Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 16 de Octubre de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

¡Lanzan canción inédita de Jenni Rivera - Aparentemente Bien!

02.JUL.2019

Este martes a las 8:41 de la mañana la familia Rivera ha dado a conocer un material inédito de la ya fallecida cantante Jenni Rivera, "Aparentemente Bien" es el nombre de esta canción inédita de la cantante de música regional mexicana con mariachi, banda y ritmos pop celebra a la "Diva de la Banda", quien habira cumplido 50 años.

El hallazgo de este material fue de manera fortuita por su hermano Juan y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica esto con la mira de colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

“El último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto, porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, indicó en un comunicado.

Mencionó que decidieron lanzar este tema a las 8:41 horas de este martes 2 de julio, pues representa uno de los últimos mensajes que escribió "La Gran Señora" en redes sociales, donde resaltaba su rol como madre...

“Mi favorite time of the day: la media hora en la cual llevo a mis hijos a la escuela… me fascinan sus pláticas y pleitos entre ellos”, fue el mensaje que escribió la intérprete de Mariposa de barrio el 4 de diciembre de 2012.

¡El "zorro" te puede salvar la vida!

03.ABR.2019

El zorro (tlacuache) como lo conocemos en Yucatán es un mamífero marsupial que habita las zonas rurales y urbanas del estado, sus crías nacen con poca maduración posteriormente terminan de desarrollarse en la bolsa ventral de la zorra (hembra), su gestación es de tres semanas al momento de salir de la pseudovagina para que permanezcan en desarrollo hasta los dos meses y medio dentro de su bolsita.

Aunque viven en nuestro estado este animalito es muy desconocido por la gente, muchos al verlos en las calles los cazan, les tiran piedras, palos e incluso los aporrean en la carretera, no sean asi carnales, estos animalitos son muy importantes para nuestro estado ya que ellos son los responsables de acabar en cierto punto con insectos y bichos que se encuentran en los montes cerca de nuestras casas, son animalitos dosiles, así que no representan algún peligro para nosotros..

Debido a que se ha estado invadiendo su habitat natural, estos zorritos se han mudado a un vecindario más cercano, nuestros patio, si es común ver algunos de estos correr por los patios de nuestras casas o inclusive tenerlo de vecino y no saberlo, su alimentación se basa en insectos, frutas y huevos de aves.

Recientemente se descubrió que el alimento favorito de este animalito es la famosísima Chinche Besucona  "Pic"  el insecto portador del virus del mal de chagas, sí este animalito los debora de volada, es uno de sus platos favoritos, así que la próxima vez que veas uno de estos ejemplares en tu patio o cruzando una carretera no seas gacho carnal o carnalita déjalo tranquilo no lo asustes ni le tires piedras o palos, recuerda que él puede salvarte la vida al acabar con los "Pics" que tengas conviviendo contigo a menos que quieras unos buenos besos de la Chinche Besucona, sólo así te digo son besos ¡mortales!.

¡Golpe bajo Trejo vs Adame!

02.ABR.2019

Los dimes y diretes entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el ex galán de telenovelas Alfredo Adame ya cobro su primera victima, y es que recientemente salieron a la luz una fotos íntimas del hijo del actor Sebastián , besándose con un chico.

El actor mencionó que el ya sabía que su hijo era homosexual, comenta  "le dije, Te amo, te respeto y estoy contigo en lo que sea. Además le pedi que no lo escondiera", es así como el actor mostro el apoyo que le da a su hijo, lo que más le molesta es que le hagan daño lastimando a sus seres queridos ya que violentan la vida privada del joven.

El actor segura que la que le envio las fotos a Carlos Trejo fue Susan Quintana y él se encargo de subirlas a la red social, justificando un odio de parte de Adame hacia la gente homosexual, mencionando que fué un golpe bajo de parte del cazafantasmas.

5 Tips de paseo perruno

29.MAR.2019

Muchas veces cuando tenemos perritos en casa los mantenemos amarrados a una mata o reja durante todo el día toda la semana, esto está mal ya que ellos igual necesitan salir, pasear, jugar  en el parque para desestresarse, en una ocasión me toco ver lo feliz que se puso el perro de una amiga cuando se le llevo al parque después de muchísimo tiempo amarrado, es por eso que primero te recomiendo que los saques a pasear al menos 2 ó 3 veces a la semana, sal a caminar y a correr eso también te ayudará a perder unos kilos créeme.

Claro que al sacar a una mascota a la calle debemos tener los cuidados necesarios, si es la primera vez después de mucho tiempo nuestro perro estará nervioso y un poco agresivo, así que debemos tratar de calmarlo, llamándolo en todo momento y acariciandolo para que se calme.

1. Lo primero que necesitas es una correa ó pechera ya que es peligroso si se escapa de nuestras manos, podría causar algún inconveniente no deseado, al inicio le será molestoso pero sé paciente poco a poco se sentirá cómodo.

2. Algo importante que también necesita es una identificación, podriamos hacerle una placa con el nombre y los números de teléfono actualizados, esto para que en caso de que se escape pueda ser devuelto con el dueño rápidamente y no quede vagando en la calle , de llegar ahí ya sabemos el destino de estos pobres animalitos.

3. Es importante tener en cuenta que el comportamiento de los perros es como el de un niño pequeño por lo que si se te escapa lo más lógico es que corra por todos lados, primero trata de tranquilizarlo llamándolo por su nombre pero de una forma tranquila y calmada, tampoco corras detrás de él pensará que estan jugando y correrá más lejos.

4. Carga siempre bolsitas para los desechos de tu perro, esto es importante siempre lleva más de una en cada salida que realices.

5. Cada animal tiene un comportamiento conforme a sus instintos naturales  por lo que no podemos saber en que momento reaccionará violentamente hacia las personas ó hacia otros perros, pero lo que puedes hacer es que si notas algún comportamiento extraño trata de distraerlo y jugar con él para tranquilizarlo.

!Descúbre Cómo Hacer Una Composta Casera!

28.MAR.2019

En esta ocasión te enseñare cómo hacer una composta casera, esto trae muchos beneficios además de que ayudamos un poco al medio ambiente con los residuos orgánicos que generamos en casa.

Al compostar generamos tierra fértil que aporta los nutrientes necesarios para las plantas y árboles, además de ayudar a producir más y mejores alimentos.

El procedimiento para hacerla dependerá del tipo de espacio que tengas disponible en casa, en esta ocasión te diré como hacerla con una caja de madera (guacal), lo primero que necesitamos hacer es quitarle el fondo a la caja, esto es para que el material de nuestra composta tenga contacto directo con el suelo para que los hongos, bacterias y gusanos tengan contacto con nuestros desperdicios orgánicos.

Primero prepararemos la mezcla, la primera capa debe ser de pedazos de madera y ramitas que recolectemos en casa o simplemente tierra, esta capa debe ser de 10 cm, después de esto procederemos a tirar los desperdicios de comida como restos de fruta, cáscaras de huevo, pan, tortilla etc, una vez hecho esto debemos esparcir por toda la caja la mezcla hasta que este bien distribuida.

Luego ponemos otra capa de ramas y tierra cubriendo muy bien los desperdicios de comida esto para evitar que salgan bichitos y moscas, una vez ya cubierta nos aseguraremos de que se mantenga húmeda la composta asi que le pondremos un poco de agua.

Se tapa la composta muy bien y cada que tengamos desperdicios de comida los pondremos nuevamente repitiendo el ciclo, al paso de 2 0 3 meses obtendrás un material de color obscuro y con olor a tierra mojada, este es un abono ideal y se puede utilizar  para las plantas, árboles y hortalizas.

¡Feliz Día Mundial del Teatro!

27.MAR.2019

El 27 de marzo de cada año se conmemora el Día Mundial Del Teatro fue creado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en 1961, en este día se celebra en todo el mundo eventos culturales y artísticos, musicales, obras de teatro, exhibiciones etc.

Tambien se da un mensaje especial emitido por una celebridad de talla mundial invitada por la ITI, este invitado comparte con la audiencia sus experiencias en el área de la cultura y teatro.

Fué en 1962 cuando se realizó la primera celebracion de este día, y el encargado de dar el mensaje fué el poeta, dramaturgo y cineasta francés Jean Cocteau después le siguieron nombres como Arthur Miller, Laurence Olivier, Pablo Neruda, Richard Burton, Antonio Gala, Humberto Orsini, John Malkovich, Dario Fo entre otros.

El Instituto Internacional del Teatro invita a todas las instancias culturales, públicas o privadas a celebrar este día realizando eventos y presentaciones para el deleite de este hermoso género. 

La Muerte de Christian Bach deja conmocionado al mundo del espectáculo

01.MAR.2019

Este Viernes 01 de marzo fué dado a conocer mediante un comunicado el lamentable fallecimiento de  la actriz Christian Bach, una de las mejores actrices que ha llegado a nuestro pais, aunque la fecha en la que se dio su deceso fué el 26 de febrero pasado debido a un paro respiratorio, la familia mando el siguiente comunicado.

christian

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", además mencionaron que "siempre fue su voluntad guardar los asuntos familiares en intimidad absoluta" respetando asi su última voluntad.

christian-humberto

"Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente" . 

Christian tenía 59 años al momento de su deceso, se habia alejado de los escenarios en mayo de 2018 por problemas de salud, estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien procreó dos hijos Sebastian Zurita y Emiliano Zurita.

Christian Bach nació en Argentina en 1959, desarrollo gran parte de su carrera en México, entre las novelas en las  que participó se encuentran "Los ricos también lloran", "La chacala", "La patrona", "La impostora" y "Bodas de odio".

christian

El mundo del espectaculo se encuentra de luto, la Asociación Nacional de Intérpretes publicó un mensaje dando las condolencias a la familia de la actriz y mencionando que Christian Bach fué una de las mejores actrices en México.

 

Cuidemos nuestras playas

02.MAR.2019

El cuidado de nuestras playas es algo que debe ser prioridad en estos tiempos, esto para que podamos seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos regalan, y es que hay que ser realistas cuando vamos a la playa dejamos la basura que generamos, pero esto no debe ser asi debemos poner un alto a estas conductas.

mar-caribe

Debemos dejar de contaminar nuestras playas, ya que toda la basura que ahi se genera se filtra al océano afectando la vida de la flora y fauna marina, algo preocupante es encontrar peces muertos que  dentro tienen basura y plásticos que les provocan la muerte. Algo que podemos hacer es cargar con nuestra basura y depositarla en los contenedores, así como reportar a las personas que estén dejando su basura o que no respeten las reglas de la playa.

mar

Tener playas limpias trae muchos beneficios al comercio local, debido a la visita de los turistas, según la SEMARNAT en méxico todas las playas se encuentran contaminadas, pero mantienen los niveles por debajo del límite, es decir que el ir a la playa puede causarte algun tipo de enfermedad,como, vómito, diarrea, salmonelosis, infecciones en la piel, etc, debido a que en el agua se encuentran bacterias, protozoarios y muchos virus esto es propiciado a la contaminacion del océano.

sucio

Algo que se recomienda también, es que por mucho que te gusten  las conchas déjalas ahi no te las lleves, porque así como las ves tiradas en el suelo ellas estan cumpliendo una función indispensable. Tambien evita dejar restos de comida porque cuando se descompone los desechos orgánicos pueden afectar el área dejando olores indeseables.

También se recomienda que estés pendiente del estado del mar cuando visites alguna playa fijate bien si el agua esta espumosa o tiene mal olor, si es de otro color o tiene un aspecto diferente, si es así reportalo con el encargado de la playa para que se tomen las medidas necesarias.

5 Consejos para el cuidado de la Piel

28.FEB.2019

La piel es el mayor organo de nuestro cuerpo, asi que también debemos cuidarlo, ya que nos protege de los rayos UV, las bacterias en el medio ambiente y el calor, si nos ayuda a regularizar nuestra temperatura corporal.

Aqui te dejo 5 consejos para el cuidado de tu piel.

1. Tomar agua.

agua

El agua nos ayuda a mantenernos hidratados, cuando estamos sedientos y no atendemos esta necesidad nuestra piel toma un aspecto seco, aguado y sin brillo.

2. Tener una Buena Alimentación.

alimentate

Es muy importante tener una buena alimentación ya que nos permite tener una buela elasticidad en la piel, para poder lograr esto se recomienda el consumo de alimentos con alto contenido antioxidante entre los que podemos mencionar: espinacas, uvas moradas, té verde, brocoli, zanahorias etc.

3. Protección ante los rayos del sol.

sol

Debemos utilizar bloqueadores al momento de estar bajo los intensos rayos del sol, se recomienda hacer esto minimo dos veces al día.

4. Consumo de grasas buenas.

semillas

Las grasas buenas las podemos encontrar en el aguacate, pescado, aceite de oliva, linaza, semillas etc.

5. Menos estrés ¡por favor!.

estres

Tener altos niveles de estrés generan envejecimiento prematuro, asi que ¡aguas!.

parque

Un dato extra practicar alguna actividad física ayuda muchísimo debido a que incrementa la circulación del oxígeno y elimina toxinas a través del sudor. Asi que ya lo sabes a darle duro al ejercicio.

10 Consejos Para Disfrutar de Nuestras Playas Sin Contaminarlas

27.FEB.2019

Esto ya es algo delicado y nos concierne a todos, claro que  es muy divertido ir a la playa con la familia o amigos tomarse unas frias, convivir con ellos y vivir momentos gratos tomarnos fotos para el face  etc, de igual manera seria divertido dejar limpias nuestras playas ¿no lo crees?, pero lamentablemente esto no se hace (mal muy mal), y es común que llevemos bolsas con comida o platos y vasos de plástico que al término de nuestras actividades en la playa dejemos en el lugar y esto esta mal, esa basura se acumula no solo en la playa si no que es arrastada al océano poniendo en peligro la vida y desarrollo de la fauna marina.

playa

Tenemos que parar esta situación que ya es preocupante, y esto no nos tomara mucho de nuestro tiempo, aqui te dejo 10 consejos que puedes aplicar si te vas de paseo en una playa durante las vacaciones o para darte una escapada de la rutina.

sucia

1. Lo primero es que no llevas cosas de plástico que pudiesen salir volando, ejemplo platos, vasos, cubiertos, bolsas etc.

2. Si te gusta fumar lleva siempre contigo un cenicero,

3. Respeta las dunas ya que en ella habitan muchas especies , la utilizan como refugio y son importantes para el desarrollo de la playa.

4. Recoge tu basura antes de irte, lleva tu basura hasta encontrar un bote para depositarla, una playa limpia debe mantenerse asi, si ves basura en la playa recogela .

5. Cuando estes buscando un buen ángulo para una selfie, fijate bien que no estes invadiendo un área protegida se respetuoso con eso.

6. Si se realizan actividades en la playa estas siempre deben tener a gente especializada para la supervisión, un manual de reglas a que apegarse para que todo salga de la mejor manera posible sin afectar a lo que los rodea.

7. Sé respetuoso de los accesos definidos en las playas, respeta las reglas veras que te sentiras mejor haciendo esto.

8. Participa en el cuidado de la playa, si ves una anomalia procura reportar a las autoridades de la playa, esto ayudará a que todos sean respetuosos y contribuyan a que en su playa favorita se mantenga el orden.

9. Únete a las campañas y grupos a favor del cuidado de las playas, conoceras mucha gente que te hará entender el porque de los movimientos y la importancia del cuidado del medio ambiente.

10. Si llevas a tu perro mantenlo siempre junto a ti no dejes que se escape y recoge sus desechos no seas gacho ya que en las playas habitan especies que podrian pasarla mal si se topan con estos animales.

Recuerda que todos podemos contribuir para que nuestras playas siempre permanezcan limpias, ahora que sabes como puedes poner tu granito de arena, comparte la información con amigos y familia y cuéntanos lo más desagradable que has visto en una playa.

Conóce el chile más picante del Mundo es llamado 'Aliento de Dragón'

26.FEB.2019

El nombre de este chile suena muy peculiar 'aliento de dragón' es pequeño y de color anaranjado,dicen que es peligroso debido a sus niveles de picor alcanzando en una primera medición 2.48 unidades Scoville que es como se mide la cantidad de picor en los chiles.

chile

Este chile fué creado por un horticultor galés llamado Mike Smith éste cuate estuvo realizando un estudio junto a la Universidad de Nottingham  acerca de si es peligroso consumir su creación ya que los niveles de picor superan al Segador de California que era el chile que más picaba, los resultados obtenidos mencionan que sí es peligroso si se consume un porcentaje equivalente a 250 gramos, ya que al consumirlo en esta cantidad el cuerpo humano tiene una reacción fatal causando un tipo de shock anafiláctico quemando las vías respiratorias y ocasionando un cierre total.

 

En cantidades menores no representa peligro alguno sólo el hecho de que pica ¡muchísimo!.

Rami Malek sufre tropezón después de recibir el Oscar

25.FEB.2019

Rami Malek fue el ganador del Oscar a mejor actor debido a la gran participación que tuvo en la pelicula Bohemian Rhapsody, en donde cuentan los acontecimientos secedidos tanto a la banda Queen como al vocalista Freddie Mercury, las etapas de su vida y la terrible enfermedad que lo agobio hasta la muerte.

malek

Sin duda era el favorito para llevarse el Oscar, pero después de dar su discurso de agradecimiento y al momento de estar bajando del escenario sufrió un leve accidente, el cúal le hizo caer a un lado del escenario, claro nunca soltó su premio se aferro a él, Rami si que le dio un buen susto a los paramédicos que rapidamente lo llevaron a una zona más tranquila para poder revisarlo con calma y descartar que haya sufrido alguna lesión.

caida rami

Al subir al escenario para recibir el Oscar expreso  "Mi mamá está aquí en alguna parte, te amo, te amo, señora,, familia, gracias por todo esto. Mi padre no pudo verme hacer nada de esto, pero creo que ahora mismo me está mirando con desprecio. Este es un momento monumental ”.

malek

Digamos que fue tanta la emoción por haber sido el ganador del Oscar que dio un mal paso, después del susto pudo posar para las cámaras junto a sus compañeros actores.

Escándalos más sonados en la historia de los Premios Oscar

22.FEB.2019

Los premios Oscar son un excelente escaparate para los medios quiénes estan pendientes de los artistas en todo momento, esto es porque los artistas utilizan esta entrega para mostras su inconformidad en temas politicos y sociales ,en este evento han surgido notas de primera plana que llenan los tabloides y las portadas de las revistas, surgen chismes, escándalos amorosos, etc.

Entre esos escándalos podemos mencionar los que han sido los más sonados durante la historia del Oscar.

1. El documental de Michael Moore "Bowling for Columbine"  fué el ganador del Oscar en la categoría de mejor documental , al recibir el premio y dar agradecimientos Moore mencionó su inconformidad con la política del ex presidente Bush, obviamente fué sacado del escenario con música de opera para disminuir la tensión.

moore

2. La Academia nominó a "South Park: Más grande, más largo y sin cortes" como mejor canción original, a lo que sus creadores Matt Stone y Trey Parker hicieron algo loco llegaron a la alfombra roja con los vestidos de Gwyneth Paltrow(1999) y Jennifer López(2000), mientras que Math Shaiman músico creador de la canción se disfrazo de chulo.

south-park

3. En 2009 Hugh Jackman fué el presentador de la ceremonia de los Oscar, durante la presentación de Beyoncé sucedió algo que nos hizo recordar a Janet Jackson en su presentación con Justin Timberlake en el super bowl,  ya que Beyoncé accidentalmente dejo ver parte de sus senos en pleno evento.

beyonce

4. La película "el Pianista" fué muy criticada debido a que su director tenía acusaciones de acoso sexual y violación años atrás, el caso es que el protagonista Adrien Brody fué nomidado en la categoría de mejor actor y como realizó una excelente actuación en la película pues resulto ser el ganador, a pesar de los problemas con el director él decidió asistir al evento y recibir su preciado Oscar, Halle Berry fue la encargada de entregarselo pero para sorpresa de todos Brody hizo algo jamás visto pues al recibir el premio le estampo tremendo beso en la boca a Halle algo que dejo a todos boquiabiertos.

beso

 

5. Una controversia sucedida en los premios Oscar de 1972 la protagonizó la actriz Jane Fonda, ya que a pesar de ser la favorita para llevarse el Oscar la Academia no estaba tan a gusto de que ella resultara la ganadora, ya que  tenía ideas políticas bastante polémicas y temian que al subir al escenario aprovechara la oportunidad para dar un discurso fuera de lugar, pero su papá Henry Fonda  le hizo el paro con la Academia, al recibir el Oscar Jane solo se limito a decir  “Habría muchas cosas para decir, pero no las voy a decir esta noche. Me limitaré a agradecerle a los miembros de la Academia”.

Jane-fonda

Descubre cómo preparar una rica Michelada

19.FEB.2019

En esta época de calor algo que necesitamos para poder aguantar las temperaturas altas es consumir nuestras bebidas bien frias, nada mejor que tomar un vaso de agua helada o comernos un rico helado, pero algo que igual nos quita esta sensación de estarnos derritiendo, es la famosisima y ansiada Michelada, muy rica por cierto, tiene un sabor delicioso y refrescante es una buena opción para mitigar un poco el calor.

calor

Preparar una rica michelada no es tan complicado sólo se necesitan unos pocos ingredientes y claro tu cerveza favorita. A continuación te presento una receta para preparar una rica michelada.

michelada

Los ingredientes que se necesitan son:

1. 1 Limon.

2. Cerveza (clara, obscura , al gusto)

3. Salsa Picante ( al gusto).

4. Salsa Inglesa , Jugo Maggi

5. Hielo

Ahora el metodo de preparación es muy simple primero tienes que escarchar el vaso (poner sal y chile en el borde), añade el jugo de limón , las salsas, un poco de hielo y por último vierte la cerveza y es todo,  si ya terminamos ahora ya tienes una rica michelada para pasar un buen rato, muy fácil ¿no crees?.

 

Las vacas ya podrán encontrar el amor con ayuda de una app

14.FEB.2019

Vaya si que la revolución de las apps está causando mucho revuelo en todos los ámbitos que se puedan imaginar, que pensarias si te digo que existe una aplicación para encontrar pareja, seguramente tu respuesta sera si ya existen muchas, claro sin duda pero ¿son para vacas?.

amor-animal

La empresa Británica de agricultura Hectare Agritech lanzó una aplicacion llamada Tudder, la cúal es un tipo de "Tinder"  donde pueden realizar citas pero enfocado en vacas y toros, el objetivo según cuentan sus creadores es facilitar la búsqueda de pareja para sus ganados.

semental

Según informa la cadena BBC los datos reunidos en la aplicación corresponden al de animales situados dentro de 42 mil hectáreas en todo el Reino Unido, dentro de la aplicación los usuarios pueden ver fotografías de los ejemplares, así como una descripción de lo que se busca o se ofrece en caso de los toros, todo esto para poder hacer una oferta la cuál resulte interesante para el propietario.

emocion

Esta nueva forma de búsqueda de pareja para las vacas y toros ha dado muy buenos resultados, pues según Hectare Agritech la aplicación ha recaudado casi 3 millones de libras unos 4.4 millones de dolares, nada mal no te parece.

"Tudder es la nueva aplicación de emparejamiento que ayuda a los animales de todo el Reino Unido a encontrar compañeros reproductores en busca de amor".

La aplicación se encuentra disponible en el App Store de Apple.

 

Beneficios de beber una cerveza al día

12.FEB.2019

¡Ésta si es una excelente noticia!, investigaciones recientes en Estados Unidos revelan que beber una copa de vino, tomar un coctel o una cerveza al día es muy bueno para nuestro cuerpo!, pero antes de que te vayas a comprar un par de cervezas bien frías, chécate la nota completa.

cerveza

En Estados Unidos las Guías Alimentarias recomiendan el consumo de alcohol moderado, esto debido a que nuestro cuerpo reacciona de manera favorable gracias al consumo de alguna bebida con un porcentaje de alcohol, entre los beneficios que se obtienen estan los siguientes:

1. Reduce el Riesgo de Mortalidad Temprana.

 

Investigadores descubrieron que existe menos riesgo de muerte con personas que no consumen bebidas alcohólicas, esto  claro estaba asociado con los pacientes que sufren de hipertensión.

2.- Protege el Corazón

 

El porcentaje de Alcohol contenido en una cerveza o copa de vino es ideal ya que  nos ayuda aumentando los niveles de colesterol bueno(HDL) y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

3. Reduce el Riesgo de Padecer Diabetes.

 

Consumir alcohol moderadamente nos ayuda a reducir el riesgo de padecer Diabetes ya que aumenta la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de glucosa.

bebidas

Ahora éstos son algúnos de los beneficios que podemos obtener al consumir alcohol moderadamente, solo cabe mencionar cuántas cervezas o bebidas se recomiendan por día,  bien en hombres se recomienda dos bebidas por día, y en mujeres solamente una, esto hay que aclararlo porque sino se acabaran un carton entero poniendo de pretexto su salud, así que no se vayan con la finta.

tomando

Ahora si ve a comprarte ese par de cervezas bien frías que recomiendan las guías alimentarias, solo recuerda beber moderadamente.

 

 

 

3 Mitos sobre el amor

07.FEB.2019

Alguna vez has escuchado a tu amiga que esta peleada con el galan decir  la tipica frase  "los celos son una prueba de amor" o "el amor todo lo puede" sabías que éste tipo de frases son conocidas como mitos en el amor , si no sabias no te preocupes aqui te dejaremos tres mitos y te diremos el significado.

mito

 

Bien aqui te dejamos 3 mitos que de seguro haz escuchado o mencionado alguna vez en tu vida.

1.  Los celos son un prueba de amor

 

En realidad no los celos son el miedo, la angustia, de perder algo o alguien al que se le considera de su propiedad,  aunque claro esto no es así nadie le pertenece a nadie. Asi que si sientes celos compadre ya sabes que significa realmente.

 

2.  La media naranja o medio limón

 

naranja-limon

Muchas personas se la pasan en busca de su media naranja y decimos bien por ellos , pero tampoco quieran a alguién que cumpla todas las espectativas que se tiene y desea eso es imposible, a menudo al estar en una relación esperan que esa persona cumpla y encaje a la perfección en su ideal de pareja cosa que muchas veces no sucede , y esto resulta muy dificil y problemático, aquí surgen las relaciones tóxicas y posesivas, que muchas veces no termina nada bien ,ya que todos somos y pensamos de manera diferente.

 

3.  Solo tengo ojos para ti.

 

infiel

¿Enserio? la fidelidad es decisión de cada persona a nadie le gusta que le pongan el cuerno , al tener una relación de pareja se puede llegar a tener atracción por otras personas, pero claro eso no quiere decir que heches rienda suelta a los deseos de la carne,  cada quien pone límites y barreras al momento de conocer y entablar nuevas amistades.

Aquí te platicamos sobre algunos mitos que como verás no son del todo cierto, así que la próxima vez que tus amigos te mencionen alguna de estas frases, explicales un poco de lo que tratan, para no irse con la finta de creer en ellos.