Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 26 de Junio de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

5 Tips de paseo perruno

29.MAR.2019

Muchas veces cuando tenemos perritos en casa los mantenemos amarrados a una mata o reja durante todo el día toda la semana, esto está mal ya que ellos igual necesitan salir, pasear, jugar  en el parque para desestresarse, en una ocasión me toco ver lo feliz que se puso el perro de una amiga cuando se le llevo al parque después de muchísimo tiempo amarrado, es por eso que primero te recomiendo que los saques a pasear al menos 2 ó 3 veces a la semana, sal a caminar y a correr eso también te ayudará a perder unos kilos créeme.

Claro que al sacar a una mascota a la calle debemos tener los cuidados necesarios, si es la primera vez después de mucho tiempo nuestro perro estará nervioso y un poco agresivo, así que debemos tratar de calmarlo, llamándolo en todo momento y acariciandolo para que se calme.

1. Lo primero que necesitas es una correa ó pechera ya que es peligroso si se escapa de nuestras manos, podría causar algún inconveniente no deseado, al inicio le será molestoso pero sé paciente poco a poco se sentirá cómodo.

2. Algo importante que también necesita es una identificación, podriamos hacerle una placa con el nombre y los números de teléfono actualizados, esto para que en caso de que se escape pueda ser devuelto con el dueño rápidamente y no quede vagando en la calle , de llegar ahí ya sabemos el destino de estos pobres animalitos.

3. Es importante tener en cuenta que el comportamiento de los perros es como el de un niño pequeño por lo que si se te escapa lo más lógico es que corra por todos lados, primero trata de tranquilizarlo llamándolo por su nombre pero de una forma tranquila y calmada, tampoco corras detrás de él pensará que estan jugando y correrá más lejos.

4. Carga siempre bolsitas para los desechos de tu perro, esto es importante siempre lleva más de una en cada salida que realices.

5. Cada animal tiene un comportamiento conforme a sus instintos naturales  por lo que no podemos saber en que momento reaccionará violentamente hacia las personas ó hacia otros perros, pero lo que puedes hacer es que si notas algún comportamiento extraño trata de distraerlo y jugar con él para tranquilizarlo.

Nota escrita por:

La Nueva Candela