Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 21 de Agosto de 2019 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

5 cosas que nunca debes regalarle a tu chica

07.FEB.2019

Elegir el ragalo ideal para nuestra chica es algo complicado, ya que se debe hacer con anticipación ( al menos 1 mes) y en un ambiente de paz y tranquilidad, esto es porque para ellas un regalo lo es todo, en el  reflejan el nivel de importancia y el amor que sentimos hacia ellas, así que hay que pensarle bien antes de elegir el regalo perfecto para ella.

regalo

Ahora te mencionaremos algúnos artículos que núnca debes tener como opción de regalo para ella.

1. Esmalte de uñas

 

esmalte

Ésto no es nada agradable para ella, lo verá como algo que se puede comprar en cualquier momento , es algo muy común, si quiéres ponerte las pilas sé generoso con ella regalale un tratamiento completo para que cuando le tomes la mano te las presuma, eso sí le encantará.

2. Utensilios de cocina

 

cocina 

Los utensilios de cocina son muy útiles mientras más tengas mejor, uno nunca sabe cúando tendremos visitas ¿cierto?, no esta mal pensar en hacer éste tipo de regalos, pero podemos ser originales, investiguemos un poco sobre dichos artículos y si se tienen diseños personalizados mucho mejor ésto le dará un plus al detalle y le gustará que te hayas tomado el tiempo para elegir.

3. Ropa

 

ropa

 

Aquí tenemos mayor probabilidad de fracaso que de éxito, a menos que conozcas muy bien a tu chica,  el detalle aquí es muy simple es mucha información que debemos obtener y procesar ésto implica conocer desde la talla,el  gusto por el diseño, colores, estilos etc.

Una buena opción sería tener de cómplice a la mejor amiga de tu chica  ella se sabrá todo esto sin mayor problema.

4. Membresía al gimnasio

 

gym

 

Ésto suena muy bien signifíca que te interesas porque lleve un buen estilo de vida, eso está bien o ¿no?, a menos que tu chica sea una fanática del gimnasio y la vida fit le resultara raro que le hagas ese tipo de regalo, pensará que no estás a gusto con ella con el físico que tiene y esto sólo causará conflictos en la relación.

5.  Dinero

 peso-mexicano

 

No le veo lo malo a esto, aúnque no lo parezca regalarle dinero es algo que a ellas no les gusta, ésto es simple todos hemos regalado dinero para salir del apuro y evitar elegir un regalo, es un clásico, ellas ya saben ésta estrategia que aplicamos de vez en cuando y créeme no caerá tan fácil.

Ahora ya sabes algúnos regalos que a ellas no les agrada recibir, ahora sabrás un poco sobre lo que ellas piensan o podrían estar  pensando si reciben algúno de los ya mencionados anteriormente, recuerda que ellas nos hacen regalos increibles son detallistas y creativas, así que ¡vámos! ellas igual merecen  ser sorprendidas de vez en cuando ¿no te parece?. 

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida