Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 25 de Agosto de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

¿Quién fué Gerardo López?

03.ABR.2019

La muerte de Gerardo López causó mucha tristeza en el mundo de la música, debido a que éste tenía mucho futuro musical por delante, pero la muerte lo sorprendió el pasado 23 de marzo de 2019, la causa de su sensible fallecimiento fué debido a un paro cardiaco fulminante, sus amigos y familiares lamentaron la pérdida mediante las redes sociales.

El cantante era originario de Sinaloa, desde pequeño demostró su amor por la música, amaba tanto la música, inicio en un grupo de coro parroquial, cuando tenía 18 años participó en un concurso llamado "Voces Juveniles" donde resulto ganador.

Debido a esto llamó la atención de los Hermanos Sánchez quienes grabaron un disco llamado "Misión cumplida", en el que se encuentra su primer éxito "Me dicen el coyote", canción que aún es interpretada por muchos artistas y bandas. Antes de lanzarse como solista grabo su último album con los Hermanos Hernández el cual llevo por título "Reina de reinas", al incursionar como solista grabo un tema que ha tenido mucho éxito y con el que marco su carrera de solista "Tu te vas".

Participó en la contienda para ser Rey de Carnaval 2005 en Mazatlán en el que resultó ganador venciendo a Carlos Sarabia quien era ex vocalista de la banda el Recodo,también incursionó en el género norteño promocionando el tema "El gusto" de la autoría de Ariel Barreras, durante su carrera lanzo discos entre los que se encuentran "Tan solo", "Te Vas", "Solo Contigo" entre otras.

Tenía planeado lanzar un en vivo como su nuevo proyecto musical, lamentablemente esto no podrá ser así, Descanse en paz Gerardo López.

 

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida