Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Sábado 16 de Febrero de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Las vacas ya podrán encontrar el amor con ayuda de una app

14.FEB.2019

Vaya si que la revolución de las apps está causando mucho revuelo en todos los ámbitos que se puedan imaginar, que pensarias si te digo que existe una aplicación para encontrar pareja, seguramente tu respuesta sera si ya existen muchas, claro sin duda pero ¿son para vacas?.

amor-animal

La empresa Británica de agricultura Hectare Agritech lanzó una aplicacion llamada Tudder, la cúal es un tipo de "Tinder"  donde pueden realizar citas pero enfocado en vacas y toros, el objetivo según cuentan sus creadores es facilitar la búsqueda de pareja para sus ganados.

semental

Según informa la cadena BBC los datos reunidos en la aplicación corresponden al de animales situados dentro de 42 mil hectáreas en todo el Reino Unido, dentro de la aplicación los usuarios pueden ver fotografías de los ejemplares, así como una descripción de lo que se busca o se ofrece en caso de los toros, todo esto para poder hacer una oferta la cuál resulte interesante para el propietario.

emocion

Esta nueva forma de búsqueda de pareja para las vacas y toros ha dado muy buenos resultados, pues según Hectare Agritech la aplicación ha recaudado casi 3 millones de libras unos 4.4 millones de dolares, nada mal no te parece.

"Tudder es la nueva aplicación de emparejamiento que ayuda a los animales de todo el Reino Unido a encontrar compañeros reproductores en busca de amor".

La aplicación se encuentra disponible en el App Store de Apple.

 

Beneficios de beber una cerveza al día

12.FEB.2019

¡Ésta si es una excelente noticia!, investigaciones recientes en Estados Unidos revelan que beber una copa de vino, tomar un coctel o una cerveza al día es muy bueno para nuestro cuerpo!, pero antes de que te vayas a comprar un par de cervezas bien frías, chécate la nota completa.

cerveza

En Estados Unidos las Guías Alimentarias recomiendan el consumo de alcohol moderado, esto debido a que nuestro cuerpo reacciona de manera favorable gracias al consumo de alguna bebida con un porcentaje de alcohol, entre los beneficios que se obtienen estan los siguientes:

1. Reduce el Riesgo de Mortalidad Temprana.

 

Investigadores descubrieron que existe menos riesgo de muerte con personas que no consumen bebidas alcohólicas, esto  claro estaba asociado con los pacientes que sufren de hipertensión.

2.- Protege el Corazón

 

El porcentaje de Alcohol contenido en una cerveza o copa de vino es ideal ya que  nos ayuda aumentando los niveles de colesterol bueno(HDL) y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

3. Reduce el Riesgo de Padecer Diabetes.

 

Consumir alcohol moderadamente nos ayuda a reducir el riesgo de padecer Diabetes ya que aumenta la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de glucosa.

bebidas

Ahora éstos son algúnos de los beneficios que podemos obtener al consumir alcohol moderadamente, solo cabe mencionar cuántas cervezas o bebidas se recomiendan por día,  bien en hombres se recomienda dos bebidas por día, y en mujeres solamente una, esto hay que aclararlo porque sino se acabaran un carton entero poniendo de pretexto su salud, así que no se vayan con la finta.

tomando

Ahora si ve a comprarte ese par de cervezas bien frías que recomiendan las guías alimentarias, solo recuerda beber moderadamente.

 

 

 

3 Mitos sobre el amor

07.FEB.2019

Alguna vez has escuchado a tu amiga que esta peleada con el galan decir  la tipica frase  "los celos son una prueba de amor" o "el amor todo lo puede" sabías que éste tipo de frases son conocidas como mitos en el amor , si no sabias no te preocupes aqui te dejaremos tres mitos y te diremos el significado.

mito

 

Bien aqui te dejamos 3 mitos que de seguro haz escuchado o mencionado alguna vez en tu vida.

1.  Los celos son un prueba de amor

 

En realidad no los celos son el miedo, la angustia, de perder algo o alguien al que se le considera de su propiedad,  aunque claro esto no es así nadie le pertenece a nadie. Asi que si sientes celos compadre ya sabes que significa realmente.

 

2.  La media naranja o medio limón

 

naranja-limon

Muchas personas se la pasan en busca de su media naranja y decimos bien por ellos , pero tampoco quieran a alguién que cumpla todas las espectativas que se tiene y desea eso es imposible, a menudo al estar en una relación esperan que esa persona cumpla y encaje a la perfección en su ideal de pareja cosa que muchas veces no sucede , y esto resulta muy dificil y problemático, aquí surgen las relaciones tóxicas y posesivas, que muchas veces no termina nada bien ,ya que todos somos y pensamos de manera diferente.

 

3.  Solo tengo ojos para ti.

 

infiel

¿Enserio? la fidelidad es decisión de cada persona a nadie le gusta que le pongan el cuerno , al tener una relación de pareja se puede llegar a tener atracción por otras personas, pero claro eso no quiere decir que heches rienda suelta a los deseos de la carne,  cada quien pone límites y barreras al momento de conocer y entablar nuevas amistades.

Aquí te platicamos sobre algunos mitos que como verás no son del todo cierto, así que la próxima vez que tus amigos te mencionen alguna de estas frases, explicales un poco de lo que tratan, para no irse con la finta de creer en ellos.