Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 21 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

Trucos para llegar al nivel 40 de Pokémon Go

29.JUL.2016

La fiebre por convertirse en el maestro de los entrenadores pokémon se ha desatado por todo el mundo gracias a la irrupción en los móviles de Pokémon Go. Millones de personas están jugando de manera gratuita con sus teléfonos por todo el planeta en uno de los fenómenos más masivos que recordamos.

¿Y tú? ¿Qué tal llevas el juego? No nos digas que te has quedado atascado o que no le puedes dedicar el tiempo suficiente. Pues que sepas que ya hay quién ha conseguido coleccionar todas las criaturas y llegado al nivel 40.

Quizá siguiendo algunos de estos trucos puedas ser tú el próximo que supere los 20 millones de puntos de experiencia:

 

Las poképaradas en lugares importantes son mejor

Si estás cerca de monumentos emblemáticos (Trafalgar Square, Torre Eiffel, Taj Mahal...) conseguirás más mejoras para avanzar con mayor velocidad en el juego.

 

Juega a diferentes horas del día

En una misma área por la que pasas cada día puedes encontrar diferentes tipos de Pokémon dependiendo de la hora del día a la que pases. Así que intenta no hacer siempre la misma rutina de jugar al terminar de trabajar o volver de la playa.

 

Negocia con tus pokémon repetidos

Puedes negociar con ellos para conseguir caramelos que te ayudarán a evolucionar al resto de tus criaturas. Por ello es importante que captures todos los pokémon que veas, aunque pienses que ya los tienes repetidos.

 

Desconecta la RA para capturar mejor

Si un pokémon se resiste a ser capturado, prueba a desconectar el modo RA para verlo tal y como tú lo ves en el mundo real. Ya nos contarás si a ti también te ha funcionado.

 

Atento a los círculos a la hora de cazar

Verde es una criatura común y fácil de cazar. Naranja es más difícil de cazar y más raro de encontrar. Rojo: Muy difícil y muy raro. Quizá te compense conservar tus pokebolas hasta que estés preparado.

 

Lanza una bola curva

Sólo tienes que hacer un círculo manteniendo apretado tu dedo sobre la pantalla y lanzarla en la dirección contraria hacia donde la estés girando.

 

En lugar de comprar bolas, compra incienso y cebos

En las pokeparadas podrás recibir bolas para capturar a tus criaturas por lo que mejor gastar lo conseguido en incienso y cebos para atraérlos.

 

Deja la app abierta

Siempre que puedas y tengas posibilidad de recargar batería. Tus huevos incubarán más rápidamente.