Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Martes 17 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

News 40

MILEY CYRUS CONFIESA LOS SECRETOS DE "WRECKING BALL" A JAMES CORDEN

13.OCT.2017

Miley Cyrus regresó para dejar en claro que la niña rebelde se ha ido. Después de varios años de ser el centro de varias polémicas, la cantante s...

Ver todas las noticias

LA REACCIÓN DE XIMENA SARIÑANA CUANDO LE PREGUNTARON POR QUÉ DEJÓ MORIR A RENATA

12.OCT.2017

De "Amarte Duele", el personaje de Ximena Sariñana se convirtió en el más entrañable. Mariana, la hermana menor de Renata que arruinó su noviazgo...

Ver todas las noticias

EL MATRIMONIO DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF EN PELIGRO POR DONALD TRUMP

11.OCT.2017

EL MATRIMONIO DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF EN PELIGRO POR DONALD TRUMP         LOS 40 · 11/10/2017 - 01:47 CDT   No todo ha sido miel sobre hoju...

Ver todas las noticias

La MicroNota

¿Sabías que los egipcios creían que los ojos amarillos de los gatos guardaban el poder del sol?

13.OCT.2017

Los egipcios creían que los gatos (incluyendo los negros) guardaban el resplandor y la energía del sol poniente en sus ojos y lo mantenían a salvo hasta la mañana. Por tal motivo, matar a uno podría resultar en una sentencia de muerte para el delincuente.

Esta superstición era tan fuerte que cuando los persas atacaron Egipto, ataron gatos a sus escudos, sabiendo muy bien que los egipcios no se atrevían a pelear en caso de que hirieran o mataran al gato.

En el antiguo Egipto, se consideraba que los gatos eran demasiado especiales como para ser mascotas de la gente normal. Mas bien, todos los gatos (incluyendo los negros) eran reverenciados .Además, los gatos estaban protegidos por los antiguos egipcios porque podían matar cobras, escorpiones y otras criaturas peligrosas.

Un pequeño dragón…

12.OCT.2017

Esta es una linda foto que se ha hecho viral en reddit, publicado por el usuario GallowBoob. Se trata de un lagarto cornudo bebé (Phrynosoma), también llamado llora sangre, o falso camaleón.

 

Una de las cosas más extrañas de este animal es que lanza sangre de sus ojos. Si quieres saber por qué el lagarto cornudo sangra de sus ojos, te invitamos a hacer clic en el enlace.

 

Esta foto publicada el lunes ha generado cientos de comentarios. Algunos han tenido la experiencia con este animal.

 

Dato Curioso: Un usuario escribió que la mayoría de lagartos cornudos comen sólo una especie de hormiga. Así que cuando las hormigas rojas de fuego desplazan a aquellas hormigas nativas que come el lagarto, éste se muere por falta de comida.

 

Una linda foto de un pequeño dragón. ¿Que opinas?

Cuando el rey de Inglaterra decretó pagar un impuesto por cada ventana

11.OCT.2017

Muchas leyes llegan a ser tan excéntricas que resultan bastante curiosas. Hoy te hablaremos de dos leyes excéntricas en Inglaterra.

 

Rotten Borough

 

La expresión “rotten borough” fue usada por Inglaterra en el siglo XVIII y suele traducirse por “burgos podridos”. Hace referencia a las votaciones que se hacían en poblados donde había poca gente, pero que aun así, tenían un representante político… ¿cómo se hacían estas “elecciones”?

Tal como en muchos lugares, las personas tenían que ir al lugar donde se hacía la votación. Pero si eras mujer no podías estar presente, tampoco podían votar aquellos que no eran dueños de una propiedad. ¿Y si una mujer era dueña de una propiedad? Aun así, la consideraban torpe y por eso no votaba.

 

Quienes si podían votar tenían que asegurarse de que el candidato era el hijo del administrador de las tierras y entonces tenían que votar por esa persona. ¿Y si uno no quería hacerlo? Pues no tenía elección porque era el único candidato y además era el deber de aquella persona, por el arreglo que ya había hecho con el administrador de las tierras. Así que el voto tampoco era secreto porque el dueño de toda esa región debía asegurarse de que la gente cumpliera el acuerdo.

¿Sabías que el desierto árabe antes era una selva exuberante?

10.OCT.2017

Durante miles de años, paisajes enteros ha cambiado completamente. Ese es el caso del desierto árabe, que hace mucho tiempo era un hermoso paraíso lleno de vegetación.

 

Los bosques exuberantes y las piscinas naturales de agua dulce comenzaron a atraer animales como elefantes, rinocerontes, hipopótamos y los cocodrilos.Las lluvias de monzón que rejuveneceron el suelo una vez árido persistieron durante un par de milenios hasta que se incautaron hace unos 7.300 a 5.500 años, coincidiendo con el comienzo de la civilización egipcia antigua, a la que la mayoría de los habitantes del desierto regresó.

 

Sin embargo, la lluvia paró abruptamente en el lapso de unos 300 años, por lo que el suelo empezó a secarse lentamente. No fue hasta alrededor de 1.100 años más tarde que alcanzó su actual estado árido.

 

Los científicos de la NASA creen que las lluvias de monzón se retiraron debido a un cambio en el eje de la tierra de 24,1 grados a los 23,5 grados actuales, exponiendo la tierra de la región a la luz del sol más directa.

¿Sabías que Rusia es más grande que plutón?

09.OCT.2017

Te suena falso este dato curioso. En internet circula este dato curioso, pero qué crees… es totalmente cierto. Rusia es más grande que plutón. ¿Sabes por qué decimos esto?

 

Nos basamos en las medidas de ambos. Rusia mide 17.075.200 kilómetros cuadrados, mientras que se se estima que la superficie de Plutón es de 17.000.000, aunque algunos aseguran que mide 16.650.000 kilómetros cuadrados. Así que técnicamente Rusia es más grande que plutón. Pero, aún falta la parte difícil: viajar hasta plutón para medirlo con exactitud. 😉

Posponer tu alarma “5 minutitos” está dañando tu salud

27.SEP.2017

Por: Juan Pablo Alonso

Si dices que nunca has pospuesto tu alarma esos deliciosos y eternos "5 minutitos" más, no te voy a creer nada. Es muy común que al intentar despertar por las mañanas, lo hagamos casi de forma instantánea. Si tú eres como yo, necesitas parar porque es un hábito del sueño cero saludable y estás perjudicando tu salud.

En una entrevista para el sitio español El Mundo, Francisco Segarra, experto en Medicina del Sueño de la European Sleep Research Society, afirmó que las consecuencias de no levantarte a "la primera" van desde pérdida de memoria y menor capacidad de reacción, hasta la disminución del rendimiento durante toda tu jornada.

Pero, ¿cuál es la razón principal? Necesitamos tener un tiempo de sueño continuo y posponer tu alarma, lo fragmenta. Por lo tanto, lo único que vas a conseguir es tener somnolencia, mal humor, sensación de cansancio y déficit de atención.

Así que el día de mañana, piensa si merece la pena accionar la opción snooze en tu teléfono. Yo, prometo levantarme la primera vez que suene mi despertador.

 

Deme una taza de café... ¿TRANSPARENTE?

24.ABR.2017

Los amantes del café no me dejarán mentir...

¡No hay nada más agradable que el aroma, la textura, el color y el sabor del café!

 animated food & drink coffee upload GIF

¿Qué me dirían si les invito a una taza de café... sin color?

Seguro me tacharían de loco y me dirán que tal cosa no existe.

Pues sí, ya existe.

La empresa eslovaca CLEAR COFFE,  nos trae el CAFÉ INCOLORO

El café es tranparente como el agua y está hecho con café Arábico de alta calidad y agua pura, tiene muy poca cafeína y no especifican cómo consiguen que el resultado sea incoloro. No tiene conservadores, sabores artificiales, azúcar o cualquier otro edulcorante, por lo que lo muestran como un producto saludable  y también lo venden en una botella que parece de agua.

¿cuánto cuesta la botellita de 200 ml de café sin color?

sale en unas 3 libras, o sea unos 71 pesos mexicanos.

Si quiere checar más información de este café, les dejo su cuenta oficial de instagram @clrcff. 

Apenas tienen 6,000 seguidores a pesar de que esta idea surgió desde hace años. Al principio nadie creía en esta empresa y pues poco a poco se han ido ganando el corazón del público cafetero.

¿Qué dicen? ¿Nos tomamos una taza?

Por: Missi Abraham

Facebook:Missi Abraham - Locutor en Cadena

Instagram y Twitter: @missiabraham

 

Modelo recibe comentario racista y su respuesta es sorprendente

21.ABR.2017

Mimi Mbah, una modelo de 19 años subió a redes sociales fotografías de sus vacaciones en Camerún, su país de origen, mismas que se volvieron virales por su escultural cuerpo.

 

“Tosh” un usuario de Twitter realizó un comentario racista en una de las imágenes: “Si fuera más clara, sería de fuego”.

 

Lo sorprendente fue la tranquila respuesta que tuvo la modelo: “No, gracias. No cambiaría mi color de piel para el mundo. Sigo siendo de fuego”

 

La guapa modelo

 

La joven modelo dijo en una entrevista: “Leyendo los comentarios, definitivamente me sentí decepcionada al ver que todavía hay gente ahí fuera que avergüenza a los demás por la oscuridad de su piel, pero no me sorprendió porque he oído comentarios como esos antes. Quiero mantenerme firme, no solo por mí, sino por cualquiera que se haya sentido menos debido a la ignorancia de los demás”.

Un japonés entrena a su mono para que juegue con él

20.ABR.2017

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que aparece un chico japonés jugando tenis ¡con su mono!

Mira al monito jugando tenis

El mono, llamado Ricky, es entrenado por su amo, quien viste al primate con una playera polo azul y pantaloncillos blancos, acorde a como lo hace un tenista profesional.

 

Este video, producido por Yoshiyasu Yoshizaki y Nikko Sarugundan, demuestra la inteligencia que tienen los animales para aprender lo que se les enseñe, y reafirman que son una gran compañía para los seres humanos.

 

Serena Williams enciende las redes sociales

19.ABR.2017

La tenista estadounidense Serena Williams encendió las redes sociales después de que publicara una foto suya en la que aparece con un bikini amarillo. 

"Una de las mujeres más bonitas del planeta", fue uno de los halagos que recibió la deportista estadounidense por parte de sus seguidores en Instagram gracias a esta imagen. 

 

No es la primera ocasión que Serena Williams comparte con sus fans imágenes en las que muestra su sensualidad. De hecho, la tenista de 35 años ha publicado videos en los que aparece cantando y bailando.

 

Mira el bikini de Serena ahora

Ignora a su novia en la "kiss cam" y la chica besa ¡a otro chavo!

18.ABR.2017

"Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" es uno de los dichos que escuchamos a diario en la calle, en la escuela, en el trabajo o en la casa. Y vaya que es muy cierto y aplica para cualquier situación en la vida cotidiana.

 

Y, para muestra de ello, un hecho curioso que se presentó en un partido de NBA entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets. Al medio tiempo de cada juego de la mejor liga de baloncesto en el mundo, es una costumbre que la cámara enfoque a una pareja para que se bese. Este momento es denominado "kiss cam".

 

Resulta que la cámara enfocó a una pareja, lo que emocionó a la chica, mas no a su novio, que prefirió beber su cerveza antes que besar a su novia, que ante el desaire de su pareja optó por besarse con el chavo que tenía a su izquierda.

El beso de la discordia

Justin Bieber muestra sus dotes futbolísticos en Colombia

17.ABR.2017

El cantante canadiense Justin Bieber aprovechó su estancia en Colombia para jugar futbol y vaya que no lo hace mal.

El intérprete de “Sorry” anotó un gol luego de que se quitara a dos contrincantes con un par de fintas, para posteriormente vencer al portero.

 

 

Tanto para cantar como para jugar un deporte, en este caso futbol, se necesita talento para destacar y parece que el artista de 23 años quiere ser bueno en ambas cosas.

Justin Bieber jugando fútbol en Bogotá

Fiesta... "BAJO DEL MAR"

24.MAR.2017

Bien lo decía Sebastián, el amigo crustáceo de la sirenita Ariel: " bajo el mar, bajo el mar, hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar"

La vida es mejor bajo del mar... ¿Qué te parecería estar tomar unos drinks coquetos con tus amigos y ver una sirena pasar a tu lado? Bueno pues esto es posible en el primer club nocturno bajo el agua , Subsix que se encuentra en Las Islas Maldivas y está construido a 500 metros bajo del mar, y cerca de un arrecife, lo cual hace única esta experiencia. 

Música, fiesta, y naturaleza juntas, para darte la mejor de las noches.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para subsixResultado de imagen para subsix

Resultado de imagen para subsix

Resultado de imagen para subsix

Entonces qué... ¿vamos?

 

Por: Missi Abraham

Facebook: Missi Abraham - Locutor en Cadena

Instagram, Twitter, Snapchat: @missiabraham

¿Luna-migos de miel?

22.MAR.2017

Seguramente les pasa que de su grupo de amigos, ustedes son los que están más solos que soliman; ya casi no sales con tus amigos porque están ocupados con sus parejas, o cuidando a sus hijos o están checando los detalles de su boda… sí, todos se están casando y teniendo hijos como si les pagaran por hacerlo, y luego estás tú, al que todo el mundo le pregunta: ¿y tú pa’ cuándo? ¡te estás tardando! ¿Y la novia? ¿cuándo la vamos a conocer? tú vas a ser el tío solterón con 14 gatos…

HULU tv snl saturday night live nbc GIF

No hay escapatoria, así será toda la vida y todas las navidades te abordarán con las mismas preguntas, sé que es molesto pero tranquilo, tengo una solución.

Te voy a contar lo que hicieron unos individuos para no sentirse tan mal con su soltería; ellos estaba cansados de ser los únicos solteros de su grupo de amigos o de su familia, de que todos intentaran emparejarlos con alguien, de que sus amigos la hicieran de Cupido, así que se hartaron, decidieron acabar con todo eso y decir: ¿SABEN QUÉ?, SOY FELIZ ESTANDO SOLTERO, ASÍ QUE VOY A CELEBRAR MI SOLTERIA CON UNA AUTÉNTICA “LUN-AMIGOS DE MIEL” (Luna de miel entre amigos)

¿A DÓNDE SE FUERON?

A TAILANDIA

Estos dos amigos decidieron publicar imágenes de su fabuloso viaje a Tailandia y rápidamente se viralizaron. Ellos son dos buenos amigos que disfrutan de la vida, se divierten,  y esto es gracias a la fuerte amistad que los respalda. Comentan que mientras todo el mundo está casándose y teniendo bebés, ellos tuvieron su propia "Luna-migo de miel" y que estuvo increíble.

Visitaron infinidad de lugares, playas hermosas, templos, mercados, antros, bares, etc. El viaje terminó en Bangkok y ya querían quedarse a vivir ahí, pero pues que de lo bueno, poco, ya tenían que regresar a su casa a seguir viviendo la vida de solteros que muchos envidian.

las fotos que postearon que se volvieron virales porque, estos amigos salen imitando (un poco en tono de burla) las típicas fotos de “sígueme” en donde se ve a las personas agarradas de la mano como si una jalara a la otra para que la siga.

¿Ustedes se irían de "Luna-migos de miel"?

¿Con quién?

 

Por: Missi Abraham

Facebook: Missi Abraham - Locutor en Cadena

Instagram, Twitter & Snapchat: @missiabraham

¡Mata dos antojos de un tiro!

17.OCT.2016

Imagínate despertar el domingo con una santa cruda, que lo único que quieres es curarla con otro trago, pero al mismo tiempo se te antoja un helado… ¿Qué haces?

Pues ya puedes matar dos pájaros de un tiro… ¡HELADOS CON ALCOHOL!

 

 

Tipsy Scoop es el nombre de este nuevo producto creado en Escocia por una conocida empresa que desde principios de 1800 incursiona en el mundo de los helados, y la cual vio en esto una perfecta oportunidad para llegar a donde otras marcas no han llegado. ¡HELADOS CON ALCOHOL! 

Los responsables de la empresa indican que cada helado equivale a tomarse una cerveza y que por ello es recomendable comerlo (o tomarlo) con moderación.

Entra a la página para que veas ¡cuántos sabores tiene!

www.tipsyscoop.com  

Por: Missiabraham
Facebook: Missi Abraham - Locutor en Cadena
Instagram, twitter, snapchat: @missiabraham

Tacos en el Espacio

10.OCT.2016

Los tacos son una de las comidas predilectas de los mexicanos y resulta que son tan ricos que ya hasta llegaron al espacio.

 

Resulta que a través de su cuenta de twitter @Space_Station, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) compartió la imagen de un taco flotando en uno de sus transbordadores. El taco no se ve nada mal, por cierto.

 

Desde hace tiempo, la NASA ha trabajado para mejorar el sabor, la textura y la vida útil de los alimentos en cuatro de sus tripulaciones. Científicos expertos en alimentos tienen el desafío de desarrollar menús saludables que pueden satisfacer todos los requisitos únicos para sobrevivir en el entorno extremo del espacio estelar.

 

Además, los especialistas aseguran que las tortillas proporcionan un envoltorio comestible para mantener los alimentos flotando.

La vela aromática de un olor inimaginable

10.OCT.2016

La tienda Twelve South, se dedica principalmente a crear accesorios exclusivos para productos Apple, y decidió aprovechar la oportunidad para hacer algo muy diferente que complaciera a todos los fanáticos de la tecnología que quieren revivir el gran momento de abrir una computadora a cada rato, una vela aromática de Mac nueva.

 

La vela aromática de Mac nueva tendrá un costo de $24 dólares y combinará aromas como menta, durazno, lavanda, mandarina, albahaca y salvia, además de que posee entre 45 y 55 horas de duración.

 

Qué extraña idea, ¿La comprarías?

El porno revela increíbles resultados en un estudio

10.OCT.2016

La Universidad de Cambridge demostró que la pornografía desencadena en el cerebro reacciones parecidas a las que son provocadas por las drogas. Sin embargo, el estudio realizado por la Universidad de California, en Los Ángeles, demostró que no podría ser cierta dicha afirmación.

 

Científicos de la Universidad de California reclutaron a 122 hombres y mujeres, siendo 55 de estos 'adictos' a la pornografía, quienes fueron sometidos a pruebas de resonancia magnética mientras veían fotografías, las cuales fueron clasificadas como agradables, neutrales y desagradables.

 

El 50 por ciento de las fotos agradables contenían imágenes de sexo explícito, por lo que los investigadores esperaban un aumento en la actividad cerebral tras observar imágenes eróticas, tal como sucede con los adictos a la cocaína.

 

Los científicos descubrieron que la adicción a la pornografía no sigue el mismo patrón, ya que la actividad cerebral disminuyó al observar imágenes sexualmente explícitas, lo que significa que las reacciones comunes dentro del cerebro de un adicto se invertían en el del 'adicto' al porno.

¿Paso de moda Pokemon Go? POKÉMON GO PIERDE 15 MILLONES DE USUARIOS

25.AGO.2016

Por: Juan Pablo Alonso

 

El número de usuarios activos de este juego en el mundo, ha pasado de 45 millones a treinta en el mes de agosto.

Es innegable que el impacto que ha tenido Pokémon GO ha sido una de las noticias más llamativas de los últimos meses. La realidad aumentada con la mezcla de las criaturas de Nintendo ha sido un cóctel que ha sido irresistible para la inmensa mayoría. Pero, como era de esperar, el "punch" inicial parece que toca a su fin y los datos que se tiene del uso del desarrollo muestran el comienzo de su desaceleración.

Por lo tanto, parece que ha llegado el momento de que el desarrollo de Nianticpase a la fase de estabilización de usuarios que le dan uso habitual y, por lo tanto, que sufra un descenso de los que lo abandonan para quedarse con la comunidad que definitivamente será la que dará continuidad al juego. Los datos no son para nada malos, pero sí que muestran que ya no se está en el punto de ebullición.

Concretamente, un estudio de Axiom Capital Management indica que el número de usuarios activos, que son los que juegan de forma habitual, ha pasado de 45 millones a treinta en el mes de agosto. Es un descenso acusado, pero que entra dentro de lo normal si tenemos en cuenta la fiebre inicial que existió por Pokémon GO y que, lógicamente, tenía que pasar.

Un dato más preocupante

Pues sí, hay un dato que es más importante uy que debe tenerse muy en cuenta: la recomendación de los usuarios del juego de Niantic. El porcentaje positivo ha pasado de un fantástico 100% en julio a un buen 60%, en agosto. Esto indica que hay jugadores que no están muy contentos con el desarrollo y, por lo tanto, no lo recomiendan. Esto sí que indica que la desarrolladora tiene que hacer algo ya que, en caso contrario, la cantidad de usuario descenderá sí o sí de nuevo.

El caso es que el fuelle inicial de Pokémon GO es historia y, por lo tanto, el tiempo que los usuarios en jugar ahora vuelve a ser utilizado en otras cosas, como por ejemplo en redes sociales o navegar por Internet. Y, esto, da aire a todos los actores de la movilidad y deja claro que no hay explicación alguna que consiga mantener un éxito tan brutal como la adaptación de Nintendo para los dispositivo móviles.

 

 

Trucos para llegar al nivel 40 de Pokémon Go

29.JUL.2016

La fiebre por convertirse en el maestro de los entrenadores pokémon se ha desatado por todo el mundo gracias a la irrupción en los móviles de Pokémon Go. Millones de personas están jugando de manera gratuita con sus teléfonos por todo el planeta en uno de los fenómenos más masivos que recordamos.

¿Y tú? ¿Qué tal llevas el juego? No nos digas que te has quedado atascado o que no le puedes dedicar el tiempo suficiente. Pues que sepas que ya hay quién ha conseguido coleccionar todas las criaturas y llegado al nivel 40.

Quizá siguiendo algunos de estos trucos puedas ser tú el próximo que supere los 20 millones de puntos de experiencia:

 

Las poképaradas en lugares importantes son mejor

Si estás cerca de monumentos emblemáticos (Trafalgar Square, Torre Eiffel, Taj Mahal...) conseguirás más mejoras para avanzar con mayor velocidad en el juego.

 

Juega a diferentes horas del día

En una misma área por la que pasas cada día puedes encontrar diferentes tipos de Pokémon dependiendo de la hora del día a la que pases. Así que intenta no hacer siempre la misma rutina de jugar al terminar de trabajar o volver de la playa.

 

Negocia con tus pokémon repetidos

Puedes negociar con ellos para conseguir caramelos que te ayudarán a evolucionar al resto de tus criaturas. Por ello es importante que captures todos los pokémon que veas, aunque pienses que ya los tienes repetidos.

 

Desconecta la RA para capturar mejor

Si un pokémon se resiste a ser capturado, prueba a desconectar el modo RA para verlo tal y como tú lo ves en el mundo real. Ya nos contarás si a ti también te ha funcionado.

 

Atento a los círculos a la hora de cazar

Verde es una criatura común y fácil de cazar. Naranja es más difícil de cazar y más raro de encontrar. Rojo: Muy difícil y muy raro. Quizá te compense conservar tus pokebolas hasta que estés preparado.

 

Lanza una bola curva

Sólo tienes que hacer un círculo manteniendo apretado tu dedo sobre la pantalla y lanzarla en la dirección contraria hacia donde la estés girando.

 

En lugar de comprar bolas, compra incienso y cebos

En las pokeparadas podrás recibir bolas para capturar a tus criaturas por lo que mejor gastar lo conseguido en incienso y cebos para atraérlos.

 

Deja la app abierta

Siempre que puedas y tengas posibilidad de recargar batería. Tus huevos incubarán más rápidamente.

Cosas que la gente saludable debe hacer todos los días

25.JUL.2016

Cuando se trata de vivir saludable, no solo es matarte haciendo ejercicio pues se tienen que adoptar varios hábitos en tu vida diaria para completar tu rutuna.

Ser saludable significa distintas cosas para cada uno de nosotros, pero hay ciertos hábitos indispensables que funcionan para obtener una vida más balanceada y rendir mucho en el día. Estos son algunos:

  1. Sal a caminar y a respirar del aire fresco: esto lo puedes hacer en cualquier rato libre y con solo 10 minutos puedes revitalizarte, salud mental y obtener un estado de animo positivo.
  2. Duerme mínimo 7 horas y media: no solo te mantiene revitalizado y de buen humorcito, además te ayuda a tomar buenas decisiones pues dormir pocas horas puede afectara tu voluntad para hacer las cosas que querías al otro día, no rendirás bien en todo el día y afectara en tu rutina de ejercicio.
  3. Recuerda las cosas por las que estas agradecido: se trata de meditar o simplemente tomar un momento para agradecer lo que se tiene en la vida.
  4. Siempre toma mucho agua: Estar hidratado mantiene nuestro cuerpo sano hasta el nivel celular y que también nos ayuda a evitar comer en exceso. Muchas veces podemos confundir sed con el hambre.
  5. El chocolate oscuro como tu postre favorito:¿Por qué oscuro? Porque es bajo en azúcares, y las grasas contenidas en este dulce son una gran fuente de energía. Eso sin mencionar sus propiedades antioxidantes y la fibra que contiene. Además el chocolate obscuro puede quitarte ansiedad de ingerir algún dulce.

Todo lo que debes saber para comprar por internet

19.JUL.2016

Las compras en línea son muy frecuentes últimamente. Y es que además de que puedes conseguir mejores precios que en los comercios locales también puedes encontrar mejores cosas.

Pero aunque es un proceso rápido, pues solo escoges, pones tu tarjeta y ordenas, no es nada fácil, pues puedes tener problemas después. Así que ten cuidado y anota estos tips que te daremos para que tu experiencia de comprar ropa en línea no sea mala.

 

Elige una tienda seria

No te vayas con la primera opción que encuentres. También asegúrate de que tus datos serán protegidos, de que aceptan cambios y devoluciones, y de que tengan una buena reputación. Y checa los comentarios de otros clientes, así averiguaras datos sobre su servicio.

 

Busca ofertas y cupones de descuento

En todas las tiendas hay varios ofertas que realmente convienen. Para no perderte ninguna, suscríbete en las paginas poniendo tu correo para recibir las ofertas por mail y comprar en el mejor momento.

Los mejores momentos para comprar son, obviamente en rebajas. Lo padre de las páginas es que si compras por internet en vez de la tienda, puedes ver el catálogo y las tallas sin tener horas de perderte horas en la tienda.

 

Conoce tus medidas

En cada país, la forma de etiquetar la ropa por tamaño es diferente y, además las marcas tienen su propio sistema de tallas, por lo que nunca sabes si te quedará bien, demasiado grande o muy pequeño. Antes de hacer alguna compra es indispensable que tomes tus medidas y sepas de qué talla eres.

Una de las mejores formas de saberlo es tomando una cinta métrica y mide tu cintura, cadera, pecho, entrepierna y longitud de brazos. Con tus medidas exactas ya no podrás equivocarte.

Otra forma es a través de aplicaciones online. Una de ellas es Calcuworld que, en español, nos ayuda a encontrar la talla correspondiente a diferentes lugares, con calculadoras especiales para hombres, mujeres y niños, tanto en ropa como en calzado.

¿Aún así has tenido malas experiencias? Compra tallas más grandes. Es más probable que te queden y si no es así, al menos puedes arreglarlo.

 

Y algo muy importante... ¡Siempre ten en cuenta el costo de envío!

Averigua si en la tienda elegida puedes llegar a un monto mínimo para que el envío resulte gratuito, pues la verdad es que no son nada económicos.

¿Buscas romper la rutina con tu pareja?

11.JUL.2016

Para que una relación funcione, mantener la pasión es imprescindible, es por eso que constantemente tenemos que ingeniárnoslas para no caer en la costumbre y hacer cosas diferentes. Aquí te vamos a compartir algunos lugares extraños donde podrías reavivar la pasión, pero ¡ten cuidado!, no te vayan a cachar.

 

En la azotea de un edificio

Si quieres un lugar romantico y con hermosa vista, no dudes en subir a la azotea de tu edificio o el de tu pareja para hacer travesuras y pasarla bien. Pero eso sí, muy abrigaditos porque en las alturas hay más aire.

 

En la Alberca o en un Jacuzzi

Usar el agua como aliado para lo encuentros sexuales resulta muy erótico para la pareja. Pues ayuda a realizar posiciones que jamás harías en la cama. Es un momento de juego, romanticismo y sorpresa pues puedes lograr conocer sensaciones nuevas.

 

En un iglú

Si buscas un lugar para no hacer el amor despacito, te recomendamos un Iglú, pues la nieve, el hielo y las temperaturas bajo cero te exigirán estar en constante movimiento pues el cuerpo tiene que trabajar a su máxima potencia para que esta experiencia sexual, no te haga terminar en el hospital. Y la verdad es que hacerlo en un iglú es un gran reto.

 

En la calle

¡Es una idea muy loca! Y es por eso que la simple idea de que alguien los pueda cachar es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer inigualables.

 

En un túnel de lavado automotriz:

La idea de que te vean y el poco tiempo que tienes para hacer el amor, puede resultar muy excitante. Y es que gracias a la espuma puede que te salves de que las personas de afuera no te vean y esto le dará a tu pareja y a ti la intimidad suficiente para disfrutar de un excitante encuentro cuerpo a cuerpo sin ser observados, ¡ pero ten cuidado! y recuerda darte prisa. Y lo bueno de esto es que matas dos pájaros de un tiro, pues lavas tu coche y al mismo tiempo le haces el amor a tu pareja.

 

Son muy extremos, ¿No? ¿Los aplicarías?

¿Cómo blanquear tus dientes en casa?

06.JUL.2016

Existen alimentos como el café o el té que pueden manchar nuestros dientes. Para nuestro beneficio, hay otros que nos ayudan a limpiarlos.

En este caso, la naranja puede ser considerada como un “blanqueador natural”. Contiene vitamina C, fibra, glucrato y limoneno.

El limoneno es utilizado en algunos productos de higiene, pues es un disolvente y limpiador.

La cosa está así: Debes lavar bien la naranja; pelarla; y frotar la parte interna de la cáscara con nuestros dientes. Después de eso, lávate los dientes y añade un poco de bicarbonato para evitar malos olores.

El truco para que tu laptop no se caliente

01.JUL.2016

Cuando salimos de vacaciones, nuestra laptop se vuelve una de nuestras aliadas. Pues con tanto tiempo libre, la mayoría de las veces preferimos navegar en Internet, jugar online o ver todas las temporadas de Breaking Bad en Netflix.

No es necesario que sea verano para notar el alto uso que le damos a nuestras computadoras portátiles. Pues, seguramente, has notado que esta suele calentarse después de un tiempo. Los ventiladores integrados no son una garantía para que esto no suceda; las consecuencias pueden provocar bloqueos e incluso apagones.

¿Cómo evitarlo? El blog ‘Science Alert’, escrito por el tuitero japonés Akinori Suzuki, explica que hay un truco muy barato para evitar las altas temperaturas en nuestra laptop.

Existe un espacio entre la pantalla y el teclado, el cual genera mayor temperatura ya que se encuentra más cerca a la batería de nuestro dispositivo. La solución de Suzuki consta en colocar monedas de cobre para reducir la temperatura del equipo.

¡Pero no cualquier moneda! Checa que sean las de cobre, la de 50 centavos, por ejemplo.

Justin Bieber lanza video-documental de "Company"

09.JUN.2016

El nuevo video de Justin Bieber “Company” nos cuenta una historia, la suya. Después de su éxito con esta camción, el cantante canadiense lanzó su video donde podremos acompañarlo en sus viajes, grabaciones y conciertos.

Dirigido por Rory Kramer, las escenas reflejan la vida pública y privada del artista.

Ve el video musical de "Company" aquí.

Con esta actualización de Twitter querrás escribir más

03.JUN.2016

La agencia de noticias Bloomberg dio un anuncio que sin duda cambiará nuestra forma de escribir. Y es que según una fuente muy cercana a Twitter, comentó que la aplicación eliminará los links y las fotos de los 140 caracteres permitidos.

Según la información, el cambio podría realizarse dentro de dos semanas y permitirán ahorrar entre 23 y 24 caracteres, razón por la cual nosotros podremos expresar mejor nuestras ideas.

Filtran nuevas fotos de Scarlett Johansson

02.JUN.2016

Hace ya unos años la noticia de que famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Rihanna fueron hackeadas llamó la atención de todo el público.

Ryan Collins, responsable de CelebGate fue condenado a 5 años de prisión por publicar fotos íntimas de varias celebridades.

Tiempo después, otro hacker llamado Christopher Chane sufrió una condena de 10 años por publicar los secretos de Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis.

Esta vez, Scarlett Johansson fue víctima nuevamente de un hackeo y nuevas fotos circulan por las redes.

Mujer oculta metanfetaminas… en un burrito

02.JUN.2016

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites, han intentado de todo, pasar marihuana en zanahorias falsas, han intentado hacer que un dron deje caer un cargamento de heroína en un patio de prisión y lo nuevo, trasladar metanfetaminas en un burrito.

Lo importante aquí es 'disfrazar' el cargamento, pero en esta ocasión claramente el narcotraficante no pensó bien y no le puso mucho esfuerzo a su intento de llevar la droga.

Oficiales de la Customs and Border Protection (CBP) en Nogales, Arizona, arrestaron a una mujer por ocultar metanfetamina dentro de un burrito. La mujer, Susy Laborin de 23 años trataba de entrar a los Estados Unidos cargando lo que parecía una bolsa de burritos. Sin embargo, uno de los perros de los oficiales olió la presencia de drogas, por lo que los policías decidieron darle un vistazo a la bolsa.

¿Qué paso? Resulta que uno de los burritos contenía un aproximado de una libra de droga, la cual se estimaba en un valor de 3 mil dólares. La mujer les dijo a las autoridades que era una mula a quien le habían ofrecido 500 dólares por llevar la droga a alguien en Tucson. En una inspección secundaria, en el área del tablero fueron halladas 28 libras de cocaína, valoradas en más de 311 mil dólares.

Laborin recibió cargos por posesión de narcóticos y permanece detenida hasta el día de su juicio.

¡Disfruta Tomorrowland en vivo!

01.JUN.2016

¿Te encantan los festivales de música electrónica? Entonces conoces Tomorrowland.

La mejor noticia para nosotros es que este festival con sede en Bélgica presentará “UNITE: The Mirror to Tomorrowland”, un live streaming donde personas de México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel, podrán disfrutar del festival ¡en vivo!

Este año, Dimitri Vegas & Like Mike serán parte de los invitados que transmitirán en estos 7 países.

La transmisión se realizará el 23 de julio en el Palacio de los Deportes y también contará con la participación de DJs en vivo.

Qué hace que un hombre respete a una mujer… ¡Descúbrelo!

01.JUN.2016

POR JUAN PABLO ALONSO

 

¿Qué hace a un hombre respetar a una mujer?

A esta pregunta llegué el día que, por segunda ocasión, una ex pareja me alejaba de su vida haciéndome sentir insignificante, como si mereciera ser despreciada y lastimada.

 

¡La ciencia lo afirma! De acuerdo con la Social Psychological and Personality Science, los hombre experimentan más atracción por mujeres seguras de sí mismas, que están satisfechas con su aspecto físico y que se sienten plenas profesional y sentimentalmente.

 

¿Cómo lograrlo?

 

1. Trata de ser auténtica 

Sé honesta y no trates de actuar de la forma en que supones que a él le gusta, porque en realidad no puedes saberlo y es un juego que al final solo te dañará a ti.

 

2. Nunca dejes tu sentido del humor 

Una de las cosas que más atractiva hace a una mujer es su risa, aún más si tiene la capacidad de reírse de ella misma y de sacar de las malas situaciones algo positivas.  

 

3. Controlas tu tiempo 

Una mujer que se respeta jamás deja de hacer sus planes, y menos los delega por ver a un hombre. Esto no significa rechazarlo, solo darle a entender que antes y después de él tú tienes una vida.

 

4. Sé independiente 

Debes ser dueña de ti misma, no importa si eres un ama de casa o una doctora. Esto se refleja en la economía, muéstrale que tú puedes retribuir igual que él, pero tomas como caballeroso que él lo haga.

 

Por último y el más importante: No persigas a nadie. Para hacerte respetar frente a un hombre es importante, que le des su espacio y te lo des tú, y le demuestres que no importa que no te hable tu seguirás siendo feliz.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

Spotify entra al mundo de la televisión

01.JUN.2016

POR JUAN PABLO ALONSO

Spotify es reconocido a nivel mundial por ser de las apps preferidas de los usuarios para transmición de música en streaming; y ahora, la compañía está decidida a actualizarse y ofrecer más contenido original a sus usuarios.

En una entrevista, el director de Spotify, Tom Calderone, asegura que la música siempre será su prioridad, pero que los usuarios quieren algo más; quiere que sepan que pueden encontrar más que solo playlist de música.

Actualmente, esta sección, que se encontrará dentro de la misma app de Spotify, solo está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Pero esperamos su pronta llegada a México.

 

Twitter: @JuanPAboAlonzo

Cosas que suceden cuando un perro lame tu cara

22.MAY.2016

Es muy tierno que tu perro te lama la mano o la cara, ya que sin dudas esto es una muestra inconfundible de cariño, pero debes de tener cuidado, ya que sus enzimas son muy diferentes a las de nosotros.

La mayoría de los cachorros lamen sus propias heridas, pues esto les ayuda a sanarlas mediante enzimas que desinfectan el tejido muerto y la suciedad. Pero el efecto no es el mismo si lame una herida de su dueño o su rostro.

Y es que las lenguas de los perros llevan consigo altas cantidades de bacterias. Algunas de ellas son perjudiciales para el ser humano y nos pueden enfermar gravemente.

Algunas de estas bacterias son más resistentes a los antibióticos que las infecciones típicas que atacan al organismo humano. Se calcula que del total de bacterias que hay en la lengua de un perro, 16% pueden transmitirse a humanos.

 

Entre estos gérmenes hay uno que puede causar gingivitis y periodontitis (que puede causar la pérdida de soporte óseo al diente). Su nombre es Porphyromonas gulae, muy raro de hallarse en bocas humanas, pero muy común entre los perros.

La recomendación no es prohibir a nuestros amigos este tipo de contacto, sino evitar a toda costa el intercambio de saliva entre perro y dueño, así como lavar muy bien la cara cada vez que lleguen a lamer nuestro rostro. De esta manera evitaremos que la bacteria ya mencionada pueda llegar a nuestras encías y dientes, y nuestro perro podrá seguir demostrándonos su afecto.

 

Twitter: @JuanPabloALonzo

Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

17.MAY.2016

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia:

Se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.

Su objetivo principal es el de coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

Termina el plazo para actualizar Windows 10 sin costo

22.MAY.2016

Al día de hoy, son alrededor de 300 millones los dispositivos que ya funcionan con ese sistema operativo.

En julio pasado, Microsoft ofreció la actualización al nuevo Windows 10 sin ningún costo, pero por un plazo limitado (exactamente un año) que ya se va a cumplir: el próximo 29 de julio termina la posibilidad de dejar atrás las versiones 7 y 8 sin tener que pagar por ello, indica el Blog de Windows.

A partir de esa fecha, se tendrá que cancelar la suma de 119 dólares ($ 351.000) para poder disfrutar del que es considerado el mejor sistema operativo de la compañía de Redmond.

El plazo ejerce una presión sobre los usuarios que aún se han negado a migrar a Windows 10, que es lo que pretende Microsoft para aumentar los usuarios que usan esa nueva versión.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

Discuten en redes por cumpleaños de Homero Simpson

13.MAY.2016

Varios fans de los Simpson empezaron una discusión en redes sociales ¿Por qué? Pues resulta que muchos discuten que Homero Simpson cumplió ayer ¡60 años!

Sin embargo hay quienes aseguran que el cumpleaños de su personaje favorito de la serie definitivamente no fue ayer. Pero ¿cómo es que están seguros de las fechas exactas?

Según el capítulo 16 de la cuarta temporada de esta familia tan particular, la licencia de conducir de Homero decía esta fecha: 12 de mayo de 1956. Por otra parte, hay fans que quién sabe de dónde sacaron la idea de que esa no era la fecha.

La noticia se hizo trending topping y la próxima semana, gracias al hashtag #HomerLive, podremos preguntarle lo que deseemos a Homero en una emisión especial.

Llega la versión de WhatsApp para Windows y Mac

12.MAY.2016

La aplicación es muy similar a la versión web y sigue siendo 100% dependiente del teléfono.

 

La plataforma de mensajería WhatsApp anunció que ya  es posible descargar aplicaciones nativas de su servicio  para Windows y Mac, con lo cual ya  pueden leerse en las computadoras   los mensajes y contenidos multimedia que lleguen al  smartphone.
Anteriormente, solo existía WhatsApp Web como alternativa limitada para utilizar el servicio en un equipo de escritorio, pero ahora ya se cuenta con una herramienta oficial o nativa para los sistemas operativos a partir de Windows 8 y OS X 10.9, informó la compañía en su blog oficial.

“Estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo. Así como Whats- App Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, dijo la empresa en un comunicado.

Aunque la herramienta funciona de modo similar al servicio existente para navegadores, sí se incluyeron prestaciones adicionales como la posibilidad de abrir y enviar archivos  y compartir documentos con otros contactos. Con todo, algunas de las críticas a este nuevo servicio se refieren a que sigue siendo necesario  el teléfono inteligente para usar la plataforma. 
WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y ha eliminado para gran parte de ellos el uso de mensajes SMS.

Para instalar la aplicación hay que entrar en la página de WhatsApp y elegir la opción para Mac (no está disponible por el momento en la App Store) o Windows. Es necesario tener instalada la última versión de la app en el smartphone y contar con sistema operativo Mac OS X 10.9 o Windows a partir de la versión 8.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo


Tips para celebrar el dia de las Madres

09.MAY.2016

Cada familia tiene una forma propia de celebrar el Día de la Madre, especialmente cuando los hijos son aún pequeños.

La ilusión de despertar y de salir corriendo hacia la cama de mamá para abrazarla, regalarle su mejor sonrisa, un regalo o de simplemente darle un beso, es el mejor regalo para las madres. El Día de la Madre es una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a mamá.

Pero no siempre tenemos muy claro que es lo que vamos a hacer este dia tan especial, empecemos por preguntarnos...

 

¿Qué les gusta a las mamás? 

Planificar el Día de las Madres no es difícil. Cuánto más sencillo sea el plan, más imaginación e ilusión pondrán los niños. Hay mamás de todos los tipos: comelonas, tiernas y sensibles, mamás deportistas, cinéfilas, cuentacuentos, creativas, heroinas, etc... Así que lo mejor es identificar qué tipo de mamá hay en nuestra casa, y regalarle algo que tenga que ver con su estilo. Aquí tienes algunas ideas: 

 

Para las madres de buen diente:

Podras empezar el día ofreciendo un rico desayuno a mamá. Antes de que mamá se despierte, debes ir a la cocina para preparar un desayuno sorpresa con galletas originales, hot cakes, la fruta que más le guste. Pones todo en una bandeja previamente decorada, y la llevas hasta la cama de mamá. También puedes preparar una comida que la sorprenda. Pero no olvides llevar mucho cariño, una sonrisa, muchos besos y abrazos en la bandeja.


Para las madres deportistas:

Como el Día de la Madre también es un día de integración, no estaría nada mal que disfrutasen de un deporte juntos. Elige el que más le guste a mamá: natación, tenis, yoga, etc. Lo ideal es que todos puedan participar y jugar un partido de algún deporte. 

 

Para las madres emotivas y sensibles:

Una tarjeta de felicitación con el mejor dibujo o pintura de los niños también es un buen regalo para las mamás sensibles. Si los niños son algo mayores, también podrán elaborar una manualidad original. Para este tipo de mamás, no habrá mejor regalo que el realizado por las manos de sus hijos.


Para las madres que les guste el cine:

Les recomendamos que elijan una película, ya sea plataforma digital o en el cine, e invites a mamá para verla. Hay películas que hablan de madres, divertidas y emotivas (No olvides las palomitas). También podrass hacer un vídeo, álbum o diapositivas con las fotos de los momentos más entrañables de la convivencia entre padres e hijos, o escribir un pequeño texto o cuento en el que el protagonista sea tu mamá.


Para las madres lectoras:

Asi mismo, en el mercado, hay infinidad de libros que puedan interesar a las madres: libros sobre la maternidad, libros de cocina, de manualidades, de biografías de mujeres, literatura romántica, etc. Un libro siempre es un regalo bienvenido a todos.

En todo caso, es importante no olvidarse de que lo esencial en este día tan especial, es recordar que nuestra madre es y siempre será la mejor del mundo.


Twitter: @JuanPabloAlonzo

Facebook prueba con una nueva “reacción”

09.MAY.2016

Facebook nos vuelve a sorprender con una nueva reacción, entérate de qué se trata:

 

En estos últimos días Facebook nos volvió a sorprender con una nueva reacción, la cual seguramente ya has visto en algunas páginas, pero a qué se debe o qué significado tiene, pues la razón es simple, pues sirve para conmemorar el día de la madre .

En algunos países de Sudamérica, el día de las madres se celebra en estas fechas, sí es así notarás que habrá un botón de flor junto al cuadro de texto de Facebook Messenger , al apretar el icono, tu conversación se animará con un arreglo floral.

¿Cómo lo hago?: Es muy sencillo. Sólo tienes que tener la aplicación de mensajería de Facebook , ahí podrás ver la flor. Púlsala y escribe el texto que tú quieras.

Esta función sólo está disponible en dispositivos móviles, iPhone y Android , pues no se podrá utilizar en la versión web.

Otra de las novedades que presentó Facebook es la reacción llamada: Me siento agradecido, esta de igual forma busca conmemorar el Día de las Madres y está simbolizada por una flor. La reacción sólo estará disponible en algunos países, pero seguramente el día que se celebre en tu país aparecerá.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

Justin Bieber se tatúa la cara

09.MAY.2016

Justin Bieber, además de su popularidad y algunos escándalos, es conocido por su gusto por los tatuajes; es por ello, que decidió añadir uno a la lista (en este caso, a su piel) pero en un lugar poco común: en la cara.

De acuerdo a una entrevista, su tatuador, Jonathan "Jon Boy" Valena, afirma que Justin Bieber lo hizo en representación de su fé hacia Dios y como una promesa para encaminar su vida hacia Dios.

¿La risa es realmente la mejor medicina?

05.MAY.2016

Todos escuchamos la frase "la risa es la mejor medicina", ¿pero es esto realmente cierto? Te mostramos algunos de los tantos beneficios que tiene la risa.

Reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades cardíacas:
 
Un estudio realizado en 2009 por el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC, por sus siglas en inglés) reveló que las personas con problemas cardíacos se ríen en un 40% menos de situaciones que quienes no tienen estos problemas. La investigación sugiere que la risa reduce la secreción de hormonas de estrés, previene la inflamación arterial y aumenta la lipoproteína de alta densidad —el colesterol bueno— en el cuerpo. De ante mano "Sabemos que hacer ejercicio, no fumar y consumir alimentos bajos en grasas saturadas reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Tal vez deberíamos agregar 'reirse con ganas de forma regular' a la lista".

Libera endorfinas:
 
La próxima vez que tengas un dolor crónico, elige una película cómica en lugar de tomar pastillas o jarabes. Un estudio de 2011 de la Universidad de Oxford descubrió que la risa genera la liberación de endorfinas, los químicos que actúan como analgésicos naturales.

Mejora la memoria:

Para los adultos mayores, una buena risa no solo mejora el humor, también ayuda a mejorar la memoria. Una investigación de la Universidad de Loma Linda realizado en 2014 llegó a la conclusión de que, además mejorar notablemente la capacidad de recordad de los adultos mayores, una buena sesión de risas también ayuda a reducir considerablemente el nivel de cortisol, "la hormona del estrés".

Refuerza el sistema inmunológico:

La risa activa y dispara distintos componentes del sistema inmunológico, como el interferón gamma (una proteína que combate enfermedades), las celulas-T (responsables de coordinar la respuesta inmune celular), las células-B (anticuerpos que destruyen enfermedades) y las células NK, que pueden eliminar tumores o células infectadas.

Quema calorías:

Según un estudio de la Universidad de Vanderbilt llevado a cabo en 2006, reirse entre diez y quince minutos por día puede llegar a quemar cuarenta calorías. La risa acelera el ritmo cardíaco, lo que aumenta la aspiración de oxígeno que, a su vez, estimula la quema de calorias. Y aunque no es un reemplazo para el ejercicio, la risa sin duda aumenta la sensación de bienestar general.

Controla la presión sanguínea:

Según investigadores de la Universidad de Osaka, la risa puede ayudar a reducir la presión sanguínea en personas de edad mediana. Un estudio de 2011 expuso los sujetos participantes a una sesión de cuentos cómicos japoneses y yoga de la risa. Según concluyeron, la risa sentida puede generar un modo de relajación y reducir el nivel de cortisol.

Es un buen ejercicio para le diafragma:

Muchos creemos que la risa es una emoción, cuando en realidad es una acción física. De hecho, una "buena risa" puede beneficiar mucho los pulmones. Robin Dunbar, quien estuvo a cargo de un estudio de importancia en la Universidad de Oxford en 2011, considera que: "la risa requiere la exhalación de aire forzosa y repetida de los pulmones. Los músculos del diafragman deben hacer mucho trabajo". Por lo tanto, cuando ríes, ejercitas el diafragma, además de contraer los músculos abdominales y de los hombros.

Mejora las relaciones:

La risa funciona como una herramienta de vinculación en las relaciones, ya sean románticas, familiares o de amistad. Diversos estudios han demostrado que las parejas que encaran una situación complicada de forma relajada comparten un nivel más alto de satisfacción. De la misma forma, las relaciones entre padres e hijos alcanzan un nivel óptimo cuando giran en torno a la diversión. La meditación con risa es también una forma maravillosa de reconectarte con la persona que amas.

Ayuda a luchar contra la depresión:

De acuerdo con una investigación liderada por L. Fonzi en 2010, la risa tiene un efecto muy positivo para hacer frente a la depresión. Una risa sentida estimula ciertas regiones del cerebro que neutralizan los síntomas de la depresión. Por eso mismo, la risa es un efectivo mecanismo para lidiar contra la depresión y crear buenas relaciones sociales.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

Justin Bieber podría pagar 100 mil dolares por un celular

05.MAY.2016

Robert Earl Morgan interpuso una demanda contra el cantante después de que éste le quitara su teléfono y lo destrozara.

El cantante canadiense disfrutaba de la noche en el club nocturno Cle, en Houston, con Post Malone. Sin embargo, después de un rato, Robert Earl asegura que Bieber y su acompañante empezaron a hacer tonterias.

Entonces, segun Morgan, empezó a grabar con su celular al cantante; y este, al darse cuenta, le quitó su teléfono y lo destrozó.

Robert Earl demandó a Justin Bieber por la cantidad de 100 mil dolares ya que, no solo perdió su teléfono, sino que no pudo recuperar su tarjeta de memoria, perdiendo así fotos, video y contactos personales.

Estudio sobre parejas: el engañado siempre sale ganando al final

03.MAY.2016

Pocas cosas nos podemos imaginar peores en nuestra vida amorosa que ser engañados.

Lo tiene todo: vemos cómo la confianza romántica que hemos depositado en otra persona es traicionada, sentimos que la otra mujer o el otro hombre posee algo que nosotros no tenemos y, en definitiva, nuestra autoestima cae por los suelos.

Así que cruzamos los dedos y rezamos –porque, en muchos casos, poco más podemos hacer– para no ser uno de esos que son señalados (“mira, el cornudo”) en la plaza del pueblo o en el bar de turno.

Una nueva investigación da esperanzas a esas personas que han sido engañadas ya que viene a sugerir, en resumidas cuentas, que el que ríe último, ríe mejor.

Y que, una vez que se ha superado el primer disgusto, aquellas personas que han sido engañadas lo tienen mejor que las que las que han engañado y, desde luego, mucho más que los que se han quedado con el novio o novia infiel

“Nuestra teoría es que la mujer que 'pierde' a su pareja a manos de otra mujer atravesará un breve período de dolor y sentimiento de traición posterior a la relación, pero que saldrá de esta con una mayor inteligencia a la hora de juntarse con otras parejas, lo que le permitirá detectar las pistas en sus futuros pretendientes que pueden indicar su escaso valor” ¿Como la ven?

Echemos Un ojo clínico para la infidelida:

Si tenemos en cuenta que según esta teoría, la mujer se preocupa ante todo por encontrar la mejor pareja posible –es decir, aquella que le ayude a cuidar de sus hijos a lo largo de las primeras etapas de su crecimiento–, las mujeres que han sido engañadas se adaptarán mucho mejor a estas situaciones puesto que su (negativa) experiencia ha provocado que su habilidad para detectar el engaño sea mayor.

¿Qué ocurre con aquellas que se quedan con el infiel?

Pues que, como cabe esperar, tienen más posibilidades de ser engañadas en el futuro, tanto lejano como cercano. “La 'otra mujer', por el contrario, se encuentra ahora en una relación con una pareja que tiene un historial demostrado de engaño y, probablemente, infidelidad”, explica Morris. La conclusión, por lo tanto, cae por su propio peso: “a largo plazo, ella sale perdiendo”. Y todos conocemos historias de personas capaces de engañar a una, dos, tres o infinidad de sus consecutivas parejas.

 

Twitter: @JuanPabloAlonzo

¡Ya tenemos nueva Lara Croft: Alicia Vikander!

03.MAY.2016

Hace unos días, "The Hollywood Reporter" confirmó que Alicia Vikander protagonizará la nueva película de Tomb Raider en el papel de Lara Croft, en la cual se verá a una Lara joven que tendrá que luchar para sobrevivir su primera aventura.

Angelina Jolie ha reencarnado a Lara Croft en dos ocasiones, personaje que la llevó al estrellato.

Alicia Vikander es ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por la película "La Chica Danesa".

Britney Spears regresa a los Premios Billboard

02.MAY.2016

Los Billboard Music Awards agregarán a Britney Spears a la lista de artistas premiados con el Millenium Award, otorgado en años pasados a Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012) por sus logros sobresalientes en la industria de la música y su influencia en la misma.

A lo largo de su carrera, Spears ha recaudado seis premios Billboard y ha colocado seis de sus álbumes en el No. 1 en Billboard 200 chart, además de 24 singles en la lista Billboard 100 (cinco en el No. 1).

Britney Spears presentará un mash-up de sus seis más grandes éxitos el próximo 22 de mayo en la transmisión de los Billboard Music Awards.

10 datos curiosos sobre nuestra infancia

30.ABR.2016

La infancia es probablemente la etapa más feliz de nuestras vidas, ya que la fortuna de tener una niñez plena y tranquila es lo que todo pequeño merece. Durante este periodo aprendemos cientos de cosas del mundo que nos rodea y, aunque parezca extraño, lo cierto es que casi siempre tenemos prisa en crecer y no disfrutamos cada uno de los detalles de la misma.  

Por ello, para que siempre valoremos nuestra infancia, así como la de nuestros pequeños, te dejamos algunos datos curiosos que seguro nunca te detuviste a pensar, pero que forman parte de esa bella época de nuestra vida. 

1. El día que nacemos es muy especial, aunque lo compartimos con alrededor de 9 a 10 millones de pequeños en todo el mundo. 

2. No podemos reconocer la cara de nuestros papás durante los primeros 2 a 3 meses, en los que sabemos que son ellos por su voz y olor corporal.

3. Durante los primeros 2 años de nuestra vida aumentamos nuestro peso casi un 200%.

4. Nuestro cerebro tiene poco más del 50% del tamaño de un adulto cuando cumplimos 2 años. 

5. Además de comer, dormir y hacer del baño, una de las cosas que más hacemos de recién nacidos es estornudar, lo cual nos sirve para limpiar nuestras vías respiratorias. 

6. Nuestras primeras palabras casi bien dichas las repetimos casi hasta el año de vida, así como pararnos por nuestra propia cuenta, dar los primeros pasos, sentarnos con buen apoyo y guardar silencio. 

7. No comprendemos los conceptos de tuyo o mío hasta luego de los 3 años. 

8. Entre los 3 y 4 años ya somos capaces de comprender que nuestra fuerza hace se muevan las cosas, tal como pedalear en un triciclo, empujar los objetos y arrojar algunos cuantos más. 

9. Cuando tenemos casi 6 años, ya casi desarrollamos el tamaño total de nuestro cerebro. Al menos 90% del de un adulto. 

10. Desde que nacemos desarrollamos un enorme gusto por los alimentos azucarados y dulces de forma instintiva, gracias a nuestra genética, lo cual perdura casi hasta los 15 años de edad.

 

twitter: @JuanPabloAlonzo

Blink-182 estrena su sencillo "Bored to Death"

29.ABR.2016

Ayer, la banda de pop-punk, dió a conocer "Bored to Death", el primer sencillo de su siguiente material discográfico: "California". A pesar de tener un sonido bastante similar al de producciones anteriores, los integrantes de la banda regresarán con todo a los escenarios y pretenden ganarse la aceptación del público con la nostalgia de su ritmo.

El álbum está programado para salir a la venta el 1° de julio de este año.

Te pagan por bajar de peso

20.ABR.2016

Las personas con sobrepeso que se subscriban al programa del Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) podrían mejorar su calidad de vida y además ¡recibir un incentivo económico! . A través del concurso “Gane salud, perdiendo peso”.

El departamento de Medicina Interna ya trabaja con un programa de antiobesidad, a través del cual se ofrecen charlas mensuales gratuitas y consultas de bajo costo.

Respecto al concurso “Gane salud, perdiendo peso”, las personas interesadas deberán inscribirse, asistir a las citas programadas, tener un índice de masa corporal mayor a 25 y edad mínima de 18 años, así como acudir al pesaje inicial que será del 11 al 15 de mayo. Durará seis meses y las personas inscritas recibirán orientación sobre temas como alimentación, deporte y asistencia psiquiátrica.

¿No te gustaría que lo hicieran en nuestra blanca Mérida?

Curiosidades del papel de baño

20.ABR.2016

1. Antes de la invención del papel higiénico se utilizaban materiales diversos: lechuga, trapos, pieles, césped, hojas de coco o de maíz. Los antiguos griegos se aseaban con trozos de arcilla y piedras, mientras que los romanos se servían de esponjas amarradas a un palo y empapadas en agua salada.

2. Los primeros en crear y usar papel higiénico fueron los chinos, quienes en el siglo II A.d.C. ya diseñaron un papel cuyo uso principal era el aseo íntimo.

3. Joseph C. Gayetty fue el primero en comercializar el papel higiénico allá por1857. El producto primigenio consistía en láminas de papel humedecido con aloe, denominado "papel medicinal de Gayetty", un auténtico lujo para los más hedonistas.

4. En 1880 los hermanos Edward y Clarence Scott comienzan a comercializar el papel enrollado que hoy conocemos.

5. El papel higiénico tal cual lo conocemos hoy en día ha experimentado un gran desarrollo a lo largo de los cerca de 140 años que han transcurrido desde su invención. A la doble capa del papel (incorporada en 1942) se suman tecnologías punteras que aportan mayor suavidad y absorción (como la UCTAD, desarrollada y patentada por Kimberly-Clark).

Cazadores de Infieles

20.ABR.2016

Las redes sociales son una de las herramientas que ha facilitado e incluso incrementado las infidelidades. Chatear e incluso quedar con alguien para tener algún tipo de relación es ahora más sencillo que nunca. Pero, ¡ojo!: la red también aumenta el riesgo de ser pillado in fraganti. Sobre todo cuando actúa una cazadora de infieles como Amy Wade.

Contratada por mujeres que sospechan que su pareja es proclive al adulterio, esta mujer de Surrey, en el Reino Unido, pone a prueba al posible candidato contactando con él por Facebook, Tinder o Badoo, y se anuncia como una chica que acaba de llegar a la ciudad y tiene ganas de conocer a hombres del lugar. Deja que el sospechoso dé el paso y luego informa a la potencial cornuda.

Hay webs como cheatingRat.com que ofrecen este servicio. Pero la generalización de los caza adúlteros genera dudas éticas. ¿Habría acabado mal la relación si el sospechoso no hubiese sido expuesto a una oportunidad tan fácil? Además, aunque haya dado el primer paso, como no llega a culminar la infidelidad nunca se sabrá si se habría arrepentido en el último momento.

¿Ustedes que opinan?

Los tatuajes son buenos para la salud

18.ABR.2016

La perspectiva acerca de los tatuajes ha ido cambiado conforme pasa el tiempo, que si son peligrosos, feos, poco profesionales, que si eres un delincuente por traer uno... y un sin fin de cosas, pero... ¿realmente es malo tatuarse?

Un estudio realizado en la Universidad de Alabama, reveló que tatuarse podría ser bueno para la salud. Estos resultados podrían terminar con mitos sobre los tatuajes. Tatuarse es bueno para el sistema inmunológico, tan bueno es, que incluso se comparó con actividades físicas.

Lo que se hizo fue juntar a voluntarios tatuarlos. Mediante el conteo de tatuajes y duración de estos se determinaron los niveles de inmunoglobulinas A en la sangre.

El resultado fue sorprendente para los presentes. Aquellos voluntarios con un primer tatuaje tuvieron niveles altos. Y aquellos que ya tenían varios tatuajes, resultaron tener menores niveles de inmunoglobulina A.

La explicación: al momento de ser tatuado el cuerpo está fortaleciendo el sistema inmunológico. Esto pasa cada vez que nos sometemos a situaciones de estrés, ya superada , ante esta situación el organismos se fortalece.

Christopher Lynn, uno de los autores del estudio asegura que este procedimiento de tatuarse libera estrés y fortalece el cuerpo.

Facebook lanzó una app para invidentes

12.ABR.2016

Cada día la tecnología es más incluyente en cuanto a personas con capacidades diferentes se trata. Esta vez fue Facebook quien mejoró las condiciones de su red social para personas invidentes.

Se trata de una nueva app que incluirá una herramienta para leer fotos. Es decir, aquellas personas que ciegas que tengan esta aplicación, podrán saber qué contiene una foto. A través de un mensaje automático, cada foto tendrá un texto con audio que describa a las personas y los objetos que contiene la imagen que seleccionaron.

Anteriormente las personas con discapacidad visual que poseían lector de pantalla solo podían saber quiénes aparecían en la foto.

El inventor de este desarrollador fue Matt King, un ingeniero con dispacacidad visual que trabaja para Facebook y quien se encarga de facilitar el acceso a la red social a personas como él.

Esta nueva función estará disponible inicialmente  para dispositivos con sistema iOS.

¿Qué pasa si NO bebes agua?

12.ABR.2016

Sabemos que el 60% de nuestro cuerpo se compone de agua pero... ¿Qué pasa si no la ingerimos?.

 

¿Sabías que tres cuartas partes del cerebro y del corazón se componen de agua? además del 83% de los pulmones.

 

Por eso hidratarse es un asunto serio... además de el agua en el corazón, pulmones y cerebro el agua ayuda a lubricar las articulaciones y huesos además de regular la temperatura corporal.

 

No beber agua puede causar fatiga, un estado de ánimo que oooosh, caída en la presión arterial y en la humedad de la piel, incluso sin agua el cerebro se contrae porque necesita un esfuerzo mayor para funcionar.

 

Sin agua los humanos podemos aguantar 3 días en condiciones normales.

 

Pero las consecuencias no paran ahí... Posteriormente puedes desarrollar problemas digestivos graves, diabetes, aumento de peso, problemas en la piel, colesteron alto o fatiga extrema.

 

Así que ya sabes... es mucha mejor idea beber de 2.5 a 3.7 lts. de agua al día para los hombres y de 2 a 2.7 lts para las mujeres para estar más lindos y saludables.

¡Ahora WhatsApp es más seguro!

04.ABR.2016

Sin duda WhatsApp es el servició de mensajería más famoso en el mundo. Sin embargo, su sistema de seguridad no era muy confiable que digamos. Cualquier hacker, si lo quería, podía conseguir toda la información que guardamos en esta aplicación. Por ello, quien sabía de tecnología y se interesaba en su seguridad, terminaba descargando Telegram, una app muy parecida pero mucho más segura.

En los últimos veces se notaba como esta app rusa le iba robando poco a poco usuarios a WhatsApp. Obviamente ellos no se iban a dejar y ofrecieron el encriptamiento de los mensajes. Pero ¿qué significa esto?

"Las llamadas y mensajes enviados a este chat ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo”

Este mensaje está apareciendo en todos nuestros teléfonos y la app nos lo explica de la siguiente forma

“Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie en el medio; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer…”.

¡Bien hecho, Whatsapp!

​WhatsApp prepara respuestas rápidas, fondos de pantalla y más novedades

03.ABR.2016

Prepárate, porque la nueva versión beta 2.12.560 de WhatsApp para Android que incorporará características como respuesta rápida, fondos de pantalla sólidos y herramientas de selección múltiple.

Según la fuente, la actualización no solo será para usuarios de Android N, el sistema operativo que sucederá a Android Marshmallow, sino que habrá más versiones de esta plataforma que podrán acceder a características como las respuestas rápidas, que habilitarán a los usuarios a responder cuando se abra el mensaje en la pantalla, sin necesidad de entrar en el app.

Además, las respuestas rápidas no solo incluirán texto, sino también iconos para enviar emojis y entradas de voz. Otra de las novedades en esta versión serían los fondos de pantalla sólidos, lo que permitirá que el espacio de una conversación tome la forma de un chat regular.

Otro cambio, quizás menos evidente es el de un nuevo método de selección de contactos, grupos y la forma en la que se accederá a las opciones. Dependiendo de lo que deseemos hacer - enviar un mensaje a un amigo o una imagen a muchos - saldrán diferentes opciones.

Actualmente solo se puede acceder a esta actualización beta descargándolo desde un acceso externo - no recomendado sin las debidas precauciones - o a través del programa beta oficial de WhatsApp. De momento se desconoce si habrá una actualización similar en el futuro para usuarios Android.

La última actualización del servicio de mensajería incluyó la posibilidad de enviar documentos que estuvieran almacenados en Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube. 

 

javascript:mctmp(0);Twitter: @JuanPabloAlonzo

Mujer crea imágenes con el recorrido del GPS y su bicileta.

17.FEB.2016

Con todos los avances tecnológicos hoy en día podemos llevar un registro preciso casi de cualquier actividad, como el ejercicio, desde apps que te dicen cuántas calorías quemaste, tu ritmo cardíaco o el simple GPS que te indica qué distancia corriste.

Por supuesto que muchos tienden a compartir cuánto corrieron y hasta el mapa para que se vea cuantas vueltas le dieron a los Viveros. Sin embargo, existe un ciclista que decidió llevar esto a otro nivel y comenzar a crear dibujos con sus rutas.Stephen Lund recorre 70 km en bicicleta casi diario, por lo que decidió crear diferentes imágenes, desde el Cristo Redentor de Río de Janeiro hasta una sirena que le costó 220 kilómetros en bicicletas. Todas sus creaciones las subió a gpsdoodles, donde ya cuentan con bastante éxito.

 

Rupert conocido como Ron de la saga Harry Potter, no quería besar ¡Hermione!

03.FEB.2016

Todos se preguntarán ¿Porque?, pues bueno nuestro querido Rupert, no quería besarla puesto que han sido amigos desde los 9 años, es decir desde la primera película que realizaron juntos y siente que Emma Watson son hermanos de diferente madre. 

Hoy en día son muy buenos amigos, aunque en la película se ve precioso ese beso ¡Siempre recordaremos ese momento!

¡Tus mejores selfies en tu café!

29.ENE.2016

El arte en los café con leche a estado de moda durante un buen tiempo, sin embargo ya llegó una nueva tendencia " The Ripple Marker", te preguntarás ¿Qué es eso? pues es una máquina que a través de un app imprime ¡tus mejores selfies o fotos en tu café!, pero no solo tus fotos, tambien puedes imprimir a tu crush, idolo, mascota o lo que se te venga a la mente. ¿Pueden creerlo?, esta maravilla será lanzda en Febrero de este año.

Louis Tomlinson nos muestra a su hermoso bebé

29.ENE.2016

El guapisimo cantante de One Direction, nos presumio a su hermoso bebé por Twitter, sin embargo el sigue dudando de ser padre de "Freddie Tommo", así que pidio una prueba de ADN.

Aunque el dude de ser el padre, tenemos que admitir que se ve divino como figura paterna.

Anne Hathaway presume su pancita en la alfombra roja

29.ENE.2016

Nuestra querida actriz Anne Hathaway presumio su pancita en la alfombra roja en Los Ángeles Art Show en beneficio del St Jude Children Research, esta fué su primera vez en un evento oficial, sin embargo desde que anuncio su embarazo los paparazzi no la han dejado de fotografiar.  

¡No te pueden disparar bajo el agua!

28.ENE.2016

Es sorprenednte éste experimento que hizo Adreas Wahl, él es un físico noruego. Su hazaña consitió en dispararse bajo el agua a dos metros de distancia, pero la bala sólo recorrió menos de un metro.

¿Por qué? Bueno, pues el agua tiene moléculas bastante densas en comparación del aire entonces, ésta actúa con tanta resistencia hacia el proyectil que por eso no puede recorrer más distancia y sólo se va al fondo de la alberca.

Leonardo Di Caprio usa la ley para ocultar su romance con...

21.ENE.2016

Nuestro adorado Leonardo DiCaprio hizo uso de la ley de privacidad francesa para que las fotos que se le tomaron el fin de semana con Rihanna no salieran a la luz, pues se die que nuevamente hubo romance y obviamente hubo besitos.

Ante esto los abogados del actor lanzaron la advertencia sobre las fotos, ya que una agencia de fotos ofreció las imágenes, tomadas en el club nocturno francés L'Arc pero las dichosas imágenes no han salido a la luz.

Keith Mathieson, experto en leyes de los medios explicó que la ley ya impide que imágenes indiscretas de personas públicas y que por ello Leo estaba en todo su derecho de utilizarla.

¿Será que pronto sabremos sobre este romance?

Lady Gaga grabará con Elton John

21.ENE.2016

Lady Gaga está dispuesta a conquistar el mundo de la música una vez más. Ahora la cantante tendrá el honor de contar con la participación de Elton John.

El cantante británico estuvo en una entrevista para un canal de radio en línea, dónde aseguró que está ayudando a Gaga en su nuevo disco. También aseguró que su nuevo disco suena muy bien.

Elton John ya escuchó dos temas, que le parecen muy buenos ya que le remontan a sus inicios. Ambos ya han subido al escenario juntos y se admiran mucho.

Lady Gaga regresa a la música, ya que en el último año estaba ocupada haciendo televisión. Y vaya que le fue bien, porque hasta un Golden Globe se llevó a casa.

Se reúnen nuevamente los One Direction

12.ENE.2016

¡Qué emoción!

Los One Direction al parecer no andan descansando y es que arrancaron el 2016 con todo, ya que además de estar súper concentrados en la grabación del video de "infinity", los 4 guapos británicos estarán en un capítulo de la famosa serie Padre de familia. Esto lo dieron a conocer en "Entertainment Weekly" donde también nos compartieron de qué tratará.

Según esta información, Niall, Liam, Louis y Harry estarán en el episodio llamado "Run, Chris Run" donde Stewie contará una historia terrorífica sobre los jeans ajustados.

Los únicos que han ido a grabar las voces para esto son Liam y Louis.

¡Estamos ansiosas por verlo! pero será hasta mayo que saldrá en Estados Unidos.

Maluma tiene una mamá celosa

12.ENE.2016

Maluma es el consentido de su mamá y de su hermana, quienes aseguran que ninguna mujer es suficiente para su hijo. "Cuando me presenta a una amiga yo la saludo y no le presto mucha atención. Hasta el momento no ha llegado alguien que lo merezca", le contó a la publicación, Manuela, hermana del artista.

Por otra parte, la publicación también afirma que Marlli Arias, su madre, "respeta sus espacios y decisiones, aunque le habla cuanto siente que una mujer no le conviene".

Lo último dicho acerca de los amores de Maluma tuvo que ver con Génesis Castellanos, la modelo venezolana, con quien se dice, está saliendo desde hace un par de meses.

¡Deja de ser paranoico!

08.ENE.2016

La sensación de que todos nos están mirando todo el tiempo es sólo un juego de nuestra imaginación. La paranoia y la inseguridad que sentimos cada vez que nos equivocamos no refleja la realidad. La gente nota nuestras faltas con mucha menor frecuencia de lo que pensamos.

Para poner a prueba el «efecto proyector» un equipo de psicólogos le pidió a un grupo de sujetos llevar una camisa extraña durante todo el día y luego decirles cuántas personas la habían notado. Las estimaciones de los sujetos de prueba resultaron ser dos veces mayores que la cantidad real. Eres el centro de atención menos frecuentemente de lo que piensas.

Sabiendo eso puedes sentirte mucho más tranquilo en los lugares públicos y ser tú mismo.

Menos siempre es más

07.ENE.2016

Si necesitas ayuda no la busques en las masas. Podrías ser víctima del «efecto del espectador».

Este fenómeno fue estudiado en 1968 por John Darley y Bibb Latané. Cuando el sujeto sobre quien se llevaba a cabo el experimento pensaba que él era el único espectador de un suceso fue a ayudar en un 85% de los casos. Cuando cerca había una persona más la víctima recibió ayuda sólo un 65% de las ocasiones. Por último, cuando 4 personas fueron testigos del suceso sólo 31% ayudaron a la víctima.

Con mucha frecuencia aquellos presentes en el lugar de un accidente no intentan ayudar a las víctimas porque piensan que alguien más llamará a la policía, y etc. Pero si una persona supiera que sólo él o ella está en capacidad de ayudar actuaría mucho más decididamente.

¿Te arrepientes de haberlo comprado?

06.ENE.2016

¿Sabes qué es el remordimiento del comprador? Es lo que sucede cuando compras algo y luego empiezas a lamentarte: he podido comprarlo más barato, u otro modelo, o en las rebajas dentro de dos semanas.

Incluso si nuestra decisión final es completamente acertada podemos no quedar satisfechos si hemos tenido demasiadas opciones para elegir. Se llama «la paradoja de la elección»: cuando hay demasiadas posibilidades de elección es dificil quedar satisfecho con la decisión.

El Efecto Pigmalion

05.ENE.2016

El así llamado Efecto Pigmalión describe que el pensamiento de una persona puede llegar a afectar la realidad. Más que alguna teoría de la nueva era, se trata de un fenómeno comprobable.

El psicólogo Robert Rosenthal lo puso a prueba en una escuela: al inicio del año escolar le mostró a los profesores una lista de los estudiantes con mejores resultados en una prueba de coeficiente intelectual. En realidad esa lista era falsa, los nombres en ella no eran más que una elección al azar.

Al final del año fueron precísamente esos estudiantes quienes mostraron resultados académicos más altos con relación a los demás.

Las expectativas que los profesores tenían con respecto a aquellos niños eran más altas y estas le dieron paso a una nueva realidad. Rosenthal explicó su descubrimiento de la siguiente manera: Lo que una persona espera de otra puede convertirse en una profesía autocumplida. 

¿Has escuchado el probervio que dice «Si le dices a alguien que es un cerdo tarde o temprano empezará a gruñir»? Pues así es.

¿Los opuestos se atraen?

04.ENE.2016

¿Las personas con personalidades distintas se complementan? Según esta lógica, si yo cojeo con el pie derecho y tú con el pie izquierdo, juntos podemos caminar rápido e incluso correr. Al contrario, el historial de muchos matrimonios muestra que a la armonía en una pareja le propician no las diferencias entre las personas sino sus similtudes. Se destacan tres criterios fundamentales que deberían coincidir en una pareja.

Lo primero es el temperamento, su calidez o frialdad. Si una persona es apasionada, su pareja ideal debería ser igual de apasionada, y no al revés. Si se trata de una persona fría, su pareja perfecta debería ser una «Reina de las nieves».

Lo segundo es el nivel de apertura. Incluso dos personas muy cerradas se entienden entre sí mucho mejor que como lo hacen una persona muy cerrada y una muy abierta.

Lo último es qué tan celosos son cada uno. Los celosos se llevan muy bien. Su relación puede ser muy candente, difícil, con altibajos, pero resulta ser más duradera y fuerte que una relación de una persona celosa y otra que no lo es.

La unión de dos personas que no son celosas también tiene más perspectiva que las opciones «mezcladas». En ningún lado he visto estudios que objetivamente demostraran que las personas diferentes se complementan entre sí.

¿Qué es una relación duradera?

03.ENE.2016

La relación de dos personas es un organismo vivo que evoluciona y a veces se enferma. Puede curarse, y puede morir prematuramente. Al principio de una relación, estando bajo el efecto de sentimientos y emociones fuertes, no vemos ningún defecto en nuestra pareja. Para nosotros es perfecta. En sí, nos enamoramos de alguien a quien no conocemos del todo. Y cuando el velo ante nuestros ojos se cae, vemos a una persona viva que no se parece mucho a nosotros, tiene sus debilidades y deficiencias.

Y aquí hay dos opciones: separarnos decepcionados y emprender la búsqueda de un nuevo ideal. O aprender a dialogar, respetar las diferencias, aceptar las imperfecciones de ambos y admitir el derecho de cada quien a no ser perfecto. Es muy importante que no intentes cambiar a tu pareja, que tengas en cuenta sus puntos fuertes en los que te puedes apoyar a lo largo de tu vida y que te atrajeron algún día.

No hay nada más valioso que ver las cualidades de nuestra pareja que nosotros no tenemos. Sobre esta base se puede formar una relación en la que ambas personas se apoyen mutuamente. Y no acumulen en la alcancía de la vida rencores y reclamaciones, sino maneras de superar las dificultades, bonitos recuerdos, momentos de intimidad espiritual, alegría y amor.

El secreto de una buena y exitosa unión es la comunicación, la interacción cómoda y segura (sin depreciación, manipulación y chantajes), el deseo mutuo de buscar compromisos, la disposición a hablar sobre lo que más duele, no callar los problemas, la capacidad de soportar los sentimientos negativos (tanto propios como ajenos), la habilidad de pedir, recibir y apoyar, y también rechazar aquello que no conviene y respetar el derecho de tu pareja a hacer lo mismo.

Le dan un beso de piquito a Ariana Grande

07.OCT.2015

Ariana Grande tuvo una pequeña reunión para recordar viejos tiempos con Liz Gillies su compañera en "Victorious", entre broma y broma su pequeño juego fue publicado por accidente en Instagram.

Y esto fue el resultado...

¡Daniel Radcliffe gana el premio para el trasero del año!

15.JUL.2015

El actor Daniel Radcliffe fue nombrado recientemente 'Trasero del Año 2015' frente a competidores de la talla de Idris Elba, Jamie Dornan y el tenista Andy Murray, un "prestigioso" honor del que dice sentirse muy orgulloso.

"Muchas gracias a todos los que me han votado para ser el 'Trasero del Año'. Es un prestigioso honor y prometo enseñarlo más a menudo en el futuro", bromeaba el actor en E! News.

¡Regresa Harry Potter!

29.JUN.2015

En estas fechas se estuvieron cumpliendo 18 años de que se publicó Harry Potter y La Piedra Filosofal, y con ello nos llegó la noticia de que J.K. Rowling tiene preparada una nueva historia. 

Sin embargo, esto es una obra de teatro y no una obra literaria. Lo único que nos pudo decir Rowling como anuncio extra es que se llama: "Harry Potter y el Niño Maldito" y se estrenará el próximo año. 

Rowling lo anunció en su cuenta de Twitter: @jk_rowling 

¡Los MINIONS en Mérida!

22.JUN.2015

Mañana 22 de Junio, estarán los lindos y carismáticos Minions en Plaza Altabrisa desde la 1:00PM hasta las 7:45PM, con el fin de promocionar su próxima película que se estará estrenando el 9 de Julio.

El horario es el siguiente:

-          1:00 a 1:45PM y 2:00 a 2:45PM en Food Court.

-          3:00FM a 3:45 Ronda por la plaza (Segundo piso)

-          4:00 a 4:45PM en City Hall

-          5:00 a 5:45PM Ronda por la plaza

-          6:00 a 6:45PM y 7:00 a 7:45PM en City Hall

 

¡Anímense para tomarse las fotos con los minions! Y recuerden que pueden subir sus fotos a Twitter con el hashtag #HolaMinions

Ahora más de 140 caracteres en los DM's de Twitter

17.JUN.2015

Es correcto, no estás leyendo mal. Los creadores de Twitter, después de tantos años en el mercado, han decidido darle a sus usuarios la oportunidad de escribir hasta 10,000 caracteres en un mensaje directo a nuestros seguidores; con tanto espacio podemos mandar varios enlaces e inclusive imágenes. 

 

El cambio ha surgido debido a que la compañía se percató de la innecesaria limitación de mensajes en los mensajes directos, ya que estos sirven para ponernos en contacto con nuestros usuarios (¡imagínense que una empresa no pueda comunicarse libremente con sus seguidores!) y esto en mayor parte se hace para poder competir con Facebook. 

 

Así que ha llegado la hora de aprovechar esos 10,000 caracteres. 

 

Qué significa el hashtag #TBT

17.ABR.2015

El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday” que significa traducido al español “Jueves de antaño” y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares. Este hashtag tiene un símil muy parecido en el #FollowFriday tan extendido y usado en Twitter para recomendar cada viernes a algún usuario que podría resultar interesante para tus seguidores.

En este caso el #TBT de Instagram tiene un uso muy distinto y consiste en que cada jueves los usuarios rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y las publican en su perfil añadiendo el hashtag #TBT. Este fue el origen del hashtag y el objetivo con el que se le pretendía dar uso, pero al igual que ha ocurrido con otras etiquetas que han visto subir su popularidad con el paso del tiempo, un gran porcentaje de usuarios la usan en cualquiera de sus fotos sin ni siquiera saber su significado real y por eso cuando haces una búsqueda del hashtag #TBT muchas de las fotos que se ven en los resultados no son ni por asomo fotos antiguas del propio usuario, por no hablar de que la etiqueta #TBT se usa todos los días de la semana y no sólo los jueves.

 

 

15 cosas que pasan en la semana de exámenes finales

09.DIC.2014

  1. Dejas todo para lo último y el día antes del examen te da una crisis nerviosa.
  2. Pasas más tiempo quejándote de los finales que estudiando.
  3. Facebook y Twitterr harán lo imposible para que no estudies.
  4. Te acuerdas de todas las veces que faltaste a clase.
  5. Tratas de hacer un grupo de estudio, pero terminan reuniéndose para perder el tiempo.
  6. En algún punto perderás la calma y comenzarás a llorar.
  7. Se te olvida por completo lo que es “vestirte bien”.
  8. Te tomas un break de 15 minutos para ver un episodio de 45 minutos.
  9. El café se vuelve tu único amigo.
  10. Estás completamente seguro de que has dañado tu reloj biológico.
  11. Calculas cuáles son tus posibilidades de pasar la clase si sacas mala nota en este examen.
  12. Te acuerdas de todas las veces que dijiste “voy a empezar a estudiar dos semanas antes”.
  13. Eventualmente te rindes de tanto estudiar y te deja de importar.
  14. Terminas a las 3 de la mañana o vas en vivo a la escuela.
  15.  Colapsas en tu cama después de llegar de tu examen. 

 

Ventajas de buscar una pareja en Internet

20.NOV.2014

  • Las parejas que nacen en sitios de citas nacen desde la afinidad: esto es así porque las búsquedas se realizan por medio de filtros y algoritmos de compatibilidad entre perfiles. Ello es garantía de dar con una persona compatible.
  • Está comprobado que quienes se conocen a través de este tipo de portales suelen congeniar mejor porque estas relaciones nacen desde las coincidencias Cuando uno conoce a una persona en la calle o en un bar, nada sabe de sus gustos, proyectos o valores. En un sitio de citas, lo que da lugar a una relación son las cosas en común.
  • Existe la posibilidad de elegir las características físicas, de personalidad, gustos, lugar de residencia, profesión, etc., de la otra persona. Puede sonar calculador pero las principales disputas entre las personas suelen originarse en diferencias de base. Si alguien ama a los animales y se topa con quien no quiere saber nada con su perro, difícilmente puedan lograr una convivencia armónica. Si alguien decididamente antitabaco comienza una relación con un fumador, se suscitarán grandes disputas. Esto nunca ocurriría con quien se ha conocido online porque estas cuestiones están claras desde la primera lectura del perfil de cada usuario.
  • No hay edad para encontrar el amor. A medida que nos volvemos más adultos, crece la dificultad para ampliar los círculos sociales o encontrar pareja. Una persona separada después de muchos años de matrimonio, por ejemplo, seguramente no sepa adonde ir ni cómo hacer para armar una cita.
  • Se sortean las dificultades que ofrecen las comunidades muy grandes o muy pequeñas: en las grandes ciudades, las distancias hacen que no quede tiempo para casi nada más que trabajar. En las localidades pequeñas todos se conocen entre sí y no hay posibilidades de nuevos encuentros. La red ofrece la posibilidad de salir del circuito conocido y empezar de este modo a conocer a personas de otros lugares, con intereses o actividades diferentes.
  • Aunque generalmente se piense lo contrario, suele haber menos decepciones. Antes de concertar una cita cara a cara con alguien que se ha conocido online hay muchas formas de 'filtrar' conductas o actitudes no deseadas chateando, intercambiando mails, vía webcam… Estos testeos previos decidirán si vale la pena armar o no una salida.

WhatsApp empieza a probar el ¡double check ! azul para identificar los mensajes leídos

05.NOV.2014

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 600 millones de usuarios, ha empezado a desplegar el «double check» de color azul, para, se intuye, identificar los mensajes que han sido leídos por el destinatario. Se trataría de una característica similar al sistema de D y R que se ve en Blackberry Messenger, pero con «ticks» y colores.

La característica parece no estar generalizada porque mientras algunos usuarios manifiestan ver el double check de color azul, otros siguen observando los iconos tradicionales. El color azul también sería caprichoso, ya que aparece en algunas conversaciones individuales pero en otras no. Se entiende que el cambio no afecta a las conversaciones grupales, que hasta ahora no incluyen el double check.

En el mes de septiembre, empezaron a correr rumores sobre un cambio de color -azul- de uno de los dos «check» con los que ya cuenta la herramienta. De esta manera, el emisor conocería al momento si su mensaje ha sido leído por el interlocutor. En ese momento se habló de una función opcional que el usuario decidiría activar.

 

En la versión que hemos revisado (2.11.432, ) el check azul aparece en algunas conversaciones y en otras no. Tampoco se han encontrado una opción para configurar el double check. En la información de WhatsApp en Google Play se refleja una actualización el día 5 de noviembre pero no reza de forma precisa que se hayan hecho cambios sobre ese tema.

Confirmado ¡Pronto habrá emojis con gente de color!

05.NOV.2014

La diversidad racial ahora será textual…

Un punto positivo para la diversidad racial: ¡Finalmente tenemos emojis para la gente de color! Único de Consortium, la organización que establece cómo lucen estas figuras, propuso una actualización que incluye un arreglo al problema de diversidad de sus emojis. ¡Ya era hora!

Los emojis parecen haber salido de la nada, pero se han convertido rápidamente en un gran componente de los textos y de las comunicaciones digitales en general .Aunque los primeros emojis eran limitados, nuevas actualizaciones nos daban todo tipo de variaciones, salvo para la gente de color.

Hasta ahora, los emojis de Unicode tenían el propósito de ser genéricos y se basaban en el precedente original de sus creadores japoneses con un color de piel más clara. Pero con la expansión de los emojis en el mundo, ya era tiempo de tener mayor diversidad racial.

La actualización permitirá a los usuarios usar cinco modificadores de símbolos para escoger sus tonos de piel basándose en la escala Fitzpatrick.

 

El consorcio aclara que “cuando un emoji humano no es seguido por un modificador de emoji, deberá usar un tono de piel no realista, como es el caso de las caritas sonrientes, o de una silueta” .Así que de ser aceptada esta propuesta, incluso si no podemos cambiar el tono de piel de un emoji usando la herramienta de cambio de color, al menos se verá bastante “genérica”.

Te Ex Quiero

21.OCT.2014

Todos tenemos un ex, o dos, o varios. Personas que han formado parte de nuestras vidas y que en más o en menos tiempo y que con más o con menos sentimientos, marcaron un antes y un después en nuestra historia.

Ex, una palabra indecorosa, antiestética, que casi siempre viene acompañada de dolor de estómago, de recuerdos repletos de nostalgia, confusión, rencor y a veces de odio. ¿Por qué? ¿Por qué en la mayoría de los casos, después de haber roto una relación sentimental ya no volvemos a tener contacto, ni una relación cordial o de amistad, con una persona con la que hemos compartido tanto? ¿No es triste? Es tristísimo.

Personas con las que hemos compartido nuestro cuerpo, nuestros besos, nuestra piel, nuestros secretos más íntimos. Personas a las que juramos amor eterno, personas con las que recorrimos el mundo de la mano, personas que hicieron de sus chistes nuestra sutileza, personas con las que nos pasábamos horas y horas hablando hasta que los gritos se hicieron protagonista de una película que empezó siendo de amor, y terminó siendo un thriller de Hitchcock. Personas con las que diseñamos planes y construimos puentes que creíamos indestructibles. Preciosas historias que se esfumaron en un recuerdo amargo. Los mejores años de nuestra vida, nuestro amor hecho hijos y cientos de te quieros que volaron al viento sin dueño. Sin rumbo. Sin prisa.

Y hoy si te veo no me saludas. No te saludo.

Y hoy no te quiero. Hoy te odio.

Y hoy ya no me pareces guapo, ni guapa. ¿Cómo pude fijarme en ti?

Y hoy olvidé todo eso que me enamoró de ti. Aunque bueno, realmente creo que nunca lo estuve.

Y hoy no eres nadie para mí. Ni un amigo, ni una amiga. Y hoy cuando me hablan de ti me sumo a la indiferencia o si aún no lo he superado, te critico hasta quedarme sin más argumento que insultos vacíos de lógica.

Hoy ya no guardo tus fotos. O sí. Eso nunca lo sabrás.

Y hoy ni siquiera, me permito el lujo de pensar en ti.

¿No es mohíno? Lo es y mucho.

Para ser un buen ex, debiste ser primero una buena pareja. Y quiero pensar que muchos de nosotros no lo fuimos, porque si no ¿qué sentido tiene odiar a nuestros exs? ¿Qué sentido tiene no darles un espacio en nuestras vidas? ¿Pudimos amar tanto a alguien que hoy ni siquiera nos importa?

Quizás los prejuicios, esta estúpida sociedad que nos ha enseñado a amar de una forma tan tóxica, hacen que no esté bien visto tener relación con personas que formaron parte de nuestro pasado. Cuando deberían ser ellos y ellas nuestros mejores amigos. Esas personas con las que compartimos más que con cualquier otra persona en el mundo. Esa persona a la que regalamos nuestra desnudez, el olor a recién levantado y el último beso de cada luna. Esa persona con la que dibujábamos vacaciones, partituras hechas canción sin melodía y personas que creímos nuestra alma gemela. Posiblemente lo fuera. Aunque no durara para siempre.

¿Por qué nos odiamos?

¿Por qué tienes que odiarme?

¿Por qué aunque hoy ya no seamos pareja ni nos una ese vínculo sentimental, no podemos mantener una relación sana, desearnos lo mejor y darnos un abrazo sincero cada vez que nos veamos? Por suerte aún hay ex parejas que lo hacen. Hay ex parejas que supieron afrontar con madurez su ruptura y hoy,  son mejores amigos. Que hoy son padres compañeros de criaturas maravillosas. O son conocidos que se saludan cordialmente y se desean lo mejor. No celan de sus actuales parejas, porque eso, está más que superado.

Supongo que el problema está cuando no se supera. Porque acaso ¿el odio no es una forma de amor? ¿Acaso llamar la atención del otro aun siendo de malas formas, no es una manera de decir “ey aún te quiero”?. Sí, lo es. Y quizás por eso la gran mayoría de nosotros no es capaz de ver a un ex como lo que fue. Una persona importante en nuestras vidas que por encima de todo, merece el mayor de nuestros respetos. O no. Porque como dije antes “para ser un buen ex, tuviste que ser una buena pareja”. Y entiendo esos casos donde el mal querer hizo mella, donde nunca existió una amistad ni un amor sincero. Entonces en esos casos, se entiende que un ex quede desterrado para siempre.

Me gusta pensar que aunque tengamos el mismo nombre y apellidos durante toda nuestra vida, que aunque el número de nuestro DNI y Seguridad Social no cambie, realmente podemos llegar a ser varias personas distintas en una misma vida. En mi caso, yo a las quince años no era igual que a los veinte. Ni a los veinticinco era igual a la mujer que soy hoy en día. Estoy hecha de experiencias, de caídas, de estúpidos errores que cometí en el pasado, de melodías rotas y melodías eternas que siempre bailarán al son del sol de Octubre. Estoy hecha de ti, de ti y de ti también. Hecha de besos inexpertos y hecha de besos maduros. Estoy hecha de lágrimas, de corazones rotos y de promesas que nunca se escribieron. Estoy hecha de amor, de decepción y de todas esas personas que pasaron por mi vida. Estoy hecha de ex- te quieros, y de todos esos exs que me enseñaron (unos mejor que otros) a ser quien soy hoy en día. ¡GRACIAS!

Porque por muy mal que nos fuera, por muy mal que ese ex o esa ex nos lo hiciese pasar, debemos sentirnos agradecidos.

Agradecidos por lo que nos dieron, por lo que nos quitaron.

Por todo lo que crecimos y aprendimos a su lado.

Por la forma en la que nos amaron, aunque nos amasen mal o simplemente no lo hicieran.

Por esos días de sus vidas que eligieron pasarlo con nosotros y aunque hoy seamos un ex odioso para ellos, en el fondo de nuestro corazón, si alguna vez hubo amor de verdad, hubo amor al fin y al cabo, ese recuerdo perdurará el resto de nuestras vidas.

……….

Hoy que te tengo delante, te miro con los ojos estallados en lágrimas y suplicándole al cielo que no te conviertas TÚ en unos de mis exs. Porque quiero quererte siempre, amarte siempre, contar arrugas a tu lado y decirte al oído en un último suspiro “gracias”.

Te ex-quiero.

Y te ex-querré siempre.

Las búsquedas más raras de Google

21.JUL.2014

En tiempos donde todo es consultado a Google, el buscador más popular del mundo se ha encargado de recopilar las búsquedas más extrañas que ha debido realizar. Aquí te acercamos algunas de las inquietudes más extrañas  y a veces graciosas registradas por el sitio.

 ¿Por qué me casé?                                                                                                                                        Arrepentirse de las decisiones no es algo novedoso para nadie, pero indagar las razones del fracaso en la web llama bastante la atención. Quizá sea por los tiempos modernos que se viven, por la inmediatez de la información o, simplemente, por pereza, que ya ni se intenta buscar dentro de cada uno los motivos. De cualquier modo, entre las búsquedas más alocadas, Google registra las de esposos desesperados por deshacer la unión eterna buceando en las razones de una sencilla cuestión: ¿Por qué me casé?

  ¿Cómo puedo ganar la lotería?                                                                                                                             Hay ocasiones en las que la gente puede ser muy ingenua. Google sabe de eso, especialmente cuando le consultan qué debe hacer uno para ganarse la lotería. Si esto fuese tan sencillo, en primer lugar, no habría tantos juegos de azar regalando millonarios premios, y en segundo lugar, absolutamente todo el mundo conocería al menos una forma de hacerse de una fortuna de la noche a la mañana. Sin embargo, todavía existen los ilusionados que creen que Internet les resolverá sus problemas financieros.

 El asesinato perfecto                                                                                                                                           ¿Cómo esconder un cadáver?: Aunque parezca dificil de creer, existen aquellos que han acudido a Google para intentar llevar a cabo el crimen perfecto. Desconocemos si el buscador pudo brindarles respuestas favorables, o si los hizo recapacitar antes de cometer el crimen. De cualquier modo, parecería que el avance de la tecnología no deja de lado ni a los asesinos, que acuden a ella para mantenerse al tanto de las últimas técnicas.

 Creo que soy Dios                                                                                                                                                       Hay casos donde la humanidad debería agradecer que algunas consultas lleguen antes a Google que a otras personas. Es el caso de aquellos que creen ser Dios y acuden al buscador para aclarar sus dudas. Estos sujetos –dignos de tratamientos psiquiátricos– pasarían momentos de vergüenza, burlas y papelones si intentasen descifrar sus problemas fuera del ciberespacio. Desde aquí, lo único que esperamos es que Google los haya convencido que no son Dios.

 ¿Cómo es el Infierno?                                                                                                                                        Parece que a los usuarios de la web no sólo les inquieta lo que sucede en el Cielo. También acudieron a Google quienes creen que su destino será el Infierno, curiosos por descubrir este lugar, a fin de hacer más placentera su estadía. Si la respuesta que hallaron es un tanto traumática, quizás opten por arrepentirse de sus pecados y comiencen a intentar lograr un lugar en el Cielo.

  Quiero ser feliz                                                                                                                                                         Los cibernautas que le preguntan a Google cómo ser felices no conoce el principio filosófico que asegura que la felicidad no se alcanza jamás. Como si existiese una lista con objetivos a tachar para llegar a la meta, bucean entre los diferentes resultados que arroja el buscador, intentando dar con un imposible. Porque la felicidad, queridos usuarios de Internet, no es algo que se pueda individualizar.

    La Nacionalidad de Dios Google.                                                                                                                      El patriotismo también está presente en las búsquedas realizadas a través de Google. Si no, pregúntenles a los ciudadanos chilenos que acudieron al buscador para descifrar si Dios era natural de su país. Para evitar celos patrióticos, es mejor que los cibernautas acuerden que si Dios existe, vive en el Cielo, un lugar que no conocemos, pero acerca del que también mucha gente intentó averiguar por medio de Google.

10 cosas que debe tener una gran novia

05.JUN.2014

Mucho se ha dicho en cuanto a lo que estamos buscando las mujeres en un hombre. Pero también, claro, existen ciertas cosas (reales) que a los hombres les agrada notar en la mujer con quien comparten su vida. Ahora, yo no soy una experta, pero Robert Locke nos comparte estos 10 puntos:

1. NO TE PIDE CONSEJOS SOBRE ROPA No te pide consejos sobre moda, tendencias o si el color de alguna prenda le va a su tono de piel porque es segura de sí misma. Ella sabe cómo vestirse bien y tiene muy en claro que a la única persona que tiene que complacer al respecto es a ella. Ni siquiera a ti.

2. APRECIA PASAR TIEMPO CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA Más que una amistad con tu madre, aprecia el hecho de que te sientas cómodo de compartirla con ella. Que, poco a poco, con gestos como éste, la hagas ella formar parte de tu vida. No se necesitan dejar las citas de sólo ustedes dos para cada fin de semana ir con tu familia. Basta con compartirse mutuamente de vez en cuando.

3. ES DIVERTIDA Esto no quiere decir que esta chica sea una comediante destand-up ni mucho menos. Simplemente, sabe cómo tomarse las cosas de una manera relajada y se atreve a reírse de sí misma. Aunque, bueno, claro, de vez en cuando tiene algún chiste bajo la manga. Y si éste es malo, cuando menos te hará reír con ella acerca de lo malo que es.

 4. SABE CÓMO SORPRENDERTE De vez en cuando tiene un plan (o un cambio de) que no te esperas. Una cita improvisada, una cena improvisada o un pequeño detalle hecho por ella misma. Las pequeñas sorpresas evitan caer en la rutina. Para que la relación siga siempre igual de fresca que en un principio.

5. TE ESCUCHA No tiene que ser simplemente una anécdota interesante. Puede ser que le cuentes acerca de las cosas más simples que te ocurrieron en el día o algo que, en este momento, te abruma. Ella te escucha. Y más que abrir la boca inmediatamente para compartirte su opinión, intenta consolarte.

6. SE ABRE CONTIGO Sabes detalles acerca de su vida, pese a que no siempre son recuerdos felices, porque te has ganado su confianza. Y, además, ella no tiene secretos para ti ni un pasado que le abrume de actuar, crecer y desarrollarse en su presente. Está orgullosa de sus propios logros.

7. NO MONOPOLIZA TU TIEMPO No intenta controlarte. Entiende que tienes otras obligaciones (y diversiones) a las que también debes dedicar tu tiempo y por las cuales, no te pide explicaciones al respecto. Por supuesto que no está “a tu disposición,” pero tampoco intenta que tú estés a la suya.

8. NO TIENE PROBLEMAS CON SU CUERPO La mayoría de las chicas hoy en día son inseguras gracias a los estereotipos de Photoshop que la industria del entretenimiento nos proporciona a nuestro alcance. Sin embargo, esto no la incómoda en lo más mínimo. Ella sabe lo que es y está segura y contenta con lo que tiene.

9. NO TRATA DE CAMBIARTE No está constantemente chantajeándote o amenazándote para terminar la relación. Ella sabe cómo eres, te conoce, e intenta convivir bien contigo más que intentar moldearte a su antojo y estilo de vida.

10. TE AMA POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE TIENES En pocas palabras: no es una interesada. Ella te ama de la misma manera así tu cuenta de banco esté en o con muchos ceros. Lo que más le importa de ti, es tu manera de ser y, sobre todo, la calidad que tienes como persona. Pero no es sólo contigo. Ella tiene su sentido de la integridad muy bien planteado.

 

 

¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

09.ABR.2014

100 Happy Days (o en su traducción, 100 Días Felices) es una iniciativa simple, pero al mismo tiempo compleja. Surge de este ritmo acelerado de vida que predomina en la sociedad actual y busca generar un cambio. ¿De qué se trata? De buscar un motivo, una acción, un gesto, un hecho cada día que te permita decir que sos feliz, en un período total de 100 días.

El dato curioso es que el 71% de las personas que intentaron completar el desafío fallaron por decir no tener tiempo para poder hacerlo. ¿No tenemos tiempo para apreciar las lindas cosas de la vida? Dice una frase popular que “la vida es eso que pasa mientras intentas ser feliz”. ¿No es tiempo de vivir esa felicidad, de reconocer cada mínimo detalle pero de gran significatividad que nos alegra cada día?

La campaña invita a las personas de todo el mundo a registrar una fotografía de aquello que te hace feliz cada día. Puede ser cualquier cosa, desde una reunión con un amigo, hasta una receta que te salió bien, o una siesta con tu perro. La fotografía debe acompañarse del hashtag #100happydays, para que otros puedan conocer y disfrutar de aquello que te hace feliz.

¿Por qué hacer esto? Según los organizadores de la campaña, las personas que completaron satisfactoriamente el desafío han expresado que comienzan a notar que los hace feliz cada día, están de mejor ánimo, comenzaron a recibir cumplidos de otras personas, toman conciencia de la vida linda que tienen, se volvieron más optimistas e, incluso, se enamoraron durante el desafío.

Dos aspectos finales que los invito a apreciar para reflexionar.

1. Piensen en esta frase de la campaña cada día: “La habilidad para apreciar el momento, el ambiente y a tí mismo en él, es la base para el puente hacia la felicidad de cualquier ser humano”.

2. Al conocer esta campaña, recordé una película que vi hace poco y me transmitió una energía positiva sobre la felicidad, la importancia de valorar cada momento de la vida y la necesidad de tomar conciencia sobre los aspectos realmente importantes de este camino. Se llama About Time, les comparto el tráiler y los invito a disfrutarla en familia o con amigos.

¡Descubre cuál fue tu primer tweet!

01.ABR.2014

El 21 de marzo Twitter celebra ocho años de existencia en Internet; a lo largo de este tiempo, millones y millones de personas se han sumado a esta nueva forma de comunicación en el mundo, desde personas comunes, hasta celebridades de diversos ámbitos como el político, deportivo y, por supuesto, el medio del espectáculo.

Desde aquel día de 2007,  los 140 caracteres de esta nueva red social que surgía, se convirtieron en una de las mejores formas de informar y comunicar, de hecho, han sido miles de millones de post los que se han publicado en Twitter, algunos de ellos han hecho historia  mientras que otros se han quedado en el olvido… pero tú, ¿te acuerdas cuál fue el primer tweet que hiciste?

Para recordar tu inauguración en Twitter y para celebrar su octavo aniversario, la red social ha permitiendo a sus usuarios descubrir cuál fue su primer tweet de sus vidas en este espacio.

 Usando una herramienta puedes descubrir los primeros 140 caracteres que escribiste, así como los primeros mensajes de cualquier usuario.

Para descubrir tu primer tweet haz clic AQUÍ.

 

Un estudio revela que los tacos al pastor resultan más saludables que algunas barras de fibra.

27.MAR.2014

Ya no tienes motivo para sentir esa gran culpabilidad que te aqueja cuando te estás comiendo esos deliciosos tacos al pastor tan típicos de nuestro país, ni sufrir por pensar en las horas de esfuerzo puestas en tus rutinas de gimnasio. Esto es gracias a estudiantes y académicos del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ya que realizaron un estudio en el que indicaron la composición del alimento para determinar el número de tacos que uno puede consumir sin dañar la salud.

La interestante investigación lleva por nombre “Tacos al pastor y flautas de cochina pibil ¿Sabes qué es lo que comes?”, y consistió en hacer papilla una orden de tacos al pastor y una de flautas de cochinita pibil, para después proceder a su secado a través de distintas técnicas; luego de su respectivo análisis se obtuvo que ambos alimentos contienen casi los mismos rangos de humedad y grasa (tacos 42.47%/11.92% y flautas 43.1%/11.50%) lo cual de acuerdo a los investigadores es bastante aceptable, ya que  la cantidad de grasa es menor a la de otros alimentos como papitas, donas e incluso algunas barras de fibras, que llegan a tener hasta 30% de grasa.

Por otra parte se comprobó que los tacos al pastor contienen 20.77% de proteínas, mientras que las flautas 4.07%; en cuanto a la cantidad de carbohidratos los tacos tuvieron 23.51 y las flautas 40.70%, resultado por el que éstas últimas pueden ser considerado como un alimento energético.

Por lo tanto y de acuerdo a estas cantidades nutrimentales, el estudio estima que la cantidad exacta a consumir de dichos alimentos es una orden de 3 tacos o una de 4 flautas, siempre y cuando no se convierta en tu dieta diaria, sino que sean ingeridos con control.

Primera persona que padece WhatsAppitis

24.MAR.2014

Una vez más vuelve a los reflectores, y es que de acuerdo con el sitio alt1040.com, se ha registrado el primer diagnóstico de WhatsAppitis, una enfermedad similar a una tendinitis provocada por no parar de utilizar este servicio de mensajería instantánea.

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien, con un embarazo de 27 semanas, comenzó a sentir un fuerte dolor en su muñeca. Ella estaba de salida de una guardia en el hospital donde trabajaba, precisamente el 24 de diciembre del año pasado.

Ella había recibido múltiples felicitaciones de sus amigos y familiares en WhatsApp debido a la época y día, así que decidió responder a cada uno de ellos. En total, la mujer pasó seis horas contestando todas las felicitaciones, y un rato después, comenzó a sentir un fuerte dolor en su dedo pulgar; así lo dio a conocer la revista The Lancet.

Los médicos que la atendieron no daban crédito, pues los exámenes y estudios que le hicieron demostraban que la paciente sufría un fuerte dolor en su muñeca y dedos. La tendinitis que sufría se había producido tras sujetar su Smartphone, que pesa 130 gramos, durante algo más de seis horas, con el objetivo de enviar mensajes.

Los doctores le recetaron un tratamiento con medicamentos antiinflamatorios y la abstinencia total en el uso del teléfono móvil, debido a la WhatsAppitis diagnosticada. Este último consejo no fue seguido por la paciente, que volvió a sufrir complicaciones tras enviar nuevos mensajes a través del WhatsApp el 31 de diciembre; sí para recibir el Año Nuevo.

Cabe destacar que a mediados de los noventa se diagnosticaron los primeros casos de Nintendinitis y unos años después, una fractura ósea provocada por el uso excesivo de la Wii. Así que este tipo de padecimientos vienen ligados con los nuevos avances tecnológicos y dispositivos que cada vez son más comunes entre las personas, siendo el uso excesivo de estos, una situación que puede traer problemas de salud importantes.

Los 10 deportes más peligrosos del mundo

24.FEB.2014

Toda persona tiene diversos gustos de música, comidas o hobbies, los cuales se dan por los intereses y necesidades de cada uno. Sin embargo, en el ámbito de los deportes, además de los populares como pueden ser el football, basketball o beisball, entre otros, existen ciertas actividades que requieren algo más que habilidades o instrumentos para realizarlos, se necesita un extremo valor ya que son considerados parte de las actividades más peligrosas del mundo. Aquí te presentamos una lista de ellos y su descripción:

El montañismo de altura. Consiste en escalar elevaciones como el Monte Everest, el lugar más popular para practicar este deporte extremo. Se estima que 1 de cada 6 personas que suben a él, fallece debido a hipotermia, neumonía o quemaduras en las córneas.

La escalada libre. A diferencia del montañismo de altura, consiste en escalar formaciones rocosas sin ningún tipo de protección (ganchos, sogas o arneses); lo que implica que un simple descuido puede provocar la muerte.

Heliski. Es el deporte que consiste en saltar desde un helicóptero sobre grandes montañas cubiertas de nieve, y aunque sea difícil de creer, es uno de los deportes más costosos del mundo.

El salto base. Es ya considerado e deporte más peligroso del mundo, debido a que un promedio de 10 personas mueren al año mientras lo practican. Consiste en saltar desde edificios, antenas, puentes o acantilados con un paracaídas.

El Street Luge. También llamado trineo de asfalto consiste en realizar carreras con tablas parecidas a los skates, lo que provoca que el deportista se mueva a 5cm del suelo a velocidades aproximadas a los 180km/hr.

El buceo en cuevas. Es uno de los deportes que más riesgos puede tener debido a la falta de visibilidad, luz y aire. Aproximadamente 500 personas han perdido la vida al bucear en cuevas de Florida, el Caribe y México, entre ellos instructores y expertos en buceo.

El Tow-in surf. Consiste en surfear olas de más de 6 metros remolcado por motos de agua o jet skis con una cuerda; un deporte en el que con cada ola, se desafía a la muerte.

El automovilismo. Considerado uno de los deportes favoritos de los espectadores, pero para los pilotos es uno de los más peligrosos del mundo debido a las altas velocidades. En muchos casos superan los 300km/hr. Se han regristrado fatales accidentes.

Raftingen aguas rápidas. Es un deporte extremo muy popular y que surgió en la década de los 70; consiste en recorrer un río de aguas salvajes sobre una balsa, puede ser grupal o individual.

Los deportes que involucran el uso de toros son de los más peligrosos. El encierro en España o la monta de toros alrededor del mundo, son dos de los deportes que m´s vidas cobran cada año. Además de ser polémicos por el maltrato a los animales.

Los diferentes tipos de amor que existen

12.FEB.2014

Amistoso: El amor que se da entre estas parejas se basa, principalmente, en la comprensión y entendimiento. En muy poco tiempo se hace un vínculo muy fuerte, lo que hace que  estas personas aseguren haber encontrado al amor de su vida. Esta relación se hace cada vez más fuerte por la comprensión que existe entre ambas partes.

Altruista: Principalmente en este tipo de relación es una de las partes la que representa el objeto altruista y la manera de demostrar su amor es haciendo todo lo que se pueda con su pareja, se entrega totalmente, antes de buscar satisfacer cualquier necesidad propia. Busca satisfacer a su pareja hasta tal punto que la otra persona es más importante que él mismo.

Erótico: Estas parejas se basan en la atracción física pero, principalmente, en la parte sexual. Buscan, en todo momento, la consumación sexual, sienten un gran deseo y placer sexual por su pareja. Se atraen de manera incondicional y buscan constantemente tener intimidad.

Maníaco: Se trata de una forma obsesiva, celosa y vigilante de amar a la pareja. El que actúa de manera maniaca supervisa constantemente todo lo que hace la otra persona; siente celos por cualquier cosa, por mínima que sea y siempre que tiene la oportunidad, le "pide cuentas" de todo lo que hace.

Lúdico: Esta persona percibe el amor como un juego, algo momentáneo, sin compromiso, sin  más interés que el de pasar un rato agradable. Para estas personas  lo más importante es poder "compartirse" con más de una persona, por lo que su mayor logro es tener muchas parejas y se justifica argumentando que "sólo se vive una vez".

Pragmático: Estilo conveniente donde el individuo crea una relación amorosa en función de que la pareja cubra un perfil específico. Se basa, principalmente, en evaluar la inteligencia de su pareja. Para esta persona el elegir una pareja requiere de una gran planeación.

Platónico: En este caso  el amante es la única persona interesada en el amor de pareja y la otra persona no está enterada del amor que existe hacia él. Este tipo de amor se caracteriza por sentir interés por otra persona, generalmente, inalcanzable.

Narcisista: En esta relación el que funge como narcisista busca únicamente la satisfacción de sus necesidades, busca su conveniencia y su estabilidad, sin tomar en cuenta las necesidades de su pareja.

Ideal: En esta relación se busca que el vínculo con el otro sea perfecto, que no exista ningún problema, que todo el tiempo estén felices, sin que nada les cause conflicto.  

Finalmente, es importante señalar que los hombres y mujeres tienen formas diferentes de percibir el noviazgo. Parece ser que los hombres están más preocupados por la relación corporal y por la atracción física tanto en él, como en su pareja, inclinándose a aspectos de autoafirmación o seguridad, a conductas destinadas a la ejecución y logro de metas y a lo racional o analítico. Sin embargo, las mujeres tienden a dar mayor importancia a las características de orden socioeconómico, intelectual, expresivo, preocupándose por el bienestar de otros y por las relaciones interpersonales afectivas.

¿Existe el amor a primera vista?

07.FEB.2014

El amor a primera vista es algo que muchas personas han dicho experimentar y hay muchas interpretaciones científicas de este suceso. Pero ya se han realizado estudios que determinan de manera más profunda como funciona este proceso de enamoramiento, cuánto tiempo toma y más curiosidades al respecto.

Parece que en los primeros momentos en que conocemos a una persona nos enfocamos en su cara y en ese momento es en el que nuestro cerebro determina si sentiremos enamoramiento o no. Para ser más precisos se trata de un vistazo general que dura aproximadamente 250 milisegundos y que hacemos de manera prácticamente de forma inconsciente.

No solo eso, sino que durante ese proceso que dura apenas un instante no está biológicamente diseñado específicamente para que nos enamoremos sino que simplemente es para hacer un estudio rápido de la persona que está frente a nosotros, así, de la misma manera en que nos podemos enamorar a primera vista, también de esa misma forma podemos sentir temor por un extraño y que nuestro cuerpo se prepare para huir o pelear.

 Sin duda algo muy interesante es que otros estudios han descubierto que esto del enamoramiento no es algo que dure por siempre, sino que tiende a durar de 2 a 3 años para con una misma persona por lo que técnicamente las parejas que son permanecen unidas y felices luego de ese lapso de tiempo, siguen juntas más bien porque aprendieron a vivir juntas y convivir que por otra razón.

 Así que ya saben, la próxima vez que conozcan a alguien y que sientan que se enamoraron a primera vista ya sabrán que su cerebro realizó unos cálculos muy complejos para determinar todo esto, quizá le quite un poco la magia que vemos en las películas románticas pero sin duda como curiosidad es algo que resulta increíblemente interesante.

10 datos curiosos sobre la industria cinematográfica.

04.FEB.2014

Existen muchos datos y curiosidades ocultas en el ámbito de las películas y el arte cinematográfico, sea cual sea tu género preferido, terror, acción, ciencia ficción, románticas, etcétera; aquí te presentamos una colección de ellos.

1 - Existe una película inédita de Star Wars.

A George Lucas se le debieron de fundir las neuronas de un calambre cerebral. Sólo así se explica que en 1978, después del estreno de “La guerra de las galaxias” se le ocurriera rodar para la televisión una delirante aventura navideña “Star Wars: Holiday Special”. Sólo decir que la cinta empieza con Chewacka viajando a su planeta natal para pasar las navidades en familia. Esta primera parte del film esta completamente hablada en Wockie. Posteriormente aparecen el resto de personajes y la película se convierte en… ¡un musical! Era tan mala que ningun canal quiso emitirla.

2 - Fidel Castro trató de triunfar en Hollywood.

Trece años antes de convertirse en el líder de Cuba, Castro inició una breve carrera cinematográfica como galán latino en la que tuvo tiempo de interpretar pequeños papeles en tres musicales: "Escuela de sirenas", "Bathing beauty" y "Holiday in Mexico".

3 - Stalin también adoraba los musicales.

Por eso promovió el rodaje de estos en el cine soviético e incluso compuso una canción para uno de ellos: “La porqueriza y el pastor”. La letra decía: “Una canción alegra el corazón / que alguna voz te ha arrebatado / Todos los pueblos grandes y pequeños adoran esta melodía / mientras las grandes ciudades cantan la canción”.

4 - La película mas larga de la historia.

Tiene un título que le queda como anillo al dedo: “Tratamiento contra el insomnio”, dura 87 horas, es decir, mas de 3 días y medio. La cinta consistía en una única secuencia en la que podía verse al poeta Lee Groban leyendo una composicion de 3400 paginas. Únicamente se proyectó de forma íntegra una vez.

5 - Sigmund Freud pudo ser el guionista mejor pagado de la historia.

En 1933 un productor le ofreció un cheque en blanco para que le contara las psicopatías de sus pacientes, con la idea de que en ellas se escondían muchas buenas películas. Freud lo rechazó porque le pareció poco ético.

6 - La actriz más asesinada.

La francesa Paula Maxa, especializada en papeles de víctima en el cine mudo fue asesinada en toda su carrera un total de 358 ocasiones, muchas de ellas de forma espantosa. En algunos filmes quizá hiciera más de un papel con el fin de poder ser asesinada varias veces.

7 - Bruce Lee ha sido el único actor con clones.

La estrella de las artes marciales sólo pudo protagonizar 4 películas antes de su prematura muerte. Para exprimir la leyenda al máximo las dos grandes productoras de Hong Kong rodaron varias decenas de películas protagonizadas por los dobles del actor a los que bautizaron con nombres como Bruce Le, Bruce Li, Bruce Liu. Algunos sí podían hacerse pasar por verdaderos clones, pero otros no se parecían en nada, hubo alguno que ni siquiera era chino.

8 - Inchon: La única película producida por mandato divino.

Un día el reverendo Sun Myang Moon, fundador de la conocida popularmente como la secta Moon, sufrió un ataque de llanto y tristeza que solo se detuvo al entrar en un cine de Seul. Éste interpretó el hecho como una señal divina e invirtió 104 millones de dólares en producir una película sobre la guerra de Corea. El film se convirtió en el 2º mayor fiasco comercial de la historia del cine; sólo recaudo 2 millones de dolares.

9 - La película con más extras calvos.

"Metrópolis", donde Fritz Lang recluta a 15.000 alopecicos para la escena del sacrificio al dios Moloch, el dios sin escrúpulos del capitalismo.

10 - Algunos gansters fueron grandes cinéfilos.

Al Capone acudió personalmente a ver "Scarface", filme de gangsters basado en su vida. Y a John Dillinger le acribilló el FBI cuando salía de una sala que proyectaba una película muy apropiada para el “Enemigo público número uno” de 1934.

¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

30.ENE.2014

De acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Tubinga la risa histérica que provocan las cosquillas es en realidad un mecanismo de defensa.

Este tipo de risa indica sumisión, un reconocimiento de derrota. Según los científicos cuando recibes cosquillas se activa la parte del cerebro que se anticipa el dolor – por lo que es posible atacar accidentalmente a alguien que está tratando de hacerte cosquillas.

Tanto cosquillas y risa activa la parte del cerebro llamada el opérculo rolándica que controlan los movimientos faciales y reacciones vocales y emocionales. Sin embargo, a diferencia de la risa por algo divertido, las cosquillas también activan el hipotálamo que controla la temperatura corporal, el hambre, el cansancio, el comportamiento sexual y las reacciones instintivas a situaciones como la lucha o huida.

De hecho, los descubrimientos científicos arrojan luz sobre por qué algunas personas incluso comienzan a reír con la amenaza de las cosquillas. “Cuando haces cosquillas a alguien, en realidad estimulas las fibras nerviosas amielínicas que causan dolor,” dijo el Dr. Alan Hirsch, fundador Smell & Taste Treatment and Research Foundation en Chicago.Esto también explica por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos, pues nuestro cerebro es consciente de que no hay necesidad de producir una respuesta a la acción, según informa Daily Mail.

CADA 7 AÑOS REEMPLAZAMOS MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS AMIGOS POR UNOS NUEVOS

28.ENE.2014

Ingresar a Facebook o a cualquier red social es presenciar en algunos casos una suerte de competencia para ver quién tiene más amigos. Esto es superficial, por supuesto, y lo cierto es que todos sabemos que los amigos de verdad son unos pocos, y generalmente no sobrepasan los dedos de una mano.

Gerald Mollenhorst de la Universidad de Utrecht ha ahondado en esta realidad, intentando medir el tiempo de vida que tiene una amistad para la mayoría de las personas. El resultado es duro y cuantitativo, pero bastante cercano a la realidad.

Mollenhorst investigó a 1.007 personas de entre 18 y 65 años, y volviéndolas a entrevistar siete años más tarde de la entrevista original. Al comparar los resultados, el sociólogo observó el interesante hecho de que algunos miembros de los grupos de amigos permanecían presentes en la red de relaciones de los entrevistados, pero la mitad de ellos había sido sustituida o eliminada.

La conclusión es que la mitad de nuestros amigos se ve reemplazada o eliminada cada siete años, en una visión un tanto apocalíptica del concepto de amistad pero que no se separa demasiado de la realidad.

Ponte a pensar, en definitiva, ¿cuántos amigos has perdido en los últimos años?

Las 16 canciones para entrenar con todo en el gym

21.ENE.2014

El deporte, el entrenamiento y las rutinas de gimnasio a menudo vienen acompañados de música, y muchos deportistas disfrutan de ella y la consideran motivadora.

Recientemente, los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Hannover indicaron que escuchar música mientras se realiza ejercicio contribuye a un mejor desempeño físico. Ahora, el Doctor Costas Karageorghis, de la Universidad de Brunel, en Inglaterra, se unió a Spotify, un servicio de streaming de música online, con el objetivo de crear la lista de reproducción ideal para llevar al máximo la energía de quienes entrenan.

Para realizar el estudio, se analizaron más de 6.7 millones de compilaciones de música creadas para hacer ejercicio con la meta de encontrar las canciones que más motivaran a los deportistas del país. La lista de reproducción final a la que llegaron los investigadores está basada en la popularidad de las canciones, sumado a los efectos que éstas causan en el desempeño deportivo de acuerdo a su tempo, estilo y contenido.

Durante el desarrollo del estudio, el equipo de investigación encontró que los hombres y las mujeres se ejercitan con distintas canciones para ayudarse a romper la barrera del dolor y no rendirse. Por ejemplo, mientras los hombres prefieren tomar fuerzas con la canción Eye of the Tiger, de la película Rocky III, las mujeres optan por escuchar a Rhianna o a Lady Gaga. Además, el estudio también demostró que las mujeres se ejercitan más por la mañana antes del desayuno con canciones pop y bien rítmicas, y los hombres lo hacen por la noche al ritmo de canciones de hip hop.

Angela Watts, de Spotify, explicó que, combinando el análisis de 6.7 millones de listas de reproducciones en conjunto con la investigación del Dr. Costas, crearon la lista de reproducción llamada The Ultimate Workoutpara dar la mejor motivación posible a los deportistas. Y si bien la elección de la música que hace cada persona para entrenar es subjetiva y depende de sus preferencias, a continuación compartimos la lista armada a partir de este estudio.

1.Roar- Katy Perry – 92 BPM (Preparación mental)
2.Talk Dirty- Jason Derulo ft 2 Chainz – 100 BPM (Elongación)
3.Skip To The Good Bit- Rizzle Kicks – 105 BPM (Elongación)
4.Get Lucky- Daft Punk ft Pharrel Williams – 116 BPM (Calentamiento/Aeróbico)
5.Move- Little Mix – 120 BPM (Calentamiento/Aeróbico)
6.Need U 100%- Duke Dumont ft A*M*E – 124 BPM (Aeróbico de baja intensidad)
7.You Make Me- Avicii – 125 BPM (Aeróbico de baja intensidad)
8.Feel My Rhythm- Viralites – 128 BPM (Aeróbico de intensidad moderada)
9.Timber- Pitbull ft Ke$ha – 130 BPM (Aeróbico de intensidad moderada)
10.Applause- Lady Gaga – 140 BPM (Aeróbico de alta intensidad)
11.Can’t Hold Us- Macklemore & Ryan Lewis ft Ray Dalton – 147 BPM (Aeróbico de muy alta intensidad)
12.Happy- Pharrell williams – 160 BPM (Aeróbico de muy alta intensidad)
13.The Monster- Eminem ft Rihanna – 110 BPM (Entrenamiento en fuerza)
14.Love Me Again- John Newman – 126 BPM (Entrenamiento en fuerza)
15.Get Down- Groove Armada ft Stush and Red Rat – 127 BPM (Entrenamiento en fuerza)
16.#thatPOWER- will.i.am ft Justin Bieber – 128 BPM (Entrenamiento en fuerza).

Diez secretos para calmar a una mujer enojada

15.ENE.2014

Sigue estos consejos y te aseguramos que podrás evitar pleitos a futuro… La mayoría de los hombres y las mujeres dicen que lo más desgastante en una relación es pelear. Muchos hombres son tercos y muchas mujeres son orgullosas

1. Mantener la calma Si ella está enojada, lo peor que puede pasar es que tú también te molestes y con ello, lo único que harás es que su molestia aumente y así no lograrán solucionar las cosas. Mantente tranquilo y trata de entablar diálogo con ella sin que te exasperes.

 2. Admite tus errores. Si tú eres el responsable de que ella esté así, lo único que te queda por hacer es acercarte, admitir que te equivocaste y ofrecer disculpas. Si lo haces y dejas tu orgullo atrás, verás que tan sólo unos minutos después, las cosas habrán vuelto a su normalidad.

3. Dale tiempo. Cuando las mentes están encendidas y calientes, lo mejor será esperar a hablar para resolver el problema. Date un par de minutos para que ella se relaje y tú pienses exactamente lo que vas a decir, pues cuando uno habla con la cabeza caliente, es muy probable que sólo se empeoren las cosas.

4. Dialoguen. Lo peor que le puede pasar a una mujer en esos momentos, es que el hombre que está ahí, a su lado, no le diga nada, acto que a ella le indica que está siendo ignorada.

 5. Estar siempre de su lado. Si de verdad quieres que las cosas se arreglen, entonces acepta si ella tiene la razón. Ponerse de su lado en este tipo de situación es lo mejor que puedes hacer para tranquilizar a una mujer sumamente alterada.

6. No te excuses. Si ella está molesta contigo por algo que hiciste, lo peor que puede pasar es que tú quieras arreglar las cosas justificándote con argumentos poco válidos o recordando cosas del pasado que no vienen al caso.

7. Escúchala. Aunque lleve horas pegando de gritos, si notas alguno de los siguientes signos: suspiros, murmullos y buscar tu mirada, ella te está diciendo a “gritos” que necesita que te acerques y que la escuches.

 8. Siempre hay que mirarla a los ojos. Si ella te está contando sus problemas y tú como hombre no la miras a los ojos, lo único que harás es que su enojo se multiplique al mil por ciento, pues creerá que también estás molesto.

9. Proponle ir a dar una vuelta. Aunque no lo creas, el salir a caminar a la calle o a un parque hará que la discusión baje bastante de tono.

10. No te olvides de los límites. Hay chicas que por cualquier cosa insignificante gustan de armar un drama, un comportamiento que se vuelve frecuente, abusando de la buena voluntad de sus parejas.

Tips para evitar que Facebook eche a perder tu vida amorosa

10.DIC.2013

·         Suena trillado, pero la comunicación es básica, a veces nos hacemos ideas que no corresponden con la realidad. ¿Quieres saber a qué se refiere una actualización o ciertas fotos te quitan el sueño? Pregúntale a tu pareja. Aclara las cosas cuanto antes.

·         Sé empática, Si algo en tu perfil o tu biografía que tiene a tu novio vuelto loco de celos, tal vez valga la pena modificar ciertas cosas.

·          Evalúalo, sé fiel a ti misma sin sacrificar tu relación. Cuida que el peso de la relación esté más allá de la pantalla: no cometas el error de basar tu enamoramiento en un timeline.

·         Si la relación terminó y te atormentas viendo los posts de tu ex, es mejor que los ocultes de tu feed, no cometas el acto despechado de eliminarlo de tus amigos.

 

·         Ojo con lo que publicas en Facebook.

Un reciente estudio da indicios de porque las mujeres suelen ser más irritables por las mañanas que los hombres.

06.DIC.2013

La cosa es simple, nos deberían (y deberíamos) dejar descansar mejor. Según un reciente estudio de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, las mujeres son más gruñonas que los hombres porque una gran mayoría de ellas no duermen lo suficiente por las noches, además, de que necesitan de muchas más horas de sueño que ellos. El estudio indica que es en las mañanas cuando se nota más nuestra irritabilidad y eso se solucionaría, como ya les hemos mencionado antes, permitiéndonos un par de horas más en la cama. La investigación encontró que las mujeres sufren mucho más que los hombres a la hora de despertarse, y no sólo se habla de un mayor esfuerzo físico, sino de dolor emocional, sobretodo sino están descansadas del todo y se les obliga a despertar. Entre los riesgos que enfrentar las mujeres cuyo descanso no es adecuado, los científicos citan: coágulos en la sangre, depresión, problemas psicológicos y un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Jim Horne, director del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough, explica que como las mujeres realizamos en general más actividades al día que los hombres, durante la noche, el sueño que funciona como un escaparate para que el cerebro descanse y se recupere, si no es suficiente, los efectos se notan más en nosotras; por lo tanto requeriríamos descansar aún más. Interesa ¿verdad, chicas?

 

Fuente: Star Media Mujeres

¿Porqué los gatos aman a las mujeres?

25.NOV.2013

Los gatos aman a las mujeres ya que las pueden entender e incluso manipularlas, ambos (mujeres y gatos) comunica sus necesidades de afecto y el otro las comprende.

El resultado de la investigación demostró que una mujer es muy feliz solamente con un gato. Esto se debe a la suposición de que las mujeres tienen una relación más fuerte con los gatos que los hombres. Las mujeres solteras o en una relación  se sienten más seguras, sin temor, más tranquilas y menos fatigadas que las mujeres que no conviven con gatos.

Los gatos recuerdan los favores y los devuelven. Son más propensos a corresponder las necesidades de los dueños antes que las de ellos.

Twitter detrás de Whatsapp

18.OCT.2013

Twitter anda experimentando. En la red de microblogging se puede compartir todo tipo de contenidos e información de manera pública. Al parecer, se empezará a enfocar en las interacciones uno a uno entre usuarios a través de mensajería instantánea de Twitter.

Esta semana vimos como empezó a funcionar una nueva función de recibir mensajes directos de cualquier usuario, activando primero la opción. Antes de esto, solamente podíamos recibir mensajes directos de usuarios que estuviéramos siguiendo. La red de microblogging parece que intentará ir más allá y estaría en desarrollo una aplicación de mensajería instantánea de Twitter, según información de All Things D, yasí entrar al terreno de Facebook Messenger, Line, Whatsapp, entre otras tantas opciones de mensajería instantánea que existen actualmente en el mercado.

Las redes sociales gratuitas se mueven gracias a la cantidad de usuarios, sus interacciones y cómo a través de estrategias publicitarias pueden movilizar dinero. Si bien, en los últimos años Twitter ha tenido un crecimiento importante en su base de usuarios, ahora busca muchos más. Últimamente se ha debatido, entre sus directivos, cuál debe ser el curso que debe tomar Twitter. Ejemplos de esto son lanzamientos como Vine, su plataforma de videos cortos, que terminó en una acogida tan grande que al poco tiempo Facebook desarrolló una idea similar a través de Instagram. Sin embargo, los mensajes directos en Twitter han estado siempre en un segundo plano, y esto se puede evidenciar en las aplicaciones móviles donde para acceder a los mensajes directos se debe ir al perfil de cada usuario y presionar en el botón de mensajes. En la dirección de Twitter siempre ha sido de discusión si la red de microblogging debería ser completamente pública, es decir, sin mensajes directos, o si por el contrario deberían potenciarlos a modo de mensajería instantánea de Twitter.

La oportunidad existe, pero Twitter debe tomársela con cuidado. En primer lugar, porque a diferencia de otros servicios de mensajería instantánea, en Twitter podemos seguir a cualquier usuario, así que la sola idea de la mensajería instantánea de Twitter entraría a chocar con temas de privacidad. En Facebook, donde los mensajes instantáneos ocurren entre dos personas que se agregan mutuamente, la idea tiene más sentido. Adicionalmente, por querer ganar más usuarios gracias a la mensajería instantánea de Twitter, se podría perder el sentido de la red de microblogging y pasar a potenciar las interacciones 1 a 1. Sin embargo, hay marcas y personalidades que a través de cuentas en Line o WeChat entablan relación con sus seguidores por medio de mensajes públicos y privados. Sólo nos queda esperar a la propuesta de Twitter y así saber qué tan buena idea resulta siendo.

4 Tips para que las redes sociales no dañen tu relación.

15.OCT.2013

 

 Todas las redes sociales no sólo han abierto un nuevo panorama en lo que a comunicación se refiere, sino una manera diferente de mostrar nuestra vida pública y privada; sin embargo, ¿cómo puede afectar en nuestra relación de pareja? De acuerdo a una investigación publicada por la Journal of Cyberpsychology, las personas que usan Facebook más de una vez al día tienen mayor probabilidad de tener conflictos con su pareja. Aunque, las redes sociales pueden perjudicar la salud de nuestra relación es difícil dejarlas ya que nos excluiría de la sociedad; por ello el portal Salud180.com, con información de Women´sHealth, preseta cuatro consejos que te permitirá convivir con ambas sin morir en el intento:

1. Evita cambiar tu estado si la relación es nueva. Para la experta y autora del libro “The 30-day love detox”, Wendy Walsh, cuando una relación se encuentra en una etapa frágil de citas o apenas inicia, es necesario que exista una privacidad esto con el objetivo de que pueda crecer sin la influencia de comentario de otras personas. Antes de cambiar tu estado o agregar fotos de ambos, pregúntale a tu pareja ya que es la intimidad de los dos la que estás exponiendo.

 2. Reduce tu tiempo de navegación. Pasar mucho tiempo en las redes sociales impide que lo pases con tu pareja; por consiguiente la interacción entre ambos disminuye lo que puede producir más conflictos entre ambos.

 3. No abras tu sesión cuando estés molesto con tu pareja. Si acabas de tener una pelea o una mala racha con tu compañera, aléjate de la computadora. Debido a que su suministro de noticias puede ser llenado con todo, desde parejas felices hasta las fotos de su ex (más en forma que nunca), que puede estar llena de minas terrestres que te hacen sentir mal acerca de tu relación, o algo peor. Es muy fácil entrar y pensar que podría haber una mayor y mejor oportunidad para ti.

 4. ¿Amiga de tu ex? Una de las características más riesgosas de Facebook es que hace que sea muy fácil el conectar y comunicarse con un ex enamorado o antigua novia, esto a través de los amigos que tienen en común. Aunque todo haya terminado, en una crisis es posible que te veas tentado a buscarle. ¡Cuidado! Las redes sociales son parte de la vida actual, pero no debería ser motivo de una ruptura o de problemas en tu relación de pareja. Siempre trata te mantener una comunicación sincera.

 

Con información de Salud180.com

¿Eres de los que se comparan con los demás?

09.OCT.2013

¡Deja de hacerlo! Aquí te dejamos algunos consejos de la coach Natalia Sleiman que te pueden ayudar a evitar las comparaciones y ser mucho más feliz :

1. Piensa positivo sobre ti misma. Haz una lista de las cosas en las que eres buena, de tus cualidades y enfócate en ellas, eso ayudará a elevar tu autoestima.

2. Realiza actividades diferentes y que te saquen de la rutina. Mantenerte ocupada y teniendo en cuenta que es para tu propio beneficio ayudará a que dejes de pensar en los demás; lee, canta, baila, haz ejercicio, pinta, etc.

3. Compárate sólo contigo misma. Se tu mejor versión cada vez.

4. No compitas, aprende. Cuando veas a alguien que está donde a ti te gustaría llegar, en vez de sentir envidia y tener pensamientos negativos del tipo: “seguro hizo trampa”, pregúntale cómo lo logró.

5. Cuida tu cuerpo y mente. Una autoestima sana es un protector contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Así lo asegura el profesor José Antonio Flores, catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo, en España. Espero les sirva! #YaEstas con @MaryteMartinez

1 de 4 Personas Se Arrepienten de Publicar en Alguna Red Social

01.OCT.2013

A todos nos ha pasado que después de publicar algo en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, nos damos cuenta que no debimos hacerlo y eso trae algo de arrepentimiento. Borramos el comentario, tratamos de cambiar el mensaje con otros posteriores, o simplemente lo dejamos para "guardar apariencias." Las razones sobran y podrían ir desde un conflicto personal hasta posiblemente profesional.

Un estudio realizó una encuesta en la que afirma, 1 de cada 4 personas se han arrepentido de alguna publicación en sus redes sociales, advirtiendo que el 29% de ellos perdieron sus trabajos por lo mismo. Esta investigación también propone las siguientes recomendaciones:

PIENSA ANTES DE PUBLICAR LO QUE SEA

Asume siempre que tus superiores o cualquier persona importante para ti puede ver el mensaje, incluso si no lo tienes en tu lista de amigos o seguidores. 

* AJUSTA TU CONFIGURACIÓN

Si de plano no puedes aguantarte las ganas de que todo el mundo sepa cómo te sientes para recibir apoyo (según tú), puedes hacer que esas personas que no quieres que te lean, no vean tus mensajes.

* USA EL SENTIDO COMÚN 

Aunque digan que es el menos común de los sentidos, no me importa. Úsalo, es obvio que cualquier persona puede ver tu mensaje y saltarlo de una red social a "la vida real." Si tienes un problema con alguien, háblalo con él o ella. No necesitamos ver los demás lo que tienes que arreglar personalmente.


¡Las 10 Apps Móviles Más Utilizadas en el Mundo!

14.AGO.2013

 

Hoy los Smartphone son una herramienta de nuestra vida diaria, además de ser un teléfono, cuentan con un gran número de aditamentos que nos facilitan la vida, nos ayudan en el trabajo y además nos entretiene.

sentido GlobalWebIndex ha realizado un estudio en el que determina el porcentaje de uso de las aplicaciones en el universo de los smartphones

 y los resultados fueron los siguientes:

    

Google Maps

54%

Facebook

44%

YouTube

35%

Google Plus

30%

We Chat

27%

Twitter

22%

Skype

22%

Facebook Messenger

22%

Whats App

15%

Instagram

11%

 
 
 

 

 

¡10 SEÑALES QUE INDICAN QUE NO ERES UN CHAVO!

01.AGO.2013

1.       Los niños te llaman señor.

 

2.       Agarrarte en el asiento del copiloto.

 

3.       Ten cuidado. Llámame cuando llegues.

 

4.       Ves o escuchas las noticias.

 

5.       Los "Nuncas". Que mejor señal que esa,cuando uno es joven nunca siente molestia por nada, nunca había sentido el dolor de una contractura, nunca…

 

6.       Eres selectivo con tu "chupe".

 

7.       Las insoportables crudas.

 

8.       Esperas el fin de semana para… descansar.

 

9.       Vas al súper y ordenas la despensa.

 

10.   Te quedas dormido. En el partido, en el cine, en la junta, después de comer, etc.

 

Galerías

Carrera Energy 5k Neón

03.JUN.2017

25 fotografías

Ver todas las galerías

Eventos

Diego Dreyfus

18 de Octubre de 2017

retro

90's Pop Tour

20 de Octubre de 2017

El Lago de los Cisnes

20 de Octubre de 2017

Mayté Martin

20 de Octubre de 2017

Ayó

23 de Octubre de 2017

Adizokan

24 de Octubre de 2017

Ver todos los eventos