Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 20 de Mayo de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Las vacas ya podrán encontrar el amor con ayuda de una app

14.FEB.2019

Vaya si que la revolución de las apps está causando mucho revuelo en todos los ámbitos que se puedan imaginar, que pensarias si te digo que existe una aplicación para encontrar pareja, seguramente tu respuesta sera si ya existen muchas, claro sin duda pero ¿son para vacas?.

amor-animal

La empresa Británica de agricultura Hectare Agritech lanzó una aplicacion llamada Tudder, la cúal es un tipo de "Tinder"  donde pueden realizar citas pero enfocado en vacas y toros, el objetivo según cuentan sus creadores es facilitar la búsqueda de pareja para sus ganados.

semental

Según informa la cadena BBC los datos reunidos en la aplicación corresponden al de animales situados dentro de 42 mil hectáreas en todo el Reino Unido, dentro de la aplicación los usuarios pueden ver fotografías de los ejemplares, así como una descripción de lo que se busca o se ofrece en caso de los toros, todo esto para poder hacer una oferta la cuál resulte interesante para el propietario.

emocion

Esta nueva forma de búsqueda de pareja para las vacas y toros ha dado muy buenos resultados, pues según Hectare Agritech la aplicación ha recaudado casi 3 millones de libras unos 4.4 millones de dolares, nada mal no te parece.

"Tudder es la nueva aplicación de emparejamiento que ayuda a los animales de todo el Reino Unido a encontrar compañeros reproductores en busca de amor".

La aplicación se encuentra disponible en el App Store de Apple.

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela