Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Lunes 20 de Mayo de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

Beneficios de beber una cerveza al día

12.FEB.2019

¡Ésta si es una excelente noticia!, investigaciones recientes en Estados Unidos revelan que beber una copa de vino, tomar un coctel o una cerveza al día es muy bueno para nuestro cuerpo!, pero antes de que te vayas a comprar un par de cervezas bien frías, chécate la nota completa.

cerveza

En Estados Unidos las Guías Alimentarias recomiendan el consumo de alcohol moderado, esto debido a que nuestro cuerpo reacciona de manera favorable gracias al consumo de alguna bebida con un porcentaje de alcohol, entre los beneficios que se obtienen estan los siguientes:

1. Reduce el Riesgo de Mortalidad Temprana.

 

Investigadores descubrieron que existe menos riesgo de muerte con personas que no consumen bebidas alcohólicas, esto  claro estaba asociado con los pacientes que sufren de hipertensión.

2.- Protege el Corazón

 

El porcentaje de Alcohol contenido en una cerveza o copa de vino es ideal ya que  nos ayuda aumentando los niveles de colesterol bueno(HDL) y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

3. Reduce el Riesgo de Padecer Diabetes.

 

Consumir alcohol moderadamente nos ayuda a reducir el riesgo de padecer Diabetes ya que aumenta la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de glucosa.

bebidas

Ahora éstos son algúnos de los beneficios que podemos obtener al consumir alcohol moderadamente, solo cabe mencionar cuántas cervezas o bebidas se recomiendan por día,  bien en hombres se recomienda dos bebidas por día, y en mujeres solamente una, esto hay que aclararlo porque sino se acabaran un carton entero poniendo de pretexto su salud, así que no se vayan con la finta.

tomando

Ahora si ve a comprarte ese par de cervezas bien frías que recomiendan las guías alimentarias, solo recuerda beber moderadamente.

 

 

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela