Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 18 de Agosto de 2018 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Jaime Camil soltará de groserías en el cine

10.AGO.2018

Jaime Camil se alista para soltar más de una grosería en la pantalla grande a todo aquel que se le pare enfrente. Así será su personaje en el proyecto cinematográfico titulado, tentativamente, “My boyfriend’s medicine”, en donde sufrirá el Síndrome de Tourette. El padecimiento es un trastorno neurológico que provoca en los pacientes decir leperadas sin control. Sandra Echeverría (“Busco novio para mi mujer”) será la coprotagonista.

“Jaime hace a un cuate que tiene una posición económica acomodada, dueño de una cadena de colchones y ella es una ejecutiva de marketing de una tequilera”, indica Mónica Vargas, productora del filme.

“Se enamoran y tienen un tórrido y rápido romance; entonces, ella lo invita a una convención en una isla y a él se le olvidan las medicinas, comenzando el desastre”, agrega divertida.

Es un proyecto de Pantelion Films, teniendo en la dirección al argentino Diego Kaplan (“Igualita a mí” y “2 + 2”).

El actor estadounidense Brian Baumgartner, de la serie “The office”, forma parte del elenco.

“Hay muchos actores invitados, como Brian, gente de mucho nivel”, dice Leonardo Zimbrón, otro de los productores.

La historia se rueda ahora en Puerto Vallarta, para regresar a la Ciudad de México a fin de mes.

“Comenzamos en la capital y después cuatro semanas en la playa”, expresa Vargas.

Ella y Zimbrón tienen en su filmografía las cintas “Cómo cortar a tu patán”, “Amor a primera visa” y “Más sabe el diablo por viejo”, comedia última que, durante su primera semana en cartelera nacional, contabiliza cerca de un millón de asistentes.

También están detrás de otros proyectos fílmicos para 2019 y de la serie “Club de cuervos”, cuya cuarta temporada, comentan ambos, ya está por entregarse a Netflix, plataforma que aún no pone fecha de estreno.

“Todos tenemos la idea de que ya se termina (la serie), ¡pero todo puede suceder!”, indica Vargas.

Además de Gary Alazraki, director original de la historia, la realización de algunos episodios corrió a cargo de Luis Gerardo Méndez, protagonista de la producción desde el inicio.

Jaime Camil. El actor durante la filmación en Vallarta. TWITTER

Eiza González muestra su fuerza y su abdomen plano

09.AGO.2018

La actriz Eiza González compartió un video en Instagram en el que mostró cómo se alista para la cinta "Bloodshot".

En el clip se puede ver a Eiza con ropa deportiva, lo que permite apreciar su abdomen plano.

De pronto se sujeta de una barra en lo alto y comienza a flexionar sus piernas.

Comentó que está aprendiendo de dos "ninjas" y trabaja en su estabilidad y mantener su quietud.

Hace unas semanas Eiza había mostrado en la red social una sensual rutina de baile, aunque no comentó si también se trataba de la preparación para algún trabajo.

https://www.instagram.com/p/BmEoUWtAsCM/?taken-by=eizagonzalez

Comentó que está aprendiendo de dos

Adrián Uribe salvó su vida por segunda ocasión

08.AGO.2018

Adrián Uribe asegura que por segunda vez salvó su vida, después de la última operación de emergencia que se le practicó.

El actor por segunda ocasión se pone grave, entre la vida y la muerte: “Adrián presentaba nuevamente una perforación en el intestino. Está en terapia intensiva pero estable y en plena mejoría”, dijo su representante Nadir Assis.

Uribe se encuentra en recuperación de la cirugía, y a través de las redes sociales dijo que el próximo martes ya estará de regreso, algo que alegró a sus fans, quienes sólo ven lo material.

Según Nadir Nassif, el hospital envió un comunicado: “ Fue intervenido quirúrgicamente el día 1 de agosto por una perforación en el intestino, que se presentó como un cuadro de dolor de abdomen agudo y una oclusión intestinal, por adherencias intestinales severas”.

Adrian Uribe

Niurka opina sobre el divorcio de Lupillo Rivera

07.AGO.2018

Niurka habla sobre el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, durante una charla que sostuvo en su canal de YouTube con sus seguidores.

La polémica actriz y bailarina cubana respondió a un fan que la cuestionó sobre la situación que está viviendo el cantante y su ex mujer: “Ella (Mayeli) sabe que yo sí sé cómo se querían, cómo se quieren, cómo se respetan y ella sabe que yo sé que esa decisión que tomaron, de separarse fue, pues una decisión sana. Cuando las relaciones ya son disfuncionales, es mejor tener una relación bonita para los niños”.

Niurka estuvo muy cerca de Mayeli y Lupillo cuando ella participó en el reality ‘Rica, Famosa y Latina’, por lo que asegura estar bien enterada de cómo  vivía dentro  ese matrimonio.

En este momento ya se habla de que tanto Mayeli como Lupillo están tratando de rehacer su vida de pareja con otras personas; algo que hasta el momento son sólo rumores.

 

África Zavala cansada que le pregunten por Eduardo Yáñez

06.AGO.2018

África Zavala enfurece cuando le preguntaron si sabía si Eduardo Yáñez ya había conocido a su primer nieto, hijo de su hijo Eduardo Jr, y pidió que la dejaran en paz.

La actriz dijo al Diario Basta!: “¡Ya hombre! Siempre preguntan y preguntan. No me gusta hablar de mi vida privada, es un gran amigo, es una gran persona. Sólo te puedo hablar bien de él, que le vaya muy bien, me da mucho gusto que esté yéndole maravilloso. Es un gran actor, le deseo lo mejor siempre”.

África pidió que ya no le pregunten por Yáñez: “Ay! Cómo siguen ustedes con los chismes, no dejan en paz a uno. Mira, Eduardo siempre será una persona que yo voy a querer muchísimo y siempre será mi amigo. Qué te puedo decir, te voy a hablar siempre bien de él, nada más”

La actriz pide que por favor no la relacionen sentimentalmente con Eduardo,  e insiste que entre ellos sólo existe una gran y hermosa amistad.

Eduardo Yañez / Africa Zavala - Twitter/Instagram

Cristian Jacobo, número uno en el hot song de Guatemala

03.AGO.2018

Cristian Jacobo comienza a romper las barreras geográficas y ahora se coloca como uno de los artistas juveniles con alto grado de penetración en el rubro internacional.

En Estados Unidos está escalando peldaños importantes en muy poco tiempo en los charts del Regional Mexicano.

“EL SUEÑO CONTINÚA” es uno de los más vendidos, pero no solo eso, su sencillo punta de lanza, “Ya Tiene Novio Mi Ex”, es número uno Hot Song de monitorLATINO en Guatemala a unas semanas del lanzamiento.

Dentro de los planes del artista culichi es realizar una girade promoción en Guatemala a la brevedad posible y poder visitar al público de dicha entidad.

Redes sociales se han convertido un vínculo importante con el público guatemalteco, y es en ese medio que los habitantes de dicho país han externado el gusto por su música y estilo.

Su video, el de “Ya Tiene Novio Mi Ex” supera los dos millones de reproducciones en YouTube y la cifra va en aumento.

Resultado de imagen para cristian jacobo

Al son del mariachi, Alejandro Fernández en el festival Marenostrum

02.AGO.2018

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, vistió de mariachi el Festival Marenostrum Music Castle Park, donde ha ofrecido un concierto cargado de emoción y sentimiento que forma parte de su gira “ROMPIENDO FRONTERAS”, con la que celebra 25 años de trayectoria.

El intérprete ha hecho gala de su peculiar estilo, en el que mezcla la música tradicional mexicana con sonidos pop y latinos, lo que da como resultado un conjunto de baladas y boleros frescos aderezados con canciones rítmicas que han podido disfrutar esta noche los asistentes al Festival Marenostrum, en la localidad malagueña de Fuengirola.

Con “Qué Voy A Hacer” ha llegado la primera gran ovación de la noche, con la que el público ha acompañado al mexicano con el estribillo, a la que ha seguido el bolero romántico “Qué Lástima”, un auténtico canto al desamor.

El momento estelar de la noche ha llegado con la interpretación de “Hoy Tengo Ganas De Ti”, que ha sido acogido entre gritos y aplausos, con una emotiva interpretación por parte de “El Potrillo” donde los instrumentos de viento han hecho el resto y que el auditorio ha coreado con enérgica voz.

La segunda parte del concierto ha estado dominada por temas más movidos, con canciones rítmicas como “Canta Corazón”, con la que Alejandro Fernández ha animado a todo el mundo a bailar y ha conseguido levantar al auditorio, incluidas las gradas, más azotadas por la fresca brisa del Mediterráneo.

“Llega un momento del espectáculo en el que nos queremos desnudar de corazón y alma y estar en la intimidad, como en la zona de su casa”, ha expresado para dar paso a ritmos más melódicos e interpretar emocionado “Como Yo Te Amo”, de Armando Manzanero, una sentida balada que ha provocado la segunda gran ovación, y que ha agradeció con una reverencia.

En esta última parte ha interpretado clásicos como “Guadalajara” o “Ay Jalisco No Te Rajes”, con los que el público se ha rendido ante los encantos del mexicano. “Gracias México, esta es la esencia de nuestra tierra, acompañado de un traguito de tequila”, ha ensalzado. mariachi

Le han seguido sonidos tradicionales mexicanos como “Mátalas”, “La Gloria Eres Tú”, “Cascos Ligeros”, “Que Digan Misa” o “Tantita Pena”, con la que ha ondeado una bandera de España que le han lanzado desde las primeras filas con la frase “Bienvenido Potrillo”.

El turno de bises ha estado protagonizado por un homenaje al artista mexicano Juan Gabriel, tras el cual se ha despedido y dejado aclamar unos minutos, dando muestras de cariño al público antes de abandonar el escenario a las 00:43 horas.

Resultado de imagen para alejandro fernandez

Sofía Vergara presume cuerpazo a sus 46 años

01.AGO.2018

Sofía Vergara demostró que la edad es solo un número, al presumir de su cuerpazo en atrevidos bikinis mientras se divertía con sus amigas.

La actriz de 46 años está en la playa festejando el cumpleaños número 50 de una de sus amigas más cercanas, y mientras lo hacía aprovechó para tomar un poco de sol con poca ropa.

En su primer post, Vergara lucía muy divertida de pie en la playa, luciendo su abdomen plano con un traje de baño en tonos violetas y marrones y un pareo negro atado a sus caderas.

"El avión", escribió Sofía junto a las fotos, en las que todas las chicas parecían estar viendo algo en el horizonte.

Además, más tarde publicó también otra imagen ahora dentro del mar, y sin ninguna tela cubriendo sus torneadas piernas.

https://www.instagram.com/p/BlyyMpkArb_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Bly4-ULgRjL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

La colombiana, que recientemente también celebró su cumpleaños, parece estar disfrutando bastante del verano pues hace unas semanas también compartió otras fotos junto a su esposo, Joe Manganiello, divirtiéndose en el mar y bastante cariñosos.

Resultado de imagen para Sofía Vergara y su esposo en la playa

 

Jorge ‘Travieso’ Arce tuvo miedo de morir en la carretera

31.JUL.2018

El exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce, estuvo a punto de morir en un aparatoso accidente automovilístico.

Travieso reveló a través de sus redes sociales, que mientras manejaba bajo la fuerte lluvia por una carretera de Sonora, por la noche, un tráiler lo rebasa, sacándolo de la autopista, afortunadamente pudo detener la unidad sin que ocurriera un accidente. 

“Mi raza Dios es muy grande no cabe duda, estoy vivo de milagro, un tráiler rebaso en carretera de un carril en Sonora me saco y no se ni como le hice, pero aquí estoy, no sé si llorar, agradecer, o bendecir al cielo, Dios me dio una segunda oportunidad por eso odio la lluvia”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

 

Así recordó Marc Anthony a su mamá en su primer aniversario luctuoso

30.JUL.2018

El 27 de julio de 2017 Marc Anthony tuvo que despedirse de su madre, Guillermina Quiñones, luego de que ella pasara varios días en el hospital. Y ahora, a un año de su muerte, el cantante la recordó con un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta de Instagram, el salsero compartió un par de fotos en las que se ve claramente que estos días son muy difíciles para él.

"Encontrando la inspiración en mi estudio mientras honraba a mi madre con música y luz ayer, en su primer aniversario", escribió Marc junto a una imagen en la que aparece sentado en medio del estudio con la cara entre las manos.

Además, más tarde publicó otra foto en la que explica que a pesar de su pena, logró hacer grandes avances en su música pues permaneció despierto hasta entrada la madrugada, trabajando en 10 canciones.

"[Fue] con la guía de mi ángel", aseguró el cantante de 49 años, con la imagen en la que se veía de perfil, de nuevo con las manos cubriendo su rostro, y con una veladora encendida a su lado.

De inmediato le comenzaron a llegar los mensajes de aliento de algunos famosos, como Tommy Mottola, María Celeste Arrarás y Carlos Ponce que le demostraron su apoyo, al igual que sus miles de fans.

Resultado de imagen para marc anthony honra a su madre

Geraldine Bazán inquieta a sus fans por su aspecto

27.JUL.2018

Geraldine Bazán publicó en su red social una foto que despertó muchos comentarios de sus seguidores, y la mayoría resaltando que la actriz luce demasiado delgada.

La actriz se ve con un top negro y un pequeño short dorado, rodeada de algunas compañeras y su coreógrafo, y llama la atención el abdomen completamente plano de Geraldine, a pesar de tener ya dos hijas.

Sin embargo sí se nota mucho más delgada que hace unos meses, y algunos de sus fans no están de acuerdo con que baje aún más de peso. Por el contrario, otros la elogiaron y la llenaron de piropos, asegurando que luce muy bella.

Resultado de imagen para Geraldine Bazán sorprende con su delgadez

Aylín Mujica no es tan fan de las cirugías plásticas

26.JUL.2018

Aylin Mujica dice no parecerse a su personaje de ‘La Madame’ en la serie ‘La Bella y las bestias’, una mujer que abusa de las cirugías estéticas, ya que ella, aunque lleva algunas, no es partidaria de hacerse tantas cosas.

“Yo no estoy en contra de las cirugías, pero todavía no me ha tocado hacerme tantas. Yo soy muy deportista, la verdad, en el momento que me las tenga que hacer, las voy a hacer, por supuesto, pero hasta ahora no. En la vida real ando sin maquillaje y a veces en facha”, dijo la actriz en un programa de Univisión, cadena donde se transmite dicha serie desde el pasado 12 de junio.

‘La Madame’, cuyo nombre en la historia es ‘María Estela González, es una mujer repleta de cirugías estéticas, soltera y dueña de un servicio de ‘señoritas de compañía’. Entre los actores principales que integran el elenco están Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Cassandra Sánchez-Navarro y Ari Telch.

Denuncian encubrimiento en Argentina sobre posible madre de Luis Miguel

25.JUL.2018

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina se han tomado medidas para encubrir el caso de una mujer indigente que está internada en un hospital y que podría ser la madre de "El Sol".

Las dos mujeres, de nacionalidad argentina, fueron invitadas al programa Primer Plano, del canal Chilevisión, para revelar detalles sobre las gestiones que realizan en Buenos Aires para determinar si una mujer que vivía en las calles del barrio de San Telmo es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Esos trámites incluyen una petición a la justicia para que se practique un examen de ADN a la mujer, que está internada en un hospital público bajo otro nombre y vigilada por policías, médicos y funcionarios del recinto a fin de que no reciba visitas.

Flavia Basteri aseveró en el programa que "el primer paso que hicimos fue pedir información al Hospital Mollano de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Apenas entramos, una guardia le dijo a su compañera 'vienen por la madre de Luis Miguel', primera cosa rara".

Ivanna Basteri, en tanto, añadió: "nadie nos dio información en todo el hospital, fuimos con un abogado y nos dieron vuelta por todo el hospital buscando al director, hasta que un policía nos llevó a un cuarto".

"Ahí tampoco nos dieron información, desde ahí nos llevaron hasta el hall (vestíbulo) central del hospital y se formó un escándalo con discusiones de los doctores y de nosotras", recordó.

Las mujeres indicaron que el abogado que lleva el caso en su representación "no puede tener ninguna información sobre esta indigente, todo es muy raro", razón por la cual están seguras que alguien "está tratando de encubrir algo".

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es prima de Ferruccio Basteri, quien a su vez es el padre de Ivana y Flavia, dos de las primas en segundo grado del cantante mexicano, quienes buscan determinar si la mujer indigente es su familiar directo.

Hace algunas semanas, varios medios de comunicación argentinos dieron cuenta del sorprendente parecido entre la madre de Luis Miguel y la mujer, quien con un acento español niega ser Marcela Basteri, aunque habría reconocido en fotografías a su primo Ferruccio.

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, que según algunas versiones habría muerto hace varios años, podría resolverse ante la justicia argentina si los tribunales aceptan la realización del examen de ADN a la indigente.

Por otra parte, el productor chileno Jaime Vas, quien llegó a ser el "tour manager" del cantante mexicano durante cinco meses, dijo a la edición digital del diario La Tercera que él fue testigo de la última vez que Luis Miguel vio a su madre, en 1986, y no en Buenos Aires en 1985, como cuenta la historia.

Vas recordó que el encuentro se produjo en un restaurante del segundo piso del aeropuerto de Barajas, poco después de la llegada de Marcela Basteri y su hijo Sergio a Madrid, procedentes de Milán, y antes de la partida de Luis Miguel a una presentación en Chile.

Señaló que el cantante, al ver a su madre, "rápidamente corrió hasta ella y se fundieron en un abrazo estremecedor. Largo y cariñoso, apretado", que duró unos minutos. "Marcela cubría el cuello de su hijo con sus brazos y lo besaba en las mejillas, con los ojos llenos de lágrimas", añadió el productor chileno.

Madre e hijo se sentaron en una mesa, tras lo cual Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, se acercó pero el cantante "lo frenó con rapidez" y le dijo: "papá, quiero estar solo con mi mamá".

Vas agregó que se sentó junto al padre de Luis Miguel a unas cinco mesas de distancia y que la conversación entre madre e hijo "duró poco más de una hora y un cuarto".

"Yo estaba preocupado, mi interés en ese momento era que por fin se subieran al avión. Pero Luis Rey me decía que esperara, que el niño no veía a su madre hacía varios meses", comentó.

Minutos antes del embarque del cantante rumbo a Chile, precisó Vas, Luis Miguel y Marcela Basteri se levantaron, "se abrazaron y se largaron a llorar, acaso sabiendo que se trataba de una larga despedida. Lo que seguramente ninguno de los dos imaginó es que sería la última vez que estarían juntos".

El productor apuntó que el cantante mexicano abordó el avión que lo llevaría a Santiago, junto a un secretario y un guardaespaldas.

Al preguntarle sobre Luis Rey y Marcela Basteri, el chileno contestó: "no supe para dónde se fueron" tras el encuentro en la terminal aérea.

Añadió que en 1989, en París, se encontró en un restaurante con Luis Miguel, quien lo reconoció y le manifestó: "tú estuviste conmigo la última vez que yo vi a mi madre".

Marcela Basteri habría vivido en la calle y estaría internada en un hospital de Buenos Aires. TWITTER / @SofiaKajiga

 

Esposa de Enrique Guzmán se recuperó de fuerte neumonía

24.JUL.2018

Enrique Guzmán se encuentra muy feliz porque su esposa Rosalba Welter se recuperó de una grave neumonía, por lo que estuvo hospitalizada varios días.

El cantante dijo a Diario Basta: “No sabes qué agradecido estoy con el público, con los médicos, con todo el mundo, con todos los que tuvieron que ver, estoy muy agradecido con Dios que tiene una mano muy buena para nosotros, estoy muy contento. Estábamos muy preocupados, la vimos fuerte, pero ahí está ya, lista para la guerra, me la llevo con su oxígeno y muchas píldoras”.

Enrique está dispuesto a hacer todo lo posible para que su mujer esté atendida: “Hay que traerla para que vea al neumólogo constantemente, le hicieron una perforación en el pulmón y hay que cuidarla para evitar infecciones. En su cuarto tiene aire acondicionado, y voy a comprar un aparato que limpie el ambiente, no sé si sirva de algo, pero se lo voy a poner para que respire un aire más limpio”.

Compañía de Jenni Rivera será demandada por ex colaboradores de la cantante

23.JUL.2018

Familiares de los fallecidos en el accidente en el que muriera Jenni Rivera, han decidido demandar a la compañía de la Diva de la Banda, ya que hasta el momento no han recibido ninguna compensación.

Los familiares de los fallecidos, que formaban parte del equipo de Jenni, al ver que la compañía dueña del jet que se deplomara en la sierra de Nuevo León no respondiera, incluso el dueño de la empresa aérea y sus colaboradores desaparecieran para no cumplir con sus obligaciones de indemnizarlos, decidieron demandar a la compañía de la artista. Cristina Sánchez, hermana de Gigi, el estilista de Jenni que falleciera en el accidente, reveló lo anterior en el programa ‘Suelta la Sopa’.

Sánchez dijo que la demanda en sí todavía no se ha interpuesto, pues sus abogados están planeando bien cómo plantearla ante la Corte respectiva, y poder obtener los beneficios esperados.

Jenni Rivera

Vicente Fernández regresa a la música con "En la cárcel de tu adiós"

20.JUL.2018

El cantante mexicano Vicente Fernández regresa a la música a sus 78 años con la ranchera "En la Cárcel de Tu Adiós", un sentido tema que llega más de dos años después de su retirada de los escenarios.

"El máximo ídolo de la música ranchera, siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo 'En la Cárcel de Tu Adiós'. Un emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana", informó hoy Sony Music.

Este viernes 13 de julio se presentó a radios y plataformas digitales este tema, en el que el famoso cantante, nacido en 1940 en el occidental estado de Jalisco, canta desolado la pérdida de una mujer.

También se presentó un videoclip en YouTube en el que, vestido con un tradicional traje de charro, interpreta esta nueva versión de un tema suyo sentado en una mesa y con una botella medio vacía de tequila enfrente.

En abril del 2016, Fernández, conocido cariñosamente como Chente, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aunque no ha vuelto a realizar un concierto, el querido artista ha seguido trabajando en el estudio, en donde ha estado preparando un nuevo material discográfico.

"En la Cárcel de Tu Adiós" es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que se llamará "Más romántico que nunca" y se publicará el 10 de agosto.

De acuerdo con la discográfica, Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammys.

Resultado de imagen para vicente fernandez en la carcel de tu adiós

Sergio Basáñez responde a señalamientos sobre su sexualidad

19.JUL.2018

Recientemente, el actor y aspirante a político Carlos Esqueda declaró que mantuvo un romance con Sergio Basáñez, y desde entonces, el actor no se había pronunciado al respecto.

Cuestionado al respecto por un reportero, Basañez respondió lo siguiente:

“No yo no habló de chismes, ¿alguna otra pregunta de la obra? yo siempre he estado tranquilo, siempre y feliz, vivo con mi mamá, y estoy muy contento, gracias por su preocupación, muchas gracias, de verdad les agradezco su preocupación, de mi vida privada, han hecho un rollo muy chistoso, gracias que Dios los bendiga”, dijo el actor.

Es conocido que el actor ha sido siempre muy reservado en lo que respecta a su vida privada, y ha dejado en evidencia que así continuará.

Sergio Basáñez actualmente trabaja en la obra de teatro “El Padre”, donde actúan también Don Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander y Adriana Nieto.

 

Lorena Herrera comparte fotos de antiguo calendario

18.JUL.2018

Lorena Herrera compartió en su cuenta de Instagram unas antiguas fotografías de cuando posó en bikini en un calendario de los años 90.

"¿Quién de ustedes tenía algún calendario mío?", preguntó la cantante junto a las instantáneas en las que luce su bien torneada figura.

En otra instantánea donde se cubre con las manos sus senos, escribió: "¿Recuerdan en los 90s la época de los calendarios?, yo hice varios. Del baúl de los recuerdos; éstas fotos de mi calendario 1996, o sea, hace 22 años".

Usuarios en redes han comentado sobre los cambios físicos de Lorena, como que ahora luce más delgada y con un rostro más estilizado. 

Resultado de imagen para Lorena Herrera

Joan Sebastian le escribió esta canción a Salma Hayek

17.JUL.2018

A tres años de la muerte de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa contó algunas confesiones que le hizo su padre. En entrevista para "Ventaneando", Julián confesó lo difícil que fueron los primeros días tras la muerte de su papá.

"Al principio fue muy difícil, fueron terribles, yo estaba hecho un desastre, después no me dio tiempo de asimilarlo, entré a una depresión, regresé a una etapa de rebeldía", expresó.

Reconoció que su carrera y el nacimiento de su hijo le cambiaron el panorama, pues gracias a esto pudo recuperarse de la pérdida. "Yo pensé que toda esa magia que tenía mi papá se la había llevado, que su muerte había absorbido toda la magia de mi vida y la había dejado muy vacía".

"A la llegada de mi hijo me di cuenta que esa magia no se la llevó mi padre, sino que me la heredó a mí y es mi trabajo ahora heredársela a mi hijo", dijo.

Sobre las musas que inspiraron las canciones de su padre, Julián contó que por ejemplo a Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y quien fuera también pareja de Joan Sebastian, le escribió el tema "El primer tonto".

Salma Hayek también fue inspiración para el fallecido intérprete, pues aunque Julián no quiso entrar en detalles sobre si ella fue el amor platónico de su padre, sí dijo que eran amigos.

Julián comentó que a la mujer que más canciones le dedicó fue a su madre Maribel Guardia, tales como "Tatuajes", "El peor de tus antojos", "Barrio viejo", "Llorar", "Un idiota", entre otras. Y reveló el nombre del tema que Joan le dedicó a todas sus parejas: "Te irá mejor sin mí".

El hijo de Joan Sebastian comentó que a la mujer que más canciones le dedicó fue a Maribel Guardia.  NTX / ARCHIVO

Christian Nodal conquista a su público tapatío

16.JUL.2018

Con su singular estilo "mariachiteño" y exaltando la belleza de grandes temas de la música mexicana, Christian Nodal sigue dejando su huella, ahora durante su presentación en Guadalajara donde reiteró ser un consentido.

El Auditorio Telmex fue el recinto que lo acogió en esta velada, donde el joven intérprete de 19 años de edad vio cumplido un sueño más en su carrera al pisar por primera vez el inmueble que también ha albergado a figuras como Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y Chicago.

"Gracias a las personas que están presentes y gracias por hacer esto posible. No saben lo que significa para mí, gente", dijo el intérprete, quien ha logrado en poco tiempo una carrera ascendente gracias al tema "Adiós amor", que se ha convertido en un himno.

Y con ese tema abrió esta velada con sabor tapatío, pues estando en esta tierra el sonorense aprovechó para recordar las bellezas de sus bailes típicos y el sabor del mariachi en algunas letras como "El rey", "Te fallé", "Serenata huasteca", "Mujeres divinas" y "Estos celos".

Con esos temas hizo que el público rompiera en euforia, mientras que él en el escenario lució lleno de seguridad y ánimo, pues no reparó en hacer de este concierto una verdadera fiesta en la que también hubo cabida para los ritmos movidos.

Ahora con su voz y su estilo, Nodal hizo suyo un tema icono de Marco Antonio Solís "El Buki", "Más que tu amigo", para el que se hizo acompañar por bailarinas, además de poner el toque de mariachi.

Entre risas el joven intérprete se disculpó con su público al quedarles a deber el baile, aunque eso no importó pues las muestras de cariño se hicieron presentes, lo que también ayudó a Nodal a superar algunas dificultades con el sonido.

"Se va muriendo mi alma", "Cielo nublado cielo rojo" y "Puño de tierra" se convirtieron en un agasajo para su audiencia, luego de que el intérprete recorriera los pasillos del auditorio mientras cantaba y se tomaba algunas fotos en este concierto que formó parte de su tour "De tu mano".

"Gracias a mis fans por el apoyo", dijo el artista para volcar en un enorme coro a su audiencia con el tema "Probablemente", en el que aprovechó para dar un toque más íntimo unas notas al piano, mientras que de fondo un romántico performance se desarrollaba.

"Eres", "Estuve", "Mátalas", "La derrota", "Acá entre nos", "Me dejé llevar", "Adiós amor"y "Yo no sé mañana" dieron la despedida a quienes lo acompañaron en esta velada, donde una vez más confirmó el cariño incondicional.

Christian Nodal tuvo un exitoso concierto, en el que agradeció a sus fans por su apoyo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Aunque Ninel Conde y Lorena Herrera no se soportan, trabajan en misma obra

13.JUL.2018

Ninel Conde y Lorena Herrera no se soportan por algunas fricciones que tuvieron en el pasado, y ahora participan en la misma obra de teatro.

Después de una rueda de prensa con el elenco de la puesta en escena ‘Las Arpías’, Ninel y Lorena evidenciaron su enemistad, y se negaron a hacer las paces .

Ninel dijo a los reporteros: “Yo no puedo tener relación con alguien que me falta al respeto”, y es que en 2009 Lorena acusó públicamente a Conde de copiar su estilo, vestuario y coreografías.

Después de la conferencia de prensa de ‘Las Arpías’, donde por cierto no comparten escenario ambas artistas, ya que se alternan en el mismo papel, Lorena se negó a hacer las paces con Ninel: “A mí no me interesa hacer las paces ¿para qué? Si quieres hacer las paces con alguien, es porque fue importante en tu vida”.

Imagen relacionada

Eiza González se defiende de críticas por celulitis

12.JUL.2018

Eiza González se defendió de las críticas de los cibernautas acerca de cómo lucía su cuerpo, y les envió un mensaje.

La actriz compartió videos y fotografías de sus vacaciones en Cancún, a donde fue acompañada por su novio el también actor Josh Duhamel,  pero en en algunas imágenes tomadas por paparazzi, se le notaba un poco de celulitis en piernas y glúteos, detalle que no pasó desapercibido por algunos usuarios. Ella así respondió.

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos  en una sociedad que creen que pueden usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Qué mensaje estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país sea el que siempre me ataque…¡Nunca cambiaremos México!”.

Shakira y el emotivo momento con Piqué y sus hijos

11.JUL.2018

Shakira compartió en sus redes sociales un emotivo video de su concierto en Barcelona, donde asistieron tres invitados especiales: Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En el video, se observa que Shakira se da un tiempo durante su show y dedica unas emotivas palabras a su familia:

"Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti, me han hecho muy feliz, muy pero muy muy muy feliz".

Los pequeños miran con asombro una sonrisa a su mamá, lo mismo que Piqué, en medio de una gran ovación del público.

Actualmente Shakira realiza su primera gira en siete años. AFP / ARCHIVO

Lucero deleita con su música en el Auditorio Nacional

10.JUL.2018

A lo largo de su carrera, Lucero ha hecho casi de todo: ha sido actriz, conductora, comediante y cantante.

En este último rubro también ha probado con el pop, balada, ranchero y ahora regional mexicano.

Por ello no extrañó a sus más de 10 mil fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional el pasado viernes, que la llamada "Novia de América" presentara un show de casi tres horas en el que presentó un repertorio que incluyó todos estos géneros y con el que recorrió más de tres décadas de carrera artística.

Los fans que se encontraban en el Coloso de Reforma no sólo provenían de distintas partes del país. Ahí también sus fans sudamericanos. Por las butacas se vislumbraban banderas de países como Ecuador, España, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, todos reunidos ahí para disfrutar y venerar a la cantante.

Lucero se mostró cariñosa y entre canción y canción les externaba su amor y agradecimiento.

"Dicen que no hay plazo que no se llegue y fecha que no se cumple. Estoy feliz de verlos aquí a todos, gracias por hacer este concierto que tuvo boletos agotados. Gracias por tener las ganas de venir. Mi objetivo esta noche es divertirnos y pasarla bien y eso mismo les deseo a ustedes, que se olviden de los problemas", dijo en una de sus primeras intervenciones.

El show se dividió en tres segmentos, el primero dedicado a su faceta pop, en el que se pudieron escuchar temas clave en su carrera como "Ya no", "Veleta", "Sobreviviré", Electricidad" y "Cuéntame".

El segundo segmento, Lucero estuvo acompañada del tradicional mariachi Gama Mil, junto a quien entonó algunos canciones clásicas del género ranchero como "Si nos dejan", "Acá entre nos" y "Volver, volver".

Finalmente para la última parte del show, la cantante se enfocó en la faceta que desde hace dos años la tiene ocupada, la banda. Así cantó temas como "El sinaloense", "Corazón enamorada", "A pesar de todo", Me gustas mucho" y "Secreto de amor".

La

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa

09.JUL.2018

El joven cantautor de corte regional, Jorge Antonio Valenzuela Ramos, quien en forma reciente había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico, falleció en esta ciudad al impactar el auto que conducía contra una palmera en la colonia Lomas del Boulevar, en la parte sur-oriente.

Según el reporte de la dirección de Tránsito municipal, la unidad luego de chocar se volcó en el boulevar Emiliano Zapata, lo que provocó fractura de cráneo y diversos golpes en el cuerpo del artista.

Los datos que se conocen es que el joven cantautor, nacido en esta ciudad en 26 de octubre de 1995, conducía un vehículo Nissan Altima, color blanco, con placas del estado, con dirección al oriente cuando, por la calle Lago de Maracaibo, el conductor de otra unidad salió sin hacer el alto.

Valenzuela Ramos se vio obligado a desviar el volante para evitar el choque, por lo que perdió el control, se subió al camellón, chocó contra una palmera y luego volcó.

Recientemente Valenzuela había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico

Querido Mati, pronto estaremos juntos: Julián Gil a su hijo

06.JUL.2018

El actor Julián Gil aseguró que pronto se reunirá con su hijo Matías, fruto de la relación que sostuvo con Marjorie de Sousa.

A través de su abogado, Gil se manifestó así: "Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo", explicó.

"Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor".

Según el abogado, ahora sólo falta que el juez dicte sentencia final sobre el régimen de convivencia, lo cual ocurrirá a final de mes.

Resultado de imagen para julian gil

Alexis Ayala, en terapia intensiva por infarto

05.JUL.2018

El actor Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un infarto el pasado sábado 30 de junio.

De acuerdo con información del programa "Hoy", el villano de la telenovela "Hijas de la Luna" se encontraba disfrutando de un descanso en Acapulco junto a su esposa, Fernanda López, y su hija Roberta.

Aunque el estado de Alexis es reportado como grave, se encuentra estable en el área de terapia intensiva.

El infarto se desencadenó por una obstrucción arterial.

Por los riesgos que representa su posible traslado a la Ciudad de México, el actor de 52 años permanece internado en Acapulco, sin que haya una fecha para que sea dado de alta.

Michelle Renaud, protagonista de "Hijas de la Luna" y comadre de Fernanda López, se encuentra en Acapulco apoyando a la familia de Alexis Ayala.

Ayala estaba disfrutando de un descanso junto a su esposa e hija. INSTAGRAM / alexisayala

Eiza González es captada mostrando su cuerpo tal y como es

04.JUL.2018

No hay mujer fea, hay mujer mal iluminada y así lo demuestra Eiza González quien fue criticada en redes sociales luego de que se publicaran fotos de ella con el actor Josh Duhamel donde se pudo observar la celulitis de la actriz.

Eiza disfrutaba unas vacaciones en Cancún con su nuevo novio cuando un paparazzi la fotografió mostrando su cuerpo al natural. Las críticas no se dejaron esperar y la gente en redes sociales atacó la figura de la actriz diciendo que ese era su verdadero cuerpo, no el que presume en sus cuentas personales.

"Para que veas que no todo es lo que parece", "y yo que sufro con mi celulitis", dicen algunos comentarios. Claro, otros más la defendieron asegurando que no por ser famosa tendría que ser diferente a cualquier otra mujer.

Pero para eliminar todas las malas vibras, Eiza decidió publicar su propia versión y con una espectacular selfie en el espejo mostró su trabajada figura que no le pide nada a nadie más.

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

Resultado de imagen para eiza gonzalez celulitis

Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade

03.JUL.2018

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado', sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo", reveló.

Durante la charla, Sherlyn también habló de su ex esposo, Gerardo Islas, y del fin de su romance con el periodista Francisco Zea.

Sherlyn hizo confesiones de sus compañeras de programa

Celia Lora, la hija del rockero, Alex Lora, volvió a sorprender con una sexy fotografía en Instagram. En esta ocasión, Lora posó desnuda en el interior de una bañera. Hace algunas horas publicó la imagen en la

02.JUL.2018

Celia Lora, la hija del rockero, Alex Lora, volvió a sorprender con una sexy fotografía en Instagram.

En esta ocasión, Lora posó desnuda en el interior de una bañera.

Hace algunas horas publicó la imagen en la que se le ve sentada en la bañera, de espaldas.

Por la manera en la que posa, se alcanza a ver gran parte de su seno, aunque sin violar las normas de Instagram, que prohíben la exposición de pezones femeninos.

Su fotografía ya alcanzó 40 mil "me gusta" en la red social.

Resultado de imagen para Celia Lora posa desnuda en una bañera

Larry Hernández comienza desde cero

29.JUN.2018

Un duro camino para volver. Así se siente el cantante de regional mexicano Larry Hernández, quien reveló que tuvo que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió y por el cual lleva cuatro operaciones importantes y no planea volver a los escenarios hasta el 2019, pero el público lo podrá ver de nuevo a través de su reality “Larrymanía”.

El cantante se dedica plenamente a recuperarse y a su reality, cuya séptima temporada graba en la actualidad, y en el que abordará principalmente tanto su accidente en bicicleta de diciembre pasado, como su boda con su pareja de 10 años Kenia. Todavía no hay fecha de estreno a través de NBC Universo.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”, confesó el intérprete de temas como “El Baleado” y “El Ardido”.

“Nunca en mi carrera había parado un año de trabajar y ha sido duro, pero realmente ha sido mucho aprendizaje”, señaló el cantante en la primera sesión de entrevistas que ofrece tras el accidente que sufrió cuando bajaba en bicicleta de una montaña a toda velocidad.

“Estoy en recuperación todavía. El casco que llevaba me salvo la vida pues iba a 95 kilómetros y pues ahora tengo que usar placas dentales para poder hacer mi vida social”, explicó cómodamente sentado en un sillón de una oficina en el edificio de Telemundo Center.

Hernádez mostró las marcas en su pómulo derecho que le dejó el accidente y el maquillaje especial que tiene que usar para que no se noten.

Enamorado de la vida

Los golpes de la vida han hecho a Hernández de 41 años, quien nació en Los Ángeles, reflexionar sobre estar vivo y ahora procura tomar todo con más calma, luego de que en el 2015 pasó un tiempo arrestado por su presunta vinculación y agresiones a un empresario musical.

“A lo mejor si no me hubieran pasado estas cosas pues no estuviera hablándote ahora tan tranquilo”, dijo el cantante, al recordar esas experiencias.

Pero pese a todo, su carrera ha ido en ascenso. El reality sobre su vida ha funcionado tan bien a través de NBC Universo, que ahora Telemundo comenzará a transmitir la sexta temporada a partir del 21 de julio, misma que se estrenará un día después en América Latina y México a través de Telemundo Internacional.

“Con esta recuperación he podido grabar el reality más tranquilo, pues siempre todos los años andaba desesperado por los vuelos y no me podía enfocar”, dijo al señalar que se encuentra contento “porque la gente va a seguir viéndome”.

“Pero sin duda quiero volver a lo que más amamos que es la música”, concluyó.

El intérprete de “Dame tu amor” y “Carita de Ángel” acaba de lanza el sencillo “Gente de la P” que forma parte de su nuevo disco, “Lo blanco y lo negro de mi vida”, que salió al mercado el mes pasado.

Larry. El intérprete asegura que los golpes de la vida han moldeado su carácter. EFE

Thalía luce sus curvas en bikini

28.JUN.2018

Thalía compartió cuatro sexys fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa en bikini.

En las instantáneas, la cantante de 46 años aparece con un bikini rojo y lentes oscuros disfrutando del sol recostada y cerca de una alberca.

Sus seguidores comentaron que Thalía luce espectacular, que parecería que tiene 20 años.

Al parecer la intérprete disfruta de un viaje familiar en Utah Estados Unidos, hace unos días compartió varias imágenes con sus hijos y su esposo Tommy Mottola en las que gozan de la naturaleza.

"¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más!", escribió.

Resultado de imagen para Thalía luce sus curvas en bikini

Resultado de imagen para Thalía luce sus curvas en bikini

Jennifer Lopez comparte sus cualidades con hija de Alex Rodríguez

27.JUN.2018

Jennifer López y la hija mayor de Alex Rodríguez encantaron a los seguidores de la cantante y el ex pelotero, con un simpático video en el que JLo baila en un yate junto a la adolescente.

En el video publicado por A-Rod en su página de Instagram, se ve a la cantante enseñando pasos de baile a Natasha, quien le sigue muy bien el ritmo con el tema ‘Dinero’, que interpreta Jennifer junto con Cardi B, siendo uno de sus tantos éxitos.

Al pie del video, Rodríguez escribió: “Ni en las vacaciones esta híper loca deja de derrochar energía”, “hermosas las dos, las amo”.

La pareja disfruta unas merecidas vacaciones junto a sus 4 hijos: los mellizos de JLo Emme y Max, así como las dos hijas del ex pelotero Natasha y Ella.

Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según la bioserie

26.JUN.2018

Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su época de juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando "El Sol" se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie biográfica del cantante lo revela.

El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la televisión.

La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) "Mi segunda madre", éste siente que Luismi se burla de él por hacer telenovelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un "malagradecido".

En la misma discusión, el acapulqueño cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Tras descubrir que su mamá puede estar en un psiquiátrico, la investigadora le dice al artista que la única manera de avanzar es denunciando la desaparición de Marcela en todos los países en los que puede estar.

Luismi no está convencido y pregunta a su hermano Alex, quien le dice que no, pues sería cuestión de tiempo para que la prensa y su abuelo Sergio se enteraran del hecho.

Tras una noche de poker con Erika (Issabela Camil) y su novio Fede (Federico de la Madrid), Alex se da cuenta que el único que podría ayudar a su hermano en la búsqueda de su madre es el hijo del ex presidente, a pesar de que éste no se lleva bien con Micky.

Luis Miguel viaja a Las Canarias, en España, para acceder al psiquiátrico y ver a la mujer que aparentemente podría ser Marcela.

Roberto Palazuelos fue uno de los amigos más cercanos que tuvo Luis Miguel en su etapa de adolescente. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Danna Paola une festejo de triunfo en fútbol con su cumpleaños

25.JUN.2018

Danna Paola celebró partida doble, ya que el festejó del triunfo de la Selección en Rusia, se unió al de su cumpleaños número 23.

La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, portando la camiseta y la bandera de México por la victoria del seleccionado nacional contra Corea del Sur esta mañana en Rusia.

“¡VIVA MÉXICO! GANAMOS! Que increíble regalo de cumpleaños festejar nuestro triunfo. #HappyBdayToMe #Danna23 #russia2018”.

Hermana de Adela Noriega aclara estado de salud de la actriz

15.JUN.2018

Reyna Noriega, hermana de la actriz Adela Noriega, ha roto el silencio para aclarar la supuesta enfermedad que padece su hermana.

“Mi herma­na por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma de cáncer, pero no, tie­ne enfermedades como cual­quier otra persona, nada de qué preocuparse, tuvo un pro­blema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo ha­berla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy de­dicada en su vida personal”, dijo la hermana de Adela al Diario Basta!.

La mujer también aclaró las especula­ciones sobre la vida sentimen­tal de la famosa actriz:

“Ella está en Miami vi­viendo su vida privada, tran­quila, soltera. Ese niño que dicen que es hijo de Adela, en realidad es mío, bueno ya es un adolescente”, apuntó.

Así perdió Luis Miguel su virginidad, según bioserie

14.JUN.2018

En los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie, el cantante le decía a su primer amor Mariana Yazbek que con ella él había perdido la virginidad; en el capítulo ocho esto queda como una mentira.

Su padre Luisito Rey en realidad fue el encargado de que "El Sol" tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el artista tuviera, fue con una aparente sexoservidora.

El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix además mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente Luismi para así poder llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.

Mientras tanto, Marcela Basteri, quien sospechaba de las infidelidades de su pareja, aguardaba en casa embarazada de quien más adelante sería su hijo Sergio, e incluso se ve que al corroborar la infidelidad de Luisito la molestia hace que vaya a parar al hospital y que su pequeño nazca con apenas seis meses de gestación.

Este capítulo también mostró que ya en 1989 cuando Luis Miguel tenía un problema con Hacienda por no pagar tres años de impuestos, fue su amigo Jaime Camil padre quien le ayuda a pagar su deuda, prestándole los 10 millones de dólares que le hacían falta al cantante.

Además, ante la aparente noticia de que si Luis Miguel llegaba a México —tras dar un show en Las Vegas— podría ser detenido y llevado a la cárcel, así como sucedió con el cantante Laureano Brizuela, el joven de 19 años, junto a su hermano Alex se refugian en la casa que Camil tenía en Aspen, Colorado.

Es en este sitio donde Micky vuelve a ver a su amor de niñez, Erika (quien años más tarde se convertiría en Issabela Camil), con quien aunque al inicio tiene roces, conforme pasa el capítulo descubren que hay atracción entre ellos.

Jaime Camil también se percata de esa atracción y le advierte al intérprete de "La incondicional" que no intente nada con su hija, pues no quiere que la lastime. Se revela que Erika y Luis Miguel fueron el primer beso del otro cuando tenían ocho años.

En la bioserie señala que Luisito Rey fue el encargado de que Luis Miguel tuviera relaciones sexuales por primera vez. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Thalía presume sus habilidades en su deporte favorito

13.JUN.2018

Thalía no se cansa de mostrar sus habilidades en su nuevo deporte favorito, el arco y flecha.

La cantante compartió en su Instagram que está cada vez más diestra en ese deporte.

“Primera vez practicando con una manzana”, dijo, al acertar la fruta desde una buena distancia.

Su marido Tommy Mottola le echó porras: “Arquera experta ¡¡¡OK ahora me estoy enojando !! ¡Ella tiene un mejor disparo que yo! Lista para los Juegos Olímpicos”, señaló.

Danna Paola y sus sexys fotos desde Croacia

12.JUN.2018

La visita de la actriz Danna Paola a Croacia ha quedado documentada en unas sexys fotografías que compartió en Instagram.

Danna publicó hace un par de días una imagen en la que aparece sentada sobre unas rocas, en la costa de Dubrovnik.

En la fotografía, la también cantante aparece luciendo sus piernas con un pequeño short y se dejó ver además con un traje de baño azul y camisa blanca.

Otra imagen que compartió poco después la muestra recostada tomando el sol.

Esta última fotografía ya tiene más de 200 mil "me gusta".

Danna Paola publicó una imagen donde aparece recostada tomando el sol. INSTAGRAM / dannapaola

Resultado de imagen para danna paola en croacia

Imagen relacionada

Eiza González y Josh Duhamel tendrían un romance

11.JUN.2018

La actriz Eiza González podría tener un romance con el actor Josh Duhamel, quien fuera esposo de la cantante Fergie.

De acuerdo con el portal de "People", Eiza y Josh fueron captados el viernes, cuando acudieron a un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills.

Según la misma publicación, una fuente cercana aseguró que Duhamel y Eiza llevan saliendo meses. "Él realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien".

Otra persona aseguró que los actores también fueron a cenar el sábado por la noche.

"Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación empezó lento, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Se ven muy felices", añadió esa fuente.

Hace algunos años, Eiza fue vinculada con Liam Hemsworth, mientras que Duhamel y Fergie anunciaron su separación, luego de ocho años de matrimonio, en septiembre de 2017.

Según ''People'', aseguran que la pareja lleva saliendo meses. SUN / ARCHIVO

Danna Paola sorprende en sexy traje de baño

08.JUN.2018

Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño que alborotó a sus seguidores en Instagram.

La actriz de 22 años de edad posa en un yate y luce su figura en un traje de baño color negro; acompañó la instantánea con el mensaje: "Cuando calienta el sol".

"Te amo eres muy hermosa", "Que mujer más hermosa eres @dannapaola creciste muy rápido", "Hola Danna. Es imposible dejar de verte eres encantadora. Una reina", fueron algunos de los comentarios.

Recientemente, Danna Paola llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram y celebró con una instantánea en traje de baño.

Resultado de imagen para Danna Paola sorprende en sexy traje de baño

Galilea Montijo organiza baby shower a Inés Gómez Mont

07.JUN.2018

Inés Gómez Mont celebró otro baby shower, organizado por su amiga Galilea Montijo, quien por cierto será la madrina de la bebé que pronto nacerá.

Inés no dudo en agradecer a través de las redes sociales a su futura comadre, por encargarse de todos los detalles: “¡Gracias, @galileamontijo por organizarme y regalarme una tarde llena de amor! Gracias por ser mi hermana y hoy mi comadre”, escribió Gómez Mont al pie de la fotografía donde mostró una parte de la increíble decoración.

La fiesta se realizó en una gran carpa, al aire libre, con música en vivo y mucha comida, y donde la decoración principal fueron las rosas rojas.

El nombre que recibirá la bebé, María, estuvo grabado en el pastel, las servilletas y en otros detalles de la decoración.

Inés ya tiene otros seis hijos, cinco de ellos biológicos y otro más de su actual marido Víctor Álvarez Puga.

La pasión del futbol mexicano llega al cine

06.JUN.2018

A propósito del inicio de la máxima justa mundial de futbol, el cine mexicano presenta una cinta muy “ad hoc” para la ocasión. Se trata de “Eres mi pasión”, la cual relata la vida y consecuencias que vive “Pedro Gallo”, un fanático desmedido a este deporte y quien es interpretado por Mauricio Isaac.

Es el actor quien relata, en entrevista, su participación en este filme: “La verdad tengo mucho de ‘Pedro Gallo’, pero no tan ‘Pedro Gallo’ como ‘Pedro Gallo’ (risas). Él tiene una auto-escuela, donde da clases de manejo, pero al mismo tiempo es muy fanático del Cruz Azul y esto lo lleva a tener grandes problemas y disparates con su pareja, que es interpretada por Mariana Treviño, quien también tiene otros tipos de adicciones, como al trabajo”.

Mauricio Isaac gusta del futbol, pero revela qué nivel de fanatismo lleva con el deporte: “La verdad yo también tengo mis pasiones (por el futbol), pero no la llevo a tales extremos. Le voy a los Pumas y lo disfruto mucho; pero, si me pierdo un partido, no pasa nada”.

Sobre su experiencia de dar vida a “Pedro Gallo”, Mauricio comenta: “La verdad me fue fácil interpretar a este personaje, no le voy a Cruz Azul, pero es un equipo que me cae bien y es como tener una empatía con el tema del ‘ya merito’. Es como hacerles un homenaje por perder tanto”.

Resultado de imagen para eres mi pasión pelicula

Alejandro Fernández y Los Tigres Norte harán gira conjunta

05.JUN.2018

La gira de conciertos de Tigres del Norte y Alejandro Fernandez "Rompiendo Fronteras World Tour 2018", que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos.

Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras....", se destaco en un comunicado.

"Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos "Dreamers", que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el "Sueño Americano", pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones", se añadió.

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación "Los Tigres del Norte" en lo que promete ser uno de los mejores tours del año.

"Rompiendo Fronteras Tour USA 2018" comenzará el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

El último álbum de Alejandro Fernández, "Rompiendo Fronteras" saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como número uno.

El álbum ha producido sencillos que incluyen "Se Que Te Duele", "Quiero Que Vuelvas", y la colaboración con Los Tigres del Norte, "Para Sacarte De Mi Vida", que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

La gira

Halagan a Ludwika Paleta por foto en bikini

04.JUN.2018

Ludwika Paleta consintió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en bikini.

En la instantánea, la actriz invita al público de Cancún a asistir a la obra de teatro "Los hijos también lloran".

"Ya estamos en Cancún, ¿quién viene hoy al teatro? 2 funciones 7 y 9:30 pm en el Teatro de Cancún 'Los hijos también lloran'".

Los seguidores de Ludwika le escribieron diversos comentarios en los que halagan su belleza.

Rara vez Ludwika Paleta comparte fotos que muestran su lado sexy.

Resultado de imagen para Halagan a Ludwika Paleta por foto en bikini

Hermano de Luis Miguel es hijo de "El Negro" Durazo, asegura De Icaza

01.JUN.2018

La periodista Claudia de Icaza, a quien Luis Miguel demandó en los años 90 por la publicación de un libro sobre él, aseguró que Sergio, el hermano menor de "El Sol", es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la policía y cercano a la familia del cantante.

En una entrevista con Lupita Martínez y Aurora Valle, lo dijo así: "Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con 'El Negro' Durazo". De Icaza comentó que no se trató de una violación, pero, no "creo que lo haya hecho con mucho agrado", declaró.

La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio. "Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa", aseguró más adelante en la entrevista y también comentó que cree que este hecho aparecerá en la serie de Luis Miguel, pues el cantante se está abriendo muchísimo.

La semana pasada el actor Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió al "Negro" Durazo que lo ayudara a desparecer a Marcela Basteri.

Sergio, hermano menor de Luis Miguel (D), sería fruto de un encuentro de Marcela Basteri con 'El Negro' Durazo. INSTAGRAM / luismiguellaserie

Dulce María se deja ver sin maquillaje

31.MAY.2018

La cantante y actriz Dulce María compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que posó sin maquillaje.

En la imagen, la ex RBD se dejó ver con su rostro al natural y compartió un mensaje positivo:

Lo mejor de la vida es gratis...si agradecemos cada despertar ,cada bendición ,cada alimento ,nuestra familia, y cada cosa que tenemos por más pequeña que sea, será mucho más fácil ser felices pues valoraremos lo que sí tenemos".

Dulce María dijo que si se basa la vida en cosas materiales nunca se podrá alcanzar la felicidad.

"Lo que en realidad te falta es gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces, porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas ... valora y agradece lo que tienes y trabaja duro por lo que quieres tener", añadió.

Su imagen ya tiene más de 77 mil "me gusta".

Resultado de imagen para Dulce María se deja ver sin maquillaje

Adrián Uribe desea éxito a "Albertano" en Rusia

30.MAY.2018

El actor y comediante Adrián Uribe envió buenos deseos a Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano", quien tomará su lugar en el Mundial de Rusia.

Por los problemas de salud que enfrentó en semanas recientes, que incluso lo llevaron a terapia intensiva, Uribe no podrá estar en el equipo de comedia de Televisa para el encuentro de futbol.

Guillermo del Bosque ya había hablado de un acercamiento con Miramontes y éste detalló que decidió "aventarse".

"Mi querido Ariel sé que harás un gran trabajo de la mano de @memodelbosquetv abrazo amigo y todo el éxito en Rusia", escribió Uribe en Twitter a Miramontes.

"Nos vamos a la Copa Mundial así, sin tener mucho preparado, a la aventura y a rescatar el barco", declaró "Albertano".

Guillermo del Bosque ya había hablado de un acercamiento con Miramontes y éste detalló que decidió

Poncho Herrera presume las chanclitas de su hijo

29.MAY.2018

Poncho Herrera todavía guarda un enorme cariño hacia Brasil y los seguidores de RBD.

El cantante presumió que su hijo estaba usando una chanclitas verdes y amarillas de la marca brasileña Havaianas.

“Chiquitín con estilo!”, escribió el actor.

El post recibió más de 160 mil ‘likes’ y casi 7 mil comentarios, en su mayoría de sus fans de Brasil.

Anahí se emociona con mensaje de su sobrina

28.MAY.2018

La cantante Anahí se emocionó semana pasada con el tierno mensaje de cumpleaños que recibió de su sobrina primogénita Ana Paula, hija de su hermana Marichelo.

La ex RBD siempre la consideró su primer ‘amor incondicional’ y todavía las dos tienen una unión muy linda.

Anapau escribió en su Instagram por motivo del cumple 35 de Anahí:

“Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo demasiado 35 se ve mejor que 25”.

La cantante le contestó emocionada: “NO PUEDO DE AMOR CON ESTAS PALABRAS. Te amooooooo mi consentida !!!!!!! “.

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tiene cuenta de Instagram

25.MAY.2018

Kailani Ochmann, la nieta de Eugenio Derbez, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram.

Aunque la página es administrada por fans de la pareja, la bebé de tres meses ya tiene más de 44 mil seguidores en su perfil.

Kailani nació el 25 de febrero y es la primera nieta del comediante.

Adrián Uribe cancela participación en Rusia 2018

24.MAY.2018

Adrián Uribe se ha visto obligado a cancelar su participación en la cobertura del Mundial de Rusia.

“Los doctores me dijeron: ‘te recomendamos que un par de meses te quedes sin hacer nada, porque es muy peligroso’, entonces quiero ser muy obediente, como lo he sido desde el primer minuto que estuve hospitalizado, y pues efectivamente tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el mundial, pues yo creo que va a tener que cancelarse”, dijo el comediante al programa “Hoy”.

El actor cumple ya un mes hospitalizado, mitad del tiempo habiéndolo estado en terapia intensiva y habiendo pasado por tres cirugías.

Adrian Uribe

Publican nueva versión sobre muerte de la madre de Luis Miguel

22.MAY.2018

Una nueva versión sobre el destino de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, señala que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta.

Una revista mexicana ofrece el testimonio de un familiar de Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a Luis Miguel y su familia, de acuerdo a la serie que se transmite en Netflix sobre "El Sol".

La fuente de la revista dijo que lo presentado en la serie de Luis Miguel en Netflix se apega a la realidad, pues Andrés García sí fue quien presentó al "Negro" con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Según el testimonio, Marcela Basteri habría muerto durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

 

"Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El 'Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes".

Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido drogas y alcohol.

"Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió".

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa.

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa. ESPECIAL

Consuelo Duval toma oxígeno para soportar la altura

21.MAY.2018

Consuelo Duval preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un tanque de oxígeno.

La actriz explicó que se encuentra en Bolivia y que por indicación médica debe hacer uso del oxígeno para evitar los mareos provocados por la altura.

"No se me espanten...la altura al La Paz Bolivia no ayuda cuando bailas cantas y actúas y para evitar el mareo te oxigenan", escribió.

Resultado de imagen para Consuelo Duval toma oxígeno para soportar la altura

Luis Miguel sufre tremendo tropezón en concierto

18.MAY.2018

Luis Miguel tuvo un tremendo trompezón en el escenario mientras interpretaba "Cuando Calienta El Sol" en su su espectáculo en San Diego, California.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa que tras casi caerse, el intérprete se pone cómodo y con una risa nerviosa continúa el show en medio de los gritos del público.

"Eso es tener estilo", "Se salvó como el rey que es. Ni él se aguantó la risa", comentaron usuarios en el vídeo.

El cantante mexicano inició gira por San Francisco, a la par que se transmite su serie que ha sido un éxito entre sus seguidores.

Galilea Montijo alborota instagram con cambio de look

16.MAY.2018

Galilea Montijo se convirtió en una sensual rubia. La conductora, de 44 años, presumió en redes sociales su radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía de la nueva tonalidad que luce en su cabellera.

"Los envidiosos dirán que me lo pinté, pero regresé a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, precisó como descripción de la imagen.

La foto consiguió en menos de 24 horas más de 110 mil “Me gusta” e innumerables halagos, donde destacaron que se veía igual de sensual.

“Muy guapa”, “Todo te queda bello”, “Te ves más bonita así”, “Espectacular”, “Siéntete muy segura, luces increíble”, fueron algunos de los piropos que recibió la tapatía.

El cabello de Galilea Montijo llama tanto la atención que desde hace algunos años la conductora es imagen de un shampoo; además luce una melena impecable gracias a tratamientos de reparación, para prevenir los daños de secadoras y planchas.

Resultado de imagen para GALILEA MONTIJO ALBOROTA INSTAGRAM CON CAMBIO DE LOOK

Resultado de imagen para GALILEA MONTIJO ALBOROTA INSTAGRAM CON CAMBIO DE LOOK

 

Julián Gil reencuentra el amor con actriz regiomontana

15.MAY.2018

En medio de su batalla legal y sentimental por poder estar con su hijo Matías, Julián Gil vuelve a darse una oportunidad en el amor.

Aunque no lo han hecho oficial, hay fuertes evidencias de que Gil sale con la actriz Bárbara López.

Bárbara es de Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años. Ha participado en varias novelas de Televisa , y la última fue en ‘Papá a Toda Madre’, en donde personificó a María Cruz.

Los dos se conocieron en los pasillos de Televisa, donde se cruzaban frecuentemente e iniciaron su relación primero como amigos. Y aunque ella es mucho más joven que el actor argentino (él tiene 47 años), eso no parece ser un problema.

En medio de sus problemas por la lucha de custodia de su hijo Matías, el actor ha encontrado su refugio en Bárbara, quien lo está acompañando y dándole alegría en este momento tan difícil.

Foto: Instagram

Thalía bromea sobre su supuesta "costilla extirpada"

14.MAY.2018

"Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas", cantaba Thalía en "Arrasando", un tema del año 2000 que nos recuerda la cantidad de tiempo que ha pasado desde la primera vez que se escribió sobre el rumor. Y aunque la cantante ha negado en más de un ocasión haberse "extirpado" las costillas para lucir más delgada, ante la leyenda urbana ahora ya solo le queda valerse del sentido del humor, como lo prueba una reciente publicación en su cuenta de Instagram Stories.

Todo empezó cuando la youtuber Chikybombom La Pantera etiquetó a la mexicana en un video en el que se le veía comiendo en puesto venezolano en Miami. "Díganle a Thalía que me comí su costilla", bromeó la dominicana.

Thalía no solo vio la publicación de la youtuber, también la compartió en su Instagram Stories y siguió la broma con una grabación igualmente hilarante.

Esta no es la primera vez que Thalía bromea con el rumor. En 2014, cuando estaba por dar una presentación en Filipinas publicó este mensaje en Instagram: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la historia continúa".

La ironía no fue captada por algunos y el nutricionista de Thalía debió salir a hablar sobre la imposibilidad de tal aseveración.

"Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a una extirpación de costillas, le habrían quedado unas cicatrices enormes", declaró Xavier Orizaga Sodi.

 

Adrián Uribe entra al quirófano por tercera ocasión

11.MAY.2018

Adrián Uribe fue intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión debido a problemas intestinales, según se informó en el programa “De Primera Mano”.

“Entrará nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino” explicó la periodista Michelle Rubalcaba.

El pasado 25 de abril, Uribe fue operado por una oclusión intestinal, y días después por una perforación en el mismo lugar.

Resultado de imagen para Adrián Uribe entra al quirófano por tercera ocasión

Belinda comparte foto en el hospital tras operación

10.MAY.2018

La actriz y cantante Belinda compartió en redes sociales una imagen de lo que le extirparon tras ser hospitalizada de emergencia por un problema en el riñón.

La cantante había ofrecido disculpas por no presentarse en un recital. "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!", escribió temprano.

Belinda publicó unas fotografías de ella en cama y mostrando las piedras que le quitaron.

 

"Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...".

Belinda indicó que estuvo cerca de 12 horas teniendo el dolor por piedras en el riñón, el cual asegura es el peor que existe.

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida.

"Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante. ¡Tomen agua!", finalizó.

Belinda se encuentra bien y agradeció a todos sus fans por los mensajes que le hicieron llegar.

Resultado de imagen para Belinda comparte foto en el hospital tras operación

Maribel Guardia posa con Rob Schneider

09.MAY.2018

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió una fotografía junto al actor estadounidense Rob Schneider.

Ambos personajes se encontraron en la Feria del Caballo, en Texcoco, este domingo 6 de mayo.

En la imagen, Maribel Guardia aparece con su vestuario para los shows que ofrece, mientras que Rob porta sombrero, jeans y camisa.

La fotografía ya tiene más 35 mil "me gusta".

Guardia no ofreció más detalles de su encuentro con Rob, quien está casado con una mexicana.

Con motivo del reciente Día del Niño, Maribel Guardia compartió hace unos días una fotografía de cuando era pequeña.

Resultado de imagen para maribel guardia y rob schneider

Cristian Castro sorprende en show al quitarse la camisa

08.MAY.2018

El cantante Cristian Castro sorprendió durante su reciente presentación en la Feria de Tabasco, pues en pleno show decidió quitarse la camisa y dejar su abdomen al descubierto.

Castro ofreció un concierto el sábado por la noche en el Teatro del Pueblo.

En Twitter hubo reacciones sobre los kilos de más del cantante.

Castro volvió a ser noticia el año pasado luego de su fugaz matrimonio con la violinista Carol Urbán.

El cantante se separó de Urbán apenas unas semanas después de haberse casado en Yucatán.

Cristian Castro ofreció un concierto en la Feria de Tabasco. INSTAGRAM / cristiancastro_oficial

Teo González, a escena por el día de las madres

07.MAY.2018

Pasar un rato divertido, celebrar a las mamás y poner pausa a los problemas es la propuesta que tiene entre manos Teo González para los tapatíos, una misión para la que encontró al mejor cómplice: Jorge Falcón.

Con el espectáculo que traen al Galerías titulado “2 comediantes con madre”, Teo detalla que “celebramos el Día de las Madres. Vamos a platicar de cómo nos educan ahora comparado con el antes. Desde cómo ha cambiado el concepto de enseñar y regañar (risas). El show es familiar, como siempre hemos sido, sí con toques de picardía pero sin ofender”.

Teo González comprte escenario con Jorge Falcón en “2 comediantes con madre”. EL INFORMADOR/Archivo

De buen humor durante la charla, Teo se dice feliz de compartir escena con Jorge Falcón, a quien define como una leyenda en los escenarios nacionales. “Él tiene 45 años en la comedia y yo 35. ¡Somos 80 años de pura risa!”

“Los dos tenemos el mismo estilo de comedia, siempre con respeto, pero somos muy diferentes en cómo la desarrollamos, desde nuestras rutinas hasta el stand up, que por cierto no es nuevo para nosotros y por eso nos adaptamos a todo tipo de públicos”, agrega el comediante vía telefónica desde la ciudad de León. “Nos llevamos bien sobre y debajo del escenario. Jorge hace que el trabajo sea fácil. Es un histórico y una excelente persona, trabajar con él ha sido un gusto y creemos que la gente lo va a pasar bien”.

Ninel Conde abrirá boutiques de trajes de baño en la playa

30.ABR.2018

Ninel Conde anunció que muy pronto abrirá su primera tienda de trajes de baño para mujeres, con diseños exclusivos, junto a una socia.

La primera boutique será inaugurada próximamente en la Riviera Maya.

En entrevista al diario Basta!, la cantante confirmó su entusiasmo con este nuevo proyecto.

“Acabo de estar en Tulum con mi socia con quien ya empezamos a diseñar pareos, trajes de baño y estamos planeando la sesión de fotos para poder lucir y presumir nuestros diseños”, dijo.

En las tiendas, Ninel también pondrá a la disposición de sus clientes, un anexo de cosméticos.

Instagram

 

Martha Higareda volverá en "No Manches Frida 2"

01.MAY.2018

La actriz, Martha Higareda, dio una sorpresa a sus seguidores en Instagram con dos fotografías: "No manches Frida" tendrá segunda parte.

En la primera fotografía que compartió este fin de semana se ve al lado de Fernanda Castillo.

La imagen que cuenta con más de 83 mil Me Gusta dice: "¡Qué alegría volver a compartir escena juntas! #NMF2"

Y si bien el mensaje no quedó claro, la actriz compartió una nueva "selfie" que superó los 101 mil "Me Gusta". En ella escribió que algo sorprendente estaba pasando.

"No manches Frida 2, ¡porque las segundas veces siempre se disfrutan más!", y etiquetó a Omar Chaparro."No Manches Frida" fue un éxito en taquilla que narraba la historia de "Zequi" (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel regresa a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, aunque en el terreno construyeron el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo.

"Zequi" se convierte en maestro sustituto de la escuela, sin contar que se topará con la tierna maestra "Lucy" (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros, interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Mónica Dionne, y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.

La imagen que cuenta con más de 83 mil Me Gusta dice:

Jacqueline Bracamontes revela que ha sido víctima de acoso

02.MAY.2018

Jaqueline Bracamontes ha confesado que ella también sufrió de acoso cuando era reportera de deportes, y reprueba el comportamiento de algunos hombres que cobardemente se aprovechan de la multitud para tocar a las chicas.

La actriz y conductora reprobó lo sucedido a María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports: “No se vale que hagan eso, pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tan tomados que a veces se sale de control, pero no debería suceder”.

A Mari Fer la manosearon aficionados de Las Chivas del Guadalajara, cuando ella cubría las celebraciones por la victoria del equipo en la Copa Confederaciones de la CONCACAF.

“Cuando estuve trabajando en los estadios una vez me agarraron una pompa, me dieron un beso en la boca. A mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, ¿pero quién era? Atrás de mí había como 30 gentes, ¿a quién le echas la culpa?”, dijo Jackie.

Resultado de imagen para jacqueline bracamontes

Cuestionan a Ingrid Coronado por su delgadez

03.MAY.2018

Ingrid Coronado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que según alguno de sus seguidores luce muy delgada.

La conductora sube diariamente a sus redes sociales el look que usa para su programa matutino, en la instantánea que compartió el viernes varios de los comentarios hacen referencia a que se ve muy delgada.

"Está súper linda la blusa pero demasiado flaca. Eres muy linda pero no te pases de flaca", "Muy bonita pero muy delgada", "No estas mal. Solo necesitas más peso para verte bien", "Siempre bella pero muy delgada".

Otros de los fans de Ingrid reconocieron que se ve mejor que nunca y le pidieron que pasara la receta para verse tan bien a los 43 años.

Resultado de imagen para Cuestionan a Ingrid Coronado por su delgadez

Hija de José José publica foto con Luis Miguel

04.MAY.2018

Marysol Sosa, hija del cantante José José, publicó en redes sociales una conmovedora fotografía con Luis Miguel.

En el retrato se ve a Marysol cuando era una niña pequeña siendo cargada por "El Sol".

"En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, Siempre contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!", escribió Sosa.

Además envió buenos deseos y bendiciones al intérprete de "La incondicional" en la nueva etapa de su vida.

La semana pasada fue cuando Netflix lanzó la serie biográfica de Luis Miguel.

 

Envió buenos deseos y bendiciones al intérprete de

Los Wayés de la Kumbia, el grupo musical del momento

24.ABR.2018

Los Wayés de la Kumbia, la banda revelación del momento, llega a Mérida desde Córdoba Argentina para compartir el lanzamiento de su sencillo “Son Muy Titos”, tema que se ha vuelto el favorito de muchos yucatecos.

El grupo, con su género “Pozole regresivo-progresivo”, busca revolucionar y hacer una nueva cumbia. “Nosotros somos los Wayés de la Kumbia y venimos a traer nuestra música para toda la gente que disfruta de la cumbia, traemos un estilo regresivo-progresivo en el cual tomamos la música de antaño y la hacemos progresar, vos entendes, es una cosa espectacular”, comentó uno de los integrantes.

La agrupación está conformada por 7 miembros: Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino Barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas. 

Recientemente Los Wayés de la Kumbia grabaron el video musical del tema “Son muy titos” en el puerto de progreso, al respecto Dieguito, otro de los integrantes comentó: “Estar pendientes del video que pronto va a estar en redes sociales, circulando, va a estar pidiendo la gente y los Wayes de la Cumbia pues respondiendo como cual debe”. 

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing, people on stage, sky and outdoor

Por ahora, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la Nueva Candela y del 95.3fm de tú radio para seguir las novedades de este grupo musical y ser el primero en enterarte cuando se estrene el video musical de su sencillo. 

 

Y si te gustó la canción “Son muy titos” tanto como a nosotros, puedes descargarla en el link de aquí abajo: 

https://soundcloud.com/user-864703518/los-wayes-de-la-kumbia-son-muy-titos

 

Destapan la olla sobre escándalos de Luis Miguel

27.ABR.2018

El cantante Luis Miguel siempre es noticia, pero ahora más con el estreno de la serie basada en su vida.

 

Por ello no nos debe extrañar que personas que han estado cerca del Sol de México revelen detalles íntimos.

 

 Entre ellos está Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, que aseguró que vio cómo Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años. 

 

En el programa matinal Bienvenidos, de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

 

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo

 

Riesenberg agregó que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero era muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”.

 

Sospechan que Thalía se operó las bubis

26.ABR.2018

Thalía publicó unas fotografías en las que los usuarios y seguidores, notaron que su cuerpo estaba diferente y aseguran que se sometió a alguna cirugía estética.

 

La artista mexicana publicó unas fotos donde ella está envuelta en un escenario totalmente fantástico, rodeada de unicornios, para promocionar su nueva línea de ropa.Thalía escribió: “Unicornios, corsets y diversión…porque la vida es un caramelo para disfrutar!”.

 

Los usuarios le notaron un cambio en su figura, sobre todo con un busto mucho más voluminoso, haciendo comentarios al respecto, además de señalar que ofrecer esa imagen no va de acuerdo con su edad.

 

Imagen relacionada

Luis Miguel dedicó canción al "Canelo"

25.ABR.2018

Fue el propio boxeador Saúl Álvarez "Canelo" quien compartió en su cuenta de Instagram un clip del momento en que el afamado cantante Luis Miguel platica con el público y le dice:

 

"Mi querido amigo el 'Canelo' me pidió una canción, que es una de mis favoritas, 'No discutamos'. Vamos a cantar esa. ¡Campeón!".

 

En su cuenta de Instagram, para acompañar el video, el "Canelo" escribió "Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga".

 

Luis Miguel ha sido noticia en fechas recientes por el estreno de su serie biográfica.

Este 22 de abril se estrena la serie biográfica autorizada de Luis Miguel.INSTAGRAM / lmxlm

 

Ninel Conde comparte sexy baile junto a Sherlyn

24.ABR.2018

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram el video de un baile sexy que realizó junto a Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca.

 

Conde anunció así la próxima presentación en Acapulco de la obra "Las arpías", este sábado.

 

En el clip, Sherlyn aparece luciendo su figura con un bikini negro, mientras que Ninel Conde dejó ver su abdomen plano con una prenda de color blanco y un pareo, y Fonseca también dejó ver sus curvas.

 

Ana Patricia Rojo portaba un pantalón negro y la parte superior de su bikini.

 

Su publicación ya registra más de 170 mil reproducciones.

Durante semanas recientes, Ninel ha compartido varias fotografías en bikini durante su estancia en la playa.

Resultado de imagen para NINEL CONDE Y SHERLYN

 

Resultado de imagen para NINEL CONDE Y SHERLYN

La declaración de amor eterno de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

23.ABR.2018

Angelique Boyer disfruta de unas vacaciones en el extranjero con unas amigas, y quizá afectado por la soledad, Sebastián Rullo inesperado le dedicó su amor eterno a la protagonista de telenovela.

 

A través de Instagram el actor argentino nacionalizado mexicano publicó un grupo de fotografías de ellos en la playa, pero además y para volver la situación aún más romántica, Sebastián Rulli le dedicó un romántico mensaje a la actriz de 29 años.

 

“Cuando digo ‘te extraño’ no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo”.

 

“Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso, cada momento. Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo”, escribió el actor de 42 años.

 

Angelique no pudo dejar de contestarle a Sebastián esas bellas palabras:

 

“Vida de mi amor!!!@sebastianrulli este amor no conoce distancia.! Extrañarte es alimentar el deseo de amarte y valorar todo lo que somos! Gracias a la vida por dejarme vivirla amándote […]”

 

 

Ivonne Montero presume figura

20.ABR.2018

Ivonne Montero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que luce su esbelta figura.

 

En la instantánea, la actriz de 43 años luce su torneada figura en un bikini de dos piezas sin mostrar su rostro.

 

Es poco frecuente que Ivonne Montero, con más de 267 mil seguidores en Instagram, comparta este tipo de imágenes.

https://www.instagram.com/p/BhcZfgnhxlM/?taken-by=ivonnemonteroof

Resultado de imagen para Ivonne Montero presume figura

Esposa de Farruko habla sobre el arresto del reguetonero

19.ABR.2018

La esposa de Farruko, Kairy López, afirmó que el reguetonero "está tranquilo" tras ser acusado de no declarar a las autoridades los $50,000 que trajo a la Isla en su equipaje proveniente de República Dominicana.

 

"Fue un momento bastante difícil. El está más tranquilo, confiando en Dios como siempre y confiando en que se haga justicia", declaró la joven al programa de Telemundo Suelta La Sopa, añadiendo que está el artista en su hogar descansando.

 

Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre de pila, fue detenido el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina. Fue puesto en libertad el miércoles pasado tras pagar una fianza de $100,000.

 

El interprete del tema Passion Whine permanece bajo arresto domiciliario en espera de la vista preliminar pautada para el próximo 18 de abril. De ser hallado culpable, podría enfrentar una multa de $250,000, cinco años de cárcel o ambas.

Angelique Boyer no se avergüenza de revelar que tuvo labio leporino

18.ABR.2018

La actriz Angelique Boyer reveló mediante redes sociales que al nacer, sufría labio leporino, pero no se avergüenza de esa pequeña imperfección, que le ha hecho cada día más fuerte ante la adversidad.

Boyer ya había revelado la imagen hace algunos años, pero nuevamente se ha viralizado, y con ella la actriz quiere hacer conciencia sobre el amor propio, sobre todas las cosas y que incluso no es perfecta, cómo todo el mundo cree.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli.

 

Aracely Arámbula pasa un feliz domingo en bikini

02.ABR.2018

La actriz Aracely Arámbula compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en donde luce su figura en bikini.

En la imagen, Arámbula aparece posando en bikini sobre un inflable en forma de sandía, en una piscina.

 

La actriz lució sus curvas y únicamente cubrió su rostro con un sombrero.

 

Aunque apenas publicó la fotografía hace unos minutos, Arámbula ya alcanzó más de once mil "me gusta" y casi 300 comentarios.

 

La semana pasada había sorprendido a sus fans en la misma red social con otra imagen en bikini.

La semana pasada había sorprendido a sus fans en la misma red social con otra imagen en bikini. INSTAGRAM/ aracelyarambula Verificado

Jorge Ortiz de Pinedo está de regreso con "La Familia de Diez"

30.MAR.2018

Después de enfrentar problemas de salud por los que tuvo que usar un tanque de oxígeno, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo está de vuelta en el teatro con "La Familia de Diez".

 

"Es curioso lo que me pasó, me dio una fiebre muy alta que incluso estaba delirando. Me metieron a terapia intensiva, me diagnosticaron neumonía y tuve que estar una semana completa en el Hospital de Nutrición y después de eso, me mandaron cinco días al nivel de mar para poderme estabilizar", externó Ortiz de Pinedo.

 

Hoy en día el comediante dice estar más fuerte que nunca y con muchas ganas de seguir trabajando y sacar más proyectos adelante y sobre todo poder dar un poco de alegría a todo su público porque gracias a ellos es un hombre exitoso.

 

Una de las series de la televisión mexicana más divertidas de los últimos años: "La Familia De Diez", en donde se cuenta la historia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), trata de sacar adelante a diez integrantes de su familia que viven en su departamento, ahora podrás disfrutarla en teatro.

 

Jorge y el resto del elenco invitan al público en general a que no se pierdan esta puesta en escena.

 

"La Familia De Diez" se presenta en el Teatro Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur 4363. Con funciones especiales de Semana Santa, estarán del 24 al 31 de marzo, y el 1 y 7 de abril con horarios de 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.

 

La actriz mexicana Fernanda Castillo niega estar embarazada

29.MAR.2018

La actriz mexicana Fernanda Castillo negó estar embarazada luego de que hace unos días hubo especulaciones al respecto, cuando en unas imágenes se le vio un vientre abultado.

 

“No, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, expresó la protagonista de la serie “Enemigo íntimo” y quien de paso ha desarrollado una intensa carrera en los escenarios teatrales.

 

Aclaró a la prensa que sus planes próximos no contemplan un bebé, pero sí unas vacaciones al lado de su pareja, el actor Erik Hayser, con quien ha trabajado además en proyectos como la puesta en escena “Wake up woman”, con la que visitaron la Perla Tapatía hace unos meses.

 

“Tenemos planes de irnos de vacaciones, de pasar tiempo juntos en la casa, pero fuera de eso, nuestro compromiso está todos los días, crece y se afianza”.

 

A casi cuatro años de noviazgo, Fernanda Castillo aseguró que “el único plan que tenemos es querernos mucho y seguir compartiendo el tiempo que nos deja esta carrera, que es nuestra pasión”.

Marjorie de Sousa luce su espectacular cuerpo en bikini

28.MAR.2018

La actriz Marjorie de Sousa deseó un feliz viernes a sus seguidores con una foto en traje de baño.

 

En la imagen, Marjorie aparece con una prenda de color negro, que permite ver parte de su escote, brazos y piernas.

 

"Nada mejor que saber que llegó el viernes. ¿Cumpliste tus metas esta semana? Donde quiera que estés comparte con tus seres amados y disfruta de la vida... #Felizviernes", escribió para acompañar la fotografía.

 

Su publicación en Instagram tiene ya más de 120 mil "me gusta" y más de mil comentarios que, en su mayoría, destacan la belleza de Marjorie.

 

El pasado febrero, con motivo de su trabajo en la serie "Al otro lado del mundo", Marjorie dijo sobre las críticas:

 

"Si tú sabes y estás segura de lo que está bien, lo que diga el mundo entero no importa, porque no viven contigo, no te mantienen y sólo hablan porque tienen lengua".

https://www.instagram.com/p/Bgq9zhCgZm6/?taken-by=marjodsousa

Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores con foto en bikini

27.MAR.2018

La actriz Aracely Arámbula sorprendió en Instagram a sus seguidores al publicar una fotografía en bikini.

En la imagen, Arámbula aparece posando de perfil frente a un espejo, lo que permite apreciar gran parte de su figura.

Entre los más de dos mil 500 comentarios que tiene la imagen, los seguidores de Arámbula le dicen "hermosa", "preciosa", "que lindo cuerpo tienes".

Apenas la semana pasada, Arámbula generó reacciones muy positivas en Instagram luego de compartir una fotografía con Fernando Colunga.

Se trataba de una imagen de cuando ambos participaron en "Abrázame muy fuerte".

https://www.instagram.com/p/BgxSOF5gZjj/?taken-by=aracelyarambula

Aleida Núñez decide no exigir más pensión para su hijo

26.MAR.2018

Aleida Núñez dijo que decidió no pelear para exigir más pensión para su hijo, pues considera que es más importante que su hijo pueda ver a su papá, que ambicionar cosas materiales.

La actriz  ya divorciada de su ex pareja dijo a diario Basta!: “Mi abogada me dijo que podíamos pedir más dinero para la manutención de mi hijo, pero decidí negarme porque eso iba a impedir que mi niño viera a su papá, hasta que se arreglara todo eso. Entonces me quité esos pensamientos y mejor elegí ver bien a mi hijo”.

Aleida dijo no seguir el ejemplo de otras famosas a las que les gana la ambición, y dice que ella afortunadamente tiene mucho trabajo: “Yo en este momento puedo solucionar muchas cosas, porque aún estoy en edad productiva para seguir generando. Yo no sé por qué hay mamás que les gana la ambición, si les va muy bien en sus trabajos y no llegan a un buen acuerdo en la pensión para sus hijos, lo que falta lo pueden poner ellas”.

 

Tatiana luce su espectacular cuerpo en bikini

23.MAR.2018

Aunque es conocida como La Reina de los Niños, también lo podría ser para los mayores.

La que fue conocida durante muchos años como “La Reina de los Niños”, ha mostrado que también lo puede ser para los mayores. Y es que Tatiana ha publicado un par de fotografías en las que luce su figura en bikini, mostrando su bien torneado cuerpo.

 

La artista de 49 años posó en la playa y junto a una de las imágenes escribió:

“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. Gabriela Mistral.

 

En la otra foto, la cantante aparece de cabeza manteniendo el equilibrio.

Recientemente, Tatiana celebró que en su canal de YouTube, dedicado a los niños, superó el millón de suscriptores.

 

Luis Miguel con al menos 21 demandas laborales

21.MAR.2018

En los Estados Unidos el cantante enfrenta 19 litigios que quiere resolverlos extrajudicialmente.

El cantante Luis Miguel enfrenta 19 demandas laborales en Estados Unidos, así como dos más en México, una interpuesta por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por plagio del tema “Amarte es un Placer”, y otra más por el músico Arturo Pérez, que asciende a poco más de $40 millones de pesos.

El cantante está negociando las demandas en los Estados Unidos a través de su abogado Rafael Heredia, según se ha revelado en el programa “Hoy”.

Actualmente Luis Miguel trabaja a todo vapor en su gira de conciertos “¡México por Siempre!”, que le están ayudando a pagar un millonario adeudo con Alejandro Fernández (superior a los US$5 millones). También Netflix recientemente estrenó el primer adelanto de la serie basada en la vida del intérprete.

 

Chumel Torres y Natalia Téllez podrían tener un romance

22.MAR.2018

Los seguidores de ambos han encontrado en las redes sociales “varias coincidencias” en los viajes de ambos.

 

El youtuber Chumel torres y la conductora de televisión Natalia Téllez podrían estar estrenando romance.

 La noticia ha trascendido luego que Téllez compartiera una foto desde Chiapas, y sus fans la relacionaran inmediatamente con Chumel Torres, quien también compartió su estancia en el colorido estado.

 

La ex de Christopher Uckermann publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra tomada de la mano de una persona, aunque no reveló su identidad, sus fans comenzaron a sacar sus propias investigaciones.

 

Por su parte Chumel compartió varios tuits haciendo mención de su visita a Chiapas, dejando “pistas” de que andaba disfrutando de sus vacaciones en este lugar.

 

Ninguno de los personajes ha confirmado su relación, pero se espera que dentro de poco podrían dar la “buena” noticia.

 

 

 

Marjorie De Sousa Lamenta no poder llevar a su hijo Matías a EE.UU.

20.MAR.2018

Luego de un silencio prolongado en los medios sobre su pleito legal, la actriz venezolana Marjorie de Sousa lamentó no poder llevar a Estados Unidos a su hijo Matías, ya que su expareja, el actor Julián Gil no ha dado la autorización. 

 

“Soy la cabeza de mi familia; mantengo a mi hijo, como ha sido desde el embarazo, y mi carrera no solamente está en México, está en otro países como la mayoría de los artistas", declaró De Sousa a la revista People en español.

 

"Entonces, a veces no me puedo movilizar de la misma manera porque no me lo puedo llevar conmigo, creo que para ningún niño es justo que ocurra eso”, lamentó la actriz. 

Ambos artistas han expresado su disposición por llegar a un acuerdo por el bien de Matías, pero hasta el momento no han tenido acercamientos para lograrlo. 

 

Gil dijo desde el 27 de enero, cuando festejó el primer año de Matías, que él ya no se presentaría al Centro de Convivencia, porque no se le hacía un lugar adecuado ni para él ni para su hijo.  Y lo ha cumplido.

 

Sin embargo, la venezolana debe llevar cada semana a Matías al Centro de Convivencia.

 

"Tengo que cumplir con llevar a mi hijo, sino el cargo para mí es mucho mayor y las consecuencias, sobre todo”, precisó la protagonista de la telenovela "Al otro lado del puente". 

 

“No me puedo escapar y no puedo hacer como que no existe esto cuando cuando un juez ordenó las visitas", dijo la venezolana a la revista People en español.

 

Esa batalla en los tribunales parece no tener fin, apenas hace dos semanas, Gil ratificó dos querellas en contra de la venezolana, una por falsedad de declaración y la otra por administración fraudulenta. 

 

Ante esa situación, las autoridades citarán a la venezolana para que responda a las denuncias, aunque todavía no hay fecha.

 

Gil y De Sousa sostuvieron una relación amorosa mientras grababan en México la telenovela "Sueño de Amor", en el 2016. De su relación nació Matías en el 2017, pero a los dos meses la pareja se separó.