Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Martes 17 de Septiembre de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

¡Lanzan canción inédita de Jenni Rivera - Aparentemente Bien!

02.JUL.2019

Este martes a las 8:41 de la mañana la familia Rivera ha dado a conocer un material inédito de la ya fallecida cantante Jenni Rivera, "Aparentemente Bien" es el nombre de esta canción inédita de la cantante de música regional mexicana con mariachi, banda y ritmos pop celebra a la "Diva de la Banda", quien habira cumplido 50 años.

El hallazgo de este material fue de manera fortuita por su hermano Juan y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica esto con la mira de colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

“El último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto, porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, indicó en un comunicado.

Mencionó que decidieron lanzar este tema a las 8:41 horas de este martes 2 de julio, pues representa uno de los últimos mensajes que escribió "La Gran Señora" en redes sociales, donde resaltaba su rol como madre...

“Mi favorite time of the day: la media hora en la cual llevo a mis hijos a la escuela… me fascinan sus pláticas y pleitos entre ellos”, fue el mensaje que escribió la intérprete de Mariposa de barrio el 4 de diciembre de 2012.

Nota escrita por:

La Nueva Candela