favoritas de los fans y de los famosos.

Nota escrita por:

Los 40 Mérida