Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 19 de Octubre de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

VOCALISTA DE BANDA MS, DESCARTA CONVERTIRSE EN SOLISTA

19.DIC.2016

El vocalista de la Banda MS de Sergio LizárragaAlan Ramírez, informó que cierra el año con una nueva vida, con la actitud y la firmeza de seguir como cantante de la agrupación y recuperado del traumático accidente que por poco le quita la vida.

En entrevista afirmó que tiene mucho que dar a la agrupación. “Hasta el momento han sido nulos los pensamientos de ser solista, porque en la MS he encontrado todo lo que busco y con esta nueva oportunidad de vida, mi compromiso con la banda es mayor”.

Indicó que permanecerá en la agrupación tal cual la cicatriz, que ahora luce en su cuello luego de la intervención quirúrgica que le practicaron en julio pasado, tras recibir un disparo de bala por un accidente ocurrido después de un concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Así como se quedará la cicatriz, así me quedaré yo en la MS, porque si para mi es una marca de por vida, yo también quiero ser una marca o sello de la agrupación, y de ninguna manera la taparía con tatuaje alguno, dejaría que se quede o se vaya”.

Alan Ramírez destacó que desea ver algún día consagrarse a la Banda MS como una de las mejores, “tengo fe en el trabajo que estamos haciendo con Sergio y llegar a ser la mejor agrupación de género sinaloense”.

El intérprete de temas como “Mi Razón De Ser”“Me Va Extrañar” y “Sólo Con Verte”, reflexionó sobre su paso por la música y por la Banda MS, y dijo de manera sorpresiva que tiene Etambién el sueño de desarrollar una faceta empresarial en el ramo gastronómico.

“En Mazatlán se come muy rico y tengo ganas de poner un restaurante de mariscos, donde pudiera darle la bienvenida a mis amigos y familiares, pero sobre todo hacerme de una cartera de clientes, como lo hemos hecho con la MS, que día a día crece el número de seguidores”.

Por último, afirmó que se considera como un hombre de buen comer y antes de sacar un platillo o una vez preparado, probaría los guisos y postres, para darles el visto bueno. “De hecho, la gastronomía me encanta y cuando pruebo algo que me gusta lo repito y lo recomiendo”.

BANDA MS PRESENTA EL TEMA “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”

23.NOV.2016

La Banda MS de Sergio Lizárraga, nos presenta en esta ocasión una versión diferente del tema “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, clásico para la temporada decembrina .

 

Esta canción es un regalo especial de “La Banda Más Taquillera”, para los fanáticos, quienes en diferentes ocasiones habían hecho patente su deseo de escuchar un tema navideño grabado por su banda favorita Banda MS.

Es importante mencionar que, paralelamente, la semana pasada se grabó un videoclip de “Santa Claus Llegó A La Ciudad”. Este video musical, seguramente causará sensación en todas las redes sociales, pues cuenta con la participación de todas las familias de los músicos que forman parte de la agrupación.

La grabación de éste cortometraje, resultó una agradable convivencia. La velada se llevó a cabo en un ambiente muy íntimo. En donde el común denominador fue la unión, la amistad y la buena disposición de todos los participantes. Este videoclip estará disponible en pocos días a través de las diferentes plataformas,

“Santa Claus Llegó A La Ciudad”, es un tema navideño del dominio popular. En esta ocasión con la Banda MS de Sergio Lizárraga, adquiere un matiz totalmente diferente.

Margarita La Diosa de La Cumbia en el número uno con El Cable

03.NOV.2016

Tenemos que apuntarle un éxito más a Margarita en su trayectoria, en esta ocasión ha causado sensación con su corte promocional, “El Cable”, tema que ha alcanzado altos índices de audiencia.

El tema producido por A. B. Quintanilla se encuentra en los primeros lugares de popularidad en diferentes charts a nivel nacional; en la región Sureste alcanza el número uno en el sistema Scanner Sound y tercer puesto en monitorLATINO.

Con “El Cable”, “La Diosa de La Cumbia” se agencia un logro más en su fructífera carrera, misma que le ha valido el reconocimiento en diferentes rubros.

En días recientes fue considerada para participar en la Gala Quién 50, evento que reconoce a los mexicanos que transforman el país en diversas categorías.

Además fue invitada de lujo en el XV Aniversario de las Lunas del Auditorio, ahí tuvo la oportunidad de formar parte del homenaje que se brindó a Juan Gabriel, Margarita entonó con su estilo el “Noa Noa”y cerró con “Oye”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey graban a dueto con Franco De Vita

13.OCT.2016

Sin duda alguna el 2016 es un año de aciertos y crecimiento para Edwin Luna y su banda La Trakalosa; ya que primero su tema “Mi Padrino el diablo” formó parte de la película La Era de Hielo “Choque de dos mundos”, cantó con Maria León de Playa Limbo y ahora es invitado a grabar un dueto nada menos que con Franco de Vita.

Dicho tema titulado “Ya No Te Creo” de la autoría del cantante italo-venezolano permite que ambos demuestren el talento vocal del que son poseedores. Para Edwin es una grata experiencia que un cantante que goza de reconocimiento a nivel internacional lo haya tomado en cuenta para formar parte de su más reciente material discográfico titulado Libre.

“Estoy agradecido con Dios, con la vida, por ponerme en contacto con artistas de ese nivel y que se fijen en un servidor para formar parte de su disco”, comentó Edwin Luna

A Ver A Que Horas, lo nuevo de Banda Carnaval

10.OCT.2016

Tras la estela de éxito con los temas:“¿Desde Cuándo No Me Quieres?” y“Te Cambio El Domicilio”, vuelven a ser un todo un carnaval de sonidos.

Es por eso que desde el 06 de octubre, la agrupación anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en banda que será parte de su esperado álbum “BANDA CARNAVAL EN VIVO”, corridos y rancheras desde el rancho que recoge sus más intensas aventuras y grandes momentos de presentaciones en directo.

Este disco fue grabado en un rancho de El Rosario, Sinaloa y, para agrado de muchos, contará con la participación de muy notables figuras del Regional Mexicano como Calibre 50Los De La Noria y La Estructura.

El Bebeto realiza dueto con La Sonora Dinamita

10.OCT.2016

En su corta carrera, Carlos Alberto García Villanueva ha obtenido gran éxito en elRegional Mexicano, colocándose como uno de los favoritos de este género musical.

Con 27 años de edad, El Bebeto ha demostrado gran versatilidad musical, ya que no solo ha encantado al interpretar banda.

El Galán de la Banda ha enamorado corazones con mariachi.

Recientemente, el Bebeto fue invitado por la sonora dinamita para interpretar un clásico, la parabólica.

El cantante sinaloense demostró que no solo sabe bailar muy bien “De Caballito”, sino también cumbia.

“Ya me moría de ganas de que escucharan esto que hicimos con la sonora dinamita”.

Este dueto al ritmo de cumbia, será incluido en la nueva producción musical de La Sonora Dinamita “Juntos por la Sonora”.

Por otra parte, El Bebeto promociona su más reciente sencillo “Como Olvidarte”, tema de la producción musical “NO QUE NO”.

Roberto Junior te dice Porque Me Necesitas

29.SEP.2016

Tras haber anunciado en sus redes sociales que venían muchas sorpresas para sus fans,Roberto Junior está cumpliendo pues ha dado a conocer algunos de los temas que forman parte de su nueva producción de la que ahora se desprende un tema como “Porque Me Necesitas” producto de días de esfuerzo y dedicación.

En días pasados Roberto Junior entró al estudio de grabación para dar vida a las últimas cuatro canciones, de las cuales 2 son rancheras, una cumbia y otra romántica, por lo que el disco promete complacer todos los gustos musicales, y la más reciente prueba la da con el tema “Porque Me Necesitas” , una balada romántica que habla del reclamo que le hace una persona a su pareja porque lo traicionó y no se da cuenta que es en realidad a él a quien necesita.

“:::Porque me necesitas, te hace falta que acaricie tu mejilla diciendo cosas bonitas, los besos que te doy, son diferentes porque llevan ese fuego combinado con amor. Porque me necesitas, tu bien lo sabes porque al escuchar mi nombre se te pinta una sonrisa y se te enchina la piel…”

Luego del éxito que tuvo con sus dos sencillos rancheros “Estaba Equivocado” y “Ponte Borrachita”,Roberto ahora le canta a todos sus fans este tema inspiración de Alex García y Abraham López. Esta melodía se une a una serie de tema románticos que el cantante ya había presentado y que le significaron un amplio reconocimiento entre sus seguidores, hablamos de “Aunque Pasen Los Años” y “No Tienes Remedio” y que además son de las canciones más exitosas de su discografía.

Son ya más de 7 años de solista, los que avalan la carrera de Roberto Junior y en los cuales ha dejado una huella importante entre el público que gusta de la música del regional con éxitos como “Le Quito Lo Fresa”“Te Lo Advertí” “El Coco no”, y su nuevo sencillo “Porque Me Necesitas” no será la excepción, demostrando así la versatilidad del cantante que los mismo interpreta temas chuscos y rítmicos, rancheras, cumbias y baladas.

Esta nueva producción significa también el nacimiento de su sello discográfico Ay Pa Toro Music, el disco cuenta con los arreglos de Alberto Lizárraga, incluye melodías escritas por Luciano Luna, Joss Favela, Walter Montoya y dos de su puño y letra, un trabajo con el que el intérprete se siente muy satisfecho.

El video se grabó en la ciudad de México con la producción y la dirección de Johar Villarreal. Se grabaron escenas en una bodega donde grabaron la serie Los Simuladores. La historia trata de una pareja que termina su relación pero se siguen extrañando y se recuerdan.

Vicente Fernández le compone corrido a Hillary Clinton

23.SEP.2016

El cantante mexicano Vicente Fernándezcompuso una canción para la candidata a la presidencia Hillary Clinton, en la que invita a los latinos que residen en Estados Unidos a votar para que la demócrata llegue a la presidencia.

“Queridos hermanos su voz es su voto, juntos se puede…tenemos que ir de la mano hasta queHillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice la canción.

En un video publicado en Youtube, el cantautor hace mención al candidato republicano Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha hecho comentarios racistas en contra de los mexicanos, y contrasta que de llegar a la presidencia, Hillary Clinton velará por los derechos de los latinos.

“A mí pueblo le dolió que alguien le hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tu cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”, menciona una de las estrofas de la canción.

En la composición musical el charro de Huentitán hace una petición a la candidata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”, dice el cantante.

La campaña de la candidata demócrata se declaró conmovida por la decisión de Vicente Fernández de salir de su retiro para apoyar su candidatura a la Casa Blanca.

“Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández, señaló el director para medios hispanos dela campaña de Clinton, Jorge Silva, en momentos que el equipo de la exprimera dama ha intensificado su acercamiento con los votantes hispanos a menos de 50 días de las elecciones, de acuerdo con la agencia Notimex.

“No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta”, indicó.

El corrido fue hecho en alianza con el Latino Victory Project, una organización dedicada al empoderamiento de la comunidad latina de Estados Unidos, indica la agencia de noticias.

Aunque Clinton goza de la intención del voto del 71% de los electores latinos, su nivel de popularidad entre los hispanos (66%) es seis puntos porcentuales inferior al presidente Barack Obama en 2012.

Estrategas demócratas coinciden que especialmente la campaña de Clinton parece estar perdiendo una oportunidad única de galvanizar el voto latino a favor de los demócratas y que no supo aprovechar las políticas anti-inmigrantes de Donald Trump, señala Notimex.

A diferencia de Obama, que en 2012 lanzó una estrategia mediática para cortejar el voto de los latinos, la campaña de Clinton apenas lanzó este mes dos nuevos anuncios políticos en español, donde presenta aTrump como “peligroso” y urge a los latinos a registrarse para votar.

Los spots, destinados a los cruciales estados de Florida y Nevada, surgen en momentos que encuestas muestran un virtual empate estadístico entre Clinton y Trump de cara a los comicios del 8 de noviembre, por lo que el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.

Luis Coronel traspasa fronteras y llega a Venezuela

23.SEP.2016

Luis Coronel ha logrado a su corta edad y con una trayectoria artística de no más de 4 años, consolidarse como uno de los artistas más exitosos en su género en la Unión Americana y para muestra se convirtió en el artista más joven en llegar al primer lugar de las listas de “Top Latin Album” de Billboard con su disco “QUIERO SER TU DUEÑO” en el 2013 la Revista Billboard lo nombró #1 Top New Latin Artist, multinominaciones y premios como losBillboardJuventudLo Nuestro, entre otros. Discos de oro con certificaciones por la RIAA, presencia en varios realitys rompiendo records de audiencia con su presencia, fechas agotadas en varias de las presentaciones de sus giras, dos discos de estudio grabados y un sinnúmero de logros más.

Después de todo esto, Luis Coronel se fijó de meta conquistar México y entró con el pie derecho, cantando en el Auditorio Nacional en donde acompañó al dueto Río Roma, además de iniciar una participación en el reality show “Va por Ti”, el cual se transmitió en Estados Unidos y México, siendo este último país donde durante 3 meses se grabó la emisión semanal y en donde el ganador fue el venezolanoNayi Escalona, quien perteneció al equipo de Luis.

Fue por este motivo que Luis traspasó una frontera más y lo conocieron en Venezuela, en donde durante toda la grabación de “Va por Ti” era invitado a visitar el país sudamericano, hoy con el reality concluido y aprovechando unos días libres, Luis Coronel visitará desde el próximo lunes Venezuela acompañado deNayi para realizar una intensa promoción en los medios de comunicación más importantes del país.

Hay que resaltar que Luis Coronel cantando en español tiene ya un lugar muy ganado, pero también recientemente participó al lado del grupo Black Eyed Peas en la grabación de una nueva versión del tema“Where is the love?”, en donde además de Luis, también participaron grandes exponentes musicales como Mary J BligeJustin TimberlakeUsherJamie FoxxJaden SmithThe Game, además deKendall JennerVanessa Hudgens y Connie Britton, quienes aparecen en el video de dicho tema y demostrando así su calidad vocal, musical y artística.

Juan Gabriel nominado al galardón Lunas

17.SEP.2016

El recién fallecido Juan Gabriel es uno de los cinco artistas que junto con Edith Márquez, Alejandro Fernández, Lila Downs y Pepe Aguilar integran la nominación al galardón Lunas en la terna a mejor Música Mexicana.

Sin embargo, el comediante Sergio Corona, miembro del comité de elección de quienes serán los ganadores, asegura que la designación del Divo de Juárez podría ser unánime, pues nadie mejor que él merece este reconocimiento.

“Creo que en la terna hay excepcionales talentos, pero Juan Gabriel en este momento lo merece más que nadie”.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Auditorio Nacional el cantautor juarense también será recordado a través de un homenaje póstumo.

El proceso de elección de los artistas y espectáculos nominados fue de entre 910 eventos realizados en 161 recintos artísticos de 27 estados de la República Mexicana.

Se realizó para ello una encuesta entre 2 mil 250 personas mayores de 15 años que asistieron a alguno de estos eventos.

A partir de ello y mediante un comité selectivo se eligieron los 114 nominados para las 21 categorías entre las que se encuentran Balada (Camila, Franco de Vita, Marco Antonio Solís, Río Roma, Sin Bandera, Yuridia), Música afroamericana (Celso Piña, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, Maluma, Marc Anthony), entre otros.

Alejandro Fernández anuncia nuevo sencillo Quiero Que Vuelvas

17.SEP.2016

El cantante Alejandro Fernández empleo las redes sociales para dar a conocer el título de su nuevo sencillo, que lleva por nombre “Quiero Que Vuelvas”.

Me llena de ilusión compartirles la fecha de lanzamiento de mi nuevo sencillo, en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes. Podrán escuchar #QuieroQueVuelvas a partir del 23 de septiembre”, escribió junto a la foto donde se ve el cielo, el mar y el título del sencillo.

Asimismo, el cantante mexicano mostró en los mismos medios, un fragmento de la música de este nuevo tema, que se escuchará en su totalidad el 23 de este mes.

Los Temerarios lanzan su sencillo Te Diré Que No

17.SEP.2016

Con más de 37 años de carrera artística y 19 discos, Los Temerarios, siempre vigentes en la industria musical, nos presentan hoy el lanzamiento internacional de su nuevo corte promocional titulado “Te Diré Que No”, el primero de dos nuevos sencillos a ser estrenados durante este mes, como parte de su nueva producción discográfica.

2016 ha sido un año excepcional e intenso para la agrupación encabezada por los hermanos Adolfo yGustavo Ángel, quienes terminarán el año cumpliendo una agenda de más de 30 conciertos en los Estados Unidos, además de que cada tres meses estrenarán dos nuevos sencillos hasta llegar a los 10 que conforman el disco.

“Te Diré Que No”, compuesto y producido porAdolfo, es una balada romántica interpretada por él mismo, la cual muestra la evolución musical de la agrupación sin perder su esencia: “el nuevo sencillo está disponible en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc, y el vídeo oficial se estrena de manera simultánea correspondiente al tema dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People”.

Según la agenda del grupo, ellos continuarán su gira “Los Temerarios Tour” por Estados Unidos, recorriendo Phoenix (Arizona), West Palm Beach y Orlando (Florida), Chicago (Illinois), Houston, Dallas, y San Antonio (Texas), entre otras: “la gira, que comenzó el pasado 29 de enero en San Bernardino, en California, terminará el domingo 13 de noviembre en Laredo, Texas”.

La propuesta de Los Temerarios se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta el resultado de una notable evolución musical alcanzada en su ahora corte internacional con un nivel musical de calidad mundial.

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el mundo de la música en México, Estado Unidos, y Centro y Sudamérica.

“Te Diré Que No”, en la voz única del grupo multipremiado que ha logrado vender más de 45 millones de álbumes en todo el continente, haciéndose creador de numerosos discos de oro y platino, además de haber sido reconocido con el Grammy Latino, y los Premios Billboard y Lo Nuestro.

El Bebeto celebra la independencia con nuevo disco y sencillo

14.SEP.2016

El Bebeto celebra en grande la Independencia de México, lanzando este 16 de septiembre su más reciente producción discográfica: “No QUE NO”.

“NO QUE NO” es la sexta producción con la que El Bebeto deleita a todos sus seguidores, está conformado por 14 temas, entre banda, norteño banda y unas más con el acompañamiento de tololoche, lo cual le da un estilo más arrabalero.

Temas románticos y alegres integran esta producción entre los que destacan “Mente Degenerada” y “Etiqueta Azul”, los dos primeros sencillos del álbum y la melodía “Mi Amigo”, en donde El Bebeto realiza un dueto conEl Komander, y que está perfilado para ser uno de los grandes éxitos de esta producción.

Pero aparte del lanzamiento del álbum que ya el público podrá adquirir en formato físico y digital, El Bebeto está lanzando de manera simultánea el tercer sencillo del álbum. Se trata del tema “Cómo Olvidarte”, que es una de las melodías que cuenta con las notas del tololoche. “Cómo Olvidarte” es de la inspiración de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

En definitiva “NO QUE NO” será un caja de sorpresas musicales que todos los seguidores de El Bebetodisfrutarán en grande, tal y como sucede con todas las canciones que ha convertido en éxito.

Celebra Maribel Guardia su primer millón en Instagram

13.SEP.2016

Una de las mujeres más hermosa y esculturales de la farándula, es sin dudar alguna Maribel Guardia. La cantante y actriz, nuevamente ha dejado sin aliento a sus seguidores en redes sociales.

La famosa originaria de Costa Rica pero residente en México, celebró con un “bikinazo”, su primer millón de seguidores en Instagram.

Maribel Guardia ha posado y mostrado cuerpazo a sus 56 años durante el fin de semana en Acapulco.

“Muchas gracias a mis seguidores de instagram, ya somos un millón”.

Junto a estas palabras, publicó una foto de cuerpo entero donde se nota lo bien que cuida su figura.

Miles de sus seguidores han expresado la admiración y piropos a la ex de Joan Sebastian.

Comienzan grabaciones de la segunda parte de “Hasta Que Te Conocí”

13.SEP.2016

Francisco Cordero, director de BTF Media, adelanta que en breve comienzan grabaciones de la segunda parte de la vida de Juan Gabriel.

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie  “Hasta Que Te Conocí” ya está prácticamente terminándose de preparar y se comenzará a rodar en unas cuantas semanas, dijoFrancisco Cordero, director de BTF Media, responsable de la realización del proyecto.

“Tenemos mucho material que logramos con Juan Gabriel y no tocamos en “Hasta Que Te Conocí”. La vamos a utilizar, pero agregaremos más cosas que sucedieron en la vida del cantante. Hay mucho por ‘explotar’, y así lo haremos. Esperamos que termine todo esto del luto del cantante para ponernos a trabajar.”

En entrevista Cordero citó que repetirán el modelo de trabajo que la primera vez. “Siempre nos dirijimos con Iván Gabriel, hijo de Juan Gabriel, y así lo haremos nuevamente para esta segunda temporada que sí es un hecho.”

 “Hasta Que Te Conocí” es un éxito, indudablemente, en México y Estados Unidos. “Los números nos han beneficiado en México y latinoamérica, acaba de estrenarse en Estados Unidos y es un éxito, estamos contentos y satisfechos con los resultados. Juan Gabriel es un ídolo latinoamericano y lo pudimos comprobar.”

Pedro Fernández en la filmación del video de Cañaveral

12.SEP.2016

No cabe duda que lo de hoy son las fusiones musicales, cuando dos artistas dan apertura para hacer colaboraciones se rompen las barreras, no existen tabúes, y el resultado es esplendoroso.

Con motivo a la celebración del Vigésimo Aniversario del Grupo Cañaveral, el pasado 07 de septiembre tuvo como invitado a Pedro Fernández, mismo que interpretó el tema “Si Te Vas” al ritmo de cumbia.

“Es un honor que esta maravillosa agrupación me haya invitado a formar parte de este festejo y más por tener el privilegio de cantando con ellos”, dijo Pedro Fernández.

Demostrando que como todo un artista, no se enfoca únicamente en un género, para él hacer colaboraciones con artistas que interpretan salsa, cumbia, pop, baladas, entre otros, permite la apertura y experimentación musicalmente hablando, para innovar el ritmo y conocer otros géneros.

“Siempre tomo en cuenta los proyectos y las propuestas para los que contemplan mi carrera, trato de elegir lo mejor que voy a hacer para dar al público buenos resultados”, expresó el cantautor.

El pasado mes de mayo tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Juan Gabriel (Q.E.P.D.), al percatarse que Pedro Fernández estaba ahí lo invitó a subir al escenario y juntos interpretaron el tema“Se Me Olvidó Otra Vez”.

“Tuve el gusto de conocer a Juan Gabriel, le hice un disco cuando tenía 14 años, se llama “QUERIDA”, recibí el maravilloso gesto para felicitarme por ese disco en persona. Nadie esperaba su partida, es para mí uno de los mejores artistas de todos los tiempos”, argumentó Pedro Fernández.

Asegurando que no eran amigos muy cercanos, sino compañeros del medio, de esa forma el intérprete de“Yo No Fui” manifestó admiración y respeto hacia “El Divo de Juárez”, lamentando su partida.

Su próxima presentación es en Zacatecas, el próximo 15 de septiembre. También se encuentra seleccionando algunos temas para la siguiente producción que espera tener listo a finales del 2016, llevando consigo el compromiso de hacer un buen trabajo cuidando cada uno de los detalles para ofrecer al público un material de calidad.

Por otra parte, Emir Pavón agradeció la participación de Pedro Fernández afirmando estar feliz con la interpretación del tema “Si Te Vas”.

“Es un gran artista, un gran ser humano, una persona que valora realmente lo que vale en esta vida; siempre pienso que las cosas buenas se dan y se dan solitas”, comentó el vocalista de Cañaveral.

Alejandro Fernández responde a su polémica foto

11.AGO.2016

Estimados Amigos: Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

Al día de hoy todos estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.

Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.

Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas! Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.

Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.

Lo siento, Perdóname, gracias, Te Amo.

Alejandro Fernández.