Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 21 de Enero de 2018 / Aviso de Privacidad

Televisa Radio
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Danna Paola en depresión por ruptura con actor casado

10.ENE.2018

Danna Paola no la ve llegar en el amor pues no ha tenido suerte con los hombres.

Recordemos que mantenía una relación con el joven actor Eleazar Gómez, la cual no funcionó. Hubo rumores de que la actriz sufría violencia en el noviazgo pues él la maltrataba.

Danna Paola

A pesar de esa mala experiencia ella siguió trabajando y cosechando nuevos éxitos, pues recientemente la vimos en teatro, novelas, y próximamente en la pantalla grande.

De nuevo está causando revuelo su suerte en el amor, pues Danna Paola está saliendo de una fuerte depresión tras terminar una relación con un compañero de trabajo… ¡qué además es casado!

MIRA LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE DANNA PAOLA

Así lo ha revelado una amiga de la actriz a una revista, quien confirmó que la protagonista de la película ¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo se está recuperando de lo afectada que la dejó esta ruptura.

 

Su amiga dio nombe y apellido del culpable. Se trata de David Chocarro, actor de una televisora estadounidense de 37 años. De acuerdo con lo dicho por su amiga a él lo conoció en la telenovela “La Doña”.

Danna Paola

“Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa…”

Fueron los celos de la guapa actriz que acabaron con la relación, hecho que la puso muy triste, según declaró la amiga.

 

Nota escrita por:

Ke Buena Mérida