Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 18 de Agosto de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

¿Buscas romper la rutina con tu pareja?

11.JUL.2016

Para que una relación funcione, mantener la pasión es imprescindible, es por eso que constantemente tenemos que ingeniárnoslas para no caer en la costumbre y hacer cosas diferentes. Aquí te vamos a compartir algunos lugares extraños donde podrías reavivar la pasión, pero ¡ten cuidado!, no te vayan a cachar.

 

En la azotea de un edificio

Si quieres un lugar romantico y con hermosa vista, no dudes en subir a la azotea de tu edificio o el de tu pareja para hacer travesuras y pasarla bien. Pero eso sí, muy abrigaditos porque en las alturas hay más aire.

 

En la Alberca o en un Jacuzzi

Usar el agua como aliado para lo encuentros sexuales resulta muy erótico para la pareja. Pues ayuda a realizar posiciones que jamás harías en la cama. Es un momento de juego, romanticismo y sorpresa pues puedes lograr conocer sensaciones nuevas.

 

En un iglú

Si buscas un lugar para no hacer el amor despacito, te recomendamos un Iglú, pues la nieve, el hielo y las temperaturas bajo cero te exigirán estar en constante movimiento pues el cuerpo tiene que trabajar a su máxima potencia para que esta experiencia sexual, no te haga terminar en el hospital. Y la verdad es que hacerlo en un iglú es un gran reto.

 

En la calle

¡Es una idea muy loca! Y es por eso que la simple idea de que alguien los pueda cachar es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer inigualables.

 

En un túnel de lavado automotriz:

La idea de que te vean y el poco tiempo que tienes para hacer el amor, puede resultar muy excitante. Y es que gracias a la espuma puede que te salves de que las personas de afuera no te vean y esto le dará a tu pareja y a ti la intimidad suficiente para disfrutar de un excitante encuentro cuerpo a cuerpo sin ser observados, ¡ pero ten cuidado! y recuerda darte prisa. Y lo bueno de esto es que matas dos pájaros de un tiro, pues lavas tu coche y al mismo tiempo le haces el amor a tu pareja.

 

Son muy extremos, ¿No? ¿Los aplicarías?