Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Marzo de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Escándalos más sonados en la historia de los Premios Oscar

22.FEB.2019

Los premios Oscar son un excelente escaparate para los medios quiénes estan pendientes de los artistas en todo momento, esto es porque los artistas utilizan esta entrega para mostras su inconformidad en temas politicos y sociales ,en este evento han surgido notas de primera plana que llenan los tabloides y las portadas de las revistas, surgen chismes, escándalos amorosos, etc.

Entre esos escándalos podemos mencionar los que han sido los más sonados durante la historia del Oscar.

1. El documental de Michael Moore "Bowling for Columbine"  fué el ganador del Oscar en la categoría de mejor documental , al recibir el premio y dar agradecimientos Moore mencionó su inconformidad con la política del ex presidente Bush, obviamente fué sacado del escenario con música de opera para disminuir la tensión.

moore

2. La Academia nominó a "South Park: Más grande, más largo y sin cortes" como mejor canción original, a lo que sus creadores Matt Stone y Trey Parker hicieron algo loco llegaron a la alfombra roja con los vestidos de Gwyneth Paltrow(1999) y Jennifer López(2000), mientras que Math Shaiman músico creador de la canción se disfrazo de chulo.

south-park

3. En 2009 Hugh Jackman fué el presentador de la ceremonia de los Oscar, durante la presentación de Beyoncé sucedió algo que nos hizo recordar a Janet Jackson en su presentación con Justin Timberlake en el super bowl,  ya que Beyoncé accidentalmente dejo ver parte de sus senos en pleno evento.

beyonce

4. La película "el Pianista" fué muy criticada debido a que su director tenía acusaciones de acoso sexual y violación años atrás, el caso es que el protagonista Adrien Brody fué nomidado en la categoría de mejor actor y como realizó una excelente actuación en la película pues resulto ser el ganador, a pesar de los problemas con el director él decidió asistir al evento y recibir su preciado Oscar, Halle Berry fue la encargada de entregarselo pero para sorpresa de todos Brody hizo algo jamás visto pues al recibir el premio le estampo tremendo beso en la boca a Halle algo que dejo a todos boquiabiertos.

beso

 

5. Una controversia sucedida en los premios Oscar de 1972 la protagonizó la actriz Jane Fonda, ya que a pesar de ser la favorita para llevarse el Oscar la Academia no estaba tan a gusto de que ella resultara la ganadora, ya que  tenía ideas políticas bastante polémicas y temian que al subir al escenario aprovechara la oportunidad para dar un discurso fuera de lugar, pero su papá Henry Fonda  le hizo el paro con la Academia, al recibir el Oscar Jane solo se limito a decir  “Habría muchas cosas para decir, pero no las voy a decir esta noche. Me limitaré a agradecerle a los miembros de la Academia”.

Jane-fonda

Nota escrita por:

La Nueva Candela