Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Marzo de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

La Muerte de Christian Bach deja conmocionado al mundo del espectáculo

01.MAR.2019

Este Viernes 01 de marzo fué dado a conocer mediante un comunicado el lamentable fallecimiento de  la actriz Christian Bach, una de las mejores actrices que ha llegado a nuestro pais, aunque la fecha en la que se dio su deceso fué el 26 de febrero pasado debido a un paro respiratorio, la familia mando el siguiente comunicado.

christian

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", además mencionaron que "siempre fue su voluntad guardar los asuntos familiares en intimidad absoluta" respetando asi su última voluntad.

christian-humberto

"Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente" . 

Christian tenía 59 años al momento de su deceso, se habia alejado de los escenarios en mayo de 2018 por problemas de salud, estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien procreó dos hijos Sebastian Zurita y Emiliano Zurita.

Christian Bach nació en Argentina en 1959, desarrollo gran parte de su carrera en México, entre las novelas en las  que participó se encuentran "Los ricos también lloran", "La chacala", "La patrona", "La impostora" y "Bodas de odio".

christian

El mundo del espectaculo se encuentra de luto, la Asociación Nacional de Intérpretes publicó un mensaje dando las condolencias a la familia de la actriz y mencionando que Christian Bach fué una de las mejores actrices en México.

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela