Cadena Rasa 2014 - Mérida, Yucatán, México - Miércoles 20 de Agosto de 2014 / Aviso de Privacidad

Cadena Rasa
buscatan.com / encuentra lo que necesitas / buscatan.com / servicios, medicos, restaurantes, etc. / buscatan.com
El Directorio de Mérida, Yucatán

Noticias

Ariana Grande estrena video del tema Break Free

13.AGO.2014

La cantante se inspiró esta vez en el tema intergaláctico con influencias de la mítica Barbarella y Star Wars para su más reciente sencillo: Break Fre...

Ver todas las noticias

Rene de Calle 13 presento a su hijo en la redes sociales

12.AGO.2014

René Pérez “Residente” no cabe de felicidad: su primogénito Milo nació el jueves pasado y el cantante no esperó para contarle a sus fans e...

Ver todas las noticias

Eiza González podría ser una súper heroína

05.AGO.2014

Los tiempos en que las actrices ejercían como mujeres florero en los cómics de acción parecen estar quedando definitivamente atrás gracias a la nueva ...

Ver todas las noticias

La MicroNota

Las búsquedas más raras de Google

21.JUL.2014

En tiempos donde todo es consultado a Google, el buscador más popular del mundo se ha encargado de recopilar las búsquedas más extrañas que ha debido realizar. Aquí te acercamos algunas de las inquietudes más extrañas  y a veces graciosas registradas por el sitio.

 ¿Por qué me casé?                                                                                                                                        Arrepentirse de las decisiones no es algo novedoso para nadie, pero indagar las razones del fracaso en la web llama bastante la atención. Quizá sea por los tiempos modernos que se viven, por la inmediatez de la información o, simplemente, por pereza, que ya ni se intenta buscar dentro de cada uno los motivos. De cualquier modo, entre las búsquedas más alocadas, Google registra las de esposos desesperados por deshacer la unión eterna buceando en las razones de una sencilla cuestión: ¿Por qué me casé?

  ¿Cómo puedo ganar la lotería?                                                                                                                             Hay ocasiones en las que la gente puede ser muy ingenua. Google sabe de eso, especialmente cuando le consultan qué debe hacer uno para ganarse la lotería. Si esto fuese tan sencillo, en primer lugar, no habría tantos juegos de azar regalando millonarios premios, y en segundo lugar, absolutamente todo el mundo conocería al menos una forma de hacerse de una fortuna de la noche a la mañana. Sin embargo, todavía existen los ilusionados que creen que Internet les resolverá sus problemas financieros.

 El asesinato perfecto                                                                                                                                           ¿Cómo esconder un cadáver?: Aunque parezca dificil de creer, existen aquellos que han acudido a Google para intentar llevar a cabo el crimen perfecto. Desconocemos si el buscador pudo brindarles respuestas favorables, o si los hizo recapacitar antes de cometer el crimen. De cualquier modo, parecería que el avance de la tecnología no deja de lado ni a los asesinos, que acuden a ella para mantenerse al tanto de las últimas técnicas.

 Creo que soy Dios                                                                                                                                                       Hay casos donde la humanidad debería agradecer que algunas consultas lleguen antes a Google que a otras personas. Es el caso de aquellos que creen ser Dios y acuden al buscador para aclarar sus dudas. Estos sujetos –dignos de tratamientos psiquiátricos– pasarían momentos de vergüenza, burlas y papelones si intentasen descifrar sus problemas fuera del ciberespacio. Desde aquí, lo único que esperamos es que Google los haya convencido que no son Dios.

 ¿Cómo es el Infierno?                                                                                                                                        Parece que a los usuarios de la web no sólo les inquieta lo que sucede en el Cielo. También acudieron a Google quienes creen que su destino será el Infierno, curiosos por descubrir este lugar, a fin de hacer más placentera su estadía. Si la respuesta que hallaron es un tanto traumática, quizás opten por arrepentirse de sus pecados y comiencen a intentar lograr un lugar en el Cielo.

  Quiero ser feliz                                                                                                                                                         Los cibernautas que le preguntan a Google cómo ser felices no conoce el principio filosófico que asegura que la felicidad no se alcanza jamás. Como si existiese una lista con objetivos a tachar para llegar a la meta, bucean entre los diferentes resultados que arroja el buscador, intentando dar con un imposible. Porque la felicidad, queridos usuarios de Internet, no es algo que se pueda individualizar.

    La Nacionalidad de Dios Google.                                                                                                                      El patriotismo también está presente en las búsquedas realizadas a través de Google. Si no, pregúntenles a los ciudadanos chilenos que acudieron al buscador para descifrar si Dios era natural de su país. Para evitar celos patrióticos, es mejor que los cibernautas acuerden que si Dios existe, vive en el Cielo, un lugar que no conocemos, pero acerca del que también mucha gente intentó averiguar por medio de Google.

10 cosas que debe tener una gran novia

05.JUN.2014

Mucho se ha dicho en cuanto a lo que estamos buscando las mujeres en un hombre. Pero también, claro, existen ciertas cosas (reales) que a los hombres les agrada notar en la mujer con quien comparten su vida. Ahora, yo no soy una experta, pero Robert Locke nos comparte estos 10 puntos:

1. NO TE PIDE CONSEJOS SOBRE ROPA No te pide consejos sobre moda, tendencias o si el color de alguna prenda le va a su tono de piel porque es segura de sí misma. Ella sabe cómo vestirse bien y tiene muy en claro que a la única persona que tiene que complacer al respecto es a ella. Ni siquiera a ti.

2. APRECIA PASAR TIEMPO CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA Más que una amistad con tu madre, aprecia el hecho de que te sientas cómodo de compartirla con ella. Que, poco a poco, con gestos como éste, la hagas ella formar parte de tu vida. No se necesitan dejar las citas de sólo ustedes dos para cada fin de semana ir con tu familia. Basta con compartirse mutuamente de vez en cuando.

3. ES DIVERTIDA Esto no quiere decir que esta chica sea una comediante destand-up ni mucho menos. Simplemente, sabe cómo tomarse las cosas de una manera relajada y se atreve a reírse de sí misma. Aunque, bueno, claro, de vez en cuando tiene algún chiste bajo la manga. Y si éste es malo, cuando menos te hará reír con ella acerca de lo malo que es.

 4. SABE CÓMO SORPRENDERTE De vez en cuando tiene un plan (o un cambio de) que no te esperas. Una cita improvisada, una cena improvisada o un pequeño detalle hecho por ella misma. Las pequeñas sorpresas evitan caer en la rutina. Para que la relación siga siempre igual de fresca que en un principio.

5. TE ESCUCHA No tiene que ser simplemente una anécdota interesante. Puede ser que le cuentes acerca de las cosas más simples que te ocurrieron en el día o algo que, en este momento, te abruma. Ella te escucha. Y más que abrir la boca inmediatamente para compartirte su opinión, intenta consolarte.

6. SE ABRE CONTIGO Sabes detalles acerca de su vida, pese a que no siempre son recuerdos felices, porque te has ganado su confianza. Y, además, ella no tiene secretos para ti ni un pasado que le abrume de actuar, crecer y desarrollarse en su presente. Está orgullosa de sus propios logros.

7. NO MONOPOLIZA TU TIEMPO No intenta controlarte. Entiende que tienes otras obligaciones (y diversiones) a las que también debes dedicar tu tiempo y por las cuales, no te pide explicaciones al respecto. Por supuesto que no está “a tu disposición,” pero tampoco intenta que tú estés a la suya.

8. NO TIENE PROBLEMAS CON SU CUERPO La mayoría de las chicas hoy en día son inseguras gracias a los estereotipos de Photoshop que la industria del entretenimiento nos proporciona a nuestro alcance. Sin embargo, esto no la incómoda en lo más mínimo. Ella sabe lo que es y está segura y contenta con lo que tiene.

9. NO TRATA DE CAMBIARTE No está constantemente chantajeándote o amenazándote para terminar la relación. Ella sabe cómo eres, te conoce, e intenta convivir bien contigo más que intentar moldearte a su antojo y estilo de vida.

10. TE AMA POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE TIENES En pocas palabras: no es una interesada. Ella te ama de la misma manera así tu cuenta de banco esté en o con muchos ceros. Lo que más le importa de ti, es tu manera de ser y, sobre todo, la calidad que tienes como persona. Pero no es sólo contigo. Ella tiene su sentido de la integridad muy bien planteado.

 

 

¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

09.ABR.2014

100 Happy Days (o en su traducción, 100 Días Felices) es una iniciativa simple, pero al mismo tiempo compleja. Surge de este ritmo acelerado de vida que predomina en la sociedad actual y busca generar un cambio. ¿De qué se trata? De buscar un motivo, una acción, un gesto, un hecho cada día que te permita decir que sos feliz, en un período total de 100 días.

El dato curioso es que el 71% de las personas que intentaron completar el desafío fallaron por decir no tener tiempo para poder hacerlo. ¿No tenemos tiempo para apreciar las lindas cosas de la vida? Dice una frase popular que “la vida es eso que pasa mientras intentas ser feliz”. ¿No es tiempo de vivir esa felicidad, de reconocer cada mínimo detalle pero de gran significatividad que nos alegra cada día?

La campaña invita a las personas de todo el mundo a registrar una fotografía de aquello que te hace feliz cada día. Puede ser cualquier cosa, desde una reunión con un amigo, hasta una receta que te salió bien, o una siesta con tu perro. La fotografía debe acompañarse del hashtag #100happydays, para que otros puedan conocer y disfrutar de aquello que te hace feliz.

¿Por qué hacer esto? Según los organizadores de la campaña, las personas que completaron satisfactoriamente el desafío han expresado que comienzan a notar que los hace feliz cada día, están de mejor ánimo, comenzaron a recibir cumplidos de otras personas, toman conciencia de la vida linda que tienen, se volvieron más optimistas e, incluso, se enamoraron durante el desafío.

Dos aspectos finales que los invito a apreciar para reflexionar.

1. Piensen en esta frase de la campaña cada día: “La habilidad para apreciar el momento, el ambiente y a tí mismo en él, es la base para el puente hacia la felicidad de cualquier ser humano”.

2. Al conocer esta campaña, recordé una película que vi hace poco y me transmitió una energía positiva sobre la felicidad, la importancia de valorar cada momento de la vida y la necesidad de tomar conciencia sobre los aspectos realmente importantes de este camino. Se llama About Time, les comparto el tráiler y los invito a disfrutarla en familia o con amigos.

¡Descubre cuál fue tu primer tweet!

01.ABR.2014

El 21 de marzo Twitter celebra ocho años de existencia en Internet; a lo largo de este tiempo, millones y millones de personas se han sumado a esta nueva forma de comunicación en el mundo, desde personas comunes, hasta celebridades de diversos ámbitos como el político, deportivo y, por supuesto, el medio del espectáculo.

Desde aquel día de 2007,  los 140 caracteres de esta nueva red social que surgía, se convirtieron en una de las mejores formas de informar y comunicar, de hecho, han sido miles de millones de post los que se han publicado en Twitter, algunos de ellos han hecho historia  mientras que otros se han quedado en el olvido… pero tú, ¿te acuerdas cuál fue el primer tweet que hiciste?

Para recordar tu inauguración en Twitter y para celebrar su octavo aniversario, la red social ha permitiendo a sus usuarios descubrir cuál fue su primer tweet de sus vidas en este espacio.

 Usando una herramienta puedes descubrir los primeros 140 caracteres que escribiste, así como los primeros mensajes de cualquier usuario.

Para descubrir tu primer tweet haz clic AQUÍ.

 

Un estudio revela que los tacos al pastor resultan más saludables que algunas barras de fibra.

27.MAR.2014

Ya no tienes motivo para sentir esa gran culpabilidad que te aqueja cuando te estás comiendo esos deliciosos tacos al pastor tan típicos de nuestro país, ni sufrir por pensar en las horas de esfuerzo puestas en tus rutinas de gimnasio. Esto es gracias a estudiantes y académicos del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ya que realizaron un estudio en el que indicaron la composición del alimento para determinar el número de tacos que uno puede consumir sin dañar la salud.

La interestante investigación lleva por nombre “Tacos al pastor y flautas de cochina pibil ¿Sabes qué es lo que comes?”, y consistió en hacer papilla una orden de tacos al pastor y una de flautas de cochinita pibil, para después proceder a su secado a través de distintas técnicas; luego de su respectivo análisis se obtuvo que ambos alimentos contienen casi los mismos rangos de humedad y grasa (tacos 42.47%/11.92% y flautas 43.1%/11.50%) lo cual de acuerdo a los investigadores es bastante aceptable, ya que  la cantidad de grasa es menor a la de otros alimentos como papitas, donas e incluso algunas barras de fibras, que llegan a tener hasta 30% de grasa.

Por otra parte se comprobó que los tacos al pastor contienen 20.77% de proteínas, mientras que las flautas 4.07%; en cuanto a la cantidad de carbohidratos los tacos tuvieron 23.51 y las flautas 40.70%, resultado por el que éstas últimas pueden ser considerado como un alimento energético.

Por lo tanto y de acuerdo a estas cantidades nutrimentales, el estudio estima que la cantidad exacta a consumir de dichos alimentos es una orden de 3 tacos o una de 4 flautas, siempre y cuando no se convierta en tu dieta diaria, sino que sean ingeridos con control.

Primera persona que padece WhatsAppitis

24.MAR.2014

Una vez más vuelve a los reflectores, y es que de acuerdo con el sitio alt1040.com, se ha registrado el primer diagnóstico de WhatsAppitis, una enfermedad similar a una tendinitis provocada por no parar de utilizar este servicio de mensajería instantánea.

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien, con un embarazo de 27 semanas, comenzó a sentir un fuerte dolor en su muñeca. Ella estaba de salida de una guardia en el hospital donde trabajaba, precisamente el 24 de diciembre del año pasado.

Ella había recibido múltiples felicitaciones de sus amigos y familiares en WhatsApp debido a la época y día, así que decidió responder a cada uno de ellos. En total, la mujer pasó seis horas contestando todas las felicitaciones, y un rato después, comenzó a sentir un fuerte dolor en su dedo pulgar; así lo dio a conocer la revista The Lancet.

Los médicos que la atendieron no daban crédito, pues los exámenes y estudios que le hicieron demostraban que la paciente sufría un fuerte dolor en su muñeca y dedos. La tendinitis que sufría se había producido tras sujetar su Smartphone, que pesa 130 gramos, durante algo más de seis horas, con el objetivo de enviar mensajes.

Los doctores le recetaron un tratamiento con medicamentos antiinflamatorios y la abstinencia total en el uso del teléfono móvil, debido a la WhatsAppitis diagnosticada. Este último consejo no fue seguido por la paciente, que volvió a sufrir complicaciones tras enviar nuevos mensajes a través del WhatsApp el 31 de diciembre; sí para recibir el Año Nuevo.

Cabe destacar que a mediados de los noventa se diagnosticaron los primeros casos de Nintendinitis y unos años después, una fractura ósea provocada por el uso excesivo de la Wii. Así que este tipo de padecimientos vienen ligados con los nuevos avances tecnológicos y dispositivos que cada vez son más comunes entre las personas, siendo el uso excesivo de estos, una situación que puede traer problemas de salud importantes.

Los 10 deportes más peligrosos del mundo

24.FEB.2014

Toda persona tiene diversos gustos de música, comidas o hobbies, los cuales se dan por los intereses y necesidades de cada uno. Sin embargo, en el ámbito de los deportes, además de los populares como pueden ser el football, basketball o beisball, entre otros, existen ciertas actividades que requieren algo más que habilidades o instrumentos para realizarlos, se necesita un extremo valor ya que son considerados parte de las actividades más peligrosas del mundo. Aquí te presentamos una lista de ellos y su descripción:

El montañismo de altura. Consiste en escalar elevaciones como el Monte Everest, el lugar más popular para practicar este deporte extremo. Se estima que 1 de cada 6 personas que suben a él, fallece debido a hipotermia, neumonía o quemaduras en las córneas.

La escalada libre. A diferencia del montañismo de altura, consiste en escalar formaciones rocosas sin ningún tipo de protección (ganchos, sogas o arneses); lo que implica que un simple descuido puede provocar la muerte.

Heliski. Es el deporte que consiste en saltar desde un helicóptero sobre grandes montañas cubiertas de nieve, y aunque sea difícil de creer, es uno de los deportes más costosos del mundo.

El salto base. Es ya considerado e deporte más peligroso del mundo, debido a que un promedio de 10 personas mueren al año mientras lo practican. Consiste en saltar desde edificios, antenas, puentes o acantilados con un paracaídas.

El Street Luge. También llamado trineo de asfalto consiste en realizar carreras con tablas parecidas a los skates, lo que provoca que el deportista se mueva a 5cm del suelo a velocidades aproximadas a los 180km/hr.

El buceo en cuevas. Es uno de los deportes que más riesgos puede tener debido a la falta de visibilidad, luz y aire. Aproximadamente 500 personas han perdido la vida al bucear en cuevas de Florida, el Caribe y México, entre ellos instructores y expertos en buceo.

El Tow-in surf. Consiste en surfear olas de más de 6 metros remolcado por motos de agua o jet skis con una cuerda; un deporte en el que con cada ola, se desafía a la muerte.

El automovilismo. Considerado uno de los deportes favoritos de los espectadores, pero para los pilotos es uno de los más peligrosos del mundo debido a las altas velocidades. En muchos casos superan los 300km/hr. Se han regristrado fatales accidentes.

Raftingen aguas rápidas. Es un deporte extremo muy popular y que surgió en la década de los 70; consiste en recorrer un río de aguas salvajes sobre una balsa, puede ser grupal o individual.

Los deportes que involucran el uso de toros son de los más peligrosos. El encierro en España o la monta de toros alrededor del mundo, son dos de los deportes que m´s vidas cobran cada año. Además de ser polémicos por el maltrato a los animales.

Los diferentes tipos de amor que existen

12.FEB.2014

Amistoso: El amor que se da entre estas parejas se basa, principalmente, en la comprensión y entendimiento. En muy poco tiempo se hace un vínculo muy fuerte, lo que hace que  estas personas aseguren haber encontrado al amor de su vida. Esta relación se hace cada vez más fuerte por la comprensión que existe entre ambas partes.

Altruista: Principalmente en este tipo de relación es una de las partes la que representa el objeto altruista y la manera de demostrar su amor es haciendo todo lo que se pueda con su pareja, se entrega totalmente, antes de buscar satisfacer cualquier necesidad propia. Busca satisfacer a su pareja hasta tal punto que la otra persona es más importante que él mismo.

Erótico: Estas parejas se basan en la atracción física pero, principalmente, en la parte sexual. Buscan, en todo momento, la consumación sexual, sienten un gran deseo y placer sexual por su pareja. Se atraen de manera incondicional y buscan constantemente tener intimidad.

Maníaco: Se trata de una forma obsesiva, celosa y vigilante de amar a la pareja. El que actúa de manera maniaca supervisa constantemente todo lo que hace la otra persona; siente celos por cualquier cosa, por mínima que sea y siempre que tiene la oportunidad, le "pide cuentas" de todo lo que hace.

Lúdico: Esta persona percibe el amor como un juego, algo momentáneo, sin compromiso, sin  más interés que el de pasar un rato agradable. Para estas personas  lo más importante es poder "compartirse" con más de una persona, por lo que su mayor logro es tener muchas parejas y se justifica argumentando que "sólo se vive una vez".

Pragmático: Estilo conveniente donde el individuo crea una relación amorosa en función de que la pareja cubra un perfil específico. Se basa, principalmente, en evaluar la inteligencia de su pareja. Para esta persona el elegir una pareja requiere de una gran planeación.

Platónico: En este caso  el amante es la única persona interesada en el amor de pareja y la otra persona no está enterada del amor que existe hacia él. Este tipo de amor se caracteriza por sentir interés por otra persona, generalmente, inalcanzable.

Narcisista: En esta relación el que funge como narcisista busca únicamente la satisfacción de sus necesidades, busca su conveniencia y su estabilidad, sin tomar en cuenta las necesidades de su pareja.

Ideal: En esta relación se busca que el vínculo con el otro sea perfecto, que no exista ningún problema, que todo el tiempo estén felices, sin que nada les cause conflicto.  

Finalmente, es importante señalar que los hombres y mujeres tienen formas diferentes de percibir el noviazgo. Parece ser que los hombres están más preocupados por la relación corporal y por la atracción física tanto en él, como en su pareja, inclinándose a aspectos de autoafirmación o seguridad, a conductas destinadas a la ejecución y logro de metas y a lo racional o analítico. Sin embargo, las mujeres tienden a dar mayor importancia a las características de orden socioeconómico, intelectual, expresivo, preocupándose por el bienestar de otros y por las relaciones interpersonales afectivas.

¿Existe el amor a primera vista?

07.FEB.2014

El amor a primera vista es algo que muchas personas han dicho experimentar y hay muchas interpretaciones científicas de este suceso. Pero ya se han realizado estudios que determinan de manera más profunda como funciona este proceso de enamoramiento, cuánto tiempo toma y más curiosidades al respecto.

Parece que en los primeros momentos en que conocemos a una persona nos enfocamos en su cara y en ese momento es en el que nuestro cerebro determina si sentiremos enamoramiento o no. Para ser más precisos se trata de un vistazo general que dura aproximadamente 250 milisegundos y que hacemos de manera prácticamente de forma inconsciente.

No solo eso, sino que durante ese proceso que dura apenas un instante no está biológicamente diseñado específicamente para que nos enamoremos sino que simplemente es para hacer un estudio rápido de la persona que está frente a nosotros, así, de la misma manera en que nos podemos enamorar a primera vista, también de esa misma forma podemos sentir temor por un extraño y que nuestro cuerpo se prepare para huir o pelear.

 Sin duda algo muy interesante es que otros estudios han descubierto que esto del enamoramiento no es algo que dure por siempre, sino que tiende a durar de 2 a 3 años para con una misma persona por lo que técnicamente las parejas que son permanecen unidas y felices luego de ese lapso de tiempo, siguen juntas más bien porque aprendieron a vivir juntas y convivir que por otra razón.

 Así que ya saben, la próxima vez que conozcan a alguien y que sientan que se enamoraron a primera vista ya sabrán que su cerebro realizó unos cálculos muy complejos para determinar todo esto, quizá le quite un poco la magia que vemos en las películas románticas pero sin duda como curiosidad es algo que resulta increíblemente interesante.

10 datos curiosos sobre la industria cinematográfica.

04.FEB.2014

Existen muchos datos y curiosidades ocultas en el ámbito de las películas y el arte cinematográfico, sea cual sea tu género preferido, terror, acción, ciencia ficción, románticas, etcétera; aquí te presentamos una colección de ellos.

1 - Existe una película inédita de Star Wars.

A George Lucas se le debieron de fundir las neuronas de un calambre cerebral. Sólo así se explica que en 1978, después del estreno de “La guerra de las galaxias” se le ocurriera rodar para la televisión una delirante aventura navideña “Star Wars: Holiday Special”. Sólo decir que la cinta empieza con Chewacka viajando a su planeta natal para pasar las navidades en familia. Esta primera parte del film esta completamente hablada en Wockie. Posteriormente aparecen el resto de personajes y la película se convierte en… ¡un musical! Era tan mala que ningun canal quiso emitirla.

2 - Fidel Castro trató de triunfar en Hollywood.

Trece años antes de convertirse en el líder de Cuba, Castro inició una breve carrera cinematográfica como galán latino en la que tuvo tiempo de interpretar pequeños papeles en tres musicales: "Escuela de sirenas", "Bathing beauty" y "Holiday in Mexico".

3 - Stalin también adoraba los musicales.

Por eso promovió el rodaje de estos en el cine soviético e incluso compuso una canción para uno de ellos: “La porqueriza y el pastor”. La letra decía: “Una canción alegra el corazón / que alguna voz te ha arrebatado / Todos los pueblos grandes y pequeños adoran esta melodía / mientras las grandes ciudades cantan la canción”.

4 - La película mas larga de la historia.

Tiene un título que le queda como anillo al dedo: “Tratamiento contra el insomnio”, dura 87 horas, es decir, mas de 3 días y medio. La cinta consistía en una única secuencia en la que podía verse al poeta Lee Groban leyendo una composicion de 3400 paginas. Únicamente se proyectó de forma íntegra una vez.

5 - Sigmund Freud pudo ser el guionista mejor pagado de la historia.

En 1933 un productor le ofreció un cheque en blanco para que le contara las psicopatías de sus pacientes, con la idea de que en ellas se escondían muchas buenas películas. Freud lo rechazó porque le pareció poco ético.

6 - La actriz más asesinada.

La francesa Paula Maxa, especializada en papeles de víctima en el cine mudo fue asesinada en toda su carrera un total de 358 ocasiones, muchas de ellas de forma espantosa. En algunos filmes quizá hiciera más de un papel con el fin de poder ser asesinada varias veces.

7 - Bruce Lee ha sido el único actor con clones.

La estrella de las artes marciales sólo pudo protagonizar 4 películas antes de su prematura muerte. Para exprimir la leyenda al máximo las dos grandes productoras de Hong Kong rodaron varias decenas de películas protagonizadas por los dobles del actor a los que bautizaron con nombres como Bruce Le, Bruce Li, Bruce Liu. Algunos sí podían hacerse pasar por verdaderos clones, pero otros no se parecían en nada, hubo alguno que ni siquiera era chino.

8 - Inchon: La única película producida por mandato divino.

Un día el reverendo Sun Myang Moon, fundador de la conocida popularmente como la secta Moon, sufrió un ataque de llanto y tristeza que solo se detuvo al entrar en un cine de Seul. Éste interpretó el hecho como una señal divina e invirtió 104 millones de dólares en producir una película sobre la guerra de Corea. El film se convirtió en el 2º mayor fiasco comercial de la historia del cine; sólo recaudo 2 millones de dolares.

9 - La película con más extras calvos.

"Metrópolis", donde Fritz Lang recluta a 15.000 alopecicos para la escena del sacrificio al dios Moloch, el dios sin escrúpulos del capitalismo.

10 - Algunos gansters fueron grandes cinéfilos.

Al Capone acudió personalmente a ver "Scarface", filme de gangsters basado en su vida. Y a John Dillinger le acribilló el FBI cuando salía de una sala que proyectaba una película muy apropiada para el “Enemigo público número uno” de 1934.

¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas?

30.ENE.2014

De acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Tubinga la risa histérica que provocan las cosquillas es en realidad un mecanismo de defensa.

Este tipo de risa indica sumisión, un reconocimiento de derrota. Según los científicos cuando recibes cosquillas se activa la parte del cerebro que se anticipa el dolor – por lo que es posible atacar accidentalmente a alguien que está tratando de hacerte cosquillas.

Tanto cosquillas y risa activa la parte del cerebro llamada el opérculo rolándica que controlan los movimientos faciales y reacciones vocales y emocionales. Sin embargo, a diferencia de la risa por algo divertido, las cosquillas también activan el hipotálamo que controla la temperatura corporal, el hambre, el cansancio, el comportamiento sexual y las reacciones instintivas a situaciones como la lucha o huida.

De hecho, los descubrimientos científicos arrojan luz sobre por qué algunas personas incluso comienzan a reír con la amenaza de las cosquillas. “Cuando haces cosquillas a alguien, en realidad estimulas las fibras nerviosas amielínicas que causan dolor,” dijo el Dr. Alan Hirsch, fundador Smell & Taste Treatment and Research Foundation en Chicago.Esto también explica por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos, pues nuestro cerebro es consciente de que no hay necesidad de producir una respuesta a la acción, según informa Daily Mail.

CADA 7 AÑOS REEMPLAZAMOS MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS AMIGOS POR UNOS NUEVOS

28.ENE.2014

Ingresar a Facebook o a cualquier red social es presenciar en algunos casos una suerte de competencia para ver quién tiene más amigos. Esto es superficial, por supuesto, y lo cierto es que todos sabemos que los amigos de verdad son unos pocos, y generalmente no sobrepasan los dedos de una mano.

Gerald Mollenhorst de la Universidad de Utrecht ha ahondado en esta realidad, intentando medir el tiempo de vida que tiene una amistad para la mayoría de las personas. El resultado es duro y cuantitativo, pero bastante cercano a la realidad.

Mollenhorst investigó a 1.007 personas de entre 18 y 65 años, y volviéndolas a entrevistar siete años más tarde de la entrevista original. Al comparar los resultados, el sociólogo observó el interesante hecho de que algunos miembros de los grupos de amigos permanecían presentes en la red de relaciones de los entrevistados, pero la mitad de ellos había sido sustituida o eliminada.

La conclusión es que la mitad de nuestros amigos se ve reemplazada o eliminada cada siete años, en una visión un tanto apocalíptica del concepto de amistad pero que no se separa demasiado de la realidad.

Ponte a pensar, en definitiva, ¿cuántos amigos has perdido en los últimos años?

Las 16 canciones para entrenar con todo en el gym

21.ENE.2014

El deporte, el entrenamiento y las rutinas de gimnasio a menudo vienen acompañados de música, y muchos deportistas disfrutan de ella y la consideran motivadora.

Recientemente, los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Hannover indicaron que escuchar música mientras se realiza ejercicio contribuye a un mejor desempeño físico. Ahora, el Doctor Costas Karageorghis, de la Universidad de Brunel, en Inglaterra, se unió a Spotify, un servicio de streaming de música online, con el objetivo de crear la lista de reproducción ideal para llevar al máximo la energía de quienes entrenan.

Para realizar el estudio, se analizaron más de 6.7 millones de compilaciones de música creadas para hacer ejercicio con la meta de encontrar las canciones que más motivaran a los deportistas del país. La lista de reproducción final a la que llegaron los investigadores está basada en la popularidad de las canciones, sumado a los efectos que éstas causan en el desempeño deportivo de acuerdo a su tempo, estilo y contenido.

Durante el desarrollo del estudio, el equipo de investigación encontró que los hombres y las mujeres se ejercitan con distintas canciones para ayudarse a romper la barrera del dolor y no rendirse. Por ejemplo, mientras los hombres prefieren tomar fuerzas con la canción Eye of the Tiger, de la película Rocky III, las mujeres optan por escuchar a Rhianna o a Lady Gaga. Además, el estudio también demostró que las mujeres se ejercitan más por la mañana antes del desayuno con canciones pop y bien rítmicas, y los hombres lo hacen por la noche al ritmo de canciones de hip hop.

Angela Watts, de Spotify, explicó que, combinando el análisis de 6.7 millones de listas de reproducciones en conjunto con la investigación del Dr. Costas, crearon la lista de reproducción llamada The Ultimate Workoutpara dar la mejor motivación posible a los deportistas. Y si bien la elección de la música que hace cada persona para entrenar es subjetiva y depende de sus preferencias, a continuación compartimos la lista armada a partir de este estudio.

1.Roar- Katy Perry – 92 BPM (Preparación mental)
2.Talk Dirty- Jason Derulo ft 2 Chainz – 100 BPM (Elongación)
3.Skip To The Good Bit- Rizzle Kicks – 105 BPM (Elongación)
4.Get Lucky- Daft Punk ft Pharrel Williams – 116 BPM (Calentamiento/Aeróbico)
5.Move- Little Mix – 120 BPM (Calentamiento/Aeróbico)
6.Need U 100%- Duke Dumont ft A*M*E – 124 BPM (Aeróbico de baja intensidad)
7.You Make Me- Avicii – 125 BPM (Aeróbico de baja intensidad)
8.Feel My Rhythm- Viralites – 128 BPM (Aeróbico de intensidad moderada)
9.Timber- Pitbull ft Ke$ha – 130 BPM (Aeróbico de intensidad moderada)
10.Applause- Lady Gaga – 140 BPM (Aeróbico de alta intensidad)
11.Can’t Hold Us- Macklemore & Ryan Lewis ft Ray Dalton – 147 BPM (Aeróbico de muy alta intensidad)
12.Happy- Pharrell williams – 160 BPM (Aeróbico de muy alta intensidad)
13.The Monster- Eminem ft Rihanna – 110 BPM (Entrenamiento en fuerza)
14.Love Me Again- John Newman – 126 BPM (Entrenamiento en fuerza)
15.Get Down- Groove Armada ft Stush and Red Rat – 127 BPM (Entrenamiento en fuerza)
16.#thatPOWER- will.i.am ft Justin Bieber – 128 BPM (Entrenamiento en fuerza).

Diez secretos para calmar a una mujer enojada

15.ENE.2014

Sigue estos consejos y te aseguramos que podrás evitar pleitos a futuro… La mayoría de los hombres y las mujeres dicen que lo más desgastante en una relación es pelear. Muchos hombres son tercos y muchas mujeres son orgullosas

1. Mantener la calma Si ella está enojada, lo peor que puede pasar es que tú también te molestes y con ello, lo único que harás es que su molestia aumente y así no lograrán solucionar las cosas. Mantente tranquilo y trata de entablar diálogo con ella sin que te exasperes.

 2. Admite tus errores. Si tú eres el responsable de que ella esté así, lo único que te queda por hacer es acercarte, admitir que te equivocaste y ofrecer disculpas. Si lo haces y dejas tu orgullo atrás, verás que tan sólo unos minutos después, las cosas habrán vuelto a su normalidad.

3. Dale tiempo. Cuando las mentes están encendidas y calientes, lo mejor será esperar a hablar para resolver el problema. Date un par de minutos para que ella se relaje y tú pienses exactamente lo que vas a decir, pues cuando uno habla con la cabeza caliente, es muy probable que sólo se empeoren las cosas.

4. Dialoguen. Lo peor que le puede pasar a una mujer en esos momentos, es que el hombre que está ahí, a su lado, no le diga nada, acto que a ella le indica que está siendo ignorada.

 5. Estar siempre de su lado. Si de verdad quieres que las cosas se arreglen, entonces acepta si ella tiene la razón. Ponerse de su lado en este tipo de situación es lo mejor que puedes hacer para tranquilizar a una mujer sumamente alterada.

6. No te excuses. Si ella está molesta contigo por algo que hiciste, lo peor que puede pasar es que tú quieras arreglar las cosas justificándote con argumentos poco válidos o recordando cosas del pasado que no vienen al caso.

7. Escúchala. Aunque lleve horas pegando de gritos, si notas alguno de los siguientes signos: suspiros, murmullos y buscar tu mirada, ella te está diciendo a “gritos” que necesita que te acerques y que la escuches.

 8. Siempre hay que mirarla a los ojos. Si ella te está contando sus problemas y tú como hombre no la miras a los ojos, lo único que harás es que su enojo se multiplique al mil por ciento, pues creerá que también estás molesto.

9. Proponle ir a dar una vuelta. Aunque no lo creas, el salir a caminar a la calle o a un parque hará que la discusión baje bastante de tono.

10. No te olvides de los límites. Hay chicas que por cualquier cosa insignificante gustan de armar un drama, un comportamiento que se vuelve frecuente, abusando de la buena voluntad de sus parejas.

Tips para evitar que Facebook eche a perder tu vida amorosa

10.DIC.2013

·         Suena trillado, pero la comunicación es básica, a veces nos hacemos ideas que no corresponden con la realidad. ¿Quieres saber a qué se refiere una actualización o ciertas fotos te quitan el sueño? Pregúntale a tu pareja. Aclara las cosas cuanto antes.

·         Sé empática, Si algo en tu perfil o tu biografía que tiene a tu novio vuelto loco de celos, tal vez valga la pena modificar ciertas cosas.

·          Evalúalo, sé fiel a ti misma sin sacrificar tu relación. Cuida que el peso de la relación esté más allá de la pantalla: no cometas el error de basar tu enamoramiento en un timeline.

·         Si la relación terminó y te atormentas viendo los posts de tu ex, es mejor que los ocultes de tu feed, no cometas el acto despechado de eliminarlo de tus amigos.

 

·         Ojo con lo que publicas en Facebook.

Un reciente estudio da indicios de porque las mujeres suelen ser más irritables por las mañanas que los hombres.

06.DIC.2013

La cosa es simple, nos deberían (y deberíamos) dejar descansar mejor. Según un reciente estudio de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, las mujeres son más gruñonas que los hombres porque una gran mayoría de ellas no duermen lo suficiente por las noches, además, de que necesitan de muchas más horas de sueño que ellos. El estudio indica que es en las mañanas cuando se nota más nuestra irritabilidad y eso se solucionaría, como ya les hemos mencionado antes, permitiéndonos un par de horas más en la cama. La investigación encontró que las mujeres sufren mucho más que los hombres a la hora de despertarse, y no sólo se habla de un mayor esfuerzo físico, sino de dolor emocional, sobretodo sino están descansadas del todo y se les obliga a despertar. Entre los riesgos que enfrentar las mujeres cuyo descanso no es adecuado, los científicos citan: coágulos en la sangre, depresión, problemas psicológicos y un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Jim Horne, director del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough, explica que como las mujeres realizamos en general más actividades al día que los hombres, durante la noche, el sueño que funciona como un escaparate para que el cerebro descanse y se recupere, si no es suficiente, los efectos se notan más en nosotras; por lo tanto requeriríamos descansar aún más. Interesa ¿verdad, chicas?

 

Fuente: Star Media Mujeres

¿Porqué los gatos aman a las mujeres?

25.NOV.2013

Los gatos aman a las mujeres ya que las pueden entender e incluso manipularlas, ambos (mujeres y gatos) comunica sus necesidades de afecto y el otro las comprende.

El resultado de la investigación demostró que una mujer es muy feliz solamente con un gato. Esto se debe a la suposición de que las mujeres tienen una relación más fuerte con los gatos que los hombres. Las mujeres solteras o en una relación  se sienten más seguras, sin temor, más tranquilas y menos fatigadas que las mujeres que no conviven con gatos.

Los gatos recuerdan los favores y los devuelven. Son más propensos a corresponder las necesidades de los dueños antes que las de ellos.

Twitter detrás de Whatsapp

18.OCT.2013

Twitter anda experimentando. En la red de microblogging se puede compartir todo tipo de contenidos e información de manera pública. Al parecer, se empezará a enfocar en las interacciones uno a uno entre usuarios a través de mensajería instantánea de Twitter.

Esta semana vimos como empezó a funcionar una nueva función de recibir mensajes directos de cualquier usuario, activando primero la opción. Antes de esto, solamente podíamos recibir mensajes directos de usuarios que estuviéramos siguiendo. La red de microblogging parece que intentará ir más allá y estaría en desarrollo una aplicación de mensajería instantánea de Twitter, según información de All Things D, yasí entrar al terreno de Facebook Messenger, Line, Whatsapp, entre otras tantas opciones de mensajería instantánea que existen actualmente en el mercado.

Las redes sociales gratuitas se mueven gracias a la cantidad de usuarios, sus interacciones y cómo a través de estrategias publicitarias pueden movilizar dinero. Si bien, en los últimos años Twitter ha tenido un crecimiento importante en su base de usuarios, ahora busca muchos más. Últimamente se ha debatido, entre sus directivos, cuál debe ser el curso que debe tomar Twitter. Ejemplos de esto son lanzamientos como Vine, su plataforma de videos cortos, que terminó en una acogida tan grande que al poco tiempo Facebook desarrolló una idea similar a través de Instagram. Sin embargo, los mensajes directos en Twitter han estado siempre en un segundo plano, y esto se puede evidenciar en las aplicaciones móviles donde para acceder a los mensajes directos se debe ir al perfil de cada usuario y presionar en el botón de mensajes. En la dirección de Twitter siempre ha sido de discusión si la red de microblogging debería ser completamente pública, es decir, sin mensajes directos, o si por el contrario deberían potenciarlos a modo de mensajería instantánea de Twitter.

La oportunidad existe, pero Twitter debe tomársela con cuidado. En primer lugar, porque a diferencia de otros servicios de mensajería instantánea, en Twitter podemos seguir a cualquier usuario, así que la sola idea de la mensajería instantánea de Twitter entraría a chocar con temas de privacidad. En Facebook, donde los mensajes instantáneos ocurren entre dos personas que se agregan mutuamente, la idea tiene más sentido. Adicionalmente, por querer ganar más usuarios gracias a la mensajería instantánea de Twitter, se podría perder el sentido de la red de microblogging y pasar a potenciar las interacciones 1 a 1. Sin embargo, hay marcas y personalidades que a través de cuentas en Line o WeChat entablan relación con sus seguidores por medio de mensajes públicos y privados. Sólo nos queda esperar a la propuesta de Twitter y así saber qué tan buena idea resulta siendo.

4 Tips para que las redes sociales no dañen tu relación.

15.OCT.2013

 

 Todas las redes sociales no sólo han abierto un nuevo panorama en lo que a comunicación se refiere, sino una manera diferente de mostrar nuestra vida pública y privada; sin embargo, ¿cómo puede afectar en nuestra relación de pareja? De acuerdo a una investigación publicada por la Journal of Cyberpsychology, las personas que usan Facebook más de una vez al día tienen mayor probabilidad de tener conflictos con su pareja. Aunque, las redes sociales pueden perjudicar la salud de nuestra relación es difícil dejarlas ya que nos excluiría de la sociedad; por ello el portal Salud180.com, con información de Women´sHealth, preseta cuatro consejos que te permitirá convivir con ambas sin morir en el intento:

1. Evita cambiar tu estado si la relación es nueva. Para la experta y autora del libro “The 30-day love detox”, Wendy Walsh, cuando una relación se encuentra en una etapa frágil de citas o apenas inicia, es necesario que exista una privacidad esto con el objetivo de que pueda crecer sin la influencia de comentario de otras personas. Antes de cambiar tu estado o agregar fotos de ambos, pregúntale a tu pareja ya que es la intimidad de los dos la que estás exponiendo.

 2. Reduce tu tiempo de navegación. Pasar mucho tiempo en las redes sociales impide que lo pases con tu pareja; por consiguiente la interacción entre ambos disminuye lo que puede producir más conflictos entre ambos.

 3. No abras tu sesión cuando estés molesto con tu pareja. Si acabas de tener una pelea o una mala racha con tu compañera, aléjate de la computadora. Debido a que su suministro de noticias puede ser llenado con todo, desde parejas felices hasta las fotos de su ex (más en forma que nunca), que puede estar llena de minas terrestres que te hacen sentir mal acerca de tu relación, o algo peor. Es muy fácil entrar y pensar que podría haber una mayor y mejor oportunidad para ti.

 4. ¿Amiga de tu ex? Una de las características más riesgosas de Facebook es que hace que sea muy fácil el conectar y comunicarse con un ex enamorado o antigua novia, esto a través de los amigos que tienen en común. Aunque todo haya terminado, en una crisis es posible que te veas tentado a buscarle. ¡Cuidado! Las redes sociales son parte de la vida actual, pero no debería ser motivo de una ruptura o de problemas en tu relación de pareja. Siempre trata te mantener una comunicación sincera.

 

Con información de Salud180.com

¿Eres de los que se comparan con los demás?

09.OCT.2013

¡Deja de hacerlo! Aquí te dejamos algunos consejos de la coach Natalia Sleiman que te pueden ayudar a evitar las comparaciones y ser mucho más feliz :

1. Piensa positivo sobre ti misma. Haz una lista de las cosas en las que eres buena, de tus cualidades y enfócate en ellas, eso ayudará a elevar tu autoestima.

2. Realiza actividades diferentes y que te saquen de la rutina. Mantenerte ocupada y teniendo en cuenta que es para tu propio beneficio ayudará a que dejes de pensar en los demás; lee, canta, baila, haz ejercicio, pinta, etc.

3. Compárate sólo contigo misma. Se tu mejor versión cada vez.

4. No compitas, aprende. Cuando veas a alguien que está donde a ti te gustaría llegar, en vez de sentir envidia y tener pensamientos negativos del tipo: “seguro hizo trampa”, pregúntale cómo lo logró.

5. Cuida tu cuerpo y mente. Una autoestima sana es un protector contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Así lo asegura el profesor José Antonio Flores, catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo, en España. Espero les sirva! #YaEstas con @MaryteMartinez

1 de 4 Personas Se Arrepienten de Publicar en Alguna Red Social

01.OCT.2013

A todos nos ha pasado que después de publicar algo en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, nos damos cuenta que no debimos hacerlo y eso trae algo de arrepentimiento. Borramos el comentario, tratamos de cambiar el mensaje con otros posteriores, o simplemente lo dejamos para "guardar apariencias." Las razones sobran y podrían ir desde un conflicto personal hasta posiblemente profesional.

Un estudio realizó una encuesta en la que afirma, 1 de cada 4 personas se han arrepentido de alguna publicación en sus redes sociales, advirtiendo que el 29% de ellos perdieron sus trabajos por lo mismo. Esta investigación también propone las siguientes recomendaciones:

PIENSA ANTES DE PUBLICAR LO QUE SEA

Asume siempre que tus superiores o cualquier persona importante para ti puede ver el mensaje, incluso si no lo tienes en tu lista de amigos o seguidores. 

* AJUSTA TU CONFIGURACIÓN

Si de plano no puedes aguantarte las ganas de que todo el mundo sepa cómo te sientes para recibir apoyo (según tú), puedes hacer que esas personas que no quieres que te lean, no vean tus mensajes.

* USA EL SENTIDO COMÚN 

Aunque digan que es el menos común de los sentidos, no me importa. Úsalo, es obvio que cualquier persona puede ver tu mensaje y saltarlo de una red social a "la vida real." Si tienes un problema con alguien, háblalo con él o ella. No necesitamos ver los demás lo que tienes que arreglar personalmente.


¡Las 10 Apps Móviles Más Utilizadas en el Mundo!

14.AGO.2013

 

Hoy los Smartphone son una herramienta de nuestra vida diaria, además de ser un teléfono, cuentan con un gran número de aditamentos que nos facilitan la vida, nos ayudan en el trabajo y además nos entretiene.

sentido GlobalWebIndex ha realizado un estudio en el que determina el porcentaje de uso de las aplicaciones en el universo de los smartphones

 y los resultados fueron los siguientes:

    

Google Maps

54%

Facebook

44%

YouTube

35%

Google Plus

30%

We Chat

27%

Twitter

22%

Skype

22%

Facebook Messenger

22%

Whats App

15%

Instagram

11%

 
 
 

 

 

¡10 SEÑALES QUE INDICAN QUE NO ERES UN CHAVO!

01.AGO.2013

1.       Los niños te llaman señor.

 

2.       Agarrarte en el asiento del copiloto.

 

3.       Ten cuidado. Llámame cuando llegues.

 

4.       Ves o escuchas las noticias.

 

5.       Los "Nuncas". Que mejor señal que esa,cuando uno es joven nunca siente molestia por nada, nunca había sentido el dolor de una contractura, nunca…

 

6.       Eres selectivo con tu "chupe".

 

7.       Las insoportables crudas.

 

8.       Esperas el fin de semana para… descansar.

 

9.       Vas al súper y ordenas la despensa.

 

10.   Te quedas dormido. En el partido, en el cine, en la junta, después de comer, etc.

 

Galerías

Rueda de prensa Átomo Rockultura

18.AGO.2014

11 fotografías

Ver todas las galerías

Videos

Miley Cyrus colabora en el nuevo videoclip de Pharrell Williams "Come Get It Bae"

28.JUL.2014

En esta ocasión el cantante ha apostado por la polémica artista Miley Cyrus para darle la nota de color y de diversión a este vídeo. Por su lado, Miley Cyrus también sigue rompiendo los esquemas con sus últimas publicaciones en las redes sociales en las que la podemos ver topless de espaldas en un desierto o bien protagonizando un videoclip sobre el LCD de lo más estrambótico.

El vídeo ha sido dirigido por el director español, Luis Cerveró, quien ya dirigió también su anterior éxito Marilyn Monroe. En su momento, el cineasta expresó la facilidad de poder trabajar con el artista dado su gran capacidad creativa para desatar una lluvia de ideas en cualquier momento, algo muy poco común en las superestrellas de la música.

 

El este último material de Pharrell, se vuelve a repetir la temática del casting que ya vimos en su anterior proyecto ya mencionado, en donde se aprecian decenas de chicas bailando para una audición. Con este nuevo trabajo, Pharrell Williams pretende transmitir el mensaje de que "La belleza no tiene fecha de caducidad", haciendo referencia a la belleza particular e interior de cada mujer, sin importar edad ni raza.

Ver todos los videos

Chat

Lo + átomo

1

Ojos color sol

Calle 13

2

Good time

Inna(Ft. Pitbull)

3

Bailando

Enrique Iglesias

4

One minute more

Capital Cities

5

Un día de sol

Los Claxons

6

A sky full of stars

Coldplay

7

Me equivoque

CD9

8

Chandelier

Sia

9

6 A.M.

J. Balvin (Ft Farruko)

10

Problem

Ariana Grande(Ft Iggy Azalea)

Eventos

Verano Candela

24 de Agosto de 2014

candela

Roberto Carlos

30 de Agosto de 2014

retro

Dios Salve a la Reina, Tributo a QUEEN

19 de Septiembre de 2014

retro

Ricardo Arjona

14 de Octubre de 2014

retro

Ver todos los eventos