Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - Viernes 18 de Agosto de 2017 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

CRISTIANO Y PORTUGAL NO MINIMIZAN ASPIRACIONES DE CHILE

30.JUN.2017

El chileno Arturo Vidal conoce el potencial de Cristiano Ronaldo, pero afirma que Portugal no es solo él

El mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, afirmó que conocen del potencial de Cristiano Ronaldo, pero el atacante no minimiza las aspiraciones de “La Roja” de llegar a la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

“Ronaldo está en un nivel altísimo, pero no son solo Ronaldo. Ya enfrentamos a otras selecciones de ese nivel y respondimos bien. Debemos confiar en lo nuestro”, declaró Arturo Vidal

 

El delantero Martín Rodríguez es otro elemento que espera el partido contra los lusos.

 

 

“Siempre soñé con hacer un gol con la selección. Espero que me sirva para sumar más minutos”, dijo el atacante.

GOLPE DE SUERTE PARA EL TRI: MIGUEL HERRERA.

28.JUN.2017

Miguel Herrera asegura que México debe tener mayor solidez en la siguiente fase de la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Miguel Herrera, técnico del Club América, aseguró que la Selección Mexicana tuvo un golpe de suerte en el partido contra Rusia, ya que aunque cerró el partido con autoridad, deberá tener mayor competitividad desde el inicio.

 

Para que el conjunto Tricolor siga avanzando debe de ser más sólido atrás y jugar mejor al futbol en la siguiente fase, mencionó el 'Piojo'.

CARLOS SALCEDO, EN RECUPERACIÓN.

27.JUN.2017

El defensa mexicano Carlos Salcedo ya se recupera tras la lesión de hombro que sufrió en la Copa Confederaciones

El defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, se encuentra en proceso de recuperación, tras ser operado del hombro, lesión que sufrió en el partido de la Copa Confederaciones entre México y Nueva Zelanda.

El conjunto alemán informó en su cuenta de Twitter que la cirugía fue exitosa.

Se estima que será baja por tres meses, comunicó el Eintracht Frankfurt en su página web.

 

El defensa, por su parte, respondió y afirmó que volverá mucho mejor.

DIEGO REYES, EN DUDA PARA LAS SEMIFINALES.

26.JUN.2017

El defensa Diego Reyes está en duda para el partido de las Semifinales de la Copa Confederaciones tras sufrir de una lesión

El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, sufrió una lesión isquiotibial durante el partido frente a Rusia, misma que no le permitió finalizar la primera mitad del último cotejo de la fase de grupos.

Al minuto 39, Diego Reyes presentó molestias en el tobillo, por lo que pidió salir de cambio. El zaguero como titular, ocupó el lugar de lateral derecho en el esquema que mandó Juan Carlos Osorio, su lugar fue tomado por Luis Reyes, quien fue colocado como lateral izquierdo, lo que obligó a un cambio de posición con Miguel Layún.

 

 

Reyes se suma a la lista de defensas del Tri que sufrieron una lesión durante la presente Copa Confederaciones; Carlos Salcedo no pudo continuar jugando el certamen tras lastimarse el hombro frente a Nueva Zelanda, mientras que Héctor Moreno logró recuperarse tras salir con molestias en el encuentro frente a los de Oceanía.

FLORENTINO PÉREZ INICIA UN NUEVO MANDATO.

23.JUN.2017

Florentino Pérez inicia su quinto mandato al frente del Real Madrid con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire

Tras ser proclamado por la Junta Electoral único candidato, Florentino Pérez arranca su quinto mandato frente al Real Madrid con el problema de Cristiano Ronaldo sobre la mesa.

 

El máximo mandatario blanco tendrá que resolver la situación de la estrella portuguesa y su hipotética salida del club, tras ser acusado por el ministerio fiscal.

 

El jugador de Madeira ni su entorno han declarado respecto a la información publicada por el diario “A Bola”.

 

La candidatura del empresario madrileño no era más que un hecho formal, después de la gran temporada del conjunto blanco, coronándose con la Liga 33, la Champions League, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.

 

El Real Madrid ha conquistado 12 títulos desde que Florentino regresó al mando y hace un total de 18 con su primera etapa.

 

 

Los asuntos centrales de Florentino Pérez son el caso Ronaldo y la posible ampliación del contrato de Zinedine Zidane.

VERÓN JUGARÁ EN PARAGUAY.

22.JUN.2017

Darío Verón hace oficial su regreso al futbol paraguayo después de jugar 14 años en México con los Pumas

El defensa central, Darío Verón, hizo oficial a través de sus redes sociales su incorporación al Olimpia de Paraguay, quinto equipo en su carrera.

Luego de que en días anteriores se despidiera de Pumas UNAM, equipo en el que jugó por 14 años y sumó más de 500 partidos, Verón jugará en su país natal.

 

El también internacional con la Selección de Paraguay, debutó con el 12 de Octubre Futbol Club, después jugó para el Guaraní, se enroló con el Cobreloa chileno y tras ese paso llegó a Pumas.

CESSA SUFRE SU PRIMER REVÉS.

21.JUN.2017

El lanzador mexicano Luis Cessa carga con la derrota de New York Yankees ante Oakland Athletics

El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió este domingo su primer descalabro de la campaña, y los New York Yankees perdieron por 3-4 ante Oakland Athletics.

Cessa lanzó cuatro innings completos, permitió cinco imparables, cuatro carreras, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches.

 

Jharel Cotton, de los Athletics, ganó su carta salida; mientras que Sean Doolittle logró su tercer salvamento de la temporada.

 

Cotton (4-7) recetó seis ponches en seis innings y un tercio para su segunda apertura más larga de la campaña.

 

Khris Davis, de Athletics, sacudió su jonrón 18 del año luego que Chad Pinder había empatado el juego con un doble de dos anotaciones en el tercero.

 

Por los Yankees, Matt Holliday y Didi Gregorius también se volaron la barda.

 

 

New York recuperó a su estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, pero de todas formas sufrió su sexta derrota al hilo luego de una racha de seis victorias. Los Yankees cerraron con marca de 1-6 una gira en la costa Oeste, haciéndolo con otro revés frente al peor equipo de la Liga Americana.

EL JUEGO DE ESTRELLAS ES PARA LA ZONA NORTE.

20.JUN.2017

Con jonrón de Jesús Castillo en la tercera entrada, la Zona Norte supera al Sur y se adjudica la Edición 85 del Juego de Estrellas

Jesús Castillo se puso el traje de héroe y un tremendo jonrón por el jardín derecho con dos hombres en base fue la clave para que la Zona Norte venciera 4-3 al Sur y de esta manera llevarse la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, disputada en el Estadio Nelson Barrera.

 

La Zona Sur dio el primer golpe en el encuentro, Balbino Fuenmayor conectó sencillo para que anotaran Carlos Gastelum y Ronnier Mustellier, de esta manera tomar la ventaja 2-0 en el cierre de la primera entrada.

 

El Norte anotó la de la quiniela en el segundo episodio, cuando Zoilo Almonte pegó doblete al jardín derecho, Corey Brown pisó el acelerador y llegó quieto al home para poner las cosas 1-2.

Las estrellas del Sur respondieron de inmediato, en el cierre de esa misma entrada, el Pirata de Campeche C.J. Retherford pegó jonrón al jardín izquierdo, la pizarra se movió 3-1 a favor de la escuadra dirigida por Willie Romero.

 

Las estrellas del Norte no aflojaron el paso, en la apertura de la tercera entrada se colocaron en posición de anotar Justin Greene y Ramón Urías, Jesús Castillo tomó turno en la caja de bateo y pegó un panorámico cuadrangular para darle la vuelta a la pizarra y de esta manera decretar el triunfo del Norte 4-3 sobre la Zona Sur.

 

El pitcher ganador fue José Oyervides al lanzar una entrada en la que otorgó una base por bolas y ponchó a dos enemigos. Mientras que Yoanner Negrín cargó con el descalabro al tirar un episodio en el que permitió tres hits, tres carreras, un jonrón y abanicó a un enemigo. El salvamento se lo adjudicó Jason Urquídez.

 

 

Por su jonrón de tres carreras, Jesús Castillo, fue nombrado el MVP del Juego de Estrellas.

LOS 5 APUNTES: PORTUGAL 2-2 MÉXICO.

19.JUN.2017

Descubre algunos de los detalles estratégicos que dejó el empate a 2 entre el Tri y el campeón de Europa en el debut de ambos en la Copa Confederaciones 2017

Tenso juego en Kazán. La Selección Mexicana buscaba sacudir a Portugal, vigente monarca del Viejo Continente en su estreno en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Tras venir de atrás en par de ocasiones, los verdes lograron dejar el marcador en un empate final a 2 goles.

Con 11 futbolistas que militan en el futbol europeo, algo inédito en su historia, México tuvo el coraje moral, citando a su entrenador, para no dejarse caer ante el poderío de un equipo luso con una idea clara de juego e individualidades de alto calibre.

 

En este texto te presentamos los 5 apuntes tácticos que arrojó el choque de estrategias entre Juan Carlos Osorio, y la Selección Mexicana con su 4-3-3, y Fernando Santos, con una de las versiones más efectivas, que se recuerden, del representativo de Portugal, cobijadas, también, por el mismo esquema del Tri.

 

1 ) “Chicharito”, un falso extremo

 

México salió al campo con Javier Hernández y Raúl Jiménez; aparentemente, 2 centros delanteros nominales. Sin embargo, en la práctica, el del Benfica ocupó el espacio de un punta y el del Leverkusen el de un extremo por izquierda.

 

Juan Carlos Osorio encomendó a “Chicharito” una misión distinta a la de un atacante de banda, desbordar y centrar. El máximo anotador de la Selección Mexicana partía del carril izquierdo hacia el central al momento de atacar. Tenía 2 opciones: aprovechar el espacio generado por los constantes desmarques de apoyo de Raúl Jiménez, que sacaban a un central portugués de su zona, o ir al encuentro de los envíos desde la banda derecha, apareciendo justo entre el lateral y el central derecho de los lusos.

 

Si bien el gol de Hernández cayó en una permuta de posición entre Jiménez y él, tuvo otras 2 opciones claras de anotar, las cuales desperdició, bajo este escenario. Cabe destacar que este mecanismo le redituó en su gol 46 con la playera verde, en partido del Hexagonal Final ante Costa Rica.

2) La influencia de Cristiano

 

Si bien no se hizo presente en el marcador, el rango de influencia del astro del Real Madrid se manifestó en el choque ante México. Hace varias temporadas que la versión de regates y conducciones largas de Cristiano no existe. Ahora, es un finalizador, un depredador del área.

 

La simple presencia de Ronaldo es un imán de marcas. Fernando Santos, el entrenador de los lusos, lo sabe y lo explota: lo mandó al campo como único delantero nominal. Al ser el dorsal 7 la única referencia fija de marca, los defensas mexicanos se enfocaban en él y desatendían la llegada, desde segunda línea, de elementos como André Gomes, Nani y Ricardo Quaresma.

 

Precisamente este último fue el beneficiario del, justificado, exceso de atención que recibe Cristiano. En el primer tanto de Portugal, tras un error de Carlos Salcedo, 3 elementos fueron a la caza de Ronaldo, olvidándose de cuidar el embate de Quaresma, quien, potencializado, también por la inexistente cobertura de Layún, recibió un pase del madridista sin marca, en el área, para vencer a Memo Ochoa.

3) La paridad en mediocampo

 

Normalmente, el Portugal de Fernando Santos apuesta por un doble contención o un solo pivote en la medular. No obstante, ante el ya conocido juego de asociación del Tri de Osorio en carriles centrales, con un medio centro y 2 volantes interiores, el técnico luso ajustó para evitar la superioridad numérica azteca en esa parcela del campo.

 

Salvo los desprendimientos de Raúl Jiménez para recibir la pelota a espalda de los mediocampistas portugueses, hubo muy poco juego interno mexicano, debido a la sobrepoblación de esa zona de la cancha.

El comodín que le permitió defenderse, en el repliegue medio que planteó Portugal, y atacar mejor, por la vía del contragolpe tras despreciar la iniciativa, fue André Gomes, futbolista del FC Barcelona.

En fase de destrucción, Gomes se colocaba a un costado de William Carvalho para hacerse cargo de Jonathan dos Santos. Al momento de ofender, se desprendía para ponerse por detrás de Héctor Herrera y así ofrecerse como opción de pase o bien atacar el área desde segunda línea.

4) Efecto de las modificaciones de Santos y Osorio

 

Luego de la paridad al finalizar la primera mitad, los cambios propuestos por los estrategas de Portugal y México no se hicieron esperar. Por las sensaciones transmitidas, queda la impresión de que la cabecilla lusa le ganó la partida, ligeramente, a la mexicana.

 

Fernando Santos ajustó en 2 momentos. Su primera alteración mandó un claro mensaje inquietar más por los costados a México. En los 45 minutos iniciales, el campeón de Europa explotaba la banda solamente con Ricardo Quaresma. Para el complemento agregó a su baraja de opciones a Gelson Martins, quien fijó a Miguel Layún en defensa, quitándole un arma ofensiva al Tri.

 

Posteriormente, dio entrada a André Silva, flamante fichaje del AC Milán. Con él en el campo, había ya dos referencias de ataque con los lusos, Silva y Cristiano. Este movimiento complicó a la defensa mexicana, que quedó con sus centrales mano a mano con los ofensores. Prueba de esto fue la atajada que se vio obligado a hacer Memo Ochoa luego de un testarazo del dorsal 9 de Portugal.

También, con 2 hombres a quien marcar en la delantera, no había centrales verdes libres que atendiesen la incorporación de mediocampistas, o laterales, enemigos. En uno de esos arribos, con la complicidad de Héctor Herrera, cayó el segundo gol del equipo de Fernando Santos.

 

Por su parte, Juan Carlos Osorio liberó a Portugal de la sensación de peligro más latente de México: Carlos Vela. En su lugar, ingresó un muy tímido Giovani dos Santos, que poca influencia tuvo en el juego: apenas un tiro a gol y escaso contacto con la pelota.

 

5) El romance del Tri con el balón parado

 

De nueva cuenta, y como ha acontecido en varios partidos del Hexagonal Final, los ataques vía táctica fija son muy productivos para México. Esta vez, fue Héctor Moreno quien evitó la caída del Tri con un testarazo tras un centro, de tiro de esquina, de Jonathan dos Santos.

 

 

Mención aparte merecen 3 detalles más: el gol anulado a Portugal gracias a la injerencia de la asistencia arbitral de video; la atajada de Ochoa que salvó un gol cantado de los lusos; y los pecados individuales de Héctor Herrera, que regaló pelotas que pusieron en peligro a México; una de ellas, terminó en gol en contra

¡HÉCTOR MORENO A LA ROMA!

16.JUN.2017

El mexicano Héctor Moreno es nuevo futbolista de la Roma, anuncia el club a través de redes sociales; firma hasta el año 2021

Héctor Moreno será el primer mexicano en jugar en la Roma y el cuarto en participar en la exigente Seria A del futbol italiano.

 

El equipo capitalino hizo oficial la incorporación del sinaloense a través de sus redes sociales. El acuerdo con el defensa de 29 años es hasta 2021.

 

Con el mensaje “bienvenido a la Roma Héctor Moreno” el club dio a conocer la noticia.

 

“Estoy muy feliz de firmar por la Roma. Esto representa un paso importante en mi carrera. Espero poder mostrar mis cualidades individuales y contribuir al éxito general del equipo”, declaró el mexicano en la página oficial de la Loba.

 

“Moreno era un objetivo mío desde hace tiempo. Es un defensor con mucha experiencia y que responde al perfil que buscábamos”, dijo por su parte el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi“, director deportivo del equipo y quien tiene mucho prestigio en Europa como “cazatalentos”.

 

Moreno cumplirá su temporada  11 en Europa. Jugó cuatro años en el AZ Alkmaar de Holanda, cuatro en el Espanyol de España y otros dos en el PSV de Holanda.

 

En total ha jugado 349 partidos en el Viejo Continente, donde solo ha sido expulsado en cuatro de ellos. Ha anotado 29 goles.

 

En México debutó con Pumas en 2006. Fue campeón del mundo Sub 17 en 2005 y ha participado en los Mundiales 2010 y 2014.

 

 

Será el cuarto mexicano en jugar en el Calcio, y curiosamente también será el cuarto defensa. Se unirá a Miguel Laýun (Atalanta en 2009-2010), Rafael Márquez (Hellas Verona en 2014-2015) y Carlos Salcedo (Fiorentina en 2016-2017).

DURANT PASA AL SIGUIENTE NIVEL.

15.JUN.2017

Kevin Durant, que fue elegido MVP de las Finales de la NBA, planeó su triunfo hace meses al elegir a los Warriors

Se presentaron ante Kevin Durant como un grupo. Stephen Curry y los jugadores clave de los Golden State Warriors viajaron el verano pasado a la otra punta del país para convencer al deseado agente libre de la única forma que conocen: con la “fortaleza de sus números”.

 

Durant no necesitaba grandes argumentos aquel día en los Hamptons. Se decantó por Curry, Draymond Green, Klay Thompson y por la posibilidad de ganar un anillo en lugar de regresar a Oklahoma City. Criticado por cada aspecto de esa decisión, el lunes Durant levantó triunfante los brazos y el trofeo de Jugador Más Valioso de la Final de la NBA, radiante en su estreno como campeón de la liga, justo como había planeado.

 

Abrazó a su madre Wanda varias veces. Y también a Curry. E incluso a LeBron James, celebrando la lucha y brillantez desplegada por ambos en un entretenido espectáculo de ida y vuelta en su trilogía de finales. Golden State ganó en 2015, los Cavaliers el año pasado y los Warriors de nuevo este año.

 

“Escuché todas las historias a lo largo de la temporada sobre que me estaba acoplando, que esperaba ir a remolque, que estaba dejando que los demás hicieran el trabajo”, señaló Durant. “Pero eso está lejos de la verdad. Vine e intenté ayudar a mi equipo. Como dije, intenté ser yo mismo, ser agresivo y sacrificarme a la vez”.

 

Ante todos esos comentarios sobre la química en el súper equipo — al que algunos bautizaron como “supervillanos” –, sobre cómo podrían no tener suficientes canastas para tantos grandes anotadores, los Warriors siguieron ganando mientras el mundo observaba con lupa cada movimiento en la franquicia de East Bay.

 

Aunque Durant y Curry estuvieron siempre en el centro, se mostraron relajados y centrados en construir su propia relación — sin mencionar su capacidad de tiro — con anotaciones que fueron muy parecidas.

 

“La forma en la que aprovechó la oportunidad en las finales fue increíble”, señaló Curry. “Es un poco loco pensar sobre las conservaciones que tuvimos este verano y durante el año sobre cómo podíamos encajar, y hacer lo que hacemos y ser los jugadores que somos y ver como revivimos en esta serie, fue increíble”.

 

Durant, que fue seleccionado para el Juego de las Estrellas en ocho ocasiones y solo necesitaba un anillo de campeón para cimentar su estatus, anotó 39 puntos en el juego definitivo de la serie, que los Warriors ganaron 129-120, y promedió 35,2 tantos y 8,4 rebotes en la fase.

 

“Estoy contento por él. Ha tenido una carrera asombrosa, pero ahora pasó al siguiente nivel”, declaró su entrenador, Steve Kerr. “Estuvo increíble toda la temporada. Tuvo una serie sorprendente, dominando. Todo el mundo los últimos 10 años sabía lo bueno que era, pero hasta que despuntas y ganas ese primer campeonato, siempre hay algo ahí. Estoy muy feliz porque Kevin haya despuntando. Y queda más por venir”.

 

 

Diez años después de ser seleccionado en segunda posición en el draft por detrás de Greg Oden, Durant ha llegado a la cima. Siempre que se le pregunta por sus propios logros, responde rápido, como hizo el lunes con una gorra de campeón de la NBA en la cabeza, diciendo: “Es un deporte de equipo”.

UN ‘TITÁN’ PARA EL EINTRACHT FRANKFURT.

14.JUN.2017

Carlos Salcedo deja a la Fiorentina de Italia para jugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde coincidirá con Marco Fabián

El “Titán” ya tiene equipo europeo para la próxima temporada. El mexicano Carlos Salcedo fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, donde coincidirá con su compatriota Marco Fabián.

 

Así se confirman las informaciones de los últimos días, donde se aseguró que el defensor recalaría en la Bundesliga luego de una temporada irregular en la Fiorentina de Italia.

 

El acuerdo es préstamo por un año con opción a compra con Guadalajara.

 

Salcedo será el noveno mexicano en participar en la Liga alemana. Pável Pardo y Ricardo Osorio fueron campeones con Stuttgart en 2007, Aaron Galindo fue el primero con Eintracht Frankfurt en 2007-2008, Francisco Javier “Maza” Rodríguez también estuvo con Stuttgart en la 2011-2012, y Andrés Guardado tuvo un paso fugaz por Bayer Leverkusen en la 2013-2014.

 

Actualmente militan en la Bundesliga Javier “Chicharito” Hernández con Bayer Leverkusen y Marco Fabián con Eintracht Frankfurt.

 

 

También hay que mencionar a Adrián Goransch, de 18 años, y quien pertenece al equipo juvenil del Wolfsburg.

MIGUEL LAYÚN INTERESA AL GLASGOW RANGERS.

13.JUN.2017

Miguel Layún podría convertirse en el tercer mexicano que llega para la temporada 2017-2018 al Glasgow Rangers

Éste lunes el diario portugués A Bola da a conocer que Pedro Caixinha, director técnico del  Glasgow Rangers, estaría interesado en los servicios del mexicano Miguel Layún.

 

La opción que maneja el estratega portugués con Layún radica en que en un principio desearía fichar a José Abella, jugador de Santos Laguna, situación poco viable debido a las reglas que existen en el futbol británico con respecto al fichaje de extranjeros (deben tener un mínimo de partidos jugados con su selección nacional).

 

Durante la pasada temporada de la Primeira Liga, Miguel Layún no tuvo mucha actividad con el Porto por algunas diferencias con el anterior técnico Nuno Espírito Santo.

 

 

De concretarse el pase de Layún al Rangers, serían 3 los jugadores mexicanos que se unen a la plantilla que dirige Caixinha: Eduardo Herrera, Carlos ‘Gullit’ Peña y Miguel Layún.

BRASIL ANOTA A LOS 12 SEGUNDOS.

12.JUN.2017

Brasil golea 4-0 a Australia en partido de preparación; el primer gol fue anotado a los 12 segundos de iniciado el partido

Diego Souza abrió el marcador apenas a los 12 segundos y anotó el último tanto a los 90 minutos, para que Brasil aplastara 4-0 a Australia en un partido amistoso.

 

La selección brasileña tomó la ventaja en un instante frente a casi 49.000 espectadores reunidos en el Melbourne Cricket Ground. El zaguero local Bailey Wright perdió un balón ante Giuliano, quien lo cedió para que Souza definiera mediante un derechazo cruzado que rozó una mano del arquero Mitch Langerak antes de irse a las redes.

 

El marcador permaneció en 1-0 hasta los 60 minutos. Brasil pisó el acelerador y marcó tres veces en la siguiente media hora.

 

Philippe Coutinho, mediapunta del Livepool, cobró un tiro de esquina a los 62 para que David Luiz rematara al travesaño. La zaga australiana se hizo un lío para despejar el balón, y Thiago Silva marcó la segunda diana tras una serie de rebotes.

 

Willian ingresó como reemplazo y participó a los 75 minutos en una estupenda jugada colectiva, coronada por un pase de Paulinho con el talón para que Taison lograra su primer tanto con la Canarinha.

 

Souza cerró la cuenta al desmarcarse y rematar de cabeza en un corner.

 

Brasil había perdido 1-0 ante Argentina el viernes, en otro encuentro amistoso disputado en Melbourne. Fue el primer revés de Tite desde que tomó las riendas de la selección nacional.

 

El estratega realizó ocho cambios respecto de la alineación que comenzó el duelo ante la Albiceleste. Souza jugó de inicio el martes, en lugar de Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, quien se fracturó un hueso orbital en las postrimerías del partido ante Argentina.

 

Australia había ganado 3-2 a Arabia Saudita la semana pasada, en un cotejo de la eliminatoria mundialista. Jugó sin su capitán Mile Jedinak, descartado para toda la Copa Confederaciones por una lesión en la ingle.

 

 

Los Socceroos viajan el miércoles a Rusia para participar en el certamen internacional.

¿Cómo lograr que funcione una relación amorosa en la oficina?

10.JUN.2017

Si has tenido un enamoramiento con alguien del trabajo, estás familiarizada con la fantasía: primero lanzándose miradas en las juntas, después besándose en el escritorio… seguido de una sesión candente de sexo y… una noche de pasión en el viaje anual de la empresa.

“Hay algo excitante acerca de conocer a una persona en un contexto, y después pasar a otro tipo de relación”, dice Andrea Syrtash, autora de He’s Just Not your Type (and That’s a Good Thing).

 

“Además, te atrae más alguien cuando existen más riesgos”. Es decir, tus compañeros pueden descubrirlos o cacharte violando las políticas de la compañía.

 

Si has roto las reglas, no estás sola: la mitad de todos los empleados (53% del personal de recursos humanos) ha tenido una aventura romántica en la o cina en algún punto de su carrera, de acuerdo con una encuesta realizada en 2016 por el website Vault.com.

 

Y, sorprendentemente, 27% de los trabajadores considera que está bien una relación entre colegas, aunque sea con el jefe. Hace 10 años ese porcentaje pudo haber sido más bajo (e incitaba comentarios como “yo no necesito acostarme con nadie para alcanzar el éxito").

 

Pero actualmente las relaciones laborales que se vuelven románticas se han popularizado (también en la televisión, por ejemplo, el romance de Olivia Pope y Fitz Grant en la serie Scandal). Y una aventura en la o cina puede ser mejor que usar una de las miles de apps de citas que existen.

 

“A diferencia de la fatiga de las citas online, formar una conexión gradual con una persona puede ser novedoso”, dice Syrtash. Además, tu crush puede convertirse en tu pareja ja (para que veas que sé de lo que estoy hablando: conocí a mi esposo en el trabajo).

 

Pero si lo vas a hacer, asegúrate de verlo desde una perspectiva sin arrepentimientos y que no afecte tu carrera profesional en el proceso. Permite que los expertos y lectoras Cosmo te den algunas reglas a seguir.

- EVITA UNA PESADILLA DE RH -

¿La manera correcta de cruzar la línea con un compañero del trabajo? 

 

1. SOPESA TODOS LOS OBSTÁCULOS 

Revisa las políticas de la empresa, aconseja Rosemary Haefner, directora de Recursos Humanos de CareerBuilding. Si cualquier tipo de romance está prohibido y no estás dispuesta a arriesgar tu empleo (o a buscar uno nuevo), apégate a las puras fantasías.

Pero puedes darle luz verde si no hay reglas que lo prohíban. Sólo debes estar consciente de que si las cosas no resultan, tu reputación o crecimiento en la compañía podrían verse perjudicados.

2. EVITA HACERLO PÚBLICO A TODA COSTA

Mantén tus relaciones privadas y fuera de la oficina (la cafetería es para ir a tomar un break, no para besarse).

El preámbulo de tensión sexual valdrá la pena cuando nalmente encuentren un lugar seguro y sólo para ustedes dos. 

3. COORDINA TUS SALIDAS

Los compañeros pueden comenzar a sospechar si llegan y salen a la misma hora todos los días, a rma Haefner. Separen sus arribos y salidas con al menos cinco minutos. 

4. ALÉJATE DE LAS REDES

Si ambos se toman un par de días para salir de viaje (para aclarar: esa es una táctica potencialmente peligrosa) y alguien te pregunta dónde vas, di que irás de vacaciones con una vieja amiga.

Una vez que estén allá, ten cuidado de no publicar fotos o algo más, en especial si trabajas con personas chismosas. 

5. SÉ HONESTA EN EL MOMENTO ADECUADO

Una regla general es esperar al menos tres meses antes de confesarle al mundo que estás saliendo con un compañero de o cina. Es importante que se lo notifiques a tu supervisor, aconseja Haefner.

Después de eso, si alguien más pregunta puedes llevarlo a cabo relajadamente (“sí, estamos saliendo”), pero no lo niegues de inmediato a menos que quieras drama en tu vida. 

5 ‘Sex positions’ que debes intentar si sientes dolor durante el sexo

09.JUN.2017

Experimentar dolor durante el sexo puede ser causado por muchas razones, entre ellas ETS, enfermedad inflamatoria pélvica o vaginismos. Tu cuerpo puede no estar produciendo la lubricación necesaria o puede ser todo psicológico como resultado a problemas de ansiedad. Tal vez simplemente no has probado las posiciones ideales para tu cuerpo.

 

Si ya has checado todo con el doctor, aquí te decimos algunas posiciones que te podrían ayudar a disfrutar una buena noche con tu galán.

 

1. El final feliz

Si no estás lista todavía y tu galán tiende a tomar las cosas de manera acelerada, aléntalo un poco añadiendo velas y aceite para masajes. Tomen su tiempo para relajarse, y lentamente abre las piernas hasta que te sientas preparada.

De manera gradual deslízate hacia abajo y flexiona tus rodillas elevando tus pompis hasta que estés sobre sus muslos. Usa tu mano para estimular tu clítoris mientras meneas las caderas.

2. El OMG

Si te sientes un poco desconectada, la meditación orgásmica es para ti. Ésta se trata de estar presente en el momento y ponerte en contacto con tu cuerpo y el de tu pareja. Puedes usar esta técnica para envolverte en el mood.

Recuéstate sobre tu espalda con las piernas abiertas. Mientras tu pareja debe poner su mano en forma de C y levantar la capucha de tu clítoris con su pulgar y estimularte con el resto de los dedos en forma de pequeños círculos. 

3. La estocada

Si su pene es demasiado largo, reduce la probabilidad de sentir dolor haciendo que se acueste de lado  frente a ti con una rodilla flexionada entre ustedes. Toma la base de su pene, así reducirás el largo del mismo y mantendrás la misma sensación de que está completamente dentro de ti.  Tu controlarás la profundidad y la rapidez de la penetración

4. La espiral

Si su pene es demasiado ancho, recuéstate boca abajo y abre tus piernas un poco más que el tamaño de tus hombros. El ángulo hará que él sienta increíble, pero si es demasiado para ti, puedes bajar las caderas para que pare un poco

 

NO HAY NINGÚN TRANSFERIBLE: MIGUEL HERRERA

07.JUN.2017

Miguel Herrera aclara la situación de algunos jugadores que se especula podrían salir del América

De cara al Draft que iniciará este lunes en Cancún, el director técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que hasta el momento no hay ningún jugador que haya pedido salir del 'nido'.

 

"No, no se me ha acercado ninguno. Hasta ahorita no hay nadie que me diga que tenga una oferta importante para él", dijo Miguel Herrera.

 

Sobre los rumores que señalan que Darwin Quintero podría salir de las Águilas como moneda de cambio, el técnico 'azulcrema' comentó lo siguiente: "De cambio no hay ningún jugador, hay jugadores que los pedirán. Vamos a buscar lo que realmente necesitamos, y si alguien pide a un jugador de América y no afecta a nosotros, puede que salga".

 

El 'Piojo' explicó que ningún jugador está transferible, al contrario, busca sumar jugadores que ayuden al equipo a cumplir los objetivos.

 

"Vamos a fortalecer el equipo, para nada será limpiar la casa, al contrario, tenemos que sumar gente. En dos días tenemos que estar listos con la gente que podemos sumar del futbol mexicano", señaló Herrera.

 

El estratega azulcrema aclaró la situación de William da Silva, Javier Güemez y Miguel Samudio.

 

"William está firme (dentro del equipo). Lo de Güemez hay equipos que lo están pidiendo, si hay posibilidad de sumar recursos podría salir, sino, es un jugador que me agradaría que se quedará. Samudio; no tenemos a nadie por izquierda, también me gusta, sólo si hubiera una gran oferta por él, y traeríamos a alguien por izquierda (saldría)".

 

Indicó que volverá a trabajar la cantera y utilizar a futbolistas hechos en casa como lo hizo en su etapa pasada.

 

"Hice mucho uso de la cantera, donde Alfredo Tena trabajó muy bien. Trabajamos a Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hugo González, Ventura Alvarado. Aprovecharemos eso, volveremos a hacer que el América tenga gente de cantera", aseguró Miguel.

 

Sobre Edson Álvarez, quién el día de hoy fue eliminado con la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría, mencionó que tendrá vacaciones; sin embargo, parece que formará parte del Tri que vaya a la Copa Confederaciones o Copa Oro.

 

"Sí, va a tener un periodo de descanso pero parece que se irá con la Selección Mayor. Vamos a ver cómo va su proceso", confesó Herrera.

 

Por último, el técnico explicó cómo será la pretemporada del Club América.

 

 

"El lunes 12 nos vamos a Playa del Carmen haciendo trabajos de triple sesiones allá, regresamos el día 23. Estaremos hasta el día 1 de julio aquí, y luego saldremos a una gira por Estados Unidos. Tenemos apartados cuatro partidos", concluyó Miguel Herrera.

MÉXICO TRIUNFA… Y FRACASA EN MUNDIALES

06.JUN.2017

La Selección Mexicana con debut de gloria y pena en Copas del Mundo, además de Campeones en el futbol mexicano. Esto y más en la efemérides del 3 de junio

La Copa Mundial de la FIFA México 1986 estaba en marcha y el 3 de junio de aquel año, el anfitrión saltaba por primera vez a la cancha del certamen internacional.

 

La Selección Mexicana, entonces dirigida por Bora Milutinovic, se medía a Bélgica ante más de 100 mil personas y millones viendo por televisión en todo el país; 16 años tuvieron que pasar desde aquel encuentro en Toluca entre México e Italia para que el Tri volviera a sentirse cobijado por su público en una Copa del Mundo.

 

Fernando Quirarte abrió el marcador a los 23′. A los 39′, apareció el que todos estaban esperando, el llamado a ser referente en México: Hugo Sánchez subía su nombre al marcador.

 

Los europeos, extremadamente competitivos en ese entonces, lograron su gol justo a los 45′ para dejar la pizarra en definitiva por 2-1.

 

Pero esta no fue la única alegría de México en un Mundial en un 3 de junio. Corea-Japón 2002, el Tri debutaba en la justa ante Croacia, con un marcador favorable para los verdes gracias a un penal bien cobrado por parte de Cuauhtémoc Blanco.

 

En contraparte, también en una fecha como la de hoy, pero de 1962, México también sufría una derrota en Mundial, esta vez en Chile. España vencía 1-0 a un Tri que era sacudido por Francia en la Copa Confederaciones 2001 por 4-0 también en un día como hoy.

 

 

Dentro del futbol mexicano, un 3 de junio se adjudicaron 3 títulos: el León se quedó con el Campeón de Campeones de 1956 al disponer del Toluca; Chivas consiguió la Copa México en 1963 tras vencer en la Final por 2-1 al Atlante, mientras que los Diablos Rojos del Toluca, en plena época apoteósica, derrotaban 5-1 a Santos en el marcador global para llevarse en Torneo Verano 2000.

México es eliminado del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017 al caer 1-0 ante Inglaterra en los cuartos de final

05.JUN.2017

Terminó la expedición por Corea del Sur del equipo Sub 20 de Marco Antonio “Chima” Ruiz. El combinado nacional cayó eliminado 1-0 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de la categoría.

 

La solitaria anotación llegó en el inicio del segundo tiempo; fue obra de Dominic Solanke luego de un gran pase filtrado de Lewis Cook.

 

México tuvo varias aproximaciones al marco para empatar el juego. La más importante fue al minuto 59 cuando José Joaquín Esquivel disparó de frente al marco pero el portero Freddie Woodman alcanzó a desviar con el pie.

 

Luego, al 71′, Inglaterra se quedó con 10 por la segunda amarilla de Josh Onomah. Sin embargo, a pesar de la frescura que aportaron los ingresos de Rolando Cisneros, Kevin Lara y Diego Aguilar, no hubo ocasión para lograr el empate.

 

Eso sí, el equipo nacional se lanzó con todo por la igualada. Hubo mucho asedio nacional pero el tiempo se terminó en los 90 minutos y en su estancia en Corea del Sur.

 

Mención especial en el torneo merece el portero Abraham Romero, quien fue el hombre más destacado del equipo mexicano. Este día, ante Inglaterra, tuvo al menos tres intervenciones de gran mérito.

5 cualidades de un hombre que hacen que una mujer quiera una relación seria

27.MAY.2017

Atento, honesto y pendiente de ti. Que no olvide las fechas importantes, que huela bien y siempre te sorprenda con lo que más deseas pero consideras improbable. Romántico, cariñoso y detallista, pero ardiente en el sexo: la descripción anterior se asemeja más a los sueños románticos de una adolescente idealista que a las inquietudes reales de cualquier persona cuando se cuestiona a sí misma sobre las cualidades que más le atraen del sexo opuesto. 

¿Cuáles son las características que enmarcan el comportamiento soñado de un hombre? La pregunta resulta, por decir lo menos, burda. Habría que buscar en cada una de las costumbres y los saberes de la sociedad para encontrar cuáles son los cánones que se reproducen como tristes cantaletas de un príncipe de 
cuento de hadas. No obstante, es posible delinear en rasgos generales las características de sí mismo que cualquier hombre debería poseer para ser atractivo y auténtico hacia el sexo opuesto: 


Seguridad: el principio de todo

Es un atractivo único, que provoca una sensación de tranquilidad y estabilidad en toda persona que desee una relación a largo plazo. La seguridad no significa hablar grave, presumir los músculos de la espalda a cada paso, actuar con pedantería u ocultar las inseguridades a través de bienes materiales. Se trata de comportarse como una persona real e íntegra, sin intentar aparentar algo distinto a lo que es. 

También refleja la inteligencia suficiente para aceptar las críticas y ser fiel a sus principios, pues si se trata de un hombre consecuente entre lo que piensa y su forma de actuar, tal acción garantiza que difícilmente traicionará la relación y los códigos a través de ella.




Sentido del humor: el secreto de toda relación exitosa

Antes que el buen sexo, la seguridad o el atractivo físico, la mayoría de las mujeres buscan a una persona capaz de hacerlas reír y pasar un buen rato sin importar las circunstancias. El sentido del humor es quizá la característica más infravalorada por la sociedad al momento de buscar pareja, pero difícilmente alguien se podría resistir a todo lo que un par de buenos chistes dicen sobre un hombre: un humor ágil e inteligente denota seguridad, especialmente cuando no es forzado. 

Los hombres que saben reírse de sí mismos, de sus errores frente a su pareja y que toman con gracia cuando ella se burla de sus problemas, son atractivos en demasía para el sexo opuesto, una sutil combinación entre torpeza e inteligencia que cautiva a cualquiera.




Habilidad en el sexo: un básico en cualquier relación


Una desatención se puede perdonar, pero el mal sexo es un problema capaz de echar al traste cualquier relación. Cuando se trata de una relación que va en serio, el sexo resulta un factor decisivo. Lejos de los absurdos tabúes que colocan en segundo plano al placer y a una vida sexual plena, un buen amante es tan importante para una persona que busca sentar cabeza como alguien con sentimientos sinceros y reales.

Un hombre poco hábil en la cama, egoísta e incapaz de hacer sentir placer a su pareja puede ser atractivo durante un rato, pero nunca será una elección definitiva como compañero de vida. Mucho menos cuando una relación avanza y las alternativas al sexo rutinario deben aparecer.

Estabilidad: inspirar el deseo de quedarse

Un hombre que convenza a su pareja de que posee el temple suficiente para llevar una relación exitosamente, estará mucho más cerca de consolidar algo real y sincero, que aquél incapaz de aterrizar y comunicar un sentimiento cambiante. La estabilidad entre dos se consigue después de superar la primera etapa del enamoramiento y para lograrlo con éxito, es necesario un hombre que entienda que el amor no tiene porqué ser sufrido, cambiante e involucrar los sentimientos en una montaña rusa sin sentido alguno.




Creatividad: olvida la rutina

 

Los hábitos repetidos sistemáticamente pueden funcionar para algunas actividades obligatorias en la vida, pero cuando se trata de mantener fresca y prometedora una relación como el primer día, hace falta mucho más que voluntad y buenos deseos. La creatividad siempre será la chispa que puede salvar cualquier relación de caer en el abismo de la mediocridad y lo gris de la costumbre.

Un hombre con la inquietud suficiente para reinventarse a sí mismo y la habilidad para imprimir ese principio en una relación de pareja, no sólo será un gran compañero, también encontrará constantemente la fórmula para escapar de la cruel rutina y exigir lo mismo de ti. La frase de “renovarse o morir” rara vez es mejor aplicada que en lo que concierne a una relación.

Portugal a la mexicana

01.SEP.2017

La dupla de Armando Zapata y Pancho Name ganan en la categoría WRC3 de rally lusitano.

En su primera experiencia internacional dentro del Campeonato Mundial de Rally, la tripulación mexicana de Pancho Name y Armando Zapata consiguieron la victoria en la categoría WRC3 que se corrió el  fin de semana en Portugal, sexta fecha del calendario.

La dupla mexicana por varias temporadas trabajó en conseguir patrocinadores necesarios para cumplir su meta de competir en el extranjero.

Name es el bicampeón del rallismo en México y hasta antes de Portugal, solo había participado en el Rally de Guanajuato.

Pancho y Armando, representantes de la Cuidad de México, llevaron los colores de la cuidad en una importante campaña de difusión turística de la capital del país.

“Estamos muy contentos, trabajamos muchos años por estar aquí. Somos orgullosamente mexicanos. Estaremos trabajando todavía más. Es increíble debutar y conseguir un triunfo en WRC3”, declaro name al termino del Rally.

Los autos R3 que disputan este campeonato son los equivalentes de los Súper 1600 que pilotaron en sus inicios Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Dani Sordo y Kris Meeke.

La categoría fue creada como una escalera de desarrollo para los jóvenes volantes.

“Estoy aprendiendo asimismo del auto, ya que es la primera vez que lo corro, habrá que hacer muchos testings antes del rally de Italia y trabajar fuerte”, indicó Pancho Name.

Name Jr. quien impulso al piloto catalán Nil Solans, quien terminó segundo después de ganar el pasado Rally Tour de Corse a bordo de su Ford Fiesta R2.

El mexicano impuso las mejores condiciones de su manejo y de su vehículo más competitivo y de superiores prestaciones que el del catalán, de acuerdo con la crítica especializada del certamen.

La carrera se llevo a cabo en las difíciles carreteras de la tierra  de Matosinhos, localidad cercana a Oporto (en el norte de protugal), en donde las rocas y las roderas profundas presentan un peligro diferente en las segundas pasadas.

En la categoría principal del Mundial de Rallys, el francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta), cuatro veces campeón mundial de Rallys y defensor del título obtuvo en Portugal, sexta etapa del campeonato, se segunda victoria de la temporada, por delante de belga Thierry Nueville y del español Dani sordo, quien logro su segundo podio del año.

Lider desde la especial 12 del sábado, Ogier ha defendido la posición hasta el final. En la general aventajo en 15.6 segundos a Nueville, que había ganado los dos rallys anteriores, y el 1:01.7 a Nadi Sordo, los pilotos de Nyundia.

 

La próxima cita es del 8 al 11 de junio en Italia. 

Inicia la concentración tricolor en el CAR

23.MAY.2017

Jugadores de Europa y la Liga local se alistan duelos de México

Desde ayer por la noche, la Selección Mexicana cobra forma.

Los jugadores escogidos por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos contra Croacia e Irlanda en Estados Unidos y los de eliminatoria frente a Honduras y Estados Unidos a realizarse en el Estadio Azteca en junio, han comenzado a llegar a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Como muchos futbolistas aún se encuentran en actividad, solo los que han terminado sus compromisos con sus clubes serán lo que se concentrarán, así que entre la noche de ayer y mañana de hoy se esperaban a los siguientes seleccionados: los porteros Jesús Corona, de Cruz Azul, y Guillermo Ochoa, del Granada de España.

Los hombres que se vislumbran en la zaga tricolor son Néstor Araujo, de Santos Laguna; Rafael Márquez, de Atlas; Raúl López, del Pachuca; Héctor Moreno y Andrés Guardado, del PSV de Holanda, y Diego Reyes, del Espanyol de la Liga española.

Para el mediocampo, Jonathan dos Santos, del Villareal, de España; Érick Gutiérrez y Jorge Hernández, de Pachuca; Jesús Molina, de Monterrey; Elías Hernández, del León. Además, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona del Porto de Portugal.

 

Jesús Gallardo, de Pumas; Carlos Vela, de la Real Sociedad de España; Hirving Lozano, de Pachuca y Javier Hernández, del Bayer Leverkusen de Alemania son los nombres que Osorio espera a la brevedad. El resto se concentrarán según termine la participación con sus clubes.  

Dudas en el futuro del Porto

23.MAY.2017

El Porto inicia pretemporada el 3 de Julio con algunas dudas sobre el plantel y con el futuro del tridente mexicano incierto.

Una vez que el Benfica se coronó campeón de la  Primera Liga de Portugal, el equipo del Porto en donde militan los mexicano Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, inició vacaciones y será hasta el 3 de julio que arranque la pretemporada.

                                                                                   

Se espera que en este lapso de descanso se haga una evaluación con el fin de resolver dudas sobre el plantel y arreglar el futuro de algunos elementos, así lo mencionó la agencia mexicana Notimex.

 

Aunque el primer punto a tratar será la continuidad del técnico Nuno Espírito Santo, quien todavía tiene un año más de contrato; asimismo se encuentra pendiente el futuro de Layún, quien en los últimos partidos fue relegado, además de que fue víctima de algunos rumores que lo colocaban en España.

En lo que respecta a Herrera, se llegó a decir que permanecería con los Dragones; al ser uno de los capitanes y tiene jerarquía en el club.

 

Todavía en la temporada anterior algunos equipos como Manchester United y el Nápoles estuvieron interesados en sus servicios, misma situación pasó con el “Tecatito”, quien se encontró en la mira del Borussia Dortmund.

La Juve supera al Real Madrid de Hugo

22.MAY.2017

Con sus seis Ligas ganadas de forma consecutiva, Juventus supera registros de Real Madrid y Bayern Múnich

La Juventus no solo acaba de conquistar su sexto Scudetto de Italia consecutivo, sino que fue capaz de superar registros del Real Madrid y del Bayern Múnich.

 

La Vecchia Signora se impuso 3-0 al Crotone en la jornada 37 y así aseguró el hexacampeonato de la Serie “A“. Los seis logros ininterrumpidos aventajan a los cinco que alcanzó alguna vez Madrid, mientras Bayern llegó a cinco este mismo año.

 

Los blancos fueron campeones de España por cinco ocasiones consecutivas en dos oportunidades: de 1960 a 1964, y de 1986 a 1990, equipo donde militó el goleador mexicano Hugo Sánchez.

 

Por su parte, la racha del Bayern sigue activa pues es monarca de Alemania desde 2013 hasta la fecha.

 

En Italia la misma Juve y sus dos acérrimos rivales, Torino e Inter, también alcanzaron cinco Ligas al hilo. La Vecchia Signora lo hizo de 1931 a 1936, mientras el Toro lo logró en la década del 40 (racha que pudo ser de siete aunque la Segunda Guerra Mundial obligó a la suspensión de dos campeonatos) y el cuadro de Milán de 2006 a 2010.

 

La Juventus domina Italia desde la temporada 2011-2012. Ahora el reto es alcanzar las siete Ligas ininterrumpidas del Lyon de Francia (de 2002 a 2008), que es el récord dentro de los cinco torneos más importantes de Europa.

 

En la inglesa, la otra gran Liga del Viejo Continente, solo han podido conseguirse tricampeonatos: Manchester United lo ha obtenido en dos oportunidades, mientras Liverpool, Arsenal y Huddersfield Town en una.

 

Chivas-Tigres, los horarios de la Final

22.MAY.2017

Las Chivas de Guadalajara regresan a una Final de la Liga MX en la que enfrentarán a Tigres de la UANL, para definir al campeón del Torneo Clausura 2017.

 

Este lunes quedaron definidos los horarios y fechas para el duelo de Ida y la Vuelta; la primera parte se jugará el jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en el Universitario.

 

Para definir qué equipo se llevará el título de este certamen, el domingo 28 de mayo se disputará el encuentro en el Estadio Chivas a las 18:06 horas.

 

El Rebaño está en la búsqueda del campeonato 12 en su historia con lo que igualarían al América.

Mientras que el actual campeón, Tigres busca refrendar el título; llegan como favoritos luego de eliminar en la Liguilla Rayados y a los Xolos de Tijuana.

 

París quiere arrebatar Olímpicos a Los Ángeles.

19.MAY.2017

París hace oficial apoyo de Emmanuel Macron, flamante Presidente de Francia, para ir por la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024.

Los encargados de la campaña de París no objetan que el COI elija simultáneamente las sedes de los Juegos de 2024 y 2028, siempre y cuando la capital francesa obtenga la primera justa.

 

París y Los Angeles son los dos únicos candidatos en pie, y el presidente del COI Thomas Bach ha dicho que es posible que repartan las dos sedes entre ambas. Sin embargo, el codirector de la candidatura parisina, Tony Estanguet, afirmó que “no aceptaríamos 2028. Es imposible”.

 

Estanguet también es miembro del Comité Olímpico Internacional.

 

“Estamos de acuerdo si el COI quiere otorgar las dos sedes en la misma sesión (en septiembre) en Lima”, dijo.

 

 

Pero después que París presentó tres candidaturas olímpicas infructuosas, el funcionario indicó que “es ahora o nunca. O la familia olímpica elige a París para 2024, o no volveremos a intentarlo para 2028”.

Julio Urías sufre su primer descalabro.

18.MAY.2017

El abridor mexicano Jlio Urías carga con su primer revés en la derrota de Dodgers ante Colorado

Pat Valaika pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el venezolano Antonio Sezatela obtuvo el triunfo en una emotiva apertura del Día de las Madres y los Colorado Rockies derrotaron este domingo 9-6 a Los Angeles Dodgers.

 

Sezatela (6-1) lanzó en Día de las Madres por primera vez desde que su mamá falleció a causa del cáncer de mama en julio pasado. Al igual que muchos otros peloteros, Senzatela utilizó un bate rosa para generar consciencia sobre el padecimiento.

 

El derecho de primer año está empatado en el liderato de las Mayores en triunfos. Admitió cuatro carreras en cinco episodios, su salida más corta desde que realizara la primera apertura de su carrera el 6 de abril en Milwaukee.

 

Consulta el resto de la Jornada en la MLB

 

Nolan Arenado también se voló la barda para que los Rockies sonaran sus primeros cuadrangulares de la serie y rescataran un empate en la serie de cuatro juegos. Retomaron una ventaja de juego y medio en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Los Angeles se colocó al frente 4-2 antes del cuadrangular de dos carreras de Valaika en el cuarto episodio ante el abridor mexicano, Julio Urías (0-1), quien lanzó cuatro innings completos en los que permitió siete hits, un jonrón, seis carreras, otorgó una base por bola y ponchó a uno.

 

Urías fue relevado por su compatriota Sergio Romo, quien lanzó una entrada en la que permitió un hit un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

 

Greg Holland ponchó a tres enemigos en el noveno inning para llegar a 16 salvamentos en el año.

 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con dos anotadas; Senzatela de 2-0; Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

 

 

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una producida; Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada y dos anotadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández sin turno oficial y una carrera anotada. El mexicano Julio Urías de 2-0.

Demichelis se retira a los 36 años.

17.MAY.2017

Martin Demichelis anuncia su retiro del fútbol a los 36 años: jugó en River Plate, Bayern Múnich y Manchester City, entre otros.

El central argentino dejará el fútbol al final de la presente temporada tras haber militado en el River Plate, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el Málaga en dos etapas.

El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis, de 36 años, anunció hoy su retirada del fútbol al final de la presente temporada tras haber militado en el River Plate, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.

 

"Gracias al fútbol", subrayó en conferencia de prensa Demichelis, quien estuvo acompañado por el entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel, y por todos los componentes de la plantilla malaguista.

 

El zaguero argentino, quien podría jugar su último partido el próximo domingo ante el Real Madrid en La Rosaleda, afirmó que a partir de ahora será "un hincha más de esta institución" que le dio "mucho, dos hijas andaluzas y malagueñas"; y también "esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir".

 

"Llegó el día, llegó el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, luego con mis compañeros y con el entrenador", aseguró un emocionado Demichelis, quien dijo que tenía que ser honesto consigo mismo porque perdió "la fuerza en las piernas y el poder de concentración".

 

El central argentino se acordó de todos los clubes por los que pasó en su carrera futbolística y, sobre todo, del que fue su agente, el argentino Jorge Cyterszpiler, fallecido recientemente y de quien señaló que sabe "que hoy estaría aquí presente".

 

Demichelis llegó al Málaga cedido por el Bayern de Múnich en enero de 2010, el club andaluz ejerció la opción de compra por cuatro millones de euros y, desde ese momento, formó parte del equipo que jugó los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

El jugador acabó contrato con el Málaga en junio de 2013 y, tras un breve paso por el Atlético de Madrid, se comprometió con el Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Málaga.

 

 

Después de tres temporadas en el club inglés fichó por el Espanyol, donde estuvo media campaña y, en enero de 2017, regresó al Málaga con un contrato de seis meses.

Juan Mónaco anuncia su retiro del tenis

17.MAY.2017

// El tenista argentino Juan Mónaco afirma que una etapa maravillosa de su vida ha llegado a su fin.

El tenista argentino Juan Mónaco anunció este lunes su retiro de la actividad profesional después de haber logrado nueve títulos del circuito ATP.

 

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Mónaco, con 14 años de carrera, afirmó haber tomado “la decisión correcta” de poner fin a “una etapa maravillosa” de su vida.

 

“Me retiro del tenis profesional. Son muchos los sentimientos que tengo, me resulta muy difícil plasmarlos en una nota”, declaró Mónaco, quien ocupa el puesto 196 del ranking mundial, aunque llegó a ser número 10 del mundo en 2012.

 

El tenista de 33 años representó a Argentina en nueve ediciones de la Copa Davis, siendo la última la de 2016, cuando el país sudamericano la ganó por primera vez en su historia. Si bien Mónaco no estuvo en la final en Zagreb, participó de los cuartos de final en Italia, donde cayó ante Fabio Fognini.

 

Desde su debut profesional, Mónaco alcanzó nueve títulos; en 2007 fue en Buenos Aires, Poertschach y Kitzbuhel; en 2012 lo logró en Viña del Mar, Houston, Hamburgo y Kuala Lumpur; un año después fue en Düsseldorf y en 2016 en Houston, su última consagración.

 

“Sabiendo que la tenacidad, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación siempre fueron mi motor, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo y de saber que disfruté hasta el último partido que competí. Gracias a todos los que compartieron este viaje hermoso que duró 14 años”, afirmó el deportista, quien hace dos años comenzó a sufrir una lesión crónica de muñeca.

 

Mónaco jugó en el circuito mayor 613 partidos, obtuvo 342 victorias y sufrió 271 derrotas. La última fue el 11 de abril ante el alemán Dustin Brown, en la primera ronda del torneo de Houston.

 

 

En mayo de 2016, Mónaco le ganó al suizo Stanislas Wawrink por el Masters 1000 de Roma, en lo que fue su última gran victoria en el tenis.

A 15 años de la volea de Zidane

16.MAY.2017

Se cumplen 15 años del golazo de volea de Zinedine Zidane ante Bayer Leverkusen, que le dio la novena Champions League al Real Madrid.

Ya han pasado 15 años de la consecución del que es considerado el mejor gol en la historia de la Champions League. Por su belleza, por su repercusión mediática y por su importancia sin duda la volea de Zinedine Zidane es una es las estampas más admiradas de la historia del futbol.

Fue el 15 de mayo de 2002 en el Estadio Hampden Park de Glasgow, en plena final de Champions, con Real Madrid y Bayer Leverkusen disputándose la famosa “Orejona”

 

En el minuto 45, con el marcador 1-1, el eterno Roberto Carlos galopó por la banda izquierda y sacó un centro muy, pero muy elevado. Entonces el tiempo se detuvo y todos los aficionados vimos al gran Zidane sobarse su famosa calva (o relamerse los bigotes que no tenía), medir la caída el balón, impactarlo de volea y mandarlo al fondo de las redes con una precisión quirúrgica.

 

Los madridistas no podían creer lo que veían sus ojos y a los antimadridistas no les quedo de otra más que aplaudir.

 

Ese gol valió para que Real Madrid ganara 2-1 y consiguiera su novena Liga de Campeones de Europa.

 

 

Luego vino una sequía importante para los Blancos. Sin embargo, 15 años después vuelven a reinar en Europa, son los actuales campeones, buscan el primer bicampeonato en la Era Champions, su “Orejona” 12, y lo hacen ni más ni menos que de la mano (o de la bendita zurda, dirán algunos) de Zidane, ahora como técnico, aquel crack que aumentó su leyenda hace justamente tres lustros.

: Rayados tomará medidas ante hechos violentos

15.MAY.2017

La directiva de Rayados de Monterrey informa que implementará medidas aún más drásticas para evitar que se repitan hechos violentos como los ocurridos el sábado tras la derrota ante Tigres.

 

La directiva de Rayados dio a conocer su postura después de los hechos violentos ocurridos adentro y fuera del estadio Bancomer BBVA, al término del partido entre Monterrey y Tigres de la UANL, que ganaron estos últimos por 2-0 (6-1) y avanzaron a las semifinales de la Liga Mx.

 

Comunicado a la Comunidad

 

Con relación a lo acontecido en el marco del partido de Vuelta de los Cuartos de Final en nuestro Estadio, en el Club de Futbol Monterrey reprobamos y lamentamos profundamente las agresiones, verbales y físicas de las que fueron objeto algunos asistentes simpatizantes del Equipo rival y de nuestro Equipo.

 

Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los Aficionados, en nuestra Institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el Club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la Liga MX y de las Autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer.

 

En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra Institución tomará decisiones respecto a los protocolos de Abonos, acceso, conducta en el Estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de Abonos para la siguiente temporada en fechas próximas.

 

Es compromiso nuestro implementar las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un entorno seguro y experiencias positivas para todos quienes asistan a los partidos de los Rayados en casa.

 

En el Club de Futbol Monterrey tenemos el compromiso de cumplir nuestros códigos éticos y convocamos a nuestra Afición para que los hagan suyos, generando así conductas responsables por parte de toda la Familia Rayada.

 

Ofrecemos una disculpa a los Aficionados Rayados por el resultado deportivo que no estuvo a su altura y a todos los asistentes que hayan vivido una experiencia desagradable en algún momento durante el partido de ayer.

 

Por último, queremos reconocer y agradecer la conducta y el apoyo incondicional que no sólo anoche, sino de manera permanente brindan la gran mayoría de los Rayados, a todos ustedes les convocamos para seguir haciéndolo de esa manera y les refrendamos nuestro compromiso con la Afición y con la comunidad, de ofrecer valor en la Vida y en la Cancha.

 

Atentamente.

 

 

Club de Futbol Monterrey

Atractivas las semifinales de la Liga MX

15.MAY.2017

// Dos de los máximos ganadores de títulos de Liga, el equipo de la década y el líder del torneo integran las Semifinales.

Quedaron definidas las Semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El líder Xolos enfrentará al equipo de la década, Tigres, y dos de los máximos ganadores de títulos, Guadalajara y Toluca, se enfrentarán en la otra serie.

 

Tigres fue el penúltimo equipo en clasificar a los Cuartos de Final pero el primero en llegar a las Semifinales. Lo hizo de manera categórica al derrotar dos veces a su acérrimo rival, Rayados, por 4-1 y 2-0.

 

Toluca prácticamente definió su pase a Semifinales desde el juego de ida, cuando derrotó 4-1 a Santos en Torreón, aunque se complicó en la vuelta y superó los Cuartos de Final con global 5-4.

 

Guadalajara dejó fuera por tercera vez en cuatro oportunidades al Atlas, el 1-1 global le fue suficiente para avanzar por su mejor posición en la clasificación. Cada equipo ganó 1-0 en casa.

 

Xolos dejó fuera a Monarcas pese a perder el juego de ida 0-1, pero en la vuelta impuso su condición de local.

 

Las Semifinales se jugarán de la siguiente forma:

Tijuana vs Tigres

Guadalajara vs Toluca

 

Toda la información de la Liguilla en el sitio especial de Televisa Deportes.

 

Xolos y Tigres se enfrentarán por primera vez en una serie de Liguilla. Acumulan 12 enfrentamientos en la Liga MX y los felinos tienen ventaja con 4 ganados por 3 perdidos y 5 empates.

 

En 11 ocasiones se han enfrentado el líder contra el campeón en la Liguilla, 7 veces avanzó el que fue mejor en la fase regular, aunque esto solo ocurrió en 2 de las últimas 5 oportunidades.

 

En duelo de estrategas, Ricardo Ferretti tiene amplio dominio sobre Miguel Herrera. Se han enfrentado 28 veces y “Tuca” ganó la mitad, 14, y obtuvo el empate en 6 ocasiones. “El Piojo” solamente ganó 1 de los últimos 8.

 

Toluca y Guadalajara se han encontrado 7 veces en Liguillas. Los Diablos ganaron 5 de las series. Chivas solamente se impuso en la Semifinal del Clausura 2004 y en la Final del Apertura 2006. Toluca fue mejor en Verano 2000, Invierno 2001, Apertura 2002, Apertura 2003 y Apertura 2012.

 

De los 14 partidos de Liguilla que han jugado estos equipos, Toluca ganó 7 y empataron 3 veces, Chivas únicamente logró 4 victorias. Los Diablos hicieron 27 goles, casi dos por juego, y los rojiblancos suman 17.

 

De los 4 equipos que siguen vivos, Toluca es el que más series de eliminación directa ha ganado en Liguilla, con 40, mientras que Chivas es el que más ha perdido: 34. El conjunto escarlata ha estado 20 veces en Semifinales, ganó 10 y perdió 10. El Rebaño también fue eliminado 10 ocasiones en esta fase, pero únicamente avanzó en 7.

Xolos, Campeón de la Liga MX a la Europea: Si el futbol mexicano tuviera formato europeo ¿quién se llevaría el título?, ¿quién sería el goleador?, ¿quién descendería?

11.MAY.2017

La fase regular del Clausura 2017 llegó a su fin y co ellos se completaron 34 jornadas de un mismo año futbolístico, que demuestra cierto grado de congruencia en cuanto a la consistencia futbolística de algunos equipos. Si la Liga MX se disputara con formato europeo, es decir, un torneo largo, el Campeón indiscutido de la campaña habría sido Xolos de Tijuana, equipo dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera y con un registro holgado de 64 puntos, nueve más que sus más cercanos perseguidores: Tigres, Pachuca y Chivas.

Si comparamos a la Liga MX con la Bundesliga -donde también hay 18 equipos de primera división-, los cuatro equipos antes mencionados tendrían posibilidades de ir a la competencia más importante de la confederación, que en este caso es la Concacaf Liga de Campeones.

 

Si nos vamos al otro extremo de la tabla general, los Jaguares de Chiapas también habrían perdido la categoría bajo dicho sistema: Son el equipo con peor cosecha considerando ambos semestres, ya que cuentan con un total de 28 puntos y diferencia de gol de -32 dianas.

Los Tiburones de Veracruz son otro de los equipos que sería relegado al Ascenso MX, aunque su caso contempla una suma de 33 unidades y -22 en el balance anotador; Puebla, en el escalón 16, tendría que disputar un juego de promoción contra uno de los virtuales ascendidos.

 

En el caso del goleo individual, sería dominado por Raúl Ruidíaz, bicampeón anotador gracias a sus 11 goles del Apertura 2016 y 9 del Clausura 2017, para un total de 20, imposible de conseguir para cualquier otro romperredes.

 

Piojo" prestó a levantar el vuelo: Tras el fracaso de La Volpe con América, Miguel Herrera entraría al relevo en Copa y acepta diálogos de directivas.

09.MAY.2017

Ricardo La Volpe no tardo más de 2 horas para anunciar su salida del América, la que dejo entrever al terminar el juego contra Pachuca, que lo dejo fuera de la Liguilla con lo que comienza la reingeniería del club de Coapa.

El adiós del argentino dará entrada a Miguel herrera, quien ya reconoció que hay charlas entre directivas de Xolos de Tijuana y las Aguilas para hablar de su recesión de contrato, y acelerará la supuesta llegada de Santiago Baños a la presidencia deportiva, que hasta hace unas semanas estuvo a cargo de Ricardo Peláez.

Muy temprano, el argentino fue por sus cosas a Coapa, y al salir reconoció el fracaso: “La misión era estar en los primeros planos. Llegamos a una final, perdiste en penaltis y en el segundo torneo no lograste los objetivos y como este es un equipo grande hay que respetarlo”, dijo el director técnico.

 

En tanto sucedía eso, Herrera daba a conocer que las directivas de Tijuana y América han entablado negociaciones acerca de su futuro. “Sí, lo he dicho reiteradamente durante el día, ya hubo contacto de América con las directiva de Xolos, platicaron con Jorge (Hank Rhon, presidente del club tijuanense) y es lo único que sé, no hay más que decir. Jorge me pidió que no hablase más del tema, que me concentre en la Liguilla y es lo que voy a hacer, le asegure que no tengo comunicación con nadie, solo pienso en Xolos”, afirmo el “El piojo”.

Pumas pierde en casa frente a Puebla: Los Universitarios cerraron la campaña en el penúltimo lugar de la tabla general de la Clausura 2017.

08.MAY.2017

Pumas cerró el torneo en penúltimo lugar general tras perder 0-1 ante Puebla en Ciudad Universitaria. Fue su noveno descalabro, no perdía tantos desde el Apertura 2005. Solo sumó 18 puntos, la cifra más baja desde el Apertura 2013 (11).

FERNANDO HERNÁNDEZ PITARÁ AMÉRICA VS ATLAS

04.MAY.2017

El árbitro Fernando Hernández, quien protagonizó incidente con Pablo Aguilar en Copa Corona MX, pitará el América vs Atlas de la Jornada 16 del Clausura 2017

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 16 del Clausura 2017 donde destaca Fernando Hernández, central del cotejo entre América y Atlas, el árbitro que protagonizó incidente con el defensa Pablo Aguilar en la Copa Corona MX. Será la cuarta ocasión que Fernando Hernández le pite a las Águilas dentro de la Liga MX. Los de Coapa están invictos con este silbante ya que suman dos triunfos y un empate.

 

CHÁVEZ ANTICIPA TRIUNFO ANTE UN ‘CANELO’ CONFIADO.

03.MAY.2017

Julio César Chávez, reservado y de pocas palabras, insiste en que vencerá el próximo sábado a Saúl Álvarez, quien se siente dueño de la situación en Las Vegas.

Chocolomo

16.MAY.2017

Ingredientes:

2 kilo lomo de res

1/2 kilo corazón

1/2 kilo hígado

1 rabo (la parte gruesa)

1 riñón

1 seso

2 cabezas de ajo

2 cucharadas de pimienta

quebrada (no molida)

1 rama de cilantro

1 ramita de hierbabuena

1 ramita de orégano

Sal

Ingredientes del Salpicón:

4 chiles habaneros

3 naranjas agrias

2 cebollas

cilantro

rábanos

sal

Preparación:

Para preparar chocolomo hay que hervir agua con sal, pimienta quebrada, ajos machacados, hierbabuena, orégano y cilantro. Agregar la carne; esperar a que vuelva a hervir para añadir las menudencias a fin de que el hígado no ennegrezca el caldo (cuidar que el seso no se despedace). Cocinar a fuego lento; sacar y cortar las menudencias en pedazos; servirlas con el salpicón (no revolver el caldo al servir el chocolomo). Lavar bien el riñón; eliminar la parte del centro (blanca y gruesa) y cuidar de no despedazarlo. Para preparar el salpicón se deben picar finamente los chiles, cebollas, cilantro y rábanos; mezclar con el jugo de naranja y sazonar con sal. Rinde 20 raciones.

Frijol con puerco

16.MAY.2017

Ingredientes:

1 kg de frijol

1 kg de carne de cerdo en trozos

1 cebolla en cuartos

Apazote

Habanero

 

Ingredientes del chiltomate:

tomates

1 ajo asado

Chile habanero

Cilantro picado

Preparación:

1.Primeramente se deben lavar los frijoles, posteriormente se ponen a cocer en una olla con agua y se les anexa la cebolla y el apazote. Cuando comience a burbujear se le agregan los trozos de carne y un poco más de agua para que la carne termine de cocinarse. No olvide la sal para darle buen sabor.

2. Se revisa constantemente hasta que la carne quede suave, en ese momento se retira del fuego, pues ya se encuentra listo.

Para el Chiltomate:

1. Se ponen a asar los tomates con el ajo y el chile habanero, una vez suaves, se les quita la cáscara y se “tamulan” todos los ingredientes, después se agrega cilantro picado y un poco de sal.

Se sirve en platos hondos, con los acompañantes previamente picados y el Chiltomate.

Queso Relleno

09.MAY.2017

Ingredientes del relleno:

¾ de kilo de carne molida de cerdo

1 cebolla picada

1 diente de ajo picado

4 cucharadas de manteca

1 chile dulce picado

50 gramos Aceitunas

50 gramos Pasitas

3 cucharadas de alcaparras

3 huevos cocidos picados

 

Ingredientes para la salsa:

Consomé en polvo

1 manojo de epazote

50 gramos de aceitunas

20 gramos de alcaparras

3 cucharadas de harina

Para la salsa roja:

½ kilo de tomate

½ cebolla

1 chile xcatik

Aceite

Epazote

Preparación:

1. Antes de iniciar es necesario que el queso se haya raspado para crear el espacio donde irá el relleno.

 

2. Comenzamos a preparar lo que irá por dentro, (previamente se debe cocinar la carne molida); en una sartén freír la cebolla picada, el ajo y el chile dulce, al finalizar este paso se mezclan con las aceitunas, las pasas, las alcaparras, el huevo y la carne. Se rellena el queso con todo lo anterior, se tapa con una tela y se pone a cocer a vapor hasta que el queso quede suave.

 

3. Mientras se encuentra en proceso de cocción, procedemos a la elaboración de las salsas.

 

4. Para hacer la salsa blanca es necesario cocinar el consomé, se le agrega el epazote, las aceitunas y las alcaparras; en otro recipiente se mezcla la harina con un poco de agua para después agregarlo a la mezcla anterior, sin dejar de mover para que quede espeso.

 

5. Para salsa roja se debe licuar el tomate con la cebolla, el chile y agua; el resultado se fríe y se le agrega el epazote; se cuece a fuego lento y también debe moverse hasta quedar espeso.

Se sirve en rebanadas triangulares y bañado por las dos salsas.

Lomo en naranja agria

02.MAY.2017

Ingredientes:

2 tazas de jugo de naranja agria

150 gramos de hierbas frescas (romero y orégano)

100 gramos de hierbas de Provenza

Lomo de cerdo (6 kilos)

 

Preparación:

Licúe los ingredientes y marine los lomos de 1 a 3 días antes de cocinarla.

Coloque los lomos en una bandeja para hornear y tape con papel aluminio. Hornee  350°F, calculando una hora por kilo. Cada 30 minutos, puede humedecer la pierna con sus propios jugos.

Una vez que saque los lomos del horno, pásela a un plato y tape con el papel aluminio. Déjela reposar 30 minutos. Agregue el caldo a una olla y adicione un poco de maicena disuelta en agua para espesar la salsa. Sazone con sal y pimienta.

Thalia enfrenta una fuerte demanda legal ¡Se quizo pasar de lista!

18.ABR.2017

Aunque hace poco posó en bikini y disfrutó de unas increíbles vacaciones al lado de su familia, actualmente Thalía no la pasa tan bien debido a que enfrenta una demanda legal.

 

La cantante ha sido demandada por la compañía EDF Brands, la cual según Agencia México es la encargada de promover algunos de sus productos en el país.

 

La empresa señala que Thalía hizo exigencias monetarias muy altas y que no cumplió con lo previamente establecido.

 

El abogado de la compañía puntualizó que "a meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo".

 

Además se asegura que Thalía realizó una serie de gastos que superan los 120 mil dólares en el uso de un avión privado, la estancia en un lujoso cuarto de hotel, seguridad, maquillaje y un estilista.

 

Por su parte, la esposa de Tommy Mottola negó dichas acusaciones e impuso una contrademanda a la empresa, ya que supuestamente fue EDF quien rompió el contrato al vender productos que utilizaban su nombre e imagen sin su autorización.

 

No se han dado a conocer las cantidades que exige cada lado en la demanda.

 

Revelan el sexo de los bebés de Ludwika Paleta

18.ABR.2017

Hace unos días, se desataron los rumores de un posible embarazo de Ludwika Paleta, debido a que publicó una serie de fotografías en las que lucía una misteriosa pancita. Sin embargo, varios medios de comunicación confirmaron la noticia y ahora revelaron que sí son dos bebés los que espera la actriz y que son varones.

 

De acuerdo con La Botana, la artista de 38 años está feliz con la idea de convertirse nuevamente en madre junto a su esposo Emiliano Salinas, quien debutará como padre con los gemelos. Un allegado a la pareja precisó que: "Cuando les dieron la noticia de que eran 2 niños, fue una locura de felicidad".

Ludwika Paleta podría estar embarazada

La fuente destacó que aunque Ludwika Paleta sigue trabajando, su esposo se ha dedicado a consentirla en todos los sentidos, ya que es el más entusiasmado por la próxima llegada de sus hijos. Hace unos días, Quien.com precisó que la rubia estaba en el segundo trimestre de su embarazo y que los pequeños nacerán a finales de este verano.

A unos días de cumplir cuatro años de casados, Ludwika Paleta y su esposo harán realidad uno de sus más grandes anhelos, que era convertirse en padres y es que desde que contrajeron nupcias en 2013 detallaron que tenían muchas ganas de formar una familia y tener hijos, hecho que están por cumplir.

 

Pescado en TikinXic

25.ABR.2017

Ingredientes

 

180g filete de pargo (también puedes utilizar mero)

 

125 g de arroz blanco cocido

 

100ml jugo de naranja agria

 

100g cebolla roja

 

50g tomates ciruela

 

35g achiote

 

20g pimiento rojo

 

20g pimiento verde

 

20 g de col

 

10g hoja del plátano

 

5g limón

 

5g aceite vegetal

 

4 dientes de ajo

 

Sal al gusto

 

Pimienta blanca

 

Instrucciones:

Rebana el pimiento verde, el pimiento rojo, los tomates y separa, junto con una rebanada de cebolla roja. Utiliza la cebolla restante para preparar la marinada. Licúa el jugo de naranja agria, el achiote, el ajo, la sal y la pimienta; una vez que estos ingredientes se encuentren totalmente licuados, vierte la marinada sobre el pescado y deja reposar durante media hora aproximadamente. Mientras el pescado se está marinando, corta finamente la col blanca y déjala marinar en el jugo de limón con sal y pimienta.

 

Cocina el pescado en una parrilla o sartén antiadherente y pon a hervir la marinada restante. Mientras el pescado se cocina, prepara una sartén con un poco de aceite y fríe las rodajas de pimientos, el tomate y la cebolla.

Huevos Motuleños

18.ABR.2017

Un desayuno típico de la ciudad de Motul con una preparación sencillísima pero con una combinación muy particular de ingredientes y sabores: huevos, tortilla frita tipo tostada, frijoles negros, una salsa preparada con tomates, jamón y chícharos y dos participantes invitados de honor, el plátano macho y el queso blanco.

 

Esta receta no hay sino que probarla, y probarla ya. La receta que compartimos nos la dijo en secreto hace un par de años una fantástica cocinera que hoy tiene ya casi 24 nietos viviendo en la Península. Ustedes dirán.

 

Ingredientes

Huevos

1/4 kilogramo de manteca de cerdo (fundamental para el sabor)

Tortillas de maíz

Frijoles negros refritos (si se puede con manteca, mucho mejor)

Jamón cocido picado

100 gramos de queso blanco de sopa rallado

1 lata de chícharos

10 jitomates

Sal

1 cebolla blanca

Plátano macho

Preparación

 

Se doran las tortillas en manteca bien caliente y se escurren para quitar el exceso de grasa. Para la salsa, los jitomates se hierven y se licuan calientes con la cebolla, se sofríen hasta formar una salsa y se sazona.

 

Se preparan los huevos estrellados (a nosotros nos gusta freírlos en aceite de oliva y solamente bañándolos con la ayuda de una cuchara).

 

En un plato se hace una cama de frijol refrito, se coloca encima la tortilla frita, sobre la cual deberán estar dos huevos estrellados, se bañan con la salsa y se cubren con otra tortilla frita también bañada con salsa.

 

Sobre esta mágica preparación se pone el jamón picado, los chícharos, el queso rallado, y dos o tres trozos de plátano macho bien maduros y fritos.

Frijol con puerco

11.ABR.2017

Ingredientes

4 raciones

1kg carne de puerco

1/2 kg granos de frijol en grano negro

1 ramita epazote

sal

1 tza arroz

3 limones agrios

4 tomates

1 ramillete cilantro

1 ramillete rábano

1 cebolla blanca

1 chile habanero

1 aguacate maduro

Pasos

50 minutos

Primero se limpia y se espulga el frijol cuidando que no tenga piedritas ni frijoles rotos. La carne de puerco se corta en trozos.

Se pone en una olla a cocer con bastante agua hasta cubrir el frijol junto con la carne de puerco y la ramita de epazote se deja hasta que la carne y el frijol esten completamente cocidos y suavecitos.

Si se utiliza olla express tardara de 15 a 20 minutos aproximadamente en cocerse. cuando esto esta cocido y el caldo de frijol ha espesado se apaga y se reserva.

Mientras tanto se pone una taza de arroz por dos de agua con un poco de cebolla picada, un diente de ajo y un poco de consome de pollo, y se deja a fuego bajo hasta que este cocidito. Se reserva.

Y comenzamos con los complementos: 

Se pica el rabano, el cilantro y la cebolla con el cuchillo o con un procesador de alimentos con las cuchillas para picar. Se cortan rebanadas de aguacate. Se corta el chile habanero en aritos.

El "Chiltomate" o la salsa de tomate: 

Se ponen directo al fuego o en un comal los tomates junto con una mitad de cebolla blanca.

Cuando esten bien asados o negritos se hechan a la licuadora junto con unos pedacitos de chile habanero, dos rabanos cortados en cuartos y un puñito de cilantro, se licua muy bien se sazona con una pizca de sal y se pone en una salsera.

Se sirven trozo de carne con el caldo de frijol y granos en un plato hondo con arroz, o se puede servir en un plato plano el arroz y la carne y en un tazon poner el caldo de frijol y los granos; se acompaña con el rabano, la cebolla, el cilantro, aguacate, limon y un poquito de chile habanero y el Chiltomate.

Se come con unas tortillitas de maiz bien calientes!!

Brazo de reina

04.ABR.2017

Una de las características de la cocina yucateca son las épocas específicas en que se disfrutan unos guisos, si bien pueden comerse en cualquier momento del año, algunos son tradición en ciertos tiempos, como el brazo de reina, muy común en los días de semana santa, pues no incluye carne.

Ingredientes:

8 hojas de chaya

1 kilo de masa para tortillas

3/4 de taza de manteca de cerdo

Sal

6 hojas de plátano 

1 y 1/2 tazas de pepitas de calabaza, tostadas y molidas

6 huevos duros, pelados y picados

500 gr de jitomates 

½ cebolla picada

1 chile habanero picado

Manteca de cerdo, la necesaria

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Modo de preparación:

1. Para empezar es necesario lavar perfectamente las hojas de Chaya y posteriormente hervir para suavizar, se exprimen y se pican, de inmediato se agrega a la masa y un poco de manteca de cerdo hasta crear una sola masa, se agrega un poco de sal.

 

2. Una vez picado el huevo cocido se mezcla con la pepita molida.

 

3. Las hojas de plátano deben limpiarse muy bien antes de ser utilizadas.

 

4. Se toma una pequeña porción de masa y se coloca sobre una hoja de plátano, se alisa a modo de tortilla, se rellena con el huevo, previamente unido a la pepita molida y se cierra como si fuera un gran tamal, se cubre con la misma hoja.

 

5. Según la cantidad que necesite será las veces que repetirá este procedimiento.

 

6. Para cocer, se debe colocar en una olla vaporera, una porción de agua, cubrirlo con el disco vaporizador, y de inmediato acomodar los tamales ya envueltos con la hoja de plátano. Dejar transcurrir 90 minutos aproximadamente y verificar con un tenedor, si éste se hunde fácilmente es signo de que aún no se encuentran listos, de lo contrario será momento de retirar del fuego.

 

7. Para preparar el tomate debe licuar los tomates con agua, con la cebolla y el chile, una vez lista esta mezcla, se fríe con un poco de aceite y se deja a fuego lento hasta hervir, debe moverlo constantemente para que quede espeso.

 

Se sirve en platos planos, se añade salsa de tomate en la parte de arriba y se le espolvorea un poco de pepita molida

Pa' Rolar con tu bistek... Zona Arqueológica Mayapán

22.FEB.2017

Se trata de una ciudad amurallada de solo 4 kilómetros de extensión, pero únicamente ha sido explorado el 1 por ciento de su territorio por parte de los arqueólogos. Muchos de sus edificios son considerados por los especialistas como réplicas de las construcciones de Chichen Itzá. Se trata de Mayapán, un importante sitio arqueológico del estado de Yucatán. Esta antigua ciudad prehispánica, junto con Uxmal y Chichen Itzá, estructuraron  un grupo confederado al cual se denominó como Liga de Mayapán.

Esta última siguió unida hasta que los señores de Chichen Itzá y de Uxmal se percataron que la intención de los gobernantes de Mayapán era mantenerlos maniatados subrepticiamente. A partir de ello, se rebelaron y deshicieron la alianza. No mucho después, Mayapán se lanzó contra Chichen Itzá, con tanta fiereza, que esta última tuvo que ser desalojada. En 1441 Uxmal sitio Mayapán, prendió fuego a sus edificaciones y le quitó a vida a todos los señores del lugar.

Cómete esta... (Ceviche de Camarón)

21.FEB.2017

Ingredientes (rinde para cinco personas):

 

1 kilogramo de camarones

10 unidades de limón

5 tomates o jitomates

1 cebolla blanca o morada, si lo prefiere

5 unidades de chile verde

5 ramas de cilantro

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

 

Proceso de preparación:

 

Lo primero y más importante, es descongelar y pelar los camarones. Una vez hecho esto, se le quita la cabeza y se lava muy bien.

Luego de que los camarones estén bien limpios, pasamos a picarlos en el tamaño que sea de nuestro agrado.

A continuación, cortamos el tomate, la cebolla y el chile verde en cuadros pequeños para que no se pierda el sabor del marisco.

Cortamos el cilantro en pequeñas hojas y se mezcla junto con las verduras y el camarón en un recipiente adecuado.

Cortamos los limones y se les echa encima a toda la mezcla. Revolvemos todo.

Para darle más sabor, una pizca de sal y de pimienta al gusto hace todo el trabajo.

 

Una vez mezclada este deliciosa y sencillo de preparar platillo, lo puedes acompañas con unas tostadas tipo totopos. En la Península de Yucatán lo comemos con chile habanero picado en cuadritos y aguacate.

Grutas de Calcehtok

15.FEB.2017

Muy cerca de las grutas de Loltún y conocidas también como grutas de X-Pukil, las grutas de Calcehtok, al igual que las de Loltún se posicionan entre las más grandes de la península yucateca.

 

En su interior cuenta con un gran sistema de túneles y cavernas interconectados, grandes cuevas pobladas de estalactitas y estalagmitas, además de grandes muestras de historia, pues se observan algunos elementos que se piensa fueron de utilidad para sus habitantes, aun en nuestros días es posible encontrar, mientras camina, algunos vestigios antiguos, como vasijas y otras ofrendas; además de que también quedan salas sin explorar.

Cómete esta... (Sopa de Lima)

14.FEB.2017

Ingredientes

6 tortillas

Aceite

1 pechuga de pollo

2 dientes de ajo

3 limas agrias

1 cebolla morada

Cilantro

Sal

Preparación

1. Corta las tortillas en tiritas y fríelas en el aceite caliente hasta que estén doradas, escúrrelas sobre papel absorbente y reserva.

2. Cuece la pechuga de pollo en 5 tazas de agua. Agrega los dientes de ajo. Una vez que el pollo esté cocido, retira del caldo y desmenuza.

3. Pasa el caldo por una coladera y mezcla con el jugo de 2 limas. Pica la cebolla y el cilantro finamente y rebana la lima restante.

4. Sazona el caldo y mezcla con el pollo, la cebolla, el cilantro y la lima rebanada. Sirve con las tortillitas fritas.

Lomitos de Valladolid

28.MAR.2017

Ingredientes:

• Carne de cerdo, cortada en pequeños cuadros

• Jitomates

• Ajo

• Huevos cocidos pelados y cortados a lo largo.

• Aceite

• Sal al gusto

• Chiles serranos (opcional)

 

Preparación:

 

Pon los jitomates en una olla, cúbrelos con agua y déjalos cocer (recuerda que entre más grande sea la porción de jitomates y carne que hagas, mayor debe ser el tamaño de la cacerola).

Una vez que los jitomates se encuentren cocidos, retíralos del agua y déjalos enfriar por unos cuantos minutos, después dirígete a pelarlos y machacarlos de tal forma que logres obtener una salsa (puedes machacar los jitomates con cualquier utensilio de cocina o simplemente licuarlos si deseas agilizar su proceso).

Pon a cocer la carne con poca agua y vigila su cocción hasta que esta se evapore por completo (es importante que te mantengas atenta a la cocción ya que solo le llevará unos cuantos minutos absorber la cantidad de agua que le has vertido).

Cuando la carne haya absorbido el agua, y su aspecto sea de un color más oscuro, debes agregar la salsa de jitomate junto con el diente de ajo y sal al gusto (toma en cuenta que la manera mas práctica de mezclar la carne con la salsa es moviéndola lentamente mientras poco a poco la introduces).

Si deseas un toque más picante en esta receta, en este apartado puedes agregarle los chiles serranos para darle un sabor diferente a la comida.

Para finalizar déjalo sazonar unos cuantos minutos hasta que la salsa obtenga una consistencia más espesa.

Cuando la salsa se encuentre completamente espesa los lomitos están listos para servirse, puedes agregarle un huevo bien cocido cortado en pequeñas rajas para adornar el platillo

Para complementar esta exquisita receta de lomitos de Valladolid, puedes agregar al platillo un poco de arroz (de preferencia blanco), frijoles y tortillas. Sin duda una excelente comida para disfrutar en compañía de la familia.

Es increíble lo exquisito que puede resultar la combinación de estos ingredientes de sabores inigualables, te aseguro que después de probar este manjar, tu paladar no podrá olvidar el increíble sabor de los lomitos de Valladolid.

Salbutes

21.MAR.2017

Ingredientes (30 piezas aproximadamente)

- 1 kilo de masa fina para tortillas

- 100 gramos de harina

- Sal al gusto

- Manteca de cerdo o aceite de maíz para freír

- 3 tazas de carne de pavo o de pollo asado y deshebrado

- 2 tazas de col o de lechuga rebanada finamente

- Cebolla morada rebanada o picada en vinagre

- Jitomate guaje rebanado

- Chile habanero molido con vinagre

Preparación

Se revuelve muy bien la masa con la harina y la sal y se hacen a mano o en la prensa unas tortillas de tamaño mediano, no muy delgadas. Se van friendo en la manteca caliente. Los salbutes deben inflarse al momento de freírlas. Ya fritas se escurren sobre papel absorbente y se les pone encima la col, el pollo, la cebolla y unas rebanadas de jitomate. Se sirven acompañados por el chile habanero molido con vinagre o naranja agria para que cada comensal se sirva al gusto.

Dulce de papaya verde

14.MAR.2017

Ingredientes (para 8 personas)

- ½ kilos de papaya verde

- 3 cucharadas de cal

- 2 tazas de azúcar

- 1 litro de agua para la miel

- 2 cucharadas de agua de azahar

Preparación

Se pela y se corta en trozos la papaya, se pone a remojar con agua a cubrir y la cal, se mezcla bien y se deja una hora. Se sacan los trozos de papaya del agua de cal, se cubren con agua fresca y se ponen a hervir, cuando estén cocidos, se retiran del fuego, se les escurre bien el agua y se dejan enfriar. En una cacerola se pone a hervir el azúcar con el litro de agua hasta que se suelte el hervor, se añaden los trozos de papaya y se deja hervir hasta que se forme un almibar ligero, se le añade el agua de azahar. 

 

Pa' Rolar con tu bistek: Cenote Nah - Yah

08.FEB.2017

Cenotes como el Nah-Yah son una prueba de lo maravillosa que es la naturaleza, tiene 40 metros de largo y 30 metros de ancho ¿te imaginas brincando desde arriba para sumergirte en el azul de sus aguas? en el interior puedes encontrar cuevas y cavernas para bucear en ellas, eso sí, debes tener el equipo y la preparación adecuada.

Además de refrescarte, bucear y disfrutar de la inmensidad de este cenote, en el lugar hay palapas, área para acampar y para hacer fogatas, una oportunidad para admirar a la naturaleza en la selva.

 

¿Cómo llegar? tomando la carretera Acanceh-Tecoh, rumbo a Telchaquillo, 6 km despues tomas el camino hacia Pixyah, y finalmente encontrarás el cenote a traves de un camino de terraceria blanca.

Cómete esta... (Panuchos)

07.FEB.2017

Ingredientes (para 8 personas)

- 1 Kilo de masa para tortillas lo más fina posible

- 3 tazas de frijol negro refrito.

- 2 ramas de epazote

- Sal al gusto.

- Manteca de cerdo o aceite de maíz para freír

Para el pollo

- 1 pollo mediano, bien limpio, partido en piezas

- 60 gramos de recado colorado (se puede comprar una pastilla de achiote, de las que se venden en los comercios)

- 3/4 de taza de jugo de naranja agria o en su defecto mitad jugo de naranja y mitad vinagre blanco

- 3/4 de taza de agua

- 1 cucharadita de caldo de pollo en polvo

Para adornar

- El pollo desmenuzado

- 3 jitomates medianos pelados y picados

- 2 aguacates pelados y picados

- 1 lechuga francesa o una col blanca pequeña, rebanada finamente

- Chile xalapeño en rajitas

 

Preparación

Los panuchos: Se hacen unas tortillitas y se cuecen en el comal, cuidando de no romperlas para poderles levantar el pellejito; se les levanta el pellejo, se rellenan con el frijol refrito, se cierran, se fríen en la manteca caliente, se escurren sobre papel absorbente y se les pone encima el pollo desmenuzado, el jitomate, el aguacate, la lechuga y el chile.

 

El pollo: Se disuelve el recado colorado en la naranja, se unta muy bien el pollo, se salpimenta, se tapa y se deja cocer a fuego lento durante 15 minutos, se destapa y se deja secar (asar) más o menos durante 25 minutos.

Kyle Jenner pone Dura.. La situación con pequeño bikini

03.FEB.2017

Kylie Jenner, quien siguiendo el comportamiento de sus medias hermanas, se destapó en redes sociales y calentó su perfil personal con fotografías muy reveladoras.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo enloqueció a sus miles de seguidores, ya que apareció luciendo muy poca ropa, hecho que agradecieron sus fieles admiradores.

Kylie Jenner lució sus encantos en Instagram

Pa' Rolar con tu bistek: Cancunito

01.FEB.2017

Muy cerca de Las Coloradas, en Río Lagartos, se encuentra una de las playas más hermosas de la Península de Yucatán. Es poco visitada, pero te aseguro que su arena blanca, junto con las increíbles tonalidades del mar, harán que de inmediato te enamores de Cancunito.

Cómete esta... (Papatzules)

31.ENE.2017

Para preparar los papadzules necesitarás:

350 gramos de semillas de calabaza tostadas y molidas

1 rama de epazote hervida en dos tazas de agua con sal

24 tortillas delgadas

10 huevos cocidos picados

Para el chiltomate:

 

4 jitomates asados y pelados

1 chile habanero (optativo)

1 cebolla picada

1 cucharada de manteca o de aceite de maíz

Sal y pimienta al gusto.   

 

PREPARACIÓN    

 

La pasta de semillas de calabaza se licúa con el epazote y el agua en que hirvió éste para obtener una salsa espesa como atole. Las tortillas calientes se pasan por la salsa, se rellenan con el huevo picado, se enrollan, se van acomodando en un platón, se bañan con el resto de la salsa de pepita y, por último, con la salsa de jitomate o chiltomate.  El jitomate se pela y se muele con el chile habanero y se cuela. En la manteca caliente se acitrona la cebolla y se le añade el molido anterior y sal y pimienta al gusto, se deja sazonar muy bien hasta que espese.

Famoso Cantante Grupero es denunciado por abuso sexual

12.ENE.2017

El cantante Roberto Tapia no está viviendo uno de sus mejores momentos ya que, según dio a conocer el programa “Primer Impacto” de Univision, el artista se ha visto envuelto en una polémica tras haber sido acusado de mantener relaciones sexuales con una chica de 15 años.

la denuncia se produjo en la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California donde la joven habría estado declarando ante las autoridades sobre esta situación.

Hasta el momento tapia no ha declarado nada sobre esta acusacion.Resultado de imagen para roberto tapia

El América ahora jugara con la verde

09.ENE.2017

ante el inminente inicio del Clausura 2017 para el América, la playera alternativa del cuadro azulcrema saldrá a la venta este lunes en las tiendas Nike.

Es una camiseta verde que inicia con tono fuerte en la parte superior y termina con uno más débil en la inferior, el tercer uniforme aún muestra el escudo con la frase "Centenario de Leyenda" haciendo alusión a los 100 años que la institución cumplió en octubre pasado.

América tiene pendiente el partido de la jornada 1 del Clausura 2017 ante Chiapas, que se jugará el próximo 7 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez


Surge video donde el Rejoneador gamero le da varios golpes a su caballo

04.ENE.2017

Un vídeo que circula en las redes sociales del rejoneador Emiliano Gamero, golpeando a uno de sus caballos este video ha causado un gran revuelo en redes sociales y se ha hecho viral ante la indignación de los usuarios

Una persona que presenció los hechos ocurridos en Durango comenzó a grabar el momento en el que Gamero se acerca a un caballo blanco, lo toca  y este lanza una patada, posteriormente se vuelve a acercar al equino y comienza a golpearlo, primero propinándole puntapiés en el vientre y posteriormente con un látigo le empieza a dar al caballo.

Gamero se justificó  con el pretexto de que lo corregía como se corrige a un niño con una nalgada.

Ante los varios comentarios negativos que recibió y lo viral del video, Gamero público en YouTube un vídeo pidiendo disculpas por su comportamiento

 

Ustedes que opinan de todo esto 

El calendario de la mamasita mas hot del mundo

22.DIC.2016

Luego de ser considerada como la “Mujer del cuerpo perfecto”, por un grupo de científicos de la Universidad de Texas (Estados Unidos), Kelly Brook sigue impactando y dejando claro porque es ganadora de ese título.

La actriz inglesa mostró una serie de fotografias como un adelanto de lo que será su calendario 2017

Aqui les dejamos algunResultado de imagen para kelly brook 2017 calendar

Resultado de imagen para kelly brook 2017 calendarResultado de imagen para kelly brook 2017 calendar

Las más candentes

10.DIC.2016

1.- Nada de nada, Pepe Aguilar  https://youtu.be/BEJvf6rUhKY

2.-  Prohibida, El Komander  https://youtu.be/AkIzYtyl3N4

3.-  No no quiero que me dejes, Socios del ritmo  https://youtu.be/KS7Z1I20QbU

4.-  Lo hare por ti, Rayito colombiano  https://youtu.be/UGrc_zgeP-4

5.-  Inevitable, La firma  https://youtu.be/lmrV7GytjBg

6.-  Afuera está lloviendo, Julión Álvarez https://youtu.be/L-5dST_HEDM

7.-  No voy a llorar, Aron y su grupo  https://youtu.be/uCGvjNIfoSQ

8.-  Safari, J Balvin  https://youtu.be/JWESLtAKKlU

9.-  Entrégame, La banda que manda  https://youtu.be/NlMTvEsovJc

10.-  Tu inconciencia, Saúl el Jaguar  https://youtu.be/imYGuXCajk4

Un luto para el fútbol brasileño

29.NOV.2016

Un avión chárter con 81 pasajeros, incluyendo a los miembros de un equipo de fútbol brasileño (chapecoense), se estrelló en la noche del lunes a las afueras de Medellín, según las autoridades casi todos los pasajeros murieron, inclueyendo a los integrantes del equipo de futbol

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció que seis personas habían sobrevivido: tres futbolistas , dos miembros del equipo técnico y un periodista que viajaba con ellos, en total 6 personas de las 30 que estaban vinculadas al equipo de futbol sobrevivieron

Los jugadores del Chapecoense estaban volando a Medellín para el primero de dos encuentros de la final de la Copa Sudamericana, un campeonato entre clubes de fútbol de la región

El chapecoense habia logrado su pase a la final de la copa sudamericana, poniendolo como el primer equipo brasileño que podía obtener ese trofeo desde 2013.

No puede ver ni en pintura a Shakira

11.NOV.2016

Shakira ha forjado su carrera gracias a su esfuerzo, talento y carisma, el cual también la llevaron a conquistar a uno de los futbolistas españoles más sensuales, Gerard Piqué. Pero parece que la colombiana no tuvo la misma suerte con la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien supuestamente odia a la cantante.

De acuerdo con la prensa española, la esposa del argentino no puede ver ni en pintura a la intérprete de "La Bicicleta". La supuesta mala relación entre la esposa de Messi y la mujer de Piqué se evidenció porque presuntamente dejan fuera de comidas entre jugadores del FC Barcelona y sus familias al catalán y a la artista.

 

"La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha vista a la colombiana", reportó una allegado a Shakira, quien también tendría una mala relación con la esposa del chileno Luis Suárez y la del español Cesc Fábregas. Hasta el momento, la cantante se ha limitado a sobreponerse del problema de salud que aquejó a su hijo y a seguir con la promoción del tema que hizo con Maluma.

Shakira está feliz con la familia que tiene con Gerard Piqué

Sin embargo, algunos miembros de la prensa destacaron que la mala relación de Antonella y Shakira, se deben a lo celosa y temperamental que es la mujer del argentino. Y es que anteriormente ya había mostrado que no le gusta tener a otra mujer cerca de su marido, por lo que mandó a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, quien le envió fotos a "La Pulga".

¿Bailas?

10.NOV.2016

Luego de que Niurka Marcos quiere dejar de cuestionar a Ninel Conde con su ya famosa pregunta “¿Bailas?”, ahora pretende apoyarla y mostrarle cómo ejecutar un número musical para que sea una buena bailarina.

 

Niurka Marcos anteriormente había criticado el regreso, decía que no bailaba , pero ahora dice que le ayudara, tendremos que ver.

Montserrat Oliver muestra bikinazo

09.NOV.2016

Monserrat Oliver compartió a traves de su cuenta de Instagram  unas fotografìas donde muestra su hermoso cuerpo y más increíble que a sus 50 años luzca de esa manera.

 monserrat_olivier_bikini

Se encontraba de vacaciones en Tulum. Sin duda la conductora sabe sacarle el mayor provecho a sus viajes, por lo que en está ocasión no fue la excepción.

Marjorie de Sousa y Julian Gil revelan el nombre de su bebé

12.OCT.2016

Sin lugar a dudas, la pareja del momento es la bella Marjorie de Sousa y el galanazo Julián Gil, quienes están en la espera del bebé más comentado de la farándula mexicana por lo que los actores le revelaron en exclusiva a TVyNovelas que el nombre que llevará su hijo: ¡Matías Gregorio Gil de Sousa!

 

"(Fue) hace 10 años, cuando yo hacía una novela, se llamaba Los declaro marido y mujer, y recuerdo que yo venía caminando y veo un rubio", confesó Marjorie, momento en que fue interrumpida por Gil para completar la frase: "Y ahí dijo ese es el hombre de mi vida".

Asimismo, la actriz comentó que ya no creía en segunda oportunidades y ¡vaya regalo que la vida le brinda actualmente!

 

De igual manera, nos enteramos que Julián le dice de cariño "Marjo"... ¡OMG!

 

Desde hace unos días, la pareja ha aparecido en varios eventos donde dejan ver lo felices y unidos que están con la próxima llegada de Matías Gregorio.

 

"Feliz, es una etapa muy bonita que no había vivido y creo que es algo impresionante, no lo puedes explicar, saber que tienes una vida dentro de ti, es muy fuerte", declaró la sexy venezolana al programa Despierta América.

 

Por su parte, Julián Gil, también ha disfrutado y sufrido el embarazo, aunque confesó que ya quiere que se le note esa pancita a su mujer.

 

La ex reina de belleza destacó que ambos acordaron que Matías Gregorio nacerá en México.

Cómete esta... (Queso relleno)

27.DIC.2016

Para prepararlo se necesita primeramente el queso, un queso holándes.

PARA EL RELLENO:

¾ de kilo de carne molida de cerdo

1 cebolla picada

1 diente de ajo picado

4 cucharadas de manteca

1 chile dulce picado

50 gramos Aceitunas

50 gramos Pasitas

3 cucharadas de alcaparras

3 huevos cocidos picados

PARA LA SALSA BLANCA:

Consomé en polvo

1 manojo de epazote

50 gramos de aceitunas

20 gramos de alcaparras

3 cucharadas de harina

Para la salsa roja:

½ kilo de tomate

½ cebolla

1 chile xcatik

Aceite

Epazote

 

Modo de elaboración:

1. Antes de iniciar es necesario que el queso se haya raspado para crear el espacio donde irá el relleno.

2. Comenzamos a preparar lo que irá por dentro, (previamente se debe cocinar la carne molida); en una sartén freír la cebolla picada, el ajo y el chile dulce, al finalizar este paso se mezclan con las aceitunas, las pasas, las alcaparras, el huevo y la carne. Se rellena el queso con todo lo anterior, se tapa con una tela y se pone a cocer a vapor hasta que el queso quede suave.

3. Mientras se encuentra en proceso de cocción, procedemos a la elaboración de las salsas.

4. Para hacer la salsa blanca es necesario cocinar el consomé, se le agrega el epazote, las aceitunas y las alcaparras; en otro recipiente se mezcla la harina con un poco de agua para después agregarlo a la mezcla anterior, sin dejar de mover para que quede espeso.

5. Para salsa roja se debe licuar el tomate con la cebolla, el chile y agua; el resultado se fríe y se le agrega el epazote; se cuece a fuego lento y también debe moverse hasta quedar espeso.

Se sirve en rebanadas triangulares y bañado por las dos salsas.

Pa' Rolar con tu bistek: Parroquia San Francisco de Asís, Umán

11.ENE.2017

No existen datos precisos de la época de la construcción de esta bella parroquia, pero por informes obtenidos se sabe que fue obra de los frailes franciscanos del siglo XVIII y que de época más anterior aún, es la capilla anexa o primer templo del lugar. Hasta principios del siglo pasado el corredor externo del ex convento lució y dio belleza al edificio; actualmente esta zona es empleada como oficinas parroquiales, salones de juntas para los grupos apostólicos y como banqueta pública en donde la gente puede sentarse a platicar ya que ofrece una vista excelente hacia la plaza pública de la ciudad.

Pa' Rolar con tu bistek: Centenario

04.ENE.2017

El Centenario, es el zoológico más importante de la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Se localiza al poniente de dicha ciudad, sobre la avenida Itzáes. Se fundó en el año de 1910, con motivo del centésimo aniversario de la independencia de México, de donde deriva su nombre. Fue creado con la finalidad de que la ciudad contara con un parque recreativo. Originalmente funcionó como un jardín botánico. En 1962 el parque fue objeto de una importante remodelación, ya que fue convertido en zoológico. Treinta años después se construyó un aviario. Este parque se encuentra bajo la jurisdicción del ayuntamiento de Mérida.

 

El parque Centenario está dividido en dos secciones: en la primera sección se encuentra el jardín botánico, el área de juegos, el área de patinaje y otra de juegos mecánicos. También cuenta con un pequeño lago artificial, un trenecito y el teleférico.

Pa' Rolar con tu bistek: Iglesia de Los Reyes Magos, Tizimín

28.DIC.2016

Fue construida en el año de 1666 por los franciscanos, su frente esta hacia el oeste y tiene como tipo de construcción el franciscano, Mudejar o Morisco, que es al mismo tiempo templo y fuerte militar. Esto se nota en la parte superior que tiene 3 parapetos y 3 filas de troneras para la defensa armada en caso de guerra. No tiene torres aunque está construida con base para ellas. Para subir al techo de la iglesia y a los pasillos que están dentro de las gruesas paredes usa una escalera de caracol que es en si una verdadera obra de arte y de arquitectura, pues está formado por gruesos tallos de zapote que en su extremo están empotrados en la pared de la iglesia.

Pa' Rolar con tu bistek: Izamal

21.DIC.2016

Territorio fundado hacia el año 550 d.C. por los itzáes, quienes se asentaron en las planicies del norte de la península de Yucatán y de quienes destacan sus edificios y la red de caminos sacbés (camino blanco construido en la antigüedad maya). Los primeros pobladores de Izamal fueron gente de poder religioso, político y económico sobre el vasto territorio del Mayab.

Entre sus personajes destaca Itzamná o Zamnáe de origen mítico y de gran sabiduría; instructor, maestro y sacerdote de los mayas, su nombre significa "Rocío que desciende del cielo" y en su honor, este lugar lleva su nombre.

 

Antes de la llegada de los españoles, este territorio estaba rodeado por pirámides cubiertas, por ello que se le conoce como "Ciudad de los Cerros", así como "La Ciudad de las Tres Culturas", pues en ella se combinan en total armonía rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época contemporánea.

Cómete esta... (Poc Chuc)

10.ENE.2017

Ingredientes

1 Kilogramo de carne de puerco

5 Tomates

1 Cebolla morada

Cilantro

Naranja agria

Rabano

1 Aguacate

3 Hojitas de lechuga

Pimienta al gusto

Sal al gusto

Frijolitos colados

Y si puedes unas tortillas a mano

 

Modo de preparación:

Comenzamos con prender el carbón para asar la carne, le agregamos sal a la carne a la medida de tu gusto, si tu carbón ya está listo ponemos la carne a asar  junto los tomates y cebolla (la puedes envolver con papel aluminio), ya que estén listos los tomates los machacas y le agregas el cilantro junto con la sal, la cebolla se corta en cuatro partes, mientras haces esto, tu carne ya está lista para sacar del asador.  Exprime la naranja agria en la carne, esto le agregará ese delicioso sabor yucateco.

Modo de servir:

Se pone las lechugas en el plato, se pone la carne ya cortada, los rabanos, la cebolla, el aguacate y un pedazo de naranja agria, se acompaña con el tomate, los frijolitos colados y unas deliciosas tortillas a mano.

Listo a disfrutar este rico platillo 100% mexicano y orgullosamente yucateco.

Cómete esta... (Kibis)

03.ENE.2017

Ingredientes:

1      Kilo de carne molida de res
1      Kilo de trigo molido
2      Manojos de hierbabuena (se utilizan solo las hojitas)
1      Cebolla blanca 
2      Jitomates 
2      Huevos
2      Cebollas moradas 
1/2   Repollo 
3      Chiles habaneros
6      Naranjas agrias ( o en su defecto agua, vinagre blanco y limón)
1      Litro de aceite
        Pimienta  y  sal 

Preparación:

Dejamos remojando en suficiente agua el trigo molido desde la noche anterior, al día siguiente  exprimimos primero tomando puños y apretándolo con las manos y luego con un colador para quitar el exceso de agua. Después en un recipiente juntamos la carne molida y el trigo y los revolvemos muy bien.

Picamos la cebolla blanca, partimos en cuartos los jitomates deshojamos la hierbabuena  y molemos todo en la licuadora  con un poco de pimienta  y  sal  sin agregar agua, una vez molido todo esto se lo echamos a la carne y el trigo, agregamos los huevos y mezclamos todo muy bien hasta que queden completamente integrados todos los ingredientes.

Formamos los kibis  primero haciendo una bolita con las manos, luego la aplastamos muy bien y cerrando la mano juntamos los bordes con los dedos de manera que quede hueco por dentro y con forma parecida a un balón de fútbol americano,  si se nos dificulta hacerlos de esta forma podemos simplemente hacer tortitas y quedaran igual de ricos.

Calentamos el aceite muy bien en un sartén profundo y freímos los kibis, colocándolos después en un escurridor para quitar el exceso de grasa.

Pelamos las naranjas agrias luego las partimos por la mitad y las exprimimos con la mano para obtener el jugo, quitamos las semillas.

Picamos finamente la cebolla morada,  el repollo y  el chile habanero al cual quitaremos primero las semillitas, le agregamos el jugo de naranja,  un poco de sal  y revolvemos muy bien,  si no tenemos naranja agria lo podemos hacer también con jugo de limón, agua y un chorrito de vinagre.

Se sirven calientes acompañándolos con la cebolla que preparamos y si queremos salsa de chile habanero.

Cómete esta... (Pib)

27.DIC.2016

Ingredientes

•             1 ½ de Masa

•             ¼ de puerco

•             ½ pollo

•             ½ de xpelón

•             2 o 3 Tomates

•             2 gajos de apazote

•             1/8 de Manteca

•             2 cubitos de recado rojo

•             2 palmas de hoja de plátano

•             Punto de sal al gusto

 

Modo de Preparación

 1.- Pone a cocer las carnes con un poco de agua, primero la de puerco ya que tarda un poquito más en cocerse y después la de pollo, agrégale los tomates previamente rebanados, el apazote, un cuadrito de recado y su punto de sal. A medio coser retíralo del fuego, ya que se terminara de cocer cuando lo horneemos, separa la carne del caldo, si lo deseas desmenuza la carne o déjala en trozos esto depende de tu preferencia.

 

 

2.-El caldo nos servirá para hacer el kol, que bañara la carne cuando la coloquemos dentro de la masa. Agarra un puño de masa y dilúyelo en el caldo cuidando de que quede espeso.

 

3.-A continuación revuelve la masa con la manteca debe quedar grasosita pero consistente, el cuadrito de recado rojo y punto de sal al gusto.

 

4.-Limpiaños nuestras hojas e plátano con un trapo y le quitamos con mucho cuidado los bordes, después las extendemos una sobre otra para formar una cama de hojas, colocamos la masa en el centro sin olvidarnos de separar un poco para hacerle su tapa, y comenzamos a formar un pocito. Una vez que ya lo tengamos colocaremos la carne esparciéndola por todos lados, ya puesta la carne la bañaremos con la kol que preparamos y por último la masa que habíamos separado la extenderemos hasta lograr cubrir y cerrar todo nuestro mucbipollo. Cubrmos muy bien el mucbipollo con las hojas de plátano hasta cubrirlo por completo, luego nos servirán lo bordes que le quitamos a las hojas de plátano para pasar por debajo de mucbipollo y amarrarlo muy bien, después de esto ya está listo para ir a cocerse.

 

5.- Tradicionalmente se entierra, así que previamente se hace un hueco en la tierra y se le pone leña, encima de la leña un cerro de piedras. Se prende la leña y se deja consumir, cuando se consuma por completo se extienden las piedras y se coloca encima una lámina y sobre ella los mucbipollos. Una vez colocado los mucbipollos encima se le agregaran unas hiervas estas son el Jabín y el Tajonal, en caso de no tener pueden ponerle hojas del árbol de almendras, encima otra lamina o una lona esto ayudara a que la tierra que se le va a echar encima para tapar todo no le caiga a la comida. Listo esperamos por espacio de 1 hora a 1y media.

 

6.- Pasado el tiempo desenterramos todo con mucho cuidado y sacamos el mucbipollo, lo desatamos y lo servimos en rebanadas. Buen provecho

 

Cocimiento en horno

 1. Prepara tu pib en un molde de pan, haciendo el mismo procedimiento, nada más que lo pondrás a hornera a 200 grados por 1 hora y media.

 

 El chile habanero para acompañar

 

 1.- Se asan 2 chiles habaneros

 

 2.- se tamulan o machacan

 

 3.- se les agrega naranja o limón y su punto de sal

Cómete esta... (Cochinita Pibil )

20.DIC.2016

Ingredientes para 6 raciones de Cochinita pibil :

 1 Kilogramo de Carne (brazuelo o pierna de cerdo)

 5 Dientes de Ajos grandes

 4 Unidades de Pimienta gorda

 8 Unidades de Pimienta negra

 ¼ Paquete de Achiote La Anita

 2 Cucharadas soperas de Consomé

 1 Cucharada sopera de Sal (al gusto)

 1 Unidadde Naranja agria

  ¼ Taza de Vinagre

 ½ Litro de Jugo de Naranja dulce

 2 Cucharadas soperas de Aceite de oliva

 6 Hojas de Laurel

 1 Pizca de Tomillo

 1 Manojo de Mejorana

 1 Pizca de Orégano

 ½ Vaso de Agua

1

Lo primero que vamos a hacer para empezar con la preparación de la cochinita pibil es lavar muy bien la carne y cortarla en cuatro partes. Coloca las piezas en un recipiente, vierte el jugo de naranja agria y deja que repose durante media hora.

Truco: Al momento de lavar la carne y cortarla deberás escurrirla muy bien antes de macerarla en naranja agria.

2

Mientras la carne para hacer cochinita pibil se macera, muele en el molcajete los dientes de ajo, la pimienta gorda, la pimienta negra, el consomé, el achiote y la sal al gusto.

También puedes utilizar un mortero. Conforme machacas los ingredientes verás que se forma una pasta, cuando ocurra agrega el aceite de oliva y el vinagre y remuévelo. Pasada la media hora de maceración de la carne, agrega esta mezcla llamada pasta de achiote y revuélvelo todo bien.

3

Ahora, coge una olla a presión y vierte el medio litro de jugo de naranja junto con la pasta de achiote, la carne de cerdo y medio vaso de agua. Incorpora también el laurel, el tomillo, la mejorana y el orégano para aromatizar la carne guisada. Ponla a fuego medio durante media hora, empezando a contar en el momento en el que la olla empiece a sonar. Luego desmecha la carne y cocina todo unos 5 minutos más.

4

Pasado el tiempo, ya puedes emplatar tu cochinita pibil. Para ello, puedes preparar taquitos de cochinita, tortas, etc.

 Se suele acompañar con unas buenas tortillas de maíz, cebolla morada en rodajas delgadas, pasada por agua caliente con sal y vinagre, previamente escurrida, y condimentar con salsa de chile habanero. En cuanto a la bebida, es típico tomar la cochinita pibil con horchata de arroz.

¡Mira quien ya no odia a Sebastian Rulli!

12.OCT.2016

Sebastián Rulli siempre ha tenido una buena relación con todos los famosos del medio del espectáculo; sin embargo, hace algunos años cuando se divorcio de Cecilia Galliano comenzó una guerra con la argentina, la cual parece ya llegó a su fin y mantienen una relación sana y cordial por su hijo Santiago. La conductora reveló que ya perdonó y que no existen más odios entre ellos.

 

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la también actriz indicó que ambos han tratado de que haya una relación cercana por su pequeño y que dejaron atrás los escándalo, rencores y odios que vivieron hace tiempo. "Yo estoy muy tranquila con ese asunto de Sebastián Rulli y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir", comentó.

 

Cecilia Galliano destacó que tanto ella como Sebastián Rulli lo hicieron por Santiago, quien no desea ver a sus padres peleados. "Cada uno viene a esta vida con su karma y a pagar lo que tenga que pagar, por eso a trabajar sobre eso y superarlo", comentó la artista, quien señaló que el rencor no trae nada bueno a su vida.

 

"La verdad no cuesta nada decir perdón, y yo me he equivocado muchísimas veces y creo que he perdonado y me han perdonado y por eso hemos podido cerrar esa historia y seguro adelante con otras", agregó la ex esposa de Sebastián Rulli.

Paty Cantú rompe con su ex de una manera muy visual

11.OCT.2016

Paty Cantú estrenó el video de su cuarto sencillo denominado "Rompo contigo", dicho clip fue producido por Jintae Ko y Roberto Romero, bajo la dirección de Lorena de Fátima, en donde nos cuenta tres historias diferentes, pero con el mismo mensaje: Romper con la infelicidad y  los prejuicios sociales.

 

En la primera parte de la historia se cuanta una relación masoquista y que es nociva, en la segunda una persona enferma de cáncer  que quiere salir adelante y no ser discriminada; mientras que en la última, un chico ya no aguanta aparentar sus preferencias y decide romper con esos tabúes y liberarse.

 

El tema "Rompo contigo" -que se desprende de su cuarto álbum de estudio, Valiente- fue escrito por la misma  Paty Cantú y Ángela Dávalos, se estrenó hace unos días y fue bien recibido por sus seguidores por manejar el tema de la eliminación de preceptos y ahora el video viene a reforzar el mensaje de no etiquetar a las personas y ser fuerte para salir adelante.

 

El audiovisual ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube, también ha sido centro de controversia, pues los fans le ven similitud a los videos "Love the way you lie" (Eminem), "Beautiful" (Christina Aguilera), "Fuiste mía" (Gerardo Ortiz), por hacer una mezcla de dichas historias.

 

Cabe resaltar que la intérprete de "A Medio Paso" está nominada a los MTV Europe Music Awards 2016 como Mejor Artista Latin América Norte.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustó el nuevo video de Paty Cantú?

Paulina Goto y Horacio Pancheri ¿presionados para casarse?

11.OCT.2016

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes al parecer se vuelven más fuertes; sin embargo, ahora el argentino reveló si sus familias los presionan para contraer nupcias. El galán reveló que están muy estables y que pese a todos los rumores todavía no piensan en boda.

 

El protagonista de telenovelas indicó que ambos ya conocen a la familia del otro, pero que esa formalidad no indica que ya estén pensando en llegar al altar, hecho que asegura no han hablado. "Sí, conozco a la familia de Pau, ella conoció a la mía ahorita en Argentina y muy contentos. Estamos muy bien, cero presiones, ninguna presión más que nosotros y vivir el día a día", comentó.

 

De acuerdo a People en Español, Horacio Pancheri señaló que está feliz y pleno con Paulina Goto, con quien no ha pesado la diferencia de edades. Destacó que la actriz ya conoce a su hijo Benicio, a quien recientemente visitó en Argentina, donde el pequeño vive con su madre.

 

"Fui con Benicio una semana, disfrutándolo al mil y pues vine recargado de energía. Si su mamá quiere venirse a vivir acá, yo feliz, pero por ahora está en Argentina con su mamá contento, y el día de mañana ojalá que decida, por sus medios y por voluntad propia, venirse de vacaciones o a vivir con su papá, uno nunca sabe", agregó.

Se descubre secreto de Juan Gabriel

10.OCT.2016

Mucho se ha hablado de la vida personal de Juan Gabriel, en especial de la procedencia de sus cinco hijos. Ahora se sabe que cuatro de los descendientes, Iván, Hans, Jean y Joan, sí son producto de su relación con Laura Salas y que Alberto Aguilera II es el único adoptado. Pero ahora se destapó que el secreto que el cantante se llevó a la tumba fue la identidad de la madre de su primogénito.

 

De acuerdo People En Español, Alberto Aguilera II desconoce quién es su madre, hecho que siempre le cuestionó al intérprete de "Hasta Que Te Conocí". "No sé quién es mi madre", declaró el primogénito del artista, quien indicó que siempre quiso saber su origen. El hijo mayor de Juan Gabriel señaló que incluso él duda que sus hermanos sepan quién es su madre.

 

"Mis hermanos tampoco saben quién es su mamá. El más chico ha de saber, pero los demás no", comentó Alberto Aguilera II en entrevista para El Gordo Y La Flaca. El sujeto declaró que trabajó por más de 30 años y que su distanciamiento con el "Divo del Juárez" se dio  tras la muerte de su hijo por sobredosis.

 

"Fue tan duro para mi papá que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, fue como cuando se murió la mama de él. Él cambió, triste", comentó Alberto Aguilera, quien agregó que su padre no quería ser cremado, por lo que no sabe quién tomó esa decisión.

Conductora asegura que Maluma es bisexual

10.OCT.2016

La sexualidad de Maluma siempre ha sido motivo de especulaciones; sin embargo, en las últimas semanas varios medios de comunicación aseguraron que el cantante tenía una relación sentimental con Ricky Martín. Pero ahora se dice que al colombiano le gustan las personas de ambos sexos y es que una supuesta ex amante del joven detalló que era bisexual.

 

De acuerdo con Diario Basta!, Grette Duran, quien tuvo una noche de pasión con el artista en Cancún, indicó que ella confirma que al cantante le gustan las mujeres y que no es la primera ocasión que se rumora que el ex de Belinda tiene un amorío con un hombre, por lo que de confirmarse el romance de las estrellas Ricky sería muy afortunado.

 

"Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida", comentó la rubia.

 

Grette Duran indicó que no sufre acoso de Maluma, como se rumoró, y que las únicas que la molestan son las fans del cantante, quienes la atacan con comentarios ofensivos. "No he tenido contacto con Maluma. Las únicas que me molestan son sus fans, que me tachan de p**a, me agreden, me amenazan. Cuando subo fotos, me acaban, dicen que soy una zorra y una perra", agregó.

El elenco REMEX está ¡QUÉ ARDE!

30.AGO.2016

¡Ay, Ay, Ay! Hoy son los Premios Bandamax en el Palacio de los Deportes en el D.F., donde sin duda habrá mucho glamour, con excelente música que nos hace pisarle y mover el botecido, además de contar con grandes conductores, musicales de lujo y un impresionante escenario.

Dentro de algunas nominaciones podremos ver parte del elenco REMEX:

           

Resultado de imagen para remex bandamax

 Canción del año y Banda del Año: Edwin Luna y la Trakalosa de quiénes han logrado colocarse en la cima de las más importantes listas de popularidad gracias al esfuerzo y dedicación que han puesto en cada uno de los proyectos,

Resultado de imagen para remex bandamaxganándose el cariño del público. Tienen las siguientes e  importantes nominaciones con su increíble rolón “Supiste hacerme mal”

Solista Juvenil del Año: Pancho Uresti “Con Estilo” y a Leandro Ríos con “Me voy a Aguantar”

Banda Revelación: La Atraktiva Banda de Monterrey con “Otro fue el Afortunado”

Grupo Norteño: Pesado y su “Moneda sin Valor” y a La Leyenda con “Apuesta”

Y eso por mencionar sólo a algunos.

Por otro lado, Alfredo Ríos ‘El Komander’, Gerardo Ortiz, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez formarán parte del elenco de la noche, además de La Adictiva, Edwin Luna y La Leyenda, Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado. Además, los fans tuvieron la oportunidad de elegir quién será el merecedor del premio al Artista más popular en redes sociales.

 Definitivamente tienen que formar parte de ésta increíble fiesta, así que estén pendientes de nuestras redes sociales para enterarse de mucho más. 

Resultado de imagen para premios bandamax 2016