Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 20 de Mayo de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Rami Malek sufre tropezón después de recibir el Oscar

25.FEB.2019

Rami Malek fue el ganador del Oscar a mejor actor debido a la gran participación que tuvo en la pelicula Bohemian Rhapsody, en donde cuentan los acontecimientos secedidos tanto a la banda Queen como al vocalista Freddie Mercury, las etapas de su vida y la terrible enfermedad que lo agobio hasta la muerte.

malek

Sin duda era el favorito para llevarse el Oscar, pero después de dar su discurso de agradecimiento y al momento de estar bajando del escenario sufrió un leve accidente, el cúal le hizo caer a un lado del escenario, claro nunca soltó su premio se aferro a él, Rami si que le dio un buen susto a los paramédicos que rapidamente lo llevaron a una zona más tranquila para poder revisarlo con calma y descartar que haya sufrido alguna lesión.

caida rami

Al subir al escenario para recibir el Oscar expreso  "Mi mamá está aquí en alguna parte, te amo, te amo, señora,, familia, gracias por todo esto. Mi padre no pudo verme hacer nada de esto, pero creo que ahora mismo me está mirando con desprecio. Este es un momento monumental ”.

malek

Digamos que fue tanta la emoción por haber sido el ganador del Oscar que dio un mal paso, después del susto pudo posar para las cámaras junto a sus compañeros actores.

Nota escrita por:

La Nueva Candela