Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - Jueves 18 de Abril de 2019 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Lo más Candente

3 Mitos sobre el amor

07.FEB.2019

Alguna vez has escuchado a tu amiga que esta peleada con el galan decir  la tipica frase  "los celos son una prueba de amor" o "el amor todo lo puede" sabías que éste tipo de frases son conocidas como mitos en el amor , si no sabias no te preocupes aqui te dejaremos tres mitos y te diremos el significado.

mito

 

Bien aqui te dejamos 3 mitos que de seguro haz escuchado o mencionado alguna vez en tu vida.

1.  Los celos son un prueba de amor

 

En realidad no los celos son el miedo, la angustia, de perder algo o alguien al que se le considera de su propiedad,  aunque claro esto no es así nadie le pertenece a nadie. Asi que si sientes celos compadre ya sabes que significa realmente.

 

2.  La media naranja o medio limón

 

naranja-limon

Muchas personas se la pasan en busca de su media naranja y decimos bien por ellos , pero tampoco quieran a alguién que cumpla todas las espectativas que se tiene y desea eso es imposible, a menudo al estar en una relación esperan que esa persona cumpla y encaje a la perfección en su ideal de pareja cosa que muchas veces no sucede , y esto resulta muy dificil y problemático, aquí surgen las relaciones tóxicas y posesivas, que muchas veces no termina nada bien ,ya que todos somos y pensamos de manera diferente.

 

3.  Solo tengo ojos para ti.

 

infiel

¿Enserio? la fidelidad es decisión de cada persona a nadie le gusta que le pongan el cuerno , al tener una relación de pareja se puede llegar a tener atracción por otras personas, pero claro eso no quiere decir que heches rienda suelta a los deseos de la carne,  cada quien pone límites y barreras al momento de conocer y entablar nuevas amistades.

Aquí te platicamos sobre algunos mitos que como verás no son del todo cierto, así que la próxima vez que tus amigos te mencionen alguna de estas frases, explicales un poco de lo que tratan, para no irse con la finta de creer en ellos.

 

 

 

 

Nota escrita por:

La Nueva Candela