Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 16 de Enero de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

¡No era para Paola! Revelan que Zague le mandó el video a esta sexy mujer

15.JUN.2018

Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo; ahora correría peligro el matrimonio del exfutbolista.

Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes, Zague, quien la tarde del pasado martes 12 de junio protagonizó un video íntimo en redes sociales donde ofrecía su miembro a alguien. 

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Las conclusiones fueron claras y resulta que el video NO era para Paola o al menos eso fue lo que cientos de cibernautas descubrieron gracias a un tuit.

Se conocieron en una entrevista con Adela Micha, lugar en el que se dio la química entre ambos

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron "química".

 No obstante, Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron. Mientras que el periodista Jorge Carbajal lanzó un tuit en el que contó la reacción de Paola al ver ese material de su marido y describió que está enojadísima por los desfiguros que él ocasionó.

Tello el incondicional de Luis Miguel del que todos hablan

04.JUN.2018

Luis Miguel sin duda es uno de los temas que no pueden faltar a diario y ahora algunos de sus seguidores se han dado la tarea de buscar un personaje que es: El cadete Tello.

Según la historia, Luis Miguel tuvo que hacer entrenamiento militar de al menos una semana y uno de los personajes que más apoyo a Luismi durante su entrenamiento fue el cadete Tello, donde según se dio una fuerte conexión entre los dos aunque no se asegura que de verdad exista dicha persona.

Ahora las redes sociales están vueltas locas ya que piensan que se trata de uno de los cadetes que aparece en el clip, pues dicen que tiene cierta similitud con el actor de la serie, Jorge Antonio Guerrero.

El gran éxito de la Trakalosa de Monterrey

30.MAY.2018

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey han causado tanto impacto que en los últimos años que  ya es costumbre que sus temas aparezcan en los rankings más importantes de música de habla hispana, recientemente el tema “Fíjate que sí” es el que ha estado sonando por la radio.

La trakalosa

“Fíjate que sí” incluso fue el nombre que se le dio a una serie de conciertos que la banda dio en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica. En entrevista Edwin Luna expreso su emoción por las muestras de aprecio que reciben de todos sus fans.