Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 25 de Abril de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Promociones

PRESUME A TU CHIQUITO

Campaña / PRESUME A TU CHIQUITO CON CANDELA

A continuación describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

 

LA PROMOCIÓN: 

• Tu hijo, primito, sobrinito, hermanito o lo que quieras puede formar parte de nuestra portada en el Facebook de Candela por todo el mes de Abril, para que le digas a tus camaradas y puedas presumir a tu chiquito en el mes del niño

 

QUE HACER PARA GANAR: 

• Darle like a la página de Facebook de Candela Mérida y  subir debajo del banner la foto de chiquito. Puede ser debajo de la imagen, directamente en el muro o vía inbox exclusivamente en CANDELA MÉRIDA, no se aceptarán fotografías en ninguna otra fanpage relacionada con Candela. 

 

FECHA LÍMITE Y MENCIÓN DE GANADORES: 

• Tienen hasta el Miércoles 11 de Abril para mandar su fotografía. Debe de incluir el nombre o apodo del chiquito

• A partir del 12 de Abril se subirán las fotografías en un álbum para que puedan votar. La etapa de votos, finalizará el Lunes 16 de Abril a las 11PM

• El martes 17 de Abril se anunciará al ganador subiendo la fotografía de los 3 niños más votados y permanecerá en la página hasta el 1 de Mayo. 

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

• Los participantes en esta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones.

• Los participantes, desde el momento de su inscripción y/o participación, aceptan que el objeto solicitado para esta promoción, formará a ser propiedad de los organizadores, para los fines que ellos convengan.

 

RESPONSABILIDADES:

• En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores ó participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica.

• El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción, será seleccionado el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible.

• Las fotos que se suban no deberán obscenas. En cuánto se suba una imagen obscena, el usuario en cuestión será bloqueado de las redes de Cadena RASA

• Las fotos deben ser exclusivas de niños familiares y deben de incluir el nombre o apodo del niño en cuestión, de lo contrario la participación será anulada