Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Domingo 21 de Octubre de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Terrible susto que se llevo Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita

05.SEP.2018

La esposa de Vicente Fernández “Doña Cuquita”, se encuentra en mejores condiciones, luego de ser hospitalizada tras sufrir fuertes dolores.

María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”, quien es esposa de Vicente Fernández y madre de Alejandra, Gerardo, y Alejandro Fernández, se encuentra estable, luego de presentar fuertes dolores, producto de divertículos que tiene en el estómago. El año pasado le detectaron esos divertículos, situación que orillo a “Don Vicente”, y a “Doña cuquita” a no presentarse a la boda de Vicente Fernández Jr. 

Hasta ahora la enfermedad había sido controlada, pero recientemente sufrió una recaída que la mando al hospital. Esta situación hizo que “Cuquita” de 72 años bajara de peso y tenga malestar, que no le permite comer, cosa que ha alarmado y preocupado a toda su familia, pese a los chequeos que año con año se realizan. 

Afortunadamente ya paso el susto, y “Doña Cuquita” ya se encuentra descansando en su casa.

 

 

¡Lo hace de nuevo! Acusan a Eduardo Yáñez de agreder a adulto mayor

03.SEP.2018

El mal carácter de Eduardo Yáñez ha sido el centro de la polémica durante un tiempo, después de que le diera tremenda cachetada a un reportero durante una entrevista.

Hace unos días volvió a las mismas andadas y su mal genio no le ocasionó problemas sólo a él, sino que puso en riesgo a toda la producción de una serie en la que estaba participando, ya que se le acusa de una supuesta agresión contra un adulto mayor.

El sábado pasado, mientras la producción se llevaba a cabo en el pueblo de Zempoala, Hidalgo, el actor perdió los estribos y golpeó a un señor de 60 años, hecho que casi provoca que los habitantes de Zempoala lo lincharan.

Según declaraciones de un testigo, Eduardo Yáñez se encontraba grabando en el centro del pueblo, mientras él y un señor mayor miraban desde la puerta de su local.

El dueño del local sacó su celular para enviar un mensaje, lo que Yáñez interpretó como si lo estuviera grabando, se acercó al hombre y le pidió que dejara de grabarlo y que no interrumpiera su trabajo, a lo que el hombre mayor respondió que no estaba grabándolo.

eduardoyanez

Después de intercambiar unas palabras, el actor perdió los estribos y lo golpeó en la cara, provocando que los lentes del señor cayeran al suelo, dejándolo completamente atónito ya que no esperaba esa reacción de Yáñez.

El adulto mayor intentó defenderse, pero al final únicamente se alejó del parque.

Jaime Camil soltará de groserías en el cine

10.AGO.2018

Jaime Camil se alista para soltar más de una grosería en la pantalla grande a todo aquel que se le pare enfrente. Así será su personaje en el proyecto cinematográfico titulado, tentativamente, “My boyfriend’s medicine”, en donde sufrirá el Síndrome de Tourette. El padecimiento es un trastorno neurológico que provoca en los pacientes decir leperadas sin control. Sandra Echeverría (“Busco novio para mi mujer”) será la coprotagonista.

“Jaime hace a un cuate que tiene una posición económica acomodada, dueño de una cadena de colchones y ella es una ejecutiva de marketing de una tequilera”, indica Mónica Vargas, productora del filme.

“Se enamoran y tienen un tórrido y rápido romance; entonces, ella lo invita a una convención en una isla y a él se le olvidan las medicinas, comenzando el desastre”, agrega divertida.

Es un proyecto de Pantelion Films, teniendo en la dirección al argentino Diego Kaplan (“Igualita a mí” y “2 + 2”).

El actor estadounidense Brian Baumgartner, de la serie “The office”, forma parte del elenco.

“Hay muchos actores invitados, como Brian, gente de mucho nivel”, dice Leonardo Zimbrón, otro de los productores.

La historia se rueda ahora en Puerto Vallarta, para regresar a la Ciudad de México a fin de mes.

“Comenzamos en la capital y después cuatro semanas en la playa”, expresa Vargas.

Ella y Zimbrón tienen en su filmografía las cintas “Cómo cortar a tu patán”, “Amor a primera visa” y “Más sabe el diablo por viejo”, comedia última que, durante su primera semana en cartelera nacional, contabiliza cerca de un millón de asistentes.

También están detrás de otros proyectos fílmicos para 2019 y de la serie “Club de cuervos”, cuya cuarta temporada, comentan ambos, ya está por entregarse a Netflix, plataforma que aún no pone fecha de estreno.

“Todos tenemos la idea de que ya se termina (la serie), ¡pero todo puede suceder!”, indica Vargas.

Además de Gary Alazraki, director original de la historia, la realización de algunos episodios corrió a cargo de Luis Gerardo Méndez, protagonista de la producción desde el inicio.

Jaime Camil. El actor durante la filmación en Vallarta. TWITTER

Eiza González muestra su fuerza y su abdomen plano

09.AGO.2018

La actriz Eiza González compartió un video en Instagram en el que mostró cómo se alista para la cinta "Bloodshot".

En el clip se puede ver a Eiza con ropa deportiva, lo que permite apreciar su abdomen plano.

De pronto se sujeta de una barra en lo alto y comienza a flexionar sus piernas.

Comentó que está aprendiendo de dos "ninjas" y trabaja en su estabilidad y mantener su quietud.

Hace unas semanas Eiza había mostrado en la red social una sensual rutina de baile, aunque no comentó si también se trataba de la preparación para algún trabajo.

https://www.instagram.com/p/BmEoUWtAsCM/?taken-by=eizagonzalez

Comentó que está aprendiendo de dos

Adrián Uribe salvó su vida por segunda ocasión

08.AGO.2018

Adrián Uribe asegura que por segunda vez salvó su vida, después de la última operación de emergencia que se le practicó.

El actor por segunda ocasión se pone grave, entre la vida y la muerte: “Adrián presentaba nuevamente una perforación en el intestino. Está en terapia intensiva pero estable y en plena mejoría”, dijo su representante Nadir Assis.

Uribe se encuentra en recuperación de la cirugía, y a través de las redes sociales dijo que el próximo martes ya estará de regreso, algo que alegró a sus fans, quienes sólo ven lo material.

Según Nadir Nassif, el hospital envió un comunicado: “ Fue intervenido quirúrgicamente el día 1 de agosto por una perforación en el intestino, que se presentó como un cuadro de dolor de abdomen agudo y una oclusión intestinal, por adherencias intestinales severas”.

Adrian Uribe

Niurka opina sobre el divorcio de Lupillo Rivera

07.AGO.2018

Niurka habla sobre el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, durante una charla que sostuvo en su canal de YouTube con sus seguidores.

La polémica actriz y bailarina cubana respondió a un fan que la cuestionó sobre la situación que está viviendo el cantante y su ex mujer: “Ella (Mayeli) sabe que yo sí sé cómo se querían, cómo se quieren, cómo se respetan y ella sabe que yo sé que esa decisión que tomaron, de separarse fue, pues una decisión sana. Cuando las relaciones ya son disfuncionales, es mejor tener una relación bonita para los niños”.

Niurka estuvo muy cerca de Mayeli y Lupillo cuando ella participó en el reality ‘Rica, Famosa y Latina’, por lo que asegura estar bien enterada de cómo  vivía dentro  ese matrimonio.

En este momento ya se habla de que tanto Mayeli como Lupillo están tratando de rehacer su vida de pareja con otras personas; algo que hasta el momento son sólo rumores.

 

África Zavala cansada que le pregunten por Eduardo Yáñez

06.AGO.2018

África Zavala enfurece cuando le preguntaron si sabía si Eduardo Yáñez ya había conocido a su primer nieto, hijo de su hijo Eduardo Jr, y pidió que la dejaran en paz.

La actriz dijo al Diario Basta!: “¡Ya hombre! Siempre preguntan y preguntan. No me gusta hablar de mi vida privada, es un gran amigo, es una gran persona. Sólo te puedo hablar bien de él, que le vaya muy bien, me da mucho gusto que esté yéndole maravilloso. Es un gran actor, le deseo lo mejor siempre”.

África pidió que ya no le pregunten por Yáñez: “Ay! Cómo siguen ustedes con los chismes, no dejan en paz a uno. Mira, Eduardo siempre será una persona que yo voy a querer muchísimo y siempre será mi amigo. Qué te puedo decir, te voy a hablar siempre bien de él, nada más”

La actriz pide que por favor no la relacionen sentimentalmente con Eduardo,  e insiste que entre ellos sólo existe una gran y hermosa amistad.

Eduardo Yañez / Africa Zavala - Twitter/Instagram

Cristian Jacobo, número uno en el hot song de Guatemala

03.AGO.2018

Cristian Jacobo comienza a romper las barreras geográficas y ahora se coloca como uno de los artistas juveniles con alto grado de penetración en el rubro internacional.

En Estados Unidos está escalando peldaños importantes en muy poco tiempo en los charts del Regional Mexicano.

“EL SUEÑO CONTINÚA” es uno de los más vendidos, pero no solo eso, su sencillo punta de lanza, “Ya Tiene Novio Mi Ex”, es número uno Hot Song de monitorLATINO en Guatemala a unas semanas del lanzamiento.

Dentro de los planes del artista culichi es realizar una girade promoción en Guatemala a la brevedad posible y poder visitar al público de dicha entidad.

Redes sociales se han convertido un vínculo importante con el público guatemalteco, y es en ese medio que los habitantes de dicho país han externado el gusto por su música y estilo.

Su video, el de “Ya Tiene Novio Mi Ex” supera los dos millones de reproducciones en YouTube y la cifra va en aumento.

Resultado de imagen para cristian jacobo

Al son del mariachi, Alejandro Fernández en el festival Marenostrum

02.AGO.2018

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, vistió de mariachi el Festival Marenostrum Music Castle Park, donde ha ofrecido un concierto cargado de emoción y sentimiento que forma parte de su gira “ROMPIENDO FRONTERAS”, con la que celebra 25 años de trayectoria.

El intérprete ha hecho gala de su peculiar estilo, en el que mezcla la música tradicional mexicana con sonidos pop y latinos, lo que da como resultado un conjunto de baladas y boleros frescos aderezados con canciones rítmicas que han podido disfrutar esta noche los asistentes al Festival Marenostrum, en la localidad malagueña de Fuengirola.

Con “Qué Voy A Hacer” ha llegado la primera gran ovación de la noche, con la que el público ha acompañado al mexicano con el estribillo, a la que ha seguido el bolero romántico “Qué Lástima”, un auténtico canto al desamor.

El momento estelar de la noche ha llegado con la interpretación de “Hoy Tengo Ganas De Ti”, que ha sido acogido entre gritos y aplausos, con una emotiva interpretación por parte de “El Potrillo” donde los instrumentos de viento han hecho el resto y que el auditorio ha coreado con enérgica voz.

La segunda parte del concierto ha estado dominada por temas más movidos, con canciones rítmicas como “Canta Corazón”, con la que Alejandro Fernández ha animado a todo el mundo a bailar y ha conseguido levantar al auditorio, incluidas las gradas, más azotadas por la fresca brisa del Mediterráneo.

“Llega un momento del espectáculo en el que nos queremos desnudar de corazón y alma y estar en la intimidad, como en la zona de su casa”, ha expresado para dar paso a ritmos más melódicos e interpretar emocionado “Como Yo Te Amo”, de Armando Manzanero, una sentida balada que ha provocado la segunda gran ovación, y que ha agradeció con una reverencia.

En esta última parte ha interpretado clásicos como “Guadalajara” o “Ay Jalisco No Te Rajes”, con los que el público se ha rendido ante los encantos del mexicano. “Gracias México, esta es la esencia de nuestra tierra, acompañado de un traguito de tequila”, ha ensalzado. mariachi

Le han seguido sonidos tradicionales mexicanos como “Mátalas”, “La Gloria Eres Tú”, “Cascos Ligeros”, “Que Digan Misa” o “Tantita Pena”, con la que ha ondeado una bandera de España que le han lanzado desde las primeras filas con la frase “Bienvenido Potrillo”.

El turno de bises ha estado protagonizado por un homenaje al artista mexicano Juan Gabriel, tras el cual se ha despedido y dejado aclamar unos minutos, dando muestras de cariño al público antes de abandonar el escenario a las 00:43 horas.

Resultado de imagen para alejandro fernandez

Sofía Vergara presume cuerpazo a sus 46 años

01.AGO.2018

Sofía Vergara demostró que la edad es solo un número, al presumir de su cuerpazo en atrevidos bikinis mientras se divertía con sus amigas.

La actriz de 46 años está en la playa festejando el cumpleaños número 50 de una de sus amigas más cercanas, y mientras lo hacía aprovechó para tomar un poco de sol con poca ropa.

En su primer post, Vergara lucía muy divertida de pie en la playa, luciendo su abdomen plano con un traje de baño en tonos violetas y marrones y un pareo negro atado a sus caderas.

"El avión", escribió Sofía junto a las fotos, en las que todas las chicas parecían estar viendo algo en el horizonte.

Además, más tarde publicó también otra imagen ahora dentro del mar, y sin ninguna tela cubriendo sus torneadas piernas.

https://www.instagram.com/p/BlyyMpkArb_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Bly4-ULgRjL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

La colombiana, que recientemente también celebró su cumpleaños, parece estar disfrutando bastante del verano pues hace unas semanas también compartió otras fotos junto a su esposo, Joe Manganiello, divirtiéndose en el mar y bastante cariñosos.

Resultado de imagen para Sofía Vergara y su esposo en la playa

 

Jorge ‘Travieso’ Arce tuvo miedo de morir en la carretera

31.JUL.2018

El exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce, estuvo a punto de morir en un aparatoso accidente automovilístico.

Travieso reveló a través de sus redes sociales, que mientras manejaba bajo la fuerte lluvia por una carretera de Sonora, por la noche, un tráiler lo rebasa, sacándolo de la autopista, afortunadamente pudo detener la unidad sin que ocurriera un accidente. 

“Mi raza Dios es muy grande no cabe duda, estoy vivo de milagro, un tráiler rebaso en carretera de un carril en Sonora me saco y no se ni como le hice, pero aquí estoy, no sé si llorar, agradecer, o bendecir al cielo, Dios me dio una segunda oportunidad por eso odio la lluvia”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

 

Así recordó Marc Anthony a su mamá en su primer aniversario luctuoso

30.JUL.2018

El 27 de julio de 2017 Marc Anthony tuvo que despedirse de su madre, Guillermina Quiñones, luego de que ella pasara varios días en el hospital. Y ahora, a un año de su muerte, el cantante la recordó con un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta de Instagram, el salsero compartió un par de fotos en las que se ve claramente que estos días son muy difíciles para él.

"Encontrando la inspiración en mi estudio mientras honraba a mi madre con música y luz ayer, en su primer aniversario", escribió Marc junto a una imagen en la que aparece sentado en medio del estudio con la cara entre las manos.

Además, más tarde publicó otra foto en la que explica que a pesar de su pena, logró hacer grandes avances en su música pues permaneció despierto hasta entrada la madrugada, trabajando en 10 canciones.

"[Fue] con la guía de mi ángel", aseguró el cantante de 49 años, con la imagen en la que se veía de perfil, de nuevo con las manos cubriendo su rostro, y con una veladora encendida a su lado.

De inmediato le comenzaron a llegar los mensajes de aliento de algunos famosos, como Tommy Mottola, María Celeste Arrarás y Carlos Ponce que le demostraron su apoyo, al igual que sus miles de fans.

Resultado de imagen para marc anthony honra a su madre

Geraldine Bazán inquieta a sus fans por su aspecto

27.JUL.2018

Geraldine Bazán publicó en su red social una foto que despertó muchos comentarios de sus seguidores, y la mayoría resaltando que la actriz luce demasiado delgada.

La actriz se ve con un top negro y un pequeño short dorado, rodeada de algunas compañeras y su coreógrafo, y llama la atención el abdomen completamente plano de Geraldine, a pesar de tener ya dos hijas.

Sin embargo sí se nota mucho más delgada que hace unos meses, y algunos de sus fans no están de acuerdo con que baje aún más de peso. Por el contrario, otros la elogiaron y la llenaron de piropos, asegurando que luce muy bella.

Resultado de imagen para Geraldine Bazán sorprende con su delgadez

Aylín Mujica no es tan fan de las cirugías plásticas

26.JUL.2018

Aylin Mujica dice no parecerse a su personaje de ‘La Madame’ en la serie ‘La Bella y las bestias’, una mujer que abusa de las cirugías estéticas, ya que ella, aunque lleva algunas, no es partidaria de hacerse tantas cosas.

“Yo no estoy en contra de las cirugías, pero todavía no me ha tocado hacerme tantas. Yo soy muy deportista, la verdad, en el momento que me las tenga que hacer, las voy a hacer, por supuesto, pero hasta ahora no. En la vida real ando sin maquillaje y a veces en facha”, dijo la actriz en un programa de Univisión, cadena donde se transmite dicha serie desde el pasado 12 de junio.

‘La Madame’, cuyo nombre en la historia es ‘María Estela González, es una mujer repleta de cirugías estéticas, soltera y dueña de un servicio de ‘señoritas de compañía’. Entre los actores principales que integran el elenco están Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Cassandra Sánchez-Navarro y Ari Telch.

Denuncian encubrimiento en Argentina sobre posible madre de Luis Miguel

25.JUL.2018

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina se han tomado medidas para encubrir el caso de una mujer indigente que está internada en un hospital y que podría ser la madre de "El Sol".

Las dos mujeres, de nacionalidad argentina, fueron invitadas al programa Primer Plano, del canal Chilevisión, para revelar detalles sobre las gestiones que realizan en Buenos Aires para determinar si una mujer que vivía en las calles del barrio de San Telmo es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Esos trámites incluyen una petición a la justicia para que se practique un examen de ADN a la mujer, que está internada en un hospital público bajo otro nombre y vigilada por policías, médicos y funcionarios del recinto a fin de que no reciba visitas.

Flavia Basteri aseveró en el programa que "el primer paso que hicimos fue pedir información al Hospital Mollano de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Apenas entramos, una guardia le dijo a su compañera 'vienen por la madre de Luis Miguel', primera cosa rara".

Ivanna Basteri, en tanto, añadió: "nadie nos dio información en todo el hospital, fuimos con un abogado y nos dieron vuelta por todo el hospital buscando al director, hasta que un policía nos llevó a un cuarto".

"Ahí tampoco nos dieron información, desde ahí nos llevaron hasta el hall (vestíbulo) central del hospital y se formó un escándalo con discusiones de los doctores y de nosotras", recordó.

Las mujeres indicaron que el abogado que lleva el caso en su representación "no puede tener ninguna información sobre esta indigente, todo es muy raro", razón por la cual están seguras que alguien "está tratando de encubrir algo".

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es prima de Ferruccio Basteri, quien a su vez es el padre de Ivana y Flavia, dos de las primas en segundo grado del cantante mexicano, quienes buscan determinar si la mujer indigente es su familiar directo.

Hace algunas semanas, varios medios de comunicación argentinos dieron cuenta del sorprendente parecido entre la madre de Luis Miguel y la mujer, quien con un acento español niega ser Marcela Basteri, aunque habría reconocido en fotografías a su primo Ferruccio.

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, que según algunas versiones habría muerto hace varios años, podría resolverse ante la justicia argentina si los tribunales aceptan la realización del examen de ADN a la indigente.

Por otra parte, el productor chileno Jaime Vas, quien llegó a ser el "tour manager" del cantante mexicano durante cinco meses, dijo a la edición digital del diario La Tercera que él fue testigo de la última vez que Luis Miguel vio a su madre, en 1986, y no en Buenos Aires en 1985, como cuenta la historia.

Vas recordó que el encuentro se produjo en un restaurante del segundo piso del aeropuerto de Barajas, poco después de la llegada de Marcela Basteri y su hijo Sergio a Madrid, procedentes de Milán, y antes de la partida de Luis Miguel a una presentación en Chile.

Señaló que el cantante, al ver a su madre, "rápidamente corrió hasta ella y se fundieron en un abrazo estremecedor. Largo y cariñoso, apretado", que duró unos minutos. "Marcela cubría el cuello de su hijo con sus brazos y lo besaba en las mejillas, con los ojos llenos de lágrimas", añadió el productor chileno.

Madre e hijo se sentaron en una mesa, tras lo cual Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, se acercó pero el cantante "lo frenó con rapidez" y le dijo: "papá, quiero estar solo con mi mamá".

Vas agregó que se sentó junto al padre de Luis Miguel a unas cinco mesas de distancia y que la conversación entre madre e hijo "duró poco más de una hora y un cuarto".

"Yo estaba preocupado, mi interés en ese momento era que por fin se subieran al avión. Pero Luis Rey me decía que esperara, que el niño no veía a su madre hacía varios meses", comentó.

Minutos antes del embarque del cantante rumbo a Chile, precisó Vas, Luis Miguel y Marcela Basteri se levantaron, "se abrazaron y se largaron a llorar, acaso sabiendo que se trataba de una larga despedida. Lo que seguramente ninguno de los dos imaginó es que sería la última vez que estarían juntos".

El productor apuntó que el cantante mexicano abordó el avión que lo llevaría a Santiago, junto a un secretario y un guardaespaldas.

Al preguntarle sobre Luis Rey y Marcela Basteri, el chileno contestó: "no supe para dónde se fueron" tras el encuentro en la terminal aérea.

Añadió que en 1989, en París, se encontró en un restaurante con Luis Miguel, quien lo reconoció y le manifestó: "tú estuviste conmigo la última vez que yo vi a mi madre".

Marcela Basteri habría vivido en la calle y estaría internada en un hospital de Buenos Aires. TWITTER / @SofiaKajiga

 

Esposa de Enrique Guzmán se recuperó de fuerte neumonía

24.JUL.2018

Enrique Guzmán se encuentra muy feliz porque su esposa Rosalba Welter se recuperó de una grave neumonía, por lo que estuvo hospitalizada varios días.

El cantante dijo a Diario Basta: “No sabes qué agradecido estoy con el público, con los médicos, con todo el mundo, con todos los que tuvieron que ver, estoy muy agradecido con Dios que tiene una mano muy buena para nosotros, estoy muy contento. Estábamos muy preocupados, la vimos fuerte, pero ahí está ya, lista para la guerra, me la llevo con su oxígeno y muchas píldoras”.

Enrique está dispuesto a hacer todo lo posible para que su mujer esté atendida: “Hay que traerla para que vea al neumólogo constantemente, le hicieron una perforación en el pulmón y hay que cuidarla para evitar infecciones. En su cuarto tiene aire acondicionado, y voy a comprar un aparato que limpie el ambiente, no sé si sirva de algo, pero se lo voy a poner para que respire un aire más limpio”.

Compañía de Jenni Rivera será demandada por ex colaboradores de la cantante

23.JUL.2018

Familiares de los fallecidos en el accidente en el que muriera Jenni Rivera, han decidido demandar a la compañía de la Diva de la Banda, ya que hasta el momento no han recibido ninguna compensación.

Los familiares de los fallecidos, que formaban parte del equipo de Jenni, al ver que la compañía dueña del jet que se deplomara en la sierra de Nuevo León no respondiera, incluso el dueño de la empresa aérea y sus colaboradores desaparecieran para no cumplir con sus obligaciones de indemnizarlos, decidieron demandar a la compañía de la artista. Cristina Sánchez, hermana de Gigi, el estilista de Jenni que falleciera en el accidente, reveló lo anterior en el programa ‘Suelta la Sopa’.

Sánchez dijo que la demanda en sí todavía no se ha interpuesto, pues sus abogados están planeando bien cómo plantearla ante la Corte respectiva, y poder obtener los beneficios esperados.

Jenni Rivera

Vicente Fernández regresa a la música con "En la cárcel de tu adiós"

20.JUL.2018

El cantante mexicano Vicente Fernández regresa a la música a sus 78 años con la ranchera "En la Cárcel de Tu Adiós", un sentido tema que llega más de dos años después de su retirada de los escenarios.

"El máximo ídolo de la música ranchera, siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo 'En la Cárcel de Tu Adiós'. Un emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana", informó hoy Sony Music.

Este viernes 13 de julio se presentó a radios y plataformas digitales este tema, en el que el famoso cantante, nacido en 1940 en el occidental estado de Jalisco, canta desolado la pérdida de una mujer.

También se presentó un videoclip en YouTube en el que, vestido con un tradicional traje de charro, interpreta esta nueva versión de un tema suyo sentado en una mesa y con una botella medio vacía de tequila enfrente.

En abril del 2016, Fernández, conocido cariñosamente como Chente, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aunque no ha vuelto a realizar un concierto, el querido artista ha seguido trabajando en el estudio, en donde ha estado preparando un nuevo material discográfico.

"En la Cárcel de Tu Adiós" es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que se llamará "Más romántico que nunca" y se publicará el 10 de agosto.

De acuerdo con la discográfica, Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammys.

Resultado de imagen para vicente fernandez en la carcel de tu adiós

Sergio Basáñez responde a señalamientos sobre su sexualidad

19.JUL.2018

Recientemente, el actor y aspirante a político Carlos Esqueda declaró que mantuvo un romance con Sergio Basáñez, y desde entonces, el actor no se había pronunciado al respecto.

Cuestionado al respecto por un reportero, Basañez respondió lo siguiente:

“No yo no habló de chismes, ¿alguna otra pregunta de la obra? yo siempre he estado tranquilo, siempre y feliz, vivo con mi mamá, y estoy muy contento, gracias por su preocupación, muchas gracias, de verdad les agradezco su preocupación, de mi vida privada, han hecho un rollo muy chistoso, gracias que Dios los bendiga”, dijo el actor.

Es conocido que el actor ha sido siempre muy reservado en lo que respecta a su vida privada, y ha dejado en evidencia que así continuará.

Sergio Basáñez actualmente trabaja en la obra de teatro “El Padre”, donde actúan también Don Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander y Adriana Nieto.

 

Lorena Herrera comparte fotos de antiguo calendario

18.JUL.2018

Lorena Herrera compartió en su cuenta de Instagram unas antiguas fotografías de cuando posó en bikini en un calendario de los años 90.

"¿Quién de ustedes tenía algún calendario mío?", preguntó la cantante junto a las instantáneas en las que luce su bien torneada figura.

En otra instantánea donde se cubre con las manos sus senos, escribió: "¿Recuerdan en los 90s la época de los calendarios?, yo hice varios. Del baúl de los recuerdos; éstas fotos de mi calendario 1996, o sea, hace 22 años".

Usuarios en redes han comentado sobre los cambios físicos de Lorena, como que ahora luce más delgada y con un rostro más estilizado. 

Resultado de imagen para Lorena Herrera

Joan Sebastian le escribió esta canción a Salma Hayek

17.JUL.2018

A tres años de la muerte de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa contó algunas confesiones que le hizo su padre. En entrevista para "Ventaneando", Julián confesó lo difícil que fueron los primeros días tras la muerte de su papá.

"Al principio fue muy difícil, fueron terribles, yo estaba hecho un desastre, después no me dio tiempo de asimilarlo, entré a una depresión, regresé a una etapa de rebeldía", expresó.

Reconoció que su carrera y el nacimiento de su hijo le cambiaron el panorama, pues gracias a esto pudo recuperarse de la pérdida. "Yo pensé que toda esa magia que tenía mi papá se la había llevado, que su muerte había absorbido toda la magia de mi vida y la había dejado muy vacía".

"A la llegada de mi hijo me di cuenta que esa magia no se la llevó mi padre, sino que me la heredó a mí y es mi trabajo ahora heredársela a mi hijo", dijo.

Sobre las musas que inspiraron las canciones de su padre, Julián contó que por ejemplo a Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y quien fuera también pareja de Joan Sebastian, le escribió el tema "El primer tonto".

Salma Hayek también fue inspiración para el fallecido intérprete, pues aunque Julián no quiso entrar en detalles sobre si ella fue el amor platónico de su padre, sí dijo que eran amigos.

Julián comentó que a la mujer que más canciones le dedicó fue a su madre Maribel Guardia, tales como "Tatuajes", "El peor de tus antojos", "Barrio viejo", "Llorar", "Un idiota", entre otras. Y reveló el nombre del tema que Joan le dedicó a todas sus parejas: "Te irá mejor sin mí".

El hijo de Joan Sebastian comentó que a la mujer que más canciones le dedicó fue a Maribel Guardia.  NTX / ARCHIVO

Christian Nodal conquista a su público tapatío

16.JUL.2018

Con su singular estilo "mariachiteño" y exaltando la belleza de grandes temas de la música mexicana, Christian Nodal sigue dejando su huella, ahora durante su presentación en Guadalajara donde reiteró ser un consentido.

El Auditorio Telmex fue el recinto que lo acogió en esta velada, donde el joven intérprete de 19 años de edad vio cumplido un sueño más en su carrera al pisar por primera vez el inmueble que también ha albergado a figuras como Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y Chicago.

"Gracias a las personas que están presentes y gracias por hacer esto posible. No saben lo que significa para mí, gente", dijo el intérprete, quien ha logrado en poco tiempo una carrera ascendente gracias al tema "Adiós amor", que se ha convertido en un himno.

Y con ese tema abrió esta velada con sabor tapatío, pues estando en esta tierra el sonorense aprovechó para recordar las bellezas de sus bailes típicos y el sabor del mariachi en algunas letras como "El rey", "Te fallé", "Serenata huasteca", "Mujeres divinas" y "Estos celos".

Con esos temas hizo que el público rompiera en euforia, mientras que él en el escenario lució lleno de seguridad y ánimo, pues no reparó en hacer de este concierto una verdadera fiesta en la que también hubo cabida para los ritmos movidos.

Ahora con su voz y su estilo, Nodal hizo suyo un tema icono de Marco Antonio Solís "El Buki", "Más que tu amigo", para el que se hizo acompañar por bailarinas, además de poner el toque de mariachi.

Entre risas el joven intérprete se disculpó con su público al quedarles a deber el baile, aunque eso no importó pues las muestras de cariño se hicieron presentes, lo que también ayudó a Nodal a superar algunas dificultades con el sonido.

"Se va muriendo mi alma", "Cielo nublado cielo rojo" y "Puño de tierra" se convirtieron en un agasajo para su audiencia, luego de que el intérprete recorriera los pasillos del auditorio mientras cantaba y se tomaba algunas fotos en este concierto que formó parte de su tour "De tu mano".

"Gracias a mis fans por el apoyo", dijo el artista para volcar en un enorme coro a su audiencia con el tema "Probablemente", en el que aprovechó para dar un toque más íntimo unas notas al piano, mientras que de fondo un romántico performance se desarrollaba.

"Eres", "Estuve", "Mátalas", "La derrota", "Acá entre nos", "Me dejé llevar", "Adiós amor"y "Yo no sé mañana" dieron la despedida a quienes lo acompañaron en esta velada, donde una vez más confirmó el cariño incondicional.

Christian Nodal tuvo un exitoso concierto, en el que agradeció a sus fans por su apoyo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Aunque Ninel Conde y Lorena Herrera no se soportan, trabajan en misma obra

13.JUL.2018

Ninel Conde y Lorena Herrera no se soportan por algunas fricciones que tuvieron en el pasado, y ahora participan en la misma obra de teatro.

Después de una rueda de prensa con el elenco de la puesta en escena ‘Las Arpías’, Ninel y Lorena evidenciaron su enemistad, y se negaron a hacer las paces .

Ninel dijo a los reporteros: “Yo no puedo tener relación con alguien que me falta al respeto”, y es que en 2009 Lorena acusó públicamente a Conde de copiar su estilo, vestuario y coreografías.

Después de la conferencia de prensa de ‘Las Arpías’, donde por cierto no comparten escenario ambas artistas, ya que se alternan en el mismo papel, Lorena se negó a hacer las paces con Ninel: “A mí no me interesa hacer las paces ¿para qué? Si quieres hacer las paces con alguien, es porque fue importante en tu vida”.

Imagen relacionada

Eiza González se defiende de críticas por celulitis

12.JUL.2018

Eiza González se defendió de las críticas de los cibernautas acerca de cómo lucía su cuerpo, y les envió un mensaje.

La actriz compartió videos y fotografías de sus vacaciones en Cancún, a donde fue acompañada por su novio el también actor Josh Duhamel,  pero en en algunas imágenes tomadas por paparazzi, se le notaba un poco de celulitis en piernas y glúteos, detalle que no pasó desapercibido por algunos usuarios. Ella así respondió.

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos  en una sociedad que creen que pueden usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Qué mensaje estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país sea el que siempre me ataque…¡Nunca cambiaremos México!”.

Shakira y el emotivo momento con Piqué y sus hijos

11.JUL.2018

Shakira compartió en sus redes sociales un emotivo video de su concierto en Barcelona, donde asistieron tres invitados especiales: Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En el video, se observa que Shakira se da un tiempo durante su show y dedica unas emotivas palabras a su familia:

"Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti, me han hecho muy feliz, muy pero muy muy muy feliz".

Los pequeños miran con asombro una sonrisa a su mamá, lo mismo que Piqué, en medio de una gran ovación del público.

Actualmente Shakira realiza su primera gira en siete años. AFP / ARCHIVO

Lucero deleita con su música en el Auditorio Nacional

10.JUL.2018

A lo largo de su carrera, Lucero ha hecho casi de todo: ha sido actriz, conductora, comediante y cantante.

En este último rubro también ha probado con el pop, balada, ranchero y ahora regional mexicano.

Por ello no extrañó a sus más de 10 mil fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional el pasado viernes, que la llamada "Novia de América" presentara un show de casi tres horas en el que presentó un repertorio que incluyó todos estos géneros y con el que recorrió más de tres décadas de carrera artística.

Los fans que se encontraban en el Coloso de Reforma no sólo provenían de distintas partes del país. Ahí también sus fans sudamericanos. Por las butacas se vislumbraban banderas de países como Ecuador, España, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, todos reunidos ahí para disfrutar y venerar a la cantante.

Lucero se mostró cariñosa y entre canción y canción les externaba su amor y agradecimiento.

"Dicen que no hay plazo que no se llegue y fecha que no se cumple. Estoy feliz de verlos aquí a todos, gracias por hacer este concierto que tuvo boletos agotados. Gracias por tener las ganas de venir. Mi objetivo esta noche es divertirnos y pasarla bien y eso mismo les deseo a ustedes, que se olviden de los problemas", dijo en una de sus primeras intervenciones.

El show se dividió en tres segmentos, el primero dedicado a su faceta pop, en el que se pudieron escuchar temas clave en su carrera como "Ya no", "Veleta", "Sobreviviré", Electricidad" y "Cuéntame".

El segundo segmento, Lucero estuvo acompañada del tradicional mariachi Gama Mil, junto a quien entonó algunos canciones clásicas del género ranchero como "Si nos dejan", "Acá entre nos" y "Volver, volver".

Finalmente para la última parte del show, la cantante se enfocó en la faceta que desde hace dos años la tiene ocupada, la banda. Así cantó temas como "El sinaloense", "Corazón enamorada", "A pesar de todo", Me gustas mucho" y "Secreto de amor".

La

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa

09.JUL.2018

El joven cantautor de corte regional, Jorge Antonio Valenzuela Ramos, quien en forma reciente había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico, falleció en esta ciudad al impactar el auto que conducía contra una palmera en la colonia Lomas del Boulevar, en la parte sur-oriente.

Según el reporte de la dirección de Tránsito municipal, la unidad luego de chocar se volcó en el boulevar Emiliano Zapata, lo que provocó fractura de cráneo y diversos golpes en el cuerpo del artista.

Los datos que se conocen es que el joven cantautor, nacido en esta ciudad en 26 de octubre de 1995, conducía un vehículo Nissan Altima, color blanco, con placas del estado, con dirección al oriente cuando, por la calle Lago de Maracaibo, el conductor de otra unidad salió sin hacer el alto.

Valenzuela Ramos se vio obligado a desviar el volante para evitar el choque, por lo que perdió el control, se subió al camellón, chocó contra una palmera y luego volcó.

Recientemente Valenzuela había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico

Querido Mati, pronto estaremos juntos: Julián Gil a su hijo

06.JUL.2018

El actor Julián Gil aseguró que pronto se reunirá con su hijo Matías, fruto de la relación que sostuvo con Marjorie de Sousa.

A través de su abogado, Gil se manifestó así: "Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo", explicó.

"Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor".

Según el abogado, ahora sólo falta que el juez dicte sentencia final sobre el régimen de convivencia, lo cual ocurrirá a final de mes.

Resultado de imagen para julian gil

Alexis Ayala, en terapia intensiva por infarto

05.JUL.2018

El actor Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un infarto el pasado sábado 30 de junio.

De acuerdo con información del programa "Hoy", el villano de la telenovela "Hijas de la Luna" se encontraba disfrutando de un descanso en Acapulco junto a su esposa, Fernanda López, y su hija Roberta.

Aunque el estado de Alexis es reportado como grave, se encuentra estable en el área de terapia intensiva.

El infarto se desencadenó por una obstrucción arterial.

Por los riesgos que representa su posible traslado a la Ciudad de México, el actor de 52 años permanece internado en Acapulco, sin que haya una fecha para que sea dado de alta.

Michelle Renaud, protagonista de "Hijas de la Luna" y comadre de Fernanda López, se encuentra en Acapulco apoyando a la familia de Alexis Ayala.

Ayala estaba disfrutando de un descanso junto a su esposa e hija. INSTAGRAM / alexisayala

Eiza González es captada mostrando su cuerpo tal y como es

04.JUL.2018

No hay mujer fea, hay mujer mal iluminada y así lo demuestra Eiza González quien fue criticada en redes sociales luego de que se publicaran fotos de ella con el actor Josh Duhamel donde se pudo observar la celulitis de la actriz.

Eiza disfrutaba unas vacaciones en Cancún con su nuevo novio cuando un paparazzi la fotografió mostrando su cuerpo al natural. Las críticas no se dejaron esperar y la gente en redes sociales atacó la figura de la actriz diciendo que ese era su verdadero cuerpo, no el que presume en sus cuentas personales.

"Para que veas que no todo es lo que parece", "y yo que sufro con mi celulitis", dicen algunos comentarios. Claro, otros más la defendieron asegurando que no por ser famosa tendría que ser diferente a cualquier otra mujer.

Pero para eliminar todas las malas vibras, Eiza decidió publicar su propia versión y con una espectacular selfie en el espejo mostró su trabajada figura que no le pide nada a nadie más.

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade

03.JUL.2018

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado', sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo", reveló.

Durante la charla, Sherlyn también habló de su ex esposo, Gerardo Islas, y del fin de su romance con el periodista Francisco Zea.

Sherlyn hizo confesiones de sus compañeras de programa

Celia Lora, la hija del rockero, Alex Lora, volvió a sorprender con una sexy fotografía en Instagram. En esta ocasión, Lora posó desnuda en el interior de una bañera. Hace algunas horas publicó la imagen en la

02.JUL.2018

Celia Lora, la hija del rockero, Alex Lora, volvió a sorprender con una sexy fotografía en Instagram.

En esta ocasión, Lora posó desnuda en el interior de una bañera.

Hace algunas horas publicó la imagen en la que se le ve sentada en la bañera, de espaldas.

Por la manera en la que posa, se alcanza a ver gran parte de su seno, aunque sin violar las normas de Instagram, que prohíben la exposición de pezones femeninos.

Su fotografía ya alcanzó 40 mil "me gusta" en la red social.

Resultado de imagen para Celia Lora posa desnuda en una bañera

Larry Hernández comienza desde cero

29.JUN.2018

Un duro camino para volver. Así se siente el cantante de regional mexicano Larry Hernández, quien reveló que tuvo que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió y por el cual lleva cuatro operaciones importantes y no planea volver a los escenarios hasta el 2019, pero el público lo podrá ver de nuevo a través de su reality “Larrymanía”.

El cantante se dedica plenamente a recuperarse y a su reality, cuya séptima temporada graba en la actualidad, y en el que abordará principalmente tanto su accidente en bicicleta de diciembre pasado, como su boda con su pareja de 10 años Kenia. Todavía no hay fecha de estreno a través de NBC Universo.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”, confesó el intérprete de temas como “El Baleado” y “El Ardido”.

“Nunca en mi carrera había parado un año de trabajar y ha sido duro, pero realmente ha sido mucho aprendizaje”, señaló el cantante en la primera sesión de entrevistas que ofrece tras el accidente que sufrió cuando bajaba en bicicleta de una montaña a toda velocidad.

“Estoy en recuperación todavía. El casco que llevaba me salvo la vida pues iba a 95 kilómetros y pues ahora tengo que usar placas dentales para poder hacer mi vida social”, explicó cómodamente sentado en un sillón de una oficina en el edificio de Telemundo Center.

Hernádez mostró las marcas en su pómulo derecho que le dejó el accidente y el maquillaje especial que tiene que usar para que no se noten.

Enamorado de la vida

Los golpes de la vida han hecho a Hernández de 41 años, quien nació en Los Ángeles, reflexionar sobre estar vivo y ahora procura tomar todo con más calma, luego de que en el 2015 pasó un tiempo arrestado por su presunta vinculación y agresiones a un empresario musical.

“A lo mejor si no me hubieran pasado estas cosas pues no estuviera hablándote ahora tan tranquilo”, dijo el cantante, al recordar esas experiencias.

Pero pese a todo, su carrera ha ido en ascenso. El reality sobre su vida ha funcionado tan bien a través de NBC Universo, que ahora Telemundo comenzará a transmitir la sexta temporada a partir del 21 de julio, misma que se estrenará un día después en América Latina y México a través de Telemundo Internacional.

“Con esta recuperación he podido grabar el reality más tranquilo, pues siempre todos los años andaba desesperado por los vuelos y no me podía enfocar”, dijo al señalar que se encuentra contento “porque la gente va a seguir viéndome”.

“Pero sin duda quiero volver a lo que más amamos que es la música”, concluyó.

El intérprete de “Dame tu amor” y “Carita de Ángel” acaba de lanza el sencillo “Gente de la P” que forma parte de su nuevo disco, “Lo blanco y lo negro de mi vida”, que salió al mercado el mes pasado.

Larry. El intérprete asegura que los golpes de la vida han moldeado su carácter. EFE

Thalía luce sus curvas en bikini

28.JUN.2018

Thalía compartió cuatro sexys fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa en bikini.

En las instantáneas, la cantante de 46 años aparece con un bikini rojo y lentes oscuros disfrutando del sol recostada y cerca de una alberca.

Sus seguidores comentaron que Thalía luce espectacular, que parecería que tiene 20 años.

Al parecer la intérprete disfruta de un viaje familiar en Utah Estados Unidos, hace unos días compartió varias imágenes con sus hijos y su esposo Tommy Mottola en las que gozan de la naturaleza.

"¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más!", escribió.

Resultado de imagen para Thalía luce sus curvas en bikini

Resultado de imagen para Thalía luce sus curvas en bikini

Jennifer Lopez comparte sus cualidades con hija de Alex Rodríguez

27.JUN.2018

Jennifer López y la hija mayor de Alex Rodríguez encantaron a los seguidores de la cantante y el ex pelotero, con un simpático video en el que JLo baila en un yate junto a la adolescente.

En el video publicado por A-Rod en su página de Instagram, se ve a la cantante enseñando pasos de baile a Natasha, quien le sigue muy bien el ritmo con el tema ‘Dinero’, que interpreta Jennifer junto con Cardi B, siendo uno de sus tantos éxitos.

Al pie del video, Rodríguez escribió: “Ni en las vacaciones esta híper loca deja de derrochar energía”, “hermosas las dos, las amo”.

La pareja disfruta unas merecidas vacaciones junto a sus 4 hijos: los mellizos de JLo Emme y Max, así como las dos hijas del ex pelotero Natasha y Ella.

Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según la bioserie

26.JUN.2018

Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su época de juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando "El Sol" se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie biográfica del cantante lo revela.

El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la televisión.

La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) "Mi segunda madre", éste siente que Luismi se burla de él por hacer telenovelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un "malagradecido".

En la misma discusión, el acapulqueño cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Tras descubrir que su mamá puede estar en un psiquiátrico, la investigadora le dice al artista que la única manera de avanzar es denunciando la desaparición de Marcela en todos los países en los que puede estar.

Luismi no está convencido y pregunta a su hermano Alex, quien le dice que no, pues sería cuestión de tiempo para que la prensa y su abuelo Sergio se enteraran del hecho.

Tras una noche de poker con Erika (Issabela Camil) y su novio Fede (Federico de la Madrid), Alex se da cuenta que el único que podría ayudar a su hermano en la búsqueda de su madre es el hijo del ex presidente, a pesar de que éste no se lleva bien con Micky.

Luis Miguel viaja a Las Canarias, en España, para acceder al psiquiátrico y ver a la mujer que aparentemente podría ser Marcela.

Roberto Palazuelos fue uno de los amigos más cercanos que tuvo Luis Miguel en su etapa de adolescente. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Danna Paola une festejo de triunfo en fútbol con su cumpleaños

25.JUN.2018

Danna Paola celebró partida doble, ya que el festejó del triunfo de la Selección en Rusia, se unió al de su cumpleaños número 23.

La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, portando la camiseta y la bandera de México por la victoria del seleccionado nacional contra Corea del Sur esta mañana en Rusia.

“¡VIVA MÉXICO! GANAMOS! Que increíble regalo de cumpleaños festejar nuestro triunfo. #HappyBdayToMe #Danna23 #russia2018”.