Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 11 de Diciembre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Micronotas

¿Luna-migos de miel?

22.MAR.2017

Seguramente les pasa que de su grupo de amigos, ustedes son los que están más solos que soliman; ya casi no sales con tus amigos porque están ocupados con sus parejas, o cuidando a sus hijos o están checando los detalles de su boda… sí, todos se están casando y teniendo hijos como si les pagaran por hacerlo, y luego estás tú, al que todo el mundo le pregunta: ¿y tú pa’ cuándo? ¡te estás tardando! ¿Y la novia? ¿cuándo la vamos a conocer? tú vas a ser el tío solterón con 14 gatos…

HULU tv snl saturday night live nbc GIF

No hay escapatoria, así será toda la vida y todas las navidades te abordarán con las mismas preguntas, sé que es molesto pero tranquilo, tengo una solución.

Te voy a contar lo que hicieron unos individuos para no sentirse tan mal con su soltería; ellos estaba cansados de ser los únicos solteros de su grupo de amigos o de su familia, de que todos intentaran emparejarlos con alguien, de que sus amigos la hicieran de Cupido, así que se hartaron, decidieron acabar con todo eso y decir: ¿SABEN QUÉ?, SOY FELIZ ESTANDO SOLTERO, ASÍ QUE VOY A CELEBRAR MI SOLTERIA CON UNA AUTÉNTICA “LUN-AMIGOS DE MIEL” (Luna de miel entre amigos)

¿A DÓNDE SE FUERON?

A TAILANDIA

Estos dos amigos decidieron publicar imágenes de su fabuloso viaje a Tailandia y rápidamente se viralizaron. Ellos son dos buenos amigos que disfrutan de la vida, se divierten,  y esto es gracias a la fuerte amistad que los respalda. Comentan que mientras todo el mundo está casándose y teniendo bebés, ellos tuvieron su propia "Luna-migo de miel" y que estuvo increíble.

Visitaron infinidad de lugares, playas hermosas, templos, mercados, antros, bares, etc. El viaje terminó en Bangkok y ya querían quedarse a vivir ahí, pero pues que de lo bueno, poco, ya tenían que regresar a su casa a seguir viviendo la vida de solteros que muchos envidian.

las fotos que postearon que se volvieron virales porque, estos amigos salen imitando (un poco en tono de burla) las típicas fotos de “sígueme” en donde se ve a las personas agarradas de la mano como si una jalara a la otra para que la siga.

¿Ustedes se irían de "Luna-migos de miel"?

¿Con quién?

 

Por: Missi Abraham

Facebook: Missi Abraham - Locutor en Cadena

Instagram, Twitter & Snapchat: @missiabraham