Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 16 de Julio de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Este fue el fuerte motivo que orilló a Luis Miguel revelar su verdadera nacionalidad

13.JUL.2018

El intérprete abrió su corazón con el público mexicano.

Como todos los domingos, la bioserie de Luis Miguel va dando detalles cada vez más contundentes, por lo que el capítulo 12 no fue la excepción.

En este reciente episodio Luis Miguel, a través de una conferencia de prensa, tuvo que revelar en ese entonces en 1991 que no era mexicano, sino originario de Puerto Rico, sin embargo, él sentía que había nacido en México, por lo que iba a iniciar los tramites pata obtener la nacionalidad mexicana.

Recordemos que él se vio en la necesidad de confesar su nacionalidad, luego de que su tío y Luisito Rey lo amenazaran con filtrar dicha información, por lo que a 'El Sol' en ese entonces no le favorecía en nada, ya que iba a sacar un disco de boleros de la autoría de Armando Manzanero, por lo que el que se contara dicha información, ponía en riesgo la aceptación del material por parte de sus seguidores mexicanos.

Otra estrella más se apaga en las filas de Televisa, termina este año su exclusividad

12.JUL.2018

Tras 9 años de ser parte de la fábrica de sueños, esto está por llegar a su fin.

Una de las cartas fuertes de la empresa de San Ángel, reveló que este año se termina su contrato de exclusividad con Televisa, empresa donde ha estado durante 9 años.

El actor Daniel Arenas asegura que su prioridad es quedarse en Televisa, por fidelidad, sin embargo, si no llega a darse la oportunidad, tiene el interés de incursionar en otras áreas como las series, y hacer una pausa en la televisión para hacer películas.

"Hay que empezar a buscar otros campos, que hace 9 años que llevo en México no lo hecho por estar dedicado a la empresa. Eso no es malo (exclusividad) no lo veo mal, no es cerrarse las puertas, porque aquí sigo, pero quiero ver que más hay. Mi prioridad es Televisa, y si hay oportunidad de quedarme, lo haré por  fidelidad y por los nuevos proyectos que pudieran llegar”, detalló el galán de telenovela. 

 

Ariadne Díaz impacta a sus seguidores con su cambio de look

11.JUL.2018

La actriz de 31 años Ariadne Díaz mostró en su cuenta de Instagram su nuevo look tras haber terminado las grabaciones de su última telenovela.

Sus seguidores llenaron su publicación con cientos de halagos, diciéndole que sin importar el look que tenga siempre se verá muy guapa.

ariadne

 

Jorge Medina traspasa fronteras con su nuevo éxito como solista

10.JUL.2018

Jorge Medina siempre ha sido de los consentidos en el género regional mexicano, ahora tras su regreso a los escenarios como solista se ha vuelto a posicionar como el número uno entre el público, ya que después de revelar su primer sencillo “Al cien y pasadito” sigue encabezando las listas de popularidad.

alcien

Hace poco más de dos meses que el tema fue presentado en un show que el cantante ofreció en Mazatlán, Sinaloa; y tuvo una respuesta inmediata y positiva que hasta la fecha se mantiene en los primeros lugares.

Jorge siempre tiene la misma energía positiva en cada una de sus presentaciones, lo que le ha permitido tener mucha conexión con sus seguidores, haciendo que todos canten al unísono sus éxitos. Incluyendo sus seguidores en Estados Unidos, que es en donde a partir de mañana viernes 6 de julio comenzará una gira presentándose en diversos lugares de California.

La música grupera está de luto

09.JUL.2018

La música grupera está de luto desde el día de ayer, que fue cuando trágicamente perdió la vida el cantante Jorge Valenzuela debido a un accidente automovilístico ocurrido en Culiacán, Sinaloa.

El auto que conducía se volcó por una de las calles de la ciudad para evitar un fuerte choque con otro automóvil al querer pasar un cruce, el cantante perdió el control y fue imposible retomarlo.

Valenzuela era conocido por distintas canciones que se volvieron un éxito, tales como “El agüitado”, “No me hace falta nada” y “Gracias por existir”.

Su nombre completo era Jorge Antonio Valenzuela Ramos, falleció con tan solo 22 años de edad y recientemente había presentado su nuevo disco “Pensando en Grande”.

Que descanse en paz.

qepd

 

Famosa actriz de Televisa presenta su renuncia y deja a medias proyecto

06.JUL.2018

A pesar de que el proyecto iba viento en popa, aseguran que a la famosa ya no le interesó permanecer.

La telenovela ‘Por amar sin ley’ significó un gran acierto para la televisora de San Ángel, ya que alcanzó el rating deseado, y por dicho motivo comenzaron las grabaciones de la segunda temporada.

Desde un inicio se rumoró que ya no contarían con la presencia de Ana Brenda Contreras, pero esto se desmintió cuando comenzaron con las grabaciones de los nuevos episodios.

Sin embargo, en el canal de Alejandro Zúñiga, a través de YouTube, informó que una fuente cercana a Televisa, filtró que la actriz ojiverde le presentó su renuncia a José Alberto Castro para irse de ‘Por amar sin ley’, y dejar las grabaciones a medias, ya que tiene otros proyectos en puerta. 

Así felicito Sebastian Rulli a su novia Angelique Boyer

05.JUL.2018

Hoy por la mañana Sebastian Rulli felicito a su novia Angelique Boyer por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

El actor publico una fotografía en donde Angelique luce espectacular al llevar puesto un bikini y una sonrisa deslumbrante.

En dicha publicación Rulli le manda un emotivo mensaje a su amor, “Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado.

Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.

Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!!”, escribió el actor.

Hasta el momento la foto ya cuenta con más de 200 mil “me gustas” y una infinidad de comentario en donde los fans de ambos actores felicitan a Angelique y expresan que les encanta que sean pareja.

 

Shirly cautiva al no usar bra y derrite a todos

02.JUL.2018

Shirly la amorosa de Enamorándonos esta dando mucho de que hablar ya que es una mujer muy provocativa que tiene a todos sus seguidores con la boca abierta.

Ahora compartió una foto que dejó a todos imaginando lo bello de su cuerpo.

Shirly usó una blusa de tirantitos de encaje donde destaca su pechonalidad del cual muchos están enamorados.

Shirly

Así es como la Banda MS está viviendo su éxito

03.JUL.2018

La Banda MS se ha posicionado como una de las favoritas entre el público, no ha dejado de sorprender a sus seguidores y por supuesto con cada tema vuelven a estar entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Por supuesto que como todo artista exitoso, tienen una agenda bastante apretada, con presentaciones aquí y allá, y sus éxitos sonando en todos lados.

En este momento, la MS está preparando su nuevo disco que se titulará “Con todas las fuerzas” después de un año y medio de haber lanzado “La mejor versión de mí”; que cabe destacar, se mantiene como uno de los que han tenido mayor venta.

msconcierto

Además de que durante el mes de julio se tomarán unas vacaciones para después regresar con TRES SOLD OUT en California; continuarán con su gira por Estados Unidos en agosto y a mediados de ese mismo mes regresarán a México para presentarse en Fresnillo, Zacatecas y Puebla.

Pronto se darán nuevos detalles de su nuevo disco.

Así reaccionó Maluma ante la derrota de Colombia contra Inglaterra

04.JUL.2018

Después de la derrota de la Selección colombiana contra Inglaterra en el partido, las redes se llenaron con cientos de publicaciones que incluían palabras de aliento para el equipo, y por supuesto que Maluma no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto en la que portaba con orgullo la camisa de su Selección, hasta el momento la publicación ha acumulado más de un millón de me gusta  y siguen acumulándose. Sus fans también apoyaron su afición y llenaron su publicación con comentarios de aliento y aprobación a su actitud.

“Más colombianos que nunca. Qué orgullo muchachos. Gracias por tanta entrega a nuestro país”. Escribió para acompañar la foto.

malumainsta

Becky G calienta Instagram con sexy bikini

29.JUN.2018

La cantante Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, se dio a conocer en 2011 gracias a sus videos de YouTube, la sensualidad es algo que ha caracterizado sus videos. 

Hace apenas unas horas la también actriz compartió en sus redes sociales una foto en bikini que logró 500 mil likes.

“Que mujer más hermosa”, “Dios que perfección”, “Cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios.

La interprete de ‘A mi me gustan los mayores’, se encuentra preparando su primer disco completamente en español en el que incluirá cinco de sus temas más populares entre ellos “Sola” y “Sin Pijama”.

Michelle Salas se conmueve hasta las lagrimas, ¿le manda indirecta a Luis Miguel?

28.JUN.2018

Con motivo de su cumpleaños, Michelle Salas, a través de un vlog en HOLA!4u, la guapa modelo como muy pocas veces abrió su corazón para agradecer por este nuevo año de vida, sin embargo, rompió en llanto al tocar un sensible tema.

Michelle destacó que durante esta etapa descubrió gente que le dio más preferencia a la fama que al aspecto sentimental.

“En verdad este año ha sido fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero, y lamentablemente pues estamos rodeados en el mundo de gente así”, mencionó. 

Ante estas palabras, los usuarios aseguraron que se refería a su padre, sin embargo, la joven no aseguró de quién se trataba.

 

Zuria Vega habla del estado de su hermana tras anunciar su divorcio

27.JUN.2018

Después de cinco años de noviazgo y dos años y medio de matrimonio, hace poco Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación de manera definitiva. No declararon los motivos, calificándolos como irrelevantes.

marimaryluis

Y ahora que se ha anunciado el divorcio de manera oficial, Zuria Vega habló de cómo es que su hermana está llevando el proceso de separación ahora que toda la información se hizo pública, destacó que ha estado apoyando a Marimar en todo momento.

“Es mi hermana, siempre he estado con ella. Somos familia, son procesos duros, lentos pero la vida sigue y ella es muy fuerte. Está muy bien”. Declaró en una entrevista con TVyNovelas.

También afirmó que evita hablar del tema, debido a que es algo muy personal y que afecta de manera directa a su hermana.

“Porque ella está viviendo algo que yo no, entonces, al contrario, en estos momentos es respetar y estar ahí nada más”.

De cualquier forma, es bueno saber que la culminación de la relación entre ambos actores está en buenos términos y que ambos se encuentran bien.

marimaryzuria

 

 

Pierde la vida ex participante de La academia

26.JUN.2018

La Academia dió mucho de que hablar en su momento, sin embargo ahora uno de los ex participantes perdió la vida y muchos no lo creen.

Su nombre era Edu Del Prado quién participo en el reallity en el año 2010, se sabe que nació en Valencia e inicio su carrera musical en 1997 y con su primer disco logró 25 mil discos vendidos por sus sencillos como:

“Si disparas tu” y su segundo disco salió en 1999.

Aparte de haber participado en la academia también tuvo participación en La Voz Francia.

Por medio de las redes sociales tanto sus amigos, como los ex participantes dieron sus condolencias a la familia del cantante.

La academia

Ella es la mujer que decidió vivir en la jungla como Dios la trajo al mundo

25.JUN.2018

La Bloguera astraliana Freelee the Banana Girl dejó la civilización para mudarse a una jungla sudamericana donde decidió irse a vivir como Dios la trajo al mundo ha cautivado las redes sociales, ella tiene 37 años de edad y ahora su vida ha dado un giro impresionante.

Por medio de su cuenta de Instagram comparte varias fotos de cómo es su nueva vida, donde se muestra en los árboles, comiendo frutas y con una computadora.

Pero sin duda todos se preguntaban porque decidió irse vivir así por lo que si se supo que sucedió.

Todo fue por una roptura amorosa y así lo confesó:

“Dejé una situación poco saludable y em quedé con el corazón destrozado por la persona que más amaba y en la que confiaba”

En su vida normal, Freelee toma más de 2 litros de jugo de naranja recién exprimido, lo cual le ayuda a mejorar su circulación y aumenta sus defensas de su sistema inmunológico.

 

Ella era conocida por sus dietas veganas, las cuales poco a poco la mujer ha ido reemplazando sus alimentos cocidos por comida cruda.

Adiós Werevertumorro

22.JUN.2018

Youtube sin duda es lo mejor plataforma para ver videos de todo tipo y ahora uno de los mejores youtubers se despide de su canal.

Se trata de Werevertumorro quién anunció que dejará su canal y no aguanto a soltar lágrimas por los años que ha dado y demostrado en ser el mejor.

Recordó que fue uno de los primeros en la plataforma junto con su amigo Wereverwero que empezaron a hacer esto para divertirse con el cual ahora cobran por sus reproducciones.

Su nombre original es Gabriel Montiel y tras 11 años ha sido uno de los más famosos y es así como antes de llegar a los 16 millones de suscriptores, su canal de Werever llega a su fin.

Youtube

¿Atala Sarmiento de nuevo en TV Azteca?

20.JUN.2018

Atala Sarmiento después del escándalo de que no se quedó en Televisa por las exigencias de sueldo, ahora distintos medios aseguran que podría regresar a TV Azteca.

Pero ¿cómo surgió el rumor? Se sabe que la semana pasada su esposo fue visto en las instalaciones de la televisora del ajusco , lo cual piensan que pueda estar negociando el regreso de Atala Sarmiento a su antigua casa.

Hasta el momento la ex conductora de televisión no ha dado ninguna declaración sobre el rumor, aunque la habían contemplado para conductora en Televisa, ahora se encuentra de viaje según sus redes sociales, por lo que aún queda en duda si este año regresa con proyecto nuevo o programa.

 

Sorprende mexicano desaparecido en Rusia

19.JUN.2018

Hace tres días se reportó como desaparecido a Francisco Javier Mata Sánchez, un ciudadano mexicano que asistió al Mundial 2018. Al parecer se esfumó de pronto, acompañado de una misteriosa mujer rusa de nombre “Alita”; él ni siquiera había asistido al partido en el que la Selección enfrentó a Alemania a pesar de que contaba con su boleto, lo que por supuesto preocupó a todos.

Mata Sánchez es de nacionalidad mexicana pero radica en Texas, así que los amigos que acompañaban al hombre dieron aviso a su esposa, y ella también comenzó a buscarlo desde Estados Unidos.

La Embajada de México en Rusia afirmó esta misma madrugada que Mata Sánchez ya había aparecido, y que se encuentra en buen estado de salud.

javiermata

A pesar de eso, él no presentó denuncias ni reportó ningún secuestro. Hasta el momento se desconoce la verdadera causa de su repentina desaparición.

 

Así cambió la vida del niño que dio voz a Miguel en “Coco”

18.JUN.2018

Después de “Coco”, Luis Ángel Jaramillo se lanza como cantante

Tras haber interpretado la voz de Miguel, el protagonista el la película “Coco”, Luis Ángel Jaramillo dará una gira por Sudamérica.

Luis, un niño de trece años, quien decidió que su vocación es la música, al formar parte de la película “Coco” se identificó mucho con el protagonista pues así como Miguel, a él también le gusta cantar con su abuelita.

 

Es importante recordar que antes de su participación en la ya famosa película,  Luis formo parte de “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes”, en donde no solo conoció buenos amigos, sino también a artistas como Maluma, Manuel Mijares, Rosario y más.

Es impresionante como en menos de un años la vida de este joven interprete ha cambiado tanto, “Fue todo súper padrísimo porque también presenté en otras partes del mundo como España, Estados Unidos, nuestra música regional mexicana”, declaró.

En la gira no solo sonaran canciones de la película, sino que también interpretará canciones mexicanas e incluso habrá un nuevo tema que que grabó para alentar a la selección de su país en el mundial de Rusia 2018.

“Va a estar muy interesante y padrísimo, es un tema muy movido, muy agradable y que a todas las selecciones les va a encantar “, comento Luis, quien se prepara para dar el mejor show y representar a México ante el mundo.

 

Partidos del Mundial 2018 que Cadena RASA publicará

14.JUN.2018

A continuación les presentamos la relación de partidos que Retro 103.1FM ¡Qué Buen Tiempo!, Los 40 Mérida 96.9FM Music Inspires LifeKe Buena 90.9FM Aquí Suena y Candela 95.3FM ¡Está que Arde! estarán transmitiendo totalmente en vivo. 

 

¡SINTONIZA! 

¡No era para Paola! Revelan que Zague le mandó el video a esta sexy mujer

15.JUN.2018

Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo; ahora correría peligro el matrimonio del exfutbolista.

Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes, Zague, quien la tarde del pasado martes 12 de junio protagonizó un video íntimo en redes sociales donde ofrecía su miembro a alguien. 

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Las conclusiones fueron claras y resulta que el video NO era para Paola o al menos eso fue lo que cientos de cibernautas descubrieron gracias a un tuit.

Se conocieron en una entrevista con Adela Micha, lugar en el que se dio la química entre ambos

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron "química".

 No obstante, Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron. Mientras que el periodista Jorge Carbajal lanzó un tuit en el que contó la reacción de Paola al ver ese material de su marido y describió que está enojadísima por los desfiguros que él ocasionó.

Lanzan tráiler de 'La casa de las flores', ¡marcará el regreso de Verónica Castro!

14.JUN.2018

La esperada serie se estrenará el próximo 10 de agosto a través de la famosa plataforma.

Netflix compartió el primer tráiler de la serie titulada 'La casa de las flores', la cual contará con la actuación de la primera actriz Verónica Castro.

Sin duda, este adelanto ha enganchado a los televidentes. La historia gira entorno a la familia 'De la Mora', quienes tienen una florería llamada 'La casa de las flores'.

Sin embargo, un detalle ha dejado helados a los internautas, ya que Verónica Castro fuma marihuana para relajarse.

Se hace viral la foto de Ingrid Coronado con su hija no reconocida

13.JUN.2018

Ingrid Coronado es una de las conductoras favoritas de México y ahora sorprendió a todos sus fans por una foto publica que dio mucho de que hablar.

Se trata de una foto que provocó mucho ruido en Instagram donde se sospechó que la conductora tiene una hija no reconocida trabajando en la misma televisora que ella.

Todo fue que Jimena Pérez conocida como “La Choco” fue de visita al foro de Venga la Alegría para platicar de las renovaciones que habrá en Ventaneando, programa donde ella trabaja, pero ahí se encontró con Ingrid y ambas se sacaron una fotografía, Jimena subió la foto a su cuenta de Instagram y todos sus fans enloquecieron ya que al poner más atención a la foto notaron que existe un gran parecido y ambas son muy hermosas por lo que comentaron que ella es una de sus hijas no reconocidas.

Ingrid Coronado

 

Fallece actor galán del espectáculo mexicano

12.JUN.2018

El mundo de la actuación mexicana está de luto por el deceso de un actor que interpretaba papeles de galán.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el día de ayer el deceso de Gregorio Casal a través de su cuenta de Twitter.

Gregorio Casal falleció a sus 82 años. Lo podemos recordar por su participación en las telenovelas Déjame Vivir, con Daniela Romo; Vivir un Poco, con Rogelio Guerra y Angélica Aragón; y Cicatrices del Alma con Norma Herrera.

El mundo de la actuación mexicana está de luto por el deceso de un actor que interpretaba papeles de galán.

En el mudo del cine, colaboró en Chanoc contra el Tigre y el Vampiro, que coprotagonizó con Germán Valdés “Tin Tan”; Cuna de Valientes; y Buscando la Muerte.

Gregorio Casal también dirigió y coprotagonizó los filmes Tetakawi y Mercenarios de la Muerte.

José de Jesús Casillas Rábago era su nombre real y nació el 13 de julio de 1935 en San Miguel el Alto, Jalisco.

No cabe duda que, en su época, Gregorio era considerado una figura de belleza del cine y televisión.

El mundo de la actuación mexicana está de luto por el deceso de un actor que interpretaba papeles de galán.

Irasema conquista al público mexicano con su sencillo para el mundial

11.JUN.2018

La cantante Irasema está feliz pues su tema “Arriba los latinos” figura como la canción oficial latina para el mundial de Rusia 2018.

Ahora que estamos próximos a que arranque la contienda mundialista, la originaria de Zacatecas piensa que este tema le esté abriendo muchas puertas.

“Estoy súper contenta porque este tema lo hice sin pensar en todo lo que podía pasar. Desde enero empecé a producirlo y ahora que salió en estas fechas quedó como anillo al dedo. La gente ha reaccionado muy bien a ella”,  expreso Irasema.

En estos últimos días la interprete ha estado participando en el programa “Hoy” por lo cual está muy agradecida pues esto le ha permitido que las personas la empiecen a ubicar cada vez más.

“Mi canción te pone a bailar y te ambienta. Esa es la idea de mi tema. Llevo más de 10 años en la industria tocando puertas, pero traigo muchas ganas de llevar mi música a las personas. Soy muy auténtica, tengo un show súper popular, para el pueblo, está lleno de colores y fusiones de sonidos”, dijo la cantante.

Comparan a Harry Styles con Juan Gabriel y las redes enoloquecen

08.JUN.2018

Harry Styles es comparado con “el divo de Juárez” por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

El ex integrante de One Direction se presentó este 2 de junio en la Ciudad de México y las redes enloquecieron después de que se le comparó con el fallecido Juan Gabriel.

El cantante se presentó ante sus seguidores en el escenario con una chaqueta negra con flecos rojos y no pudieron evitarlo comparar con el intérprete de “No tengo dinero”.

Esta no es la primera vez que los comparan pues comparten un gusto por los trajes coloridos, brillantes y que llaman mucho la atención.

Harry Styles es comparado con "el divo de Juárez" por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

¿Harry Styles trató de imitar a Juan Gabriel?

Los fans que asistieron al concierto aseguraron que el traje no fue en lo único que se parecían, sino que en algunos de sus movimientos se asemejaban a los de “Juanga”

Juan Gabriel Harry Styles

 

Por estas 4 novedades amarás aún más WhatsApp

07.JUN.2018

WhatsApp sin duda es la aplicación que más utilizamos a diario, sin embargo no tiene tantas funciones, por esa razón la plataforma decidió desarrollar nuevas funcionalidades que serán muy beneficiosas para nuestra vida, en algunos meses podremos disfrutar al menos de estas 4:

VIDEOLLAMADAS EN GRUPO

Esta nueva función, fue anunciada por Mark Zuckerberg en la última conferencia de Facebook F8 para desarrolladores, gracias a ello será posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios, lo cual será de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

SABREMOS SI UN MENSAJE HA SIDO REENVIADO

Uno de los mayores problemas de WhatsApp radica en que algunos mensajes circulan por la red sin que el remitente tenga conocimiento de ello. Y para evitar ese tipo de mensajes, la aplicación contará con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado.

El remitente no tendrá el control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido sigue circulando.

‘STICKERS’ OLVÍDATE DE LOS EMOJIS

Estos emojis de gran tamaño y gran intensidad expresiva llegan ahora a WhatsApp, ya no tendrás que conformarte con las típicas caritas felices o tristes, sino ahora podrás darle más sentimiento a tus mensajes.

PAGOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

En los próximos meses podrá incluir una posibilidad de envió de dinero entre particulares, lo cual podría permitir transacciones entre comercios. Aún no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, pero si bien es una de las mas deseadas entre los usuarios, así como WeChat que es la app más utilizada en China y que ya cuentan con esta función.

 

 

Fantasma durante transmisión en vivo hace que salgan corriendo

06.JUN.2018

Durante el programa de Televisión “Al Extremo” ocurrió un fenómeno paranormal en donde un fantasma dejo a todos en shock.

Durante el programa los conductor se encontraban debatiendo acerca de una caso muy escalofriante en Inglaterra, cuando de la nada se escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del foto, por lo que sin dudar una de las conductoras Gaby saliera huyendo en plena transmisión en vivo.

Después del susto el experto en el tema aseguro que era normal, ya que estaban hablando de ese tema y es una manifestación demoníaca y el ruido fue una lámpara que inexplicablemente cayo al suelo y todos quedaron sorprendidos.

Se revela lo que gana Shakira a diario y causa impacto en las redes

05.JUN.2018

La cantante colombiana Shakira desde 1995 con su disco “Pies descalzos” la llevo a la cima del éxito y logró posicionarse como una de las cantantes latinas más famosas del mundo.

Ahora todos están cautivados ya que un portal “tu salario” hizo el calculo de los ingresos que tiene la cantante por l que dio resultado a $137.600 dólares diarios lo que es $2,697.70 pesos mexicanos.

Esta cantidad son las ganancias netas de sus giras de conciertos, así como la venta de discos, ventas en plataformas digitales, campañas publicitarias y venta de su perfume.

Cabe destacar que la cantante aparte de sus diversas ocupaciones, también se encuentra en la lucha por diversas causas humanitarias y sociales por lo que parte de sus ingresos son destinados a su fundación “pies descalzos” la cual fundó en 1997 con el objetivo de promover la educación en los niños que tienen situación de carencia en Colombia.

Tello el incondicional de Luis Miguel del que todos hablan

04.JUN.2018

Luis Miguel sin duda es uno de los temas que no pueden faltar a diario y ahora algunos de sus seguidores se han dado la tarea de buscar un personaje que es: El cadete Tello.

Según la historia, Luis Miguel tuvo que hacer entrenamiento militar de al menos una semana y uno de los personajes que más apoyo a Luismi durante su entrenamiento fue el cadete Tello, donde según se dio una fuerte conexión entre los dos aunque no se asegura que de verdad exista dicha persona.

Ahora las redes sociales están vueltas locas ya que piensan que se trata de uno de los cadetes que aparece en el clip, pues dicen que tiene cierta similitud con el actor de la serie, Jorge Antonio Guerrero.

Gente chulea la retaguardia y partes íntimas de Diego Boneta

01.JUN.2018

Diego Boneta es en estos momentos el centro de atención por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, pero además lo halagaron por esta razón.

En el quinto capítulo de la bioserie, algunas escenas llamaron la atención por su contenido sexual. tanto las actrices Eiza González y Camila Sodi no pudieron evitar comentar lo siguiente a Diego Boneta en sus redes sociales:

Tápateeeeeee

Diego Boneta deja ver su retaguardia al desnudo

En el capítulo que recién acaba de salir, el actor sale mostrando al desnudo su retaguardia y algo más, claro que la gente no pudo evitar hablar de ello, estos son algunos comentarios:

Lo más bonito del episodio de Luis Miguel fue verle las pompis a Diego Boneta mi amor.

Diego Boneta es en estos momentos el centro de atención por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, pero además lo halagaron por esta razón.

Diego Boneta ha ganado más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Natti Natasha hizo sudar a sus fans con vestido “deshilado”

31.MAY.2018

Natti Natasha enloqueció las redes al presumir en sus redes unas fotos con un vestido estilo “deshilado” el cual se veía muy sensual y dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir muy sensual.

Natti Natasha

Natti Natasha

 

El gran éxito de la Trakalosa de Monterrey

30.MAY.2018

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey han causado tanto impacto que en los últimos años que  ya es costumbre que sus temas aparezcan en los rankings más importantes de música de habla hispana, recientemente el tema “Fíjate que sí” es el que ha estado sonando por la radio.

La trakalosa

“Fíjate que sí” incluso fue el nombre que se le dio a una serie de conciertos que la banda dio en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica. En entrevista Edwin Luna expreso su emoción por las muestras de aprecio que reciben de todos sus fans.

Destrozan en redes sociales a Ana Bárbara por reciente cirugía estética

29.MAY.2018

Hace unas semanas la cantante Ana Bárbara utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que se había sometido a una cirugía de nariz para arreglar un tema de salud, y de paso darle una arregladita a su nariz.

“¡A mis fans y personas que me aman! Quiero compartirles que por una cuestión principalmente de salud pero además estética me sometí a una operación de nariz”

Sus fans aseguran que no es la única cirugía a la que se ha sometido, ya que en una de sus recientes publicaciones, la intérprete posó de perfil un vestido entallado que dejó al descubierto su enorme trasero.

De inmediato los internautas aseguraron que Ana fue víctima del bisturí y agrandó esa parte de su cuerpo.

“Se entiende, es artista, pero se le fue el glamour, que no le pase como a la Guzmán”, “Eres hermosa con o sin nalgas, y si te alcanza para hacértelas, pues que bien”, “Se le ven exageradas las pompis nada como lo natural”, algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

 

Straight la obra que rompe con los tabúes

28.MAY.2018

Zuria Vega, Erick Elías y Alex Speitzer defienden el poliamor en su nueva obra

Hace unos días se estrenó en el teatro Milán (CDMX) la obra Straight, bajo la producción de Manolo Caro y protagonizada por Zuria Vega, Erick Elías  y Alejandro Speitzer. La obra trata de romper con lo convencional, pues su historia expone que el amor se puede sentir por cualquier persona sin importar el sexo, ya que lo verdaderamente relevante son los sentimientos.

La historia narra cómo un banquero vive un triángulo amoroso con su novia y un chico que acaba de conocer. La pareja es feliz y tras 5 años de noviazgo, ella considera que ya deberían vivir juntos, pero él no está tan seguro.

Ante las candentes escenas, Alex y Erick  hablaron con sus actuales parejas en la vida real; Minnie y Karla respectivamente, quienes sin problema los apoyaron.

La obra seguirá presentándose hasta el próximo 15 de julio. Es una historia de amor con toques de humor, que próximamente será adaptada al cine y estará dirigida por el propio Manolo Caro, quien ya hizo lo mismo con las obras No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores.

El Burro Van Rankin confirma versión de serie sobre accidente de fan y LuisMi

25.MAY.2018

En el capitulo cinco de la bioserie de Luis Miguel se pudieron ver algunos de los accesos que tuvo el cantante. Lamentablemente, uno de ellos provocó que la vida de una fan estuviera en peligro.

En la serie puede verse una escena en la que el cantante hace arrancones con Roberto Palazuelos, para luego terminar en mar con su automóvil, junto con una fan y Jorge "El Burro" Van Rankin.

Ante eso, en redes sociales revivieron la entrevista que Esteban Arce le realizó a Jorge “El Burro”, en donde confesó que el hecho sí sucedió.

"Era la casa de Miguel Alemán, entrabas y bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha, brincó y ¡pum! al mar. Salimos por las ventanas y el coche se desvieló", contó en aquella ocasión.

Añadió que ese no fue el único accidente automovilístico que tuvo “El Sol”, de hecho recordó que el segundo percance se vivió en la Ciudad de México, a lado de Thalia.

"Un día me habló Luis Miguel y me dijo, ' oye conoces a Thalía, preséntamela' , (le dije) ' es muy amiga mía Thalía, la vamos a invitar' . Pasé por ella. Iba yo en mi coche, tenía un cutlass, y cuando llegamos a casa de Luis Miguel, él nada tonto, le dijo, ' vente conmigo' (...) Yahí veníamos en Las Flores, y de repente hay un tope, me amarro y me freno el tope, y este wey (Luis Miguel), ¡madres! se me estrelló en la parte de atrás del cutlass".

 

Ninel se integra a famosa serie de televisión

24.MAY.2018

Ninel vuelve a dar noticia, pero ahora es para dar una gran sorpresa a sus fans.

La nueva temporada de la serie de “El Señor de los cielos” se vestirá de manteles largos a partir del capítulo 15.

Y es que en redes sociales se dio la noticia que “El Bombón Asesino” se unirá al reparto que encabeza Rafael Amaya.

Ninel dará vida a “Evelina”, la mujer de “El Cabo”, interpretado por Robinson Díaz, principal enemigo de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya).

Es de comentar que "El Cabo" fue quien asesinó al emblemático personaje de “Mónica Robles” (Fernanda Castillo) en la temporada pasada. 

Ahora Facebook te ayudará a conseguir pareja

23.MAY.2018

Facebook tendrá un portal de citas

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial pues cuenta con millones y millones de usuarios que a diario comparten y publican fotografías, pensamientos, videos y muchas cosas más con sus amigos, familiares y desconocidos.

La red social siempre buscar estar en tendencia y volver suya la competencia que existe en el mercado por eso es que ha comprado varias plataformas las cuales le hacían competencia al ofrecer algo diferente o similar a Facebook, es el caso de WhatsApp e Instagram que se han vuelvo las redes sociales favoritas. Facebook no compró Snapchat pero si ha logrado desbancar la aplicación al lograr copearle su función principal a Snap o sea compartir videos de algunos segundo llamados “historias” en las que los usuarios comparten lo que hacen con el mundo.

Facebook vuelve a hacer de las suyas y ahora copió  a las aplicaciones que se dedican a conseguir pareja a los usuarios como Tinder, Facebook dio a concer que ahora habrá una opción para que puedas conocer alguna pareja y te dirá con quien puedes salir. Face tendrá su servicio de citas, pero eso no es todo Facebook decidirá de quien tienes que enamorarte según su algoritmo que se genera según tus gustos por la interación que tienes en las redes sociales.

Mark Zuckerberg presentó Dating la nueva opción en Facebook, todavía no tiene fecha real de lanzamiento así que deberás esperar para disfrutar de la nueva opción que te ayudará a conseguir pareja y decirle adiós a la soltería. ¿Te late?

Vadhir Derbez intenta ligar usando magia y todo termina mal

22.MAY.2018

Vadhir Derbez sin duda nació con los genes de su papá y no sólo fisicamente sino en las ocurrencias que tienen, ya que en distintas ocasiones ha compartido en sus redes sociales videos donde se observa que hace bromas o videos graciosos como lo fue cuando la mujer de su papá lo engaña y le hace creer que le esta poniendo los cuernos.

Sin embargo todo fue cuestión de una broma que hizo ya que Eugenio Derbez y su mujer estaban desayunando y Vadhir graba el momento justo en que su mujer le pone los cuernos en el plato de Eugenio lo cual su video causo mucho ruido en las redes sociales.

Ahora Vadhir hizo un video donde intenta ligar usando magia y todo termina mal, aquí lo dejamos:

https://www.instagram.com/p/BjGTyMKhb8Z/

Mhoni Vidente comete error en vivo y se avergüenza

21.MAY.2018

Mientras decía sus predicciones de la semana, Mhoni Vidente cometió un error que la dejó ruborizada en pleno programa en vivo de “Hoy”.

La vidente cubana hablaba sobre la separación de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco en el programa cuando por accidente se le salió la palabra equivocada.

Al decir el apellido de la actriz Marimar Vega, lo pronunció mal, ya que en lugar dijo la palabrota ver… que la dejó completamente avergonzada por lo sucedido en frente de Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Mientras la vidente se tapaba la cara de verguenza, sus compañeros no tuvieron opción más que reírse del error y poder tranquilizarla para poder seguir con el programa.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar

La gente empezó a comentar en las redes sociales que su inconciente la traicionó, pero seguramente no lo hizo a propósito, aunque no ha declarado nada al respecto.

Aquí te dejamos el video del momento:

 

¡Cuidado! El círculo negro de WhatsApp que está asustando a la gente

18.MAY.2018

A través de WhatsApp se ha estado compartiendo un mensaje con un círculo negro que no debes tocar.

Estos días se ha estado compartiendo, a través de la famosa aplicación de mensajería, un mensaje que dice lo siguiente:

"Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará bloqueado"

El mensaje está acompañado de un círculo negro con el mensaje en inglés “Don’t touch here”.

Al hacerlo, efectivamente la aplicación deja de funcionar y no responde a las órdenes del usuario.

A través de WhatsApp se ha estado compartiendo un mensaje con un círculo negro que no debes tocar.A través de WhatsApp se ha estado compartiendo un mensaje con un círculo negro que no debes tocar.

No te alarmes, no es un virus

Se trata de una broma que se ha vuelto viral, desgraciadamente. Para solucionarlo hay que ir al administrador de aplicaciones y cerrar desde ahí la app.

La razón por la que WhatsApp deja de funcionar es porque la aplicación se traba con mensajes que contienen miles de carácteres, y se bloquea.

A través de WhatsApp se ha estado compartiendo un mensaje con un círculo negro que no debes tocar.

Los autores de esta broma, de mal gusto, lograron ocultar los carácteres del mensaje, que sólo se ven en formato .txt, dejando ver el círculo negro nada más.

Así que si llegas a recibir este mensaje, no lo toques, simplemente elimínalo.

Sale a la luz video del dueto nunca antes visto de Luis Miguel y Michael Jackson

17.MAY.2018

Por fin le cumplieron el sueño al Sol y el resultado fue mejor de lo esperado. 

Ahora que la serie biográfica de Luis Miguel se encuentra en boca de todos y convirtiéndose en tendencia cada semana en redes sociales, los grandes secretos y detalles de su vida han salido a la luz.

En los primeros capítulos de la serie de Netflix  nos enteramos que Luis Miguel tenía el ferviente deseo de realizar un dueto con nada más y nada menos que Michael Jackson, sin embargo este nunca se logró concretar, aunque en su momento se lo prometieron. 

No obstante, los fans se dieron a la tarea de cumplirle el sueño al cantante, pues aunque el Rey del Pop ya partió de este mundo, la tecnología permite que se realicen épicas colaboraciones.

En redes sociales se viralizó el video en donde ambos cantantes unen sus talentos. 

 

 

Comparten video de Maluma ¿Burlándose de sus fans?

16.MAY.2018

Un video fue compartido en redes sociales donde se aprecia al cantante de  reggaetón Maluma, imitando a un fan que insiste por una foto o un autógrafo.

Maluma causó polémica porque aseguran que se burla de sus fans en video.

Aunque la broma no fue bien tomada por muchos, pues aseguran que el colombiano se burla de las fanáticas que se acercan para pedirle un instante de su tiempo.

A pesar de que el cantante siempre aparece en sus redes sociales agradeciendo el apoyo que recibe de sus seguidoras, esta vez no fue muy bien recibido.

Al parecer el video fue grabado por algún  integrante de su staff desde el interior de su camioneta.

Hasta el momento Maluma no se ha expresado a cerca del video.

Paulina Rubio presume nuevo romance con un hombre joven y guapo

15.MAY.2018

Tras varios meses de especulaciones sobre una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, una publicación ha confirmado esta información y además reveló que ahora tanto Pau como Gerardo están estrenando romance.

Una fuente reveló que la llamada “Chica Dorada” está saliendo con un joven fotógrafo colombiano de nombre Juan Sebastián.

“Es un chavo estable, muy guapo y joven. Ya con eso la lleva de ganar, vive en Miami, igual que Pau, y se está dando esa oportunidad, me ha dicho que está fascinada, dice que es un hombre culto, muy lindo, que sabe tratar a una mujer; que tiene su propia identidad. Que no se deslumbra por la artista, sino por la persona que es”.

Pero a pesar que esta pareciera ser una buena noticia para la cantante, puede ser que Rubio está dando pistas de un nuevo romance debido a que se enteró que Bazúa también está saliendo con alguien más.

A Pau le han contado que él ya se exhibe y se ve con una mujer mucho mayor, como de 50 años, viuda y multimillonaria.

Por si esto fuera poco, también se dio a conocer que Pau está tan molesta con Gerardo que no le permite ver a su hijo, escenario que tendría muy triste al intérprete de música regional mexicana. 

Lucero sorprende a todos en “Hoy” con extravagante escote

14.MAY.2018

La cantante y actriz Lucero de 49 años, mejor conocida como  “Lucerito” o “La Novia de América”, en los últimos años a estado causando polémica, en días anteriores había existido rumores sobre una supuesta relación con Luis Miguel.

Por la mañana apareció como invitada especial en el programa “Hoy”, a donde acudió con una blusa que dejaba ver gran parte de su escote.

En un video compartido en el Twitter de “Hoy” se puede ver un saludo de Lucero y también la sexy prenda que portó.

También en Twitter, el hashtag #LuceroenHoy se convirtió en tendencia.

 

 

Los Plebes del Rancho presentan a su nuevo integrante

11.MAY.2018

Después de algunas semanas de búsqueda, los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho presentaron a su nuevo integrante en el programa “Hoy”.

Los Plebes Del Rancho anuncian a Jhonny Cortés como su nuevo integrante.

La agrupación había anunciado anteriormente a través de sus redes sociales que estaban en búsqueda de un nuevo integrante y para ello realizaron un concurso transmitido en el programa.

Finalmente, terminó el exhaustivo proceso de selección y el elegido para formas parte de Los Plebes fue Jhonny Cortés como el cuarto integrante.

Juan Jesús Ramírez Cortés procedente de Zacatecas será el nuevo integrante de la agrupación, quien agradeció a todos por la oportunidad que recibió.

Lupe Esparza confesó que hace con ropa interior que le avientan sus fans

10.MAY.2018

El vocalista de Bronco, Lupe Esparza confesó en una entrevista lo que hacia con todos las prendas femeninas que recibía durante sus conciertos.

Lupe Esparza confesó que guarda la ropa interior que le avientan sus fans al escenario.

Bronco fue uno de los grupos más exitosos de los 90´s y cada vez que se presentaban en concierto eran garantía de lleno total. El público enloquecía y las mujeres lanzaban su ropa interior a los integrantes del grupo.

Es por ello que Esparza comenzó a coleccionar las prendas como agradecimiento a la devoción que le tenían sus fieles seguidoras.

"Empecé a coleccionarlas tenía una caja yo llena de ese tipo de prendas como un recuerdo nada más no por nada de una cuestión morbosa ni nada simplemente es una manifestación de cariño".

 

Pepe Aguilar estrena con gran éxito su Jaripeo Sin Fronteras

09.MAY.2018

Ni la lluvia detuvo a Pepe Aguilar para presentarse por primera vez en México con su Jaripeo Sin Fronteras cautivando al público de Aguascalientes a pesar de la lluvia que azotó la Plaza de Toros Monumental.

Nada detuvo a Pepe Aguilar para presentarse con su Jaripeo Sin Fronteras.

Empezando por los más pequeños de la dinastía Aguilar: Ángela y Leonardo, además de Antonio Aguilar Jr. y acompañados en todo momento por Flor Silvestre que presenció el concierto desde un costado del escenario en su silla de ruedas.

El más esperado de la noche fue, sin duda, Pepe Aguilar que cautivó a los presentes con sus mejores éxitos que cantó desde el lomo de su caballo y que encendió una noche inolvidable.

Cuando la lluvia comenzaba a hacerse presente en el lugar, y para terminar con la actuación, Pepe y su hija Ángela dieron un cierre formidable entonando juntos temas como: “Prometiste” y “Tu sangre en mi cuerpo”.

Esta fue la primera presentación del Jaripeo Sin Fronteras en territorio mexicano, después de haber sido un éxito rotundo por Estados Unidos y continuará presentándose en próximas fechas en Morelia, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

Andrea y Galilea se salen con la suya, ¡dejan fuera a integrante de 'Hoy'!

08.MAY.2018

Pareciera que los problemas dentro de la producción del matutino “Hoy” no acaban, y es que desde que Magda Rodríguez llegó a la producción, los escándalos no se han hecho esperar.

Una de las groserías más notables dentro de la emisión fue cuando días antes de la llegada de Atala Sarmiento, las conductoras titulares del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ignoraron por completo a Verónica Bastos.

En ese momento, te contamos que durante la sección de “La nota que anota”, Galilea y Andrea acudieron a la mesa en donde ya se encontraban Martha Figueroa y Verónica Bastos, a quien ni siquiera se tomaron la molestia de saludar.

Tras este lamentable hecho, ha trascendido que Bastos ya no participa en la emisión desde el pasado 27 de abril, día en el que compartió una fotografía con Yanet García.

 

Eugenio Derbez da detalles de su primera vez, ¡no creerás con quién fue y a qué edad!

07.MAY.2018

El comediante no contaba con lo desinhibido que se mostró uno de los conductores en la emisión, ya que le hizo una pregunta algo ‘subidita de tono’, ¿quién fue la primer mujer en tú vida?, a lo que el comediante sin tapujos contó que fue la madre de Aislinn a los 21 años de edad, ya que sus padres eran muy conservadores y le inculcaron respetar a la mujer.

“A los 21 años, lo que pasa es que mi mamá, es una larga historia, mi papá, me llevaba muchos años mi papá no quería hablar nunca nada conmigo de nada y mi mamá era la que me decía: ‘tienes que respetar mucho a la mujer’ me lo inculcó tanto que yo siempre con la manita sudada y aunque quería yo decía algún día me lo vas a agradecer, te lo juro era yo bien mocho, entonces hasta los 21 con la mamá de Aislinn’, reveló Eugenio. 

 

¡Justo en la infancia! Los Súper Campeones regresarán a México en el cine

04.MAY.2018

Es año mundialista y por ello veremos futbol hasta en la sopa (también a los candidatos a la presidencia) en diversas modalidades: en estampitas Panini, en anuncios de televisión, en la caja de los cereales, en partidos reales y hasta en caricaturas.

Ya se había anunciado desde hace unos meses que precisamente con motivo del Mundial, Toshiyuki Kato reviviría a los Súper Campeones en una versión remasterizada.

Su estreno en México está próximo y se podrá disfrutar en la pantalla grande. Tal y como lo leen, los Súper Campeones estarán en el cine.  Se presume que esto sucederá a partir del 1 de junio y serían cuatro capítulos los que serán trasmitidos en la pantalla grande.

Cinemex confirmó que será la única cadena en México que trasmitirá esta fabulosa serie que marcó la infancia de miles de pamboleros y nos hemos podido enterar que la boletiza comenzará a venderse a partir del 8 de mayo.

Además de su estreno en México, la serie será estrenada en Perú y Chile, mientras que en Japón ya fue estrenada.

Lo único malo de esta magnífica noticia es que los personajes tendrán nombres originales. En México se modificaron y conocimos a Ozora Tsubasa como Oliver Atom, a Kojiro Hyuga como Steve Hyuga y a Wakabayashi Genzo como Benji Price.

 

 

¿Dónde está Alberto Estrella y por qué ya no lo hemos vuelto a ver?

03.MAY.2018

Los rumores sobre su desaparición ya comenzaron a preocupar a sus seguidores.

La última vez que vimos a Alberto Estrella en la pantalla chica fue en la telenovela Hasta el fin del mundo, desde ese entonces puso una pausa a su carrera y no se sabía más sobre el actor.

Pero en agosto de 2016 nos enteramos que la misteriosa desaparición del histrión fue debido a que le habían detectado un tumor canceroso en el intestino, que le fue extirpado, aunque esta situación lo llevó a la depresión.

No obstante, ya pasaron dos años de su retiro de los escenarios y el público sigue sin saber noticias sobre Alberto, pues lo extrañan en algún melodrama o película.

ASÍ LO VIMOS EN HASTA EL FIN DEL MUNDO, LA ÚLTIMA TELENOVELA QUE HIZO EN TELEVISA

Se filtra video apasionado de Yuri y Ricky Martín

02.MAY.2018

Yuri, una de las cantantes más importantes en México y el puertorriqueño Ricky Martín quién lo han catalogado como es el más sensual actualmente comparten una gran amistad sin embargo nadie sabía que hace unos años compartieron un momento muy apasionado donde ahora salió al descubierto y todos quedaron asombrados.

Todo comenzó cuando Ricky apenas comenzaba su carrera como solista después de abandonar a Boy Band Menudo, mientras que Yuri ya era una de las cantantes más importantes en México, tanto que en su videos eran los principales de la música.

Fue ahí cuando Yuri lo invitó a protagonizar uno de sus videoclips más picantes del momento titulado “Todo mi corazón” tema que estaba incluido en el álbum “Soy libre” en los años de 1990.

Ahí se puede ver a Ricky posando y caminando como cualquier modelo, pero al final Ricky y Yuri se encuentran y se besan muy intensamente.

Julio Preciado volverá a cantar al lado de El Recodo

01.MAY.2018

Banda El Recodo tiene preparada una gran noticia para todos sus seguidores, ya que uno de sus ex vocalistas más importantes volverá a cantar junto a ellos.

Julio Preciado se prepara para grabar junto a El Recodo para festejar su 80 aniversario de la banda.

Aunque no quiso dar mayores detalles sobre lo que se realizará, Preciado confirmó que ya hubo un acercamiento con Poncho Lizárraga, líder de la agrupación para grabar un tema juntos.

“No les puedo adelantar mucho, hubo un acercamiento la semana pasada por parte de Poncho Lizárraga. Él y un servidor nos juntamos para hacer algo muy importante que sería algo muy bonito para ambos, así que esperen noticias muy pronto”.

 

La Adictiva se prepara para su próximo gran estreno

30.ABR.2018

La Adictiva está de fiesta por el próximo estreno de su canción “En Peligro de Extinción” y de la cual, grabaron el video oficial las ciudades jaliscienses de Guadalajara y Ajijic.

El sencillo también está por ser lanzado en plataformas digitales y se espera que en los próximos días pueda ser escuchado en estaciones de radio.

Este será uno de los 12 sencillos con los que contará el nuevo álbum en el que han estado trabajando los integrantes de La Adictiva.

Por el momento la agrupación se encuentra de gira alternando sedes entre Estados Unidos y México con grandes recibimientos donde quiera que se encuentren.

El botón más esperado en Facebook ya llegó

27.ABR.2018

Todos conocemos los famosos botones de Facebook que a diario utilizamos, usamos el like, me divierte, me encanta, me asombra, me entristece y me enoja. Sin embargo desde hace mucho tiempo se ha pedido un botón el cual la red no lo había hecho.

Pero ahora ya llegó, ¿sabes cuál es?… Así es el botón “No me gusta” que está representado por una manita abajo, es decir todo lo contrario al famoso like.

Sólo que actualmente sólo está disponible en algunos usuarios de Estados Unidos, y únicamente aparece en los grupos y en las publicaciones que conocemos como “Recuerdos” pero muy pronto la podremos utilizar.

Ahora si listos para el “No me gusta”

Facebook

Conoce los amores secretos de Luis Miguel

26.ABR.2018

¿Quién no se quisiera sumar a su lista de amores?

Uno de los principales mitos que giran alrededor de la vida de Luis Miguel, definitivamente es la lista de bellas mujeres que han tenido una relación amorosa con 'El Sol'.

Claro, ¿quién podría resistirse? Pero la principal razón por la que el saber si una de estas guapas han sido pareja de 'Luis Mi', lo vuelve más interesante es la idea de que realmente exista un contrato de confidencialidad, el cual se ven obligadas a firmar al inicio de la relación y que les impide hablar sobre el tema.

Lo que sí estamos seguros nadie lo ha podido conquistar por completo y siempre nos seguiremos cuestionando ¿Cuál será su siguiente amor?

 

Algunas de las muchas mujeres que se cree han formado parte de su corazón son:

 

Lucía Méndez

 

Mariana Yazbek

 

Myrka Dellanos

 

Brittny Gastineau

 

Adela Noriega

 

Gabriela Sebatini

 

Salma Hayek

 

Genoveva Casanova

 

Sasha Sokol

 

Aracely Arámbula

 

Patricia Manterola

 

Pilar Montenegro

 

Alicia Machado

 

Lucero

 

Mariah Carey

 

Daisy Fuentes

 

Rebecca de Alba

 

Sofía Vergara

 

Stephanie Salas

 

Stephania de Mónaco

 

Luciana Salazar

 

Kate del Castillo

 

Brigitte Nielsen

 

Adriana Fonseca

 

Kasia Sowinska

 

Kenita Larrain

 

Luz Elena González

 

Filtran fotos del pasado de Shakira y las redes enloquecen

24.ABR.2018

Shakira sin duda ha sido una de las cantantes que más ha tenido éxito hablando mundialmente, sin embargo con el paso del tiempo ha ido evolucionando y quizá no lo hemos notado tanto, pero al ver las fotos podremos observar que sin duda ha sido uno de los grandes cambios que ha tenido en todos estos años.

Y ahora se filtraron fotos de hace muchos años donde podemos comparar sus grandes cambios.

Shakira

 

Calibre 50 prepara grandes sorpresas para los Billboard 2018

23.ABR.2018

Los Premios Billboard 2018 serán este jueves 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada y Calibre 50 estará presente con grandes sorpresas.

Calibre 50 está poniendo en alto al género regional mexicano al ser finalistas en cuatro diferentes categorías:

* “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo

* Canción Regional Mexicana del Año

* “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo

* Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo

Calibre 50 se prepara para su presentación

Además de ser finalistas en diferentes categorías, serán uno de los artistas que se encargarán en presentarse en el escenario.

Los integrantes del grupo fueron a las pruebas de audio y los ensayos para lograr ser una de las presentaciones más memorables de estos premios.

Ya no podrás utilizar WhatsApp si no cumples con esto

20.ABR.2018

Después de los problemas que Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial ha tenido por el mal uso de los datos de sus usuarios, la App de mensajería más popular se ha visto obligada a poner atención y hacer algo para proteger y asegurar el buen uso de su aplicación y más con lo menores de edad.

Según el portal WABetaInfo dijo que WhatsApp cambiará para bien, pues a partir del 25 de mayo quiere restringir el uso de la aplicación personas menores, todo esto con la finalidad de mejorar el  servicio y no poner en riesgo a menores y claro a la aplicación pues puede ser un gran problema el mal uso de esta aplicación de mensajería, recordemos que antes un adolescente de 13 años podía hacer uso de WhatsApp sin problema.

Pero para evitarse problemas con la ley WhatsApp ha decidió cambiar esa política de uso pues ahora la empresa en los términos y condiciones especificara que la aplicación es apta y puede ser utilizada solo por personas que tengan de 16 años en adelante, y los menores a esta edad deberán utilizarla con el consentimiento de sus padres con la finalidad de que si un menor hace mal uso de ella, no puedan demandar o perjudicar a la red de mensajería.

Así que cada vez que te aparezcan las políticas de términos y condiciones de WhastApp o de cualquier otra aplicación debes leerlas porque sino no sabras a que estas cediendo y a que estas renunciando  y no podrás reclamar nada, según la organización de Consumidores y Usuarios de España asegura que el 88% de los usuarios de internet acepta términos y condiciones sin antes darle una leída. ¿Y tú eres parte de ese porcentajes?

Familia de Karla Luna recibe dura noticia

19.ABR.2018

La polémica por las hijas de Karla Luna no ha terminado y su ex esposo Américo Garza volvió dar de qué hablar con una noticia que sería lo peor para la familia de quien fuera una de Las Lavanderas.

A finales de septiembre falleció a causa del cáncer “La comare morena” y el futuro de sus hijas era incierto. Ya existía un duro pleito por las dos niñas, incluso el papá se las llevó de casa sin el consentimiento de nadie después de la muerte de la comediante.

Cuando los familiares de Karla Luna creían que ya había pasado todo y esperaban que las niñas se quedarían a su lado, un juez dio la patria potestad de las pequeñas al ex esposo.

Este hecho ha sido un triste golpe para la familia a seis meses de la muerte de “La comare morena”. Su hija mayor confesó cómo Américo Garza las sustrajo de la casa de sus abuelos; mientras que él desmintió el hecho dando su versión.

El juez explicó que las niñas están mejor con su padre biológico y que éste no ha cometido ningún acto en perjuicio de las niñas.

Critican a Ingrid Coronado por bailar twerking de esta manera

18.ABR.2018

Ingrid Coronado ha dejado a todos con la boca abierta por un baile que causo impacto, todo fue por una maestra Ivanna Tarresnom que da clases de Twerking, asistió al programa y comenzó a enseñar algunos pasos básicos del twerk por lo que la conductora tuvo que hacer pero no hizo todo.

Mientras la conductora hacía lo que la maestra estaba enseñando, después prefirió parar y no seguir ya que tenía que voltear y dejar al descubierto sus grandes atributos pero Ingrid prefirió detenerse y así dijo:

“Híjole ese yo creo que sí se los debo”

“Ya hasta ahí, me da pena voltearme, pero ustedes en su casa si lo pueden hacer porque el marido ya se fue a trabajar”

 

Se suicida famosa actriz en el baño

17.ABR.2018

Una gris noticia ha sacudido al circulo de los actores y actrices del país, pues ocurrió una tragedia en plenas instalaciones de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Emilia Martell se quitó la vida en el baño dejando a todos sus colegas con caras largas y rostros de sorpresa.

En su trayectoria sobresale su trabajo como actriz de foto novelas, además de también incursionar como cantante. Además de ser una reconocida vedette.

El deceso fue dado a conocer por su compañera Laura Zapata, quien fue la primera en lamentar la muerte de Emilia Martell.

“Siento mucho la muérete de la Compañera Emilia Martell en Prevision Social de la ANDA , mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos. QDEP”, escribió en Twitter.

https://bit.ly/2J4iNFm

Emilia Martell

Tras su muerte no se han dado a conocer más detalles, aunque se espera un pronunciamiento de la institución al respecto.

Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos. Q.E.P.D.

Se revela la verdad de la muerte de la hija de Gloria Trevi

16.ABR.2018

Han pasado ya 19 años desde la muerte de la hija de Gloria Trevi, y aunque es un tema que no se había tocado, en un programa se habló del tema por lo que se narro la verdad de lo que paso.

Todo fue porque Adela Micha tuvo invitados que se trataba de los ex coristas de Trevi quienes vivieron en carne propia la etapa del famoso clan Trevi-Andrade, por lo que comentaron lo que realmente pasó esa tarde que su hija perdió la vida.

Liliana Regueiro asegura que Ana Dalay murió por la llamada “Muerte de cuna” lo que significa que se ahogó con la leche, y que ella también quizo animarla, pero que Sergio no les permitió salir para llevarla al doctor, lo que fue negligencia que no permitió que la bebé fuera atendida.

Aparte confesó que ella la obligaron a llevarse el cuerpo de la pequeña a un lugar que no fuera el panteón, ya que no había papeles, aunque no reveló el lugar en el que la dejo, las investigaciones del gobierno de Brasil aseguran que el cuerpo fue depositado en un canal de aguas sucias.

Gloria Trevi

Revelan fotos que delatan romance de Natalia Téllez y Chumel Torres

13.ABR.2018

Ese arroz ya se coció y lo único que falta es que Natalia Téllez y Chumel Torres confirmen su amor al mundo.

Que los dos hayan publicado fotos desde el mismo lugar, el Cañón del Sumidero en Chiapas, los mismos días despertó sospechas; pero nuevas imágenes revelan que eso no fue una simple coincidencia.

Ahora se sabe que los dos han viajado a Nueva York y por supuesto no lo hicieron solitos, pues se tenían el uno al otro para este secreto y romántico viaje.

En sus cuentas de Instagram compartieron incluso la misma foto.

Pero eso no es todo, hay quien ya sabe muy bien que estos dos tortolitos tienen algo más que una amistad. Él es testigo de su silenciosos amor. Se trata de un personaje conocido como “El Güero”, un perrito que ha estado con la pareja y ha salido en las fotos que ambos comparten en redes sociales.

Y si todavía hay quienes dudan, salieron a la luz las primeras fotos de la pareja juntos. Una famosa revista de espectáculos los captó a las afueras de un bar en el que estuvieron a altas horas de la madrugada.

Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa en vivo

12.ABR.2018

Galilea Montijo es la encargada de conducir el programa “Pequeños Gigantes” su humor y personalidad la hacen encajar perfecto en este tipo de producciones pues los niños la aman y ella a ellos.

Todos los domingos la guapa conductora sorprende con su presentación y vestuarios a todo su público.

Pero el pasado domingo Galilea Montijo sorprendió a todos al ponerse a llorar en pleno programa en vivo y es que fue por una causa muy conmovedora. El público y los particpantes no podían creer que la Gali estuviera llorando por la emotiva sopresa que un pequeño tuvo mientras hacia su presentación.

Canelito uno de los chiquitines que participa en “Pequeños Gigantes” interpretó “Hermoso cariño” una canción muy conmovedora y justo cuando estaba cantando la producción le dio la sopresa de llevarle a sus papá, acto que causo que la tapatía llorará como Magdalena.

Después de tan emotiva participación todos aplaudieron y comenzaron a llorar, el público en redes sociales también comenzó a expresar su empatía y sobre todo la admiración que sienten hacia Galilea Montijo por ser tan empática, sensible lo que demuestra que tiene un gran corazón.

La Adictiva se coloca en #1 de monitorLATINO en USA

11.ABR.2018

La Adictiva se ha colocado como una de las bandas más pedidas del regional mexicano, colocándolos en diferentes listas de éxitos.

La banda sinaloense, La Adictiva, se ha destacado por colocar varios de sus éxitos en los primeros lugares de listas de México como Estados unidos..

Los sencillos como “Después​ ​de​ ​ti​ ​¿quién?,​ ​“Te​ ​dirán”​ ​y​ ​“La​ ​Princesa” han sido prueba del éxito que ha llevado lejos al grupo.

 

El nuevo sencillo de esta banda fundada en 1990, se llama “Esta es tu canción”. Colocándose como otro de sus éxitos.

Este sencillo los posicionó en el #1 del género regional mexicano de monitorLATINO en USA.

Además, el videoclip lleva ¡más de 33 millones de reproducciones!.

La banda se encuentra realizando su gira musical por México y Estados Unidos; siendo sus próximas presentaciones en Hichapan, Hidalgo, Huehuetoca, Edo. de México y Freso, Ca.

Danna Paola muestra la parte más sexy de su cuerpo y enciende las redes

09.ABR.2018

La cantante compartió una ardiente fotografía.

Ultimamente la actriz Danna Paola se ha mostrado muy sexy en las redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Danna subió una ardiente fotografía en la que dejó al descubierto sus contorneadas y bronceadas piernas.

Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 288,830 corazoncitos rojos y cientos de halagos.

La esperada secuela de ‘Los increíbles’ llegará en junio

04.ABR.2018

En el adelanto que Disney lanzó aparecen todos los integrantes de la familia.

La espera terminó, Disney lanza un breve adelanto de la secuela de ‘Los increíbles’, y llegará a la pantalla grande el 15 de junio.

La divertida cinta será dirigida nuevamente por Brad Bird. Y contará con la participación del inolvidable personaje del bebé, el cual tendrá que vencer a un nuevo villano. 

https://twitter.com/Disney/status/979387728742633472

Hasta el momento, el adelanto de 30 segundo cuenta con miles de likes.

La Arrolladora Banda El Limón estrena nuevo álbum: “Cantidad y Calidad”

26.MAR.2018

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anda con todo y es que después de robar el corazón a millones de personas con el tema “Entre Beso y Beso” y lograr posicionarse por varias semanas consecutivas en el #1 de México y Estados Unidos la agrupación ya lanzó su nuevo álbum.

https://www.instagram.com/p/Bfq6k50Fxlk/?utm_source=ig_embed

El sencillo se llama “Cantidad y Calidad” nombre de una las canciones interpretadas por Josi Cuén, escrita por Espinoza Paz, un tema que trata sobre el desamor, alguien que sufre por tener una relación en la que no es correspondido, recibe menos de lo que da y se verá obligado a decir adiós, sin duda  tiene todo para ser un éxito y colocarse en los primeros lugares de popularidad y ser un éxito del regional mexicano.

https://www.instagram.com/p/BgrT35MFdfn/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con un comunicado el sencillo “Calidad y Cantidad” en ya se encuentra disponible físico y también en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum está conformado por catorce canciones como: “No puedo andar contigo”, “Andas diciendo”, “Yo feliz”, “Tú eres la razón”, “Me sigue haciendo daño”, “De rodillas en el suelo”, “Cumbia barulera”, “No he logrado aprender”, “Me lastimaste”, “Tiene razón la lógica”, “Ven conmigo”, “Así lo quiso Dios”, canciones pegadoras que te harán cantar y bailar, dichos temas son inspiración de Espinoza Paz, Wilfrán Castillo, Luciano Luna, Gussy Lau, Joss Favela, Horacio Palencia, Aarón “La Pantera” Martínez entre otros, pero el que causó revuelo fue “Josi Cuén” quién además de ser vocalista de esta agrupación aportó una de sus letras debutando como compositor.

 

Candente Wapayaso sufre terrible accidente en pleno show, ¡ya no realizará marometas!

20.MAR.2018

Después de esta bochornosa y dolorosa experiencia, la pensará dos veces antes de hacer sus atrevidas piruetas. 

Los Wapayasos y Horripicosos se han convertido en todo un fenómeno musical, gracias a sus pegajosas letras y a los ardientes cuerpazos que lucen sus integrantes, por lo cual se encuentran realizando toda una gira por la República Mexicana.

Sin embargo, en su última presentación no sólo destacaron por su “Mango Relajado” ni por poner a bailar a su “Pimpón”, sino que uno de sus integrantes protagonizó un terrible y bochornoso accidente.

Durante su presentación en el antro “Dance Floor” de la Ciudad de México, el Wapayaso conocido como “Oro” intentó realizar una atrevida pirueta, pero al parece no la había ensayado, ya que sus cálculos le fallaron y terminó saliendo volando afuera del escenario.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando recién comenzaban su espectáculo, pero a pesar del tremendo golpe que el sexy cantante se llevó, se levantó como si nada hubiera pasado, demostrando así su profesionalismo.